Project C.A.R.S

cloudfn escribió:Tengo el drive club y veo mucho mejor este juego que el drive club


+1 a mi el driverclub me decepciono muchisimo graficamente, al poco de tener el driverclub el cual vendi a los 2 dias pille el forza horizon 2 de la one y le pega un buen repaso en graficos y eso k es de mundo abierto
skunk_break escribió:
Hunt escribió:A casi 12 horas del lanzamiento y el juego sin poderse descargar... estos de Sony no son demasiado listos... luego descargará lento porque estaremos todos bajando con la ansia.

De verdad que es ridículo las tonterías que hace una empresa tan grande. Capaces de decir que aun no lo tienen subido a sus servidores...

Estoy mirando el hilo cada 10 minutos con la esperanza de que alguien comente que ya esta bajando el juego!!!

Ufffff que poco queda, aun que creo que a este ritmo... mal vamos

Igual estoy yo, aqui todo el rato esperando a que alguien de la noticia jajaja


Buenas, pues he ido a comprobar y no m conecta Network, mensaje de los huevos de es posible q este ocupada temporalmente, q compruebe mi estado (de ansiadad ) o lo intente más tarde.
raromalo escribió: Buenas, pues he ido a comprobar y no m conecta Network, mensaje de los huevos de es posible q este ocupada temporalmente, q compruebe mi estado (de ansiadad ) o lo intente más tarde.


Yo he ido a mirar una cosa y tan poco me conecta la store, lo estoy mirando desde la web, ya lo he comentado en el hilo del plus y le pasa a alguno mas.

Salu2.
fanatico_mgs4 escribió:
cloudfn escribió:Tengo el drive club y veo mucho mejor este juego que el drive club


+1 a mi el driverclub me decepciono muchisimo graficamente, al poco de tener el driverclub el cual vendi a los 2 dias pille el forza horizon 2 de la one y le pega un buen repaso en graficos y eso k es de mundo abierto

Eso no es nada cierto, si juegas actualmente a driveclub con los cambios climáticos son para babear los gráficos.
Pues los análisis no pintan mal, pero bueno, como se han ganado a pulso todas las web españolas que no me fíe ni un pelo de su criterio... Esta noche a las 00:00 lo probaré, aunque por lo que he podido ver, creo que me gustará bastante.
Lo malo es la poca cantidad de coches....yo por este juego si pagaba por un pase de temporada que nos añadiese un buen puñado de coches.
Me alegra ver que han sido justos en los analisis
xxDeadlockxx escribió:
raromalo escribió: Buenas, pues he ido a comprobar y no m conecta Network, mensaje de los huevos de es posible q este ocupada temporalmente, q compruebe mi estado (de ansiadad ) o lo intente más tarde.


Yo he ido a mirar una cosa y tan poco me conecta la store, lo estoy mirando desde la web, ya lo he comentado en el hilo del plus y le pasa a alguno mas.

Salu2.


pues a mi la Store si me conecta... por ahora xD
No os pongáis nerviosos amigos xd .... Suele empezar la pre-descarga por las tardes siempre y si el juego pone lanzamiento día 7 , no ahí motivos para empezar a criticar ni a sony ni a project , es más si se pudiese descargar hoy habría q darles las gracias a ambos ...... Vamooooooooooosssss q ya esta hombre ser positivos ..
Los que ya lo tengáis y hayáis jugando con mando, ¿qué tal?
¿Alguien ha jugado con el T100 ya? ¿Qué sensaciones tiene?
Eso es cierto, el juego sale mañana por lo tanto mientras se pueda descargar para tenerlo jugable a las 00:00h no se puede criticar nada.
aven96 escribió:Los que ya lo tengáis y hayáis jugando con mando, ¿qué tal?


Más que satisfecho. Después de haber practicado varias horitas dando vueltas a Montmeló con varios coches distintos, para mi gusto responde perfectamente el control con el mando.

A ver si hoy ya dejan meter los códigos para los DLCs de los coches. A disfrutarrrrrr!!!!!!! [360º]
Chiki_madrid escribió:No os pongáis nerviosos amigos xd .... Suele empezar la pre-descarga por las tardes siempre y si el juego pone lanzamiento día 7 , no ahí motivos para empezar a criticar ni a sony ni a project , es más si se pudiese descargar hoy habría q darles las gracias a ambos ...... Vamooooooooooosssss q ya esta hombre ser positivos ..


Si positivos somos jajaja

Yo critico a Sony porque nos venden novedades con las actualizaciones que luego no cumplen y el sistema de pre-descargas lo anunciaron a bombo y platillo y luego... Eso es lo que me da rabia, que anuncien las cosas como que son la "leche" y luego sin motivo ninguno, no lo usen.

Como dice el compañero, no todos tenemos 100 mb y ya que no tenemos disco porque es Digital y no vemos esa reducción de coste para ellos (a nosotros nos cobran igual en digital que físico) pues lo meno que podrían hacer es que podamos jugarlo a las 0:00 y más cuando hay gente jugando desde el viernes...

Pero vaya, que positivo soy, a las malas solo queda un día, no voy a ser negativo después de estar esperando desde septiembre...

P.D: a algunos con que lo pongan 2 horas antes ya les sirve... otros necesitamos 20 horas... y aun hay gente muy a nuestro pesar que tiene ADSL de 2 mb y ya que todos tenemos el mismo derecho y pagamos igual, pues deberían de dar un mayor margen de descarga. A demás, creo que para los servidores también sería mejor...
Habrá demo de P.C. en la store?
Sony (@playstationES) acaba de confirmarme en twitter que las pre-descargas de la store son 12 horas antes de la salida del juego. Si es cierto lo que me han dicho, en media hora se empezará a descargar.
oagtcsport escribió:Alguien a jugado con un t100? Funciona bien? Me aparecio la oportunidad de vender mi logitech y no se que hacer, no me esta gustando jugar con mando a este juego, pero tampoco se si desacerme de mi volante no compatible para cogerme uno compatible con project cars pero no oficial, que alomojor ya no me sirve de nada como el logitech.
Yo tuve driveclub asta que saque el platino, luego lo vendi, no tienen ningun parecido, en project cars la conducción es de simulacion totalmente, nada que ver con el drive, superior a cualquier gran turismo. En cuanto a graficos driveclub le supera bastante, pero project cumple bastante bien, podria ser mejor, pero lo importante en este juego no es eso, al menos para mi. Sino la conducción, que tambien me parece algo brusca con el mando, aver si hoy consigo configurarlo mas a mi gusto, pero amime pide volante ya. Alomojor esque llevaba 3 meses jugando solo a gta v, también influlle seguro

Tú logitech en septiembre valdrá cuando acabe la patente del FF. Ahí sacarán todos los volantes para consolas o eso es lo que dicen.
Dankairaku escribió:
aven96 escribió:Los que ya lo tengáis y hayáis jugando con mando, ¿qué tal?


Más que satisfecho. Después de haber practicado varias horitas dando vueltas a Montmeló con varios coches distintos, para mi gusto responde perfectamente el control con el mando.

A ver si hoy ya dejan meter los códigos para los DLCs de los coches. A disfrutarrrrrr!!!!!!! [360º]


Yo tambien he ido mejorando con mando aunque no me acaba de convencer.
Como as puesto las ayudas? Jugando carrera simple y con ayudas reales anoser que cojas un coche viejo como el sierra el resto funcionan con control de traccion, abs y el de estavilidad. Es al jugar carrera simple o en el modo historia que aun no probe ya no es asi? Si es asi yo voy a desactivar todas porque es una mierda que te salte el control dr tracion con coches poco potentes como el m1, o el focus, clio, etc.
Vandal habla delicias del juego..y le ha otorgado un 8.8, y es raro porque ni es fifa ni es cod...habrá analistas con criterio?
eso, eso, los que ya lo tengais ir dando opiniones, asi nos vais poniendo los dientes largos 1!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy uno de esos que tiene una PS4 y un Logitech Driving Force GT que se va a morir del asco.

El Trutsmaster T80 me parece una basura de volante, porque es pequeñisimo y no tiene feedback por lo que prefiero jugar con mando para eso.

El Trustmaster T300 es carísimo, yo no tengo 300€ para gastar en este volante por ahora asi que descartado.

La única opción es el T100,que veo que es compatible con Project Cars pero no sé si para otros juegos que vengan lo será como F1 2015. ¿Por qué el volante es de PS3 no? Eso me parece raro.

Gracias y mañana nos vemos por las pistas.

PD: Soy idefoe34 en Youtube. Los que queráis aregarme para jugar en PSN soy defoe-34
defoe escribió:Yo soy uno de esos que tiene una PS4 y un Logitech Driving Force GT que se va a morir del asco.

El Trutsmaster T80 me parece una basura de volante, porque es pequeñisimo y no tiene feedback por lo que prefiero jugar con mando para eso.

El Trustmaster T300 es carísimo, yo no tengo 300€ para gastar en este volante por ahora asi que descartado.

La única opción es el T100,que veo que es compatible con Project Cars pero no sé si para otros juegos que vengan lo será como F1 2015. ¿Por qué el volante es de PS3 no? Eso me parece raro.

Gracias y mañana nos vemos por las pistas.

PD: Soy idefoe34 en Youtube. Los que queráis aregarme para jugar en PSN soy defoe-34

El t80 no es ninguna basura...es el mismo volante que el t100 pero sin FF
geryteam escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
cloudfn escribió:Tengo el drive club y veo mucho mejor este juego que el drive club


+1 a mi el driverclub me decepciono muchisimo graficamente, al poco de tener el driverclub el cual vendi a los 2 dias pille el forza horizon 2 de la one y le pega un buen repaso en graficos y eso k es de mundo abierto

Eso no es nada cierto, si juegas actualmente a driveclub con los cambios climáticos son para babear los gráficos.


+1

Tengo las dos consolas y los dos juegos, y te puede gustar uno más que el otro... Pero decir que horizon 2 o este project cars se ve mejor gráficamente que Driveclub es como decir que ONE tiene más consolas vendidas que PS4.

Saludos!
oagtcsport escribió:
Dankairaku escribió:
aven96 escribió:Los que ya lo tengáis y hayáis jugando con mando, ¿qué tal?


Más que satisfecho. Después de haber practicado varias horitas dando vueltas a Montmeló con varios coches distintos, para mi gusto responde perfectamente el control con el mando.

A ver si hoy ya dejan meter los códigos para los DLCs de los coches. A disfrutarrrrrr!!!!!!! [360º]


Yo tambien he ido mejorando con mando aunque no me acaba de convencer.
Como as puesto las ayudas? Jugando carrera simple y con ayudas reales anoser que cojas un coche viejo como el sierra el resto funcionan con control de traccion, abs y el de estavilidad. Es al jugar carrera simple o en el modo historia que aun no probe ya no es asi? Si es asi yo voy a desactivar todas porque es una mierda que te salte el control dr tracion con coches poco potentes como el m1, o el focus, clio, etc.


En Profesional, como no XD Y en opciones he desactivado todas las ayudas. Los coches potentes de calle como el Gumpert Apollo culean bastante y se disfruta mucho. Los GT3 los he visto bastante más fáciles de pilotar a la hora de acelerar al salir de las curvas (bueno, por lo menos el que he probado, el Mclaren 12C GT3).

La verdad que me está encantado, para mí luce de maravilla en todos los aspectos.
defoe escribió:Yo soy uno de esos que tiene una PS4 y un Logitech Driving Force GT que se va a morir del asco.

El Trutsmaster T80 me parece una basura de volante, porque es pequeñisimo y no tiene feedback por lo que prefiero jugar con mando para eso.

El Trustmaster T300 es carísimo, yo no tengo 300€ para gastar en este volante por ahora asi que descartado.

La única opción es el T100,que veo que es compatible con Project Cars pero no sé si para otros juegos que vengan lo será como F1 2015. ¿Por qué el volante es de PS3 no? Eso me parece raro.

Gracias y mañana nos vemos por las pistas.

PD: Soy idefoe34 en Youtube. Los que queráis aregarme para jugar en PSN soy defoe-34


Te sigo en youtube, seguramente te suene mi nombre porque te suelo comentar mucho, eres un crack :)

Yo tengo el T100 y es una maravilla, si no te quieres gastar 250€ y de momento es compatible con los 2 juegos de PS4 de coche, tengo la esperanza de que siga siendo así jaja
Yo con mi 200 mb. con que me activen la precarga a las 23:30 me sobra. XD XD
En vez de habla del juego se habla de volante...
A ver, cagonlaostia, cuando van a habilitar la puta predescarga??? Ya me empiezo a cabrear

Y creáos un hilo para hablar de los volantes, este hilo es para el JUEGO
Necesito ayuda camaradas


Me cuesta horrores manejar con mando.

De los 3 tipos de reglajes el que mejor me siento es el 2, pero sufro tela.

No se si ponerle alguna ayuda de conducción.

A los que si se os da bien con mando, habéis tocado algo de configuración o algo?
12 horas... y ni rastro de la pre-descarga...
Hunt escribió:12 horas... y ni rastro de la pre-descarga...

No es serio
ocho88 escribió:Necesito ayuda camaradas


Me cuesta horrores manejar con mando.

De los 3 tipos de reglajes el que mejor me siento es el 2, pero sufro tela.

No se si ponerle alguna ayuda de conducción.

A los que si se os da bien con mando, habéis tocado algo de configuración o algo?


Yo lo he dejado tal y como viene, y la verdad que muy a gusto. No he probado los otros dos, igual hoy, pero seguramente lo deje como está, me encuentro cómodo así.
Un 93 en Hobby Consolas.... todavia recuerdo hace un par de dias, los bocachanclas de este hilo diciendo que se iba a llegar palos a cascoporro por que no creian que estas "revistas" tubieran expertos en conduccion... en fin... eso pasa por hablar. Ahora ya me lo veo... "un 93 es demasiado, han inflao la nota, etc etc". Por cierto, Rafael Aznar, el que analiza Project Cars en Hobby Consolas es el experto (que segundo, no recuerdo quien no tiene nadie) en juegos deportivos y de conduccion de la revista. Y LE CASCA UN 93. En fin, juegazo, deseando ir a GAME por el.

UN SALUDO
dkillo escribió:En vez de habla del juego se habla de volante...

Para postear eso amigo...inclusive te diría que el tema del volante tiene mas importancia que tu comentario. Haz como muchos, intenta leer lo que te interese y lo demás ya sabes, te evitas estos rollos.
Los que habláis de que aquí no se puede hablar de volantes a ver si os relajáis un poquito, porque aquí se habla de volantes tanto en compatibilidad con project cars como en configuraciones y opiniones, dentro del propio juego, por lo que todo tiene que ver con el juego, al igual que la gente que pregunta por las impresiones con el mando, nos hacemos un hilo de mandos también? Venga ya hombre...no seas tan llorones, que estamos aquí para echar el rato...
Según leo, hasta ahora todos los análisis han sido en pc, ninguno de consolas.
O me he perdido alguno?
Y GAME sin mandar el sms. Yo ya no confío en que GAME lo suelte hoy. Va a ser un día duro
fluzo escribió:@GRAN TORINO , ponme un gif para esto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reservado
Entrega estimada: martes 12 de mayo de 2015 - miércoles 13 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm
Localiza tu paquete

Project C.A.R.S. - Limited Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 44,95
Fecha de lanzamiento: jueves 7 de mayo de 2015


Imagen

Sr_Carbono escribió:Según leo, hasta ahora todos los análisis han sido en pc, ninguno de consolas.
O me he perdido alguno?
Y GAME sin mandar el sms. Yo ya no confío en que GAME lo suelte hoy. Va a ser un día duro


En Vandal tiene un 8,8 en PC y un 8,6 en PS4.

Imagen
en hobby consolas un 93 dicen por ahi,,, no esta mal.

Un saludo, bunbury.
aven96 escribió:Los que ya lo tengáis y hayáis jugando con mando, ¿qué tal?


Va muy bien pero en cada circuito aveces hay que cambiar la configuración pero te recomiendo el perfil 2 sin ayudas y para cambiar de marchas el analógico derecho.
bunbury2008 escribió:en hobby consolas un 93 dicen por ahi,,, no esta mal.

Un saludo, bunbury.


En ign un 8.6 y en meri un 8.8
Ni una nota mala, mola mola, yo ahora mismo no sé ni a qué jugar, estoy al lado del móvil para ver si me envían ya el jodido sms, aunque hasta las 5 o las 6 no espero nada
En Profesional, como no XD Y en opciones he desactivado todas las ayudas. Los coches potentes de calle como el Gumpert Apollo culean bastante y se disfruta mucho. Los GT3 los he visto bastante más fáciles de pilotar a la hora de acelerar al salir de las curvas (bueno, por lo menos el que he probado, el Mclaren 12C GT3).

La verdad que me está encantado, para mí luce de maravilla en todos los aspectos.[/quote]

Profesional es lo que he puesto yo, pero luego puse ayudas reales y veo que saltan en casi todos los coches, por eso preguntaba si en el modo historia dependia de la competicion, porque en carrera simple si que saltan. Voy a desativarlas todas y listo
cayeibz escribió:
defoe escribió:Yo soy uno de esos que tiene una PS4 y un Logitech Driving Force GT que se va a morir del asco.

El Trutsmaster T80 me parece una basura de volante, porque es pequeñisimo y no tiene feedback por lo que prefiero jugar con mando para eso.

El Trustmaster T300 es carísimo, yo no tengo 300€ para gastar en este volante por ahora asi que descartado.

La única opción es el T100,que veo que es compatible con Project Cars pero no sé si para otros juegos que vengan lo será como F1 2015. ¿Por qué el volante es de PS3 no? Eso me parece raro.

Gracias y mañana nos vemos por las pistas.

PD: Soy idefoe34 en Youtube. Los que queráis aregarme para jugar en PSN soy defoe-34

El t80 no es ninguna basura...es el mismo volante que el t100 pero sin FF


Si, pero teniendo el Driving Force GT comprarte uno peor porque no se aplica un firmware...Digo lo de peor porque el Driving Force GT tiene los 900 grados de giro reales y el T100 no. A mi es lo que me escama y hace que no compre ningun juego de coches para la PS4 hasta que se solucione lo de los volantes logitech si es que se soluciona (Sony desde luego no invita a ser optimista con su pasotismo sobre el tema). Antes me compro un PC nuevo donde funcionen que otro volante.
Me acaba de enviar Amazon el juego, llegará mañana. He probado a meter el DLC pero me dice que no es válido. Puede ser que hasta mañana no lo activen?
Dankairaku escribió:
ocho88 escribió:Necesito ayuda camaradas


Me cuesta horrores manejar con mando.

De los 3 tipos de reglajes el que mejor me siento es el 2, pero sufro tela.

No se si ponerle alguna ayuda de conducción.

A los que si se os da bien con mando, habéis tocado algo de configuración o algo?


Yo lo he dejado tal y como viene, y la verdad que muy a gusto. No he probado los otros dos, igual hoy, pero seguramente lo deje como está, me encuentro cómodo así.



Pues ni me acuerdo cual venía al principio, cuando tengas un ratito dímelo y lo vuelvo a probar yo
Acabo de ir al corte ingles de oviedo ya ya lo venden eso si. Solo edicion normal y 71 euros. Saludos.
Anoche estube viendo el juego por lo de la "play station en vivo" eso que puede ver como juega la gente, joder que graficazos tiene el juego y que fluido va pffff y eso que verlo asi no se puede apreciar la calidad bien pero que pinta tiene esto ademas se le iba el coche continuamente tiene pinta de ser simulador simulador.
Si,es cierto que hobby consolas le a endosado un 93 pero podría a ver estado mejor. Me e leído el análisis y destacan que hay unos cuantos bugs,sabia que este juego no iba a ser perfecto pero después de tantos meses de retrasos,pues como que no te hace mucha gracia,si que es verdad que con parches se arreglo y tal,pero hay que esperar,ya estoy cansado de esperar tanto.
Y hablando de esperar,que co...... Pasa con la descarga en la store,no decían que era 12 horas antes!??esto es un cachondeo!!!!
La predescarga son los padres
15389 respuestas