Project C.A.R.S

Ya he perdido la esperanza de que activen la pre-descarga... gracias Sony... no creo que hoy a las 0:00 pueda jugar. [buuuaaaa]
larrabee escribió:
cayeibz escribió:
defoe escribió:Yo soy uno de esos que tiene una PS4 y un Logitech Driving Force GT que se va a morir del asco.

El Trutsmaster T80 me parece una basura de volante, porque es pequeñisimo y no tiene feedback por lo que prefiero jugar con mando para eso.

El Trustmaster T300 es carísimo, yo no tengo 300€ para gastar en este volante por ahora asi que descartado.

La única opción es el T100,que veo que es compatible con Project Cars pero no sé si para otros juegos que vengan lo será como F1 2015. ¿Por qué el volante es de PS3 no? Eso me parece raro.

Gracias y mañana nos vemos por las pistas.

PD: Soy idefoe34 en Youtube. Los que queráis aregarme para jugar en PSN soy defoe-34

El t80 no es ninguna basura...es el mismo volante que el t100 pero sin FF


Si, pero teniendo el Driving Force GT comprarte uno peor porque no se aplica un firmware...Digo lo de peor porque el Driving Force GT tiene los 900 grados de giro reales y el T100 no. A mi es lo que me escama y hace que no compre ningun juego de coches para la PS4 hasta que se solucione lo de los volantes logitech si es que se soluciona (Sony desde luego no invita a ser optimista con su pasotismo sobre el tema). Antes me compro un PC nuevo donde funcionen que otro volante.

Sin ganas de ofender yo lo veo como que te compras unas llantas de la ostia para tu coche, al cavo de unos años cambias de coche y esas magníficas llantas que t habías comprado no sirven para tu nuevo coche porque el fabricante dejó de fabricar tornillos para adaptarlas a cualquier coche. A mi también me dolió mucho deshacerme de mi g27 y mucho mas ahora que mi t300gte va de vuelta por segunda vez pq dejó de funcionar. Salu2
hanse_killer escribió:La predescarga son los padres


Los Reyes son la predescarga¡¡
Lo de la pre-descarga es de ser hijos de puta. ¿Es solo para nosotros o para los demas paises tambien? ¿No estan ardiendo los Twitter de Sony o algo?
Me acaba de llegar mi pedido de Game... Por una vez en la vida un 10 para ellos.

A disfrutarrrrr!!!
Rubioxxxxx escribió:Lo de la pre-descarga es de ser hijos de puta. ¿Es solo para nosotros o para los demas paises tambien? ¿No estan ardiendo los Twitter de Sony o algo?


Es que en la mayor parte amurrica se acaban de despertar y en la otra están todavía durmiendo y aqui eso de quejarse no se lleva, por eso nos va así.
skunk_break escribió:
Rubioxxxxx escribió:Lo de la pre-descarga es de ser hijos de puta. ¿Es solo para nosotros o para los demas paises tambien? ¿No estan ardiendo los Twitter de Sony o algo?


Es que en la mayor parte amurrica se acaban de despertar y en la otra están todavía durmiendo y aqui eso de quejarse no se lleva, por eso nos va así.

Pero Europa está despierta....además en América el juego sale la semana que viene.
Cual es el twitter de Sony? Vamos a incendiarlo!
Yo llevo con el juego desde ayer y con el mando jugar sin ayudas me parece una auténtica locura, lo que también es cierto que nunca he jugado con mando a no ser en ps1. Salu2
Me encanta ver los hilos de los juegos justo antes del lanzamiento y después, es la hostia...

En fin, cada loco con su tema. Yo sigo esperando a la descarga digital. Menos mal que he ido aguantando el Hype con el assetto corsa por ejemplo.

Al mediodía probaré a ver si ya se puede ir pre-descargando...
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game... Por una vez en la vida un 10 para ellos.

A disfrutarrrrr!!!


Jo que suerte!! Yo aqui estoy esperando como un bobo a ver si llega.
Antier escribió:
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game... Por una vez en la vida un 10 para ellos.

A disfrutarrrrr!!!


Jo que suerte!! Yo aqui estoy esperando como un bobo a ver si llega.


Ya te queda menos seguro, suerte!
Charlie2k escribió:Me encanta ver los hilos de los juegos justo antes del lanzamiento y después, es la hostia...

En fin, cada loco con su tema. Yo sigo esperando a la descarga digital. Menos mal que he ido aguantando el Hype con el assetto corsa por ejemplo.

Al mediodía probaré a ver si ya se puede ir pre-descargando...


Ojalá pudiese decir lo mismo, yo no tengo PC que mueva esos juegos [buuuaaaa] sino ya lo tendría desde que empezó a ser beta. A ver si dicen algo los ca.... de sony en twitter o algo. Yo no se cual es para escribir...
juanitoelpapelera escribió:Min 4:43...

WHAT??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=uDo3aqSE_9U


Pues con el golpe salta la carcasa de su coche por los aires.. [ginyo]
Saludos..
Hunt escribió:Cual es el twitter de Sony? Vamos a incendiarlo!


El twitter es @PlayStationES yo ya les he machacado un poco
Antier escribió:
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game... Por una vez en la vida un 10 para ellos.

A disfrutarrrrr!!!


Suerte !!!! yo pendiente del movil para que llegue el sms e ir a recogerlo
El Juano escribió:
larrabee escribió:
Si, pero teniendo el Driving Force GT comprarte uno peor porque no se aplica un firmware...Digo lo de peor porque el Driving Force GT tiene los 900 grados de giro reales y el T100 no. A mi es lo que me escama y hace que no compre ningun juego de coches para la PS4 hasta que se solucione lo de los volantes logitech si es que se soluciona (Sony desde luego no invita a ser optimista con su pasotismo sobre el tema). Antes me compro un PC nuevo donde funcionen que otro volante.

Sin ganas de ofender yo lo veo como que te compras unas llantas de la ostia para tu coche, al cavo de unos años cambias de coche y esas magníficas llantas que t habías comprado no sirven para tu nuevo coche porque el fabricante dejó de fabricar tornillos para adaptarlas a cualquier coche. A mi también me dolió mucho deshacerme de mi g27 y mucho mas ahora que mi t300gte va de vuelta por segunda vez pq dejó de funcionar. Salu2


Pero las llantas no valen para el nuevo coche porque fisicamente no es posible. Ademas el coche nuevo ya trae las suyas, no tengo que comprarme otras. Aqui a alguno no le interesa meter unos bytes en el firm para que funcione. Es distinto y de mal gusto.
viendo videos me parece a mi o en la version ps4 no tiene daños visuales??????????????
ternerito escribió:viendo videos me parece a mi o en la version ps4 no tiene daños visuales??????????????


si los tiene pero jugaran con ellos desactivados a lo noob [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juny escribió:
juanitoelpapelera escribió:Min 4:43...

WHAT??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=uDo3aqSE_9U


Pues con el golpe salta la carcasa de su coche por los aires.. [ginyo]
Saludos..


Eso es quitarle las pegatinas... literalmente ¬_¬ [sonrisa]

Aquí uno que se ha negado a comprarlo en PS4 hasta que el G27 sea compatible. Me lo he comprado en PC (tengo un monazo de coches que te cagas)
Cuando Sony haga (si lo hace) compatible a Logitech con PS4, me lo compraré y venderé el otro, de momento ni un leuro, hoygan
PeZToTaL escribió:
Antier escribió:
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game... Por una vez en la vida un 10 para ellos.

A disfrutarrrrr!!!


Jo que suerte!! Yo aqui estoy esperando como un bobo a ver si llega.


Ya te queda menos seguro, suerte!


Gracias compañero!! A disfrutarlo con salud!! [ok]
ternerito escribió:viendo videos me parece a mi o en la version ps4 no tiene daños visuales??????????????


Mira el gameplay comentado de 3djuegos que esta hecho sobre PS4 y verás como si tiene daños, que malísimo es el tío jajaja aunque yo me veo igual, chocando contra todo [+risas]
[buuuaaaa] Ya les ha llegado a unos el pedido de GAME

Veis? Os digo que hoy lo tendríamos todos, a las 5 y 6 fap time y a correr
se
Yo tengo mi pedido del Game en reparto!!!!
larrabee escribió:
El Juano escribió:
larrabee escribió:
Si, pero teniendo el Driving Force GT comprarte uno peor porque no se aplica un firmware...Digo lo de peor porque el Driving Force GT tiene los 900 grados de giro reales y el T100 no. A mi es lo que me escama y hace que no compre ningun juego de coches para la PS4 hasta que se solucione lo de los volantes logitech si es que se soluciona (Sony desde luego no invita a ser optimista con su pasotismo sobre el tema). Antes me compro un PC nuevo donde funcionen que otro volante.

Sin ganas de ofender yo lo veo como que te compras unas llantas de la ostia para tu coche, al cavo de unos años cambias de coche y esas magníficas llantas que t habías comprado no sirven para tu nuevo coche porque el fabricante dejó de fabricar tornillos para adaptarlas a cualquier coche. A mi también me dolió mucho deshacerme de mi g27 y mucho mas ahora que mi t300gte va de vuelta por segunda vez pq dejó de funcionar. Salu2



Pero las llantas no valen para el nuevo coche porque fisicamente no es posible. Ademas el coche nuevo ya trae las suyas, no tengo que comprarme otras. Aqui a alguno no le interesa meter unos bytes en el firm para que funcione. Es distinto y de mal gusto.

Era simplemente para decir que no funciona pq a Logitech no le sale de los huevos y por el momento si quieres jugar a juegos de coches en ps4 no queda otra que adquirir un nuevo volante o comprarte el adaptador ese que va enchufado al mando y al pc y a la ps4, que por cierto esta tarde lo voy a probar en casa de un amigo a ver que tal... Salu2
GRAN TORINO escribió:[buuuaaaa] Ya les ha llegado a unos el pedido de GAME

Veis? Os digo que hoy lo tendríamos todos, a las 5 y 6 fap time y a correr
se

Que les llegue a los de web y a los de física no es discriminatorio. Ahora mismo voy al juzgado a poner la denuncia.
Bueno, mejor espero en casa al sms
Existen dos hilos para comentar, uno para la gente que le va llegando el juego y otro para los que ya tenemos el juego, por favor comentar aquí solo cositas que estas viendo del juego,sino se llena de mierda hasta los topes.
Yo lo veo mal si pides a game por web te llega antes, yo lo tengo en tienda física, hasta mañana nada por lo que veo
A mí ya me ha llegado el juego. Lo probé 1 hora y no hay dios que controle el coche con el mando. Si estás girando en marcha baja, olvídate del acelerador. Probé el sierrar rs500, que me gusta mucho ese coche, y no hubo manera de hacer un derrape controlado con él. Se cruza siempre.

No sé, espero que alguien postee alguna configuración decente para manejar el juego con el mando sin ayudas, porque lo veo bastante, bastante complicado.
Pues el t300, con un par de toqueteos en la configuración para ajustar la dureza y zonas muertas al gusto de cada uno, me parece acojonante lo logrado que está.
David Ricardo escribió:A mí ya me ha llegado el juego. Lo probé 1 hora y no hay dios que controle el coche con el mando. Si estás girando en marcha baja, olvídate del acelerador. Probé el sierrar rs500, que me gusta mucho ese coche, y no hubo manera de hacer un derrape controlado con él. Se cruza siempre.

No sé, espero que alguien postee alguna configuración decente para manejar el juego con el mando sin ayudas, porque lo veo bastante, bastante complicado.

A mi me pasa exactamente lo mismo vale que soy manco con mando a los juegos de coches pero en gt5/6 me pareció mas fácil ir por la pista, a ver si alguien sabe como configurar el mando para que sea mas controlable.
Salu2
Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


Yo creo que hay demasiado Hater, de esos q juzgan un juego con un solo video, despues de los videos y directos que hay con cosas buenas del juego.

UN SALUDO
Hola que tal. ¿Me recomendais este juego si no tengo internet en casa?

El tema es que no tengo internet en casa, y cuando tenia en otra casa la verdad es que no me gustaba jugar online. Me gusta jugar como toda la vida, offline, contra la máquina.

¿Asi merece la pena el juego o no?

gracias
El Juano escribió:
David Ricardo escribió:A mí ya me ha llegado el juego. Lo probé 1 hora y no hay dios que controle el coche con el mando. Si estás girando en marcha baja, olvídate del acelerador. Probé el sierrar rs500, que me gusta mucho ese coche, y no hubo manera de hacer un derrape controlado con él. Se cruza siempre.

No sé, espero que alguien postee alguna configuración decente para manejar el juego con el mando sin ayudas, porque lo veo bastante, bastante complicado.

A mi me pasa exactamente lo mismo vale que soy manco con mando a los juegos de coches pero en gt5/6 me pareció mas fácil ir por la pista, a ver si alguien sabe como configurar el mando para que sea mas controlable.
Salu2


Igual
Es todo
No tengo sensibilidad ni a la dirección ni freno ni gas
Lo paso fatal en las curvas

No solo muchos juegos de conducción no comparables nunca me he sentido así, si no en.pc, con el LFS (Ya ha llovido) con mando, lo controlaba de escándalo.
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !

Es como comparar manzanas y naranjas ambos son frutas pero no son lo mismo. El driveclub estuvo en mi casa 24h pq no era lo que estaba buscando y pcars a pesar que voy con mando chocando con todo me parece que es una pasada. Para gustos...
Salu2
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


Con que dure una semana ya dura mas que la carrera que duró el Driveclub.

Quien queremos y seguimos este juego no es por los gráficos ni por la cantidad de coches, es por las carreras. Desbloquear coches para que? todos queremos jugar online, pero correr de verdad, no ir dando golpes por todos lados que desgraciadamente, es lo que había hasta ahora.

Queremos simulación, para gráficos, ya me pongo una carrera en la tele.
Lo pongo en negrita para que se vea bien. He preguntado esta mañana a Playstation España cuando estaría activa la pre-descarga y me han dicho 12 horas antes del lanzamiento del juego. Cosa que viendo la hora no han cumplido porque al juego se podrá jugar desde las 00:00.
Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!
supervegeta10 escribió:Anoche estube viendo el juego por lo de la "play station en vivo" eso que puede ver como juega la gente, joder que graficazos tiene el juego y que fluido va pffff y eso que verlo asi no se puede apreciar la calidad bien pero que pinta tiene esto ademas se le iba el coche continuamente tiene pinta de ser simulador simulador.

Cuidado, no caigamos en el error de creer que se es más o menos simulador por parecer que vas sobre hielo. Si un coche es muy estable en realidad en el juego también debería serlo.
Hay coches muy fáciles de conducir hasta llegar al límite, como los GT3, las barquetas tipo Radical, el Formula Gulf o los tracción delantera en general. Además, muchos coches de competición modernos llevan algún tipo de ayuda en realidad, y aunque en el juego se puedan desactivar todas para que sea más divertida la conducción los pilotos en carrera no lo hacen.
Sobre esto se ha discutido mucho en el foro oficial y pilotos reales como Ben Collins están de acuerdo en eso.
No notais como que la imagen del circuito tiembla cuando giras y no se ve nitido del todo??

Dentro de la cambina no se "distorsiona"

He cambiado las opciones de la tele y no he notado cambio alguno.
xxDeadlockxx escribió:Lo pongo en negrita para que se vea bien. He preguntado esta mañana a Playstation España cuando estaría activa la pre-descarga y me han dicho 12 horas antes del lanzamiento del juego. Cosa que viendo la hora no han cumplido porque al juego se podrá jugar desde las 00:00.

Increíble la cara dura de esta gentuza
La verdad es que esto de los volantes nos tiene la moral comida a muchos fanáticos del simracing,es una auténtica putada lo que nos han echo por parte de la industria de ambas partes MS,Sony y por otro lado las marcas de los periféricos,por que lo que no se pude entender es que por ejemplo mi fanatec csr forzamotorsport,el cual como todos saben es un juego en exclusiva de xbox,ahora para este juegazo que se nos viene encima valga en la ps4 y no en la one,que es la que yo tengo jajajaj pa morirse,yo espero que el cronus max consiga simular el FFB sino vamos listos mas de uno
Ayer jugando online con mando y sin ningun tipo de ayuda, 3 carreras quede en las 3 2°
DJ_Veiga escribió:No notais como que la imagen del circuito tiembla cuando giras y no se ve nitido del todo??

Dentro de la cambina no se "distorsiona"

He cambiado las opciones de la tele y no he notado cambio alguno.


Quítale el desenfoque, es lo primero que voy hacer, ese efecto ya te lo dan los 60fps y de una forma más real.
taxip12 escribió:La verdad es que esto de los volantes nos tiene la moral comida a muchos fanáticos del simracing,es una auténtica putada lo que nos han echo por parte de la industria de ambas partes MS,Sony y por otro lado las marcas de los periféricos,por que lo que no se pude entender es que por ejemplo mi fanatec csr forzamotorsport,el cual como todos saben es un juego en exclusiva de xbox,ahora para este juegazo que se nos viene encima valga en la ps4 y no en la one,que es la que yo tengo jajajaj pa morirse,yo espero que el cronus max consiga simular el FFB sino vamos listos mas de uno

Esta tarde voy a probar cronusmax con g27 y pcars en casa de un amigo luego comento sensaciones eso si no lo voy a poder comparar con otros volantes ya que mi t300 va de camino para q me lo cambien. Salu2
Respecto a lo del mando, pienso que cuanto más realista es un juego, es más difícil que se pueda controlar cómodamente con el mando de la consola.

Creo que para este juego o te haces con un volante, o la cosa va a estar complicada.
usuariopc escribió:Respecto a lo del mando, pienso que cuanto más realista es un juego, es más difícil que se pueda controlar cómodamente con el mando de la consola.

Creo que para este juego o te haces con un volante, o la cosa va a estar complicada.


No creo, todo es practicar, con mando o con volante y yo soy de los que va a jugar con los dos. XD
En el online la gente juega al choque...
15389 respuestas