Project C.A.R.S

Fallo gravisimo en consola en relación a pc, no se puede poner la palanca th8a independiente del volante con lo cual palanca arriba abajo es lo mismo que levas. Menudo atraso, en pc puedo ponerla de freno de mano. Muy mal
Alguien me puede decir si hay alguna manera de ver cuando juegas con ayudas "reales" qué tipo de ayudas tiene activadas el coche elegido si es que lleva alguna?

Saludos!
AMorteF escribió:Alguien me puede decir si hay alguna manera de ver cuando juegas con ayudas "reales" qué tipo de ayudas tiene activadas el coche elegido si es que lleva alguna?

Saludos!


pon cualquier vista desde fuera de cabina y en el hud del cuentrarevoluciones t saldran 3 dibujos en caso de tener ABS, TCS, ESP. Otros tienen solo 2, y los antiguos no tienen ninguna ayuda.
el correo que pide en dlcproject cars.com para conseguir los coches de la limitada, ese correo es el de la ps4?
KiMika escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
KiMika escribió:Han puesto gratis en la store el "Community Liveries #1" Paquete de decoraciones #1, me lo acabo de descargar, son decoraciones para los coches hechas por los propios usuarios,son 10 decoraciones.


En la Store de Playstation?? A mi solamente me sale el Lykan, nada más.

Si entras en el apartado que tiene el juego "PlayStation Store" solo aparece el Lykan tambien. Pero yo lo he visto de una forma rara (Soy nuevo en la PS4). En el menu de la PS4 donde sale el icono/caratula de Project Cars, me he puesto encima de el y le dado a la cruceta hacia abajo, se me ha abierto un menu desplegable donde me salian varias cosas, entre ellas lo que he dicho del pack de decoraciones.
Espero haberme explicado.
Lo han puesto hoy mismo igual por eso no sale aun entrando por la store de PSN, pero de la forma que he dicho si que sale, vamos que lo he visto de casualidad jeje.


Cierto, muchas gracias!
En el modo historia no se pueden modificar las ayudas? Yo lo tengo puesto sin ayudas y modo 2 con mando, pues al jugar a los karts me ha parecido facil comparado con cualquier otro coche. Una de dos, o los karts son mas faciles de manejar o es que el modo historia va siendo mas chungo en cuanto a las ayudas de los vehículos a la vez que avanzas?
Menudo cacao tengo con este juego con tantos ajustes XD
Lázaro escribió:
PeZToTaL escribió:Lo que es BESTIAL como aumenta el sonido de la consola con este juego no? Demasiado bestia el sonido del ventilador..

Sí, lo pregunté esta tarde pero ni dios me contestó... La mía bufa que no veas xD


Jajajajajajajaja ya somos 3, pocos juegos me han sonado asiNNN....xD
Hace calor y la play, se revoluciona es muy normal. yo tengo la palanca de cambios en H en el t300rs, y casi no la uso por ser mas comodo cambiar con las levas, no me quiero ni imaginar como seria utilizando el embrague y a su vez la palanca de cambio, una locura
no se por que el modo historia me sale un candado y no puedo jugar, alguien me dice que puede pasar?
Mclaren F1 sin ayudas + Nurburgring=Orgasmo

Y juego con mando,no me quiero ni imaginar con un buen volante
Para los que se hayan bajado el juego digital Edicion normal... os baja un archivo que pone ed. Limited upgrade, sabeis que es?

Es una secundaria.. por saber si es normal
filemon1 escribió:Para los que se hayan bajado el juego digital Edicion normal... os baja un archivo que pone ed. Limited upgrade, sabeis que es?

Es una secundaria.. por saber si es normal


Si, eso es por la reserva, son coches adicionales
Dume escribió:
saydi escribió:Una pregunta tonta,he sacado un trofeo d este juego y al ir a la descripción me sale una captura de imagen del momento en q ha saltado?esto es normal o q?


Me suena a opción de la pròpia ps4 y no del juego. Creo que en uno de los últimos firmwares lo metieron.


Ok muchas gracias por la respuesta,me gusta esta opcion
filemon1 escribió:Para los que se hayan bajado el juego digital Edicion normal... os baja un archivo que pone ed. Limited upgrade, sabeis que es?

Es una secundaria.. por saber si es normal

No hay juego digital edicion normal,todos los juegos digitales llevan los coches de la edicion limitada
Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Hola tio. Yo también he jugado a todos los Gran Turismo, desde los de PS1... y Te puedo garantizar que este juego está a otro nivel en cuanto a conducción, vas a disfrutar como un niño.. Sin duda ;)
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Si te gustaron los GT y te defraudaron Driveclub y Forza, estas tardando en comprarlo ya que este ES TU JUEGO. Casi me atrevería yo a devolverte la pasta si no te gusta. [carcajad]
ORT-RIKYWRC escribió:
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Hola tio. Yo también he jugado a todos los Gran Turismo, desde los de PS1... y Te puedo garantizar que este juego está a otro nivel en cuanto a conducción, vas a disfrutar como un niño.. Sin duda ;)


Jajaja, me acabas de convencer, los de Slightly Mad te deben una XD

dankv escribió:
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Si te gustaron los GT y te defraudaron Driveclub y Forza, estas tardando en comprarlo ya que este ES TU JUEGO. Casi me atrevería yo a devolverte la pasta si no te gusta. [carcajad]


Tomo nota por si acaso [carcajad]
chusterque escribió:no se por que el modo historia me sale un candado y no puedo jugar, alguien me dice que puede pasar?


Justo debajo del modo historia tienes una opcion que pone nuevo. Tienes que darle ahi para iniciar un modo historia nuevo.
De momento el online funciona muy bien, estable y fluido. Aunque hay muchos "destructores"
La peña en online es para pegarles, en una recta 2 tios hay en medio cortando el paso para que la gente se joda
nergahl escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Hola tio. Yo también he jugado a todos los Gran Turismo, desde los de PS1... y Te puedo garantizar que este juego está a otro nivel en cuanto a conducción, vas a disfrutar como un niño.. Sin duda ;)


Jajaja, me acabas de convencer, los de Slightly Mad te deben una XD


Jajajaj, el juego convence por si solo, te lo aseguro!!
A mi personalmente no me ha gustado, supongo que sera que no soy muy fan de juegos tan tecnicos pero reconozco que tiene su publico, por suerte he podido recuperar lo invertido. Eso si si alguien busca algl real real hay muu pocos juegos q se le acerquen a este

Graficamente esta un pelin x debajo de driveclub, pero vamos es una salvajada, sobretodo cuando llueve
forekandebisi escribió:donde meto el codigo promocional de Amazon? En la store no funciona.
La camara del casco brutal. Mirando levemente hacia la curva pero sin exagerar.

Con el pad voy mejor en la configuracion 3.

Voy sin linea de guia, sin indicador de curvas, y he configurado el abs y el control de traccion en los R3 y L3, que son los unicos botones que quedan libres. Dependiendo del coche los activo o desactivo.

Estos juegos estan para disfrutar asi que algunas carreras hay que bajar la IA al 60 o incluso 50, y con ciercuitos conocidos o coches manejables subirla un poco.

Soy de los afectados con el G25( llevo con ese volabte desde antes del primer GRID...y al que mas horas eche fue al ferrari challenge. Este puto juego va a conseguir que me tenga que pillar un volante nuevo.

El unico "pero" es la maldita sensacion de los coches ir flotando por la carretera algunas veces. Muy pocos jueos han conseguido lograr esa sensacion.
Me recuerda una barbaridad en cuanto a sensaciones al TOCA 2.
Estoy encontrando muchas dificultades con el pad de ps4, ninguna de las tres configuraciones por defecto me acaban de convencer. A ver si alguien da con alguna configuración que vaya bien. En mi caso noto las reacciones en la dirección demasiado nerviosas, y si lo modifico muchas veces en curva me voy largo.
devil_snake escribió:Soy el único al que el freno de mano NO le funciona? Esque por mas que doy al puñetero botón X no hace nada, ni frena ni clava ruedas ni nada... Lo he probado en varios coches y juraría que anoche cuando lo jugué por primera vez si funcionaba...

Yo tambien le doy al freno de mano y hace poca cosa la verdad, digo casi nada porque si lo pulsas en linea recta ves que la velocidad no sube tan rapido, pero ni de coña para cruzar el coche, no se porque de este fallo...

lawson_fr escribió:Me estoy acostumbrando a jugar en primera persona, pero se puede poner en tercera persona, viendolo desde fuera del coche? Si es asi, donde tengo que cambiarlo?

Claro que se puede, el juego tiene varias vistas, incluso en cada vista puedes alejar o acercar la vista, te lo digo porque cuando pongas la vista exterior igual te parece que el coche esta muy cerca, yo en mi caso para cambiar la vista lo tengo puesto en el boton L1, pero porque lo he cambiado, el juego de serie creo que se cambiaba la vista con otro boton, solo tienes que investigar que boton es o mirarlo en la configuracion, no me acuerdo ahora cual era...

Con respecto al fallo que se ve mal en algunas teles con la imagen de fondo como si fuera doble, mañana probaré en otra tele a ver, pero vamos que el juego lo voy a jugar en la tele que esta puesto ahora, pero solo por probar a ver... es un efecto incomodisimo y desluce un monton el juego porque se ve como el culo, en fin.
Abradako escribió:La peña en online es para pegarles, en una recta 2 tios hay en medio cortando el paso para que la gente se joda


Mira que hay que ser troll para dedicarse a eso, no entiendo a la gente que se pone a si a joder a los demás gratuitamente. Al menos el online parece que va bien no?, yo aun no lo he probado.
dankv escribió:
nergahl escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el project cars, lo recomendariais a alguien que le gustan los gran turismo?? (los tengo todos) y que no me ha gustado ni el forza ni el driveclub, me refiero en el apartado de conduccion, ya se que hay muchos menos coches y tal

Saludos y gracias de antemano


Si te gustaron los GT y te defraudaron Driveclub y Forza, estas tardando en comprarlo ya que este ES TU JUEGO. Casi me atrevería yo a devolverte la pasta si no te gusta. [carcajad]


No cuadra eso que a alguien que le guste gt no le guste forza y por tanto si pc cars. Si te fusta gt te gusta forza por que son de mecanicas de jeugo similares un modo historia basado en el coleccionismo y tintes de semi sim.

Pcars es de competir y es distinto a estos, el modo historia es estilo evolución en la competición.
me da unas sensaciones muy buenas , vengo de xbox360 con volante , y estoy jugando con el mando de la ps4 , decir q para nada me ha parecido desesperante el control ,al contrario , lo veo muy conseguido al no poder pulsar los gatillos a tope . hay q ser muy sutil .(juego con la q viene por defecto y tipo 2 ).
todabia me tengo q hacer con los menús y demás, ya q hay muchas opciones .y algunas bloqueadas q no se por q jajaja
a nivel gráfico sublime y lo mejor de todo para mi , el poder correr con tanta variedad de categorías ,desde cars , gp2 , f1 etc etc , respecto a lo de pocos coches ,soy de los q opina q prefiero menos cantidad y mas variedad de categorías , ya q ni con los gt ,ni con forza utilizaba el 50% de todos los coches q traían.
Despues de jugar unas cuantas partidas en el online y encontrarme con 3-4 cazurros en cada partida. Vamos ha hacer algo serio y si alguno se quiere echar unas pachangas (Soy bastante novato aviso) que me agrege Peztotal

Un saludo!!
Yo llevo jugadas unas 3 horas y es un JUEGAZO,juego con mando en configuracion 3 sib ayudas y con embrague y marchas manuales.
BRUTAL,aun no lo tengo del todo controlado pero cada coche es un mundo,cada uno es un reto,meterse en nurbrurgring o en laguna seca o eb silverstone de noche cob uno de estos coches es indescriptible y llevo jugando a juegos de coches desde el nfsII incluyendo todos los GTs los forzas etc.

En serio un autentico JUEGAZO,esto es un mataforza/gran turismo,les ha comido la tostada totalmente,si siguen sacando coches les queda un juego casi perfecto
dankv escribió:
Abradako escribió:La peña en online es para pegarles, en una recta 2 tios hay en medio cortando el paso para que la gente se joda


Mira que hay que ser troll para dedicarse a eso, no entiendo a la gente que se pone a si a joder a los demás gratuitamente. Al menos el online parece que va bien no?, yo aun no lo he probado.


Si bien almenos ami si.
A27 escribió:Estoy encontrando muchas dificultades con el pad de ps4, ninguna de las tres configuraciones por defecto me acaban de convencer. A ver si alguien da con alguna configuración que vaya bien. En mi caso noto las reacciones en la dirección demasiado nerviosas, y si lo modifico muchas veces en curva me voy largo.


Ya somos dos, en el campeonato de kars ( el primero de todo ) en la carrera de Chesterfield las putas chicanes no hay manera de cogerlas bien...

he probado las 3 configuraciones del pad y nada... no puedo hacerla a fondo
pues la verdad q mucho se van a tener q poner las pilas gt y forza para igualar este juegazo , y codemaster con el f1 creo q tb , lastima de la licencias si no seria ya la ostia [oki]
pbpsp escribió:Buenas....llevo apenas 30 minutos con el juego y José....sabéis esa sensación de que No te gusta algo pero no sabes lo que es....pues eso es exactamente lo que me esta pasando con este juego....no me esta gustando....y mira que se y veo que tiene posibilidades....pero no me entra por el ojo y menos por las manos......
Mierda....y mira que llevo tiempo siguiéndolo y siempre con esa sensacion pensando que la versión definitiva me molaria.....pero no se no se....lo veo carne de wallapop


Buenas de nuevo....me autocito....y digo....JUEGAZOOOOOOOO MADRE DEL AMOR HERMOSO.
todo fue trastear un poco hasta que....si señor di con mi ajuste ....juego juegazo.
Ahora solo le queda ver que pasa con los códigos de la ed limitada....no van
Una duda, eso de zero to hero es la historia? Es que en el punto inicial ya me deja elegir nivel 1 lmp1
Alguien me puede ayudar porfavor ? no consigo descargar el dlc de los coches de la edición limitada,lo he probado varias veces y me dice siempre que el código no es valido.
Sabeis si se puede comprar algun poster del juego?? Que y tengo que renovar...xD
Maximum_Attack83 escribió:Alguien me puede ayudar porfavor ? no consigo descargar el dlc de los coches de la edición limitada,lo he probado varias veces y me dice siempre que el código no es valido.

Para ti y el de arriba,os lo digo,teneis que canjear vuestros codigos en dlc-projectcars.com ahi os da otro codigo que es el que teneis que canjear en la store
Porque desaparecen tan rapido las indicaciones del mecanico?
No me da tiempo a leerlas
y online se pega 2 horas uniéndose a sesion multijugador
Porque no puedo comenzar una carrera?
Y otra cosa que comento otro forero
¿no suena demasiado la ps4 con este juego?
Que ganas de jugarlo jajjajaja
Darkboss escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Alguien me puede ayudar porfavor ? no consigo descargar el dlc de los coches de la edición limitada,lo he probado varias veces y me dice siempre que el código no es valido.

Para ti y el de arriba,os lo digo,teneis que canjear vuestros codigos en dlc-projectcars.com ahi os da otro codigo que es el que teneis que canjear en la store

Gracias ;)
¿Solo se pueden oir las voces por el altavoz del mando?, ¿y los que jugamos con auriculares qué?...

En PC no tengo problema, pero aquí no encuentro la forma de desviar las voces al canal principal de sonido, menudo fail.
Hola buenas teng el volante t300 gte y me gustaria doblar mas pork siento k el coche no dobla lo suficiente, como puedo arreglarlo jueg en ps4 gracias d antemano
Porque no puedo crear un piloto y jugar al modo historia?
He jugado 4 carreras online y siempre esta el tipico tonto que juega a coches de choque }:/
Dudillas, que no tengo el juego todavía:

¿Sabéis si se pueden guardar varios setups para un mismo coche? Es decir, por ejemplo, Spa Seco / Spa Lluvia / Spa Qualy / Spa Carrera y luego cargar antes de cada carrera / sesión el que interese en boxes. ¿O es sólo uno por coche?

Y otra es si el combustible se puede rellenar al entrar en boxes o es el total para la carrera y ya. Lo digo porque eso daría mucho juego de cara a las estrategias de carrera, como antaño se hacía en la f1.

Saludos
No entiendo las quejas que he leído sobre jugar con mando y su comportamiento. Me encantan los juegos de conducción, y por ejemplo, no noto ninguna diferencia a jugar a la saga Gran Turismo, Forza o este Project Cars con mando. Me da por pensar que hay algunos quizás no estén acostumbrados a juegos "tan" simulador y ese sea el motivo. Me acuerdo leer una queja sobre que el coche no giraba y por lo que explicaba daba la sensación que había bloqueado ruedas por frenar mal...

Lo juego con mando y me está encantando el juego, las físicas me parecen buenísimas y como cambia todo depende del coche que utilices o cómo afecta el clima, es una pasada. Ahora estoy con el modo Historia y no me apetece jugar a otro modo, me encanta picarme con las clasificatorias. El online no lo toqué aun, imagino que este finde ya le daré caña.
Por fin he podido catar el juego.

Lo primero de todo era configurar bien el volante, quitar las ayudas, coger el RUF GT3 e irme a hacer unas 20 vueltas a Montmeló, qué gustazo.

Eso sí, tengo que hacerme un mapa o mirar la setup porque me cuesta horrores bajar de 1:52.

La entrada al estadio es muuuuuy jodida con ese coche. Voy a fondo y entro siempre pasado, de 5 a 2 y no hay manera sin frenar casi del todo.

Me encanta Montmeló, esa parábola larguísima y ciega donde tienes que medir bien el pie del acelerador si no te quieres ir recto...
15389 respuestas