Project C.A.R.S

Muy bien @Dume, muchas gracias.

Por cierto @Denis74, hoy me he reido a gusto con tus comentarios sobre todo el ruido que se va generando en torno al lanzamiento del juego, siempre ocurre lo mismo la verdad, salen detractores que seguramente lo han tocado por vez primera ahora mismo, cuando algunos llevais años currando muy duro en el desarrollo del juego. No pierdas la paciencia ahora, si no la has perdido con nosotros XD [oki] , no te rindas ahora con todos estos que aparecen de debajo de las piedras.

Aunque cuando ya ha sido el desparrame, ha sido cuando he leido estas respuestas dadas por @Rubioxxxxx, me he estado riendo un buen rato.

Rubioxxxxx escribió:
A ver a ver, ciñiendonos al segundo Twitt


-"Career mode is incredibly basic". Este tio juega a los modos carrera de Froza y GT y le sale un cancer. Nose como de "Basic" sera el modo carrera de Project Cars, pero ya el hecho de ir ascendiendo desde abajo, corriendo en campeonatos por puntos y recibiendo ofertas de otros equipos en funcion de como lo hagamos le pone por delante de la inmensa mayoria de juegos de competicion. No espero ruedas de prensa tras cada carrera, solo un buen motivo para competir.

-"tracks are poor" ¿Pobres en que sentido? Porque en cantidad y variedad desde luego que no. ¿Graficamente? Ya hay cien videos para ver como son los circuitos, y sabiendo lo que mueve el juego en cuanto a numero de coches y fisicas, nadie de aqui creo que se esperase un Drive Club

-"graphics aren't that special outside certain ToD" Volvemos a lo mismo, el que busque graficos se ha equivocado de juego, aqui se busca simulacion y competicion. Del mismo modo, ya hay 100 videos en youtube para saber como se ve el juego a estas alturas.

-"AI is easy". Easy los cojones, tengo una build en PC y no hay huevos a seguirle el ritmo al 100% de dificultad. Lo juego al 80 y apenas logras adelantar, bastante tienes con mantenerles el ritmo.
Dume escribió: Tambien sale el force feedback pero solo el parametro de la intensidad. No se si con volante salen mas opciones.

Al principio de este vídeo de ayer, salen las opciones para configurar el volante en ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=BmVQzEMtBmo
Vaya, impresionante como poco a poco van saliendo detalles positivos y negativos del juego.
Algo que pienso es que con el parche día uno, seguirán algunos bugs, es difícil que un juego tan completo no tenga fallos. Mientras más datos, más fallos tendrá.
Espero con ansias este juegazo, será de los mejores, no le costará sobrepasar la simulación que ofrecían Forza, Gran Turismo, o incluso los Toca Race Driver de PS2/Xbox.
@Dume compruebame en le modo carrera, que la primera carrera con el Formula A es en DubaiGP. Fue cambiado en el build 979


¿Sabeis algún sitio donde subir archivos?. es para subir las frases del ingeniero
ternerito escribió:no esta para la precompra en la store???

Sí está. Busca en próximos lanzamientos.
denis74 escribió:¿Sabeis algún sitio donde subir archivos?. es para subir las frases del ingeniero


@denis74 pues.... Dropbox, GoogleDrive, Mega, FileServe, WeTransfer, FileHosting... etc etc
Muy justito gráficamente hablando, clar, clar.... XD (foro coches y sus retrasados, ergo trolasos habituales...) [facepalm]

Vídeo de ayer con el Top 5 de comparativas de Project CARS y Real life....

https://www.youtube.com/watch?v=RFUxSB2f1eA
capellista escribió:
ternerito escribió:no esta para la precompra en la store???

Sí está. Busca en próximos lanzamientos.

Creo que el compañero se refiere a la store USA. Yo también lo espero.
La verdad que debería estar, supongo que lo agregarán este Martes que suele actualizarse.
Igual creo que es un error no permitir la compra y descarga en todas las store al mismo tiempo.
No es el primer juego que hace diferencias, supongo que tendrán sus razones, pero las compañías en general deberían escuchar un poco más a los usuarios y comprender que estas diferencias generan malestar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría bien un vídeo donde ver todas las pinturas que traen cada coche. :D
denis74 escribió:Están jugando sin parche. El parche salta el día de salida.


Dume te ha contestado que sí lo tiene instalado, que le saltó al poner el juego.... Lo que significa que todo lo que se está viendo es con el famoso parche y no hay mecánicos en los boxes (entre otras cosas).

¿Al final los han eliminado?
aven96 escribió:¿Este está jugando con pad http://www.twitch.tv/inragetv?


Yo creo que no, creo que usa volante y va sin ayudas.
JORGINHO escribió:
aven96 escribió:¿Este está jugando con pad http://www.twitch.tv/inragetv?


Yo creo que no, creo que usa volante y va sin ayudas.

Ya me estaba haciendo ilusiones [+risas]
Si quereis ver con volante mirad éste en directo que además pertenece a GripTV de la comunidad iRacing. Es versión PC pero así veis como va el juego con volante aunque no sea de PS4:

http://www.twitch.tv/jplays
aven96 escribió:
JORGINHO escribió:
aven96 escribió:¿Este está jugando con pad http://www.twitch.tv/inragetv?


Yo creo que no, creo que usa volante y va sin ayudas.

Ya me estaba haciendo ilusiones [+risas]


Todo lo contrario, sí juega con mando y con ayudas. Se nota la gente que juega con mando y es como se mueve el volante, están siempre enderezando el coche con la seta [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En Xtralife, pedido enviado !!!
[sonrisa] [sonrisa]
En la web de game, en el apartado de mis compras, me aparece el juego como procesado sin datos de envío. ¿Eso quiere decir que tengo el pedido hecho y cuando lo tengan me lo envían, o es que me falta algo por hacer?
Ya lo he dicho mil veces el alemán del twitch juega con mandos y ayudas, tiene el de ps4, lo llevo viendo desde que empezó
A ver que tal, me tienta mucho este juego, el nfs shift me encantó. Iré viendo opiniones.
T500 rs comprado, no me he podido resistir, me llega en teoria el viernes. Tambien me he comprado este soporte http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html, que ganas de jugar, ahora a esperar a la predescargar!
Perdonarme. Un volante económico con force feedback para ps4 , no tengo pc ni nada mas... Cual me aconsejáis? Gracias
Denis, yo tambien estoy esperando que pongas las frases del ingeniero, espero que con futuros parches lo dejen un poco mas en pantalla, parece de broma que lo traduzcan y duren solo 3 segundos en pantalla.

Un saludo, bunbury.
David Ricardo escribió:En la web de game, en el apartado de mis compras, me aparece el juego como procesado sin datos de envío. ¿Eso quiere decir que tengo el pedido hecho y cuando lo tengan me lo envían, o es que me falta algo por hacer?

Me autorrespondo. Quiere decir que está el pedido hecho y en cuanto puedan lo envian.
chrispro escribió:Perdonarme. Un volante económico con force feedback para ps4 , no tengo pc ni nada mas... Cual me aconsejáis? Gracias
el t100, para lo que cuesta (entorno a 80 euros), esta muy bien.
willygermo escribió:
chrispro escribió:Perdonarme. Un volante económico con force feedback para ps4 , no tengo pc ni nada mas... Cual me aconsejáis? Gracias
el t100, para lo que cuesta (entorno a 80 euros), esta muy bien.

Donde cuesta 80€?, que yo sepa cuesta a partir de 100€...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woooooooooooooooo
bunbury2008 escribió:Denis, yo tambien estoy esperando que pongas las frases del ingeniero, espero que con futuros parches lo dejen un poco mas en pantalla, parece de broma que lo traduzcan y duren solo 3 segundos en pantalla.

Un saludo, bunbury.

He subido 4 archivos a filehosting y todavía estoy esperando el enlace del sitio para postearlo. Vaya tela [+furioso]
3enrique escribió:
willygermo escribió:
chrispro escribió:Perdonarme. Un volante económico con force feedback para ps4 , no tengo pc ni nada mas... Cual me aconsejáis? Gracias
el t100, para lo que cuesta (entorno a 80 euros), esta muy bien.

Donde cuesta 80€?, que yo sepa cuesta a partir de 100€...


en la página de game está por ese precio, aunque aparece agotado si buscas en el listado de tiendas puedes encontarlo! Saludos.
denis74 escribió:
bunbury2008 escribió:Denis, yo tambien estoy esperando que pongas las frases del ingeniero, espero que con futuros parches lo dejen un poco mas en pantalla, parece de broma que lo traduzcan y duren solo 3 segundos en pantalla.

Un saludo, bunbury.

He subido 4 archivos a filehosting y todavía estoy esperando el enlace del sitio para postearlo. Vaya tela [+furioso]


Se agradrece denis, supongo que arreglarán lo del tiempo de visionado del mensaje del ingeniero, porque habrán franceses e italianos que no sepan ingles no??? Jajajaja.

Un saludo, bunbury
Por si aún hay dudas, salta un parche nada más poner el CD de 817 MB.



Si, ya lo tengo
Jordifc escribió:Por si aún hay dudas, salta un parche nada más poner el CD de 817 MB.



Si, ya lo tengo

Cuentanos tus impresiones sobre el juego
He intentado poner el código para bajar el pack de coches modificados que me envió game pero me dice que hay un error o el código ya ha sido usado. A alguien más le pasa?
David Ricardo escribió:He intentado poner el código para bajar el pack de coches modificados que me envió game pero me dice que hay un error o el código ya ha sido usado. A alguien más le pasa?


Eso es porque aun no es dia 7 y no tendrán activados los códigos.

@jordifc ese post sin foto.... No mola!!!!

Un saludo, bunbury.
Buenas....en la store,cuando se supone que empieza la descarga?por que si se puede jugar el miércoles a las 00:00 de cara al jueves,se supone que ya tendrá que estar descargado.
Imagino que si ya hay gente que lo está jugando lo pondrán a la venta mañana en GAME, no?
slevin44 escribió:Buenas....en la store,cuando se supone que empieza la descarga?por que si se puede jugar el miércoles a las 00:00 de cara al jueves,se supone que ya tendrá que estar descargado.

Mañana dejarán descargarlo, siempre suelen dejar descargarlo dos días antes de la fecha de salida.
Me llamaba mucho este juego, los gráficos, la jugabilidad, todo es muy guapo pero el hecho que traiga tan pocos coches y sean casi todos de estos de competición... Esperaba coches mas normales de calle a lo Forza, tipo MiTo, Clio, etc. Esperare un par de años a que baje de precio y lo pillaré
GRAN TORINO escribió:Imagino que si ya hay gente que lo está jugando lo pondrán a la venta mañana en GAME, no?

Creo que ni les han llegado las copias. Hasta el jueves nanai
Aqui otro con su pedido de xtralife enviado y de camino, con suerte mañana lo tengo en mi poder, con mala suerte el miercoles estare jugando. Un diez para xtralife
DUME estas dieciendo que ya has probado el juego version final en ps4 con el parche incluso y el juego petardea? [mad] puffffffffff que mal rollo mke da esto de ser asi, es a lo que mas temo, a bajadas de frames molestas que influyen en la jugabilidad...no quiero ni imaginar online.

si el jugeo en todas las condiciones posibles no va a 60 estables me pàrecera una cagada enorme, dijeron que ellos sabian que los 60 frames en un simulador eran vitales...hubiera preferido que recortaran coches en pista por ejemplo o resoilucion....a tener caidas de farmes.

me acabas de cortar el hyppe de golpe.

gracias por tus impresiones.
fikipro escribió:DUME estas dieciendo que ya has probado el juego version final en ps4 con el parche incluso y el juego petardea? [mad] puffffffffff que mal rollo mke da esto de ser asi, es a lo que mas temo, a bajadas de frames molestas que influyen en la jugabilidad...no quiero ni imaginar online.

si el jugeo en todas las condiciones posibles no va a 60 estables me pàrecera una cagada enorme, dijeron que ellos sabian que los 60 frames en un simulador eran vitales...hubiera preferido que recortaran coches en pista por ejemplo o resoilucion....a tener caidas de farmes.

me acabas de cortar el hyppe de golpe.

gracias por tus impresiones.


Menuda cortada de royo de ser cierto!
fikipro escribió:DUME estas dieciendo que ya has probado el juego version final en ps4 con el parche incluso y el juego petardea? [mad] puffffffffff que mal rollo mke da esto de ser asi, es a lo que mas temo, a bajadas de frames molestas que influyen en la jugabilidad...no quiero ni imaginar online.

si el jugeo en todas las condiciones posibles no va a 60 estables me pàrecera una cagada enorme, dijeron que ellos sabian que los 60 frames en un simulador eran vitales...hubiera preferido que recortaran coches en pista por ejemplo o resoilucion....a tener caidas de farmes.

me acabas de cortar el hyppe de golpe.

gracias por tus impresiones.


Sería muy malo de ser cierto, pero no quisiera que corten la cantidad de coches, preferiría la opción de jugar a 30fps constantes.
(mensaje borrado)
Se comento que en consolas hay opciones graficas al estilo pc, para ajustar bien y que vaya a 60 mas estables, aunque los gameplays que vi de ps4 en youtube iban genial.
Antier escribió:Se comento que en consolas hay opciones graficas al estilo pc, para ajustar bien y que vaya a 60 mas estables, aunque los gameplays que vi de ps4 en youtube iban genial.


No, las opciones gráficas de consola son estéticas, no afectan al rendimiento.
fikipro escribió:DUME estas dieciendo que ya has probado el juego version final en ps4 con el parche incluso y el juego petardea? [mad] puffffffffff que mal rollo mke da esto de ser asi, es a lo que mas temo, a bajadas de frames molestas que influyen en la jugabilidad...no quiero ni imaginar online.

si el jugeo en todas las condiciones posibles no va a 60 estables me pàrecera una cagada enorme, dijeron que ellos sabian que los 60 frames en un simulador eran vitales...hubiera preferido que recortaran coches en pista por ejemplo o resoilucion....a tener caidas de farmes.

me acabas de cortar el hyppe de golpe.

gracias por tus impresiones.



heyyy, ya se vio en el video de digital foundry q monaco petardeaba muchisisisisiissimo, sobre todo con lluvia y muchos coches en pista, y es algo q dudo q puedan mejorar de forma drastica, es una pena pero es lo q hay. Dicho esto, en los demas circuitos que se vieron en el video el juego iba practicamente a 60fps constantes con muchos coches y lloviendo. Los circuitos urbanos van a dar problemas si o si, y me temo q el siguiente en ir mal sera Macao cuando salga por DLC

saludos.
willygermo escribió:T500 rs comprado, no me he podido resistir, me llega en teoria el viernes. Tambien me he comprado este soporte http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html, que ganas de jugar, ahora a esperar a la predescargar!


¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagino que si ya hay gente que lo está jugando lo pondrán a la venta mañana en GAME, no?

Creo que ni les han llegado las copias. Hasta el jueves nanai


Imagen
eldespertar escribió:
willygermo escribió:T500 rs comprado, no me he podido resistir, me llega en teoria el viernes. Tambien me he comprado este soporte http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html, que ganas de jugar, ahora a esperar a la predescargar!


¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).


Encaja a la perfección en ese soporte cualquier thrustmaster, tanto t100, t300, t500
15389 respuestas