Project C.A.R.S

rauluke escribió:he estado jugando esta tarde unas 3 horas solamente online y me ha encantado. He encontrado un par o tres de partidas con lag, las demás todas bien.
Una de las partidas ha sido en Mónaco con lluvia, no se si era culpa de la conexión, ya que no he probado el circuito offline, pero he notado bastante bajada de frames, los demás circuitos que he probado muy bien.
Algunas veces se congela la imagen medio segundo, eso sí parece que es por el lag.

El matchmaking perfecto, lista las partidas en segundos y no da error al unirse.

me ha petado una sola vez el juego al abrir el perfil de un usuario.

me parece un juegazo, me voy a comprar un t100 en cuanto encuentre uno bien de precio


Si encuentras el t100 a buen precio mándame un privado por favor, que yo también estoy detrás de él [sonrisa]
Antier escribió:Juegazo, estamos ante algo muy muy grande, juego con t100 y me doy cuenta de lo paquete que soy con volante, eso si sin ninguna ayuda, todo “a pelo”, siempre he jugado a todos los juegos de coches con mando y la verdad que controlaba bastante, me tendré que hacer pero es que notas todo, perdida de adherencia, pianos, golpes... De momento tengo que practicar mucho mucho pero cuando te haces al juego aunque sea poco, ahi es cuando esbozas una sonrisa y todo merece la pena...

PD: Cómo hago para canjear el codigo de coches modificados del GAME?, no es el codigo de el juego, si no el que dá GAME, he probado meterlo en ps network y no me deja.

Gracias!


Una pregunta algo tonta quizás, pero, ¿el USB lo conectas al iniciar el juego o nada más encender la PS4?
Bueno, después de estar un buen rato con el juego, tengo que decir que para mi cumple todas las expectativas. Enhorabuena a los desarrolladores y a toda la comunidad que lo ha hecho posible! Se echaba ya de menos un título así. Eso si, es un juego para disfrutar largo tiempo.

Por cierto, tengo una duda. ¿Se puede guardar la partida de una sesión a otra en el modo historia? Es que no lo tengo muy claro... Porque cuando termino la primera sesión de práctica, le doy a guardar pero me vuelve a salir esa sesión como si no la hubiese hecho, en vez d saltar ya la siguiente, no se si me explico. Hay que hacerse el fin de semana del tirón? Gracias.
Gente, chorriduda...

Tengo la edición normal (sin reserva ni nada) y dentro del juego viene un codigo para nosequé del VIP Member de Bandai Namco. Ese codigo es el que hay que cangear en la pagina del Project Cars para el DLC o este codigo no es y solo vale para los 1000 puntos esos?

Gracias y un saludo :)
rubenteve escribió:
Antier escribió:Juegazo, estamos ante algo muy muy grande, juego con t100 y me doy cuenta de lo paquete que soy con volante, eso si sin ninguna ayuda, todo “a pelo”, siempre he jugado a todos los juegos de coches con mando y la verdad que controlaba bastante, me tendré que hacer pero es que notas todo, perdida de adherencia, pianos, golpes... De momento tengo que practicar mucho mucho pero cuando te haces al juego aunque sea poco, ahi es cuando esbozas una sonrisa y todo merece la pena...

PD: Cómo hago para canjear el codigo de coches modificados del GAME?, no es el codigo de el juego, si no el que dá GAME, he probado meterlo en ps network y no me deja.

Gracias!


Se ha dicho como 10 /12 veces ya tio jeje [+risas]

Ese codigo hay que meterlo en dlc-projectcars.com y ahi te genera un codigo que hay que meter en la store [oki]


Ok, muchisimas gracias!!, yo creia que solo era con el codigo que trae el juego, y no con el que te dan por reservar en GAME, pero ya veo que si...

Saludos!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy pensando cojerme un juego de coches, a los que lo habeis jugado, hay mucha diferencia con Driveclub?
Porque ese en tema graficos es una obra maestra.
Un saludo!
al final.el t100 es compatible en ps4?
Gildius escribió:Buenas tardes febetes,

Tengo un CSR Elite + Pedales clubsport V2.

Llevo desde las 5 de la tarde intentándolo y no lo consigo con resultados diferentes.

Para empezar, lo más grave es que no me reconoce en absoluto el pedal de embrague y, lo segundo que despues de calibrar el acelerador y el freno, simula que patina el embrague (se sube de vueltas a tope y prácticamente no acelera casi nada).

Si no los calibro, ni siquiera acelera, solo frena.

Lo único que se me ha ocurrido es que haya un botón de limitador de velocidad o algo asi, pero me da que va a ser que no.

Si no te importa ya comentarás que es lo que te pasa a ti a ver si avanzamos algo.

Un saludo.

no jodas tío, yo tengo el csr y me acabas de amargar por completo.
el juego lo tendré mañana y a ver como va con el csr porque veo que tu tienes el elite.
(mensaje borrado)
percas escribió:
percas escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo

Ya se ha visto en paginas anteriores que eso sucede, ya lo dije yo antes y algun usuario mas tambien. Lo que no se es si es porque he activado todos los ajustes graficos del juego o porque, o igual es porque hay que poner la tele en otro modo de imagen, "modo juego" por ejemplo, no lo se, pero desentona mucho la verdad, cualquier movimiento que hagas ya sea girando el coche al dar las curvas o simplemente girando la imagen con la seta derecha aparece ese efecto, que sale la imagen como borrosa y yo diria que sale imagen doble, hasta los coches contrarios se ven raros cuando pasa esto. Habrá que investigar, a ver si a alguien mas le pasa.
Juegazo, y eso que lo estoy disfrutando con mando. Por ahora :) Una cosa: cuando hay muchos coches en pantalla,¿no notáis bastante tearing? Saludos!
De momento muy bueno lo poco que he podido probar, es complicado y eso me encanta.

Vaya fuerza tiene el T300, me duelen las manos, jajaja
Estamos delante de una perfección! Casi perfecto.

No añado más cosas positivas de las que ya ha ido comentando la gente:

Vamos a destacar lo que falta por pulir:
La hierva agarra demasiado, espero que lo mejoren. Y el sistema de penalizaciones por atajos es bastante pésimo.

Que pensáis?
Ay, ay, ay, me estáis asustando con lo de los volantes Fanatec. Igual la esperanza esté en la actualización del primer día (porque hay una, ¿no?)
A las 24h lo podré catar si no pasa nada,mi id es CHR_7-6 y jugare con pad,en manual y sin ayudas por si alguien me quiere agregar para cronos mas que sea!! [beer]
JAVIKIKOESCALVO escribió:Tuto los Espaniolis di la merda no tener mano tutos pouvoris de la merdi, agregar mi psn count salinas_14 y yo folio vutta grandmother di la medre sin la vida sociale tuto los di este foro, busquen una amigo o novia espinales sin la mano jajajajajaja project cars ? friáis sin la vita sociale, agregenmes salinas_14 y folio vuestra abuelo hahahahahahah mancas sin dinero la crisis il putto parado espaniolo

Para el que no entienda, dice que es homosexual y busca un novio negro con una buena tranca que le deje el culo como un bebedero de patos.
También comenta que le gusta ponerse ropa de mujer y dejar que viejecitos le den por el culo en baños públicos por tres euros.
G_Light escribió:Ay, ay, ay, me estáis asustando con lo de los volantes Fanatec. Igual la esperanza esté en la actualización del primer día (porque hay una, ¿no?)

La gente que tiene el problema ya tiene instalado el parche...

Imagino que tendrán que sacar algún parche con el juego (que incluya los fixes de los volantes), pero este tipo de compatibilidad me da un poco de miedo.

Es de suponer que los drivers no estarán del todo pulidos (es el primer juego que los incluye) así que imagino que veremos fallos hasta que consigan pulirlos (me refiero a Fanatec)
Por como hablais del control con volante miedo me da jugar con mando
(mensaje borrado)
KiMika escribió:
percas escribió:
percas escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo

Ya se ha visto en paginas anteriores que eso sucede, ya lo dije yo antes y algun usuario mas tambien. Lo que no se es si es porque he activado todos los ajustes graficos del juego o porque, o igual es porque hay que poner la tele en otro modo de imagen, "modo juego" por ejemplo, no lo se, pero desentona mucho la verdad, cualquier movimiento que hagas ya sea girando el coche al dar las curvas o simplemente girando la imagen con la seta derecha aparece ese efecto, que sale la imagen como borrosa y yo diria que sale imagen doble, hasta los coches contrarios se ven raros cuando pasa esto. Habrá que investigar, a ver si a alguien mas le pasa.


No hay manera se nota bastante abra que quitar algún filtro en opciones o asi??? si alguien ha sabido como quitar ese efecto borroso ????? que avise gracias
45 minutos y habilitan la versión digital......VAMOOOOOOS
Sobre el tema de que se ve borroso yo la verdad es que no lo noto y eso sería de criticarlo, en este sentido veo la imagen sin nada que moleste a la vista. Si que es verdad que en la cámara de caso te difumina lo que no es el centro cuando coges velocidad o cambios de visión pero es algo real y creo que acertadisimo el trato que se le ha dado a esa cámara. Es mucho mejor que la vista interior sin casco y transmite mucho más, diría que es mejor con los toques que quieres darle para ver más y ofrece más campo de visión. A mi es la que más me gusta, el resto de interiores me parecen artificiales al compararla con la del casco. La de cabina sería mejor si ajustasen un poco las inercias, para transmitir conducir sin caso aunque podría difuminar para buscar realismo.

Lo que menos me gusta a nivel visual y técnico es que el juego pierde calidad de sombras y efectos a muy corta distancia. Se nota mucho como cambian la calidad delante casi de ti. Las sombras también son muy mejorables y los circuitos dejan bastante que desear en cuanto a trabajo y calidad. Diría que visualmente cumple pero no me transmite más que un juego de anterior generación. En este sentido se nota que no tiene los medios de otros juegos. Y efectos como el humo o chispas son horribles. También tiene cosas buenas y sólidas como la luz o la claridad de la imagen.

En cuanto a jugabilidad lo veo bien de momento. Yo no soy de pasarme excesivas horas aunque me gusta la exigencia y en este al menos existe si quieres hacerlo como corresponde.
(mensaje borrado)
El orgullo de mamá escribió:
JAVIKIKOESCALVO escribió:Tuto los Espaniolis di la merda no tener mano tutos pouvoris de la merdi, agregar mi psn count salinas_14 y yo folio vutta grandmother di la medre sin la vida sociale tuto los di este foro, busquen una amigo o novia espinales sin la mano jajajajajaja project cars ? friáis sin la vita sociale, agregenmes salinas_14 y folio vuestra abuelo hahahahahahah mancas sin dinero la crisis il putto parado espaniolo

Para el que no entienda, dice que es homosexual y busca un novio negro con una buena tranca que le deje el culo como un bebedero de patos.
También comenta que le gusta ponerse ropa de mujer y dejar que viejecitos le den por el culo en baños públicos por tres euros.

[plas] [plas]

Y yo aún sin el juego [mamaaaaa]
esaufd4 escribió:
Gildius escribió:Buenas tardes febetes,

Tengo un CSR Elite + Pedales clubsport V2.

Llevo desde las 5 de la tarde intentándolo y no lo consigo con resultados diferentes.

Para empezar, lo más grave es que no me reconoce en absoluto el pedal de embrague y, lo segundo que despues de calibrar el acelerador y el freno, simula que patina el embrague (se sube de vueltas a tope y prácticamente no acelera casi nada).

Si no los calibro, ni siquiera acelera, solo frena.

Lo único que se me ha ocurrido es que haya un botón de limitador de velocidad o algo asi, pero me da que va a ser que no.

Si no te importa ya comentarás que es lo que te pasa a ti a ver si avanzamos algo.

Un saludo.

no jodas tío, yo tengo el csr y me acabas de amargar por completo.
el juego lo tendré mañana y a ver como va con el csr porque veo que tu tienes el elite.


Siento el disgusto esaufd4,

pero por lo que parece, con lo poco que he coseguido leer al respecto, esto huele a parche ya que no debo de ser el único al que le pasa por lo que se ve.

Un saludo.
Con el t300rs el volante se mueve real a la pantalla? O si yo muevo medio volante el juego mueve volante y medio?
No quiero hypear o putear a los que aun no lo teneis. El juego es la hostia. Graficamente genial, super fluido a 60 fps y el sonido del z4 de la gt3 es [tadoramo] [flipa]

Eso si le hemos de dar lo hostia de horas para aprender porque es tela dificil.

Nos vemos en el circuito [beer]
aioma escribió:Con el t300rs el volante se mueve real a la pantalla? O si yo muevo medio volante el juego mueve volante y medio?

a mi me pasa eso, lo que pasa que con unos coches es mas pronunciado que en otros, aunq no llega al desfase del forza o gran turismo
NoaGen escribió:No quiero hypear o putear a los que aun no lo teneis. El juego es la hostia. Graficamente genial, super fluido a 60 fps y el sonido del z4 de la gt3 es [tadoramo] [flipa]

Eso si le hemos de dar lo hostia de horas para aprender porque es tela dificil.

Nos vemos en el circuito [beer]

Y con las ruedas frias olvidate de darle caña a los coches, luego ya cuando pillan temperatura es otra cosa, acordaos de que dandole a uno de los botones de direccion nos sale en pantalla mucha informacion sobre temperatura de las ruedas con los grados en 3 zonas distintas del neumatico y de los frenos entre otras cosas, viene bien para ver cuando estan a una buena temperatura para darle caña.
Wiijapo121 escribió:
aioma escribió:Con el t300rs el volante se mueve real a la pantalla? O si yo muevo medio volante el juego mueve volante y medio?

a mi me pasa eso, lo que pasa que con unos coches es mas pronunciado que en otros, aunq no llega al desfase del forza o gran turismo


Pero en youtube hay miles de videos y van real juego y volante, sera cosa de configuracion entiendo no?
has probado con la config que puso alguien paginas atras de steam, salia como ponerlo.
k tal va el juego con mando? porque acabo de gastarme una pasta en reformar el piso y no esta la cosa para mas gastos fuertes
Cojo un kart para probarlo pensando que sería igual que en GT5 y ni de jodida coña, qué difícil!! Joder me encanta este juego

Ahora tres vueltas con el Ford MKIV en 24h de Lemans [360º]
KiMika escribió:
NoaGen escribió:No quiero hypear o putear a los que aun no lo teneis. El juego es la hostia. Graficamente genial, super fluido a 60 fps y el sonido del z4 de la gt3 es [tadoramo] [flipa]

Eso si le hemos de dar lo hostia de horas para aprender porque es tela dificil.

Nos vemos en el circuito [beer]

Y con las ruedas frias olvidate de darle caña a los coches, luego ya cuando pillan temperatura es otra cosa, acordaos de que dandole a uno de los botones de direccion nos sale en pantalla mucha informacion sobre temperatura de las ruedas con los grados en 3 zonas distintas del neumatico y de los frenos entre otras cosas, viene bien para ver cuando estan a una buena temperatura para darle caña.




En serio poneros en el z4 gt3 y darle caña a los auriculares, suenas muchismo mejor y mas bestia que cualquier otro de la gt3.

Ya me direis.

De momento juego con pad [+furioso] mientras no licencien logitech con la opcion 2, sin ninguna ayuda tan solo de momento la transmision automatica.

Saludos
gomis23 escribió:k tal va el juego con mando? porque acabo de gastarme una pasta en reformar el piso y no esta la cosa para mas gastos fuertes

el control es excelente bajo mi punto de vista.

el sonido de los motores es brutal, con el 5.1 da miedo
NoaGen escribió:De momento juego con pad [+furioso] mientras no licencien logitech con la opcion 2, sin ninguna ayuda tan solo de momento la transmision automatica.

Saludos

La opcion 2 es mejor que la 3 al jugar con PAD? Yo estoy usando la 3, que es la que venia por defecto.
Si aun esta descargando dejaran jugar a alguna carrerita hasta que finalice?
JoseWolf escribió:Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!


Me pasa igual, ¿a los que lo tengan ya les ha ocurrido lo mismo?
KiMika escribió:
NoaGen escribió:De momento juego con pad [+furioso] mientras no licencien logitech con la opcion 2, sin ninguna ayuda tan solo de momento la transmision automatica.

Saludos

La opcion 2 es mejor que la 3 al jugar con PAD? Yo estoy usando la 3, que es la que venia por defecto.


Segun los videos de tvvv creo que se llama el canal de youtube la mejor opcion para jugar con mando sin ayudas era la 2
Alguien ha tenido problemas al canjear el codigo de la reserva? (no el de la ed. limitada)
Justo acabo de terminar de descargar.....1 minutito y a jugar XD
KiMika escribió:
NoaGen escribió:De momento juego con pad [+furioso] mientras no licencien logitech con la opcion 2, sin ninguna ayuda tan solo de momento la transmision automatica.

Saludos

La opcion 2 es mejor que la 3 al jugar con PAD? Yo estoy usando la 3, que es la que venia por defecto.



Para mi mucho mejor. Con la 3 que es la que viene es incontrolable. Te puedes volver loco ajustando el mando, que burrada.
Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza
elrau2890 escribió:
JoseWolf escribió:Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!


Me pasa igual, ¿a los que lo tengan ya les ha ocurrido lo mismo?

A mi me pasaba eso hasta que inicié el juego. Luego el volante se centraba solo.
DanWork escribió:Alguien ha tenido problemas al canjear el codigo de la reserva? (no el de la ed. limitada)


Sí, yo también estoy teniendo problemas, y con los dos. Tengo bien claro los pasos que hay que seguir, pero aún así me sigue diciendo que "código no válido". Me estoy empezando a mosquear. ¿A los que tenéis también el juego os ha dejado hacerlo?
Ami me sigue saliendo 55 minutos de cuenta atrás... Porque?
Alguien ha sido capaz de jugar a este juego con un volante fanatec csr, yo llevo todo el dia y no se si es por ke no se puede o por ke no vale? Ayudarme....
chrispro escribió:Ami me sigue saliendo 55 minutos de cuenta atrás... Porque?


Me imagino que lo has comprado en la Store UK
Alguien me puede decir que pasos hay que seguir para canjear el dlc de reserva? Desde ayer por la noche hay 40 paginas nuevas!!!

Un saludo
synox escribió:Alguien ha sido capaz de jugar a este juego con un volante fanatec csr, yo llevo todo el dia y no se si es por ke no se puede o por ke no vale? Ayudarme....


Creo haber leído que tienes que ponerlo en modo PC para que te reconozca el volante, yo también tengo el volante CSR pero aún no tengo el juego para trastearlo pero por lo que decis la cosa no punta bien... Esperemos que no haya que esperar un posible parche :(
oagtcsport escribió:Tengo vendido mi logitech. Solo me falta saber que tal os va con el t100 a los que estais jugando con el ya que es el que voy a cojer, porque no me aguanto mas y el t300 es demasiado gasto aora mismo.
Como os moveis por los menus con el t100 o hay que moverse con el mando por los menus y con el t100 solo para pilotar? Que tal la respuesta? El ff?. Merece la pena o mejor espero aver si salen nuevos volantes? O poder gastar 300 pavos sin rayarme la cabeza

Para moverte por los menus se usa las levas a modo de L1 L2 y la cruceta del volante en los submenus.
El mando solo lo uso para volver al menu de la consola y para introducir el nombre del piloto al iniciar el modo historia. De momento sigo en la competición de karts 250cc y no he trasteado mucho mas.
15389 respuestas