Project C.A.R.S

Sharkis93 escribió:Veo los movimientos de los coches muy arcaicos, imagino que sera porque todos los videos son usando el mando no? que volante recomendais para este juego?


Que quieres decir con arcaicos?...arcades?... [facepalm]
Pues game Asturias no tiene autorización pa vender el juego. Dicen q es a nivel nacional hasta q no tengan las copias de xbox que son las que faltan. Raro raro que los vendan en otros game.


Vale edito, esa tienda es centro game, no game. No es lo mismo.
luchyx escribió:
Sharkis93 escribió:Veo los movimientos de los coches muy arcaicos, imagino que sera porque todos los videos son usando el mando no? que volante recomendais para este juego?


Que quieres decir con arcaicos?...arcades?... [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=o5k8zDITp0o
Yo lo reserve el viernes pasado en la web de game por 3 € y ayer que confirme la reserva pagando el resto que faltaba que eran 62 € , al momento me llego la confirmacion a mi correo y venia ya el codigo para canjear los 3 coches modificados.

Yo les preguntaria por el mail que tengan de atencion al cliente.

Espero haber ayudado.[/quote]
Pues macho yo reserve también la semana pasada, me han cobrado los 3 €, y me han mandado el correo para pagar confirmando la reserva, pero cuando pincho en el enlace no puedo comprarlo...
A alguien más le pasa esto?
Sabéis dónde puedo llamar para preguntar?
Lo hice a través de la web, no en tienda...
Los que teneis la limitada, alguien pudo canjear el dlc de los 5 coches, a mi me marca el codigo como correcto pero cuando le doy salta un error, igual hay que esperar al jueves. Aunque los casi 900 megas de parche si se han descargado y instalado
Como dice el compañero, hay que esperar al día de lanzamiento para descargar los coches de los códigos. Suele ser lo habitual cuando te dan códigos de reserva, al menos por mi experiencia.
Me han mandado lo de NamcoBandai, alguien lo ha probado?
Yo llevo casi toda la tarde jugando y la verdad es que es una pasada, hay menos cafres en el modo online, nada mas que por eso ya da gusto jugar XD
KChito escribió:Yo llevo casi toda la tarde jugando y la verdad es que es una pasada, hay menos cafres en el modo online, nada mas que por eso ya da gusto jugar XD

Podrias decir graficamente como esta y alguna cosa mas para los que tenemos que seguir esperando jaaja.
Gracias.
No entiendo a que esperan para Ponerlo en Predescarga en la store ¬_¬ Para gente como yo con una mala conexión es una putada.

Destiny lo pusieron algo antes pero este va a ser muy justo, me lo pensare para otra vez [enfado1]
Hasta mañana, no mojo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
capellista escribió:De hace una hora https://www.youtube.com/watch?v=RCGoF0_Dxkk

:babas:


Bffff, mare mía...., dejad de poner estos videos que me pongo tó palote [tadoramo]
Che los que tienen la suerte de estar jugando, por favor, paren un poco y cuenten algo.
¿Como es la IA en offline?
¿En que nivel de IA empezaron, frenan en los sectores correctos o te los llevas por delante?
¿Podes estar 2 o 3 vueltas detrás de otro auto?
¿Las paradas en bóxes de la IA es lógica?
¿En el modo carrera la dificultad es la que nosotros pongamos desde el comienzo o va aumentado a medida que avanzamos?
En fin, según su opinión ¿es o no el simulador de carreras que estaba faltando?
Por Dios, estoy tan ansioso que me cuesta concentrarme en mi trabajo.
Chacal 512 escribió:Hasta mañana, no mojo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Este gif va en spoiler porque es +18
Imagen
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:Hasta mañana, no mojo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Este gif va en spoiler porque es +18
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Una pregunta gente, caera seguro... me llama mucho la atencion...

pero el online de cuantos jugadores es a la vez?
filemon1 escribió:Una pregunta gente, caera seguro... me llama mucho la atencion...

pero el online de cuantos jugadores es a la vez?

En ps4 hasta 16.
He jugado en spa y Montmeló con diferentes coches (bac momo, ruf, clio) entreno libre y las sensaciones me parecen fantásticas. Juego con T500 (ferrari gte + F1) , zalem V27, Z5500 y buttkicker
leido en foro xbox ;IPRESIONANTE!!!!si forza 5 es solido al girar,esto es crema de otro costal.Si os gusto forza 5,no os vais a creer la solidez que tiene,se siente todo..cada bache.no tengo palabras.La versión de pc la probé y flipe,pero es que la versión de consola es alucinante.
@dani_rs configuralo bien porque se cepilla a forza 5. Es un race pro multiplicado por un millón de veces mejor.Pura solidez.
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:Hasta mañana, no mojo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Este gif va en spoiler porque es +18
Imagen

Como la vida misma ¿Pero ese líquido parece nivea? [burla2]
Chacal 512 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:Hasta mañana, no mojo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Este gif va en spoiler porque es +18
Imagen

Como la vida misma ¿Pero ese líquido parece nivea? [burla2]


Pillaron al impostor xD
Sharkis93 escribió:
luchyx escribió:
Sharkis93 escribió:Veo los movimientos de los coches muy arcaicos, imagino que sera porque todos los videos son usando el mando no? que volante recomendais para este juego?


Que quieres decir con arcaicos?...arcades?... [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=o5k8zDITp0o


Ese video es de un tio que no solo juega con mando, sino que lo hace a golpes, y con camara trasera, lo que hace que las fisicas sean muy distintas que en vista interior (la real).

No critico ni jugar con mando (de hecho yo juego con mando [carcajad] ) ni con la vista trasera, cada uno juega con quiere/puede/mas le guste... pero para apreciar mejores movimientos/fisicas, hay ejemplos que no valen xD
Uff, mira que he dicho que no iba a dar el salto a la nueva generación en bastante tiempo, pero es que es leer esto de un compañero del hilo de One:

Antoniopua escribió:IMPRESIONANTE!!!!.......Es un race pro multiplicado por un millón de veces mejor.Pura solidez.


Y en cuanto las impresiones de alguien por aquí que tenga volante Fanatec sean buenas me falta tiempo para salir corriendo por la consola y el juego. Es que sólo pensar en un Race Pro pulido junto a mi volante Fanatec y....

Imagen
capellista escribió:
filemon1 escribió:Una pregunta gente, caera seguro... me llama mucho la atencion...

pero el online de cuantos jugadores es a la vez?

En ps4 hasta 16.


Muchas gracias! Es increible que juegos asi salgan por una comunidad increible, enhorabuena!

Era el dato que me faltaba para decidirme...!
A este juego le faltan 2 clásicos. El R5, y el R8
Que empieze la decarga ya o me da un infarto!!!!
En el store USA acaban de actualizarlo y ni rastros del proyect cars para pre order, es raro que no este todavia.
Hola como estais?
alguien ha conseguido conectar un volante Fanatec a la ps4?
Tengo el Porche GT2 y lo pongo en modo ps3 pero no me lo detecta ni la play ni el juego. He buscado por ahi pero no veo modo de ponerlo en ps4 imagino que sera en modo ps3 pero le doy vueltas y nada. Aun no he jugado porquye quiero estrenarlo con el volante!! jajajaja!

Habra que eperar algún update de Sony?



OSTRAS!! Funciona en modo PC [amor] Me piro a viciar!!!! [looco]
Alguien se ha hecho ya con el Project Cars en tienda física?... Imagino que no, verdad?.
Que rabia tio os leo y me dan gana de pillarlo jajaja pero nose x otro lado tengo mis dudas [buuuaaaa]
diegomel escribió:En el store USA acaban de actualizarlo y ni rastros del proyect cars para pre order, es raro que no este todavia.

Son unos tarados, hoy me creo una cuenta española y lo compro.
dankv escribió:Alguien se ha hecho ya con el Project Cars en tienda física?... Imagino que no, verdad?.

Por supuesto, ya hay tiendas que lo han soltado, como siempre pasa.

En este hilo se trata ese tema.

hilo_ya-venden-project-c-a-r-s-en_2093864_s170#p1738853305
¡La pre-descarga en Playstation es un mito! Siempre la ponen unas horas antes de la salida oficial, pues vaya m*erda de PRE-descarga.... Y que más de un año después sigamos así...
Por dios que lo pongan ya en la atore para descargar!
Como se nota que hay gente jugando ya!
Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.
Me ha llegado esta tarde y de lo poco que he podido probar, me ha flipado.

Y noto que tiene mucha curva de aprendizaje y va a ser largo de cojones
¿Alguien con el juego ya y el Thrustmaster T100? ¿Impresiones?
NestorKD escribió:¡La pre-descarga en Playstation es un mito! Siempre la ponen unas horas antes de la salida oficial, pues vaya m*erda de PRE-descarga.... Y que más de un año después sigamos así...


Pues yo el GTA lo pude descargar 2 dias antes desde la store española, no entiendo porque no lo han puesto ya...
Para volante t500rs recomendais alguna configuracion? Es la primera vez que juego con el.
fanatico_mgs4 escribió:Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.

Gracias por tus impresiones! Me hypean jajaja
El Melenas escribió:Hola como estais?
alguien ha conseguido conectar un volante Fanatec a la ps4?
Tengo el Porche GT2 y lo pongo en modo ps3 pero no me lo detecta ni la play ni el juego. He buscado por ahi pero no veo modo de ponerlo en ps4 imagino que sera en modo ps3 pero le doy vueltas y nada. Aun no he jugado porquye quiero estrenarlo con el volante!! jajajaja!

Habra que eperar algún update de Sony?



OSTRAS!! Funciona en modo PC [amor] Me piro a viciar!!!! [looco]


¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....
skunk_break escribió:
NestorKD escribió:¡La pre-descarga en Playstation es un mito! Siempre la ponen unas horas antes de la salida oficial, pues vaya m*erda de PRE-descarga.... Y que más de un año después sigamos así...


Pues yo el GTA lo pude descargar 2 dias antes desde la store española, no entiendo porque no lo han puesto ya...


Yo el 90% de los juegos de pre-descarga (tengo todos digitales, unos 15), se me empiezan a descargar el día antes de su lanzamiento. Incluso unas pocas horas antes. O soy el último siempre, o a Sony no le mola que lo descarguemos 2 días antes... ;)
fanatico_mgs4 escribió:Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.

Como va de framerate? Has notado tearing?

Saludos
G_Light escribió:
El Melenas escribió:Hola como estais?
alguien ha conseguido conectar un volante Fanatec a la ps4?
Tengo el Porche GT2 y lo pongo en modo ps3 pero no me lo detecta ni la play ni el juego. He buscado por ahi pero no veo modo de ponerlo en ps4 imagino que sera en modo ps3 pero le doy vueltas y nada. Aun no he jugado porquye quiero estrenarlo con el volante!! jajajaja!

Habra que eperar algún update de Sony?



OSTRAS!! Funciona en modo PC [amor] Me piro a viciar!!!! [looco]


¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....

Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.

Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...
Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho ;)
Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho ;)

Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.

Y en la PS store sigue dando error el código...
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... ce_gt.html

Acabo de pedir este para el T100, pone que es compatible con el thrustmaster 458 y el que es compatible con el T100 tambien lo es para el 458
Sulei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.

Como va de framerate? Has notado tearing?

Saludos

El juego va suave, excepto en momentos muy muy puntuales. Tearing casi nulo.
Solo pido que el modo offline sea tan largo con el online [mamaaaaa].
15389 respuestas