Chiki_madrid escribió:No os pongáis nerviosos amigos xd .... Suele empezar la pre-descarga por las tardes siempre y si el juego pone lanzamiento día 7 , no ahí motivos para empezar a criticar ni a sony ni a project , es más si se pudiese descargar hoy habría q darles las gracias a ambos ...... Vamooooooooooosssss q ya esta hombre ser positivos ..
Si positivos somos jajaja
Yo critico a Sony porque nos venden novedades con las actualizaciones que luego no cumplen y el sistema de pre-descargas lo anunciaron a bombo y platillo y luego... Eso es lo que me da rabia, que anuncien las cosas como que son la "leche" y luego sin motivo ninguno, no lo usen.
Como dice el compañero, no todos tenemos 100 mb y ya que no tenemos disco porque es Digital y no vemos esa reducción de coste para ellos (a nosotros nos cobran igual en digital que físico) pues lo meno que podrían hacer es que podamos jugarlo a las 0:00 y más cuando hay gente jugando desde el viernes...
Pero vaya, que positivo soy, a las malas solo queda un día, no voy a ser negativo después de estar esperando desde septiembre...
P.D: a algunos con que lo pongan 2 horas antes ya les sirve... otros necesitamos 20 horas... y aun hay gente muy a nuestro pesar que tiene ADSL de 2 mb y ya que todos tenemos el mismo derecho y pagamos igual, pues deberían de dar un mayor margen de descarga. A demás, creo que para los servidores también sería mejor...