Primero aclarar que cada uno juego como le da la gana, en ningún momento estoy criticando de manera negativa ni burlándome
me parece digno de resaltar, lo que ya varios aquí habéis mencionado.
Jugar con la cámara externa, o con ayudas, o con cambio automático (para mi peor aun que las ayudas).
Jugar acelerando y frenando al máximo, generando una extraña forma de conducir y trazar, hasta el punto que lo hace irreal visto desde fuera la extraña forma de comportarse el coche.
Cualquiera que ya en su pasado tenga algo de experiencia en algún otro juego medio "simulador", gana unos conocimientos y forma de conducir muy distintas a las vistas en algunos vídeos.
No elegir tu la marcha, o tener ayudas, hace, en mi opinión, que conduzcas peor, con lo cual mas lento y mas aburrido al ni siquiera tener que estar atento al cambio o al ser preciso en la frenada o corregir los subvirajes y sobrevirajes.
Conducir con la cámara externa, sin dejar de ser espectacular, creo que también hace que rindas menos.
En mi humilde opinión, o los jugadores, o son muy novatos y casualmente están dando el salto a este mundillo con este juego o simplemente quiere 5 minutos de fama jugando y retransmitiendo antes que nadie el juego, aunque no les guste nada.
PD: a quien no le gustaría ser austriaco ahora mismo