Project C.A.R.S

por lo veo la mayoria lo estais jugando con volante no?

Veo que este juego es muy para pro, no se si sera para mi... jugador casual de mando. Que pena que no saquen demo..
Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.
Necesito ayuda chicos, como conecto mi fanatec csr a la play 4 lo he puesto por usb y nada. Gracias
alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.


+1 Me pasa lo mismo.
que tal va el juego de fluidez buen frame etc?
alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.



Tienes que ponerlo en la web http://www.dlc-projectcars.com y ahi te dara el codigo para la store
chrispro escribió:Finalmente el trustmaster t 100 es compatible con el juego o no? voy a comprarlo pero quiero que me digais algo antes con seguridad

Afirmativo compañero!
Acabo de probarlo con un M3 E30 en Nürburgring, y orgásmico, el sonido del escape con la cámara externa me ponía los pelos de punta. Benditos logitech z5500.

Lástima que no funcione mi G27... No se si esperar a que realmente en octubre le den soporte al vencer las patentes del force feedback, o venderlo y comprarme otro.

Un saludo!
Dume escribió:
GRAN TORINO escribió:El orgasmo que he tenido en las tres carreras individuales que acabo de hacer ha sido épico, madre de nosequien es BRUTAL este juego, y yo creyendo que tendría dos cámaras interiores y han metido una en medio como en las competiciones!!! Y curiosamente hace una semana me estuve acordando de esta cámara tras ver una carrera en Laguna Seca y estaba esa cámara y yo pensando "ojalá que esa cámara la metan en PC, sería bestial... Bueno, para la segunda parte, que importa" Y está esa cámara!! [plas] [plas]

Pero no vengo aquí a dejar impresiones ya que como veis son mínimas pero muy buenas, lo que necesito saber es como desbloqueo el modo historia, solo puedo echar carreras en individual, el modo historia está bloqueado :-?


Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...


He tardado en contestar porque el vicio que me ha dado este juego no ha sido normal, y descubrí por mi cuenta esa casilla que no tenía ni idea de que tenía que ir ahí

Mis impresiones... Qué queréis que os diga? Ni siquiera sé como describirlo, porque en más de una carrera no he podido apartar una sonrisa de cada una de las que he hecho

La IA me encanta, competitiva, con buen ritmo, no le da miedo adelantarte como uno que yo me se, y los coches... El Clio es jodido el pequeñín, me encanta, y las vistas interiores (sobretodo la de en medio) son fantásticas!

Me falta por probar Nürburgring que debe de ser impresionante

Ah, y gráficamente es una puta belleza, y vaya físicas que tiene cada coche

Y por cierto los sonidos, me cago en la puta, tengo el sonido al 25 como en casi la mayoría de los juegos (a otros tengo que subir el volumen a 30 o 35) y a este sin embargo he tenido que bajarlo a 15 porque el sonido de los coches de las 24h (O cualquiera la verdad, pero fue el primero que elegí) y menuda realidad, qué bestias joder!

De momento todo muy positivo, es una belleza y no me está decepcionando en nada, y qué curioso tiene hasta salida lanzada (salida lanzada de verdad) y salvo por el tema de la pintura de los coches que se eligen al azar pues todo perfecto

Porque eso me lo tiene que aclarar alguien, cuando me voy a mi garaje, elijo la pintura, no al azar si no una de las tantas que hay en cada coche, cuando la selecciono se guarda y cuando empiezo la carrera empiezo con otra pintura diferente! :-?

Alguien puede explicarme que hago mal?
DJ_Veiga escribió:
alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.



Tienes que ponerlo en la web http://www.dlc-projectcars.com y ahi te dara el codigo para la store


Gracias compañero... Canjeado ya en la store!
Aora que lo teneis tantos, no os parece que la ia es muy cerda,estoy asta los cojon..... Que me golpeen por detras en la curvas
Wenas el juego cada vez me gusta mas. Esta tarde lo he probado con un G27 y chronusmax y deciros que el que se lo esté planteando mejor que se gaste el dinero en el t80 o t100 pq es un mojón, no hay ff es completamente inexistente, hay un lag muy importante entre q giras el volante y gira el coche y la locura de tener un portátil para que funcione con mogollón de cables. Salu2
King_D escribió:no se si lo habran posteado (si es asi perdon) , pero aqui esta el analisis sobre el rendimiento en la version consolas para el que le interese

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


De 60 fps como rocas na de na. Pero esta bastante bien para el montonazo de coches en pantalla.

PD: ¿Pq el video de PS4 cuando se deja en pausa se ve doble imagen en el escenario y en Xbox es totalmente nítido? ¿Motion Blur? Si es asi se puede desactivar pq no me gusta nada. Con The Order me pasó igual todo demasiado borroso. Por eso cuando juego en PC siempre lo quito.
alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.


Tienes que canjearlo en dlc-projectcars.com y ahi te genera el codigo que hay que meter en la store.

Comento tras mi infame prueba con los formula A [+risas] (muy dificil de momento), mi primer "fin de semana" con clasificacion y carrera con el Ginetta G5SGT4 en Montemelo.

Decir primero de todo que juego con mando y toquiteando he podido dejar una confi de momento mucho mejor que la predeterminada, lo dejo en spoiler por si sirve a alguien (he mirado un video por youtube y me ha ayudado aunque he seguido trasteando yo por mi cuenta:
- zona muerta de direccion 22
- sensibilidad de direccion 55
- zona muerta acelerador 0
- sensibilidad del acelerador 10
- zona muerte de frenado 0
- sensibilidad frenado 10
- zona muerta embrague 0 (NO LO USO)
- sensibilidad embrague 45 (NO LO USO)
- sensibilidad velocidad 65
- filtro sensibilidad del mando 50
- Force feedback 100
- modo control mando 2
-avanzado NO


La clasificacion no me he dado cuenta y como tiene tantas opciones, he salido con muchisima gasolina y he estado dando vueltas de clasificacion pero para hacerme al coche. He dado 4 donde mi tiempo ha sido 1'58 (malismo, 14º de 16 a mas de 5" del primero, IA al 80%).

En carrera (a 10 vueltas) he estado todo el rato en pelea por la 11º posicion que era a lo maximo que podia optar ya que los 10 primeros han abierto hueco. He tenido muy buenas peleas. Me gusta la IA, es ofensiva, te mete el coche en el inetrior cuando puede, pero no va a saco...aunque algun golpe me han dado, aunque mas por mi culpa por frenar mal, pero vamos, muy leves toques. He visto varias peleas entre ellas...muy buenas la verdad...tambien uno me ha hecho un interior, pero se ha ido largo, y he conseguido recuperar posicion...vamos una pasada.

Al final en un par de errores mios me han pasado y he acabado 15º, penultimo. Decir que el primero me ha sacado 53", bastante logico viendo que mi nivel de momento es bastante pobre, pero he hecho una carrera mas o menos decente...

Se nota mucho el tema configuracion, la sensibilidad de los gatillos (direccion y acelerar sobretodo).

Yo que vengo del Driveclub tengo que olvidarme a la hora de conducir no tiene nada que ver. Aqui (y repito juego con mando) no puedes acelerar a saco, ni girar a saco...porque te vas a cuenca [carcajad] ...tienes que hacerlo con suavidad, como si de un volante se tratase...esto me gusta

Luego el tema del calentamiento de las gomas tambien se nota. Las 2 `primeras el coche es mas inestable...en cuanto cogen temperatura puedes forzar un poco mas...

Conclusion: encantado de momento con el juego, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con el [rtfm]

PD: si alguien con mando encuentra una configuracion buena que la vaya pasando [fiu]
bueno chicos uno que a salido de currar ya estoy duchaito y preparado pa darle que lo acavo de recojer jeje a disfrutarlo [sonrisa]
No tengo internet en casa y me sale la opción de "Contrarreloj" con candado, después de que tuviera que reiniciar el juego para que me apareciera el resto del menú desbloqueado, ¿alguien sabe porqué?

No creo que sea una opción únicamente online, cuando han remarcado 1000 veces que el juego es 100% offline...
alguien sabe por que no puedo empezar el modo historia=?
Hendricks escribió:
KiMika escribió:Bueno, mi primer juego con la PS4, que la tengo desde hace solo 2 dias, aunque he probado alguna demo suelta y tal...
Copia del juego en la mano, me voy a Hockenheim a hacerle surcos al asfalto, espero que os llegue pronto el juego señores. A disfrutar.


Señor,

El micro le viene de serie con la consola, así que ya no tiene usted excusa como en generaciones pasadas.

A ver si cuando entra usted en los grupos, se digna a comentar algo¡¡¡

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tuti34 escribió:
KiMika escribió:Bueno, mi primer juego con la PS4, que la tengo desde hace solo 2 dias, aunque he probado alguna demo suelta y tal...
Copia del juego en la mano, me voy a Hockenheim a hacerle surcos al asfalto, espero que os llegue pronto el juego señores. A disfrutar.


Hola, me gustaría ya que los vas a probar, que nos des tus impresiones del chat de voz del juego, sobre todo en salas donde haya más de 10 usuarios, a ver si se corta, calidad etc. Luego claro, otra cosa es el chat de grupo (lo que se conoce coloquialmente como "fiesta"): ¿podrías decirnos en cual lo escuchas mejor?

Muchas gracias y un saludo

Hola caballeros, he de deciros que con este juego no hace falta micro ni hostias en vinagre, no hay nada mejor que oir el rugir de los motores, una maravilla como decian por ahi, el aumentar y reducir de marchas, los ruidos que producen los coches... se me cae la baba.

Hay muchas cosas por mirar en los menus, demasiadas jeje, y como apunte negativo, que no se si sera cuestion de tocar algo o que, como han dicho mas atras, al girar se produce un efecto doble en el fondo que desluce bastante, espero que tenga arreglo.

@GRANTORINO si que se puede elegir el vehiculo que quieres con el diseño que quieras, al principio creia que era aleatorio como has dicho, pero tu por ejemplo estas en "modo carrera", entras en "cambiar vehiculo" ---> "Mi garaje (Boton triangulo)" ----> "Elegir coche" , eliges el que quieras y ya puedes con las flechas de direccion elegir el diseño que quieras, Yo al menos he podido y me lo ha respetado.
que tal va el juego con el volante t300rs, se notan los pianos y eso con ffv o no?
Metis Connetis escribió:No tengo internet en casa y me sale la opción de "Contrarreloj" con candado, después de que tuviera que reiniciar el juego para que me apareciera el resto del menú desbloqueado, ¿alguien sabe porqué?

No creo que sea una opción únicamente online, cuando han remarcado 1000 veces que el juego es 100% offline...

Lo de reiniciar el juego para que se activen los menus dicen que es porque sin el parche el juego fisico es un pisapapeles que solo te deja dar unas vueltas con un coche.
larrabee escribió:
Metis Connetis escribió:No tengo internet en casa y me sale la opción de "Contrarreloj" con candado, después de que tuviera que reiniciar el juego para que me apareciera el resto del menú desbloqueado, ¿alguien sabe porqué?

No creo que sea una opción únicamente online, cuando han remarcado 1000 veces que el juego es 100% offline...

Lo de reiniciar el juego para que se activen los menus dicen que es porque sin el parche el juego fisico es un pisapapeles que solo te deja dar unas vueltas con un coche.


No es cierto, sin internet reinicio y me salen todos los menús desbloqueados y los coches y demás... excepto el modo contrarreloj.

Es un misterio :-?
La pregunta que hago en todos los juegos de conducción antes de comprarlo...¿Se puede configurar para acelerar/frenar con la palanca analógica derecha?



GRACIAS
KalleBlomqvist escribió:La pregunta que hago en todos los juegos de conducción antes de comprarlo...¿Se puede configurar para acelerar/frenar con la palanca analógica derecha?



GRACIAS


Si se puede
A los que lo estáis jugando con el t100 que tal? Yo tengo el logitech driving force gt y la verdad es que me fue muy bien con el Gran Turismo. Alguien que haya probado ambos que me diga si hay muchas diferencias o cuál le parece mejor?

Saludos [bye]
Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno
Hoy a las 3 he ido a recoger el juego y llevo una tarde hiper viciao. Si antes me importaba un comino comentarios haters o opiniones sin fundamentos xq yo veia lo q veia en los videos... Ya habiendolo jugado menos todavia. Vaya juegazo. Se sale. No hacen falta mas palabras. Bestial. algun bug y pekeños fallitos encuntras pero son cosas sin importancia que apenas te enteras y mucho menos perjudica la experiencia. JUE-GAZO
Me da miedo leer lo que estoy leyendo en algunos foros sobre el Fanatec y el jueguito de marras...

Me veo que al final la compatibilidad que sacó Fanatec nos la vamos a comer con papas, y eso que yo me he pillado exclusivamente la PS4 para este juego, y tras haber vendido mi querida 360...

Al tiempo.

PD: por favor, alguien que tenga un Fanatec (a ser posible el Porsche Turbo S o en su defecto el CSR) puede confirmar que aunque le haya costado calibrarlo se puede jugar? Es que en el foro oficial de Fanatec por ahora dan la callada por respuesta.
repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


4 páginas más atrás han puesto eso:

Dume escribió:Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...

Firma el contratito ese, pero antes tienes que completar (ENTERA, sin saltártela) la carrera de Dubai...
fbetes escribió:
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


4 páginas más atrás han puesto eso:

Dume escribió:Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...

Crea el contratito ese...


me sale candado tambien grrr
Hola. El juego esta dpm. Tengo un problmilla
Juego con el T500, pero no puedo usar mando y volante a la vez en el juego.Si entro al juego con el mando, aun teniendo conectado el volante, ya no puedo usar el volante y biceversa
Tengo q andar por los menus con elmando y desconectarlo del sistma pa que se quede por defecto el volante
minded escribió:
KalleBlomqvist escribió:La pregunta que hago en todos los juegos de conducción antes de comprarlo...¿Se puede configurar para acelerar/frenar con la palanca analógica derecha?



GRACIAS


Si se puede



Pues mañana cae en el zurrón, muchos meses esperándolo...
LinkMistic escribió:
fbetes escribió:
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


4 páginas más atrás han puesto eso:

Dume escribió:Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...

Crea el contratito ese...


me sale candado tambien grrr

Firma el contratito ese, pero antes tienes que completar (ENTERA, sin saltártela) la carrera de Dubai...
LinkMistic escribió:
fbetes escribió:
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


4 páginas más atrás han puesto eso:

Dume escribió:Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...

Crea el contratito ese...


me sale candado tambien grrr


Reinicia, así te aparecerá todo desbloqueado, excepto el contrarreloj que no sé porqué sigue saliéndome bloqueado.

Un saludo.
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


Te lo has descargado o es version fisica??
Yo he metido el disco, se ha instalado, se ha descargado la actualizacion de 800 megas, la he instalado, y con candado solo me aparece lo del modo historia (donde hay que firmar contrato, el resto normal, listo para jugar)

Si es descargado quiza no este instalado del todo aun...

Saludos y suerte compi ;)
percas escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo
rubenteve escribió:
LinkMistic escribió:repito alguien sabe por que me sale todo con candados solo puedo jugar practica?¿?¿?


Te lo has descargado o es version fisica??
Yo he metido el disco, se ha instalado, se ha descargado la actualizacion de 800 megas, la he instalado, y con candado solo me aparece lo del modo historia (donde hay que firmar contrato, el resto normal, listo para jugar)

Si es descargado quiza no este instalado del todo aun...

Saludos y suerte compi ;)


Y como juegas descargado si hasta las 00:00 no se puede jugar no?
vale ya esta ahora elproblema son los dlc que no me salen me dice que hay un error contacte no se que mas
percas escribió:
percas escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo


Yo personalmente no noto nada raro de este tipo, pero mira a ver en opciones, en efectos visuales a ver si algun efecto te afectase en exceso...yo diria que lo tengo por defecto, y como digo no noto nada raro...pero ya sabemos que cada ojo es un mundo y no tenemos porque apreciar lo mismo, mira ahi a ver si lo solucionas
LinkMistic escribió:vale ya esta ahora elproblema son los dlc que no me salen me dice que hay un error contacte no se que mas


has metido el codigo en la store o en dlc-projectcars.com?? Es es lo segundo y ahi te genera el dlc que tienes que meter en la store.

Saludos :)
rubenteve escribió:
percas escribió:
percas escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo


Yo personalmente no noto nada raro de este tipo, pero mira a ver en opciones, en efectos visuales a ver si algun efecto te afectase en exceso...yo diria que lo tengo por defecto, y como digo no noto nada raro...pero ya sabemos que cada ojo es un mundo y no tenemos porque apreciar lo mismo, mira ahi a ver si lo solucionas
LinkMistic escribió:vale ya esta ahora elproblema son los dlc que no me salen me dice que hay un error contacte no se que mas


has metido el codigo en la store o en dlc-projectcars.com?? Es es lo segundo y ahi te genera el dlc que tienes que meter en la store.

Saludos :)



esto me dice LO SENTIMOS, ESTE CÓDIGO NO ES VÁLIDO. VUELVE A COMPROBARLO E INTÉNTALO DE NUEVO O PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

a ver si alguien me dice como los metio
Vale, ya está claro el porqué sale el modo contrareloj desactivado; es únicamente para descargarte fantasmas de la gente para competir contra ellos, no un modo contrarreloj como tal, que estaría más bien en la práctica libre,

Un saludo.
No sé si ya se ha hablado del tema pero... ¿qué tal va el online? ¿es estable? ¿tarda un tiempo razonable en encontrar partidas? Mis colegas y yo venimos bastante asqueados del Driveclub por sus problemas con el online, muchos días es injugable.
Bueno os pongo mis impresiones con volante T300.
Estuve probando configuración TODA la tarde y aún no he acabado, no como hacer para sincronizar el movimiento del volante con el movimiento del volante del juego ( explico, cuando giro una vuelta con el T300 en el juego da 2)
Lo he dejado más o menos fino a mi gusto pero existen tantos parámetros de ajuste de lo cuales no tengo idea alguna de para que sirven que seguramente puede poner mejor el volante pero no se como.

Por lo demás, solo probé el modo contrarreloj, el sonido es brutal y los gráficos también, framerate estable (contrarreloj), tengo una cosa que me jode un poco o igual es cosa mía pero corriendo en nurburgring con el E30 el coche resbalaba muchísimo.

Ya digo, al principio a mi por lo menos es un poco agobiante tener este pedazo juego y no poder jugar a gusto por la gran dificultad en la configuración.
Buenas tardes febetes,

Tengo un CSR Elite + Pedales clubsport V2.

Llevo desde las 5 de la tarde intentándolo y no lo consigo con resultados diferentes.

Para empezar, lo más grave es que no me reconoce en absoluto el pedal de embrague y, lo segundo que despues de calibrar el acelerador y el freno, simula que patina el embrague (se sube de vueltas a tope y prácticamente no acelera casi nada).

Si no los calibro, ni siquiera acelera, solo frena.

Lo único que se me ha ocurrido es que haya un botón de limitador de velocidad o algo asi, pero me da que va a ser que no.

Si no te importa ya comentarás que es lo que te pasa a ti a ver si avanzamos algo.

Un saludo.
Juegazo, estamos ante algo muy muy grande, juego con t100 y me doy cuenta de lo paquete que soy con volante, eso si sin ninguna ayuda, todo “a pelo”, siempre he jugado a todos los juegos de coches con mando y la verdad que controlaba bastante, me tendré que hacer pero es que notas todo, perdida de adherencia, pianos, golpes... De momento tengo que practicar mucho mucho pero cuando te haces al juego aunque sea poco, ahi es cuando esbozas una sonrisa y todo merece la pena...

PD: Cómo hago para canjear el codigo de coches modificados del GAME?, no es el codigo de el juego, si no el que dá GAME, he probado meterlo en ps network y no me deja.

Gracias!
Gildius escribió:Buenas tardes febetes,

Tengo un CSR Elite + Pedales clubsport V2.

Llevo desde las 5 de la tarde intentándolo y no lo consigo con resultados diferentes.

Para empezar, lo más grave es que no me reconoce en absoluto el pedal de embrague y, lo segundo que despues de calibrar el acelerador y el freno, simula que patina el embrague (se sube de vueltas a tope y prácticamente no acelera casi nada).

Si no los calibro, ni siquiera acelera, solo frena.

Lo único que se me ha ocurrido es que haya un botón de limitador de velocidad o algo asi, pero me da que va a ser que no.

Si no te importa ya comentarás que es lo que te pasa a ti a ver si avanzamos algo.

Un saludo.

Hola, te pongo esto que está en el foro oficial de Fanatec:

I had a talk with that user, is Portuguese like myself.
With CSW V2 everything is working, the invalid input is because he is using the clubsport shifter and in sequencial mode that message appear but the gear switch is working.

The problem is with the CSR wheel, I was talking with a german person and watched his stream (the game was in german) and the problem is that the game doesn't accelerate, the gear switch but the gear and the speed looks weird. The clutch calibration don't work either with him or with my friend, and is not the pedals because they have different pedals and both have that problem, the bar doesn't fill like the brake and gas pedal bar do.

Por lo que leo le pasa igual que a ti
Wiijapo121 escribió:Bueno os pongo mis impresiones con volante T300.
Estuve probando configuración TODA la tarde y aún no he acabado, no como hacer para sincronizar el movimiento del volante con el movimiento del volante del juego ( explico, cuando giro una vuelta con el T300 en el juego da 2)
Lo he dejado más o menos fino a mi gusto pero existen tantos parámetros de ajuste de lo cuales no tengo idea alguna de para que sirven que seguramente puede poner mejor el volante pero no se como.

Por lo demás, solo probé el modo contrarreloj, el sonido es brutal y los gráficos también, framerate estable (contrarreloj), tengo una cosa que me jode un poco o igual es cosa mía pero corriendo en nurburgring con el E30 el coche resbalaba muchísimo.

Ya digo, al principio a mi por lo menos es un poco agobiante tener este pedazo juego y no poder jugar a gusto por la gran dificultad en la configuración.


https://steamcommunity.com/app/234630/d ... ideModal=1
Antier escribió:Juegazo, estamos ante algo muy muy grande, juego con t100 y me doy cuenta de lo paquete que soy con volante, eso si sin ninguna ayuda, todo “a pelo”, siempre he jugado a todos los juegos de coches con mando y la verdad que controlaba bastante, me tendré que hacer pero es que notas todo, perdida de adherencia, pianos, golpes... De momento tengo que practicar mucho mucho pero cuando te haces al juego aunque sea poco, ahi es cuando esbozas una sonrisa y todo merece la pena...

PD: Cómo hago para canjear el codigo de coches modificados del GAME?, no es el codigo de el juego, si no el que dá GAME, he probado meterlo en ps network y no me deja.

Gracias!


Se ha dicho como 10 /12 veces ya tio jeje [+risas]

Ese codigo hay que meterlo en dlc-projectcars.com y ahi te genera un codigo que hay que meter en la store [oki]
he estado jugando esta tarde unas 3 horas solamente online y me ha encantado. He encontrado un par o tres de partidas con lag, las demás todas bien.
Una de las partidas ha sido en Mónaco con lluvia, no se si era culpa de la conexión, ya que no he probado el circuito offline, pero he notado bastante bajada de frames, los demás circuitos que he probado muy bien.
Algunas veces se congela la imagen medio segundo, eso sí parece que es por el lag.

El matchmaking perfecto, lista las partidas en segundos y no da error al unirse.

me ha petado una sola vez el juego al abrir el perfil de un usuario.

me parece un juegazo, me voy a comprar un t100 en cuanto encuentre uno bien de precio
manucabal está baneado por "Flamer"
Capturas! Quiero capturas ya!!! Jajajaj
15389 respuestas