Project C.A.R.S

Una pregunta.

Estoy en el modo historia, y en una karrera de karts, he tenido una rotura de motor. Al darle a salir, m manda al menu de historia, y me deja hacer de nuevo la carrera. Como hay que hacer para que la rotura del motor me salte a la siguiente carrera?
Hola,

Alguien sabe si la cámara de casco se puede poner como en el video del enlace?
https://www.youtube.com/watch?v=cm9aOg7LJCM

Juego con la cámara de casco pero no se que hay que tocar para que de ese efecto de movimiento. Esta genial ya que se centra en los vértices de las curvas como en la vida real.

Muchisimas gracias.
Arreglado, al pasar a métrico también me cambia los grados a celsius...

era raro ver temp de 1400ºF XD
pelchi escribió:Hola,

Alguien sabe si la cámara de casco se puede poner como en el video del enlace?
https://www.youtube.com/watch?v=cm9aOg7LJCM

Juego con la cámara de casco pero no se que hay que tocar para que de ese efecto de movimiento. Esta genial ya que se centra en los vértices de las curvas como en la vida real.

Muchisimas gracias.

Donde se ajustan las cámaras, menos valor acerca al volante y más valor aleja del volante, y arriba verás pasar con r1 a otro menu donde activas movimiento de casco, fuerzas g etc
Ponyloco escribió:Hola a todos!
Bueno para el que no lo sepa, que a mi me ha costado un poco:
el dlc modified car pack o como se llame que te daban con la reserva dle videojuego, yo lo compré en game y me mandaron un código y unas instrucciones. Ese código no se canjea en la store, según las instrucciones hay que registrarse en bandai y aí se descarga. Bueno pues pasad de esa mierda, teneis que meter ese código en dlc-projectcars.com, la misma página donde se canjea el dlc de la edición limitada. Yo lo he probado y me han dado el segundo código. Asi de fácil
Saludos!


Estas cosas se preguntan en el hilo del juego. Te lo muevo alli.
gerynuqui escribió:
pelchi escribió:Hola,

Alguien sabe si la cámara de casco se puede poner como en el video del enlace?
https://www.youtube.com/watch?v=cm9aOg7LJCM

Juego con la cámara de casco pero no se que hay que tocar para que de ese efecto de movimiento. Esta genial ya que se centra en los vértices de las curvas como en la vida real.

Muchisimas gracias.

Donde se ajustan las cámaras, menos valor acerca al volante y más valor aleja del volante, y arriba verás pasar con r1 a otro menu donde activas movimiento de casco, fuerzas g etc


Muchisimas gracias compañero. Vaya alegria que me das si se puede poner asi. Luego probare!!

Gracias de nuevo!!
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:
supervegeta10 escribió:
Lázaro escribió:Primeros fallos que he tenido en Project Cars:
1- El sonido deja de funcionar durante unos segundos y vuelve luego.
2- El HUD desaparece al comenzar una carrera y no hay forma de sacarlo.
3- El coche se queda parado en boxes antes de comenzar una carrera, se escucha el motor pero no funciona nada (tampoco aparece el HUD).
4- Llevo todo el tiempo que he tardado en escribir este post esperando a que cargue el circuito de Snetterton y todavia sigue cargando...

Por otra parte, cuando intento sacar una foto en mitad de la carrera, el coche aparece en la puerta de boxes y no deja manejar la camara como quiera. Pone que hay que usar el stick izquierdo para moverla pero a mi no me ha funcionado.
Y lo ultimo: Algunos analisis mencionan que hay opciones dentro de una carrera para iniciar una lista de canciones en Spotify pero yo no veo dicha opción.

Editado: un nuevo problema.


El hud tienes que activarlo antes en las opciones del juego, eso si a mi lo que me pasa es que despues configuro las posiciones y no se guardan de carrera en carrera.

me ha pasado de empezar a dar vueltas una carrera de kart y yo pensando joder, cuando va a acabar esto y resultar que por arte de magia no me estaba contando ninguna vuelta [+risas] reinicie la sesion y ya funcionaba bien.

El HUD me ha funcionado siempre sin hacer nada. Asi, sin mas, ha dejado de aparecer en pantalla.

Me ocurrió lo mismo. Hice un par de carreras sin HUD hasta que le di a la cruceta izquierda para ver la telemetría y vi que también sirve para ocultar y mostrar el HUD.
Polter2k escribió:
Hendricks escribió:
Kleshk escribió:Pregunta tonta

¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?

Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?



En los ajustes. En los de Juego, hay que darle al R1 para que te muestre la segunda pantalla de ajustes y el de abajo del todo pondrá Imperíal...cambiar por métrico y listo.


Hendricks me interesa saber tu opinión del juego

Que te parece?, lo estás jugando con mando?


Hola Polter,

Pues lo estrené anoche y jugué solo online con dos o tres compis.

Lo juego con volante, el T500. Pero por eso mismo no he podido jugar agusto ya que la única manera de no sufrir los fallos de calibración del volante y pérdida del FFB era desenchufarlo y enchufarlo justo cuando empieza el semaforo....con lo que no pude salir a tiempo mas que en dos o tres carreras.

Aun así en dos carreras corrí sin FFB (para los que lo noten flojo, probar a desenchufar y volver a enchufar el volante) y en alguna otra se me quedó girado hacia un lado un poco.

En resumen, necesito que arreglen los problemas con el T500 para poder jugar normal.

Dicho esto, como juego de carreras me parece espectacular. Yo no soy mucho de fijarme en gráficos y tal cuando corro. No me da tiempo a ver si los arboles están pixelados o las vallas tal y cual. Sobretodo en este que la camara de casco te mete de lleno en la carrera.

Me pareció que las fisicas son muy realistas y reconozco que me cuesta mucho coger los puntos de frenada...me paso mucho y bloqueo (juego en modo profesional, no por que lo sea sino por acostumbrarme desde el principio).

Probé varios circuitos y coches y los que mas me gustaron fueron el Ford Sierra Cosworth en Spa, que ademas de un manejo dificil tiene un sonido espectacular que te ayuda a conducir y te mete de lleno. Tambien me gustó hacer un tramo de la california highway con un R8...lo dejé echo añicos...pero fue muy divertida la mezcla de carretera de costa y tramos de autopista...

Creo que el juego tiene un potencial enorme pero que le queda mucho por pulir. Ayer no entendía como al buscar sala en el online no podía encontrar a mis amigos....ni un filtro, ni ponerlo automáticamente al principio de la lista...aunque sea privada y vaya por invitación...

También creo que me va a hacer falta un teclado o algo (he leído a denis que se puede usar) para asignar todas las opciones que te da el juego, porque si no se desperdicia potencial.

Decir que en la sala online, ni un lagazo ni nada raro nos pasó....

No puedo decir mucho mas, a ver si sueltan rápido el parche que arregle el tema volante.
Pues nada, me lo acabo de comprar. Mañana me llega, por 1€ no he podido resistirme [buuuaaaa]
teclado?? como se hace eso??? :O
ttoni5ab escribió:teclado?? como se hace eso??? :O

Cómo va a ser, enchufando x usb.
El problema es que la mierda de consola sólo trae dos usb, uno pal volante, otro pa la palanca, y ya no queda pal teclado jajajaja
Hendricks escribió:
Hola Polter,

Pues lo estrené anoche y jugué solo online con dos o tres compis.

Lo juego con volante, el T500. Pero por eso mismo no he podido jugar agusto ya que la única manera de no sufrir los fallos de calibración del volante y pérdida del FFB era desenchufarlo y enchufarlo justo cuando empieza el semaforo....con lo que no pude salir a tiempo mas que en dos o tres carreras.

Aun así en dos carreras corrí sin FFB (para los que lo noten flojo, probar a desenchufar y volver a enchufar el volante) y en alguna otra se me quedó girado hacia un lado un poco.

En resumen, necesito que arreglen los problemas con el T500 para poder jugar normal.

Dicho esto, como juego de carreras me parece espectacular. Yo no soy mucho de fijarme en gráficos y tal cuando corro. No me da tiempo a ver si los arboles están pixelados o las vallas tal y cual. Sobretodo en este que la camara de casco te mete de lleno en la carrera.

Me pareció que las fisicas son muy realistas y reconozco que me cuesta mucho coger los puntos de frenada...me paso mucho y bloqueo (juego en modo profesional, no por que lo sea sino por acostumbrarme desde el principio).

Probé varios circuitos y coches y los que mas me gustaron fueron el Ford Sierra Cosworth en Spa, que ademas de un manejo dificil tiene un sonido espectacular que te ayuda a conducir y te mete de lleno. Tambien me gustó hacer un tramo de la california highway con un R8...lo dejé echo añicos...pero fue muy divertida la mezcla de carretera de costa y tramos de autopista...

Creo que el juego tiene un potencial enorme pero que le queda mucho por pulir. Ayer no entendía como al buscar sala en el online no podía encontrar a mis amigos....ni un filtro, ni ponerlo automáticamente al principio de la lista...aunque sea privada y vaya por invitación...

También creo que me va a hacer falta un teclado o algo (he leído a denis que se puede usar) para asignar todas las opciones que te da el juego, porque si no se desperdicia potencial.

Decir que en la sala online, ni un lagazo ni nada raro nos pasó....

No puedo decir mucho mas, a ver si sueltan rápido el parche que arregle el tema volante.


Excelente, creo que este juego tiene mucho potencial para ser explotado, seguramente tendrá muchos parches que arreglen ciertas cosas de aca en adelante, mala cosa lo de la dificultad para invitar a los amigos a las salas propias, a ver si alguien da una mano en eso.

Aca el juego sale la próxima semana asi que estaré pendiente de cuando salga a ver si le echo guante!!

Gracias por las explicaciones me has aclarado bastante el panorama, solo que yo no tengo volante asi que a probarlo con mando no mas.

Sls
Polter2k escribió:
Hendricks escribió:
Hola Polter,

Pues lo estrené anoche y jugué solo online con dos o tres compis.

Lo juego con volante, el T500. Pero por eso mismo no he podido jugar agusto ya que la única manera de no sufrir los fallos de calibración del volante y pérdida del FFB era desenchufarlo y enchufarlo justo cuando empieza el semaforo....con lo que no pude salir a tiempo mas que en dos o tres carreras.

Aun así en dos carreras corrí sin FFB (para los que lo noten flojo, probar a desenchufar y volver a enchufar el volante) y en alguna otra se me quedó girado hacia un lado un poco.

En resumen, necesito que arreglen los problemas con el T500 para poder jugar normal.

Dicho esto, como juego de carreras me parece espectacular. Yo no soy mucho de fijarme en gráficos y tal cuando corro. No me da tiempo a ver si los arboles están pixelados o las vallas tal y cual. Sobretodo en este que la camara de casco te mete de lleno en la carrera.

Me pareció que las fisicas son muy realistas y reconozco que me cuesta mucho coger los puntos de frenada...me paso mucho y bloqueo (juego en modo profesional, no por que lo sea sino por acostumbrarme desde el principio).

Probé varios circuitos y coches y los que mas me gustaron fueron el Ford Sierra Cosworth en Spa, que ademas de un manejo dificil tiene un sonido espectacular que te ayuda a conducir y te mete de lleno. Tambien me gustó hacer un tramo de la california highway con un R8...lo dejé echo añicos...pero fue muy divertida la mezcla de carretera de costa y tramos de autopista...

Creo que el juego tiene un potencial enorme pero que le queda mucho por pulir. Ayer no entendía como al buscar sala en el online no podía encontrar a mis amigos....ni un filtro, ni ponerlo automáticamente al principio de la lista...aunque sea privada y vaya por invitación...

También creo que me va a hacer falta un teclado o algo (he leído a denis que se puede usar) para asignar todas las opciones que te da el juego, porque si no se desperdicia potencial.

Decir que en la sala online, ni un lagazo ni nada raro nos pasó....

No puedo decir mucho mas, a ver si sueltan rápido el parche que arregle el tema volante.


Excelente, creo que este juego tiene mucho potencial para ser explotado, seguramente tendrá muchos parches que arreglen ciertas cosas de aca en adelante, mala cosa lo de la dificultad para invitar a los amigos a las salas propias, a ver si alguien da una mano en eso.

Aca el juego sale la próxima semana asi que estaré pendiente de cuando salga a ver si le echo guante!!

Gracias por las explicaciones me has aclarado bastante el panorama, solo que yo no tengo volante asi que a probarlo con mando no mas.

Sls

Qué dificultad de invitar por favor, es como todos los juegos , creas sala invitas y con Botón ps entras directamente en la sala del Colega. Algunos veis complicado lo más normal.
gerynuqui escribió:Estarán con cámara de casco y efecto activado

No tio, yo soy de los que me pasa eso, y es en cualquier vista o al sacar fotos y girar la camara... al hacer movimientos de camara rapidos vamos...

Yo antes de ponerme a jugar la primera vez activé todos los efectos graficos y no tengo opcion a ponerlo por defecto, cosa que me gustaria hacer, si alguien que no tenga modificados los efectos graficos que vienen de serie en el juego me los puede poner por aqui se lo agradeceria.
ttoni5ab escribió:teclado?? como se hace eso??? :O

Puedes enchufar un teclado y hacer la prueba. O al igual el teclado lo pusieron solo para el desarrollo. Que alguien pruebe.
Tengo la edición de la caja metálica y meto el código en dlc-projectcars.com y me dice que es erroneo,os pasa también?

gracias
peposo escribió:Tengo la edición de la caja metálica y meto el código en dlc-projectcars.com y me dice que es erroneo,os pasa también?

gracias


Acuerdate de poner los guiones
JuanPabloMathis escribió:
peposo escribió:Tengo la edición de la caja metálica y meto el código en dlc-projectcars.com y me dice que es erroneo,os pasa también?

gracias


Acuerdate de poner los guiones


ostias,muchas gracias,yo no ponía los guiones acostumbrado a no meterlos en la store.

saludos
Alguien que conteste please.

¿Se puede o no se puede?.

"Muy buenas a todos.

Me gustaría configurar carreras por tiempo y no por vueltas. Por ejemplo jugar en le mans 3 horas y no 100 vueltas. ¿Como se puede configurar?.

Gracias de antemano."
Alguien sabe como poner la camara desde fuera del coche que se vea más pequeño?? se me hace enorme cuando juego con la camara de fuera...
peposo escribió:
JuanPabloMathis escribió:
peposo escribió:Tengo la edición de la caja metálica y meto el código en dlc-projectcars.com y me dice que es erroneo,os pasa también?

gracias


Acuerdate de poner los guiones


ostias,muchas gracias,yo no ponía los guiones acostumbrado a no meterlos en la store.

saludos


Perdón,una última pregunta,el nuevo código que me han dado ahora lo tengo que poner en la store como siempre no?
peposo escribió:Perdón,una última pregunta,el nuevo código que me han dado ahora lo tengo que poner en la store como siempre no?

Yo lo he metido desde el propio juego, dentro del menu "Playstation Store" hay un apartado para canjear codigos.
KiMika escribió:
peposo escribió:Perdón,una última pregunta,el nuevo código que me han dado ahora lo tengo que poner en la store como siempre no?

Yo lo he metido desde el propio juego, dentro del menu "Playstation Store" hay un apartado para canjear codigos.


ok,gracias
Yuria escribió:Alguien sabe como poner la camara desde fuera del coche que se vea más pequeño?? se me hace enorme cuando juego con la camara de fuera...

Tienes que ir a ajustes de camara y allí escoger la que quieras ajustar a tu gusto.
Acordaros tambien de descargaros el coche nuevo de este mes, que ya esta, es Gratuito.

UN SALUDO
una pregunta, yo lo reserve en game y lo recogi ayer, pero no me dieron el dlc de los 3 coches de la reserva...como los consigo?

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:una pregunta, yo lo reserve en game y lo recogi ayer, pero no me dieron el dlc de los 3 coches de la reserva...como los consigo?

Un saludo!

No está ese código en el propio ticket?
Se me sigue haciendo un mundo la dirección.

Por más que modifico las sensibilidades la dirección del coche no responde desde el mando como yo quisiera.

Rozo el joystick y gira demasiado.

Es más, con.la telemetría en pantalla, veo la barra donde se ve cuanto estas girando, y llega al tope mucho antes que la palanca del mando.

Alguien ha tocado las sensibilidades y como le han quedado
@denis74 Pude haber leido en algún momento que se incluiría del Nordschleife el trazado que se hace con las Touristenfahrten, es decir, con entrada y salida en la recta que hay entre Bridge y Gantry?? Creo que incluso algún video habia visto. ¿Se ha rechazdo por alguna razon?

Saludos
denis74 escribió:En la progresión del clima. En la barra donde puedes avanzar más rápido el clima ahí verás que tienes opción de dejarla en clima real.

A mí el clima real no me deja ponerlo, cuando muevo la barra me sale x2, x10... Solo me deja poner real el progreso del tiempo.
Es normal que en el modo historia nada mas empezado puedas firmar por cualquier categoria..? :S
Joder que rabia me da no poder jugarlo con mi volante logitech }:/
danib_madrid escribió:
denis74 escribió:En la progresión del clima. En la barra donde puedes avanzar más rápido el clima ahí verás que tienes opción de dejarla en clima real.

A mí el clima real no me deja ponerlo, cuando muevo la barra me sale x2, x10... Solo me deja poner real el progreso del tiempo.

Lo acabo de leer en el foro oficial:

Dice un desarrollador que la opción de clima real no está en consolas. Que lo mirarán en un futuro.
ocho88 escribió:Se me sigue haciendo un mundo la dirección.

Por más que modifico las sensibilidades la dirección del coche no responde desde el mando como yo quisiera.

Rozo el joystick y gira demasiado.

Es más, con.la telemetría en pantalla, veo la barra donde se ve cuanto estas girando, y llega al tope mucho antes que la palanca del mando.

Alguien ha tocado las sensibilidades y como le han quedado


Yo las tenia en zona muerta (22) y sensibilidad (25), pero ahora me he dado cuenta que me pasa justo lo contrario...en curvas cerradas el coche no me gira demasiado y me voy largo (quiza esto tambien sea cosa de la aeordinamica), nose....yo voy a seguir probando.

Por cierto, empecé como un valiente en ayudas reales y cambio manual (con mando), y he probado en automatico y la diferencia es muy grande. De momento lo voy a dejar auto, y cuando me haga mas al juego intentaré en manual, pero por ejemplo al principio del modo historia con los LMP1, he pasado de ser de los ultimos en Spa, a hacer pole en Nurbungring y hacer 2º y 5º en las dos carreras...al 80% la IA.

Saludos :)
En serio los que dicen que drive club se ve mejor que este juegazo no se si tienen el juego ya, porque no veas como se ve de bien en todos sus aspectos, climatología etc..
¿Alguien tiene una configuración aceptable para el T100? No noto apenas nada
Pues yo, más allá de la pista y coches, veo defectos gráficos. Tiene tearing (eso sí, apenas se aprecia), las texturas de la hierba y laterales de las pistas (monticulas de tierra, explanadas etc..) son dignas de PS3 o no se cargan hasta que estás encima suya, los circuitos están tan desangelados que parecen ciudades fantasmas, tiene pequeños bajones de FPS (aunque no molestan en absoluto)...

Por otra parte, ¿alguien ha podido mover la cámara en el modo foto? Pone que uses el stick derecho, pero nanai de la china...
Lázaro escribió:Pues yo, más allá de la pista y coches, veo defectos gráficos. Tiene tearing (eso sí, apenas se aprecia), las texturas de la hierba y laterales de las pistas (monticulas de tierra, explanadas etc..) son dignas de PS3 o no se cargan hasta que estás encima suya, los circuitos están tan desangelados que parecen ciudades fantasmas, tiene pequeños bajones de FPS (aunque no molestan en absoluto)...

Por otra parte, ¿alguien ha podido mover la cámara en el modo foto? Pone que uses el stick derecho, pero nanai de la china...


Yo el modo foto no lo entiend muy bien, no sé como sacar fotos con el fondo desenfocado en movimiento...
elrau2890 escribió:¿Alguien tiene una configuración aceptable para el T100? No noto apenas nada

Hay valores FFB en configuración del volante.

Pero también hay más valores en los reglajes de cada coche. Ver a reglajes/ffb. Para no andar toquiteando, por ejemplo sube el valor "escala general" , que está a 26. Ponlo por ejemplo a 40
Guárdalo y prueba con ese coche a ver que tal.
Han puesto gratis en la store el "Community Liveries #1" Paquete de decoraciones #1, me lo acabo de descargar, son decoraciones para los coches hechas por los propios usuarios,son 10 decoraciones.
bueno pues el hud se quita y se pone dandole a la cruceta a la izquierda.

[+risas]
denis74 escribió:
ttoni5ab escribió:teclado?? como se hace eso??? :O

Puedes enchufar un teclado y hacer la prueba. O al igual el teclado lo pusieron solo para el desarrollo. Que alguien pruebe.


denis yo lo he probado y la tecla intro responde entras a asignar tecla pero luego no puedes poner ninguna , no deteta la pulsacion
una pena ya que vendria bien que lo aceptara

una pregunta
¿en los reglajes del coche han capado muchas cosas no?
no se puede regular la altura, dureza de amortiguacion, angulo de rueda etc
lo han dejado un poco pobre en ese aspecto
Hola compis!

Soy bastante nuevo por aqui. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tengo las dos consolas (XOne y PS4), y finalmente, me he decantado por comprar el Project Cars en PS4. El caso es que tengo el Thrustmaster T500rs y me preguntaba varias cosas. La primera es si des de los menús de PS4 se puede navegar con este volante (lo digo porque no lo toco des de la PS3) y por otra parte, si hay que configurar algo en el juego para que detecte este volante.

Muchas gracias!

EDITO: Lo de los menús es porque lo he conectado a la PS4 y para iniciar sesión lo debo hacer des del mando, des del volante no puedo y no se si es "normal".
¿Alguien sabe donde se puede mirar los coches que te dan en los Dlcs? Ya que si entro a mi garaje me aparecen por marcas y ni idea de cuales son los descargados.
denis74 escribió:
elrau2890 escribió:¿Alguien tiene una configuración aceptable para el T100? No noto apenas nada

Hay valores FFB en configuración del volante.

Pero también hay más valores en los reglajes de cada coche. Ver a reglajes/ffb. Para no andar toquiteando, por ejemplo sube el valor "escala general" , que está a 26. Ponlo por ejemplo a 40
Guárdalo y prueba con ese coche a ver que tal.


Perfecto, iré probando con eso en cuanto encienda la PS4. Muchas gracias crack!
KiMika escribió:Han puesto gratis en la store el "Community Liveries #1" Paquete de decoraciones #1, me lo acabo de descargar, son decoraciones para los coches hechas por los propios usuarios,son 10 decoraciones.


En la Store de Playstation?? A mi solamente me sale el Lykan, nada más.
chabacano escribió:
denis74 escribió:
ttoni5ab escribió:teclado?? como se hace eso??? :O

Puedes enchufar un teclado y hacer la prueba. O al igual el teclado lo pusieron solo para el desarrollo. Que alguien pruebe.


denis yo lo he probado y la tecla intro responde entras a asignar tecla pero luego no puedes poner ninguna , no deteta la pulsacion
una pena ya que vendria bien que lo aceptara

una pregunta
¿en los reglajes del coche han capado muchas cosas no?
no se puede regular la altura, dureza de amortiguacion, angulo de rueda etc
lo han dejado un poco pobre en ese aspecto

Porque hay coches que no se puede tocar eso. Dependiendo del coche viene bloqueado.
khenblack escribió:Hola compis!

Soy bastante nuevo por aqui. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tengo las dos consolas (XOne y PS4), y finalmente, me he decantado por comprar el Project Cars en PS4. El caso es que tengo el Thrustmaster T500rs y me preguntaba varias cosas. La primera es si des de los menús de PS4 se puede navegar con este volante (lo digo porque no lo toco des de la PS3) y por otra parte, si hay que configurar algo en el juego para que detecte este volante.

Muchas gracias!

EDITO: Lo de los menús es porque lo he conectado a la PS4 y para iniciar sesión lo debo hacer des del mando, des del volante no puedo y no se si es "normal".



En los menús de la ps4 no funciona. Pero en los menús del juego si.

En el juego lo puedes calibrar y configurar. Pero ten en cuenta que ahora hay un par de fallos y el volante se des configura al entrar y salir de las carreras. Lo arreglaran con un parche.

Lo mejor que puedes hacer si ves que no te va bien es desenchufar y volver a enchufar.
ORT-RIKYWRC escribió:
KiMika escribió:Han puesto gratis en la store el "Community Liveries #1" Paquete de decoraciones #1, me lo acabo de descargar, son decoraciones para los coches hechas por los propios usuarios,son 10 decoraciones.


En la Store de Playstation?? A mi solamente me sale el Lykan, nada más.

Si entras en el apartado que tiene el juego "PlayStation Store" solo aparece el Lykan tambien. Pero yo lo he visto de una forma rara (Soy nuevo en la PS4). En el menu de la PS4 donde sale el icono/caratula de Project Cars, me he puesto encima de el y le dado a la cruceta hacia abajo, se me ha abierto un menu desplegable donde me salian varias cosas, entre ellas lo que he dicho del pack de decoraciones.
Espero haberme explicado.
Lo han puesto hoy mismo igual por eso no sale aun entrando por la store de PSN, pero de la forma que he dicho si que sale, vamos que lo he visto de casualidad jeje.
15389 respuestas