Project C.A.R.S

KiMika escribió:@capellista te dejo un video donde salen los menus que hay antes de empezar la carrera, entre ellos sale el menu para configurar lo que has preguntado antes:

https://www.youtube.com/watch?v=Uw0lg2MaRbA

[oki] Muchas gracias.
denis74 escribió:Aquí parece que se ve mejor el directo:
http://www.hitbox.tv/inragetv


Vaya manco, que juegue al menos con joystick y no sea tan brusco
Timmynator escribió:¿admite motion controller, como el driveclub?

Creo que en principio no lo admite.
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


Hoy has tardado en poner tus gifs... Te voy a poner falta!!!! Miedo me dá a los del miércoles!!!!! Jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
@GRAN TORINO ya era hora que pusieras algo
¿Como ese tío tiene el juego pa la ps4 si todavía no ha salió el juego?
Alguien sabe por que no sale en la store usa todavía?
denis74 escribió:Aquí parece que se ve mejor el directo:
http://www.hitbox.tv/inragetv

Que desperdicio el que esta jugando no sabe echar una carrera como dios manda [buaaj]
Como se llama el que esta jugando, que voy a mandarle un mensaje en directo [carcajad]
Perdonad, es que andaba con resaca por la décimo octava fiesta que hacemos por Project C.A.R.S en mi mansión, estaré más atento en estos días [sonrisa]
Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]



Aquí teneis vuestro juego. Ir pillando XD

Imagen
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]

Oye denis ahora que esta corriendo el tio ese en un circuito de karts, no se podrá meter ahi algun coche no? jeje, me molaria meter el clio o alguno con pocos CV XD
Joder, ya podría haber puesto demos en los GAME de España como en Inglaterra.
Me hubiera pasado la tarde allí dentro
capellista escribió:
Timmynator escribió:¿admite motion controller, como el driveclub?

Creo que en principio no lo admite.


muchas gracias, capellista. una pena
Sí, en los Game de Reino Unido una pasada. Todos los Game tienen el juego para probar este finde


KiMika escribió:
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]

Oye denis ahora que esta corriendo el tio ese en un circuito de karts, no se podrá meter ahi algun coche no? jeje, me molaria meter el clio o alguno con pocos CV XD

Pues no, ni un 2 CV, jajaja!! En los circuitos de karts solo karts. En cambio los kart pueden correr en todos, karts y grandes circuitos.


EDITO: Dice el tío del directo que compró el juego en una tienda ¬_¬
denis74 escribió:

EDITO: Dice el tío del directo que compró el juego en una tienda ¬_¬


Si eso es verdad va a ser un goteo de gente que lo va a ir teniendo, que pasa que no respetan la salida en algunos sitios? ¬_¬
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]



Aquí teneis vuestro juego. Ir pillando XD

Imagen


Que rulen pls :(
Hispalense escribió:
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]





Aquí teneis vuestro juego. Ir pillando XD

Imagen


Que rulen pls :(


+1
@denis74 me estás diciendo que los Karts pueden corren en Nürburgring de noche con lluvia? [looco] [looco]
He abierto este hilo para evitar que este se sature en los próximos días con el tema del lugar de compra del juego:

hilo_ya-venden-project-c-a-r-s-en_2093864
denis74 escribió:Resacon con Gran Torino,jajajaaj!!

Se ve bastante bien lo que veo de PS4

EDITO: El del directo de PS4 se está luciendo con el gameplay, dándose piños más que corriendo [facepalm]



Aquí teneis vuestro juego. Ir pillando XD

Imagen

Ese no es el mio tio. a mi dame mi limitada xD
Oye aparte de libre qualys warm up y carrera hay vuelta de formación tb? Simple curiosidad jeje
Si vuelta de formación es salida lanzada entonces sí está.



Dice que lo ha pillado de una tienda de Austria. Es lo que comentan los alemanes del foro oficial según le escuchan. También se ve que no se aclara demasiado con la config del pad comentan. Además se ha puesto a toquetear valores sin saber.



GRAN TORINO escribió:@denis74 me estás diciendo que los Karts pueden corren en Nürburgring de noche con lluvia? [looco] [looco]

Ve preparando la partida:.........pero ponme primero [360º]
Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres.......
Sólo 4 días.... XD XD
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:@denis74 me estás diciendo que los Karts pueden corren en Nürburgring de noche con lluvia? [looco] [looco]

Ve preparando la partida:.........pero ponme primero [360º]


Imagen
Jajaja ese gif y tu Gran Torino hay enmedio [carcajad]


Seguir mirando al tío del directo de PS4. Como veis, hay algunas carreras que las condiciones climáticas cambian aunque sean de pocas vueltas. Eso le da un toque guapo a la carrera.
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:@denis74 me estás diciendo que los Karts pueden corren en Nürburgring de noche con lluvia? [looco] [looco]

Ve preparando la partida:.........pero ponme primero [360º]


Imagen

muy bueno [carcajad]
En estos momentos estan retransmitiendo 2 personas, en vivo en ps4
Hashfail escribió:Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres.......
Sólo 4 días.... XD XD


4 días? No sale el 7??

Me auto respondo jajaja domingo, lunes, martes y miercoles. Una manera muy optimista de verlo jaja

Que ansia XD
Hunt escribió:
Hashfail escribió:Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres.......
Sólo 4 días.... XD XD


4 días? No sale el 7??


Seguro que es en plan "modo optimista" (obviando hoy y el propio jueves) [qmparto] [qmparto]
rubenteve escribió:
Hunt escribió:
Hashfail escribió:Yo tengo reservada la versión digital......tengo muuuuchas esperanzas en este juego, los juegos de conducción que hay en PS4 hoy en día son mediocres.......
Sólo 4 días.... XD XD


4 días? No sale el 7??


Seguro que es en plan "modo optimista" (obviando hoy y el propio jueves) [qmparto] [qmparto]


Seguro, me ha podido la ansia y he preguntado antes de pensar, incluso he vuelto a mirar la fecha por si vivia engañado jajaja.

La verdad es que espero que el jueves a las 0:00 podamos jugar a la digital... Contando que lo pongan para bajar anticipado.

Ya no puedo másss
Fecha oficial de lanzamiento 7 de Mayo, eso no quita que empiece a vender el 6 de Mayo por la tarde
denis74 escribió:Jajaja ese gif y tu Gran Torino hay enmedio [carcajad]


Así es, conmigo nunca para la fiesta, la próxima iré de caballo xDD
oreimono escribió:Alguien sabe por que no sale en la store usa todavía?


Nadie sabe?? [buuuaaaa]
oreimono escribió:
oreimono escribió:Alguien sabe por que no sale en la store usa todavía?


Nadie sabe?? [buuuaaaa]


en Usa sale a la venta el dia 12 , sobre la store me imagino que el lunes 4 lo actualizarán.
He visto que en la retransmisión de ps4 el tío que conduce se mete unos cuantos leñazos con los rivales pero a su coche a simple vista no le pasa nada... Se podrá elegir el nivel de desperfecto en los coches para hacerlo mas real?
Fanzelda escribió:
denis74 escribió:Aquí parece que se ve mejor el directo:
http://www.hitbox.tv/inragetv


Vaya manco, que juegue al menos con joystick y no sea tan brusco

Manco no,lo siguiente. [+risas]
Pues si que hay gente jugando ya, 10 personas ahora mismo haciendo streaming en PS4 desde Twitch.
Vale, se confirma que una tienda de Austria no ha respetado la fecha y ha sacado el juego a la venta. Madre mía que pasotas. cawento. Lo acaba de decir un desarrollador de SMS.


SSnake escribió:He visto que en la retransmisión de ps4 el tío que conduce se mete unos cuantos leñazos con los rivales pero a su coche a simple vista no le pasa nada... Se podrá elegir el nivel de desperfecto en los coches para hacerlo mas real?

Pero que tipo de leñazos? Acabo de poner ahora otra vez el directo de PS4. Había daños visuales? Se veía la carrocería deformada? Eran muy fuertes las ostias?


EDITO: Sobre las 9 , más o menos, habrá gameplay de Xbox One. Me ha dejado un tanto con la intriga ya que dice que hay gran diferencia entre la versión de PS4 y de Xbox One. Pero no dice en que sentido. [mad] [mad] Pues no hay vuelta atrás porque compré la edición digital. :-|
Pues con un coche de f1 le ha dado por detras en una frenada en una curva y el coche a pegado un vote y como si nada....
Acabo de grabar un vídeo del Assetto Corsa jugando con el mando de la PS4. Mirad que fluido giro el volante, yo no sé si vosotros giraréis igual, ¿pero tan difícil es girar así en el Project Cars?

http://www.dailymotion.com/video/x2otuok_assetto-corsa_videogames
Imagen
Haciendo amigos de cara al jueves. Grata sorpresa
Martes o miercoles seguro que bastantes tiendas lo venderan, nunca falla!
denis74 escribió:Te sigue? [fumando] [fumando] [plas] [plas]

Si tío. Yo también me e quedado loco
denis74 escribió:Vale, se confirma que una tienda de Austria no ha respetado la fecha y ha sacado el juego a la venta. Madre mía que pasotas. cawento. Lo acaba de decir un desarrollador de SMS.


Todo el mundo para Austria pero ya!!

Imagen
Me faltan los minions XD


El tío del directo se lo pasa bien. Ha hecho un PS4Share

https://twitter.com/JVB/status/594515930727784448
Con tanto Project Cars estos días ahora mismo estoy viendo en directo una prueba de resistencia en Spa :-| .
aven96 escribió:Acabo de grabar un vídeo del Assetto Corsa jugando con el mando de la PS4. Mirad que fluido giro el volante, yo no sé si vosotros giraréis igual, ¿pero tan difícil es girar así en el Project Cars?

http://www.dailymotion.com/video/x2otuok_assetto-corsa_videogames


Hay mucha gente que juega a golpes, bruscamente ...todo lo contrario a lo que muestras en ese video.

@denis74 dijo que habian varias configuraciones para el mando con varias cosas a configurar...entre ellas supongo que una de ellas sera sensibilidad del pad o algo asi, que hara preciamente mas fluida la conduccion.
Habia algun video donde los movimientos del volante eran muy exagerados, yo entiendo que ahi la sensibilidad tendria un valor muy alto...ademas de que como digo, hay gente que juega y a gira a golpes.

Saludos :)
Estoi viendo un streaming de projects cars en ps4 y esta corriendo en el circuito de catalunya asi ke parece que al final estara incluido
15389 respuestas