Polter2k escribió:Hendricks escribió:Kleshk escribió:Pregunta tonta
¿Alguna manera de poner km/h y no millas/hora?
Igualmente, ¿alguna forma de poner grados celsius y no farenheints?
En los ajustes. En los de Juego, hay que darle al R1 para que te muestre la segunda pantalla de ajustes y el de abajo del todo pondrá Imperíal...cambiar por métrico y listo.
Hendricks me interesa saber tu opinión del juego
Que te parece?, lo estás jugando con mando?
Hola Polter,
Pues lo estrené anoche y jugué solo online con dos o tres compis.
Lo juego con volante, el T500. Pero por eso mismo no he podido jugar agusto ya que la única manera de no sufrir los fallos de calibración del volante y pérdida del FFB era desenchufarlo y enchufarlo justo cuando empieza el semaforo....con lo que no pude salir a tiempo mas que en dos o tres carreras.
Aun así en dos carreras corrí sin FFB (para los que lo noten flojo, probar a desenchufar y volver a enchufar el volante) y en alguna otra se me quedó girado hacia un lado un poco.
En resumen, necesito que arreglen los problemas con el T500 para poder jugar normal.
Dicho esto, como juego de carreras me parece espectacular. Yo no soy mucho de fijarme en gráficos y tal cuando corro. No me da tiempo a ver si los arboles están pixelados o las vallas tal y cual. Sobretodo en este que la camara de casco te mete de lleno en la carrera.
Me pareció que las fisicas son muy realistas y reconozco que me cuesta mucho coger los puntos de frenada...me paso mucho y bloqueo (juego en modo profesional, no por que lo sea sino por acostumbrarme desde el principio).
Probé varios circuitos y coches y los que mas me gustaron fueron el Ford Sierra Cosworth en Spa, que ademas de un manejo dificil tiene un sonido espectacular que te ayuda a conducir y te mete de lleno. Tambien me gustó hacer un tramo de la california highway con un R8...lo dejé echo añicos...pero fue muy divertida la mezcla de carretera de costa y tramos de autopista...
Creo que el juego tiene un potencial enorme pero que le queda mucho por pulir. Ayer no entendía como al buscar sala en el online no podía encontrar a mis amigos....ni un filtro, ni ponerlo automáticamente al principio de la lista...aunque sea privada y vaya por invitación...
También creo que me va a hacer falta un teclado o algo (he leído a denis que se puede usar) para asignar todas las opciones que te da el juego, porque si no se desperdicia potencial.
Decir que en la sala online, ni un lagazo ni nada raro nos pasó....
No puedo decir mucho mas, a ver si sueltan rápido el parche que arregle el tema volante.