Project C.A.R.S

Nada de la predescarga aun no?? :(
KChito escribió:
Sulei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo estoy flipando con este juego, graficamente el sonido me esta flipando. lo juego con el mando y el control es muy bueno, muchisimo mas de lo que me lo esperaba.

Como va de framerate? Has notado tearing?

Saludos

El juego va suave, excepto en momentos muy muy puntuales. Tearing casi nulo.


Casi nulo? Supongo que rascara con lluvia y varios coches en pantalla no?
Por cierto, vi en un video desde la vista interior del volante y con lluvia, el reflejo del suelo extremadamente pixelado, pasa eso en la versión final con el parche 1?

Gracias.
reyhh23 escribió:Nada de la predescarga aun no?? :(


De momento nada, yo voy a dejar la ps4 en reposo toda la noche por si las moscas....
Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...
Los que lo tienen,podrías dar impresiones de como va con mando y tal. Vaa dejar el vicio un poco y comentar!
slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...


Jugar seguro, pero descargarlo lógicamente tiene que ser unas horas antes, como en todos los juegos vamos.
JORGINHO escribió:
slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...


Jugar seguro, pero descargarlo lógicamente tiene que ser unas horas antes, como en todos los juegos vamos.

Pero cuantas horas antes?para tener la descarga completa se tendría que descargar al mediodía o por la mañana.
slevin44 escribió:
JORGINHO escribió:
slevin44 escribió:Yo ya me e mentalizado que los que esperamos el juego en la store,no lo vamos a catar hasta mañana a las 00:00 salvo sorpresa...


Jugar seguro, pero descargarlo lógicamente tiene que ser unas horas antes, como en todos los juegos vamos.

Pero cuantas horas antes?para tener la descarga completa se tendría que descargar al mediodía o por la mañana.


Pues normalmente suele ser 1 día antes la pre-carga.
fbetes escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho ;)

Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.

Y en la PS store sigue dando error el código...


Hola compañero lo he visto hoy en mi trabajo, la página exacta no la se, pero no creo que te manden spam, mañana os digo la página en concreto si queréis.
Lewis_Ham escribió:
fbetes escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho ;)

Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.

Y en la PS store sigue dando error el código...


Hola compañero lo he visto hoy en mi trabajo, la página exacta no la se, pero no creo que te manden spam, mañana os digo la página en concreto si queréis.


Hola Lewis_Ham tenéis ordenes de darlo el día 7 o mañana lo soltais?
Saludos..
O sea que en GAME el código no lo dan en la mano con un ticket como pasa con todo? Menudo lío que se hacen, lo fácil es dar el código con un ticket y al store y listo

Por cierto, dormid bien porque mañana seguro que tenemos el juego, yo apuesto por la tarde, por la mañana lo veo precipitado, pero quien sabe... De todos modos no lo veo para la mañana
Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que sé, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que se, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
oxtan escribió:
Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que se, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Imposible describirme mejor en estos momentos XD XD
Hashfail escribió:
oxtan escribió:
Hashfail escribió:Ya es especulación pura, pero sería posible que habiliten la predescarga a las 00:00 de hoy (dentro de 15 minutos desde que escribo esto)??
Yo que se, justo 24 horas antes del lanzamiento poner la predescarga.....es lógico verdad.......VERDAD???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Imposible describirme mejor en estos momentos XD XD

Se por lo que estas pasando,jajjaaja yo estoy igual.
Hola

Compañeros, cuantas opciones, reglajes, etc, que tiene el juegooo!!!...qué perdido y manco soyyy!!!...

Imagen

SalU2
Lewis_Ham escribió:
fbetes escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, comentar que en GAME SI damos el modified car, me han dicho hoy que los códigos se meten en la web de Bandai, no en la store directamente, no se si ya esta dicho ;)

Pues ya me dirás qué hacemos después de meterlos en la web de Bandai (otro que ha picado como yo, el día que empiecen con spam os lo reenvío todos...) porque tal y como han dicho antes metes los códigos, te dan unos puntos pero nada de nada.

Y en la PS store sigue dando error el código...


Hola compañero lo he visto hoy en mi trabajo, la página exacta no la se, pero no creo que te manden spam, mañana os digo la página en concreto si queréis.


Pero si la página te la digo yo:
http://www.dlc-projectcars.com/

Si lo que me parece de coña es la que estáis liando par el canje del código para obtener el DLC. Al final el código que me enviaron el primer día te digo yo que con meterlo en la PS Store funcionará, lo que no creo que se deba hacer es enviar hoy a algunos un correo diciendo que hay que darse de alta en Namco Bandai para poder recibir el código (si ya lo tenemos)... Con esto lo que veo es un poco de cachondeo, la verdad, y desconocimiento. Aquí te dejo unos retweets de este mismo día:

Imagen
Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...

Imagen
.[/quote]

Pero si la página te la digo yo:
http://www.dlc-projectcars.com/

Si lo que me parece de coña es la que estáis liando par el canje del código para obtener el DLC. Al final el código que me enviaron el primer día te digo yo que con meterlo en la PS Store funcionará, lo que no creo que se deba hacer es enviar hoy a algunos un correo diciendo que hay que darse de alta en Namco Bandai para poder recibir el código (si ya lo tenemos)... Con esto lo que veo es un poco de cachondeo, la verdad, y desconocimiento. Aquí te dejo unos retweets de este mismo día:

Imagen[/quote]

La cuestion es que ha muchos como yo les han enviado el correo pero no el codigo en este caso de donde sacamos el codigo? Es es la historia..
fbetes escribió:
G_Light escribió:
El Melenas escribió:Hola como estais?
alguien ha conseguido conectar un volante Fanatec a la ps4?
Tengo el Porche GT2 y lo pongo en modo ps3 pero no me lo detecta ni la play ni el juego. He buscado por ahi pero no veo modo de ponerlo en ps4 imagino que sera en modo ps3 pero le doy vueltas y nada. Aun no he jugado porquye quiero estrenarlo con el volante!! jajajaja!

Habra que eperar algún update de Sony?



OSTRAS!! Funciona en modo PC [amor] Me piro a viciar!!!! [looco]


¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....

Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.

Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Amigos mios, un desastre [uzi] lo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
y el ajuste de la zona muerta es penoso no he podido eliminarla de ningun modo, una locura como 15 grados buenos. no se puede jugar. Espero sea yo que tengo algo mal puesto!!
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.

Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!

al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades [fumando]
La cuestion es que ha muchos como yo les han enviado el correo pero no el codigo en este caso de donde sacamos el codigo? Esa es la historia..
Comprado en la store y a la espera de la pre-descarga.. HYPEEEE

por cierto, me pone edición digital y me sale la descarga de el DLC de la reserva y el de la Edición limitada¿¿?? Goooooo!!
Emmm, no hay reviews aun?
Chicos tranquilidad solo queda 1 día como máximo. Estais muuuuuy atacaaaos [carcajad] [carcajad] . Paciencia que solo falta 1 día!!
mañana se supone que empezara la presdescarga no?¿
El Melenas escribió:¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....
Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.

Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Amigos mios, un desastre [uzi] lo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.

Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!

al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades [fumando]



Hay problemas con las compatibilidades.En el face de thrustmaster han posteado problemas con el t500

S2
matimiri escribió:
XTraskasX escribió:Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.

Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...

Estoy muy decepcionado... :(

Y yo compañero, pero no creas que es tan así. Muchísima gente ha optado por cambiar/comprar volantes de otras marcas porque pueden, quieren o lo que sea, aquí ya es personal. Pero que la jugada les salió de pm no lo dudes. Ahora, como desbloqueen, compren, pongan, quiten o lo que sea con Logitech ahí sí la van a cagar y ojo, muy a mi pesar porque soy de los que no pasa por el aro. Yo opino y a modo personal que esto no va a dar un giro ni de coña.


Yo tampoco pienso pasar por el aro, bastante que me compré el g25 en su momento y al ser compatible con PS3 no me esperaba esto.

La verdad que tienes razón en lo que dices. Últimamente el mercado de volantes se ve bastante activo...

Sólo espero que te equivoques XD y que no tarden en compatibilizarlos. Lo que más me sorprende es que en PC sí sean compatibles. No sé que hay detrás de todos esto.

Saludos
El DLC de la reserva, ¿viene dentro del juego o lo da la tienda? Lo digo porque lo tengo reservado en Carrefour, no sé cómo lo gestionan ellos.

Yo solo tengo la tarjeta de reserva y el ticket comprobante de que pagué dicha tarjeta, pero no código alguno.
XTraskasX escribió:
matimiri escribió:
XTraskasX escribió:Yo sólo espero que se den cuenta de la cantidad de clientes que están perdiendo en PS4 por no ser compatible con los logitech y reaccionen cuanto antes.

Tenía esperanzas de que la noticia fuera realidad antes de la salida del juego pero ya veo que no...

Estoy muy decepcionado... :(

Y yo compañero, pero no creas que es tan así. Muchísima gente ha optado por cambiar/comprar volantes de otras marcas porque pueden, quieren o lo que sea, aquí ya es personal. Pero que la jugada les salió de pm no lo dudes. Ahora, como desbloqueen, compren, pongan, quiten o lo que sea con Logitech ahí sí la van a cagar y ojo, muy a mi pesar porque soy de los que no pasa por el aro. Yo opino y a modo personal que esto no va a dar un giro ni de coña.


Yo tampoco pienso pasar por el aro, bastante que me compré el g25 en su momento y al ser compatible con PS3 no me esperaba esto.

La verdad que tienes razón en lo que dices. Últimamente el mercado de volantes se ve bastante activo...

Sólo espero que te equivoques XD y que no tarden en compatibilizarlos. Lo que más me sorprende es que en PC sí sean compatibles. No sé que hay detrás de todos esto.

Saludos

Por eso mismo dije muy a mi pesar, imagínate a la peña cabreada por dar soporte a logitech después de ésta movida, aunque sinceramente y como hoy todo se soluciona con dinero no me extrañaría que la vuelvan a cagar...que porsupuesto si lo hacen más de uno saldríamos beneficiados.
xou69 escribió:mañana se supone que empezara la presdescarga no?¿

Eso esperamos...
GRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...

Imagen
Hola

Qué crack eres, compañero!!!.........[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2
Hashfail escribió:
xou69 escribió:mañana se supone que empezara la presdescarga no?¿

Eso esperamos...

Si no sera Pro Descarga [rtfm] [facepalm]
Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.

He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera
Pues como yo, muchos compañeros del foro hemos comprado un thrustmaster t100 a proposito, si el t500 da problemas.... Por casualidad alguien que tenga la combinación de ambos nos puede aclarar si funciona correctamente?? Por que de no ser así, a la mierda la reserva y los difuntos de alguno mañana amaneceran bajo una capa de deposiciones humanas..
MiguelJr33 escribió:
GRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...

Imagen
Hola

Qué crack eres, compañero!!!.........[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2


Muchas gracias colega, un placer hacer reír

Espero que mañana estemos así también xD
DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.

He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera


Aun no lo tendras descargado del todo.. Mirate eso
DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.

He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera


Es porque no esta descargado/instalado completamente.
GRAN TORINO escribió:
MiguelJr33 escribió:
GRAN TORINO escribió:Todos estamos mal, y mientras tanto en Francia y Alemania...

Imagen
Hola

Qué crack eres, compañero!!!.........[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SalU2


Muchas gracias colega, un placer hacer reír

Espero que mañana estemos así también xD


Yo cómo soy full member y ya me sé el juego de memoria entro aquí pa ver tus jodidos gifs jajaja crack!
El Melenas escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Amigos mios, un desastre [uzi] lo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
y el ajuste de la zona muerta es penoso no he podido eliminarla de ningun modo, una locura como 15 grados buenos. no se puede jugar. Espero sea yo que tengo algo mal puesto!!
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.

Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!

al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades [fumando]

No tengo consola así que, si meto la pata, lo siento, pero tiene toda la pinta de que no has calibrado el volante, y eso es lo primero que hay que hacer.
Si tu volante admite 900 grados, DEBES calibrarlo a 900 grados dentro del juego porque luego él mismo adaptará automáticamente los grados de giro a los que tiene cada coche en realidad.
Que tenga 900 grados de giro no quiere decir que vayas a estar girando 900 grados todo el rato.
También hay que calibrar los pedales, por supuesto.
Lo de las zonas muertas es raro, no tendría por qué pasar eso pero, ya te digo, no sé cómo será en consola.
Rubioxxxxx escribió:
DJ_Veiga escribió:Los que estais esperando por el no desespereis. Yo lo tengo y es como si no lo tuviera porque por mucho que lo intente no pasa de la primera prueba que es obligatoria.

He borrado la partida por si acaso. He quedado primero, he quedado ultimo, he cambiado las vueltas, he cambiado la dificultad de profesional a aficionado y nada. Cuando acaba la carrera me sale el candado en el boton salir y solo vuelve al menu de la carrera


Es porque no esta descargado/instalado completamente.


Yo estoy jugando el modo historia sin problema, yo lo tengo en disco y hasta ningún problema la verdad, si es por descarga como dicen algunos compañeros sera porque no se ha descargado del todo...
Esa no es la web que me han pasado a mi hoy desde Madrid, Mañana lo miro, perdonad que no os diga nada claro, pero ahora mismo estoy entre 2 tiendas y voy muy liado chicos, no os hacéis una idea, de verdad que lamento no poder estar al 100% en el hilo contestando todo, espero que mañana nos dejen ya darlo, el sistema imprimirá un DLC que será el modified pack, me suena que he leído que la web era namcobandaigames o algo parecido, disculpadme de veras.
guti20 escribió:Yo estoy jugando el modo historia sin problema, yo lo tengo en disco y hasta ningún problema la verdad, si es por descarga como dicen algunos compañeros sera porque no se ha descargado del todo...


Estaba todo descargado. Ahora lo he borrado todo y esta bajandose el parche de nuevo a ver si es eso.
gerynuqui escribió:Yo cómo soy full member y ya me sé el juego de memoria entro aquí pa ver tus jodidos gifs jajaja crack!


Imagen

Ese seré yo mañana cuando tenga el juego xD
Ruf GT3 (sin ayudas) compitiendo contra la I.A. al 100% de dificultad:

https://www.youtube.com/watch?v=TwnZxmyyfOk
No sé si se ha comentado en este foro o no, pero lo copio de otro pq os interesa a todos:

La compañía Immersion Technology tiene la patente (desde Septiembre de 1995) del Force Feedback. En Septiembre de este año vence la patente y a partir de Octubre será de dominio público, es decir, cualquier compañía podrá hacerse con ella de forma gratuita. SONY solo debería de sacar una actualización del firmware y ya podríamos disfrutar con los g25, g27, DFGT... en la PS4.
Al quedar pocos meses es por lo que no han pagado por ello. Así q los que quiera esperar que esperen.
gerynuqui escribió:No sé si se ha comentado en este foro o no, pero lo copio de otro pq os interesa a todos:

La compañía Immersion Technology tiene la patente (desde Septiembre de 1995) del Force Feedback. En Septiembre de este año vence la patente y a partir de Octubre será de dominio público, es decir, cualquier compañía podrá hacerse con ella de forma gratuita. SONY solo debería de sacar una actualización del firmware y ya podríamos disfrutar con los g25, g27, DFGT... en la PS4.
Al quedar pocos meses es por lo que no han pagado por ello. Así q los que quiera esperar que esperen.

Uffff octubre , todo el verano por delante de jugar con mando, no lo se
Esta tarde pude comprar el juego y tener un primer contacto durante 1 hora aproximadamente, mañana por la mañana le daré más caña y subiré algún vídeo. Las primeras sensaciones no pueden ser más positivas, nada más cargar el juego por primera vez te pide que selecciones la dificultad, siendo profesional la que no tiene ningún tipo de ayuda y la que estaba interesado en probar. Luego en menú de opciones se pueden personalizar las ayudas para encontrar niveles intermedios entre esos 3 niveles.

Tenía dudas con el juego por todos los retrasos y demás historias que había leído, pero nada más jugar las primeras vueltas se me disiparon las dudas, es un señor simulador como yo esperaba. Es muy exigente y te hace estar plenamente concentrado porque si no es así a la mínima estás fuera de la pista. Todos los que busquen un juego tipo simulador estoy seguro que no se arrepentirán. Quedar 10º u 8º sin ningún tipo de ayuda en las primeras carreras es super satisfactorio viendo lo jodido que es el juego, seguro que mañana más de uno entiende esto, jeje. Me ha gustado mucho las físicas y la I.A. tiene buena pinta, aunque todavía al no manejar bien del todo el juego prefiero no opinar sobre esto.

No probé apenas con ayudas porque tuve poco tiempo, pero imagino que facilitará las cosas bastante para los que no sean fan de juegos de conducción. Este juego sin ayudas no es para todos los públicos, creo que puede ser desesperante para más de uno, pero seguro que activando esas ayudas cambia la cosa. Poco más que decir por lo poco que pude probarlo hasta ahora, sólo que me ha gustado y mucho lo que probé.
Me sorprende lo del nivel de dificultad....No iba a ser de 0 a 100??

He leido ya un par de compañeros que hablan de nivel profesional... :-? No se si habra diferentes niveles, para nosotros como piloto (tema ayudas y demas) y nivel de la IA....espero que sea asi, porque lo de ajustar nivel de la IA hasta 100 me parecia un gran acierto.

Saludos :)
No entiendo porque no ponen la digital ya a descargar [boing] que les cuesta... a este ritmo... sin fibra, no party mañana a las 0:00, o debería decir "esta noche"? jaja

Que ansias!
Y lo peor esque ya te lo han cobrado!
Imagen
Game quiero el juego para mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana

Les voy a joder el correo
15389 respuestas