Project C.A.R.S

Jugar con mando creo que es mas bien un tema de configuración y con práctica también se podrán lograr buenos tiempos. Salu2
hanse_killer escribió:Predescarga ACTIVA!

Gracias por el aviso!!
A los de la predescarga, qué archivos se os están descargando?? Uno de limited edition upgrade, otro de archivo de actualización y otro el juego en sí.
Todo junto no llega a 5 gigas. Algo no me cuadra...
GAME está acabando con mi paciencia...

Imagen
Hashfail escribió:A los de la predescarga, qué archivos se os están descargando?? Uno de limited edition upgrade, otro de archivo de actualización y otro el juego en sí.
Todo junto no llega a 5 gigas. Algo no me cuadra...


No estoy bajandolo todavia, pero la mayoria de juegos es así, luego descarga en segundo plano, lo puedes ver pinchando en options en el juego y en obtener informacion
Hashfail escribió:A los de la predescarga, qué archivos se os están descargando?? Uno de limited edition upgrade, otro de archivo de actualización y otro el juego en sí.
Todo junto no llega a 5 gigas. Algo no me cuadra...


En las pre descargas no te pone el tamaño total del juego sino solo lo necesario para poder empezar a jugarlo. Tienes que entrar en los detalles del juego.
Off topic: he preguntado al encargado de la sección de videojuegos en Media Markt que si tenían el Th8a shifter para los volantes Thrustmaster y me ha dicho que no lo venden suelto. Se me ha escapado una sonrisilla.
Vamos con la predescargaaa
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


[facepalm] [facepalm]
Se esta descargando el juego, el archivo de actualización, el Limited Edition Upgrade y el Digital Preorder Pack.

Adjuntos

Sr_Carbono escribió:Off topic: he preguntado al encargado de la sección de videojuegos en Media Markt que si tenían el Th8a shifter para los volantes Thrustmaster y me ha dicho que no lo venden suelto. Se me ha escapado una sonrisilla.


Pero si es un accesorio que se vende por separado, anda que estan enterados de lo que venden xDD
juny escribió:
juanitoelpapelera escribió:Min 4:43...

WHAT??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=uDo3aqSE_9U


Pues con el golpe salta la carcasa de su coche por los aires.. [ginyo]
Saludos..


Si si , muy buena esa...osea , que salta la carcasa , pero por arte de magia debajo llevaba otra de repuesto no?
jajajajajaja [qmparto]
nene15708 escribió:
Sr_Carbono escribió:Off topic: he preguntado al encargado de la sección de videojuegos en Media Markt que si tenían el Th8a shifter para los volantes Thrustmaster y me ha dicho que no lo venden suelto. Se me ha escapado una sonrisilla.


Pero si es un accesorio que se vende por separado, anda que estan enterados de lo que venden xDD

Y era el "encargado"
GRAN TORINO escribió:GAME está acabando con mi paciencia...

Imagen


Jajaja, muy bueno!! Yo estoy casi igual XD
Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?
NestorKD escribió:Se esta descargando el juego, el archivo de actualización, el Limited Edition Upgrade y el Digital Preorder Pack.


Y que se supone que trae cada pack? Una los 3 coches y la otra?
Soy bastante novato en esto de juegos de simulacion. Acabo de empezar con Project cars y la verdad es que sin ayudas se me hace casi imposible a no ser que vaya a paso dominguero con el coche,

Me recomendais seguir asi hasta que le pille o que ayudas activaríais? Gracias de antemano

PD: Quien quiera unas partidillas por el online sabiendo que soy un paquete :cool: :cool: que me agregue Peztotal
LuiFer escribió:Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?


Yo leí por ahí que en ese caso lo mínimo en las “24 horas de le mans”, se podía acortar hasta las 2 horas mínimo.
LuiFer escribió:Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?


Al menos puedes dejar la consola en reposo y seguir cuando quieras.
Creen que si voy a game a pillarme el juego sin reserva me lo daran? En caso de que lo suelten hoy.
PeZToTaL escribió:Soy bastante novato en esto de juegos de simulacion. Acabo de empezar con Project cars y la verdad es que sin ayudas se me hace casi imposible a no ser que vaya a paso dominguero con el coche,

Me recomendais seguir asi hasta que le pille o que ayudas activaríais? Gracias de antemano

PD: Quien quiera unas partidillas por el online sabiendo que soy un paquete :cool: :cool: que me agregue Peztotal


Yo te recomiendo que si no tienes experiencia no juegues así desde un principio. Creo que al menos el ABS y el TCS si deberías tenerlo activado. El ABS te va a ayudar a encontrar los puntos "máximos" de frenada y el TCS, a que el coche no se te vaya saliendo de curvas si no tienes cuidado con el acelerador.
Cuando empieces a controlar bien todo eso, quita por el ejmplo el Abs, y aprende a no bloquear para optimizar la frenada. Después el TCS, que te obligará a andar con más cuidado con el acelerador según la marcha y posición del coche.
El tema de cambio, freno y acelerador manual desde un principio, por supuesto. Tema trazada, a tu elección, según lo que sepas de trazar curvas o te sepas el circuito.
voodooman escribió:
PeZToTaL escribió:Soy bastante novato en esto de juegos de simulacion. Acabo de empezar con Project cars y la verdad es que sin ayudas se me hace casi imposible a no ser que vaya a paso dominguero con el coche,

Me recomendais seguir asi hasta que le pille o que ayudas activaríais? Gracias de antemano

PD: Quien quiera unas partidillas por el online sabiendo que soy un paquete :cool: :cool: que me agregue Peztotal


Yo te recomiendo que si no tienes experiencia no juegues así desde un principio. Creo que al menos el ABS y el TCS si deberías tenerlo activado. El ABS te va a ayudar a encontrar los puntos "máximos" de frenada y el TCS, a que el coche no se te vaya saliendo de curvas si no tienes cuidado con el acelerador.
Cuando empieces a controlar bien todo eso, quita por el ejmplo el Abs, y aprende a no bloquear para optimizar la frenada. Después el TCS, que te obligará a andar con más cuidado con el acelerador según la marcha y posición del coche.
El tema de cambio, freno y acelerador manual desde un principio, por supuesto. Tema trazada, a tu elección, según lo que sepas de trazar curvas o te sepas el circuito.


Se agradece tu comentario y por supuesto que te voy ha hacer caso... Muchas gracias!! ;)

PD: El tema de camara es mejor jugar con la interior o la frontal de coche o con la que mas le convenga a uno? La exterior por supuesto no.
Jaimelete escribió:Hola que tal. ¿Me recomendais este juego si no tengo internet en casa?

El tema es que no tengo internet en casa, y cuando tenia en otra casa la verdad es que no me gustaba jugar online. Me gusta jugar como toda la vida, offline, contra la máquina.

¿Asi merece la pena el juego o no?

gracias


Totalmente. La IA por lo que se ha podido ver en vídeos parece bastante humana y agresiva y hasta cometen errores.

En mi caso casi sólo jugaré al online que es lo que me gusta, eso sí, nada de partidas publicas, si no es un Mario Kart o el mismísimo Driveclub.

Por cierto, descargando la versión digital. Son varios archivos y el más grande son unos 18GB si no recuerdo mal.
Ya tenemos la predescarga,por fin se han dignado a ponerla.
Sr_Carbono escribió:Off topic: he preguntado al encargado de la sección de videojuegos en Media Markt que si tenían el Th8a shifter para los volantes Thrustmaster y me ha dicho que no lo venden suelto. Se me ha escapado una sonrisilla.



Yo lo pedí a PCComponentes
juanitoelpapelera escribió:
juny escribió:
juanitoelpapelera escribió:Min 4:43...

WHAT??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=uDo3aqSE_9U


Pues con el golpe salta la carcasa de su coche por los aires.. [ginyo]
Saludos..


Si si , muy buena esa...osea , que salta la carcasa , pero por arte de magia debajo llevaba otra de repuesto no?
jajajajajaja [qmparto]


no killo, salta la carcasa del morro, si te fijas bien (a camara lenta)veras que vuela el morro
Wiijapo121 escribió:
Sr_Carbono escribió:Off topic: he preguntado al encargado de la sección de videojuegos en Media Markt que si tenían el Th8a shifter para los volantes Thrustmaster y me ha dicho que no lo venden suelto. Se me ha escapado una sonrisilla.



Yo lo pedí a PCComponentes

Acabaré por pedirlo ahí o en Amazon. Buscaba tienda física para tenerlo hoy pero nada. Ser de Mallorca es la peste en estos temas
smile_ES escribió:
LuiFer escribió:Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?


Al menos puedes dejar la consola en reposo y seguir cuando quieras.


Esto estaba pensando yo también. Pero no es lo que yo esperaba. No creo que haya sido complicado poner esa opción de guardar a mitad de carrera. Recuerdo que algun juego de F1 lo traía.
Pero bueno, espero que piensen en esta opción más adelante.
Bueno, pues despues de que Amazon me retrase la fecha de entrega, he ido a ver si hay suerte en Game y solo tenian una edicion limitada de pc y me la han pasado por la carita [carcajad]
No he podido reservarla por que ya han cerrado reservas y me han dicho que me pase esta tarde a ver si ya les dan el OK para venderlos.
Espero que no me fastidien esa edicion limitada, ya que solo queda 1 y el primero que llegue se la lleva [looco] [looco] [looco]
LuiFer escribió:Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?


Igual
Espero que mediante parches lo añadan

Yo pasó de dejar suspendía la consola para poder hacer tandas largas la verdad.

Una cosa que me llamó la atención es que cuando entras.en.boxes, puedes solicitar cambio de piloto y conduce.la ia hasta que entres en boxes otra vez
ocho88 escribió:
LuiFer escribió:Acabo de leer una cosa que preocupa: No hay guardado durante una carrera.

Digamos que quiero hacer las 24 horas de Le Mans en tiempo real o digamos reducirlo a 8 horas... no puedo guardar cada cierto tiempo la partida? :-?


Igual
Espero que mediante parches lo añadan

Yo pasó de dejar suspendía la consola para poder hacer tandas largas la verdad.

Una cosa que me llamó la atención es que cuando entras.en.boxes, puedes solicitar cambio de piloto y conduce.la ia hasta que entres en boxes otra vez

Opino igual, no juego mas de 2 horas seguidas nunca, ni al dia casi, y no voy a dejar la consola gastando luz en reposo sin usarse o encontrarmela en llamas un dia. La verda que solo uso el modo reposo para descargas, y aveces ni eso, la apago y ya seguira descargando
https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=H_k1Pev66Dk

Test de framerate, bajo mucha carga ninguna mantiene el tipo con los fps
Ps4 algo mejor que Xbox One pero aún asi...

El segundo video debería ir entero a 60 fps ya que es una carrera normal y no los mantiene
Wiijapo121 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=H_k1Pev66Dk

Test de framerate, bajo mucha carga ninguna mantiene el tipo con los fps
Ps4 algo mejor que Xbox One pero aún asi...

El segundo video debería ir entero a 60 fps ya que es una carrera normal y no los mantiene


Entre eso y el tearing constante se han lucido si.
Wiijapo121 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=H_k1Pev66Dk

Test de framerate, bajo mucha carga ninguna mantiene el tipo con los fps
Ps4 algo mejor que Xbox One pero aún asi...

El segundo video debería ir entero a 60 fps ya que es una carrera normal y no los mantiene

Se dijo que en Mónaco el rendimiento era malo. Que prueben a hacer el test en otros circuitos.
chabacano escribió:
no killo, salta la carcasa del morro, si te fijas bien (a camara lenta)veras que vuela el morro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:
Wiijapo121 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=H_k1Pev66Dk

Test de framerate, bajo mucha carga ninguna mantiene el tipo con los fps
Ps4 algo mejor que Xbox One pero aún asi...

El segundo video debería ir entero a 60 fps ya que es una carrera normal y no los mantiene

Se dijo que en Mónaco el rendimiento era malo. Que prueben a hacer el test en otros circuitos.



Por lo que he leido en Ps4 y fotos de ejemplo hay poquísimo tearing pero bastante ghosting
Lo contratio precisamente a Xbox One con bastante tearing y nada de ghosting,

Nose todas estas movidas son un poco extrañas
Ya estamos con el tema de los fps... [facepalm]
Bueno, para los que hicieron la reserva en GAME y recibieron el código para el DLC de coches modificados, y les daba error el código, pues ya tengo la solución:

-Te metes en esta dirección:
http://www.dlc-projectcars.com/

Imagen

-rellenas los datos con tu correo, introduce el código que te vino en el correo que envió GAME al confirmar la compra. OJO: para no recibir SPAM de correos, recomiendo desactivar la casilla de envío de información comercial... Y le das a CONFIRMAR.

-automáticamente te saldrá la siguiente pantalla, el código que aparece sombreado es el que tendrás que meter en la PS Store, y ya se te descarga el DLC:

Imagen

Y ayer que recibo un correo de los del GAME que me tengo que registrar en Namco Bandai para recibir el código, y muy tonto de mi y lo hago, en fin. Manda hue.........

Edito: para Lewis Hamilton (quien trabajaba en GAME), al final era la página que yo decía... En fin, mejor no sigo
Wiijapo121 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tb4JIBaGBWU

https://www.youtube.com/watch?t=35&v=H_k1Pev66Dk

Test de framerate, bajo mucha carga ninguna mantiene el tipo con los fps
Ps4 algo mejor que Xbox One pero aún asi...

El segundo video debería ir entero a 60 fps ya que es una carrera normal y no los mantiene


Vale, ya no me lo compro.... Está claro que así es imposible jugar... [MODE IRONIC OFF]

No me meto contigo, si no con la noticia en sí de los malditos Frames.
Mensaje GAME:Ya puedes recoger Project C.A.R.S. E.L Para PS4
Imagen


ADIÓÓÓÓÓS
Acabo de recibier el sms de Game para recojer mi Project Cars Lim. Ed. seeee !!! se preve viciada loca esta tarde xD
Me acaba de llegar el mensaje de game

Corriendo que me voy a por el jejej
GRAN TORINO escribió:Mensaje GAME:Ya puedes recoger Project C.A.R.S. E.L Para PS4
Imagen


ADIÓÓÓÓÓS


Vaya grande!!!! jajajajaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: a mi tambien me lo acaban de mandar hace 3 minutos :)
Yo lo tengo reservado en Game,a ver si me llega el sms y voy para allá
Hablais de los fps como si no fueran importantes, cuando es la cosa mas importante a la hora de jugar, que precisamente es lo que se hace en un videojuego. Mucho mas en un juego de conducción simulación... Que bajen resolución, texturas o filtros y que mantenga un framerate constante. Que manía con hacer los juegos bonitos y que sea asqueante a la hora de jugarlos por un framerate variable.
onerayron escribió:Hablais de los fps como si no fueran importantes, cuando es la cosa mas importante a la hora de jugar, que precisamente es lo que se hace en un videojuego. Mucho mas en un juego de conducción simulación... Que bajen resolución, texturas o filtros y que mantenga un framerate constante. Que manía con hacer los juegos bonitos y que sea asqueante a la hora de jugarlos por un framerate variable.




Toda la razón
Rectifico acaba de llegar el sms !!!!!! [looco]
Antier escribió:Ya estamos con el tema de los fps... [facepalm]


Ya te digo... [facepalm]

Y pensar que hay peña que prefiere unos 1080p que a unos 60 fps estables... [facepalm]

Es cierto que ya esta para descargar en la store?

Gracias y un saludo.
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Mensaje GAME:Ya puedes recoger Project C.A.R.S. E.L Para PS4
Imagen


ADIÓÓÓÓÓS


Vaya grande!!!! jajajajaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: a mi tambien me lo acaban de mandar hace 3 minutos :)



jajajajaajjaja grandísimooooooo
a viciarseeeeeeee
15389 respuestas