Project C.A.R.S

DJ_Veiga escribió:
OSKITAR69 escribió:Hola no hos da la sensacion de mareo hay que tocar algo en las camaras o asi? gracias



Yo lo comente anoche. Verdad que el escenario "vibra" cuando das las curvas??

He estado tocando todo, he llegado a desactivar y poner a cero todos los parametros y hace lo mismo


Desactiva el modo masaje de tu sofa hombre... [sonrisa] XD XD
sabeis si hay alguna manera de configurar el movimiento de la camara para que no se note tan borroso a mi algun filtos destellos distorsion por calor.... necesito ayuda please no notais nada??????
señores no descargueis la version digitalll
dice karspesky que tiene virusss

joder que me descarga to lento

jejeej
capellista escribió:He podido probarlo ya , en casa de un amigo, porque en la mía se está descargando , vía digital y quería decir algo.Yo soy crticón al máximo y quiero que los bugs y las deficiencias de cualquier juego se corrijan, eso por descontado , pero por favor, creo que estamos ante un juegazo de carreras como no recuerdo en consola.

Es hora de disfrutar, de descubrir en profundidad la inmensidad de opciones para todos los gustos que propone el juego, en definitiva de no obsesionarnos con si en momentos puntuales hay algún desliz en el motor gráfico o bajan 15 frames de golpe en condiciones extremas o algún bug que pueda resultar más o menos anecdótico.

Se reportan los fallos, se le da la brasa a la desarrolladora y a seguir quemando rueda, como muy bien han estado haciendo los que invirtieron hace años en este juego y que alguno de ellos han tirado de este hilo ( gracias Denis y compañía por todo....impagable vuestra paciencia y dedicación para tenernos siempre informados a la última.... [tadoramo] )
Hubo un tiempo no tan lejano, en el que disfrutábamos con juegos infinitamente más mediocres que este que estrenamos algunos hoy, con millones de fallos que no nos amargaban. Hoy cualquier tontería nos arruina la tarde.

Que nadie se ofenda, era sólo una reflexión. Y los que me conocen saben que soy el primero que criticaré hasta una nube que no me guste en el cielo.....pero en serio, esta vez tengo que salir en defensa de una compañía que está arriesgando, saliéndose de los refritos convencionales a los que estamos acostumbrando desde hace tres generaciones y nos ha dejado un juego profundo y con una inmersión que te lleva a por momentos sentirte de verdad y por primera vez en consola, en una carrera real , en conclusión: un juego para años....



*Más 1M para ti compañero [risita]
Dice Ian Bell que constantemente están haciendo ajustes y actualizaciones en el juego y estas mejoras vendrán en cada parche/DLC del juego.
DJ_Veiga escribió:
OSKITAR69 escribió:Hola no hos da la sensacion de mareo hay que tocar algo en las camaras o asi? gracias



Yo lo comente anoche. Verdad que el escenario "vibra" cuando das las curvas??

He estado tocando todo, he llegado a desactivar y poner a cero todos los parametros y hace lo mismo


Mejor explicacion (sacado de los comentarios en digital foundry):

SMS said:

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a side effect of low quality AA on thin vertical objects such as fences.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.

En resumen, no es un fallo, es un efecto colateral del anti aliasing que han utilizado.

Un saludo!
gracias un abrazako haber que pasa
denis74 escribió:Dice Ian Bell que constantemente están haciendo ajustes y actualizaciones en el juego y estas mejoras vendrán en cada parche/DLC del juego.


Ahora tienen la oportunidad de ganarse a los consumidores. Si siguen, aunque sea durante medio año, puliendo errores y optimizando el juego a parte de dotarle de más contenido se ganarán el respeto de la gente y se les considerará en consecuencia. Por el contrario, como no avancen lo suficiente o desoigan a la comunidad que se preparen a sufrir la ira de unos clientes descontentos. En la era de la comunicación no es bueno granjearse la furia de nadie, y menos la de una comunidad que maneja los canales de comunicación como ninguna otra y les presta además un atención extrema para tomar decisiones.

Saludos.
Para los que aun no teneis el juego o bien los que quieran saber más de él, os dejo este gameplay comentado de 3D Juegos

https://www.youtube.com/watch?v=2qa9ODiJ26k&hd=1
reserve el juego en la store digital y lo tengo bajado entero el caso es que pones el cursor encima y sale con candado y la opcion de reservarlo y pagarlo de nuevo... es la primera vez que reservo via store y no se si es asi o hice algo mal.
El orgasmo que he tenido en las tres carreras individuales que acabo de hacer ha sido épico, madre de nosequien es BRUTAL este juego, y yo creyendo que tendría dos cámaras interiores y han metido una en medio como en las competiciones!!! Y curiosamente hace una semana me estuve acordando de esta cámara tras ver una carrera en Laguna Seca y estaba esa cámara y yo pensando "ojalá que esa cámara la metan en PC, sería bestial... Bueno, para la segunda parte, que importa" Y está esa cámara!! [plas] [plas]

Pero no vengo aquí a dejar impresiones ya que como veis son mínimas pero muy buenas, lo que necesito saber es como desbloqueo el modo historia, solo puedo echar carreras en individual, el modo historia está bloqueado :-?
vergonzante la velocidad de descarga digital, 1 mb cada 6 segundos y tengo fibra optica conectada por cable a la ps4 y con todos los puertos abiertos. Alucinante q no tuvieran la prevision sabiendo las reservas digitales q habia. Encima de jugarlo los ultimos, me va a tocar esperar casi un dia como siga a este ritmo de descarga. Y no es problema mio xq los juegos del psn plus de este mes se me han bajado en minutos y eran unos 6gb entre todos.

llevo 8.5gb de los 20gb q son desde las 3 de la tarde, alucinante.
GRAN TORINO escribió:El orgasmo que he tenido en las tres carreras individuales que acabo de hacer ha sido épico, madre de nosequien es BRUTAL este juego, y yo creyendo que tendría dos cámaras interiores y han metido una en medio como en las competiciones!!! Y curiosamente hace una semana me estuve acordando de esta cámara tras ver una carrera en Laguna Seca y estaba esa cámara y yo pensando "ojalá que esa cámara la metan en PC, sería bestial... Bueno, para la segunda parte, que importa" Y está esa cámara!! [plas] [plas]

Pero no vengo aquí a dejar impresiones ya que como veis son mínimas pero muy buenas, lo que necesito saber es como desbloqueo el modo historia, solo puedo echar carreras en individual, el modo historia está bloqueado :-?


Justo debajo del modo historia hay una casilla donde crear un contrato o algo asi...
luCCIni escribió:vergonzante la velocidad de descarga digital, 1 mb cada 6 segundos y tengo fibra optica conectada por cable a la ps4 y con todos los puertos abiertos. Alucinante q no tuvieran la prevision sabiendo las reservas digitales q habia. Encima de jugarlo los ultimos, me va a tocar esperar casi un dia como siga a este ritmo de descarga. Y no es problema mio xq los juegos del psn plus de este mes se me han bajado en minutos y eran unos 6gb entre todos.

llevo 8.5gb de los 20gb q son desde las 3 de la tarde, alucinante.


Así es tal cual como lo describes, va anormalmente lento....
Para la descarga y reanuda a ver que tal. A mi me descarga bastante bien. 2 gigas y pico en unos 20 minutos más o menos.

Tengo 100 megas con ono
luCCIni escribió:vergonzante la velocidad de descarga digital, 1 mb cada 6 segundos y tengo fibra optica conectada por cable a la ps4 y con todos los puertos abiertos. Alucinante q no tuvieran la prevision sabiendo las reservas digitales q habia. Encima de jugarlo los ultimos, me va a tocar esperar casi un dia como siga a este ritmo de descarga. Y no es problema mio xq los juegos del psn plus de este mes se me han bajado en minutos y eran unos 6gb entre todos.

llevo 8.5gb de los 20gb q son desde las 3 de la tarde, alucinante.



si tio una vergoña, ami me pasa igual cuando tendria que ir a un mb por seg
esto pasa por dejarlo hasta el final
aioma escribió:
NestorKD escribió:Se esta descargando el juego, el archivo de actualización, el Limited Edition Upgrade y el Digital Preorder Pack.


Y que se supone que trae cada pack? Una los 3 coches y la otra?


Hasta que no se me desbloquee esta noche en la store no sé lo que trae cada pack. Lo pondré en el foro.
No deja aun descargar los coches modificados de la reserva no ??
Me ha dejado descargar los coches de la edicion limitada sin problema pero los del codigo que te dan en el ticket del game no hay manera... supongo que hasta mañana nada...
gomis23 escribió:una dudilla, cuanto ocupa en el HDD el juego fisico?

Poco más de 20 gigas
luCCIni escribió:vergonzante la velocidad de descarga digital, 1 mb cada 6 segundos y tengo fibra optica conectada por cable a la ps4 y con todos los puertos abiertos. Alucinante q no tuvieran la prevision sabiendo las reservas digitales q habia. Encima de jugarlo los ultimos, me va a tocar esperar casi un dia como siga a este ritmo de descarga. Y no es problema mio xq los juegos del psn plus de este mes se me han bajado en minutos y eran unos 6gb entre todos.

llevo 8.5gb de los 20gb q son desde las 3 de la tarde, alucinante.


La verdad es que ha sido una mierda de planificacion. Yo he tenido suerte, tengo 20 megas contratados, (aunque me llegan 17) y ya solo me queda 1 giga por bajar

Influye mucho el tener la consola en modo reposo. En este modo, descarga mucho mas rapido. Igual si tienes un PC, ver videos de YouTube o cosas que consuman ancho de banda afecta a la descarga de la consola.



Igualmente, es una cerdada que la pre-descarga la pongan solo unas horas antes del lanzamiento del juego.
DanWork escribió:No deja aun descargar los coches modificados de la reserva no ??
Me ha dejado descargar los coches de la edicion limitada sin problema pero los del codigo que te dan en el ticket del game no hay manera... supongo que hasta mañana nada...


El codigo del game lo tienes que poner en la paginahttp://www.dlc-projectcars.com
Y ya te da el codigo para la store
sargentogj escribió:Para la descarga y reanuda a ver que tal. A mi me descarga bastante bien. 2 gigas y pico en unos 20 minutos más o menos.

Tengo 100 megas con ono


Los primeros 4 GB de la aplicacion inicial, como los complementos, como un tiro, pero en cuanto se pone a bajar el resto en segundo plano, que son 16 GB adicionales, ahi es donde ha empezado a ir muy lento.
NestorKD escribió:
aioma escribió:
NestorKD escribió:Se esta descargando el juego, el archivo de actualización, el Limited Edition Upgrade y el Digital Preorder Pack.


Y que se supone que trae cada pack? Una los 3 coches y la otra?


Hasta que no se me desbloquee esta noche en la store no sé lo que trae cada pack. Lo pondré en el foro.


5 coches de la edicion limitada y 3 coches por reservar el juego, eso trae.

y me sigue yendo igual, pause o no la descarga, he reiniciado el router y nada, va mal por los pu*** servidores q no dan a basto, 20h me pone q me queden de descarga... cuando en su dia me descargue los 50gb del call of duty en una hora.
Hola

En que psn store sale más barato?
No lo encuentro en la de USA...

Por otra parte, para los jugadores casuales como yo que no tenemos mucho tiempo para andar tocando reglajes o curvas de aprendizaje muy largas, cual os parece mejor, Project Cars o Driveclub?

De driveclub me mola que se puede jugar sin tener que andar toqueteando reglajes y que se aprende a jugar rapido. Pero es demasiado arcade...

El tema es que no me quiero pillar el Project Crs así no merece la pena estar jugando sin estar toqueteando reglajes etc (lamentablemente no tengo tanto tiempo libre )

Saludos
titooo escribió:Hola

En que psn store sale más barato?
No lo encuentro en la de USA...

Por otra parte, para los jugadores casuales como yo que no tenemos mucho tiempo para andar tocando reglajes o curvas de aprendizaje muy largas, cual os parece mejor, Project Cars o Driveclub?

De driveclub me mola que se puede jugar sin tener que andar toqueteando reglajes y que se aprende a jugar rapido. Pero es demasiado arcade...

El tema es que no me quiero pillar el Project Crs así no merece la pena estar jugando sin estar toqueteando reglajes etc (lamentablemente no tengo tanto tiempo libre )

Saludos


mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=2qa9ODiJ26k&hd=1

Puedes jugar con ayudas y sin.
tuti34 escribió:
sargentogj escribió:Para la descarga y reanuda a ver que tal. A mi me descarga bastante bien. 2 gigas y pico en unos 20 minutos más o menos.

Tengo 100 megas con ono


Los primeros 4 GB de la aplicacion inicial, como los complementos, como un tiro, pero en cuanto se pone a bajar el resto en segundo plano, que son 16 GB adicionales, ahi es donde ha empezado a ir muy lento.


Yo ya me lo descargue junto a los juegos del plus, chicos, ponedlo en modo reposo que va más rápido (tengo 50 mb de ono )
A los que ya lo habeis jugado, que sensaciones os da? :)
Bueno, mi primer juego con la PS4, que la tengo desde hace solo 2 dias, aunque he probado alguna demo suelta y tal...
Copia del juego en la mano, me voy a Hockenheim a hacerle surcos al asfalto, espero que os llegue pronto el juego señores. A disfrutar.
DJ_Veiga escribió:
DanWork escribió:No deja aun descargar los coches modificados de la reserva no ??
Me ha dejado descargar los coches de la edicion limitada sin problema pero los del codigo que te dan en el ticket del game no hay manera... supongo que hasta mañana nada...


El codigo del game lo tienes que poner en la paginahttp://www.dlc-projectcars.com
Y ya te da el codigo para la store


Lo se, tanto el codigo del game como el codigo de la edicion limitada hay que ponerlos ahi, pero el codigo del game no me lo da como valido y si que me ha dado como valido el de la edicion limitada... esperare a mañana y sino mañana llamo al game...
Mi primera incursion ha sido Formula A en Montmeló y....es chungo de cojones xDDD.
Tengo que encontrar una buena configuracion porque a la minima que llego a curva el coche patina que no es normal xDD, supongo que tendra la sensibilidad muy alta (juego con mando).

A ver si alguien puede poner alguna confi aceptable, mientras iré haciendo pruebas :D
se puede jugar con embrague como en el GT6?
Cadim escribió:se puede jugar con embrague como en el GT6?


Embrague manual te refieres? si
rubenteve escribió:Mi primera incursion ha sido Formula A en Montmeló y....es chungo de cojones xDDD.
Tengo que encontrar una buena configuracion porque a la minima que llego a curva el coche patina que no es normal xDD, supongo que tendra la sensibilidad muy alta (juego con mando).

A ver si alguien puede poner alguna confi aceptable, mientras iré haciendo pruebas :D

Recordad, hay que calentar ruedas, y más con esos coches. Se puede tardar más o menos vueltas, a veces sólo hacen falta una o dos.
¿Qué tal está la IA del juego?

no solo a nivel de agresividad, ¿hay errores no provocados? ¿hay fallos mecánicos aleatorios o accidentes?

me parece fundamental en un juego de competición que haya esos detalles
Donde se elige la dificultad de la ia?? No lo veo por ningún lado
Razgriz33 escribió:
Cadim escribió:se puede jugar con embrague como en el GT6?


Embrague manual te refieres? si

Perdón, me refería a cambio manual con embrague como con el GT6 que tenías la opción.

Imagen

Imagen
Con el dual shock es una pesadilla...
estionx escribió:Con el dual shock es una pesadilla...


Sin ayudas vale la pena entrar a configurar algunos parametros del mando en las opciones como por ejemplo la sensibilidad en la dirección.
Dume escribió:
estionx escribió:Con el dual shock es una pesadilla...


Sin ayudas vale la pena entrar a configurar algunos parametros del mando en las opciones como por ejemplo la sensibilidad en la dirección.



Probare a ver si mejora por que estoy del clio hasta los hue....vos..
KiMika escribió:Bueno, mi primer juego con la PS4, que la tengo desde hace solo 2 dias, aunque he probado alguna demo suelta y tal...
Copia del juego en la mano, me voy a Hockenheim a hacerle surcos al asfalto, espero que os llegue pronto el juego señores. A disfrutar.


Señor,

El micro le viene de serie con la consola, así que ya no tiene usted excusa como en generaciones pasadas.

A ver si cuando entra usted en los grupos, se digna a comentar algo¡¡¡

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@cadim Si vale como en el forza si si que esta
Cuanto lío que veo con configuraciónes de mando y tal :(
KiMika escribió:Bueno, mi primer juego con la PS4, que la tengo desde hace solo 2 dias, aunque he probado alguna demo suelta y tal...
Copia del juego en la mano, me voy a Hockenheim a hacerle surcos al asfalto, espero que os llegue pronto el juego señores. A disfrutar.


Hola, me gustaría ya que los vas a probar, que nos des tus impresiones del chat de voz del juego, sobre todo en salas donde haya más de 10 usuarios, a ver si se corta, calidad etc. Luego claro, otra cosa es el chat de grupo (lo que se conoce coloquialmente como "fiesta"): ¿podrías decirnos en cual lo escuchas mejor?

Muchas gracias y un saludo
Si ha alguien le sobra un DLC de los 3 coches por la reserva lo aceptaria encantado. Gracias por adelantedo. ;)
Pues a mi me a pasado algo muy raro...yo tenía la reserva digital y me a descargado el juego completo pero los 2 packs de vehículos no. Al meterme en la store me pone error de descarga y cuando le doy a reintentar seguido lo mismo error de descarga...a ver si a las 12 cuando activen el juego se me descarga porque me tiene mosca.
Estoy probando un poco por encima y me parece sublime la conducción y el tacto que tiene, apunta muy alto este juego.
Buenas tardes, como va el tema de ps4 y los volantes?? Cual funciona bien con este juego?
no se si lo habran posteado (si es asi perdon) , pero aqui esta el analisis sobre el rendimiento en la version consolas para el que le interese

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Otro poquito de off topic interesante:
Para los que no tengáis soporte de volante y queréis uno barato, me acabo de pillar esta mesa en carrefour.
La mesa es muy estable, plegable y viene con silla. El precio son 19€!
Solo dos pegas: la mesa resbala mucho en suelo de baldosa (como el mío) y hay que hacerle una pequeña ñapa en el tablón reposapiés para que entren los pedales.
Imagen
Imagen
Imagen
Finalmente el trustmaster t 100 es compatible con el juego o no? voy a comprarlo pero quiero que me digais algo antes con seguridad
15389 respuestas