devil_snake escribió:Soy el único al que el freno de mano NO le funciona? Esque por mas que doy al puñetero botón X no hace nada, ni frena ni clava ruedas ni nada... Lo he probado en varios coches y juraría que anoche cuando lo jugué por primera vez si funcionaba...
Yo tambien le doy al freno de mano y hace poca cosa la verdad, digo casi nada porque si lo pulsas en linea recta ves que la velocidad no sube tan rapido, pero ni de coña para cruzar el coche, no se porque de este fallo...
lawson_fr escribió:Me estoy acostumbrando a jugar en primera persona, pero se puede poner en tercera persona, viendolo desde fuera del coche? Si es asi, donde tengo que cambiarlo?
Claro que se puede, el juego tiene varias vistas, incluso en cada vista puedes alejar o acercar la vista, te lo digo porque cuando pongas la vista exterior igual te parece que el coche esta muy cerca, yo en mi caso para cambiar la vista lo tengo puesto en el boton L1, pero porque lo he cambiado, el juego de serie creo que se cambiaba la vista con otro boton, solo tienes que investigar que boton es o mirarlo en la configuracion, no me acuerdo ahora cual era...
Con respecto al fallo que se ve mal en algunas teles con la imagen de fondo como si fuera doble, mañana probaré en otra tele a ver, pero vamos que el juego lo voy a jugar en la tele que esta puesto ahora, pero solo por probar a ver... es un efecto incomodisimo y desluce un monton el juego porque se ve como el culo, en fin.