Project C.A.R.S

Por finn el mensaje del game de que ya esta disponiblee¡¡
sergitol95 escribió:Por finn el mensaje del game de que ya esta disponiblee¡¡


+1
A por él! :D
fbetes escribió:Bueno, para los que hicieron la reserva en GAME y recibieron el código para el DLC de coches modificados, y les daba error el código, pues ya tengo la solución:

-Te metes en esta dirección:
http://www.dlc-projectcars.com/

Imagen

-rellenas los datos con tu correo, introduce el código que te vino en el correo que envió GAME al confirmar la compra. OJO: para no recibir SPAM de correos, recomiendo desactivar la casilla de envío de información comercial... Y le das a CONFIRMAR.

-automáticamente te saldrá la siguiente pantalla, el código que aparece sombreado es el que tendrás que meter en la PS Store, y ya se te descarga el DLC:

Imagen



Confirmo lo que comenta el compañero fbetes, la web es la que os indica ahi. Ya he descargado el pack de coches de la reserva. Ocupa solo 1 mb asi que esta claro que los coches vienen en el disco.

Imagen
De donde sois?
Aquí en mallorca ni rastro de mensage por parte de Game. [snif]
juny escribió:De donde sois?
Aquí en mallorca ni rastro de mensage por parte de Game. [snif]


Yo de Valladolid, lo mismo te lo mandan en un rato.
juny escribió:De donde sois?
Aquí en mallorca ni rastro de mensage por parte de Game. [snif]

Ya somos dos mallorquines esperando. Ser de las islas es una mierda. Si hasta Gran Torino ha recibido el sms
Sr_Carbono escribió:
juny escribió:De donde sois?
Aquí en mallorca ni rastro de mensage por parte de Game. [snif]

Ya somos dos mallorquines esperando. Ser de las islas es una mierda. Si hasta Gran Torino ha recibido el sms


Hola tocayo, pues nada a esperar toca .
los que ya lo teneis, las caidas de frames son molestas como las que hay en gt6?
juny escribió:
Sr_Carbono escribió:
juny escribió:De donde sois?
Aquí en mallorca ni rastro de mensage por parte de Game. [snif]

Ya somos dos mallorquines esperando. Ser de las islas es una mierda. Si hasta Gran Torino ha recibido el sms


Hola tocayo, pues nada a esperar toca .

Yo de Tenerife y me dices que no les a entrado, ya mañana dicen
audicito escribió:
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Mensaje GAME:Ya puedes recoger Project C.A.R.S. E.L Para PS4
Imagen


ADIÓÓÓÓÓS


Vaya grande!!!! jajajajaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: a mi tambien me lo acaban de mandar hace 3 minutos :)


A mi me lo acaba de entregar Seur aora mismito...siiiiiiiiiiii jajaja


jajajajaajjaja grandísimooooooo
a viciarseeeeeeee
Este juego tiene buenos coches, pero echo de menos este:


Imagen


En el forza4 era mi favorito. Iba como la seda
Buenas....llevo apenas 30 minutos con el juego y José....sabéis esa sensación de que No te gusta algo pero no sabes lo que es....pues eso es exactamente lo que me esta pasando con este juego....no me esta gustando....y mira que se y veo que tiene posibilidades....pero no me entra por el ojo y menos por las manos......
Mierda....y mira que llevo tiempo siguiéndolo y siempre con esa sensacion pensando que la versión definitiva me molaria.....pero no se no se....lo veo carne de wallapop
Buenas....llevo apenas 30 minutos con el juego y José....sabéis esa sensación de que No te gusta algo pero no sabes lo que es....pues eso es exactamente lo que me esta pasando con este juego....no me esta gustando....y mira que se y veo que tiene posibilidades....pero no me entra por el ojo y menos por las manos......
Mierda....y mira que llevo tiempo siguiéndolo y siempre con esa sensacion pensando que la versión definitiva me molaria.....pero no se no se....lo veo carne de wallapop


Lo juegas con ayudas o sin????? Trastea por las opciones de configuración que trae para el mando y esas cosas. Además, hay muchas categorías distintas de competición en el juego. Seguro que unas divertirán más que otras. [oki]
buenas
que sepais que en game ya lo sueltan me lo acaban de vender y sin tener reserva ni nada
Os acepta el DLC? A mí me da código incorrecto todo el rato :-?
fbetes escribió:Bueno, para los que hicieron la reserva en GAME y recibieron el código para el DLC de coches modificados, y les daba error el código, pues ya tengo la solución:

-Te metes en esta dirección:
http://www.dlc-projectcars.com/

Imagen

-rellenas los datos con tu correo, introduce el código que te vino en el correo que envió GAME al confirmar la compra. OJO: para no recibir SPAM de correos, recomiendo desactivar la casilla de envío de información comercial... Y le das a CONFIRMAR.

-automáticamente te saldrá la siguiente pantalla, el código que aparece sombreado es el que tendrás que meter en la PS Store, y ya se te descarga el DLC:

Imagen

Y ayer que recibo un correo de los del GAME que me tengo que registrar en Namco Bandai para recibir el código, y muy tonto de mi y lo hago, en fin. Manda hue.........

Edito: para Lewis Hamilton (quien trabajaba en GAME), al final era la página que yo decía... En fin, mejor no sigo


Yo tengo el correo de game para que me meta en namco etc pero en el correo no me sale ningun codigo.. Sabes algo de esto o tengo que pedir el codigo en la pagina de namco? Gracias
El código lo recibiste en el correo que GAME te envió en la confirmación de tu pedido online:

Imagen
Gracias! Ya tengo el DLC canjeado. Decir que yo lo he comprado en Amazon y el método sirve igual.

Saludos.
DavilaRMCF11 escribió:buenas
que sepais que en game ya lo sueltan me lo acaban de vender y sin tener reserva ni nada


Game de dónde? Madrid? Cuál exactamente? Se puede pillar la limitada? Con los 3 coches de la reserva?
pbpsp escribió:Buenas....llevo apenas 30 minutos con el juego y José....sabéis esa sensación de que No te gusta algo pero no sabes lo que es....pues eso es exactamente lo que me esta pasando con este juego....no me esta gustando....y mira que se y veo que tiene posibilidades....pero no me entra por el ojo y menos por las manos......
Mierda....y mira que llevo tiempo siguiéndolo y siempre con esa sensacion pensando que la versión definitiva me molaria.....pero no se no se....lo veo carne de wallapop



Pregunto sin ofender: Y que juego de coches te ha producido buenas sensaciones desde que lo probaste por primera vez?.

Mira que en mi caso tantas cosas bonitas hablaban de DriveClub, lo probé y no es lo que yo esperaba, ni siquiera en los gráficos que tanto alarde hace la gente.
hola buenas quería haceros una preguntahe pillado el juego a través de la store de la play 4 sin tenerdinero en la tarjeta y se me está descargando y todo eso es normal si no tengo dinero como se van a cobrar juego???
fbetes escribió:El código lo recibiste en el correo que GAME te envió en la confirmación de tu pedido online:

Imagen



Da la casualidad que a mi ese codigo no me sale en el resumen de compra.. Tendre que ponerme en contacto con ellos.

De todos modos muchas gracias!! ;)
Jesustt escribió:hola buenas quería haceros una preguntahe pillado el juego a través de la store de la play 4 sin tenerdinero en la tarjeta y se me está descargando y todo eso es normal si no tengo dinero como se van a cobrar juego???

Tendran los datos du tu tarjeta de crédito?? si es esí se agregan los fondos automáticamente. Salu2
Es que me e equivocado al introducir la tarjeta e o una que tengo de la caixa la cibertarjeta que tu te la vas recargando para hacer compras por internet pero esta a 0 y me a dejado pillar el.juego y de echo se esta descargando y todo no lo entiendo.
Jesustt escribió:Es que me e equivocado al introducir la tarjeta e o una que tengo de la caixa la cibertarjeta que tu te la vas recargando para hacer compras por internet pero esta a 0 y me a dejado pillar el.juego y de echo se esta descargando y todo no lo entiendo.



Te deja descargarlo. Pero cuando pasa x tiempo desde que haces la compra te la cancelan ellos directamente al no haber fondos. Pero puedes seguir descargando sin problemas. Cuando esté descargado todo y le des emocionado a INICIAR te dejará con la miel en los labios. Aparecerá un candado o algo por el estilo y te invitarán a pasar por caja. [360º]
sargentogj escribió:
Jesustt escribió:Es que me e equivocado al introducir la tarjeta e o una que tengo de la caixa la cibertarjeta que tu te la vas recargando para hacer compras por internet pero esta a 0 y me a dejado pillar el.juego y de echo se esta descargando y todo no lo entiendo.



Te deja descargarlo. Pero cuando pasa x tiempo desde que haces la compra te la cancelan ellos directamente al no haber fondos. Pero puedes seguir descargando sin problemas. Cuando esté descargado todo y le des emocionado a INICIAR te dejará con la miel en los labios. Aparecerá un candado o algo por el estilo y te invitarán a pasar por caja. [360º]



Pero si añado fondos al monedero con la cantidad de lo que cuesta el juego entonces no habrá ningún problema no? El juego se descargara y podré jugarlo sin problemas no?
Alguien de Ponferrada sabe si lo venden ya ? gracias.
[60fps] Project Cars PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Stress Test

https://youtu.be/tb4JIBaGBWU
Jesustt escribió:
sargentogj escribió:
Jesustt escribió:Es que me e equivocado al introducir la tarjeta e o una que tengo de la caixa la cibertarjeta que tu te la vas recargando para hacer compras por internet pero esta a 0 y me a dejado pillar el.juego y de echo se esta descargando y todo no lo entiendo.



Te deja descargarlo. Pero cuando pasa x tiempo desde que haces la compra te la cancelan ellos directamente al no haber fondos. Pero puedes seguir descargando sin problemas. Cuando esté descargado todo y le des emocionado a INICIAR te dejará con la miel en los labios. Aparecerá un candado o algo por el estilo y te invitarán a pasar por caja. [360º]



Pero si añado fondos al monedero con la cantidad de lo que cuesta el juego entonces no habrá ningún problema no? El juego se descargara y podré jugarlo sin problemas no?


Si añades fondos antes de que te llegue el correo de cancelación no pasa nada. Si te la cancelan supongo que podrías comprarlo de nuevo sin problema aunque lo tengas ya descargado entero.

Para asegurarte, métete en tu cuenta de sony ententainment network y revisa si te aparece como "pendiente de cobro" o algo por el estilo. Estos de sony son muy listos e intentarán cobrar antes de cancelarla ellos por no haber fondos.
rubentb escribió:[60fps] Project Cars PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Stress Test

https://youtu.be/tb4JIBaGBWU


Está claro que será el peor de los casos de estres, pero realmente peta tanto como se ve en este video? A ver si alguien con el juego y de forma objetiva da una opinión. Por otro lado, se os ha descargado alguna actualización? Lo pregunto por si a lo mejor tiene algo que ver con que en ese video no este bien optimizado el tema...

EDIT

A no, espera. Lo que me peta a dolor es el video de Youtube a 1080p 60fps, a 720p 60fps bajan los frames de las distintas versiones pero el video me va suave en comparación [+risas] (estaba flipando [tomaaa] )
rubentb escribió:[60fps] Project Cars PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Stress Test

https://youtu.be/tb4JIBaGBWU


Vaya palo... la promesa de 60 fps se va a quedar para el modo contrarreloj :(
Se comentó que en Mónaco el juego petardea un poco. Lo del vídeo es normal, en mónaco, con lluvia y tantos coches... y tampoco está tan mal, en ps4 ronda los 40/45 fps. Como he dicho, que hagan el test en otros circuitos a ver que tal.
rubentb escribió:[60fps] Project Cars PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Stress Test

https://youtu.be/tb4JIBaGBWU


Entiendo que es un test de stres, pero es que no pasa de 50 fps y se mantiene entre 35 y 45. Donde estan los 60 fps que dicen?
En un juego de coches es imprescindible que no baje de 60, esto es una broma no?
Una pregunta, como se cambia de mph a kmh?
Del foro de One:

Antoniopua escribió:Carrera contra la IA silverstone,lluvia full y ni una caída en el framerate.
@dani_rs hola,¿has probado los lotus antiguos?,no solo la patada que pegan..........el sonido de esos coches es lo mas alucinante que hay ahora mismo en el mercado,ya lo comprobareis ustedes. [360º]


Entonces me imagino que la caída de frames será cosa puntual de algunos circuitos.

Saludos
Vale, al parecer es en el peor de los casos. Monaco (se vé que este circuito tira lo suyo), gran cantidad de coches simultaneos, condiciones meteorológicas adversas, sprays de mojado de todos los coches, etc...
G_Light escribió:Del foro de One:

Antoniopua escribió:Carrera contra la IA silverstone,lluvia full y ni una caída en el framerate.
@dani_rs hola,¿has probado los lotus antiguos?,no solo la patada que pegan..........el sonido de esos coches es lo mas alucinante que hay ahora mismo en el mercado,ya lo comprobareis ustedes. [360º]


Entonces me imagino que la caída de frames será cosa puntual de algunos circuitos.

Saludos

Puede ser que sea una cosa puntual de algunos circuitos como dices, o que no te des cuenta de la caída de fps si no es por vídeos como los de antes.
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, como se cambia de mph a kmh?


En ajustes en una de las opciones, creo que en la de juego sale abajo del todo, pone imperial y lo cambias a metrico
Hola no hos da la sensacion de mareo hay que tocar algo en las camaras o asi? gracias
Señores! Vaya juegazo nos han regalado (70 pavos)!

Lo he estado probando mas de 3 horas y aun estoy flipando! Físicas muy muy buenas, opciones tienes infinitas, igual que de reglajes. Me ha venido estress encima y todo despues de ver que hay tantas posibilidades.

Muy contento.
En monaco, lloviendo y con 15 coches delante tuyo en un palmo creo que el menor de tus problemas es que los frames bajen a 40. [facepalm]

Seamos realistas, la mayor parte del tiempo vas a tener un coche o dos delante tuyo y la lluvia esta muy bien para alguna carrerita suelta y el video que han puesto de monaco de dia los 60 frames son bastante constantes.

salu2
planigol escribió:Señores! Vaya juegazo nos han regalado (70 pavos)!

Lo he estado probando mas de 3 horas y aun estoy flipando! Físicas muy muy buenas, opciones tienes infinitas, igual que de reglajes. Me ha venido estress encima y todo despues de ver que hay tantas posibilidades.

Muy contento.

¿Lo juegas con volante?, ¿o con mando?
dejad ya de ponernos los dientes largos cacho cab......
:p

Na es broma, disfrutad del juego, yo espero hacerlo mañana
Pues a mí lo que estoy viendo me preocupa. Ya de primeras en Mónaco va a ser muy difícil jugar en esas condiciones y habrá que limitar la parrilla bastante. Pero es que las ondulaciones en los fps en algunos puntos de otros circuitos son casi de montaña rusa.

A mí, si me están vendiendo que los gráficos no pueden ser hipermegachachirealistas, porque los 60fps son cruciales en este juego, lo acepto y te compro la moto, pero a cambio pido que sean rocosos, sobre todo porque los que vamos a jugar con volante lo vamos a pasar bastante mal en esas condiciones o parecidas.
una dudilla, cuanto ocupa en el HDD el juego fisico?
Instalando parche, 13 minutos....

Imagen
¿Ha salido alguna review de las grandes??

Veo que en metacritic tiene un 86!! :O :O

entonces al final habemus juegazo después de todo??
He podido probarlo ya , en casa de un amigo, porque en la mía se está descargando , vía digital y quería decir algo.Yo soy crticón al máximo y quiero que los bugs y las deficiencias de cualquier juego se corrijan, eso por descontado , pero por favor, creo que estamos ante un juegazo de carreras como no recuerdo en consola.

Es hora de disfrutar, de descubrir en profundidad la inmensidad de opciones para todos los gustos que propone el juego, en definitiva de no obsesionarnos con si en momentos puntuales hay algún desliz en el motor gráfico o bajan 15 frames de golpe en condiciones extremas o algún bug que pueda resultar más o menos anecdótico.

Se reportan los fallos, se le da la brasa a la desarrolladora y a seguir quemando rueda, como muy bien han estado haciendo los que invirtieron hace años en este juego y que alguno de ellos han tirado de este hilo ( gracias Denis y compañía por todo....impagable vuestra paciencia y dedicación para tenernos siempre informados a la última.... [tadoramo] )
Hubo un tiempo no tan lejano, en el que disfrutábamos con juegos infinitamente más mediocres que este que estrenamos algunos hoy, con millones de fallos que no nos amargaban. Hoy cualquier tontería nos arruina la tarde.

Que nadie se ofenda, era sólo una reflexión. Y los que me conocen saben que soy el primero que criticaré hasta una nube que no me guste en el cielo.....pero en serio, esta vez tengo que salir en defensa de una compañía que está arriesgando, saliéndose de los refritos convencionales a los que estamos acostumbrando desde hace tres generaciones y nos ha dejado un juego profundo y con una inmersión que te lleva a por momentos sentirte de verdad y por primera vez en consola, en una carrera real , en conclusión: un juego para años....
OSKITAR69 escribió:Hola no hos da la sensacion de mareo hay que tocar algo en las camaras o asi? gracias



Yo lo comente anoche. Verdad que el escenario "vibra" cuando das las curvas??

He estado tocando todo, he llegado a desactivar y poner a cero todos los parametros y hace lo mismo
15389 respuestas