He podido probarlo ya , en casa de un amigo, porque en la mía se está descargando , vía digital y quería decir algo.Yo soy crticón al máximo y quiero que los bugs y las deficiencias de cualquier juego se corrijan, eso por descontado , pero por favor, creo que estamos ante un juegazo de carreras como no recuerdo en consola.
Es hora de disfrutar, de descubrir en profundidad la inmensidad de opciones para todos los gustos que propone el juego, en definitiva de no obsesionarnos con si en momentos puntuales hay algún desliz en el motor gráfico o bajan 15 frames de golpe en condiciones extremas o algún bug que pueda resultar más o menos anecdótico.
Se reportan los fallos, se le da la brasa a la desarrolladora y a seguir quemando rueda, como muy bien han estado haciendo los que invirtieron hace años en este juego y que alguno de ellos han tirado de este hilo ( gracias
Denis y compañía por todo....impagable vuestra paciencia y dedicación para tenernos siempre informados a la última....
)
Hubo un tiempo no tan lejano, en el que disfrutábamos con juegos infinitamente más mediocres que este que estrenamos algunos hoy, con millones de fallos que no nos amargaban. Hoy cualquier tontería nos arruina la tarde.
Que nadie se ofenda, era sólo una reflexión. Y los que me conocen saben que soy el primero que criticaré hasta una nube que no me guste en el cielo.....pero en serio, esta vez tengo que salir en defensa de una compañía que está arriesgando, saliéndose de los refritos convencionales a los que estamos acostumbrando desde hace tres generaciones y nos ha dejado un juego profundo y con una inmersión que te lleva a por momentos sentirte de verdad y por primera vez en consola, en una carrera real , en conclusión:
un juego para años....