El Melenas escribió:¡¡Mismo volante, comenta impresiones cuando puedas, por tu padre!!.....
Eso es. Te pedimos que nos cuentes las impresiones al volante, yo también con Fanatec.
Y por favor comenta qué firmware tienes instalado en el volante...
Amigos mios, un desastre
lo he preparado todo hoy, lo he actualizado con firm 756 y calibrado la zona central,en las propiedades del PCtodo de lujo.
Lo conectao a la ps4 i lo pongo en modo ps3 y nada. reinicio el juego y lo pruebo en modo PC por probar y parece que lo detecta, ahora en el display ne aparece una N de punto muerto i van cambiando las marchas.
Me meto en ajustes y me detecta el volante, i en configuracion aparecen valores de sensibilidad i zona muerta de:
giro
acceleracion
freno
embrague
velocidad
lo pruebo sin tocar nada porque siempre ajusto desde el setup del volante. Y lo primero que me fijo es la zona muerte que tiene, exagerado, salgo i pongo todas las zonas muertas a 0 y sensibilidades al 50.
lo pruebo y nada, menos zona muerta pero tiene un monton, injugable, i al poner la cabina i girar el volante el eje de giro nunca esta alineado, al tener el volante a 90 grados en la pantalla esta bien pero al correr hasta los 270 en pantalla esta a 360. eso es el valor de sensibilidad en direccion, el juego la sube o la baja. prubeo ajustanto desde el volante como siempre pero al ajustarla en 180 para ver 180, se va desfasando hasta los 90 grados, que lo ves a 30,
Pues tocando casi con todos los valores desde el juego y desde el volante no he podido hacer coincidorlo de ninguna manera, solo coinciden en algun punto luego en pantalla gira mas o menos el volante. y aunque bajes el valor desde el volante pue el maximo de giro en el juego es de 900ª ves las manos del tio girandolas como un loco, he probado con un M3 de calle no se si con los otros cambiara. Pero aun asi no he podido reducir el tope, a mi me gusta jugar con poca sensibilidad 240, con el tope de giro en 120ª o asi. Yo nunca suelto las dos manos del volante como para girarlo 900ª madre mia.
Y nada con eso lo he dejao ha llegao la novia y me pirao a cenar, ahora probare un poco con el mando, del juego poco puedo deciros solo he probado a configurar el volante.
Yo creo que llegara algun update para lo ajustes del volante, asi como esta lo veo muy verde,
luego tienes otra pagina donde puedes cambiar botones pero para navegar te hace pulsar R2 i el R2 de siempre del volante no funciona, ningun boton me deja navegar, aunque poco me importa cambiar botones si puede girar acelerar i frenar de puta madre, jejeje!
al igual soy yo que no me entero y no se como usarlo, mañana volvere a probar! un saludo! voy a viciar un poco aunque sea con el mando!!
perdon por las faltas y la parrafada, ahora mismo no estoy al 100% de mis facultades