Project C.A.R.S

SSnake escribió:
synox escribió:Alguien ha sido capaz de jugar a este juego con un volante fanatec csr, yo llevo todo el dia y no se si es por ke no se puede o por ke no vale? Ayudarme....


Creo haber leído que tienes que ponerlo en modo PC para que te reconozca el volante, yo también tengo el volante CSR pero aún no tengo el juego para trastearlo pero por lo que decis la cosa no punta bien... Esperemos que no haya que esperar un posible parche :(

Leyendo a los que tienen fanatac ya se me han quitado las ganas de tener el juego.
lo que no entiendo es porque en la web pone que es compatible, ¿pero esta gente lo a probado?
¿tienen el volante actualizado?
Vale, ya tengo los códigos para los DLCs, estoy atontado [+risas] No había escrito los guiones ya que en la Store no hay que ponerlos, pero en esta web sí, por eso me daba error todo el rato.

visen escribió:Alguien me puede decir que pasos hay que seguir para canjear el dlc de reserva? Desde ayer por la noche hay 40 paginas nuevas!!!

Un saludo


Vete a http://www.dlc-projectcars.com y mete los códigos (con los guiones [+risas] ), y te darán otro código. Ése es el que tienes que meter en la Store. Lo que no estoy seguro es si antes tienes que registrarte en la web de Bandai Namco. Yo lo he hecho por si acaso antes de hacer todo ya que me ha parecido leerlo en algún sitio, y no tardas ni un minuto. Saludos! ;)
Impresionante.

PD; EL Force feedback del T100 da pena, bastante inferior que el de DFGT, apenas tiembla y hace fuerza...hay alguna manera de configurarlo?

edit; he visto que si, alguna configuracion que os vaya bien?
Dankairaku escribió:
DanWork escribió:Alguien ha tenido problemas al canjear el codigo de la reserva? (no el de la ed. limitada)


Sí, yo también estoy teniendo problemas, y con los dos. Tengo bien claro los pasos que hay que seguir, pero aún así me sigue diciendo que "código no válido". Me estoy empezando a mosquear. ¿A los que tenéis también el juego os ha dejado hacerlo?


A mi el de la edicion limitada me lo ha pillado a la primera esta tarde, pero el otro no hay manera...
¿Os funciona la descarga desde la store? Porque acabo de pillarlo, y no me baja nada... Menuda mierda esto del store,cada día va peor...

Edito: ya está bajando...
me vais a llamar pesado con tanta pregunta

¿el juego tiene clima dinamico?
el juego muy bien entretenido pocos coches y en serio va a 60fps, porque sinceramente no me lo parece, diria que va a 40fps diria yo, con el t100 se juega bien pero quizas semasiada semsibilidad con girar minimamente el volante aveces te poner a balancear me recuerda a la jugabilidad del need for speed shif ya que cuando se produce ese efecto parece que vas flotando porque son unos milimetros donde no se nota bien el force feedback, hoy lo he mal probado, porque no tengo el playseat en casa y no jugaba comodo pero promete horas de diversion, por cierto poca sensacion de velocidad con los formulas 1, curioso. El volante sale en la configuracion vamos como si fuera de ps4, y poco mas, ah si las opciones de creacion de gp online son una pasada, con este juego se pueden hacer muy buenos campeonatos [boing] y si tiene clima dinamico y muy personalizable por cierto...
Hola, que configuración usais para el tr500??? No consigo que el f1 gire toda la dirección en 90°
DanWork escribió:
Dankairaku escribió:
DanWork escribió:Alguien ha tenido problemas al canjear el codigo de la reserva? (no el de la ed. limitada)


Sí, yo también estoy teniendo problemas, y con los dos. Tengo bien claro los pasos que hay que seguir, pero aún así me sigue diciendo que "código no válido". Me estoy empezando a mosquear. ¿A los que tenéis también el juego os ha dejado hacerlo?


A mi el de la edicion limitada me lo ha pillado a la primera esta tarde, pero el otro no hay manera...


Yo no he tenido problemas hace un momento, canjeados tanto el de la edición limitada como el pack por la reserva, y descargados ambos...

gomis23 escribió:me vais a llamar pesado con tanta pregunta ¿el juego tiene clima dinamico?


Si, no he jugado mucho pero en un par de carreras se ha puesto a llover, en una he pasado de un solazo a un diluvio jaja..
Ya teneis tambien disponible el primer coche gratuito en la store. El Lykan hypersport
en la one estan pegamndo unas rajadas bestiales del jugeo, que si petardea hasta con un jugador, caidas bestiales de frames, graficamente flojo ....

en serio, que el framerate es molesto?hubiera preferido que lo sacasen en ps4 a 900 pero 60 frames como rocas, porque si en la ps4 va a mas resolucion que en one y encima es mucho mas estabvle, a 900 quizas en ps4 si lo hubieran conseguido mover todo a 60 frames...menos mal que los desarrolaldores dijeron que los 60 frames eran sagrados para ellos...de moemnto con esas declaraciones ya les he tomado la matricula y no me creo nada de lo que digan a partir de ahora...despues de los gt5 y gt6 no hay cosa que mas me moleste que son las caidas de frames.

prefiero abarcar menos y ofdrecer un producto solido, la ps4 el hardware es el que es, no me valen escusas, si ven que no puede mover eso prefiero que recorten pero lo que ofrezcan en poantalla sea solido.

mañana me llega a mi, espero que las caidas no sean tan graves como lo estan poniendo en el hilo de one, que sea cosa dde su version ...
ola buenas, tengo una duda, juego con DS4 os funciona el freno de mano? le doy a la " x" y no hace nada cuando voy en marcha no derrapa! en cambio en parado si le doy gas y freno de mano a la vez el coche no avanza! no entiendo nada... seguro k es una chorrada pero no comsigo dar con ello, haver si alguien me puede ayudar! muchas gracias antemano ;)
IVPITER escribió:Hola, que configuración usais para el tr500??? No consigo que el f1 gire toda la dirección en 90°


A mi también me interesa lo que comenta el compañero!!
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Tu logitech a partir de septiembre es válido para ps4
fikipro escribió:en la one estan pegamndo unas rajadas bestiales del jugeo, que si petardea hasta con un jugador, caidas bestiales de frames, graficamente flojo ....

en serio, que el framerate es molesto?hubiera preferido que lo sacasen en ps4 a 900 pero 60 frames como rocas, porque si en la ps4 va a mas resolucion que en one y encima es mucho mas estabvle, a 900 quizas en ps4 si lo hubieran conseguido mover todo a 60 frames...menos mal que los desarrolaldores dijeron que los 60 frames eran sagrados para ellos...de moemnto con esas declaraciones ya les he tomado la matricula y no me creo nada de lo que digan a partir de ahora...despues de los gt5 y gt6 no hay cosa que mas me moleste que son las caidas de frames.

prefiero abarcar menos y ofdrecer un producto solido, la ps4 el hardware es el que es, no me valen escusas, si ven que no puede mover eso prefiero que recorten pero lo que ofrezcan en poantalla sea solido.

mañana me llega a mi, espero que las caidas no sean tan graves como lo estan poniendo en el hilo de one, que sea cosa dde su version ...

En ps4 va mejor que en la one pero olvidate de 60fps estables
las caidas claro que se notan y mas en un juego de carreras
A ver si lo solucionan con parches
fikipro escribió:en la one estan pegamndo unas rajadas bestiales del jugeo, que si petardea hasta con un jugador, caidas bestiales de frames, graficamente flojo ....

en serio, que el framerate es molesto?hubiera preferido que lo sacasen en ps4 a 900 pero 60 frames como rocas, porque si en la ps4 va a mas resolucion que en one y encima es mucho mas estabvle, a 900 quizas en ps4 si lo hubieran conseguido mover todo a 60 frames...menos mal que los desarrolaldores dijeron que los 60 frames eran sagrados para ellos...de moemnto con esas declaraciones ya les he tomado la matricula y no me creo nada de lo que digan a partir de ahora...despues de los gt5 y gt6 no hay cosa que mas me moleste que son las caidas de frames.

prefiero abarcar menos y ofdrecer un producto solido, la ps4 el hardware es el que es, no me valen escusas, si ven que no puede mover eso prefiero que recorten pero lo que ofrezcan en poantalla sea solido.

mañana me llega a mi, espero que las caidas no sean tan graves como lo estan poniendo en el hilo de one, que sea cosa dde su version ...


buenas...esta claro que la version "buena" es la de pc....lo comprare porque ahora mismo no puedo pillar un pc en condiciones...pero mañana pondre una foto de un g27 y una ps4 con project cars...a ver si alguien pilla el chiste...aunque a mi...particularmente...no me hace ni pizca de gracia...

saludos

gerynuqui ...tambien lei algo al respecto...pero hay algun sitio donde lo afirme ...o son especulaciones...te digo que lo vi hace tiempo incluso puse un post por aqui...pero no tengo constancia de noticia "oficial"
gerynuqui escribió:
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Tu logitech a partir de septiembre es válido para ps4

Cómo?? Perdón pero ahí me he perdido! Es que estoy tanteando comprar un volante y sólo sopesaba un Thrustmaster porque tenía entendido que Logitech no era compatible con PS4.
como puede ser que en la store de usa no este todavia?? :-? :-? :-? :-?
Xavi84 escribió:
gerynuqui escribió:
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Tu logitech a partir de septiembre es válido para ps4

Cómo?? Perdón pero ahí me he perdido! Es que estoy tanteando comprar un volante y sólo sopesaba un Thrustmaster porque tenía entendido que Logitech no era compatible con PS4.

La compañía que tiene la patente de FF caduca en septiembre, eso dicen. Luego será público y ps4 y xbox incluirán todos los volantes. No van a pagar por unos meses.
raigo una información interesante que he sacado de Hypebeyond

Freeman_Cruz escribió:
Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.

La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.

Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.

El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States

El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.

http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/
ternerito escribió:como puede ser que en la store de usa no este todavia?? :-? :-? :-? :-?


Porque en USA el juego tiene fecha de salida para el 12, asi que no te hagas ilusiones antes
Mi sueño hecho realidad, Laguna Seca de noche y con lluvia, estoy empezando a amar a este juego [amor]

Y las carreras multiclase son bestiales, por fin podré hacer esto en un videojuego

https://www.youtube.com/watch?v=KwfrXuv4XNk
fikipro escribió:en la one estan pegamndo unas rajadas bestiales del jugeo, que si petardea hasta con un jugador, caidas bestiales de frames, graficamente flojo ....

en serio, que el framerate es molesto?hubiera preferido que lo sacasen en ps4 a 900 pero 60 frames como rocas, porque si en la ps4 va a mas resolucion que en one y encima es mucho mas estabvle, a 900 quizas en ps4 si lo hubieran conseguido mover todo a 60 frames...menos mal que los desarrolaldores dijeron que los 60 frames eran sagrados para ellos...de moemnto con esas declaraciones ya les he tomado la matricula y no me creo nada de lo que digan a partir de ahora...despues de los gt5 y gt6 no hay cosa que mas me moleste que son las caidas de frames.

prefiero abarcar menos y ofdrecer un producto solido, la ps4 el hardware es el que es, no me valen escusas, si ven que no puede mover eso prefiero que recorten pero lo que ofrezcan en poantalla sea solido.

mañana me llega a mi, espero que las caidas no sean tan graves como lo estan poniendo en el hilo de one, que sea cosa dde su version ...

yo solo he notado caídas de frame bestias en monaco
Y los que hemos comprao en Tienda GAME la edicion limitada que no nos han dado los 3 coches de la reserva.... no tenemos nada que hacer no???

UN SALUDO
Como pongo a km/h?? ? Me salen todos en mhp
JuanPabloMathis escribió:Y los que hemos comprao en Tienda GAME la edicion limitada que no nos han dado los 3 coches de la reserva.... no tenemos nada que hacer no???

UN SALUDO

Era limitada a las primeras copias ya desde hace meses, de todas maneras a casi nadie le funciona el código así que no pierdes nada.
IVPITER escribió:Como pongo a km/h?? ? Me salen todos en mhp


En los ajustes entras donde pone juego y abajo del todo tienes que cambiar lo de imperial por metrico.
Capitan birras escribió:
elrau2890 escribió:
JoseWolf escribió:Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!


Me pasa igual, ¿a los que lo tengan ya les ha ocurrido lo mismo?

A mi me pasaba eso hasta que inicié el juego. Luego el volante se centraba solo.

Pues me dejas bastante más tranquilo, la verdad [plas] [plas]
torres89 escribió:Impresionante.

PD; EL Force feedback del T100 da pena, bastante inferior que el de DFGT, apenas tiembla y hace fuerza...hay alguna manera de configurarlo?

edit; he visto que si, alguna configuracion que os vaya bien?

Estoy igual, no se si es que lo tengo mal configurado o que realmente no esta bien adaptado el juego al force feedback de este volante o qué es. ¿Alguien ha conseguido que vaya bien? Porque por todo lo demás el volante va de lujo.

Por todo lo demás increíble el juego. Promete horas y horas de diversión.
Bueno, pues ya le he estado dando dos horas y media seguidas, y qué decir.........vaya juegazo señores, vaya JUEGAZO.
Por fin tenemos un juego de conducción digno en PS4. Simplemente es mejor de lo que me esperaba.
Y qué coño, gráficamente me gusta mucho más que Driveclub, serán los 60 fps, pero para mí lo supera hasta en este aspecto.
Que envidia me daisss xDD

Nada, después de haber estado viendo un rato streams desde la ps4 me voy a dormir con todo el hype para mañana.

Como no me lo den en Fnac quemo el garito... lo quemo!!! ratataaaa
Parece ser que hay un problema con el t500, por si a alguien le puede interesar, pero están en ello y se arreglará con un parche.
Imagen
Llamadme tope, pero tengo algunas dudas que no consigo solventar:


1- Si quiero crear una sesion multijugador.... Pero que nadie pueda tener la ayuda de la trazada, como se restringe? o eso va en funcion del nivel que eligió el jugador al principio. :-? Porque vaya pastel unos jueguen con trazadas y otros no sin que tu lo puedas controlar.

2- Es cosa mia o lo de completar rivales con IA no funciona, o es que hace falta un minimo de dos jugadores en la sala para que funcione.... Como puedes poner 16 participantes y 15 de la IA... :-?

Lo dicho el juego va a ser divertido y nos va a servir para pasar mucho tiempo, pero creo que graficamente ha sido algo decepcionante (aunque no esta mal), bajo mi punto de vista y sinceramente me gusta mas la jugabilidad de gran turismo con el volante, cierto que a este jugaba con un G25 y no un T100, puede que sea eso, uno ve la presentacion del juego y ve unos graficos que solo se aprecian similares en las repeticiones, imagino que seran imagenes de PC. Un poco exagerada la vibracion con el mando.

Antes que se coma la gente la cabeza, para que salgan las informaciones del Hud, hay que activarlas en las opciones, sino por mucho que configureis la posicion de las mismas no saldrán.
Buenas gente,tengo un pequeño problema con el juego:
Cuando le doy al freno dejo de escuchar el juego y a mis amigos desde el micro...Os pasa a vosotros también?lo he probado con dos mandos y me sigue pasando lo mismo,espero que lo arreglen pronto.

Luego tengo un par de dudas:
1-cuando estoy en una partida online a punto de salir a hacer clasificatoria en la pestañita de competir me sale con candado,porqué?

2-soy yo?o los karts125 y algunos otros coches giran poquísimo?es algo que llevo notando desde el primer momento que he jugado...no se pero espero que arreglen alguna que otra cosa porque lo de las penalizaciones es de risa,te meten un castañazo desde atrás y te penalizan a ti...tiene bastantes cosas buenas,pero otras desgracian el juego por completo...de momento no estoy muy contento con este juego.
Según vi en el foro de One, para lo del sonido, pongan todo el juego a 90% en sonido.
snake_of_duty escribió:Buenas gente,tengo un pequeño problema con el juego:
Cuando le doy al freno dejo de escuchar el juego y a mis amigos desde el micro...Os pasa a vosotros también?lo he probado con dos mandos y me sigue pasando lo mismo,espero que lo arreglen pronto.

Luego tengo un par de dudas:
1-cuando estoy en una partida online a punto de salir a hacer clasificatoria en la pestañita de competir me sale con candado,porqué?

2-soy yo?o los karts125 y algunos otros coches giran poquísimo?es algo que llevo notando desde el primer momento que he jugado...no se pero espero que arreglen alguna que otra cosa porque lo de las penalizaciones es de risa,te meten un castañazo desde atrás y te penalizan a ti...tiene bastantes cosas buenas,pero otras desgracian el juego por completo...de momento no estoy muy contento con este juego.

1. es porque has entrado a una sesión que ya ha comenzado, si te fijas hay un marcador con el tiempo que queda
Ya lo he probado con algunos coches y tengo que decir que va a ser duro mantener el coxhe en pista con el mando todo en profesional desde el principio y el ford sierra,el bmw e30 son una gozada es un reto dar una vuelta limpia y sin muchos errores,me encanta.
Dankairaku escribió:Vale, ya tengo los códigos para los DLCs, estoy atontado [+risas] No había escrito los guiones ya que en la Store no hay que ponerlos, pero en esta web sí, por eso me daba error todo el rato.

visen escribió:Alguien me puede decir que pasos hay que seguir para canjear el dlc de reserva? Desde ayer por la noche hay 40 paginas nuevas!!!

Un saludo


Vete a http://www.dlc-projectcars.com y mete los códigos (con los guiones [+risas] ), y te darán otro código. Ése es el que tienes que meter en la Store. Lo que no estoy seguro es si antes tienes que registrarte en la web de Bandai Namco. Yo lo he hecho por si acaso antes de hacer todo ya que me ha parecido leerlo en algún sitio, y no tardas ni un minuto. Saludos! ;)

Yo, ni si quiera así. No me funcionan ( reserva y E.Limitada ). He probado con guiones, registrándome en la web de bandai-namco, etc...
Y nada, codigos "no validos". [+furioso]
Alguien puede pasar una buena configuración para el t300? Porque la que viene creo que es un caos..
gerynuqui escribió:
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Tu logitech a partir de septiembre es válido para ps4


Ya me han comentado varias veces lo de septiembre, pero la verdad esque yo tengo dudas de si sera cierto, no hay ni la mas minima noticia que haga referencia a eyo, todo son especulaciones.
La verdad es que no me apetece cambiar el logitech por el thrustmaster, parece bastante mas cutre, pero como en septiembre no lo hagan compatible igual ya no es posible venderlo
Los que los estéis probando con el mando que lo lleváis? Se puede jugar de forma correcta?
Anoche ya prove el modo pc, en modo play 3 y nada de nada. Al final tuve ke jugar con mando y dejar apartado mi fanatec.
Lo vi poco, y al 60% instalación que solo dejaba jugar en Abudabi, lo que peor llevo es el tearing, raja más de lo que me esperaba...

Otra cosa, yo también creo que no va a 60fps, parecen 45+ un motion blur no muy marcado, cuando se termine de instalar ya veré si mejora la cosa.
Barrakuda83 escribió:Los que los estéis probando con el mando que lo lleváis? Se puede jugar de forma correcta?


Yo jugué un rato anoche con mando, va muy fino
Barrakuda83 escribió:Los que los estéis probando con el mando que lo lleváis? Se puede jugar de forma correcta?


Lo mejor es jugar sin ayudas y en el modo Nº2 ya lo han dicho ..mírate el vídeo que postee de team vvv
Por fin he podido descargarme el juego entero en digital. Me ha tardado nada menos que 18h, con una conexión de 1GB real [+risas] Al menos ha ido sin prisa pero sin pausa.

Ya pondré mis impresiones cuando lo cate más a fondo, pero tengo claro que este juego con mando requiere de mucha paciencia y práctica. Por suerte jugaré con un T300RS.
La hora y pico que jugue para probar como iba el t300 me parecio una gozada,el FFB va de lujo y el sonido una maravilla,en fin vamos a disfrutar una barbaridad con este juego.
Nos vamos a juntar unos colegas para partidas privadas s alguien quiere unirse agregadme,mi id es utreplayer.
Buenos días gente, después de la primera noche de prueba, voy a contaros mis primeras impresiones personales (Muy importante: solo juego con el mando de la Ps4).

Ayer por la tarde compré finalmente la edc. coleccionista + DLC de los coches de reserva me fuí a casa a probarlo, tengo que decir que he dado el paso Next Gen prácticamente por este juego (bueno y el Mad Max que sale en Septiembre) aunque me compré el pack con el Order 1886 la semana pasada, así que imaginad mis ganas y expectativas que le tengo a este Project CARS.

Lo primero de todo que hice fue sin duda poner todas las ayudas y sin ninguna restricción ni daño, la verdad que después de leer algunas opiniones reconozco que estaba un poco "cagado" y andaba un poco dudoso ya que solo tengo el mando de la consola y de momento no creo que pueda comprar un volante, así que tenia muchas dudas, pero por suerte se disiparon al momento, carrerita de prueba en Laguna Seca con un F1 y la vista del casco.... [mad] [mad] no tengo palabras para transmitir la sensación, pero si el gozo que os va a proporcionar el juego, el lema "By Racers 4Racers" se hace patente desde el primer momento, pura adrenalina y experiencia Racing.
La verdad que con ayudas era demasiado fácil jugar, yo vengo de la 360 y le he dado mucha caña a los Forzas, F1 de Codemaster o Race Pro, no soy un experto a los simuladores pero sin un amante de la automoción, así que trastee un poquito las ayudas, daños y penalizaciones hasta un punto más exigente.
Y que decir, una gozada, el pilotaje es exigente, pero los que seáis usuarios poco diestros podéis estar MAS que tranquilos ya que las posibilidades de configuración para adaptarlas a nuestras exigencias personales son INFINITAS, desde el más experto en la materia que tiene un volante y que juega sin ayudas, a un jugador casual que ama los juegos de coches pero que no controla mucho, tiene su cabida en Project Cars, solo tienes que configurarlo a tu gusto.

Después probé un poco el modo carrera, y me gustó mucho, las opciones y parámetros son increíbles, la verdad que abruma tanto que poder hacer desde el primer momento, aunque reconozco que los Karts, no son el punto fuerte de este juego, son muy divertidos pero quizás te haces una idea poco clara de lo que realmente es Project Cars.

El aspecto visual cumple, y mucho, la verdad, aunque que no es espectacular para decir WoW! Yo vengo de 360 y la verdad que el F1 de Codemaster a nivel visual dejó el pabellón muy alto, aquí hay bajadillas de frames puntuales cuando hay mucho coche en pantalla, y algunos escenarios un poco faltos, etc...pero vamos nada achacable ni especialmente negativo, todo luce genial, especialmente los cambios de tiempo, transiciones de día/noche, detalle de los coches, circuitos, etc...

Aunque lo mejor sin duda fueron las sensaciones de competición, de diversión y de espiritu Racer, esto es la verdadera esencia de Project Cars, quién busque esto, va a disfrutar de lo lindo, entre muchos comentarios no encontraba mucho énfasis en este apartado pero para mi era lo más importante, puedes graduar el nivel de exigencia de la IA y esta se comporta de forma agresiva y competitiva, las partidas son reñidas y espectaculares, nada de inteligencia tonta y poco emocionante, las partidas son espectaculares.

Para muestra os dejo una duelo que tuve anoche en SPA con el Formula 3, (puse daños ligeros, penalizaciones, etc...) me mostraron una vez un aviso ya que un piloto me forzó a saltarme la chicane, como veréis, hay pique colosal muy propio de esta categoria, señores, preparos con Project Cars por que nos va a dar muchas horas de goce.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKevIYbV64
Una pregunta, se pueden obtener diseños hechos por los usuarios para los distintos coches, como en el forza? y si se puede dónde hay que hacerlo?
Muchas gracias.
El juego va a 60 fps sólidos?
gerynuqui escribió:
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Tu logitech a partir de septiembre es válido para ps4

tienes alguna fuente donde lo confirme? O es algo que has leído por algún lado
15389 respuestas