Project C.A.R.S

Bueno aquí el cenutrio este ha conseguido hacer funcionar su Fanatec con el juego, así que si él puede...

https://www.youtube.com/watch?v=W3rvMr7PTTA

Sobre la 1h10' del video empieza a hablar en inglés (mi alemán no pasa de salchicha Frankfurt) y comenta algo sobre que el setup del juego una vez detecta el volante es correcto y lo que hay que tocar es el setting del volante...

Por cierto, propongo crear en PS4/General un hilo EXCLUSIVO de PCars con los volantes Fanatec, porque me da que esto irá para largo y vamos a ensuciar mucho este hilo...
Negu2 escribió:bueno, con este juegazo me compro volante si o si, cual me recomendais?? o cual creeis q es el mejor para project cars?


Pues depende de lo que te quieras gastar, si tienes presupuesto o fanatec o el t500 o t300, si no hay mucho presupesto te recomiendo el t100 y buen soporte.
torres89 escribió:
hanse_killer escribió:Alguien sabe si el FF del t100 se puede poner más duro?? En los menús el volante esta tieso, tieso pero es jugar y va muuy blando, lo eh mirado en opciones y pone que esta al 100%?? No tiene que ser posible

el volante se puede subir mas del 100%, yo lo que esta a 0 no lo he tocado por si acaso, ire apuntando en un papel como esta la preterminada por si acaso la lio poder volver, yo lo que he hecho es subir algo los valores que estan a 100 a 150 mas o menos y ya notas mucho mas los pianos, golpes y dureza..

Si subes un poco más el primer valor de FFB en reglajes también consigues más ffb. Pero claro esto es para cada coche. Prueba un coche a subir ese valor y rueda.
denis74 escribió:
torres89 escribió:
hanse_killer escribió:Alguien sabe si el FF del t100 se puede poner más duro?? En los menús el volante esta tieso, tieso pero es jugar y va muuy blando, lo eh mirado en opciones y pone que esta al 100%?? No tiene que ser posible

el volante se puede subir mas del 100%, yo lo que esta a 0 no lo he tocado por si acaso, ire apuntando en un papel como esta la preterminada por si acaso la lio poder volver, yo lo que he hecho es subir algo los valores que estan a 100 a 150 mas o menos y ya notas mucho mas los pianos, golpes y dureza..

Si subes un poco más el primer valor de FFB en reglajes también consigues más ffb. Pero claro esto es para cada coche. Prueba un coche a subir ese valor y rueda.


De todas maneras, hay una opción para restablecerlo a como lo tenias, creo que es al triángulo.
denis74 escribió:
PeZToTaL escribió:Para que el tiempo sea el real que hay que ponerlo en aleatorio? Por vaya al circuito que vaya me sale poco nuboso

No, clima real (real weather)

En aleatorio te saldrá uno de las 14 condiciones climatológicas


No veo por nngun lado lo de clima real.. En que opcion esta? Gracias!!
torres89 escribió:
hanse_killer escribió:Alguien sabe si el FF del t100 se puede poner más duro?? En los menús el volante esta tieso, tieso pero es jugar y va muuy blando, lo eh mirado en opciones y pone que esta al 100%?? No tiene que ser posible

el volante se puede subir mas del 100%, yo lo que esta a 0 no lo he tocado por si acaso, ire apuntando en un papel como esta la preterminada por si acaso la lio poder volver, yo lo que he hecho es subir algo los valores que estan a 100 a 150 mas o menos y ya notas mucho mas los pianos, golpes y dureza..


Insisto, probad esto a ver qué tal. Yo no os lo puedo decir, notengo el juego (ni la consola.....todavía)

RazorV6 escribió:
Xuru90 escribió:
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...

Como que coche por coche no te entiendo en que apartado esta eso

Un saludo


Cada coche trae una fuerza de force feedback predeterminada,aunque solo la e tocado en el bmw procar y el kart que vienen al 26...
Vais a mi garage,seleccionais el coche y os meteis en crear nueva configuracion.
A la derecha teneis la pestaña de FFB y la primera opcion es escala general!
Luego guardais en la opcion todos y ya esta.


Saludos
PeZToTaL escribió:
denis74 escribió:
PeZToTaL escribió:Para que el tiempo sea el real que hay que ponerlo en aleatorio? Por vaya al circuito que vaya me sale poco nuboso

No, clima real (real weather)

En aleatorio te saldrá uno de las 14 condiciones climatológicas


No veo por nngun lado lo de clima real.. En que opcion esta? Gracias!!

En la progresión del clima. En la barra donde puedes avanzar más rápido el clima ahí verás que tienes opción de dejarla en clima real.
No veo por nngun lado lo de clima real.. En que opcion esta? Gracias!![/quote]
En la progresión del clima. En la barra donde puedes avanzar más rápido el clima ahí verás que tienes opción de dejarla en clima real.[/quote]

Lo he puesto como dices pero me sigue saliendo en todos los circuitos poco nuboso, no se que leches estare haciendo mal. Gracias de todos modos!
A mi las repeticiones las veo poco nítidas, como si tuviera imagen doble en los coches, os pasa?
PeZToTaL escribió:No veo por nngun lado lo de clima real.. En que opcion esta? Gracias!!

En la progresión del clima. En la barra donde puedes avanzar más rápido el clima ahí verás que tienes opción de dejarla en clima real.[/quote]

Lo he puesto como dices pero me sigue saliendo en todos los circuitos poco nuboso, no se que leches estare haciendo mal. Gracias de todos modos![/quote]
Que igual todavía no va fino y no muestra aun el clima real

El servidor al que se conecta es
http://www.openweathermap.org/
¿Se puede cambiar a otro de los modos que te deja escoger al inicio? Novato, Aficionado o Profesional. Me refiero, a sin tener que cambiar las ayudas una a una para dejarlo en algo parecido. Gracias!
Mi gran duda de cara a pillar el juego es saber que tal se juega con gamepad. Hace años que no tengo volante, y para el tiempo que tengo para jugar no me merece la pena pilla uno.

Gracias anticipadas.
o0duende0o escribió:
JuanPabloMathis escribió:
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


Yo creo que hay demasiado Hater, de esos q juzgan un juego con un solo video, despues de los videos y directos que hay con cosas buenas del juego.

UN SALUDO


Un solo video aqui......lo estoy siguiendo desde antes del DRIVECLUB , y me gusta juzgarlos probandolos por mi mismo , pero los videos que he visto no me hacen plantearme comprarlo a su precio ni de broma.
Muchos rajan del DRIVE y a mi me gusta , y con cada DLC mas.

Dicen que el coche va chocando de lado a lado ?.....que se miren los videos del Project y se fijen en las lanchas que parecen algunos coches.....

Tambien quieren todos los coches desbloqueados para jugar online ?......será que yo vengo de la generacion del spectrum 128 k ....pero ahora quieren todo echo .

En fin , un saludo a este hilo y que os aproveche....a mi no me convence y me parece que esta sobrevalorado.

Mas de uno me dará la razon , a ver cuanto tarda en estar en Game de segunda mano.

Esto no es un juego de coches, es un juego de carreras y por eso queremos todo desbloqueado. Llegas de currar, tiempo libre, entras competir y elegir coche y carrera. No tener q pasar rollos y yo tb vengo del spectrum. Pero esto es tirando a simulador de carreras, es respetable un modo gran turismo pero prefiero esto mil veces
denis74 escribió:Que tal compañeros? Veo que disfrutando del juego a tope. [360º]


Bien comento que van a abrir en muy breve, un foro público del juego para comentar lo que sea, no solo problemas. Así que cuando lo abran dejo por aquí la dirección. Aunque supongo que harán pública la noticia. En el foro se puede debatir cualquier cosa del juego, como diseños visuales, los mejores reglajes y también problemas en cualquier aspecto, bugs y demases. Esta vez el foro es público y el feedback servirá para seguir construyendo el juego en base a la Comunidad. Vosotros construis el juego. No lo olvidéis :)


Saludosssssss


Hola Denis los diseños visuales son como los diseños del forza, se pueden adquirir los de los demás usuarios para los distintos coches? Dónde habría que hacerlo?
Amijos, ayer compre el juego en Game nada mas que salio, pero no he podido probarlo (cosas de la vida.... [buuuaaaa] ) He leido por otro foro un chaval quejandose de un bug en nurburgring, que se le metia el coche en la carretera. ¿Habeis visto algún bug importante??
Lince1988 escribió:Dos dudas a ver si podéis resolvermelas:


1- ¿Se puede cambiar el color del coche que eliges?

2- La cámara exterior se puede alejar y acercar pero.. ¿Elevar no?
De momento juego con mando y uso esta cámara.



Decir que con mando no me acaba de convencer del todo.. no se con volante..


1 + para lo del color del coche, sobretodo decir, se pueden personalizar los coches? color, numero, decoracion general, sobretodo para jugar online.

Sigo con la duda, de si funciona lo de rellanar la parrila con la IA o esta bugueado ??
Hola a todos!
Bueno para el que no lo sepa, que a mi me ha costado un poco:
el dlc modified car pack o como se llame que te daban con la reserva dle videojuego, yo lo compré en game y me mandaron un código y unas instrucciones. Ese código no se canjea en la store, según las instrucciones hay que registrarse en bandai y aí se descarga. Bueno pues pasad de esa mierda, teneis que meter ese código en dlc-projectcars.com, la misma página donde se canjea el dlc de la edición limitada. Yo lo he probado y me han dado el segundo código. Asi de fácil
Saludos!
Rubioxxxxx escribió:
o0duende0o escribió:me parece que esta sobrevalorado.
.


Pero muyayo, como cojones dices que esta sobrevalorado un juego al que NO has jugado. Puedo entender que digas que no te llama, que su planteamiento no te gusta, que los videos que has visto no te terminan de convencer, pero decir que esta sobrevalorado sin haberlo jugador es de tenerlos cuadrados.

A mi Driveclub no me llama porque no me gustan los arcades y soy mas de simulacion, pero no me oiras decir que Driveclub esta sobrevalorado cuando no le he puesto un dedo encima.


Yo sin embargo, si estoy jugando a Project Cars, llevo desde anoche sin parar salvo para dormir, y te garantizo que a todo aquel que le guste la simulacion y la competicion y halla disfrutado con los Forza y los Grand Turismo, tiene en Project Cars un juego excelentisimo, de notable alto, con contenido para cientos de horas, con mas profundidad que los antes mencionados (Forza y GT) y con un nivel de exigencia nunca antes visto en consola (PC es ya otro mundo).


Otras , me has pillado , como sabes que los tengo cuadrados ?....jajajaj....

La gente habla mucho del online , pero a mi tambien me gusta jugar en modo offline con su historia o retos....
Mi pregunta es si tiene algun modo offline que valga la pena , o solo lo recomenarias por el online ?

Respecto al online , si ya te has echado alguna carrera , hay mucho tramposo o jugador sucio de esos que tienen qe ganar si o si echandote de la pista o se puede jugar bien para pasar el rato sin tener que jugar solamente con tus propios amigos ?
ramonmode escribió:
denis74 escribió:Que tal compañeros? Veo que disfrutando del juego a tope. [360º]


Bien comento que van a abrir en muy breve, un foro público del juego para comentar lo que sea, no solo problemas. Así que cuando lo abran dejo por aquí la dirección. Aunque supongo que harán pública la noticia. En el foro se puede debatir cualquier cosa del juego, como diseños visuales, los mejores reglajes y también problemas en cualquier aspecto, bugs y demases. Esta vez el foro es público y el feedback servirá para seguir construyendo el juego en base a la Comunidad. Vosotros construis el juego. No lo olvidéis :)


Saludosssssss


Hola Denis los diseños visuales son como los diseños del forza, se pueden adquirir los de los demás usuarios para los distintos coches? Dónde habría que hacerlo?

No se pueden crear diseños visuales en consola. Esto solo es en PC.
felimerce escribió:A mi las repeticiones las veo poco nítidas, como si tuviera imagen doble en los coches, os pasa?


Me autocito
a mi esta manana me crasheo el juego se quedo en negro y me salio un mensaje de sony de fallo y se me salio al menu, luego volvi a entrar y todo correcto en hora y poco.
Creo que podeis enchufar el teclado y dar valor a unas cuantas teclas, ya que con el mando o el volante no hay suficientes botones a asignar. Por ejemplo subir y bajar el asiento

Además el soporte del teclado fue habilitado en el juego a principio de desarrollo.


AndoNET escribió:¿Se puede cambiar a otro de los modos que te deja escoger al inicio? Novato, Aficionado o Profesional. Me refiero, a sin tener que cambiar las ayudas una a una para dejarlo en algo parecido. Gracias!

Lo de tres perfiles: Novato, Aficionado, Projesionas. Eso es orientativo para establecer opciones de juego, como ayudas, nivel de IA, por defecto

Todo esto es totalmente configurable y personalizable en opciones del juego.
felimerce escribió:
felimerce escribió:A mi las repeticiones las veo poco nítidas, como si tuviera imagen doble en los coches, os pasa?


Me autocito

Ya se ha comentado mas veces, a algunos jugadores les sale el fondo, demas coches etc como borroso o con imagen doble, pasa cuando hay un movimiento rapido de la imagen, por ejemplo al girar en una curva o al girar la vista con la seta derecha, no se porque a unos si y a otros no, debe de haber algo por ahi que se nos escapa, alguna configuracion del juego o de la tele...
denis74 escribió:Creo que podeis enchufar el teclado y dar valor a unas cuantas teclas, ya que con el mando o el volante no hay suficientes botones a asignar. Por ejemplo subir y bajar el asiento

Además el soporte del teclado fue habilitado en el juego a principio de desarrollo.


AndoNET escribió:¿Se puede cambiar a otro de los modos que te deja escoger al inicio? Novato, Aficionado o Profesional. Me refiero, a sin tener que cambiar las ayudas una a una para dejarlo en algo parecido. Gracias!

Lo de tres perfiles: Novato, Aficionado, Projesionas. Eso es orientativo para establecer opciones de juego, como ayudas, nivel de IA, por defecto

Todo esto es totalmente configurable y personalizable en opciones del juego.


Pero el nivel de IA no deja cambiarlo en la opciones, o al menos yo no vi la manera :-?
https://youtu.be/xDZKHXrPuPE
Cuando sale el parche?
A ver si arreglan lo de los volantes porque a veces con el t500 entro sin forcé fedback hos aconsejo poner la camara del casco como en el video y poner a tope lo de las fuerzas g y etc
pero nisiquiera se pueden cambiar los colores de los coches para jugar online?? [mad]
Es mi imaginación o la consola hace más ruido de lo normal con este juego?
ramonmode escribió:
denis74 escribió:Creo que podeis enchufar el teclado y dar valor a unas cuantas teclas, ya que con el mando o el volante no hay suficientes botones a asignar. Por ejemplo subir y bajar el asiento

Además el soporte del teclado fue habilitado en el juego a principio de desarrollo.


AndoNET escribió:¿Se puede cambiar a otro de los modos que te deja escoger al inicio? Novato, Aficionado o Profesional. Me refiero, a sin tener que cambiar las ayudas una a una para dejarlo en algo parecido. Gracias!

Lo de tres perfiles: Novato, Aficionado, Projesionas. Eso es orientativo para establecer opciones de juego, como ayudas, nivel de IA, por defecto

Todo esto es totalmente configurable y personalizable en opciones del juego.


Pero el nivel de IA no deja cambiarlo en la opciones, o al menos yo no vi la manera :-?

Tienes una barra deslizadora que va desde el 0 hasta el 100, con saltos de 10 en 10.
fbetes escribió:Bueno aquí el cenutrio este ha conseguido hacer funcionar su Fanatec con el juego, así que si él puede...

https://www.youtube.com/watch?v=W3rvMr7PTTA

Sobre la 1h10' del video empieza a hablar en inglés (mi alemán no pasa de salchicha Frankfurt) y comenta algo sobre que el setup del juego una vez detecta el volante es correcto y lo que hay que tocar es el setting del volante...

Por cierto, propongo crear en PS4/General un hilo EXCLUSIVO de PCars con los volantes Fanatec, porque me da que esto irá para largo y vamos a ensuciar mucho este hilo...


Yo creo que si, mi colega esta rayadisimo porque no le va.

Si lo creáis ponerlo porque esto va para largo...
aioma escribió:a mi esta manana me crasheo el juego se quedo en negro y me salio un mensaje de sony de fallo y se me salio al menu, luego volvi a entrar y todo correcto en hora y poco.


Me acaba de pasar lo mismo...
denis74 escribió:Creo que podeis enchufar el teclado y dar valor a unas cuantas teclas, ya que con el mando o el volante no hay suficientes botones a asignar. Por ejemplo subir y bajar el asiento

Además el soporte del teclado fue habilitado en el juego a principio de desarrollo.


AndoNET escribió:¿Se puede cambiar a otro de los modos que te deja escoger al inicio? Novato, Aficionado o Profesional. Me refiero, a sin tener que cambiar las ayudas una a una para dejarlo en algo parecido. Gracias!

Lo de tres perfiles: Novato, Aficionado, Projesionas. Eso es orientativo para establecer opciones de juego, como ayudas, nivel de IA, por defecto

Todo esto es totalmente configurable y personalizable en opciones del juego.


Eso imaginaba, es que soy un poco vago jaja Gracias!
fbetes escribió:Bueno aquí el cenutrio este ha conseguido hacer funcionar su Fanatec con el juego, así que si él puede...

https://www.youtube.com/watch?v=W3rvMr7PTTA

Sobre la 1h10' del video empieza a hablar en inglés (mi alemán no pasa de salchicha Frankfurt) y comenta algo sobre que el setup del juego una vez detecta el volante es correcto y lo que hay que tocar es el setting del volante...

Por cierto, propongo crear en PS4/General un hilo EXCLUSIVO de PCars con los volantes Fanatec, porque me da que esto irá para largo y vamos a ensuciar mucho este hilo...


Creo que sería muy buena idea crear un foro a parte para comprobar lo de los fanatec. Yo tengo un CSR pero me llega mañana el juego
Madre mía, yo soy muy manco para los juegos de coche pero es que soy incapaz de mantener en el coche en la pista no tomo ni una curva y eso que tengo el control de estabilidad y el control de tracción activado. Algún consejo?? Juego con el mando
KiMika escribió:
felimerce escribió:
felimerce escribió:A mi las repeticiones las veo poco nítidas, como si tuviera imagen doble en los coches, os pasa?


Me autocito

Ya se ha comentado mas veces, a algunos jugadores les sale el fondo, demas coches etc como borroso o con imagen doble, pasa cuando hay un movimiento rapido de la imagen, por ejemplo al girar en una curva o al girar la vista con la seta derecha, no se porque a unos si y a otros no, debe de haber algo por ahi que se nos escapa, alguna configuracion del juego o de la tele...

Estarán con cámara de casco y efecto activado
Bueno he creado el hilo sobre los volantes FANATEC y el juego PCARS para no seguir "manchando" este hilo:

hilo_configuraciones-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945

Agradecería compartieseis allí vuestras experiencias, sean buenas o malas, para tratar de facilitarle el trabajo a los que anden un poco perdidos con los settings...
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE
Cuando sale el parche?
A ver si arreglan lo de los volantes porque a veces con el t500 entro sin forcé fedback hos aconsejo poner la camara del casco como en el video y poner a tope lo de las fuerzas g y etc


Chicos, me echáis una mano con el t300?? No me termino de aclarar con el Force feedback, desde que punto del juego puedo configurarlo? Me da la impresión de que cada vez que cambio de circuito lo noto o mas blando o mas duro, desde ajustes puedo modificarlo....y lo tengo al 75, luego cuando voy a inicia una partida y todo la leva derecha también me da opción de Force feedback en el menú de la carrera, no me queda claro como hablo y ni si me explico :-?
Lewis_Ham escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/xDZKHXrPuPE
Cuando sale el parche?
A ver si arreglan lo de los volantes porque a veces con el t500 entro sin forcé fedback hos aconsejo poner la camara del casco como en el video y poner a tope lo de las fuerzas g y etc


Chicos, me echáis una mano con el t300?? No me termino de aclarar con el Force feedback, desde que punto del juego puedo configurarlo? Me da la impresión de que cada vez que cambio de circuito lo noto o mas blando o mas duro, desde ajustes puedo modificarlo....y lo tengo al 75, luego cuando voy a inicia una partida y todo la leva derecha también me da opción de Force feedback en el menú de la carrera, no me queda claro como hablo y ni si me explico :-?

Agregame en la ps4 soy cloudfn y te digo
Primeros fallos que he tenido en Project Cars:
1- El sonido deja de funcionar durante unos segundos y vuelve luego.
2- El HUD desaparece al comenzar una carrera y no hay forma de sacarlo.
3- El coche se queda parado en boxes antes de comenzar una carrera, se escucha el motor pero no funciona nada (tampoco aparece el HUD).
4- Llevo todo el tiempo que he tardado en escribir este post esperando a que cargue el circuito de Snetterton y todavia sigue cargando...

Por otra parte, cuando intento sacar una foto en mitad de la carrera, el coche aparece en la puerta de boxes y no deja manejar la camara como quiera. Pone que hay que usar el stick izquierdo para moverla pero a mi no me ha funcionado.
Y lo ultimo: Algunos analisis mencionan que hay opciones dentro de una carrera para iniciar una lista de canciones en Spotify pero yo no veo dicha opción.

Editado: un nuevo problema.
Lázaro escribió:Primeros fallos que he tenido en Project Cars:
1- El sonido deja de funcionar durante unos segundos y vuelve luego.
2- El HUD desaparece al comenzar una carrera y no hay forma de sacarlo.
3- El coche se queda parado en boxes antes de comenzar una carrera, se escucha el motor pero no funciona nada (tampoco aparece el HUD).
4- Llevo todo el tiempo que he tardado en escribir este post esperando a que cargue el circuito de Snetterton y todavia sigue cargando...

Por otra parte, cuando intento sacar una foto en mitad de la carrera, el coche aparece en la puerta de boxes y no deja manejar la camara como quiera. Pone que hay que usar el stick izquierdo para moverla pero a mi no me ha funcionado.
Y lo ultimo: Algunos analisis mencionan que hay opciones dentro de una carrera para iniciar una lista de canciones en Spotify pero yo no veo dicha opción.

Editado: un nuevo problema.


El hud tienes que activarlo antes en las opciones del juego, eso si a mi lo que me pasa es que despues configuro las posiciones y no se guardan de carrera en carrera.

me ha pasado de empezar a dar vueltas una carrera de kart y yo pensando joder, cuando va a acabar esto y resultar que por arte de magia no me estaba contando ninguna vuelta [+risas] reinicie la sesion y ya funcionaba bien.
Como puedo hacer para escuchar al ingeniero por los cascos? Tengo unos tritton 720 y el volumen del altavoz lo tengo quitado, y no escucho la voz del ingeniero ayuda please
supervegeta10 escribió:
Lázaro escribió:Primeros fallos que he tenido en Project Cars:
1- El sonido deja de funcionar durante unos segundos y vuelve luego.
2- El HUD desaparece al comenzar una carrera y no hay forma de sacarlo.
3- El coche se queda parado en boxes antes de comenzar una carrera, se escucha el motor pero no funciona nada (tampoco aparece el HUD).
4- Llevo todo el tiempo que he tardado en escribir este post esperando a que cargue el circuito de Snetterton y todavia sigue cargando...

Por otra parte, cuando intento sacar una foto en mitad de la carrera, el coche aparece en la puerta de boxes y no deja manejar la camara como quiera. Pone que hay que usar el stick izquierdo para moverla pero a mi no me ha funcionado.
Y lo ultimo: Algunos analisis mencionan que hay opciones dentro de una carrera para iniciar una lista de canciones en Spotify pero yo no veo dicha opción.

Editado: un nuevo problema.


El hud tienes que activarlo antes en las opciones del juego, eso si a mi lo que me pasa es que despues configuro las posiciones y no se guardan de carrera en carrera.

me ha pasado de empezar a dar vueltas una carrera de kart y yo pensando joder, cuando va a acabar esto y resultar que por arte de magia no me estaba contando ninguna vuelta [+risas] reinicie la sesion y ya funcionaba bien.

El HUD me ha funcionado siempre sin hacer nada. Asi, sin mas, ha dejado de aparecer en pantalla.
Muy buenas a todos.

Me gustaría configurar carreras por tiempo y no por vueltas. Por ejemplo jugar en le mans 3 horas y no 100 vueltas. ¿Como se puede configurar?.

Gracias de antemano.
Lázaro escribió:El HUD me ha funcionado siempre sin hacer nada. Asi, sin mas, ha dejado de aparecer en pantalla.


miralo en las opciones, hay que activarlo, el hud te tiene que salir el retrovisor arriba, abajo a la derecha el velocimetro, arriba a la izquierda el mapa del circuito y arriba a la derecha los tiempos, por defecto solo sale o a mi al menos solo me salia un "minihud" abajo a la derecha y arriba a la derecha los tiempos.
supervegeta10 escribió:
Lázaro escribió:Primeros fallos que he tenido en Project Cars:
1- El sonido deja de funcionar durante unos segundos y vuelve luego.
2- El HUD desaparece al comenzar una carrera y no hay forma de sacarlo.
3- El coche se queda parado en boxes antes de comenzar una carrera, se escucha el motor pero no funciona nada (tampoco aparece el HUD).
4- Llevo todo el tiempo que he tardado en escribir este post esperando a que cargue el circuito de Snetterton y todavia sigue cargando...

Por otra parte, cuando intento sacar una foto en mitad de la carrera, el coche aparece en la puerta de boxes y no deja manejar la camara como quiera. Pone que hay que usar el stick izquierdo para moverla pero a mi no me ha funcionado.
Y lo ultimo: Algunos analisis mencionan que hay opciones dentro de una carrera para iniciar una lista de canciones en Spotify pero yo no veo dicha opción.

Editado: un nuevo problema.


El hud tienes que activarlo antes en las opciones del juego, eso si a mi lo que me pasa es que despues configuro las posiciones y no se guardan de carrera en carrera.

me ha pasado de empezar a dar vueltas una carrera de kart y yo pensando joder, cuando va a acabar esto y resultar que por arte de magia no me estaba contando ninguna vuelta [+risas] reinicie la sesion y ya funcionaba bien.


Me ha pasado lo mismo en las carreras de karts... Desapareció el HUD, dejó de contar las vueltas y el tiempo seguía corriendo. Después de 4 vueltas el juego ponía vuelta 1/6. Por cierto, el manejo de los karts es MUY falso.

El online a día de hoy no se puede jugar, mucho cerdo y pocas sanciones... Luego está lo del bug que no te deja cambiar la cámara en el online, a un amigo le dejaba ponerse la que quisiera y a mí, la que sólo se ve el asfalto y el marcador, vamos, la que menos me gusta. Hay tantas cosas que arreglar en este juego...
Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?


En opciones, tienes que cambiar "imperial" por "métrico". Lo de los grados, ni idea :-?
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?



En los ajustes. En los de Juego, hay que darle al R1 para que te muestre la segunda pantalla de ajustes y el de abajo del todo pondrá Imperíal...cambiar por métrico y listo.
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?


Se cambia en las opciones.

Fíjate bien.
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?

En opciones de juego donde trazada virtual.

El problema de sonido poniendo todo a 90 se soluciona.

El problema del hud poniendo un botón para ello tb se soluciona.
Hendricks escribió:
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?



En los ajustes. En los de Juego, hay que darle al R1 para que te muestre la segunda pantalla de ajustes y el de abajo del todo pondrá Imperíal...cambiar por métrico y listo.


Hendricks me interesa saber tu opinión del juego

Que te parece?, lo estás jugando con mando?
15389 respuestas