alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.
Tienes que canjearlo en dlc-projectcars.com y ahi te genera el codigo que hay que meter en la store.
Comento tras mi infame prueba con los formula A
(muy dificil de momento), mi primer "fin de semana" con clasificacion y carrera con el Ginetta G5SGT4 en Montemelo.
Decir primero de todo que juego con mando y toquiteando he podido dejar una confi de momento mucho mejor que la predeterminada, lo dejo en spoiler por si sirve a alguien (he mirado un video por youtube y me ha ayudado aunque he seguido trasteando yo por mi cuenta:
La clasificacion no me he dado cuenta y como tiene tantas opciones, he salido con muchisima gasolina y he estado dando vueltas de clasificacion pero para hacerme al coche. He dado 4 donde mi tiempo ha sido 1'58 (malismo, 14º de 16 a mas de 5" del primero, IA al 80%).
En carrera (a 10 vueltas) he estado todo el rato en pelea por la 11º posicion que era a lo maximo que podia optar ya que los 10 primeros han abierto hueco. He tenido muy buenas peleas. Me gusta la IA, es ofensiva, te mete el coche en el inetrior cuando puede, pero no va a saco...aunque algun golpe me han dado, aunque mas por mi culpa por frenar mal, pero vamos, muy leves toques. He visto varias peleas entre ellas...muy buenas la verdad...tambien uno me ha hecho un interior, pero se ha ido largo, y he conseguido recuperar posicion...vamos una pasada.
Al final en un par de errores mios me han pasado y he acabado 15º, penultimo. Decir que el primero me ha sacado 53", bastante logico viendo que mi nivel de momento es bastante pobre, pero he hecho una carrera mas o menos decente...
Se nota mucho el tema configuracion, la sensibilidad de los gatillos (direccion y acelerar sobretodo).
Yo que vengo del Driveclub tengo que olvidarme a la hora de conducir no tiene nada que ver. Aqui (y repito juego con mando) no puedes acelerar a saco, ni girar a saco...porque te vas a cuenca
...tienes que hacerlo con suavidad, como si de un volante se tratase...esto me gusta
Luego el tema del calentamiento de las gomas tambien se nota. Las 2 `primeras el coche es mas inestable...en cuanto cogen temperatura puedes forzar un poco mas...
Conclusion: encantado de momento con el juego, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con el
PD: si alguien con mando encuentra una configuracion buena que la vaya pasando