Project C.A.R.S

Bueno chavales pasado mañana nos vemos en la pista, he reservado mi edicion limitada o como sea en el game y me he comprado el T100 por 79€ el ultimo que quedaba en sevilla tambien en el game, mañana lo adaptare a mi playseat alcantara y todo listo [oki]
Una pregunta amigos por que no aparece el juego en la store de sony de usa lo busco y no encuentro el juego alguien me puede responder gracias
jpl8910 escribió:Una pregunta amigos por que no aparece el juego en la store de sony de usa lo busco y no encuentro el juego alguien me puede responder gracias



Porque en usa sale el dia 12 y no el 7 como en europa. Lo raro es que no sale ni para reservarlo
GRAN TORINO escribió:Imagen
Game quiero el juego para mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana

Les voy a joder el correo


Imagen
elrau2890 escribió:¿Alguien con el juego ya y el Thrustmaster T100? ¿Impresiones?

1+ please [risita]
DJ_Veiga escribió:
jpl8910 escribió:Una pregunta amigos por que no aparece el juego en la store de sony de usa lo busco y no encuentro el juego alguien me puede responder gracias



Porque en usa sale el dia 12 y no el 7 como en europa. Lo raro es que no sale ni para reservarlo


Deberia estar siquiera en los coming soon pero no esta tampoco es raro
Slash076 escribió:Esta tarde pude comprar el juego y tener un primer contacto durante 1 hora aproximadamente, mañana por la mañana le daré más caña y subiré algún vídeo. Las primeras sensaciones no pueden ser más positivas, nada más cargar el juego por primera vez te pide que selecciones la dificultad, siendo profesional la que no tiene ningún tipo de ayuda y la que estaba interesado en probar. Luego en menú de opciones se pueden personalizar las ayudas para encontrar niveles intermedios entre esos 3 niveles.

Tenía dudas con el juego por todos los retrasos y demás historias que había leído, pero nada más jugar las primeras vueltas se me disiparon las dudas, es un señor simulador como yo esperaba. Es muy exigente y te hace estar plenamente concentrado porque si no es así a la mínima estás fuera de la pista. Todos los que busquen un juego tipo simulador estoy seguro que no se arrepentirán. Quedar 10º u 8º sin ningún tipo de ayuda en las primeras carreras es super satisfactorio viendo lo jodido que es el juego, seguro que mañana más de uno entiende esto, jeje. Me ha gustado mucho las físicas y la I.A. tiene buena pinta, aunque todavía al no manejar bien del todo el juego prefiero no opinar sobre esto.

No probé apenas con ayudas porque tuve poco tiempo, pero imagino que facilitará las cosas bastante para los que no sean fan de juegos de conducción. Este juego sin ayudas no es para todos los públicos, creo que puede ser desesperante para más de uno, pero seguro que activando esas ayudas cambia la cosa. Poco más que decir por lo poco que pude probarlo hasta ahora, sólo que me ha gustado y mucho lo que probé.


Me alegra escuchar este tipo de opiniones.

Por cierto, lo probastes con mando o volante?. Espero que la experiencia con mando (aunque menos gratificante -lógicamente-) no decaiga.

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Me alegra escuchar este tipo de opiniones.

Por cierto, lo probastes con mando o volante?. Espero que la experiencia con mando (aunque menos gratificante -lógicamente-) no decaiga.

Gracias y un saludo.


Con mando, si estás habituado a jugar a este tipo de juegos con mando no va a ser problema. Siempre me hubiera encantado jugar con volante a juegos de conducción, pero como meta otro cacharro más en casa me echa la parienta, jeje. Saludos!
Slash076 escribió:
luchyx escribió:Me alegra escuchar este tipo de opiniones.

Por cierto, lo probastes con mando o volante?. Espero que la experiencia con mando (aunque menos gratificante -lógicamente-) no decaiga.

Gracias y un saludo.


Con mando, si estás habituado a jugar a este tipo de juegos con mando no va a ser problema. Siempre me hubiera encantado jugar con volante a juegos de conducción, pero como meta otro cacharro más en casa me echa la parienta, jeje. Saludos!


Gracias crack.

Lo jugaré con mando, como "toda la vida vamos", por eso tenia ese interés de saber si lo habías probado con mando o no.

En cuanto a lo de la parienta te entiendo perfectamente... [+risas]

Un saludo!!
hanse_killer escribió:Pues como yo, muchos compañeros del foro hemos comprado un thrustmaster t100 a proposito, si el t500 da problemas.... Por casualidad alguien que tenga la combinación de ambos nos puede aclarar si funciona correctamente?? Por que de no ser así, a la mierda la reserva y los difuntos de alguno mañana amaneceran bajo una capa de deposiciones humanas..



quien dice que el t500 de problemas? He leido a varios usuarios que lo usaban sin problemas.
Y se sigue sin poder hacer la pre-carga en la store...
Ya avisé con la "pre-descarga" de Sony. Siempre llega tarde. Con suerte esta mañana ya podremos, pero no sería el primer juego que la pre-descarga empieza por la tarde...
JORGINHO escribió:Y se sigue sin poder hacer la pre-carga en la store...


A mi me pone aún 16 horas..... [+furioso]

Se van hacer de rogar hasta el último minuto
Ojalá nos escuchen los de GAME y nos lo vendan hoy para poder quedarnos ciegos!!! [360º]
Isai_4 escribió:Ojalá nos escuchen los de GAME y nos lo vendan hoy para poder quedarnos ciegos!!! [360º]


Seguro que lo venden hoy en Game, siempre adelantan algún día.
NestorKD escribió:
Isai_4 escribió:Ojalá nos escuchen los de GAME y nos lo vendan hoy para poder quedarnos ciegos!!! [360º]


Seguro que lo venden hoy en Game, siempre adelantan algún día.


Siempre? creo que te equivocas de tienda, antes si lo hacían pero llevan mucho que hasta el día de salida no le dan permirso...pero oiga ...que si lo venden antes por mi del diez !! [chulito] [chulito]
Alguien lo a probado con el CSR?
Guanche1981 escribió:
NestorKD escribió:
Isai_4 escribió:Ojalá nos escuchen los de GAME y nos lo vendan hoy para poder quedarnos ciegos!!! [360º]


Seguro que lo venden hoy en Game, siempre adelantan algún día.


Siempre? creo que te equivocas de tienda, antes si lo hacían pero llevan mucho que hasta el día de salida no le dan permirso...pero oiga ...que si lo venden antes por mi del diez !! [chulito] [chulito]


Puede ser, llevo sin comprarles algún año... Cuando les compraba eran muy descarados, lo vendían incluso 2-3 días antes.

Por cierto, yo me estoy poniendo malo de ver algunos streaming, ninguno termina la carrera, la acaban reiniciando, son malísimos, se salen en cada curva...
Qué ganas de machacarlos en el online a esa gente jajaja pero hasta las 00:00 de esta noche nada... [mamaaaaa]
Slash076 escribió:
luchyx escribió:Me alegra escuchar este tipo de opiniones.

Por cierto, lo probastes con mando o volante?. Espero que la experiencia con mando (aunque menos gratificante -lógicamente-) no decaiga.

Gracias y un saludo.


Con mando, si estás habituado a jugar a este tipo de juegos con mando no va a ser problema. Siempre me hubiera encantado jugar con volante a juegos de conducción, pero como meta otro cacharro más en casa me echa la parienta, jeje. Saludos!


Pues le daremos una oportunidad después de leeros!
Gracias Luis por preguntar y gracias Pepe por contestar, un saludo a los dos ;-)
En 4 horas tengo el juego jajajajajajaja, jajajajajajaja ,jajajajajajaja, jejeleleljeje, gegegebge,jijijijiji,jojojojojo
willygermo escribió:
hanse_killer escribió:Pues como yo, muchos compañeros del foro hemos comprado un thrustmaster t100 a proposito, si el t500 da problemas.... Por casualidad alguien que tenga la combinación de ambos nos puede aclarar si funciona correctamente?? Por que de no ser así, a la mierda la reserva y los difuntos de alguno mañana amaneceran bajo una capa de deposiciones humanas..



quien dice que el t500 de problemas? He leido a varios usuarios que lo usaban sin problemas.


Los problemas reportados no son ingame, sino al salir de algunas carreras a los menús.

Project CARS on PS4™: issues with the T500 RS racing wheel
Unfortunately, however, there are some temporary issues with the T500 RS racing wheel (only).
# Issue 1:
Details – On PS4™, the wheel on the T500 RS sometimes turns abruptly in one direction and remains stuck in this direction when you exit a race to return to the game’s menus. The wheel only re-centers itself when you return to the race.
Temporary workaround – Manually return the wheel to the centered position (by forcing it), turning the wheel 1.5 rotations in the opposite direction until it stops moving, and then release the wheel. Keep the wheel perfectly centered until you return to the race.
# Issue 2:
Details – On PS4™, the wheel on the T500 RS sometimes vibrates when you exit a race to return to the game’s menus.
Temporary workaround – Keep the wheel perfectly centered in order for the vibrations to stop.
These issues have already been identified by the R&D teams of Thrustmaster and Slightly Mad Studios, and will be resolved very soon in a new upcoming game patch.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los corte ingles los tienen ya fijo (de ahí lo compre yo ayer),visitad alguno que os pille cerca.
Aun no esta la pre descarga? , increíble.....
Pues tras haberle dado unas 4 horas, creo que es un muy buen juego. La IA es bastante cabroncilla, en niveles altos está a la altura, y me ha resultado un tanto agresiva para el tipo de juego que es, con algún empujón en curvas y tal.

Gráficamente en PS4, como se esperaba, no llega a ser un Driveclub, pero aún así mantiene muy bien el tipo. He de decir que he puesto todo a tope y he activado todas las opciones gráficas desde el principio, hasta el momento no me ha petardeado nada, pero bueno ya saldrán los expertos para analizar hasta donde puede afectar. Jugablemente, con un t300, me parece espectacular, el ffb responde muy bien, bastante robusto y logrado transmitiendo las sensaciones de lo que sería una conducción mas o menos real. Aclaro que no soy ningún experto en simuladores, de hecho he disfrutado como un enano con Driveclub pese a todo lo que dicen.

Algo que me encanta es el sonido de los coches. Como suenan en el 5.1 [boing] . Rugen que da gusto, nada de sonidos planos en plan gran turismo que parecía que iban a pilas los coches.

Y para mi lo que me está resultando mas agradable en general, aunque parece algo tonto, es la interfaz. Tanto menús, como visualizaciones en carreras que se pueden ir modificando rápidamente, las opciones para modificar las cámaras (me encantan las interiores), las cosas que hay para toquetear de configuración del ffb, en general todo parece que esta muy a mano y facilitado para no perderte nada.

Si queréis echar alguna carrerilla, por el online ando por las tardes! [360º] [360º]
@GRAN TORINO , ponme un gif para esto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reservado
Entrega estimada: martes 12 de mayo de 2015 - miércoles 13 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm
Localiza tu paquete

Project C.A.R.S. - Limited Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 44,95
Fecha de lanzamiento: jueves 7 de mayo de 2015
Ayer lo poco que probé fueron carreras sueltas, ahora he creado el piloto para empezar el modo "Historia". Empiezas con karts y vas subiendo poco a poco con ofertas de escuderías para ir conduciendo categorías diferentes. Os dejo mi primera carrera del modo historia.

http://m.youtube.com/watch?v=BU_p0d3sMvE
Slash076 escribió:Ayer lo poco que probé fueron carreras sueltas, ahora he creado el piloto para empezar el modo "Historia". Empiezas con karts y vas subiendo poco a poco con ofertas de escuderías para ir conduciendo categorías diferentes. Os dejo mi primera carrera del modo historia.

http://m.youtube.com/watch?v=BU_p0d3sMvE


Es asi de facil la primera carrera del modo carrera o es que no le subiste la dificultad??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Slash076 escribió:Ayer lo poco que probé fueron carreras sueltas, ahora he creado el piloto para empezar el modo "Historia". Empiezas con karts y vas subiendo poco a poco con ofertas de escuderías para ir conduciendo categorías diferentes. Os dejo mi primera carrera del modo historia.

http://m.youtube.com/watch?v=BU_p0d3sMvE


Es asi de facil la primera carrera del modo carrera o es que no le subiste la dificultad??

UN SALUDO


Esa dificultad es 60, manual y sin ayudas. Me salía 80 por defecto, y para unas carreras sueltas que jugué con coches potentorros antes de empezar el modo Historia, me resultaba demasiado duro. Así que mantuve el "no ayudas" pero bajé la dificultad a 60, luego empecé el modo Historia este y se me quedó en 60, por eso se ve tan fácil :D
JuanPabloMathis escribió:
Slash076 escribió:Ayer lo poco que probé fueron carreras sueltas, ahora he creado el piloto para empezar el modo "Historia". Empiezas con karts y vas subiendo poco a poco con ofertas de escuderías para ir conduciendo categorías diferentes. Os dejo mi primera carrera del modo historia.

http://m.youtube.com/watch?v=BU_p0d3sMvE


Es asi de facil la primera carrera del modo carrera o es que no le subiste la dificultad??

UN SALUDO



A mi lo que me preocupa es este tipo de cosas https://youtu.be/BU_p0d3sMvE?t=1m14s

En el minuto 1, 14 se salta la curva igual que en la vuelta anterior y sin penalizacion alguna
Edgar_chp escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Slash076 escribió:Ayer lo poco que probé fueron carreras sueltas, ahora he creado el piloto para empezar el modo "Historia". Empiezas con karts y vas subiendo poco a poco con ofertas de escuderías para ir conduciendo categorías diferentes. Os dejo mi primera carrera del modo historia.

http://m.youtube.com/watch?v=BU_p0d3sMvE


Es asi de facil la primera carrera del modo carrera o es que no le subiste la dificultad??

UN SALUDO



A mi lo que me preocupa es este tipo de cosas https://youtu.be/BU_p0d3sMvE?t=1m14s

En el minuto 1, 14 se salta la cura
va igual que en la vuelta anterior y sin penalizacion alguna


Esta desde el modo repetición, quizá jugando si le salió algo.
Deseando probar mi cockpit, para project cars!!! [360º]

Imagen
Las penalizaciones son configurables dentro de las opciones de juego, y las tengo activas. Lo que pasa es que esa es la 1a carrera del modo Historia, y creo haber visto que cada carrera tiene sus normas. Así no te extrañe ahí al estar empezando no sea tan estricto como una vez más avanzado. He jugado carreras donde me han penalizado por salir antes, acortar,etc...
Isai_4 escribió:Deseando probar mi cockpit, para project cars!!! [360º]

Imagen



Que grande eres Isai!!!!!

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
Isai_4 escribió:Deseando probar mi cockpit, para project cars!!! [360º]

Imagen



Que grande eres Isai!!!!!

Un saludo, bunbury


Descuida bunbury, que lo probarás!! Te va a gustar el FFB!!! XD
--Una carrera que he grabado hoy con el formula A en Cataluña, jugando con el t500 sin ayudas, viendo la transición de seco a mojado con tormenta eléctrica, anda que no molan los rayitos jijiji.
Otro tema aparte es lo de los problemas con el t500, puedo corroborarlo que si me sucede eso y es muy molesto, cada vez que salgo de partida el volante gira solo bruscamente, espero que este arreglado para el parche, saludos.
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Slash076 escribió:Las penalizaciones son configurables dentro de las opciones de juego, y las tengo activas. Lo que pasa es que esa es la 1a carrera del modo Historia, y creo haber visto que cada carrera tiene sus normas. Así no te extrañe ahí al estar empezando no sea tan estricto como una vez más avanzado. He jugado carreras donde me han penalizado por salir antes, acortar,etc...


A vale vale si van metiendo reglas a medida que avances en la carrera me parece bien xD
Isai_4 escribió:Deseando probar mi cockpit, para project cars!!! [360º]

Imagen

Web en yo he tenido un cacharro de estos!!! Bueno mis hermanos mayores jajaja
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE Una carrera que he grabado hoy con el formula A en Cataluña, jugando con el t500 sin ayudas, viendo la transición de seco a mojado con tormenta eléctrica, anda que no molan los rayitos jijiji.
Otro tema aparte es lo de los problemas con el t500, puedo corroborarlo que si me sucede eso y es muy molesto, cada vez que salgo de partida el volante gira solo bruscamente, espero que este arreglado para el parche, saludos.

Se ve increíble!
Juer me ha encantado el video de los karts!! Se ve genial!

Yo estoy con el driveclub y de momento este no me llamaba...pero eso de subir de categoria y tener un modo historia en condiciones me llama! Ademas me gustan los circuitos cerrados y en el driveclub la mayoria son de trayecto.

Lo mas seguro es que me lo pille en digital!!

Saludos!
A casi 12 horas del lanzamiento y el juego sin poderse descargar... estos de Sony no son demasiado listos... luego descargará lento porque estaremos todos bajando con la ansia.

De verdad que es ridículo las tonterías que hace una empresa tan grande. Capaces de decir que aun no lo tienen subido a sus servidores...

Estoy mirando el hilo cada 10 minutos con la esperanza de que alguien comente que ya esta bajando el juego!!!

Ufffff que poco queda, aun que creo que a este ritmo... mal vamos
Tengo el drive club y veo mucho mejor este juego que el drive club
Hunt escribió:A casi 12 horas del lanzamiento y el juego sin poderse descargar... estos de Sony no son demasiado listos... luego descargará lento porque estaremos todos bajando con la ansia.

De verdad que es ridículo las tonterías que hace una empresa tan grande. Capaces de decir que aun no lo tienen subido a sus servidores...

Estoy mirando el hilo cada 10 minutos con la esperanza de que alguien comente que ya esta bajando el juego!!!

Ufffff que poco queda, aun que creo que a este ritmo... mal vamos

Pues si,la verdad no entiebdo que problema hay con que sebpueda bajar el juego 2 o 3 dias antes,que no todo el mundo tiene 100mb
Tengo el drive club y veo mucho mejor este juego que el drive club
Joder que monazo de jugarlo ya, a ver si lo ponen digital ya de una vez
Alguno lo ha probado con un Fanatec??
Me gustaría saber opiniones.
Con pad seguro que no lo voy a jugar, y si el Fanatec da problemas le compro directamente en PC.
Hunt escribió:A casi 12 horas del lanzamiento y el juego sin poderse descargar... estos de Sony no son demasiado listos... luego descargará lento porque estaremos todos bajando con la ansia.

De verdad que es ridículo las tonterías que hace una empresa tan grande. Capaces de decir que aun no lo tienen subido a sus servidores...

Estoy mirando el hilo cada 10 minutos con la esperanza de que alguien comente que ya esta bajando el juego!!!

Ufffff que poco queda, aun que creo que a este ritmo... mal vamos

Igual estoy yo, aqui todo el rato esperando a que alguien de la noticia jajaja
Darkboss escribió:
Hunt escribió:A casi 12 horas del lanzamiento y el juego sin poderse descargar... estos de Sony no son demasiado listos... luego descargará lento porque estaremos todos bajando con la ansia.

De verdad que es ridículo las tonterías que hace una empresa tan grande. Capaces de decir que aun no lo tienen subido a sus servidores...

Estoy mirando el hilo cada 10 minutos con la esperanza de que alguien comente que ya esta bajando el juego!!!

Ufffff que poco queda, aun que creo que a este ritmo... mal vamos

Pues si,la verdad no entiebdo que problema hay con que sebpueda bajar el juego 2 o 3 dias antes,que no todo el mundo tiene 100mb


Es que es ridículo, si ya estará el juego en los servidores desde hace días! La verdad es que con esta generación lo están bordando... no se si llegaré a la siguiente o igual mejor me paso al PC porque visto el plan que llevan...
Alguien a jugado con un t100? Funciona bien? Me aparecio la oportunidad de vender mi logitech y no se que hacer, no me esta gustando jugar con mando a este juego, pero tampoco se si desacerme de mi volante no compatible para cogerme uno compatible con project cars pero no oficial, que alomojor ya no me sirve de nada como el logitech.
Yo tuve driveclub asta que saque el platino, luego lo vendi, no tienen ningun parecido, en project cars la conducción es de simulacion totalmente, nada que ver con el drive, superior a cualquier gran turismo. En cuanto a graficos driveclub le supera bastante, pero project cumple bastante bien, podria ser mejor, pero lo importante en este juego no es eso, al menos para mi. Sino la conducción, que tambien me parece algo brusca con el mando, aver si hoy consigo configurarlo mas a mi gusto, pero amime pide volante ya. Alomojor esque llevaba 3 meses jugando solo a gta v, también influlle seguro
15389 respuestas