Pues tras haberle dado unas 4 horas, creo que es un muy buen juego. La IA es bastante cabroncilla, en niveles altos está a la altura, y me ha resultado un tanto agresiva para el tipo de juego que es, con algún empujón en curvas y tal.
Gráficamente en PS4, como se esperaba, no llega a ser un Driveclub, pero aún así mantiene muy bien el tipo. He de decir que he puesto todo a tope y he activado todas las opciones gráficas desde el principio, hasta el momento no me ha petardeado nada, pero bueno ya saldrán los expertos para analizar hasta donde puede afectar. Jugablemente, con un t300, me parece espectacular, el ffb responde muy bien, bastante robusto y logrado transmitiendo las sensaciones de lo que sería una conducción mas o menos real. Aclaro que no soy ningún experto en simuladores, de hecho he disfrutado como un enano con Driveclub pese a todo lo que dicen.
Algo que me encanta es el sonido de los coches. Como suenan en el 5.1
. Rugen que da gusto, nada de sonidos planos en plan gran turismo que parecía que iban a pilas los coches.
Y para mi lo que me está resultando mas agradable en general, aunque parece algo tonto, es la interfaz. Tanto menús, como visualizaciones en carreras que se pueden ir modificando rápidamente, las opciones para modificar las cámaras (me encantan las interiores), las cosas que hay para toquetear de configuración del ffb, en general todo parece que esta muy a mano y facilitado para no perderte nada.
Si queréis echar alguna carrerilla, por el online ando por las tardes!