Project C.A.R.S

xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:parece que el online va fino.. uno acaba de subir una carrera y sin lag ni nada

https://youtu.be/uyYsCzlgaAQ


El Online son como máximo 16 personas contando IA así que.... no es online.


Si pueden ser todos humanos y si no llegas a los 16 se puede rellenar con IA
Guanche1981 escribió:Si pueden ser todos humanos y si no llegas a los 16 se puede rellenar con IA


Pero en la carrera que has puesto son 20.
Lewis_Ham escribió:Perdonad el retraso, he estado toda la mañana liadisima!, pues os comento que hay tiendas que ya lo tenemos y hay tiendas a los que les llega mañana, imagino que depende de la comunidad y tienda donde tengáis la reserva, lo tiene ya o lo reciben mañana, confirmado.


Hola Lewis por Granada como lo ves? Lo darán hoy?
Ya tengo el localizador del envio con Seur, aunque de momento no aparece nada con ese codigo en la web, con algo de suerte mañana lo cato
Mis consejos con el tema del pad. Los he puesto en el hilo de One pero por no hacer un copy paste, dejo el enlace:

viewtopic.php?p=1738850202
Chicos hoy lo veo complicado, por lo que comento parece que hay tiendas a los que no llega hasta mañana, así que hoy lo dudaría, para mañana seguro que si, se ha recibido ya el merchandising como los calendarios, juegos, etc, así que me imagino que mañana lo deberían de soltar, pero eso ya no depende de nosotros.
Yo, al vivir en las islas, estoy acostumbrado a recogerlo el día de salida. Aquí llega un día antes a GAME.
Hasta el jueves no lo cato
Mañana a la 13:00 ya podre pasar a recoger mi tesoro ok
aioma escribió:y yo sin ilusion porque salga el juego ya que no he podido comprar el t300rs a buen precio y paso de jugarlo con mando asi que no tengo ganas ni de descargarlo de la store..


Haz como yo ves jugando con el mando y ves ahorrando para el t 300 y piensa que tarde o temprano jugarás como a ti te gusta yo soy uno de los afectados por el tema logitech y prefiero esperar, seguro que para navidades el t 300 baja algo.
oagtcsport escribió:Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.

Ante la menor duda matá al perro.
Apuestas: Avisan a todos esta tarde en GAME o mañana por la mañana, ya lo veréis

Imagen
GRAN TORINO escribió:Apuestas: Avisan a todos esta tarde en GAME o mañana por la mañana, ya lo veréis

Imagen


Dios te oiga jajaja

Hoy no creo, mañana tampoco creo jaja game el día de salida of course... pero vamos que si lo adelantan mañana por mi encantado [chulito] [chulito]
Buenas a todos.
Ir comentando que tal está el juego según lo jugáis porque por los videos que hay esta bestial y los karts me molan bastante.
Me lo pillaré en un mes de segunda mano cuando este mas baratillo y sepa la opinion de la gente.
un saludo!
@GRAN TORINO ¿Cuando tengas el juego, que gif vas a poner? ¿Será el gif de los gifs,no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [chulito]
Guanche1981 escribió:
David Ricardo escribió:Con la cruceta puede que sea imposible jugar.

Con el analógico había visto un video hablando de los diferentes modos. El tío decía que el 1 era incontrolable. Los modos 2 y 3 le gustaban, uno mejor con ayudas y otro mejor sin ayudas.

@erlantz tienes pc de sobra para tirar por él con mejores gráficos que en PS4 y hasta 32 jugadores online.


Este es el vídeo

https://youtu.be/D_A675GL-Kw?list=PL711FCBE96F56B74B

yo jugaré con el mando y con el perfil 2 (sin ayudas) y va cojonudo


Perdón a ver si entiendo, con pad hay 3 modos

Modo 1: casi incontrolable.
Modo 2: ideal sin ayudas activadas
Modo 3: ideal con ayudas activadas

¿Es correcto?
Por favor, ¿podrías confirmarlo?
Somos muchos los que inicialmente jugaremos con el pad. Tu respuesta nos ahorraría mucho tiempo de prueba y error.
Gracias.
No se como será el control con el Dualshock pero en mi caso juego con el mando de 360 en PC y utilizo el modo por defecto, que es el modo 3 y lo veo sencillo su control en este modo. Como siempre en cada juego de coches es cogerle el tranquillo al asunto.
estoy viendo que las penalizaciones son muy mal se recorta mucho por fuera y no penaliza
Denis al final pusiste las frases del ingeniero????

Un saludo, bunbury.
Ya lo dije que el tema de penalizaciones es muy flojo. Lo he dicho en más de una ocasión y para mi es la parte más negativa que veo, por encima de controles, IA y demases.


bunbury2008 escribió:Denis al final pusiste las frases del ingeniero????

Un saludo, bunbury.

Que va. El sitio no me proporcionó ningún enlace. Vaya full

Decirme un sitio gratuito y que funcione donde subir los 4 archivos



Por cierto,
El sistema de físiclas climático ;)
http://www.projectcarsgame.es/2015/05/s ... atico.html
@denis74 al final pudiste subir las frases de ingeniero a algún sitio? [angelito]

lol vale, me pasa por no leer XD

Súbelo a mega.co.nz
denis74 escribió:
bunbury2008 escribió:Denis al final pusiste las frases del ingeniero????

Un saludo, bunbury.

Que va. El sitio no me proporcionó ningún enlace. Vaya full

Decirme un sitio gratuito y que funcione donde subir los 4 archivos


Sin duda dropbox

Un saludo, bunbury
Sabéis cuando sacan las reviews?
denis74 escribió:


Por cierto,
El sistema de físiclas climático ;)
http://www.projectcarsgame.es/2015/05/s ... atico.html

Joder!!! que bueno!!
geryteam escribió:Sabéis cuando sacan las reviews?

En la review va a venir mal aunque sea un juegazo, no es como gran turismo que aunque no se curre ninguna física le dan notaza
geryteam escribió:Sabéis cuando sacan las reviews?

Creo que mañana por la tarde.
denis74 escribió:No se como será el control con el Dualshock pero en mi caso juego con el mando de 360 en PC y utilizo el modo por defecto, que es el modo 3 y lo veo sencillo su control en este modo. Como siempre en cada juego de coches es cogerle el tranquillo al asunto.


Yo siempre juego con Pad a los juegos de coches y bien.. pero project cars te ofrece varias opciones, según team vvv la segunda es la mejor y sin ayudas, la conducción es mejor sin perder la esencia de la simulación, la tercera creo que es con ayudas y la primera es una locura...todo es cuestión de probar las tres y ver con cual te sientes más cómodo, yo lo que tengo claro es que no voy a jugar con ayudas, por que para eso tengo driveclub

Que ganas ya!! a ver si en el parche day one ponen a los mecánicos
En IGN España darán una notaza buena. (es que me la han spoileado pero no la puedo decir) :)


Eventos que están creando en el Facebook oficial. Calentando motores. Ahí está Montmeló [360º] :
https://www.facebook.com/projectcarsgame
Me acaban de enviar el codigo del dlc de Amazon.Edicion limitada
Alguien ya está jugando el modo carrera?. Es lo que me dedicaré el 99,9% del juego cuando lo tenga en mis manos.
A ver, alguna impresión habrá?? :)
drnrd escribió:Me acaban de enviar el codigo del dlc de Amazon.Edicion limitada


Venga que ya te que da nada ;)
Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.

Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...

Estoy muy decepcionado... :(
Ya lo tengo en casita, bien por Xtralife, han ganado un buen cliente XD

El juego sólo he podido probarlo un ratito, he estado como una hora dando vueltas a Montmeló con diversos coches y qué decir, me ha encantado en todos los aspectos. A la noche le daré caña de la buena [360º] El único problemilla que he tenido es que los dos códigos para los coches (el pack de 3 y el de 5 de la limitada) me han dado error al introducirlos. Lo he hecho desde la Store, ¿lo tengo que hacer desde la web que pone en el código para que funcione, o es que igual todavía no están activos? Yo siempre lo he hecho desde la Store sin problemas en todos los juegos.
Dankairaku escribió:Ya lo tengo en casita, bien por Xtralife, han ganado un buen cliente XD

El juego sólo he podido probarlo un ratito, he estado como una hora dando vueltas a Montmeló con diversos coches y qué decir, me ha encantado en todos los aspectos. A la noche le daré caña de la buena [360º] El único problemilla que he tenido es que los dos códigos para los coches (el pack de 3 y el de 5 de la limitada) me han dado error al introducirlos. Lo he hecho desde la Store, ¿lo tengo que hacer desde la página web esa que pone en el papelito del código para que funcione, o es que igual todavía no están activos? Yo siempre lo he hecho desde la Store sin problemas en todos los juegos.


Puede, suele, pasar porque aún no tienen activados los códigos que suele ser el día de lanzamiento del juego.
denis74 escribió:En IGN España darán una notaza buena. (es que me la han spoileado pero no la puedo decir) :)


Eventos que están creando en el Facebook oficial. Calentando motores. Ahí está Montmeló [360º] :
https://www.facebook.com/projectcarsgame


¿Estarán en el Circuit haciendo algún evento real? Porque vivo al lado y me gustaría acercarme.
Confio en que me lo den mañana ya en Fnac... Espero no tener que esperar al Jueves. Qué ganas de catarlo.
alguno de vosotros puede recomendarme alguien que venda cuentas digitales para este juego?? Tengo entendido que es legal ( si es ilegal lo siento y borro es post). Este tipo de juego me gusta tenerlo instalado porque me duran mucho tiempo y asi no cambio de disco...si pudiese comprar una principal a buen precio pues eso que me llevo...si alguien sabe algo...thanks!
Dicen que hay huelgas de correos? no me jodas... yo espero que game lo saque el día de lanzamiento
Hispalense escribió:
denis74 escribió:En IGN España darán una notaza buena. (es que me la han spoileado pero no la puedo decir) :)


Eventos que están creando en el Facebook oficial. Calentando motores. Ahí está Montmeló [360º] :
https://www.facebook.com/projectcarsgame


¿Estarán en el Circuit haciendo algún evento real? Porque vivo al lado y me gustaría acercarme.

No. Son eventos de contrarreloj me refiero. En el juego.
denis74 escribió:@GRAN TORINO ¿Cuando tengas el juego, que gif vas a poner? ¿Será el gif de los gifs,no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [chulito]


Será el maestro de los gifs, ya lo veréis
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
XTraskasX escribió:Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.

Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...

Estoy muy decepcionado... :(

Y yo compañero, pero no creas que es tan así. Muchísima gente ha optado por cambiar/comprar volantes de otras marcas porque pueden, quieren o lo que sea, aquí ya es personal. Pero que la jugada les salió de pm no lo dudes. Ahora, como desbloqueen, compren, pongan, quiten o lo que sea con Logitech ahí sí la van a cagar y ojo, muy a mi pesar porque soy de los que no pasa por el aro. Yo opino y a modo personal que esto no va a dar un giro ni de coña.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
yo tengo el playseat con el g27 en casa muerto de asco, para gastarme 580 euros en un volante completo,
me pillo antes un pc, lo siento, perp en cada generacion no puedes estar comprando consola mas volante, se te van 1000 euros.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Cuando se activa la precarga digital?
15389 respuestas