Project C.A.R.S

¿Os funciona el codigo del DLC de la reserva?

Me sigue diciendo que está mal
Una cosa que me raya del modo carrera (probablemente por estar acostumbrado a GTs y Forzas...)

¿No hay ningún aliciente a la hora de ganar carreras y campeonatos, más allá de conseguir contratos y las propias victorias? Me refiero a dinero, o puntos de algo que te haga conseguir mejoras en los coches, o coches nuevos....
Darkboss escribió:¿Os funciona el codigo del DLC de la reserva?

Me sigue diciendo que está mal


Yo ayer pude sin problemas, prueba ponerlo en esta web:

http://www.dlc-projectcars.com/
emisucio escribió:
Darkboss escribió:¿Os funciona el codigo del DLC de la reserva?

Me sigue diciendo que está mal


Yo ayer pude sin problemas, prueba ponerlo en esta web:

http://www.dlc-projectcars.com/

Uff menos mal,creia que el codigo que me dio amazon era el que habia que canjear en la sotre


Gracias!!
Alguien ha probado el t100 con el juego?, que tal va? Gracias.
Rod escribió:Una cosa que me raya del modo carrera (probablemente por estar acostumbrado a GTs y Forzas...)

¿No hay ningún aliciente a la hora de ganar carreras y campeonatos, más allá de conseguir contratos y las propias victorias? Me refiero a dinero, o puntos de algo que te haga conseguir mejoras en los coches, o coches nuevos....



Tu mismo te has respondido, por estar acostumbrado a esos juegos, este juego es para competir... en mi opinión XD
Entonces el codigo que envía amazon por mail hay que ponerlo en esa web? Yo aun no lo he puesto, ya que recibo el juego hoy y he pensadonque mientras se instala pues lo canjeo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Entonces el codigo que envía amazon por mail hay que ponerlo en esa web? Yo aun no lo he puesto, ya que recibo el juego hoy y he pensadonque mientras se instala pues lo canjeo.

Un saludo, bunbury.

Si,lo tienes que meter en esa web.
El T300rs va bastante peor el FF que en pc, y la palanca pa que la pille de manera independiente como en pc y ponerle freno de mano alguna solución???
Darkboss escribió:
bunbury2008 escribió:Entonces el codigo que envía amazon por mail hay que ponerlo en esa web? Yo aun no lo he puesto, ya que recibo el juego hoy y he pensadonque mientras se instala pues lo canjeo.

Un saludo, bunbury.

Si,lo tienes que meter en esa web.


Gracias compi.

Un saludo, bunbury.
Lo poco que probé ayer me está encantando.

Tengo que ponerme con las configuraciones de control para mando porque todavía no me encuentro del todo cómodo.

Lo único que no me ha gustado por ahora son los Karts de 125, la primera prueba del modo historia. Algo mejor influye que lo probé con Remote Play de PSTV y eso añade algo de lag extra al control, pero no me gustó nada.

Por lo demás no puedo estar más contento con el juego.

Si ya pudiera usar mi Driving Force Gt... :(
alguien puede ayudarme , he comprado el T100 pero no se donde tengo que hacer que el juego acepte el volante , en controles no me deja mas que seleccionar el mando inalambrico, me podeis decir que tengo que hacer para que lo reconozca?
gracias
espejo9200 escribió:alguien puede ayudarme , he comprado el T100 pero no se donde tengo que hacer que el juego acepte el volante , en controles no me deja mas que seleccionar el mando inalambrico, me podeis decir que tengo que hacer para que lo reconozca?
gracias

Debería reconocerlo automáticamente
Prueba a iniciar el usuario y juego con el volante
Alguien me podría ayudar con la configuración del Force Feedback del t100? Aunque creo que para todos es lo mismo, quiero que se ponga más dura la dirección y toqueteando opciones no se que coño eh hecho que ahora casi ni reacciona el volante, esto es desesperante ya...
deberia salirme el volante en la opcion de controles como opcion para jugar ??
espejo9200 escribió:deberia salirme el volante en la opcion de controles como opcion para jugar ??



Has conectado el volante al usb antes de iniciar el juego? Porque si lo conectas con el juego ya iniciado es probable que no te lo reconozca.
hanse_killer escribió:Alguien me podría ayudar con la configuración del Force Feedback del t100? Aunque creo que para todos es lo mismo, quiero que se ponga más dura la dirección y toqueteando opciones no se que coño eh hecho que ahora casi ni reacciona el volante, esto es desesperante ya...


podrias decirme como se hace para que el juego te reconozca el volante ?
Yo ayer probé mientras se terminaba de descargar, solo me dejaba correr en abu dabi y las tres carreras que eché rompí el motor en todas.

Supongo que será cuestión de cambiar reglajes o estilo de conducción.
DJ_Veiga escribió:
espejo9200 escribió:deberia salirme el volante en la opcion de controles como opcion para jugar ??



Has conectado el volante al usb antes de iniciar el juego? Porque si lo conectas con el juego ya iniciado es probable que no te lo reconozca.

lo he hecho de las dos formas
voy a reinciciar
espejo9200 escribió:alguien puede ayudarme , he comprado el T100 pero no se donde tengo que hacer que el juego acepte el volante , en controles no me deja mas que seleccionar el mando inalambrico, me podeis decir que tengo que hacer para que lo reconozca?
gracias

A mi me funcionó quitar y poner el usb del volante con el juego encendido. Me tardo unos segundos largos en reconocerlo.
Voy a probarlo bitches.... :-)
espejo9200 escribió:
hanse_killer escribió:Alguien me podría ayudar con la configuración del Force Feedback del t100? Aunque creo que para todos es lo mismo, quiero que se ponga más dura la dirección y toqueteando opciones no se que coño eh hecho que ahora casi ni reacciona el volante, esto es desesperante ya...


podrias decirme como se hace para que el juego te reconozca el volante ?

Al apagar el mando el juego ya reconoce como mando 1 el volante, eso pasa pq tienes mando principal el otro. Siempre hay q poner mando principal el volante luego el otro pa hablar
cristian82 escribió:Yo ayer probé mientras se terminaba de descargar, solo me dejaba correr en abu dabi y las tres carreras que eché rompí el motor en todas.

Supongo que será cuestión de cambiar reglajes o estilo de conducción.


Romper el motor no depende de reglajes o estilos de conducción, depende de no reducir más del límite de revoluciones de cada marcha, es decir, depende más de la practica que del set up.
espejo9200 escribió:
hanse_killer escribió:Alguien me podría ayudar con la configuración del Force Feedback del t100? Aunque creo que para todos es lo mismo, quiero que se ponga más dura la dirección y toqueteando opciones no se que coño eh hecho que ahora casi ni reacciona el volante, esto es desesperante ya...


podrias decirme como se hace para que el juego te reconozca el volante ?


Pues a mi me lo detecta automáticamente, ayudita please??
pues yo no consigo darle una vuelta al circuito, me salgo en todas las curvas jugando con mando, ahora mismo creo k este juego no es para mi y me estoy arrepintiendo de haberlo conprado y encima digital...
Ivancitobr16 escribió:Voy a probarlo bitches.... :-)


Te va a encantar, yo estuve horas y horas jugandolo sin parar, y ahora me piro otra vez

Imagen
buenas alguien que me pueda sacar estas dos dudas please.

1- Si quiero crear una sesion multijugador.... Pero que nadie pueda tener la ayuda de la trazada, como se restringe? o eso va en funcion del nivel que eligió el jugador al principio. :-? Porque vaya pastel unos jueguen con trazadas y otros no sin que tu lo puedas controlar.

2- Es cosa mia o lo de completar rivales con IA no funciona, o es que hace falta un minimo de dos jugadores en la sala para que funcione.... Como puedes poner 16 participantes y 15 de la IA... :-?
Habrá pase de temporada?
No hay nadie que tenga el t300rs y la palanca th8a? Me pilla la palanca como marchas arriba abajo, no la puedo poner independiente como el pcars de pc que si me deja activar freno de mano ahí o cualquier otra cosa. La play me pilla igual qur las levas y tienes dos botones menos que en pc. Alguien sabe??
aioma escribió:pues yo no consigo darle una vuelta al circuito, me salgo en todas las curvas jugando con mando, ahora mismo creo k este juego no es para mi y me estoy arrepintiendo de haberlo conprado y encima digital...


Prueba a poner la configuracion del mando en el modo 2. Es mas manejable
Se puede poner el cambio automatico de marchas?? O solo despues de correr la primera carrera??
A mi por defecto me venia en automático. Lo tuve que cambiar después de la primera carrera
Isai_4 escribió:
cristian82 escribió:Yo ayer probé mientras se terminaba de descargar, solo me dejaba correr en abu dabi y las tres carreras que eché rompí el motor en todas.

Supongo que será cuestión de cambiar reglajes o estilo de conducción.


Romper el motor no depende de reglajes o estilos de conducción, depende de no reducir más del límite de revoluciones de cada marcha, es decir, depende más de la practica que del set up.


Se me olvidó decir que juego en cambio automático con mando.
cristian82 escribió:
Isai_4 escribió:
cristian82 escribió:Yo ayer probé mientras se terminaba de descargar, solo me dejaba correr en abu dabi y las tres carreras que eché rompí el motor en todas.

Supongo que será cuestión de cambiar reglajes o estilo de conducción.


Romper el motor no depende de reglajes o estilos de conducción, depende de no reducir más del límite de revoluciones de cada marcha, es decir, depende más de la practica que del set up.


Se me olvidó decir que juego en cambio automático con mando.


jajajajaja, entonces eres un destroyer XD.. poco a poco entonces!!
cristian82 escribió:
Isai_4 escribió:
cristian82 escribió:Yo ayer probé mientras se terminaba de descargar, solo me dejaba correr en abu dabi y las tres carreras que eché rompí el motor en todas.

Supongo que será cuestión de cambiar reglajes o estilo de conducción.


Romper el motor no depende de reglajes o estilos de conducción, depende de no reducir más del límite de revoluciones de cada marcha, es decir, depende más de la practica que del set up.


Se me olvidó decir que juego en cambio automático con mando.


Sí el juego te cambias las marchas qué haces para romper el motor? XD
fbetes escribió:Copio pego info del foro de FANATEC de uno con base CSW que ha conseguido hacer funcionar perfectamente el juego con el volante, aunque se queja de un FFB flojillo:

Ok guys I got the wheel to work! Everything wors like a charm! (even though I would prefer a liitle more force feedback strength, but there are a million options in the game menu for this which I have no idea how to set yet)

I have csw base eu and clubsport pedals v2 and m3 gt2 rim updated to latest 205 drivers.
You need to intiate the game and then at the first page of the game and before you press anyting on the gamepad you need to power up the wheel in pc mode and press the purple button! The game will start with the wheel in full operational form (gamepad will not work inside the game) and all buttons are working. Then in the options menu you see under controls the CSW as contol choice and you can configure it and calibrate it in a million ways!!!
Inside the game I played for a couple of hours and everyting worked perfect.
Game is fantastic and tracks and very detailed. Control is really good and very realistic and actual times are pretty accurate for the 2-3 tracks that I tried last night with some cars that I have raced there in real life as well!
So far my only complaint is the "weak" force feedback but I am sure this can somehow be fixed.


Los que tengais volante fanatec probar lo que dice fbetes, espero que funcione, yo hasta la noche no puedo probar mi volante CSR con el juego...
la ultima vez no tube reapuesta! lo volvere a preguntar espero k nadie se moleste! a alguien le funciona el freno de mano con el mando DS4? apreto la "x" y no hace nada ami colega le pasa igual! eh probado cambiarlo de boton, y nada no sabemos k hacer! muchas gracias de antemano ;)
gerynuqui escribió:No hay nadie que tenga el t300rs y la palanca th8a? Me pilla la palanca como marchas arriba abajo, no la puedo poner independiente como el pcars de pc que si me deja activar freno de mano ahí o cualquier otra cosa. La play me pilla igual qur las levas y tienes dos botones menos que en pc. Alguien sabe??


Si sabes algo del tema coméntame por favor, que estaba a un tris de pillarme esa palanca, pero si no sirve como cambio en H...
agelorum escribió:
cristian82 escribió:
Se me olvidó decir que juego en cambio automático con mando.


Sí el juego te cambias las marchas qué haces para romper el motor? XD


jajajaja, pues no sé. Será que acelero muy a fondo a salir de las curvas, no se, tendré que echarle horas y suavizar la conduccion.
Hola!

Ya tengo el juego pero tengo un pequeño problemilla. Los menus no se me ven a pantalla completa. Si estoy conduciendo sí, pero en los menus no. Alguna solución?
cuando estara disponible en la store?porque a mi no me sale
chechu84 escribió:cuando estara disponible en la store?porque a mi no me sale


Yo lo reservé ayer a las 11 de la noche y a las 12 y 1 minutos ya estaba jugando a lo que me dejaba que se estaba descargando.
cristian82 escribió:
chechu84 escribió:cuando estara disponible en la store?porque a mi no me sale


Yo lo reservé ayer a las 11 de la noche y a las 12 y 1 minutos ya estaba jugando a lo que me dejaba que se estaba descargando.


Claro ayer estaba ya, lo han quitado hoy o q pasa ??? No esta ni en juegos ni en próximamente ?? Alguien q lo verifique plisss
Si que esta, yo lo he comprado hace dos horas. Buscar por nuevos juevos de la semana creo que era
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Solo se puede cambiar el color del primer coche que eliges para empezar el modo carrera?,¿no se puede cambiar a los que te van ofreciendo después?.
Juegazoooooooooooooooooooooo [looco]
Alguien sabe si se puede jugar con mi cuenta principal teniendolo con cuenta secundaria ya que lo comparto con un amigo?
Rubhen escribió:
gerynuqui escribió:No hay nadie que tenga el t300rs y la palanca th8a? Me pilla la palanca como marchas arriba abajo, no la puedo poner independiente como el pcars de pc que si me deja activar freno de mano ahí o cualquier otra cosa. La play me pilla igual qur las levas y tienes dos botones menos que en pc. Alguien sabe??


Si sabes algo del tema coméntame por favor, que estaba a un tris de pillarme esa palanca, pero si no sirve como cambio en H...

Como cambio en h funciona fijo. El tema es que suelo usarla en secuencial y abajo pongo freno de mano arriba pedir boxes. En pc puedo hacerlo en pcars en play no pq me los pone igual q levas, aunk creo q tengo la solución y es q trae dos maneras de conectar, una directa a usb y otra conectar palanca a volante, creo q en play hay q hacerlo como el último modo.voy al curro de noche pruebo y te digo, en H ya digo que funciona
Chiki_madrid escribió:
cristian82 escribió:
chechu84 escribió:cuando estara disponible en la store?porque a mi no me sale


Yo lo reservé ayer a las 11 de la noche y a las 12 y 1 minutos ya estaba jugando a lo que me dejaba que se estaba descargando.


Claro ayer estaba ya, lo han quitado hoy o q pasa ??? No esta ni en juegos ni en próximamente ?? Alguien q lo verifique plisss


Sí que está. Ya ni el buscador de la Store usamos...

URL: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IGED000001
Por fin tengo el juego entre mis manos hace una hora que lo compre, a ver que tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he probado el Lykan, joder menos mal que puse prácticas de 5 minutos antes de empezar la carrera porque al principio se me ha hecho incontrolable [mad]

Pero es divertido, difícil pero divertido y me gusta su manejo

Por cierto, alguien me puede decir como puñetas hago contratos con otros equipos? Estoy harto de hacer carreras con el Clio, quiero otra cosa y me dice que necesito firmar con otros equipos, pero cómo hago eso? :-?
15389 respuestas