Lo único bueno de esos videos es la calidad gráfica, y otra cosa es: o bien que no tiene instalado el parche del día 1, o es que al final (o por ahora) nos quedamos sin garaje animado...
dkillo escribió:yo no se que hacer, pensaba que era tipo gran turismo... Comprarte tus coches, piezas y ir mejorando mejorando.....estoy al 70% de no pillarlo y un 30% que si, eso de tener todos los coches a tu alcance....
Por favor, tenéis juegos a cascoporro para elegir de ese tipo, dejadnos a los que buscamos competición y algo de realismo tener 1 sólo juego de este tipo.
Para mi es una bendición que este juego haya salido para consola, me he quedado flipado. Insisto, para mi solamente este juego me merece la pena el pillarme un PS4. Y lo digo viendo videos y eso que aún no lo he catado, pero sé lo que me voy a encontrar...
Por cierto y Dirt Rally que acaba de salir en PC en su versión "Early access" (steam) tiene una pintaza estupenda. Aunque en un principio solamente está para PC no dudo de que terminará saliendo para consolas de nueva generación. Todo el mundo está hablando maravillas de ese juego y eso que es una versión muy temprana, pero al parecer Codemasters con ese título vuelve a lo que fue la esencia de los Colin McRae de toda la vida... Estupenda noticia.
Por cierto, el otro día le escribí al jefe de desarrollo de físicas de F1 2015 (TheLeeMather) pidiéndole que incluyesen los drivers de Fanatec en sus juegos tal y como han hecho los de pCars, y me contestó textualmente que en breve sacarán un listado de volantes compatibles, sigo pensando que es SEGURO que al final lo serán, lo cual sería una estupenda noticia.
Yo creo que es el hermano de Vettel, es clavaito... Menudo plato de macarrones que se está zampando con la repe el hiopuchi, que me está dando hambre y todo!!!!