Project C.A.R.S

espero que con volante sea mas facil porque ahora mismo con mando y todas las ayudas quitadas no soy capaz de dar una vuelta que me cuente el tiempo jaja me salgo en alguna curva siempre, es la primera vez que juego con cambios de marchas manuales a un juego de coches y me costara trabajo aconstumbrarme, lo malo que cuando sepa jugar con mando me comprare el volante y otra vez a empezar.
Son demasiadas cosas frenar meter la marcha adecuada y doblar mientras hay un coche delante y dos detras... ufff agobiooo
AndoNET escribió:
Chiki_madrid escribió:
chechu84 escribió:cuando estara disponible en la store?porque a mi no me sale


Yo lo reservé ayer a las 11 de la noche y a las 12 y 1 minutos ya estaba jugando a lo que me dejaba que se estaba descargando.



Sí que está. Ya ni el buscador de la Store usamos...

URL: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IGED000001


Donde no sale es en la store USA, no se que esperan en ponerlo, nunca han tardado tanto con un juego que hasta se pueden hacer preorder meses antes...

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Lykan, joder menos mal que puse prácticas de 5 minutos antes de empezar la carrera porque al principio se me ha hecho incontrolable [mad]

Pero es divertido, difícil pero divertido y me gusta su manejo

Por cierto, alguien me puede decir como puñetas hago contratos con otros equipos? Estoy harto de hacer carreras con el Clio, quiero otra cosa y me dice que necesito firmar con otros equipos, pero cómo hago eso? :-?

Juegas con el modo 2 y sin ayudas y cambio manual?
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Lykan, joder menos mal que puse prácticas de 5 minutos antes de empezar la carrera porque al principio se me ha hecho incontrolable [mad]

Pero es divertido, difícil pero divertido y me gusta su manejo

Por cierto, alguien me puede decir como puñetas hago contratos con otros equipos? Estoy harto de hacer carreras con el Clio, quiero otra cosa y me dice que necesito firmar con otros equipos, pero cómo hago eso? :-?

Juegas con el modo 2 y sin ayudas y cambio manual?


No, automático y con algunas ayudas, parece que este cochecito se va bastante xD pero cuando lo coges bien te adaptas sin problemas
Cuando corres con ayudas "Reales" hay alguna manera de ver qué ayudas lleva activadas o no ese coche??

Saludos!
oreimono escribió:
Donde no sale es en la store USA, no se que esperan en ponerlo, nunca han tardado tanto con un juego que hasta se pueden hacer preorder meses antes...

Un saludo.


Mas atrás han comentado que en USA no sale hasta el 12. Por eso no estará disponible todavía en esa store.
elrau2890 escribió:¿Alguien ha podido correr con el Lykan Hypersport? No lo veo por ningun lado



Es el coche que esta abajo del todo. Vienen ordenados alfabeticamente y el lykan viene en la W
Alguien está jugando online? me estoy echando unas carreras de GT3 y debe haber un bug al finalizar las carreras que el piloto automatico hace que se estampen los coches contra la pared una vez acabada la carrera... [qmparto] [qmparto]
Dirkk77 escribió:
oreimono escribió:
Donde no sale es en la store USA, no se que esperan en ponerlo, nunca han tardado tanto con un juego que hasta se pueden hacer preorder meses antes...

Un saludo.


Mas atrás han comentado que en USA no sale hasta el 12. Por eso no estará disponible todavía en esa store.


Lo sé, pero los juegos suelen estar semanas antes para poder reservarlos, lo hago siempre con todos y en esa store....
alguien sabe .... xra los que lo hemos comprado en game ... donde esta el codigo para el dlc de los coxes?????? xq a mi no me han dado nada ...
benru82 escribió:alguien sabe .... xra los que lo hemos comprado en game ... donde esta el codigo para el dlc de los coxes?????? xq a mi no me han dado nada ...

+1, yo estoy igual el dependiente no tenía ni idea, y tenía mono de juego y no he insistido mañana vuelvo.
oreimono escribió:
Dirkk77 escribió:
oreimono escribió:
Donde no sale es en la store USA, no se que esperan en ponerlo, nunca han tardado tanto con un juego que hasta se pueden hacer preorder meses antes...

Un saludo.


Mas atrás han comentado que en USA no sale hasta el 12. Por eso no estará disponible todavía en esa store.


Lo sé, pero los juegos suelen estar semanas antes para poder reservarlos, lo hago siempre con todos y en esa store....

A que precio crees que saldrá? Si dale a 70 dólares sale casi igual que el de Europa...
me lo he pillado digital,me han regalado un coche en la store,hay mas?o solo era uno?
Alguna configuración para que el f1 gire con 90° de giro de volante??? Uso un tr500
Dos dudas a ver si podéis resolvermelas:


1- ¿Se puede cambiar el color del coche que eliges?

2- La cámara exterior se puede alejar y acercar pero.. ¿Elevar no?
De momento juego con mando y uso esta cámara.



Decir que con mando no me acaba de convencer del todo.. no se con volante..
Hola a todos, aquí otro damnificado por el tema de logitech y la verdad que de momento me niego a desembolsar dinero para otro volante así que de momento no compro el juego hasta que el mono me pueda o mi bolsillo esté mejor, no me siento con ganas de jugarlo sin volante de momento. Dos preguntas que quería hacer... ¿como va el adaptador ese para usar los volantes no compatibles? y ¿hay alguna información/rumor de algún pack juego+volante?
Muchas gracias a todos!
benru82 escribió:alguien sabe .... xra los que lo hemos comprado en game ... donde esta el codigo para el dlc de los coxes?????? xq a mi no me han dado nada ...

El de los cinco coches viene en el libreto fino negro, el de los tres coches era solo para los primeros en reservar y se habrá agotado hace meses. Yo la tenía desde hace un año
Deberiamos de abrir un hilo con configuraciones de los volantes para este juego nos seria de gran ayuda.
Yo personalmente e intentado toqueteando q me transmita mas sensaciones pero lo noto muy flojo y tengo el ff al 100% es un t500rs

Saludos
ovsvts escribió:Deberiamos de abrir un hilo con configuraciones de los volantes para este juego nos seria de gran ayuda.
Yo personalmente e intentado toqueteando q me transmita mas sensaciones pero lo noto muy flojo y tengo el ff al 100% es un t500rs

Saludos

Curioso pq el mi t300rs estaba en 75 y era irreal del todo, como una piedra, lo puse a 60 y ya mucho más real y fino pero desde luego bastante peor q en pc donde al tener profile puedo ponerlo más a mi gusto. A ver si damos con buenas configuraciones y las vamos poniendo
gerynuqui escribió:
ovsvts escribió:Deberiamos de abrir un hilo con configuraciones de los volantes para este juego nos seria de gran ayuda.
Yo personalmente e intentado toqueteando q me transmita mas sensaciones pero lo noto muy flojo y tengo el ff al 100% es un t500rs

Saludos

Curioso pq el mi t300rs estaba en 75 y era irreal del todo, como una piedra, lo puse a 60 y ya mucho más real y fino pero desde luego bastante peor q en pc donde al tener profile puedo ponerlo más a mi gusto. A ver si damos con buenas configuraciones y las vamos poniendo


Para lo del FF, probad esto que han dicho por el foro de one a ver qué tal:

RazorV6 escribió:
Xuru90 escribió:
RazorV6 escribió:Vale ya he conseguido arreglar el force feedback!
Tiene que ser coche por coche,aunque en ajustes generales estuviera al 100 el kart viene por defecto al 26...en fin,vamos progresando!
Luego lo que plantean varios foreros de regular altura de cámara y demas...en controles,le puedes asignar esos botones al mando,pero no da para todo!!
Quiero decir que hay tantas cosas para asignar un botón que el mando no da de si...ademas sin tener todas las acciones "por defecto" asignadas no te deja salir...ni tener dos dispositivos a la vez,asi que ni idea de como regular manualmente la cámara interior...

Como que coche por coche no te entiendo en que apartado esta eso

Un saludo


Cada coche trae una fuerza de force feedback predeterminada,aunque solo la e tocado en el bmw procar y el kart que vienen al 26...
Vais a mi garage,seleccionais el coche y os meteis en crear nueva configuracion.
A la derecha teneis la pestaña de FFB y la primera opcion es escala general!
Luego guardais en la opcion todos y ya esta.


Saludos
LiZa escribió:Hola a todos, aquí otro damnificado por el tema de logitech y la verdad que de momento me niego a desembolsar dinero para otro volante así que de momento no compro el juego hasta que el mono me pueda o mi bolsillo esté mejor, no me siento con ganas de jugarlo sin volante de momento. Dos preguntas que quería hacer... ¿como va el adaptador ese para usar los volantes no compatibles? y ¿hay alguna información/rumor de algún pack juego+volante?
Muchas gracias a todos!


Ayer un compañero comentó que el G27 con uno de esos adaptadores era catastrofico, mucho lag en respuesta, sin FF... toca esperarse o comprar otro volante, eso ya como vea cada uno.
JuanPabloMathis escribió:
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


Yo creo que hay demasiado Hater, de esos q juzgan un juego con un solo video, despues de los videos y directos que hay con cosas buenas del juego.

UN SALUDO


Un solo video aqui......lo estoy siguiendo desde antes del DRIVECLUB , y me gusta juzgarlos probandolos por mi mismo , pero los videos que he visto no me hacen plantearme comprarlo a su precio ni de broma.
Muchos rajan del DRIVE y a mi me gusta , y con cada DLC mas.

Dicen que el coche va chocando de lado a lado ?.....que se miren los videos del Project y se fijen en las lanchas que parecen algunos coches.....

Tambien quieren todos los coches desbloqueados para jugar online ?......será que yo vengo de la generacion del spectrum 128 k ....pero ahora quieren todo echo .

En fin , un saludo a este hilo y que os aproveche....a mi no me convence y me parece que esta sobrevalorado.

Mas de uno me dará la razon , a ver cuanto tarda en estar en Game de segunda mano.
Buenas tardes a todos.

Ayer pude probar el juego un par de horitas y estoy encantado ;) .

Los gráficos son espectaculares, viendo los vídeos parecían mas flojos.El sonido me tiene enamorado....XD

El control con el mando es mas que aceptable pero no entiendo una cosa.

Solo jugué en Montmelo con varios coches y configuraciones para probar, sin ayudas y en el modo 2 iba muy bien.....hasta que empezó a llover, el coche (RuF GT3) era totalmente incontrolable incluso tocando el freno y el acelerador con muchísimo tacto, tras 10 min de sufrimiento lo deje por que ni en las rectas conseguía acelerar.

Después me puse el Mclaren GT3 y la cosa cambio, salvo por alguna salida de pista el coche se podía llevar perfectamente.

¿A que se debe esta diferencia tan grande?




Saludos
creo sesion y nadie se une,que hago mal?
o0duende0o escribió:me parece que esta sobrevalorado.
.


Pero muyayo, como cojones dices que esta sobrevalorado un juego al que NO has jugado. Puedo entender que digas que no te llama, que su planteamiento no te gusta, que los videos que has visto no te terminan de convencer, pero decir que esta sobrevalorado sin haberlo jugador es de tenerlos cuadrados.

A mi Driveclub no me llama porque no me gustan los arcades y soy mas de simulacion, pero no me oiras decir que Driveclub esta sobrevalorado cuando no le he puesto un dedo encima.


Yo sin embargo, si estoy jugando a Project Cars, llevo desde anoche sin parar salvo para dormir, y te garantizo que a todo aquel que le guste la simulacion y la competicion y halla disfrutado con los Forza y los Grand Turismo, tiene en Project Cars un juego excelentisimo, de notable alto, con contenido para cientos de horas, con mas profundidad que los antes mencionados (Forza y GT) y con un nivel de exigencia nunca antes visto en consola (PC es ya otro mundo).
Juegazo, solo el hecho de conducir con volante es una gozada, es como en la vida real, como te pases con el gas, bloquees los frenos o no lo sujetes bien al salir de las curvas vas apañado, aunque no tuviese online ni historia solo por el hecho de dar vueltas en un mismo circuito me lo compraba, ya se puede poner las pilas Gran Turismo por que este le dió una colleja.
vivi666 escribió:
Solo jugué en Montmelo con varios coches y configuraciones para probar, sin ayudas y en el modo 2 iba muy bien.....hasta que empezó a llover, el coche (RuF GT3) era totalmente incontrolable incluso tocando el freno y el acelerador con muchísimo tacto, tras 10 min de sufrimiento lo deje por que ni en las rectas conseguía acelerar.


Es tan facil como entrar a Boxes y cambiar a los neumaticos de lluvia.
Rubioxxxxx escribió:
vivi666 escribió:
Solo jugué en Montmelo con varios coches y configuraciones para probar, sin ayudas y en el modo 2 iba muy bien.....hasta que empezó a llover, el coche (RuF GT3) era totalmente incontrolable incluso tocando el freno y el acelerador con muchísimo tacto, tras 10 min de sufrimiento lo deje por que ni en las rectas conseguía acelerar.


Es tan facil como entrar a Boxes y cambiar a los neumaticos de lluvia.


Jaja ahí le diste.
titooo escribió:
oreimono escribió:
Dirkk77 escribió:
Mas atrás han comentado que en USA no sale hasta el 12. Por eso no estará disponible todavía en esa store.


Lo sé, pero los juegos suelen estar semanas antes para poder reservarlos, lo hago siempre con todos y en esa store....

A que precio crees que saldrá? Si dale a 70 dólares sale casi igual que el de Europa...


Pues suele ser 60$, aunque depende del juego y como no lo han puesto todavía no sabría decirte xD
Rubioxxxxx escribió:
o0duende0o escribió:me parece que esta sobrevalorado.
.


Pero muyayo, como cojones dices que esta sobrevalorado un juego al que NO has jugado. Puedo entender que digas que no te llama, que su planteamiento no te gusta, que los videos que has visto no te terminan de convencer, pero decir que esta sobrevalorado sin haberlo jugador es de tenerlos cuadrados.

A mi Driveclub no me llama porque no me gustan los arcades y soy mas de simulacion, pero no me oiras decir que Driveclub esta sobrevalorado cuando no le he puesto un dedo encima.


Yo sin embargo, si estoy jugando a Project Cars, llevo desde anoche sin parar salvo para dormir, y te garantizo que a todo aquel que le guste la simulacion y la competicion y halla disfrutado con los Forza y los Grand Turismo, tiene en Project Cars un juego excelentisimo, de notable alto, con contenido para cientos de horas, con mas profundidad que los antes mencionados (Forza y GT) y con un nivel de exigencia nunca antes visto en consola (PC es ya otro mundo).

ni caso, huele a troll a 2 km de distancia
vivi666 escribió:Buenas tardes a todos.

Ayer pude probar el juego un par de horitas y estoy encantado ;) .

Los gráficos son espectaculares, viendo los vídeos parecían mas flojos.El sonido me tiene enamorado....XD

El control con el mando es mas que aceptable pero no entiendo una cosa.

Solo jugué en Montmelo con varios coches y configuraciones para probar, sin ayudas y en el modo 2 iba muy bien.....hasta que empezó a llover, el coche (RuF GT3) era totalmente incontrolable incluso tocando el freno y el acelerador con muchísimo tacto, tras 10 min de sufrimiento lo deje por que ni en las rectas conseguía acelerar.

Después me puse el Mclaren GT3 y la cosa cambio, salvo por alguna salida de pista el coche se podía llevar perfectamente.

¿A que se debe esta diferencia tan grande?




Saludos


Es por el tipo de neumático...en vídeos dicen que cuando empieza llover tienes que ir a boxer y poner gomas para lluvia.
Ya lo hice majetones y seguía igual, pero solo con ese coche [poraki]
Donde salen los coches del dlc del juego? He metido el codigo me ha puesto que todo correcto pero no los veo por ningun lado...

PD: Listo ya lo he solucionado... :)
Una pregunta tonta,he sacado un trofeo d este juego y al ir a la descripción me sale una captura de imagen del momento en q ha saltado?esto es normal o q?
Joder y pensaba que Project cars se iba a controlar mejor que Driveclub con volante. A ver si doy con los ajustes idoneos para el t300 [fumando] sino mal vamos
Una duda brutal...como se guardan los tiempos de las vueltas En cronometrados? Estoy haciendo la del BMW M1 pero cuando le doy a salir me dice que se perderá lo no guardado pero no se como hacerlo. Necesito ayuda!!
Chacal 512 escribió:Joder y pensaba que Project cars se iba a controlar mejor que Driveclub con volante. A ver si doy con los ajustes idoneos para el t300 [fumando] sino mal vamos


Pues para mi es al revés, la conducción de Driveclub es muy tosca eh irreal y no me eh podido adaptar... Este a la primera!
Chacal 512 escribió:Joder y pensaba que Project cars se iba a controlar mejor que Driveclub con volante. A ver si doy con los ajustes idoneos para el t300 [fumando] sino mal vamos


Por lo menos con pad en el modo 2 va muy bien y sin ayudas
Muy buenas, el juego increíble pero el tema volante tengo un par de dudas.

Yo tengo un T300RS y cuando entre o ver una carrera en curso se me descalibra hacia la izquierda. También me pone a veces que se a apagado el volante, no se si será por el alargo usb de los chinos... pero lo de descalibrarse solo es el el project cuando entro a una sesión ya en curso. Ayer también me paso que se fue a la izquierda del todo como lo que comentan del T500RS.

Por otro lado, un amigo tiene un Fanatec Porche 911 turbo S y no se lo reconoce. Ha actualizado y nada. Alguien juega con el? hay que hacer algo? (ha seguido los pasos que se dicen atrás, actualizar, etc)

Muchas gracias a todos
Rubioxxxxx escribió:
o0duende0o escribió:me parece que esta sobrevalorado.
.


Pero muyayo, como cojones dices que esta sobrevalorado un juego al que NO has jugado. Puedo entender que digas que no te llama, que su planteamiento no te gusta, que los videos que has visto no te terminan de convencer, pero decir que esta sobrevalorado sin haberlo jugador es de tenerlos cuadrados.

A mi Driveclub no me llama porque no me gustan los arcades y soy mas de simulacion, pero no me oiras decir que Driveclub esta sobrevalorado cuando no le he puesto un dedo encima.


Yo sin embargo, si estoy jugando a Project Cars, llevo desde anoche sin parar salvo para dormir, y te garantizo que a todo aquel que le guste la simulacion y la competicion y halla disfrutado con los Forza y los Grand Turismo, tiene en Project Cars un juego excelentisimo, de notable alto, con contenido para cientos de horas, con mas profundidad que los antes mencionados (Forza y GT) y con un nivel de exigencia nunca antes visto en consola (PC es ya otro mundo).


Hay gente para todo...
Y encima dice que le gusta probar los juegos para valorarlos por el mismo y pone eso
Son ganas de echar mierda...

Me ha encantado tu respuesta
saludos, a mí me está encantando el juego...qué inmersión tiene, hoy me he sorprendido que llevaba media hora con un kart dando vueltas en un circuito corto de karts como un loco sin poder parar de aprender a llevarlo rápido y cogiéndole el truco...pero tengo una pregunta...en los reglajes,casi hace falta ser ingeniero para saber toquetear algunas cosas...hay parámetros que no te viene explicado en la parte derecha qué es lo que modifican,o traen una explicación muy escueta. hay un manual de usuario dentro del juego,sabeis si ahí explican algo más de los reglajes? tienen enjundia la verdad...
audicito escribió:saludos, a mí me está encantando el juego...qué inmersión tiene, hoy me he sorprendido que llevaba media hora con un kart dando vueltas en un circuito corto de karts como un loco sin poder parar de aprender a llevarlo rápido y cogiéndole el truco...pero tengo una pregunta...en los reglajes,casi hace falta ser ingeniero para saber toquetear algunas cosas...hay parámetros que no te viene explicado en la parte derecha qué es lo que modifican,o traen una explicación muy escueta. hay un manual de usuario dentro del juego,sabeis si ahí explican algo más de los reglajes? tienen enjundia la verdad...


Hay una guía de forza y otra de assetto, en Internet que te pueden servir de mucha ayuda puesto que es algo que funciona por igual en todos los coches...
saydi escribió:Una pregunta tonta,he sacado un trofeo d este juego y al ir a la descripción me sale una captura de imagen del momento en q ha saltado?esto es normal o q?


Me suena a opción de la pròpia ps4 y no del juego. Creo que en uno de los últimos firmwares lo metieron.
bueno, con este juegazo me compro volante si o si, cual me recomendais?? o cual creeis q es el mejor para project cars?
o0duende0o escribió:
JuanPabloMathis escribió:
o0duende0o escribió:Si , a ver si van comentando....tenia muchas esperanzas en este juego , pero por los videos que he visto...no me transmite nada....mucho criticar el DRIVECLUB pero yo creo que este juego en dos semanas ya estas mas que aburrido de el . No veo esos tremendo graficos y esa tremeda conduccion , despues de tanto retrasar la fecha par hacer ese juego tan perfecto.

En el video que he visto , el último que anda por aqui , un atasco de 8 coches en una curva , mas adelante , un coche pasando de 14 º a 5º como si nada , y poder elegir cualquier coche desde el principio sin tener que ganartelo......esto le quita aliciente

Creo que hay demasiado hype !


Yo creo que hay demasiado Hater, de esos q juzgan un juego con un solo video, despues de los videos y directos que hay con cosas buenas del juego.

UN SALUDO


Un solo video aqui......lo estoy siguiendo desde antes del DRIVECLUB , y me gusta juzgarlos probandolos por mi mismo , pero los videos que he visto no me hacen plantearme comprarlo a su precio ni de broma.
Muchos rajan del DRIVE y a mi me gusta , y con cada DLC mas.

Dicen que el coche va chocando de lado a lado ?.....que se miren los videos del Project y se fijen en las lanchas que parecen algunos coches.....

Tambien quieren todos los coches desbloqueados para jugar online ?......será que yo vengo de la generacion del spectrum 128 k ....pero ahora quieren todo echo .

En fin , un saludo a este hilo y que os aproveche....a mi no me convence y me parece que esta sobrevalorado.

Mas de uno me dará la razon , a ver cuanto tarda en estar en Game de segunda mano.


El. Juego estará en GAME de segunda mano en cuanto alguien como tú lo compre y no le guste, simple!! Descuida que a los que le guste la simulación será un juego que no venderán.
Que tal compañeros? Veo que disfrutando del juego a tope. [360º]


Bien comento que van a abrir en muy breve, un foro público del juego para comentar lo que sea, no solo problemas. Así que cuando lo abran dejo por aquí la dirección. Aunque supongo que harán pública la noticia. En el foro se puede debatir cualquier cosa del juego, como diseños visuales, los mejores reglajes y también problemas en cualquier aspecto, bugs y demases. Esta vez el foro es público y el feedback servirá para seguir construyendo el juego en base a la Comunidad. Vosotros construis el juego. No lo olvidéis :)


Saludosssssss
Para que el tiempo sea el real que hay que ponerlo en aleatorio? Por vaya al circuito que vaya me sale poco nuboso
aioma escribió:espero que con volante sea mas facil porque ahora mismo con mando y todas las ayudas quitadas no soy capaz de dar una vuelta que me cuente el tiempo jaja me salgo en alguna curva siempre, es la primera vez que juego con cambios de marchas manuales a un juego de coches y me costara trabajo aconstumbrarme, lo malo que cuando sepa jugar con mando me comprare el volante y otra vez a empezar.
Son demasiadas cosas frenar meter la marcha adecuada y doblar mientras hay un coche delante y dos detras... ufff agobiooo


El juego con mando no es como el resto de juegos de coches. No se puede acelerar a tope, ni girar a tope...es mas como con el volante que hay que hacerlo gradualmente...ademas al salir del box las gomas estan frias y necesitas rodar 1 vuelta al menos para que se calienten. Ya veras como despues puedes forzar algo mas...pero aun asi no se puede conducir "a saco".

Un saludo :)
hanse_killer escribió:Alguien sabe si el FF del t100 se puede poner más duro?? En los menús el volante esta tieso, tieso pero es jugar y va muuy blando, lo eh mirado en opciones y pone que esta al 100%?? No tiene que ser posible

el volante se puede subir mas del 100%, yo lo que esta a 0 no lo he tocado por si acaso, ire apuntando en un papel como esta la preterminada por si acaso la lio poder volver, yo lo que he hecho es subir algo los valores que estan a 100 a 150 mas o menos y ya notas mucho mas los pianos, golpes y dureza..
PeZToTaL escribió:Para que el tiempo sea el real que hay que ponerlo en aleatorio? Por vaya al circuito que vaya me sale poco nuboso

No, clima real (real weather)

En aleatorio te saldrá uno de las 14 condiciones climatológicas
15389 respuestas