Project C.A.R.S

fbetes escribió:CONFIRMADO: está Montmeló



Oleeee, mola, al menos un circuito español
Ya si que nos queda nada, para los que no tenemos enchufes en tiendas de videojuegos, o no somos alemanes o franceses jajajaja!! para mi queda un día que es mañana!! jajajaja Hoy no se cuenta

Imagen
español jugando entre comillas a project cars en ps4

http://es-es.twitch.tv/newsilverweed
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Una tienda que está al lado de mi game ya lo vende, acordaros que hoy game suelta el juego, siempre lo hace.
Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada, tarde un rato en configurar el volante y asignar botones, hay que dedicarle un rato para adaptarte, luego hay dos fallos que note y vi, primero en el circuito de Cataluña veia como unas borrosidares y luego en el volante t500 cada vez que he salido de una carrera se empieza a mover solo el volante, incluso me ha tocado varias veces desconectar el USB y enchufarlo otra vez porque perdía el force fedback, o no giraba bien y estaba de sincronizado, espero lo solucionen con el parche, por otra parte un pedazo de juego de conducción, jugar sin ninguna ayuda es difícil mas que los f1 o el gt5 y 6 he subido dos vídeos en mi canal de youtube, aquí no se como poner el enlace, mi canal es abel carrasco saludos.
Lewis_Ham escribió:Llegando al curro!!! XD


date prisa coñe [+risas]
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.
David Ricardo escribió:
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.


el aleman que hizo tanto stream juega con mando y al principio no lo hacia bien pero ahora parece un pro y todo lo malo son las horas que le llevo [fiu]
David Ricardo escribió:
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.

Yo también tengo miedo al pad.
@denis74 ¿del pad se pueden configurar los parámetros no? A parte de elegir los perfiles. Porque si se pueden configurar los parámetros se pueden poner como en el asestto corsa que a mi me van bien.
pavi escribió:
David Ricardo escribió:
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.


el aleman que hizo tanto stream juega con mando y al principio no lo hacia bien pero ahora parece un pro y todo lo malo son las horas que le llevo [fiu]


Dile al alemán primero que le quite todas las ayudas, así cualquiera es pro con el mando, con todas las ayudas activadas, y a saber en que % pone la habilidad de la IA... jajajaja XD
aven96 escribió:Yo también tengo miedo al pad.
@denis74 ¿del pad se pueden configurar los parámetros no? A parte de elegir los perfiles. Porque si se pueden configurar los parámetros se pueden poner como en el asestto corsa que a mi me van bien.


Parece que si, que el mando tendrá sus propio parámetros para configurar.
David Ricardo escribió:
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.


Yo creo que nos va a tocar, probar mil configuraciones hasta dar con la que te.sientas.comodo

Por.lo que se ve en.loa vídeos, lo veo muy brusco Siempre
Venga Amazon, envíalo ya :(
Sabéis cuando envía amazon? Servicio premium?
ocho88 escribió:
David Ricardo escribió:
cloudfn escribió:Desde ayer jugándolo una pasada de juego chavales, comentar que primero lo probé con mando y me fue imposible llevar bien el coche, luego ya me puse el t500 y una autentica gozada...

Mi máximo miedo, el control con el mando. Espero que haya alguna config que vaya bien con el ds4.


Yo creo que nos va a tocar, probar mil configuraciones hasta dar con la que te.sientas.comodo

Por.lo que se ve en.loa vídeos, lo veo muy brusco Siempre

Pues entre unos y otros a ver si encontramos la mejor configuración.
Pues yo lo jugare con mando siempre lo e echo y con la cruceta jejej .....soy de antaño y la verdad q me lo paso de buti ya lo hize en gt5 y lo are en este sin dudarlo , sólo pido que funcione el online el vierneeeeessss.... Leo el foro y cada vez me entra más mono cague toooooooo , POR FIN YA ESTA AQUÍ .........
Me voy a pillar el juego y estoy con una pequeña duda para que plataforma cogérmelo.

Project Cars para PC o PS4
tengo un i7 3770k y gtx 670 amp edition
yo creo que es más que suficiente para exprimir bien el juego por pc no?
Ya se ha dicho muchas veces que hay en el juego varios perfiles para adaptarlo al mando , de echo hay un video de team vvv en el que dice que el perfil Nº2 es el mejor

Hay un chico que juega en ps4 y juega con mando.
Con la cruceta puede que sea imposible jugar.

Con el analógico había visto un video hablando de los diferentes modos. El tío decía que el 1 era incontrolable. Los modos 2 y 3 le gustaban, uno mejor con ayudas y otro mejor sin ayudas.

@erlantz tienes pc de sobra para tirar por él con mejores gráficos que en PS4 y hasta 32 jugadores online.
cayeibz escribió:Sabéis cuando envía amazon? Servicio premium?


Ha algunos ya se lo han enviado, yo soy premium y pedido desde el 18 de septiembre, y sigue pendiente de envio. pásata por el hilo de "ya vende pcars en..." que la gente lo va poniendo por ahi, ademas, confirman que amazon envia el código de los 3 coches por mail.

Un saludo, bunbury.
Lewis_Ham escribió:Llegando al curro!!! XD


Impacientes estamos
Si puedo conrfirmar que se puede tocar parámetros para el mando, esta noche pasada también he jugado online con cuatro tíos, la sala estaba creada sin ayudas circuito monza, el online muy bien sin ningún lag ni nada, abra que esperar para ver con mas gente, de la carrera estaba con clasi de 10 minutos y cuatro vueltas, luego en carrera termine segundo los demás se espiñaron jiji
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:Sabéis cuando envía amazon? Servicio premium?


Ha algunos ya se lo han enviado, yo soy premium y pedido desde el 18 de septiembre, y sigue pendiente de envio. pásata por el hilo de "ya vende pcars en..." que la gente lo va poniendo por ahi, ademas, confirman que amazon envia el código de los 3 coches por mail.

Un saludo, bunbury.


Yo compré la versión normal de Xbox One y la fecha estimada de entrega es el martes 12... ¿Serán capaces? Mira que yo tengo a Amazon en un altar, espero tenerlo el jueves en casa...
A ver si hay suerte y hoy podemos tenerlo XD
Yo lo pedí el 20 de marzo pero bueno...me sale pendiente de envio y entrega prevista para el 7 de mayo..el tema que al residir en una isla siempre suele demorar un poco más de la cuenta, y no trngo ningún número de seguimiento para controlar el paquete.
David Ricardo escribió:Con la cruceta puede que sea imposible jugar.

Con el analógico había visto un video hablando de los diferentes modos. El tío decía que el 1 era incontrolable. Los modos 2 y 3 le gustaban, uno mejor con ayudas y otro mejor sin ayudas.

@erlantz tienes pc de sobra para tirar por él con mejores gráficos que en PS4 y hasta 32 jugadores online.


Este es el vídeo

https://youtu.be/D_A675GL-Kw?list=PL711FCBE96F56B74B

yo jugaré con el mando y con el perfil 2 (sin ayudas) y va cojonudo
El mio llegara en una hora mas o menos, a mi ni me queda otra que jugar con mando, asique ya os contare que tal el control con mando, aunque asta por la noche no jugare enserio. Aora solo lo probare para verlo
que tal esta el juego? me interesaria saber que os ha parecido en especial a aquellos que hayan podido disfrutar de driveclub y le haya gustado (a mi me ha encantado y sigo muy enganchado, ya mismo consigo el platino)

edit: bueno para el que lo tenga ya claro, que aun faltan 2 dias...
SergeMaltesse escribió:Yo compré la versión normal de Xbox One y la fecha estimada de entrega es el martes 12... ¿Serán capaces? Mira que yo tengo a Amazon en un altar, espero tenerlo el jueves en casa...


Compañero eso es porque lo tienes con la opción envío de 3 a 5 días... Si lo quieres para el día de lanzamiento entra rápido y cambia la velocidad a 2 o 3 días, pero si no eres Premium te cobrarán 4€ más.

Saludos.
cayeibz escribió:Yo lo pedí el 20 de marzo pero bueno...me sale pendiente de envio y entrega prevista para el 7 de mayo..el tema que al residir en una isla siempre suele demorar un poco más de la cuenta, y no trngo ningún número de seguimiento para controlar el paquete.


Yo vivo en Barcelona y estoy igual que tú...
Hispalense escribió:
cayeibz escribió:Yo lo pedí el 20 de marzo pero bueno...me sale pendiente de envio y entrega prevista para el 7 de mayo..el tema que al residir en una isla siempre suele demorar un poco más de la cuenta, y no trngo ningún número de seguimiento para controlar el paquete.


Yo vivo en Barcelona y estoy igual que tú...

Mi paquete pasara por Barcelona antes de llegar a ibz seguro jajaja
Sabéis si dan algún número de seguimiento o algo? O si lo envían por seur, mrw o correos? Hablando siempre del servicio premium
Sobre personalizar el coche y demás se sabe algo? Luego en el modo carrera desbloquear coches y demás?
Hola compis.
Las carreras de resistencia son 24h de verdad?
bueno me acaba de aparecer en la pagina de game enviado por seur señores
Podemos activar o desactivar las ayudas al pilotaje en carrera? O será en el menú de pausa?
También vi que las pantallas de la info podían modificarse para mostrar diferentes opciones...alguien sabe como va?
Si le asignas los botones si puedes poner por ejemplo control tracción, pero si juegas en una sala online donde este quitadas ayudas no podrás
Ponerlas, luego lo del hud lo puedes ir quitando y poniendo como quieras
cloudfn escribió:Si le asignas los botones si puedes poner por ejemplo control tracción, pero si juegas en una sala online donde este quitadas ayudas no podrás
Ponerlas, luego lo del hud lo puedes ir quitando y poniendo como quieras

Más que el hud es el propio display del coche.
En la wiki aparecen 4 displays que muestran diferente info
Si exacto yo con la rueda del t500 con el add de f1 lo voy cambiando
cloudfn escribió:Si exacto yo con la rueda del t500 con el add de f1 lo voy cambiando

Yo tengo el t80 espero poder hacer lo mismo
Alguno lo ha probado con el Fanatec?

Imagino que venga ya actualizado para dar soporte a Fanatec, si no no lo compro hasta que esté disponible.
https://youtu.be/bgp3pau_-M4 aquí tenéis un vídeo que grabe anoche con la cámara del casco y con el efecto de girar la cabeza una delicia
alguien lo ha descargado de la store?
cloudfn escribió:https://youtu.be/bgp3pau_-M4 aquí tenéis un vídeo que grabe anoche con la cámara del casco y con el efecto de girar la cabeza una delicia


J**** q pasote no? Lo quiero yaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]
chabacano escribió:alguien lo ha descargado de la store?


Yo lo tengo reservado pero creo que hasta mañana o esta noche nada... :-|
Y aquí otro en montmelo
https://youtu.be/Kk792n5fUKg
Como mola echar la vista para mas atras o delante, tambien se puede poner efecto de velocidad pero no se si ponerlo
Thanatorz escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/bgp3pau_-M4 aquí tenéis un vídeo que grabe anoche con la cámara del casco y con el efecto de girar la cabeza una delicia


J**** q pasote no? Lo quiero yaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]


que raro suena al reducir no? o es que choca contra el suelo el fondo del coche? la camara esta guapisima, es la que usare seguramente.
Y aquí otro en montmelo
https://youtu.be/Kk792n5fUKg
Como mola echar la vista para mas atras o delante, tambien se puede poner efecto de velocidad pero no se si ponerlo
Un vídeo (de PC) que acaba de subir un compañero del LFO Club:
https://www.youtube.com/watch?v=wCRBK6A ... e=youtu.be

¡Qué bonito, joder!
15389 respuestas