Project C.A.R.S

A los que tiene el Fanatec:

Aseguraros de tener el último firmware instalado en el volante (en el caso del Fanatec Porsche Turbo S y el CSR el último firmware es el 756). Esto lo tendréis que hacer mediante un PC...

Y luego parece que el parche del juego OBLIGATORIAMENTE tiene que estar instalado. La conexión del volante Fanatec a la consola es mediante el puerto USB volante/consola. Para que te reconozca el juego el volante, creo que no se enciende el volante como modo PS3, sino como PC (encender el volante con el botón, se autocalibra, y luego botón BACK).

Comprobar que dentro del menú del volante (panel luminoso) el AUTOEMBRAGUE (autoclutch) está desactivado (ACL OFF).

La pedalera tiene que estar conectada obligatoriamente al volante, y no por separado a la consola.

Y esto es lo que he leido tambien en el foro oficial de Fanatec:

This is how our wheels are working in project CARS:

“To use any Fanatec wheel you just need to connect it at or before the "Press X to Start" screen, then press the button which maps to X (PS3 mapping) on the wheel, it will then be automatically recognised and selected. I'm not sure if any specific firmware version is required as I believe it does just operate in PC mode.”


--------------------------------

Todo esto lo he leido en foros, probadlo... De todas formas, aún no he visto a nadie al que le haya funcionado con PS4 el juego de forma normal con un volante Fanatec, bueno sí, a uno ayer por twitch, pero era con una base Clubsport, que no tiene nada que ver con el mío...

Hoy que sale oficialmente el juego habrá más impresiones, a ver si Thomas de Fanatec da alguna explicación de cómo configurar el volante para que funcione correctamente o por si el contario tenemos que esperar a que arreglen el funcionamiento con algún parche del juego...

EDITO: los que tengan un Logitech que no tengan claro que en septiembre van a tener soporte, ni mucho menos. Tomad esa info con alfileres y hasta que no hay confirmación oficial nada de nada... Logitech ya no fabrica volantes, ni creo que vaya a gastarse el dinero para dar soporte a periféricos suyos que no le van a reportar practicamente ningún beneficio económico (si acaso quitarse el stock sobrante), de hecho le costaría recursos económicos ya que crear unos drivers para hacerlos compatibles con PS4 cuesta dinero...
fbetes escribió:A los que tiene el Fanatec:

Aseguraros de tener el último firmware instalado en el volante (en el caso del Fanatec Porsche Turbo S y el CSR el último firmware es el 756). Esto lo tendréis que hacer mediante un PC...

Y luego parece que el parche del juego OBLIGATORIAMENTE tiene que estar instalado. La conexión del volante Fanatec a la consola es mediante el puerto USB volante/consola. Para que te reconozca el juego el volante, creo que no se enciende el volante como modo PS3, sino como PC (encender el volante con el botón, se autocalibra, y luego botón BACK).

Comprobar que dentro del menú del volante (panel luminoso) el AUTOEMBRAGUE (autoclutch) está desactivado (ACL OFF).

La pedalera tiene que estar conectada obligatoriamente al volante, y no por separado a la consola.

--------------------------------

Todo esto lo he leido en foros, probadlo... De todas formas, aún no he visto a nadie al que le haya funcionado con PS4 el juego de forma normal con un volante Fanatec, bueno sí, a uno ayer por twitch, pero era con una base Clubsport, que no tiene nada que ver con el mío...

Hoy que sale oficialmente el juego habrá más impresiones, a ver si Thomas de Fanatec da alguna explicación de cómo configurar el volante para que funcione correctamente o por si el contario tenemos que esperar a que arreglen el funcionamiento con algún parche del juego...

EDITO: los que tengan un Logitech que no tengan claro que en septiembre van a tener soporte, ni mucho menos. Tomad esa info con alfileres y hasta que no hay confirmación oficial nada de nada... Logitech ya no fabrica volantes, ni creo que vaya a gastarse el dinero para dar soporte a periféricos suyos que no le van a reportar practicamente ningún beneficio económico (si acaso quitarse el stock sobrante), si acaso le va a costar recursos económicos ya que crear unos drives para hacerlos compatibles con PS4 cuesta dinero...


Vamos a ver qué tal, esperaré tus impresiones y de otros con volantes Fanatec. Si va bien es el empujón que me falta para hacerme con el juego y la consola...
Buenas a todos,

A alguno no le deja descargar desde la store el juego llevo intentandolo desde esta mañana y nada me dice que no esta disponible la descarga.

Gracias.
borjitaLOLO escribió:El juego va a 60 fps sólidos?


Te contesto con lo que puse páginas atrás.

Lo vi poco, y al 60% instalación que solo dejaba jugar en Abudabi, lo que peor llevo es el tearing, raja más de lo que me esperaba...

Otra cosa, yo también creo que no va a 60fps, parecen 45+ un motion blur no muy marcado, cuando se termine de instalar ya veré si mejora la cosa.
G_Light, hasta el miércoles que viene no podré probarlo el juego ya que hoy me voy de viaje, asi que para ese día supongo que ya sabremos el funcionamiento mediante otros usuarios, o de si tendremos que esperar a algún parche, de todas formas te mantendré informado...
DJ_Veiga escribió:
alexfre escribió:Queria saber si alguien sabe donde poner el codigo que te manda amazon por correo ya que me da error al ponerlo en la store.
Gracias.



Tienes que ponerlo en la web http://www.dlc-projectcars.com y ahi te dara el codigo para la store

Es verdad , buscando ayer lo encontrè.
Muchas gracias.
Como hago para descargar el Dlc de los coches de la edicion limitada ? Gracias.
Maximum_Attack83 escribió:Como hago para descargar el Dlc de los coches de la edicion limitada ? Gracias.


En el papelito donde viene el codigo te explica perfectamente como tienes que hacerlo.

UN SALUDO
carosloga escribió:Buenas a todos,

A alguno no le deja descargar desde la store el juego llevo intentandolo desde esta mañana y nada me dice que no esta disponible la descarga.

Gracias.


No sé si es tu problema, pero desde la web no me dejaba descargarlo. Me conecté a la store desde la play, fuí a biblioteca y me salía el complemento LIMITED EDITION UPGRADE (o algo así), como si no tuviese el juego. Le dí a bajar eso y automáticamente se puso a bajar el juego completo y la actualización. Un tanto extraño, mira a ver si es tu mismo problema.

Un saludo.
que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.
enrollaros y subir algun gameplay de ps4! xD he visto ya algun que otro analisis y luce bastante interesante, solo que esperaba algo mas que 88 coches distintos al haber distintas clases y tal...

el gran turismo ya se pasa con 1000, pero mejor que sobre que no que falte... otra cosa es que ya parezcan suficientes... que tambien puede ser... yo en driveclub no se cuantos hay ya en total con dlc's y demas, pero ya tengo bastante, solo me falta que me pongan el buggati veyron...
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.


Yo lo he cambiado a justo al revés, bajar marcha con el R1 y subir con el L1, pero tampoco sé si es lo más cómodo, tendré que probarlo más.

Por lo demás, tampoco me parece malo el control con el mando, teniendo en cuenta que lo puedes configurar como te salga de las narices.

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:enrollaros y subir algun gameplay de ps4! xD he visto ya algun que otro analisis y luce bastante interesante, solo que esperaba algo mas que 88 coches distintos al haber distintas clases y tal...

el gran turismo ya se pasa con 1000, pero mejor que sobre que no que falte... otra cosa es que ya parezcan suficientes... que tambien puede ser... yo en driveclub no se cuantos hay ya en total con dlc's y demas, pero ya tengo bastante, solo me falta que me pongan el buggati veyron...



Carrerita que hice ayer en F3 muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKevIYbV64
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.



Prueba a poner las marchas en el botón del círculo (subir) y en el cuadrado (bajar), Manteniendo la aceleración y freno en L2 y R2. Es muuuucho más cómodo. R1 y L1 para KERS y cambio de Cámara.
El copiloto habla en inglés o español?
chrispro escribió:El copiloto habla en inglés o español?


Inglés por el momento. Eso sí, muy clarito.
chrispro escribió:El copiloto habla en inglés o español?


Inglés, y los subtítulos del copiloto no duran 5 segundos. Pero tampoco suele decir nada importante.
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.



No se puede configurar el mando como tu quieras??? A mi es no me gusta nada? Es cierto?
cloud21 escribió:
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.



No se puede configurar el mando como tu quieras??? A mi es no me gusta nada? Es cierto?


segun dicen si se puede cambiar, luego lo probare que ahora toca gym.
Gracias!! Y cuandobvas en modo historia.. También hablan inglés??
cloud21 escribió:
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.



No se puede configurar el mando como tu quieras??? A mi es no me gusta nada? Es cierto?



Sí se puede, lo acabo de escribir.

Saludos.
emisucio escribió:
OVA GAIDEN escribió:enrollaros y subir algun gameplay de ps4! xD he visto ya algun que otro analisis y luce bastante interesante, solo que esperaba algo mas que 88 coches distintos al haber distintas clases y tal...

el gran turismo ya se pasa con 1000, pero mejor que sobre que no que falte... otra cosa es que ya parezcan suficientes... que tambien puede ser... yo en driveclub no se cuantos hay ya en total con dlc's y demas, pero ya tengo bastante, solo me falta que me pongan el buggati veyron...



Carrerita que hice ayer en F3 muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKevIYbV64


arigatou!!! a ver que tal....

pd: ¿quien cambio mi imagen de avatar xD ¿!wtf!?

edito: luce muy bien, en especial el asfalto... gracias por el gameplay!
Claro que se puede modificar el mando a tu gusto como en todos los juegos
Graficamente como lo veis? Por debajo de Driveclub?

Me esta tentando...
Ken-Chan escribió:Graficamente como lo veis? Por debajo de Driveclub?

Me esta tentando...


Gráficamente esta por debajo del Driveclub, pero en todo lo demás está por encima (en mi opinión). Siempre y cuando que busques más realismo en vez de arcade. Al fin y al cabo depende de lo que busques.

Saludos.
A ver, este juego se puede intentar jugar con el mando, siempre se dice lo mismo en los juegos de conducción, puede sonar a tópico, pero es que a éste le pasa más que a otros y es que está hecho para ser jugado y disfrutado con volante; y si puede ser con force feedback, mejor que mejor.
Es ahí cuando notas que no es un juego más, si no un simulador de conducir puro y duro, con sus defectos y con sus cosas a mejorar.
Dificil, es dificil de pelotas, pero en cuanto le vas pillando el rollo y dedicas tiempo a configurarlo todo adecuadamente, es cuando empiezas a disfrutar conduciendo el coche que sea, por que cada, coche, circuito y más es un mundo.
Por eso sé que a mas de uno le decepcionará, al que espere un GT, Forza,...nanai, y ojo que soy amante de GT, pero es que este simulador le dá un giro de tuerca a todo lo visto/sentido anteriormente, hablo de consolas lógicamente.
Menuda decepción con el juego, si conectas el volante CSR de Fanatec al calibrarlo el coche empieza a volar y se vuelve loco.

Por otro lado el embrague no lo reconoce.

Si lo dejas todo por defecto tal y como viene el coche acelera pero no se mueve del sitio aunque tengas una marcha metida.

Como la fecha de salida es hoy esperaré a ver si Fanatec da alguna solución, pero vamos creo yo que deberían haber probado el juego aunque sea un segundo con cada volante ya que no se puede ni empezar.

Muy mal, en serio. Paso de jugar con el mando, me lo he comprado para jugar con el volante y es imposible a día de hoy.

Un saludo
Ken-Chan escribió:Graficamente como lo veis? Por debajo de Driveclub?

Me esta tentando...


Yo tengo ambos juegos en PS4, y te puedo decir que la calidad gráfica de Driveclub solo es comparable con la version de PC de pCars.. En PS4 tiene unos graficazos, sí, pero dependiendo del momento del día, luz (atardecer, amanecer...) el juego parece más real o menos...

Con respecto al juego en sí, decir que es increible. La conduccion es brutal, y la sensacion de motorsport durante toda la experiencia es increible. Solo tengo un par de dudas:

- En las repeticiones, no se puede cambiar de piloto al que estás viendo? Solo enfoca al jugador, pero me gustaria ver otros pilotos (porque para campeonatos simracing es ideal)
- En el modo foto.. cómo se hace para sacar fotos con el fondo en movimiento y demás?

Saludos!!

PD: JUEGAZO!!!!!!
fbetes escribió:A los que tiene el Fanatec:

Aseguraros de tener el último firmware instalado en el volante (en el caso del Fanatec Porsche Turbo S y el CSR el último firmware es el 756). Esto lo tendréis que hacer mediante un PC...

Y luego parece que el parche del juego OBLIGATORIAMENTE tiene que estar instalado. La conexión del volante Fanatec a la consola es mediante el puerto USB volante/consola. Para que te reconozca el juego el volante, creo que no se enciende el volante como modo PS3, sino como PC (encender el volante con el botón, se autocalibra, y luego botón BACK).

Comprobar que dentro del menú del volante (panel luminoso) el AUTOEMBRAGUE (autoclutch) está desactivado (ACL OFF).

La pedalera tiene que estar conectada obligatoriamente al volante, y no por separado a la consola.

Y esto es lo que he leido tambien en el foro oficial de Fanatec:

This is how our wheels are working in project CARS:

“To use any Fanatec wheel you just need to connect it at or before the "Press X to Start" screen, then press the button which maps to X (PS3 mapping) on the wheel, it will then be automatically recognised and selected. I'm not sure if any specific firmware version is required as I believe it does just operate in PC mode.”


--------------------------------

Todo esto lo he leido en foros, probadlo... De todas formas, aún no he visto a nadie al que le haya funcionado con PS4 el juego de forma normal con un volante Fanatec, bueno sí, a uno ayer por twitch, pero era con una base Clubsport, que no tiene nada que ver con el mío...

Hoy que sale oficialmente el juego habrá más impresiones, a ver si Thomas de Fanatec da alguna explicación de cómo configurar el volante para que funcione correctamente o por si el contario tenemos que esperar a que arreglen el funcionamiento con algún parche del juego...

EDITO: los que tengan un Logitech que no tengan claro que en septiembre van a tener soporte, ni mucho menos. Tomad esa info con alfileres y hasta que no hay confirmación oficial nada de nada... Logitech ya no fabrica volantes, ni creo que vaya a gastarse el dinero para dar soporte a periféricos suyos que no le van a reportar practicamente ningún beneficio económico (si acaso quitarse el stock sobrante), de hecho le costaría recursos económicos ya que crear unos drivers para hacerlos compatibles con PS4 cuesta dinero...


Buenos días febetes,

Yo lo tengo tal y como dices, también probé, por descartarlo, conectar pedales y volante por separado con peor resultado (no reconocía en absoluto los pedales). Lamento decir que el resultado es el que describí ayer. En la configuración de los controles del juego si que aparece la foto del CSR como volante .

Si no te importa poner la dirección del foro oficial de fanatec, esta tarde seguiré intentándolo. Antes lo miraba a menudo, pero desde que cerraron el blog de Tomas (911-wheel) ya no tengo muy claro donde lo han trasladado. Y en la página oficial de Fanatec no encontré el hilo.

Un saludo.
Las carreras online parecen coches de choque. Te pueden sacar de la pista de forma brutal y no llegar ni a recibir sanción. Para un online de coches de choque ya teníamos Driveclub. Pensaba que Project Cars sería más serio en esos temas.
Ya van algunas carreras online que hago la pole, pero no sé ni para que me molesto, en la primera curva, me dan bastante fuerte por detrás, me sacan de la pista y me dejan 6º. Estaba deseando que saliera este juego para tener un online serio y no las carreras de Driveclub que eran un locura, pero veo que esto, es casi lo mismo (en sanciones).

El juego, si no tocas el online, es una pasada. Jugar con mando sin ayudas es una tarea casi imposible. Como dicen por aquí, este juego es para jugar con volante si o si. La diferencia entre mando y volante es brutal.
Gildius escribió:
fbetes escribió:A los que tiene el Fanatec:

Aseguraros de tener el último firmware instalado en el volante (en el caso del Fanatec Porsche Turbo S y el CSR el último firmware es el 756). Esto lo tendréis que hacer mediante un PC...

Y luego parece que el parche del juego OBLIGATORIAMENTE tiene que estar instalado. La conexión del volante Fanatec a la consola es mediante el puerto USB volante/consola. Para que te reconozca el juego el volante, creo que no se enciende el volante como modo PS3, sino como PC (encender el volante con el botón, se autocalibra, y luego botón BACK).

Comprobar que dentro del menú del volante (panel luminoso) el AUTOEMBRAGUE (autoclutch) está desactivado (ACL OFF).

La pedalera tiene que estar conectada obligatoriamente al volante, y no por separado a la consola.

Y esto es lo que he leido tambien en el foro oficial de Fanatec:

This is how our wheels are working in project CARS:

“To use any Fanatec wheel you just need to connect it at or before the "Press X to Start" screen, then press the button which maps to X (PS3 mapping) on the wheel, it will then be automatically recognised and selected. I'm not sure if any specific firmware version is required as I believe it does just operate in PC mode.”


--------------------------------

Todo esto lo he leido en foros, probadlo... De todas formas, aún no he visto a nadie al que le haya funcionado con PS4 el juego de forma normal con un volante Fanatec, bueno sí, a uno ayer por twitch, pero era con una base Clubsport, que no tiene nada que ver con el mío...

Hoy que sale oficialmente el juego habrá más impresiones, a ver si Thomas de Fanatec da alguna explicación de cómo configurar el volante para que funcione correctamente o por si el contario tenemos que esperar a que arreglen el funcionamiento con algún parche del juego...

EDITO: los que tengan un Logitech que no tengan claro que en septiembre van a tener soporte, ni mucho menos. Tomad esa info con alfileres y hasta que no hay confirmación oficial nada de nada... Logitech ya no fabrica volantes, ni creo que vaya a gastarse el dinero para dar soporte a periféricos suyos que no le van a reportar practicamente ningún beneficio económico (si acaso quitarse el stock sobrante), de hecho le costaría recursos económicos ya que crear unos drivers para hacerlos compatibles con PS4 cuesta dinero...


Buenos días febetes,

Yo lo tengo tal y como dices, también probé, por descartarlo, conectar pedales y volante por separado con peor resultado (no reconocía en absoluto los pedales). Lamento decir que el resultado es el que describí ayer. En la configuración de los controles del juego si que aparece la foto del CSR como volante .

Si no te importa poner la dirección del foro oficial de fanatec, esta tarde seguiré intentándolo. Antes lo miraba a menudo, pero desde que cerraron el blog de Tomas (911-wheel) ya no tengo muy claro donde lo han trasladado. Y en la página oficial de Fanatec no encontré el hilo.

Un saludo.


Ya te contesto yo mismo.

Link al blog de Fanatec, cuando cerraron el otro abrieron este, también lo lleva Tomas.

https://www.fanatec.com/forum/discussio ... box-one/p6

Link de GT-Planet donde hacen referencia a los errores de Fanatec con Project C.A.R.S.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.328086/

A ver si sacan una solución pronto o lo sacamos entre todos :D.

Un saludo
¿Alguien ha podido correr con el Lykan Hypersport? No lo veo por ningun lado
Culea poco el sierraaaa!! Guapisimo
Muchas gracias Dane.

Bien explicado. Yo ayer conseguí que se moviese, calibrando los pedales pero no pasaba, no recuerdo bien si de 59 o 69 km/h.

Esta tarde echo un vistazo a los foros y seguiré intentándolo.

Saludos.
AndoNET escribió:
cloud21 escribió:
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.



No se puede configurar el mando como tu quieras??? A mi es no me gusta nada? Es cierto?


Yo prácticamente, he cambiado todos los botones, porque tal como vienen.......


Sí se puede, lo acabo de escribir.

Saludos.
AndoNET escribió:
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.


Yo lo he cambiado a justo al revés, bajar marcha con el R1 y subir con el L1, pero tampoco sé si es lo más cómodo, tendré que probarlo más.

Por lo demás, tampoco me parece malo el control con el mando, teniendo en cuenta que lo puedes configurar como te salga de las narices.

Saludos.

Yo lo tengo puesto al estilo Forza,embrague L1,bajar marcha x,subir marcha circulo
Darkboss escribió:
AndoNET escribió:
aioma escribió:que incomodo con mando el cambiar de marchas con l1 y r1 mientras frenas y aceleras, fatal.
No me ha gustado nada de nada el juego con el mando seguramente lo dejare aparcado hasta que me salga el t300rs a un buen precio.


Yo lo he cambiado a justo al revés, bajar marcha con el R1 y subir con el L1, pero tampoco sé si es lo más cómodo, tendré que probarlo más.

Por lo demás, tampoco me parece malo el control con el mando, teniendo en cuenta que lo puedes configurar como te salga de las narices.

Saludos.

Yo lo tengo puesto al estilo Forza,embrague L1,bajar marcha x,subir marcha circulo


Pues sí, probablemente acabe poniendolo yo también así.

Saludos!
Pues yo con el mando juego de pm...me puse en carrera libre y empeze a probar...las variaciones fueron poner el mando modo 2 y las marchas las puse en subir la x y bajar el cuadrado..las probe en la seta derecha pero para reducir no hacia caso...en los botones va perfecto y muy comodo para mi gusto..acelerar y frenar con los gatillos de arriba l2 y r2
Soy el unico que usa el joystick para acelerar y frenar, y r2 y t1 para las marchas. Yo creo que se tiene mas tacto asi para acelerar y frenar suave. Yo aoramismo tengo el modo 3 de mando y sin ayudas, no noto la diferencia entre el modo 2 y 3
NestorKD escribió:Las carreras online parecen coches de choque. Te pueden sacar de la pista de forma brutal y no llegar ni a recibir sanción. Para un online de coches de choque ya teníamos Driveclub. Pensaba que Project Cars sería más serio en esos temas.
Ya van algunas carreras online que hago la pole, pero no sé ni para que me molesto, en la primera curva, me dan bastante fuerte por detrás, me sacan de la pista y me dejan 6º. Estaba deseando que saliera este juego para tener un online serio y no las carreras de Driveclub que eran un locura, pero veo que esto, es casi lo mismo (en sanciones).

El juego, si no tocas el online, es una pasada. Jugar con mando sin ayudas es una tarea casi imposible. Como dicen por aquí, este juego es para jugar con volante si o si. La diferencia entre mando y volante es brutal.


Cierto, me tiene quemado eso del online, me entran ganas de decir de todo por el micro..jaja van asaco, por suerte remontando logro quedar 4 o 5... tendrian q penalizar 5 segundos igual como si atajas..
Me ha tocado un poco la moral que en la primera carrera (karts) no haya clasificación ni free practice. Te sueltan directamente en la parrilla de salida sin haber visto nunca ese circuito ni haber hecho ni un kilómetro en el juego XD XD
Alguien sabe si el FF del t100 se puede poner más duro?? En los menús el volante esta tieso, tieso pero es jugar y va muuy blando, lo eh mirado en opciones y pone que esta al 100%?? No tiene que ser posible
Hashfail escribió:Me ha tocado un poco la moral que en la primera carrera (karts) no haya clasificación ni free practice. Te sueltan directamente en la parrilla de salida sin haber visto nunca ese circuito ni haber hecho ni un kilómetro en el juego XD XD


Pensé exactamente lo mismo, que mínimo que un free practice para reconocer el circuito, aunque es verdad que cuando has dado 4 vueltas ya te lo memorizas
Abradako escribió:
NestorKD escribió:Las carreras online parecen coches de choque. Te pueden sacar de la pista de forma brutal y no llegar ni a recibir sanción. Para un online de coches de choque ya teníamos Driveclub. Pensaba que Project Cars sería más serio en esos temas.
Ya van algunas carreras online que hago la pole, pero no sé ni para que me molesto, en la primera curva, me dan bastante fuerte por detrás, me sacan de la pista y me dejan 6º. Estaba deseando que saliera este juego para tener un online serio y no las carreras de Driveclub que eran un locura, pero veo que esto, es casi lo mismo (en sanciones).

El juego, si no tocas el online, es una pasada. Jugar con mando sin ayudas es una tarea casi imposible. Como dicen por aquí, este juego es para jugar con volante si o si. La diferencia entre mando y volante es brutal.


Cierto, me tiene quemado eso del online, me entran ganas de decir de todo por el micro..jaja van asaco, por suerte remontando logro quedar 4 o 5... tendrian q penalizar 5 segundos igual como si atajas..


En un par de semanas, esos ya han dejado de jugar, espero... Imagino que cuando se den cuenta de que no van a ganar dando golpes.

Saludos.
El juego es una pasada, el online mola mucho pero como dicen por aqui son los coche de choque, mola muchisimo ir remontando cuando te quedas solo. Yo juego con mando sin ayudas en modo 3 y las paso putas, probare el modo 2 haber si noto la diferencia.

Pd: Tendre que pillar un t100 la semana que viene XD
ORT-RIKYWRC escribió:
Ken-Chan escribió:Graficamente como lo veis? Por debajo de Driveclub?

Me esta tentando...


Yo tengo ambos juegos en PS4, y te puedo decir que la calidad gráfica de Driveclub solo es comparable con la version de PC de pCars.. En PS4 tiene unos graficazos, sí, pero dependiendo del momento del día, luz (atardecer, amanecer...) el juego parece más real o menos...

Con respecto al juego en sí, decir que es increible. La conduccion es brutal, y la sensacion de motorsport durante toda la experiencia es increible. Solo tengo un par de dudas:

- En las repeticiones, no se puede cambiar de piloto al que estás viendo? Solo enfoca al jugador, pero me gustaria ver otros pilotos (porque para campeonatos simracing es ideal)
- En el modo foto.. cómo se hace para sacar fotos con el fondo en movimiento y demás?

Saludos!!

PD: JUEGAZO!!!!!!

Gracias por la información respecto a los gráficos.
Increíble la versión ps4 no deja poner la palanca th8a independiente del volante t300rs con lo cual no puedo poner freno de mano en palanca hacia abajo. En pc si puedo. Qué mierda es esta???
NestorKD escribió:Las carreras online parecen coches de choque. Te pueden sacar de la pista de forma brutal y no llegar ni a recibir sanción. Para un online de coches de choque ya teníamos Driveclub. Pensaba que Project Cars sería más serio en esos temas.
Ya van algunas carreras online que hago la pole, pero no sé ni para que me molesto, en la primera curva, me dan bastante fuerte por detrás, me sacan de la pista y me dejan 6º. Estaba deseando que saliera este juego para tener un online serio y no las carreras de Driveclub que eran un locura, pero veo que esto, es casi lo mismo (en sanciones).

El juego, si no tocas el online, es una pasada. Jugar con mando sin ayudas es una tarea casi imposible. Como dicen por aquí, este juego es para jugar con volante si o si. La diferencia entre mando y volante es brutal.

y no se puede poner online sin choques? quiero decir carrera estando todos en modo fantasma
Copio pego info del foro de FANATEC de uno con base CSW que ha conseguido hacer funcionar perfectamente el juego con el volante, aunque se queja de un FFB flojillo:

Ok guys I got the wheel to work! Everything wors like a charm! (even though I would prefer a liitle more force feedback strength, but there are a million options in the game menu for this which I have no idea how to set yet)

I have csw base eu and clubsport pedals v2 and m3 gt2 rim updated to latest 205 drivers.
You need to intiate the game and then at the first page of the game and before you press anyting on the gamepad you need to power up the wheel in pc mode and press the purple button! The game will start with the wheel in full operational form (gamepad will not work inside the game) and all buttons are working. Then in the options menu you see under controls the CSW as contol choice and you can configure it and calibrate it in a million ways!!!
Inside the game I played for a couple of hours and everyting worked perfect.
Game is fantastic and tracks and very detailed. Control is really good and very realistic and actual times are pretty accurate for the 2-3 tracks that I tried last night with some cars that I have raced there in real life as well!
So far my only complaint is the "weak" force feedback but I am sure this can somehow be fixed.
OVA GAIDEN escribió:
emisucio escribió:
OVA GAIDEN escribió:enrollaros y subir algun gameplay de ps4! xD he visto ya algun que otro analisis y luce bastante interesante, solo que esperaba algo mas que 88 coches distintos al haber distintas clases y tal...

el gran turismo ya se pasa con 1000, pero mejor que sobre que no que falte... otra cosa es que ya parezcan suficientes... que tambien puede ser... yo en driveclub no se cuantos hay ya en total con dlc's y demas, pero ya tengo bastante, solo me falta que me pongan el buggati veyron...



Carrerita que hice ayer en F3 muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKevIYbV64


arigatou!!! a ver que tal....

pd: ¿quien cambio mi imagen de avatar xD ¿!wtf!?

edito: luce muy bien, en especial el asfalto... gracias por el gameplay!


De nada! La verdad es que si, lo mejor es la experiencia y la competición, es un juego para disfrutarlo muchisimo
15389 respuestas