Project C.A.R.S

sergitol95 escribió:Estoi viendo un streaming de projects cars en ps4 y esta corriendo en el circuito de catalunya asi ke parece que al final estara incluido

Sí. en efecto estaba jugando en Catalunya. Curioso, igual lo anuncian a bombo y platillo a última hora.

Que suerte ser el primero en mostrar el juego final. Se está hinchando a jugar toda la tarde a Project CARS. @Gran torino creo que ha cogido el avión a Viena [carcajad]
Pues si vaya vicio lleva el tio [360º]

Imagen
Es posible competir mando vs volante?, o no tiene sentido comprar el juego sin volante?.
A ver si empiezan a soltarlo el martes, que ya hay ganitas de catar esta "obra de arte" que muchos dicen.
sonic5202 escribió:Es posible competir mando vs volante?, o no tiene sentido comprar el juego sin volante?.


Personalmente pienso que si bien es verdad que con volante se disfruta mas igualmente sino puedes jugar con volante por las circunstancias que sean se puede jugar con mando. Son varios en este hilo los que jugaran con mando. Ya a la hora de competir de tú a tú con los que juegan con volante...no se que decirte. Si te gusta el mundo del motor creo que es un juego que no se puede dejar pasar.
denis74 escribió:
sergitol95 escribió:Estoi viendo un streaming de projects cars en ps4 y esta corriendo en el circuito de catalunya asi ke parece que al final estara incluido

Sí. en efecto estaba jugando en Catalunya. Curioso, igual lo anuncian a bombo y platillo a última hora.

Que suerte ser el primero en mostrar el juego final. Se está hinchando a jugar toda la tarde a Project CARS. @Gran torino creo que ha cogido el avión a Viena [carcajad]


Últimas noticias: El avión rumbo a Austria ha tenido un "pequeño" accidente, aquí las imágenes, lo más sorprendente es que uno de los pasajeros logró saltar antes del accidente y aterrizar sin daño alguno sobre la autopista que se produjo el accidente

Imagen

El pavo de la ropa negra soy yo, el de la camisa blanca no lo contó, iba con las mismas intenciones, un minuto de silencio por él.
Coñe, pues uno de negro ha desvalijado una tienda Game en Viena!! [+risas] [+risas] [+risas]


Antes preguntaba alguien por los daños. El otro que está jugando a la versión PS4 se ha espiñado y se le ha quedado el coche con desperfectos y la dirección hacia un lado.
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:
sergitol95 escribió:Estoi viendo un streaming de projects cars en ps4 y esta corriendo en el circuito de catalunya asi ke parece que al final estara incluido

Sí. en efecto estaba jugando en Catalunya. Curioso, igual lo anuncian a bombo y platillo a última hora.

Que suerte ser el primero en mostrar el juego final. Se está hinchando a jugar toda la tarde a Project CARS. @Gran torino creo que ha cogido el avión a Viena [carcajad]


Últimas noticias: El avión rumbo a Austria ha tenido un "pequeño" accidente, aquí las imágenes, lo más sorprendente es que uno de los pasajeros logró saltar antes del accidente y aterrizar sin daño alguno sobre la autopista que se produjo el accidente

Imagen

El pavo de la ropa negra soy yo, el de la camisa blanca no lo contó, iba con las mismas intenciones, un minuto de silencio por él.

Menudo prenda!

Pero lo más importante, ¿tienes ya el juego???
5 lobitos tiene la loba. Solo faltan 5 dias
Acabo de reservar la edición limitada que está a 65 euros en la web de Game.

Qué ganas!
fbetes escribió:Menudo prenda!

Pero lo más importante, ¿tienes ya el juego???


Que va! Los maderos me han llevado a comisaria para tomar declaración y al ver que no entendía nada me mandaron al aeropuerto y no me dejaron ir por la ciudad a buscar el juego

Pero yo luché, mientras me llevaban dos guardias de seguridad a rastras al avión yo gritaba "¡¡PROJECT CARS, LO NECESITO, HE VENIDO AQUÍ POR ÉL, DADME EL JUEGO, DADMELO HIJOS DE P...!!"

Y en fin, lo tienen todo muy preparado, he oído a uno hablando con acento austríaco que ya son 7 en este día. 3 franceses, 2 Españoles (Yo y el hombre que falleció) un norteamericano y un canadiense.

Ninguno de ellos ha podido hacerse con el juego por lo que oí. [snif]
denis74 escribió:Coñe, pues uno de negro ha desvalijado una tienda Game en Viena!! [+risas] [+risas] [+risas]


Antes preguntaba alguien por los daños. El otro que está jugando a la versión PS4 se ha espiñado y se le ha quedado el coche con desperfectos y la dirección hacia un lado.


Parece que juega con ayudas
No desvariemos tan pronto... Que estamos a sábado... Aún quedan muchos dias para la salida!!!!!! @grantorino, ya podrías haberme avisado y piro contigo, con dos fijo que los maderos no nos pillan... Jejejeje.

Un saludo, bunbury.
Este también dándole a la versión PS4. En directo:
http://www.twitch.tv/magicmushreub
xxDeadlockxx escribió:
sonic5202 escribió:Es posible competir mando vs volante?, o no tiene sentido comprar el juego sin volante?.


Personalmente pienso que si bien es verdad que con volante se disfruta mas igualmente sino puedes jugar con volante por las circunstancias que sean se puede jugar con mando. Son varios en este hilo los que jugaran con mando. Ya a la hora de competir de tú a tú con los que juegan con volante...no se que decirte. Si te gusta el mundo del motor creo que es un juego que no se puede dejar pasar.


no me queda muy clara la respuesta, mójate. se puede ser competitivo mando vs volante? Que es el mejor juego de coches que ha habido y habra en varios años lo tengo claro xD
Con el vicio que tienen igual usaron el método del alunizaje para hacerse con el juego...

Imagen

XD
denis74 escribió:Este también dándole a la versión PS4. En directo:
http://www.twitch.tv/magicmushreub

Está creando una partida online? Se puede hacer eso antes de la fecha de salida?
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:Menudo prenda!

Pero lo más importante, ¿tienes ya el juego???


Que va! Los maderos me han llevado a comisaria para tomar declaración y al ver que no entendía nada me mandaron al aeropuerto y no me dejaron ir por la ciudad a buscar el juego

Pero yo luché, mientras me llevaban dos guardias de seguridad a rastras al avión yo gritaba "¡¡PROJECT CARS, LO NECESITO, HE VENIDO AQUÍ POR ÉL, DADME EL JUEGO, DADMELO HIJOS DE P...!!"

Y en fin, lo tienen todo muy preparado, he oído a uno hablando con acento austríaco que ya son 7 en este día. 3 franceses, 2 Españoles (Yo y el hombre que falleció) un norteamericano y un canadiense.

Ninguno de ellos ha podido hacerse con el juego por lo que oí. [snif]


lol menuda pelicula te has montado xD JAJAJAJ [plas]

¿sabeis si hay por ay algun gameplay de la version de ps4? es que si no me equivoco, son todos de la version pc ¿no?

edit: fallo mio aqui hay uno https://www.youtube.com/watch?v=2z0sH0zYwlE pues no luce nada mal...

dios mio esos arboles no son los que vi yo hace un tiempo que se veian peor que en gt6.... pedazo de texturas... no si al final terminare pillandolo, pero cuando baje algo de precio...
Lo están jugando en directo en el enlace que te he puesto encima de tu post XD
lol pero si es que se ve de putisima madre... yo antes no lo veia asi :-?

si es que en ps4 todo se ve mucho mas bonito :)

tmb puede ser por que los que vi serian algo antiguos ya...

¿puede ser que funcione a 1080p, 60 fps?
denis74 escribió:
denis74 escribió:Este también dándole a la versión PS4. En directo:
http://www.twitch.tv/magicmushreub

Está creando una partida online? Se puede hacer eso antes de la fecha de salida?


este si que no tiene ayudas jejeje se mete unas leches del carajo jajaja que ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..gran torino y si hacemos un túnel y vamos derechitos al juego? ijijij
Esto no es broma. Número de Playboy americano. Portada y página interior [amor] [amor]

ImagenImagen
Imagen
sonic5202 escribió:no me queda muy clara la respuesta, mójate. se puede ser competitivo mando vs volante? Que es el mejor juego de coches que ha habido y habra en varios años lo tengo claro xD


[fumando] [ayay] Si me tuviera que mojar diría que los que juegan con volante tienen las de ganar. Aunque con mando se puede ser competitivo... seguramente te habré dejado igual jeje [looco] .
Me he pasado esta tarde por Game y me han comentado que con un poco de suerte podrían tenerlo para el martes o miércoles...
Qué ganas de darle gas!!!
OVA GAIDEN escribió:lol pero si es que se ve de putisima madre... yo antes no lo veia asi :-?

si es que en ps4 todo se ve mucho mas bonito :)

tmb puede ser por que los que vi serian algo antiguos ya...

¿puede ser que funcione a 1080p, 60 fps?

El juego oficialmente es 1080p/60fps. Lo que falta por ver es como aguanta los 60 frames en situaciones de stress (online, lluvia, colisiones, etc...).
AMorteF escribió:Me he pasado esta tarde por Game y me han comentado que con un poco de suerte podrían tenerlo para el martes o miércoles...
Qué ganas de darle gas!!!



..llegarle a almacén si... pero venderlo hasta el jueves nada! últimamente game no vende hasta el día de salida
David Ricardo escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol pero si es que se ve de putisima madre... yo antes no lo veia asi :-?

si es que en ps4 todo se ve mucho mas bonito :)

tmb puede ser por que los que vi serian algo antiguos ya...

¿puede ser que funcione a 1080p, 60 fps?

El juego oficialmente es 1080p/60fps. Lo que falta por ver es como aguanta los 60 frames en situaciones de stress (online, lluvia, colisiones, etc...).


gracias, es bueno saberlo, la verdad que viendo este otro video https://www.youtube.com/watch?v=WfJNYa8noec ya me estoy imaginando con el project morpheus y un buen volante dandole al juego xD me pillare una mesita para poner el volante y con el morpheus tiene que ser la caña...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.Yo creo que la diferencia a la que se refieren entre la versión de One y Ps4 es , quizás, a la resolución.
Puede que la versión de Austria ya este disponible,pero no se si ellos tendrán el parche de lanzamiento ,o tendrán que esperar al día 7,y tragarse algún que otro bug,no lo se.......
¿Cuantas vueltas les dura los neumáticos a los Kart?.
@denis74 claro,la noticia de project cars es lo que estoy mirando yo...... [sonrisa]
Lo que no se es por que co***** tiene un gato en la cabeza..... [comor?]
AMorteF escribió:Me he pasado esta tarde por Game y me han comentado que con un poco de suerte podrían tenerlo para el martes o miércoles...
Qué ganas de darle gas!!!

dios t oiga y ojala que lo den antes
https://youtu.be/XqHjl9xyLZI

uff como suena y luce la versión de ps4 este se puede ver a tope de resolución y a 60 fps

otro...
https://youtu.be/bL4X33LYSf8
Antoniopua escribió:Puede que la versión de Austria ya este disponible,pero no se si ellos tendrán el parche de lanzamiento ,o tendrán que esperar al día 7,y tragarse algún que otro bug,no lo se.......


Igual me equivoco pero mi teoria es que el parche de lanzamiento aún no esta porque anoche viendo el famoso streaming cuando entro en al pit lane aún no estaban todos los mecánicos que ya dijo Denis que eso iba a estar con el parche.
Cuantas horas lleva el tio este jugando? Madre mia va a torrar la play. Este juego es para jugar con la cámara Interior, pero como mola la cámara exterior, virgen santa
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No veo mucho los videos pero viendo vuestra impresiónes me está dando más mono jajaja ya queda poquito y lo pillare, se ve espectacular y pinta increíble
xxDeadlockxx escribió:
Antoniopua escribió:Puede que la versión de Austria ya este disponible,pero no se si ellos tendrán el parche de lanzamiento ,o tendrán que esperar al día 7,y tragarse algún que otro bug,no lo se.......


Igual me equivoco pero mi teoria es que el parche de lanzamiento aún no esta porque anoche viendo el famoso streaming cuando entro en al pit lane aún no estaban todos los mecánicos que ya dijo Denis que eso iba a estar con el parche.

No. En algún momento meterán los mecánicos (espero) pero no se si será con el parche Day One. Ahí ya no lo se.
Chicos, cuando lo reciba en mi trabajo os aviso, para que lo sepáis, hoy he mirado pero no llegaba, creo que va a entrar el martes como pronto..

Otra cosa para los que ya lo han jugado, los formula A, B etc van todos igual? Es decir solo cambia el color del coche y todos tienen las mismas prestaciones?
denis74 escribió:No. En algún momento meterán los mecánicos (espero) pero no se si será con el parche Day One. Ahí ya no lo se.


Ah ok, gracias por la aclaración.
¿Montamos un torneo de 24h LeMans con relevos cada 8 horas? [rtfm] [rtfm]
Primero aclarar que cada uno juego como le da la gana, en ningún momento estoy criticando de manera negativa ni burlándome

me parece digno de resaltar, lo que ya varios aquí habéis mencionado.

Jugar con la cámara externa, o con ayudas, o con cambio automático (para mi peor aun que las ayudas).

Jugar acelerando y frenando al máximo, generando una extraña forma de conducir y trazar, hasta el punto que lo hace irreal visto desde fuera la extraña forma de comportarse el coche.

Cualquiera que ya en su pasado tenga algo de experiencia en algún otro juego medio "simulador", gana unos conocimientos y forma de conducir muy distintas a las vistas en algunos vídeos.

No elegir tu la marcha, o tener ayudas, hace, en mi opinión, que conduzcas peor, con lo cual mas lento y mas aburrido al ni siquiera tener que estar atento al cambio o al ser preciso en la frenada o corregir los subvirajes y sobrevirajes.

Conducir con la cámara externa, sin dejar de ser espectacular, creo que también hace que rindas menos.

En mi humilde opinión, o los jugadores, o son muy novatos y casualmente están dando el salto a este mundillo con este juego o simplemente quiere 5 minutos de fama jugando y retransmitiendo antes que nadie el juego, aunque no les guste nada.

PD: a quien no le gustaría ser austriaco ahora mismo
Lewis_Ham escribió:Chicos, cuando lo reciba en mi trabajo os aviso, para que lo sepáis, hoy he mirado pero no llegaba, creo que va a entrar el martes como pronto..

Otra cosa para los que ya lo han jugado, los formula A, B etc van todos igual? Es decir solo cambia el color del coche y todos tienen las mismas prestaciones?

No. El A es el de mayor prestaciones que es un F1. De menor a mayor potencia sería de esta forma:

Kart
Súper kart
Formula Rookie
Formula Gulf
Formula C
Formula B
Formula A
Chacal 512 escribió:Cuantas horas lleva el tio este jugando? Madre mia va a torrar la play. Este juego es para jugar con la cámara Interior, pero como mola la cámara exterior, virgen santa
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A mi me gusta más la exterior en unos coches , aunque en los formula me gusta mucho la interior
otro calentito calentito desde la ps4
Project CARS - Formula C Race - 1080p 60FPS
https://youtu.be/ZWmqNG-zKOM
Guanche1981 escribió:otro calentito calentito desde la ps4
Project CARS - Formula C Race - 1080p 60FPS
https://youtu.be/ZWmqNG-zKOM



Espectacular en gráficos la verdad y estos coches tienen pinta de ser muy divertidos pero las colisiones no me convencen.

Si ya se te pregunto, lo siento, pero una duda @denis74

Según comentaste, las carrera son muy personalizables.

podre crear una carrera en nurburgring nordschleife y asignar a cada piloto de la IA un coche, desde un focus a un f1???
Carreras multiclase se puede. Elegir los coches no.
Eliges tu coche, seleccionas multiclase y a correr. Veras diferentes categorías corriendo juntos.
ocho88 escribió:http://es-es.twitch.tv/valdudes

Streaming, pc, con camara a los pedales.


la virgen como se le va la olla al colega
Joder este tio debe tener los ojos como platos ya, lo deje al mediodia jugando y a esta hora todavia sigue...

http://www.twitch.tv/inragetv
Guanche1981 escribió:otro calentito calentito desde la ps4
Project CARS - Formula C Race - 1080p 60FPS
https://youtu.be/ZWmqNG-zKOM



Joderrr me parece súper divertido!!! [plas] [plas] [plas]

Dennis perdona que soy tan nuevo que no me deja citarte ¬_¬ creo que no me he explicado bien, me refería a que si por ejemplo dentro de cada categoría hay varios rendimientos, es decir si corremos varios amigos en la Formula A, dentro de la misma hay diferencias entre los coches o todos son equitativos?
El tema de colisiones en monoplazas tipo Formula 1 (A) debe de ser de lo mas difícil de recrear.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diario de................una sobredosis de project cars.
Imagen
15389 respuestas