KiMika escribió:@capellista te dejo un video donde salen los menus que hay antes de empezar la carrera, entre ellos sale el menu para configurar lo que has preguntado antes:
Que desperdicio el que esta jugando no sabe echar una carrera como dios manda Como se llama el que esta jugando, que voy a mandarle un mensaje en directo
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!
Se ve bastante bien lo que veo de PS4
EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo
Oye denis ahora que esta corriendo el tio ese en un circuito de karts, no se podrá meter ahi algun coche no? jeje, me molaria meter el clio o alguno con pocos CV
Sí, en los Game de Reino Unido una pasada. Todos los Game tienen el juego para probar este finde
KiMika escribió:
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!
Se ve bastante bien lo que veo de PS4
EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo
Oye denis ahora que esta corriendo el tio ese en un circuito de karts, no se podrá meter ahi algun coche no? jeje, me molaria meter el clio o alguno con pocos CV
Pues no, ni un 2 CV, jajaja!! En los circuitos de karts solo karts. En cambio los kart pueden correr en todos, karts y grandes circuitos.
EDITO: Dice el tío del directo que compró el juego en una tienda
Si vuelta de formación es salida lanzada entonces sí está.
Dice que lo ha pillado de una tienda de Austria. Es lo que comentan los alemanes del foro oficial según le escuchan. También se ve que no se aclara demasiado con la config del pad comentan. Además se ha puesto a toquetear valores sin saber.
GRAN TORINO escribió:@denis74 me estás diciendo que los Karts pueden corren en Nürburgring de noche con lluvia?
Ve preparando la partida:.........pero ponme primero
Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres....... Sólo 4 días....
Seguir mirando al tío del directo de PS4. Como veis, hay algunas carreras que las condiciones climáticas cambian aunque sean de pocas vueltas. Eso le da un toque guapo a la carrera.
Hashfail escribió:Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres....... Sólo 4 días....
4 días? No sale el 7??
Me auto respondo jajaja domingo, lunes, martes y miercoles. Una manera muy optimista de verlo jaja
Que ansia
rubenteve
Jugón!!!!
935 mensajes desde ago 2009 en Pto de Sagunto (Valencia)
Hashfail escribió:Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres....... Sólo 4 días....
4 días? No sale el 7??
Seguro que es en plan "modo optimista" (obviando hoy y el propio jueves)
4 días? No sale el 7??
Seguro que es en plan "modo optimista" (obviando hoy y el propio jueves)
Seguro, me ha podido la ansia y he preguntado antes de pensar, incluso he vuelto a mirar la fecha por si vivia engañado jajaja.
La verdad es que espero que el jueves a las 0:00 podamos jugar a la digital... Contando que lo pongan para bajar anticipado.
He visto que en la retransmisión de ps4 el tío que conduce se mete unos cuantos leñazos con los rivales pero a su coche a simple vista no le pasa nada... Se podrá elegir el nivel de desperfecto en los coches para hacerlo mas real?
Vale, se confirma que una tienda de Austria no ha respetado la fecha y ha sacado el juego a la venta. Madre mía que pasotas. . Lo acaba de decir un desarrollador de SMS.
SSnake escribió:He visto que en la retransmisión de ps4 el tío que conduce se mete unos cuantos leñazos con los rivales pero a su coche a simple vista no le pasa nada... Se podrá elegir el nivel de desperfecto en los coches para hacerlo mas real?
Pero que tipo de leñazos? Acabo de poner ahora otra vez el directo de PS4. Había daños visuales? Se veía la carrocería deformada? Eran muy fuertes las ostias?
EDITO: Sobre las 9 , más o menos, habrá gameplay de Xbox One. Me ha dejado un tanto con la intriga ya que dice que hay gran diferencia entre la versión de PS4 y de Xbox One. Pero no dice en que sentido. Pues no hay vuelta atrás porque compré la edición digital.
Acabo de grabar un vídeo del Assetto Corsa jugando con el mando de la PS4. Mirad que fluido giro el volante, yo no sé si vosotros giraréis igual, ¿pero tan difícil es girar así en el Project Cars?
denis74 escribió:Vale, se confirma que una tienda de Austria no ha respetado la fecha y ha sacado el juego a la venta. Madre mía que pasotas. . Lo acaba de decir un desarrollador de SMS.
aven96 escribió:Acabo de grabar un vídeo del Assetto Corsa jugando con el mando de la PS4. Mirad que fluido giro el volante, yo no sé si vosotros giraréis igual, ¿pero tan difícil es girar así en el Project Cars?
Hay mucha gente que juega a golpes, bruscamente ...todo lo contrario a lo que muestras en ese video.
@denis74 dijo que habian varias configuraciones para el mando con varias cosas a configurar...entre ellas supongo que una de ellas sera sensibilidad del pad o algo asi, que hara preciamente mas fluida la conduccion. Habia algun video donde los movimientos del volante eran muy exagerados, yo entiendo que ahi la sensibilidad tendria un valor muy alto...ademas de que como digo, hay gente que juega y a gira a golpes.