_Nolgan_ escribió:Antoniopua escribió:@_Nolgan_ por favor,deja de desvirtuar el hilo con tu particular guerra entre forza y Driveclub.Gracias.
No os preocupéis por la lista de coches,se sienten tan diferentes incluso en un mismo bache que os sera suficiente.
(Aunque eso si,cuanto mas mejor
).Saludos.
yo no e hablado de forza, solo puntualice una cosa que dijo otra persona.. despues me saltaron al cuello, lo mismo le tienes que decir a los OTROS no a mi solo, a que NO lo has hecho????
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:.....
Yo creo que el que no se expresa correctamente eres tu, además. si quieres dar opinión, argumenta.
Dices cosas sin sentido, no basta con decir cosas al tun tun.
Tu última perla es que Forza no tiene físicas y Horizon si, pero solo un poquito mejores comparado con DC.
Es que no se que quieres que te conteste.. Mejor dejar el tema aquí.
vamos a ver... una cosa es que escriba mal .. que lo admito y otra cosa muy distinta que yo diga que el caballo de santiago sea blanco y me saltes tu y que porque digo que el caballo de santiago es rojo
eso es lo que pasa...
y despues voy yo y te digo.. EN DONDE E DICHO YO ROJO?
eso no es escribir mal eso es no saber entender lo que se lee o no saber leer.. o las 2 cosas.. y no es culpa mia.. porque ROJO no lo digo
por eso mismo cuando digo que en donde digo yo que comparo las fisicas de x juego vs x jueg,, cuando YO NO E DICHO ESO
como te digo... eso no es expresarse mal eso es NO SABER LEER punto
y en los foros pasa mucho eso.. de que la gente lee y entiende lo qeu le sale del n... que es muy distinto a lo que la persona dijo en el escrito ....
y hay yo no tengo culpa ninguna.. a no ser que me ponga a escribir para que lo entienda un niño de 3 años.. o quieres que me ponga a escribir asi.. aqui en estos foros ya tenemos pelitos en nuestras partes y deberiamos saber entender lo que se lee pero por lo que se ve .. no