Project C.A.R.S

Otro más asqueado con la gentuza del online, ayer jugué con Formula 1 en Circuit de Catalunya y les estaba dando un repaso cuando de pronto un jugador se quedó esperando en la linea de meta para lanzarse contra mí y sacarme de pista, vaya ascazo de peña.

Yo juego con mando, si quiere alguien carreras legales y divertidas, que no dude en agregarme.

emisucio


gracias
emisucio escribió:Otro más asqueado con la gentuza del online, ayer jugué con Formula 1 en Circuit de Catalunya y les estaba dando un repaso cuando de pronto un jugador se quedó esperando en la linea de meta para lanzarse contra mí y sacarme de pista, vaya ascazo de peña.

Yo juego con mando, si quiere alguien carreras legales y divertidas, que no dude en agregarme.

emisucio


gracias


Hay gente para todo..., en esta vida hay gente que se divierte y disfruta jodiendo a los demás, dá pena y es triste....
Alguien me podría decir si en el modo historia se pueden poner más vueltas? Esque En 2 vueltas no puedo hacer muchos milagros jajajaja
titooo escribió:
Jose.O escribió:Mi gran duda de cara a pillar el juego es saber que tal se juega con gamepad. Hace años que no tengo volante, y para el tiempo que tengo para jugar no me merece la pena pilla uno.

Gracias anticipadas.

Aqui con la misma duda.

No tengo ni economía ni espacio para un volante y apenas tengo tiempo libre... merece la pena jugar con mando teniendo en cuenta que jugaré poco más de media gira al día?


Yo estoy jugando con el pad sin ayudas y estoy disfrutando como un loco, es una pasada de juego, al principio cuesta controlar porque cada coche es un mundo pero cuando lo haces disfrutas.
Comprarlo sin ninguna duda, que se puede jugar perfectamente con pad
Un saludo
sgio escribió:Alguien me podría decir si en el modo historia se pueden poner más vueltas? Esque En 2 vueltas no puedo hacer muchos milagros jajajaja


Si, al seleccionar la carrera ( en el calendario ) Abajo tienes la dificultad + vueltas, en los karts al 100% son unas 10-15 vueltas
Buenos dias compañeros,

un amigo a puesto el codigo de la edicion limitada en la pagina web de ellos y demas, y en la pagina le dice k ya tiene desbloqueados los coches, pero despues va al juego y no los ve, alguien sabe porque?
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.

Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos
Kleshk escribió:
sgio escribió:Alguien me podría decir si en el modo historia se pueden poner más vueltas? Esque En 2 vueltas no puedo hacer muchos milagros jajajaja


Si, al seleccionar la carrera ( en el calendario ) Abajo tienes la dificultad + vueltas, en los karts al 100% son unas 10-15 vueltas

Gracias, aunq nose porq no empezado por los cars O.O
Otra cosa, se pueden poner la voz de mecánico de boxes que me habla en castellano? esq como lógica a esas velocidades no estoy pa leer jajajaja
A los que dudeis del pad,yo lo juego con el mando y se juega de lujo.

Lo he dicho en otro foro,este juego es el mejoer juego de conducción de la historia de las consolas,una maravilla y una gozada,es el juego que siempre había soñado tener en m i consola.

saludos
jaimedepaz escribió:Hola soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran,tengo un volante Thrustmaster T80 Driveclub Edition y hoy comprè el juego Project car y no lo reconoce o será que no se como se instala o que forma me funcionaría porque solo puedo jugar con el mando,gracias por la ayuda si alguien puede decirme algo.

Pues si funciona tal como lo hace el T100 solo puedo decirte:
-debes entrar al juego con el mando y ya ahí debe reconocerlo, podrás calibrarlo
-prueba a tenerlo enchufado antes o desenchufarlo/enchufarlo una vez estés en el juego
Espero que te sirva de algo,Saludos.
tuporaky70 escribió:
agelorum escribió:
Antier escribió:Cuando me llegue el t100 te comento, ya que yo tengo el wheel stan pro “deluxe" v2...., valer tiene que valer al 99,9%, ya que vale para el t300 y t500, que tienen los agujeros idénticos y a la misma distancia que los del t100.

Lo que yo creo que difiere es la pletina que te viene para sujetar los pedales, además que en el mío al ser compatible con el G25 y G27 me viene con la chapa adicional para montar la palanca de cambios justo al lado del volante.


Ok, si por favor, te lo agradecería. El tema de la chapa para la palanca de cambios viene bien tenerla por si en un futuro cambio de volante. Si el volante y los padales encajan bien es mejor coger la versión deluxe y tener un soporte que abarque más modelos ;)

Quedo a la espera [beer]

SE confirma entonces que podemos pedir el deluxe V2 para el T100 a pesar de que para este volante corresponde el V2? No he visto posts posteriores. Por aquello de poder poner otros con palanca en el futuro. Por cierto, en PC Componentes está agotado y encima es 4€ más barato que el V2 normal (?) Donde lo compraría???????



Buenas, sí. Hay un hilo en general sobre el T100 y otro para configuraciones con el project cars. El volante encaja perfectamente con el wheel stand pro deluxe v2, he usado los tornillos que vienen con la placa de fijación de la palanca de cambios, ya que con el t100 no lo vamos a usar. Lo pedales aunque no vienen preparados para sujetarse con tornillo al soporte como lo haría el g27 se sostienen de maravilla y no se mueven, también se puede atar con una cuerdecilla o algo, pero la sujección es muy buena y la calidad del wsp excelente. Lo dicho, el volante encaja a la perfección, los pedales no se atornillan pero quedan bien sujetos sin deslizarse. Yo recomiendo la compra del deluxe y así tienes soporte para futuros mejores volantes.
peposo escribió:A los que dudeis del pad,yo lo juego con el mando y se juega de lujo.

Lo he dicho en otro foro,este juego es el mejoer juego de conducción de la historia de las consolas,una maravilla y una gozada,es el juego que siempre había soñado tener en m i consola.

saludos


+100000000000000000000000000000000000
emisucio escribió:Otro más asqueado con la gentuza del online, ayer jugué con Formula 1 en Circuit de Catalunya y les estaba dando un repaso cuando de pronto un jugador se quedó esperando en la linea de meta para lanzarse contra mí y sacarme de pista, vaya ascazo de peña.

Yo juego con mando, si quiere alguien carreras legales y divertidas, que no dude en agregarme.

emisucio


gracias


Eso es algo que odio de los juegos de conducción los típicos que no saben perder y van a joderte, que no jueguen y listo.
Darkboss escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Alguien me puede ayudar porfavor ? no consigo descargar el dlc de los coches de la edición limitada,lo he probado varias veces y me dice siempre que el código no es valido.

Para ti y el de arriba,os lo digo,teneis que canjear vuestros codigos en dlc-projectcars.com ahi os da otro codigo que es el que teneis que canjear en la store

Muchas gracias Darkboss,pero precisamente eso es lo que he intentado un montón de veces y no hay manera,siempre me dice que el código no es valido,ha alguien mas le pasa esto ?
Lo vuelvo a pteguntar:

¿porque no puedo empezar un modo historia?
Voy donde pone nuevo, pongo nombre apellidos apodo y numero de coche, pero no se va el candao de abajo del todo y no puedo crear al corredor
¿alguien sabe por qué?
Gracias
Esta claro que en simulación es muy Bueno, pero en lo técnico es regular, en el circuito de Azure es un festival de tearing y bajadas de Frame, en ps4 digo, no se quien decia que el juego no tenía tearing, supongo que será que algunos escenarios están más depurados que otros.

Y lo de la imagen doble? Os pasa a vosotros también?
alvicio escribió:Lo vuelvo a pteguntar:

¿porque no puedo empezar un modo historia?
Voy donde pone nuevo, pongo nombre apellidos apodo y numero de coche, pero no se va el candao de abajo del todo y no puedo crear al corredor
¿alguien sabe por qué?
Gracias

Yo hize a mi personaje, y luego hize unos cuantos campeonatos de Karts y al salir ya se me desbloqueo el candado
alvicio escribió:Lo vuelvo a pteguntar:

¿porque no puedo empezar un modo historia?
Voy donde pone nuevo, pongo nombre apellidos apodo y numero de coche, pero no se va el candao de abajo del todo y no puedo crear al corredor
¿alguien sabe por qué?
Gracias


Acuérdate de poner el país
peposo escribió:A los que dudeis del pad,yo lo juego con el mando y se juega de lujo.

Lo he dicho en otro foro,este juego es el mejoer juego de conducción de la historia de las consolas,una maravilla y una gozada,es el juego que siempre había soñado tener en m i consola.

saludos


Que configuración tienes de mando?

Pasame los ajustes, yo juego en 3 y sensibilidad de dirección 30, pero no me acaba de convencer..
alvicio escribió:Lo vuelvo a pteguntar:

¿porque no puedo empezar un modo historia?
Voy donde pone nuevo, pongo nombre apellidos apodo y numero de coche, pero no se va el candao de abajo del todo y no puedo crear al corredor
¿alguien sabe por qué?
Gracias


una cosa muy rara,has puesto el país?
alvicio escribió:Lo vuelvo a pteguntar:

¿porque no puedo empezar un modo historia?
Voy donde pone nuevo, pongo nombre apellidos apodo y numero de coche, pero no se va el candao de abajo del todo y no puedo crear al corredor
¿alguien sabe por qué?
Gracias


cuando todos los espacios rellenables te salgan SIN color rojo, hab´ras creado a tu piloto y podrás empezar el modo historia.

el mayor "problema" es con el nick, siempre te aparece @WMD_ y luego has de poner tu apodo. me costó un par de intentonas, pero una vez pones nombres y apellidos, pais, el apodo y numero, se quia el color rojo y puedes empezar.
Sulei escribió:
peposo escribió:A los que dudeis del pad,yo lo juego con el mando y se juega de lujo.

Lo he dicho en otro foro,este juego es el mejoer juego de conducción de la historia de las consolas,una maravilla y una gozada,es el juego que siempre había soñado tener en m i consola.

saludos


Que configuración tienes de mando?

Pasame los ajustes, yo juego en 3 y sensibilidad de dirección 30, pero no me acaba de convencer..


yo juego en 2,pero los demás parámetros la verdad es que no me acuerdo,lo siento,pero en 2.

Un chaval forero de meri que ha colaborado 3 años en el desarrollo del juego nos recomendó el 2.

saludos
Alguna manera de desactivar lo de "tiempo de vuelta anulado"??? He quitado las reglas y nada.....
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de desactivar lo de "tiempo de vuelta anulado"??? He quitado las reglas y nada.....


¿pilotando por el asfalto??

:) :) :)
peposo escribió:
Sulei escribió:
peposo escribió:A los que dudeis del pad,yo lo juego con el mando y se juega de lujo.

Lo he dicho en otro foro,este juego es el mejoer juego de conducción de la historia de las consolas,una maravilla y una gozada,es el juego que siempre había soñado tener en m i consola.

saludos


Que configuración tienes de mando?

Pasame los ajustes, yo juego en 3 y sensibilidad de dirección 30, pero no me acaba de convencer..


yo juego en 2,pero los demás parámetros la verdad es que no me acuerdo,lo siento,pero en 2.

Un chaval forero de meri que ha colaborado 3 años en el desarrollo del juego nos recomendó el 2.

saludos


Puedes hacer una foto a los ajustes?
O si lo tienes en 2, y no has tocado nada a parte no hace falta, me refiero a sensibilidad de dirección, frenos, zona muerta..

Gracias.
AlbertocH escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de desactivar lo de "tiempo de vuelta anulado"??? He quitado las reglas y nada.....


¿pilotando por el asfalto??

:) :) :)


Pides demasiado XD
AlbertocH escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de desactivar lo de "tiempo de vuelta anulado"??? He quitado las reglas y nada.....


¿pilotando por el asfalto??

:) :) :)


Me parto con algunos trolleos!!! A veces no se quien trolea a quien!! XD XD XD
No he tocado nada,solo lo puse en 2 y ya está.

saludos
JacnaroL escribió:Hola,

Me quiero comprar esta tarde el juego pero me surge una duda.

Hay algún sitio en el que me pueda comprar el juego físico en edición normal y que te den los 3 coches?.


Esos coches son iguales a otros que ya existen con alguna modificación, o son únicos y si no los tengo no voy a poder competir en carreras que los utilicen??


Gracias


Me cito,

salu2
JacnaroL escribió:
JacnaroL escribió:Hola,

Me quiero comprar esta tarde el juego pero me surge una duda.

Hay algún sitio en el que me pueda comprar el juego físico en edición normal y que te den los 3 coches?.


Esos coches son iguales a otros que ya existen con alguna modificación, o son únicos y si no los tengo no voy a poder competir en carreras que los utilicen??


Gracias



Me cito,

salu2


Simple la edición normal no trae los 3 coches, y era solo una edición limitada para las primeras ediciones fisicas limitadas, yo lo reserve en marzo la limitada y no tengo los 3 coches, si los quieres tendrás que pagar en la store creo.
¿Como se pone el clima real actual en un circuito?
cloudfn escribió:Buenos días vaya sesión me he pegado hoy, en la prueba del formula A me he puesto 4 en el ranking mundial, es la prueba del circuit de Catalunya.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi id es cloudfn, gente que respete y limpia, somos un grupo ya con gente, que juegan con mando y volante, yo voy con el t500 sin ayudas y la cámara del casco, saludos


te he añadido
una pregunta
en las pruebas de la comunidad se puede pone el coche con los reglaje que uno tenga guardados o tiene que ser con los que trae universales?
gracias
Isai_4 escribió:
JacnaroL escribió:
JacnaroL escribió:Hola,

Me quiero comprar esta tarde el juego pero me surge una duda.

Hay algún sitio en el que me pueda comprar el juego físico en edición normal y que te den los 3 coches?.


Esos coches son iguales a otros que ya existen con alguna modificación, o son únicos y si no los tengo no voy a poder competir en carreras que los utilicen??


Gracias



Me cito,

salu2


Simple la edición normal no trae los 3 coches, y era solo una edición limitada para las primeras ediciones fisicas limitadas, yo lo reserve en marzo la limitada y no tengo los 3 coches, si los quieres tendrás que pagar en la store creo.


Gracias por responder

viviremos sin ellos
peposo escribió:No he tocado nada,solo lo puse en 2 y ya está.

saludos

Gracias, lo probaré a ver que tal va.
OSKITAR69 escribió:
KiMika escribió:Hola a todos el juego me esta encantando pero tengo un problema q no se si es del juego o de mi pantalla
El tema es q cuando se mueve la cámara se me ve todo borroso
Es decir cuando tuerzo el volante aunque sea casi parado se me difumina la imagen y es un poco molesto
Os pasa a alguno

Me podéis ayudar xq estoy ralladisimo


Probad a ver si es por la tele, en la mía tengo la opción de poner los 100 HZ activados (bajo, medio, alto) o desactivado. Si no es por eso alguno de los filtros del juego, cambiadlos hasta que os guste.
elrau2890 escribió:
JoseWolf escribió:Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!


Me pasa igual, ¿a los que lo tengan ya les ha ocurrido lo mismo?


No sé si te respondieron ya pero el truco esta en conectar el volante primero al a corriente y a la Ps4 sólo cuando ya estas dentro del juego.
Buenas

Quien quiera un compañero de carreras limpio (rapido rapido aun no [triston] ) que me agregue:

PSN: V1ndicar3
¿Alguno con el juego sabe algo de esto?

G_Light escribió:Dudillas, que no tengo el juego todavía:

¿Sabéis si se pueden guardar varios setups para un mismo coche? Es decir, por ejemplo, Spa Seco / Spa Lluvia / Spa Qualy / Spa Carrera y luego cargar antes de cada carrera / sesión el que interese en boxes. ¿O es sólo uno por coche?

Y otra es si el combustible se puede rellenar al entrar en boxes o es el total para la carrera y ya. Lo digo porque eso daría mucho juego de cara a las estrategias de carrera, como antaño se hacía en la f1.

Saludos
chabacano escribió:
cloudfn escribió:Buenos días vaya sesión me he pegado hoy, en la prueba del formula A me he puesto 4 en el ranking mundial, es la prueba del circuit de Catalunya.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi id es cloudfn, gente que respete y limpia, somos un grupo ya con gente, que juegan con mando y volante, yo voy con el t500 sin ayudas y la cámara del casco, saludos


te he añadido
una pregunta
en las pruebas de la comunidad se puede pone el coche con los reglaje que uno tenga guardados o tiene que ser con los que trae universales?
gracias


Hola buenas, no te deja tocar reglajes a si que todos por igual saludos y gracias por agregarme
El chico que ve borroso el juego como bien dijo otro chico eso tiene que ser problema de la tele, pon la tele en modo juego a si te quitara los filtros de los leds nuevos que hacen borrosidad, luego solo sube el color y el contraste a tu gusto, luego el chico de la gasolina, no hace falta que estés en reserva para llenar tu pides entrar al pit y justo cuando entras te sale la opción de rellenar combustible y otras cosas como reparaciones y demás saludos
G_Light escribió:¿Alguno con el juego sabe algo de esto?

G_Light escribió:Dudillas, que no tengo el juego todavía:

¿Sabéis si se pueden guardar varios setups para un mismo coche? Es decir, por ejemplo, Spa Seco / Spa Lluvia / Spa Qualy / Spa Carrera y luego cargar antes de cada carrera / sesión el que interese en boxes. ¿O es sólo uno por coche?

Y otra es si el combustible se puede rellenar al entrar en boxes o es el total para la carrera y ya. Lo digo porque eso daría mucho juego de cara a las estrategias de carrera, como antaño se hacía en la f1.

Saludos


lo de los set ups no lo he probado, pero lo de la gasolina se puede configurar como quieras.

en las clasificatorias lo suyo es ir con el minimo de gasolfa, y en carrera, pues depende si quieres llevar menos y tener que parar, o llenar el tanque y no parar. tambien se puede quitar el consumo o variar el mismo, de más real a más lento. igual con los neumáticos.

así que si haces carreras de 85 vueltas, seguro que tienes que parar.
cloudfn escribió:
chabacano escribió:
cloudfn escribió:Buenos días vaya sesión me he pegado hoy, en la prueba del formula A me he puesto 4 en el ranking mundial, es la prueba del circuit de Catalunya.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi id es cloudfn, gente que respete y limpia, somos un grupo ya con gente, que juegan con mando y volante, yo voy con el t500 sin ayudas y la cámara del casco, saludos


te he añadido
una pregunta
en las pruebas de la comunidad se puede pone el coche con los reglaje que uno tenga guardados o tiene que ser con los que trae universales?
gracias


Hola buenas, no te deja tocar reglajes a si que todos por igual saludos y gracias por agregarme



Yo también te he agregado y a @V1ndicar3 para unas carreras
Agregadme para carreras sin malos rollos ni historias,solo pasarlo bien!! soy muy malo [carcajad]

id: Chopito
Darkboss escribió:¿Como se pone el clima real actual en un circuito?


En consolas dijeron que lo iban a implementar más adelante
AlbertocH escribió:
G_Light escribió:¿Alguno con el juego sabe algo de esto?

G_Light escribió:Dudillas, que no tengo el juego todavía:

¿Sabéis si se pueden guardar varios setups para un mismo coche? Es decir, por ejemplo, Spa Seco / Spa Lluvia / Spa Qualy / Spa Carrera y luego cargar antes de cada carrera / sesión el que interese en boxes. ¿O es sólo uno por coche?

Y otra es si el combustible se puede rellenar al entrar en boxes o es el total para la carrera y ya. Lo digo porque eso daría mucho juego de cara a las estrategias de carrera, como antaño se hacía en la f1.

Saludos


lo de los set ups no lo he probado, pero lo de la gasolina se puede configurar como quieras.

en las clasificatorias lo suyo es ir con el minimo de gasolfa, y en carrera, pues depende si quieres llevar menos y tener que parar, o llenar el tanque y no parar. tambien se puede quitar el consumo o variar el mismo, de más real a más lento. igual con los neumáticos.

así que si haces carreras de 85 vueltas, seguro que tienes que parar.


[oki]

Eso de la gasolina para tácticas tiene que dar mucho juego...
cloudfn escribió:
chabacano escribió:
cloudfn escribió:Buenos días vaya sesión me he pegado hoy, en la prueba del formula A me he puesto 4 en el ranking mundial, es la prueba del circuit de Catalunya.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi id es cloudfn, gente que respete y limpia, somos un grupo ya con gente, que juegan con mando y volante, yo voy con el t500 sin ayudas y la cámara del casco, saludos


te he añadido
una pregunta
en las pruebas de la comunidad se puede pone el coche con los reglaje que uno tenga guardados o tiene que ser con los que trae universales?
gracias


Hola buenas, no te deja tocar reglajes a si que todos por igual saludos y gracias por agregarme
El chico que ve borroso el juego como bien dijo otro chico eso tiene que ser problema de la tele, pon la tele en modo juego a si te quitara los filtros de los leds nuevos que hacen borrosidad, luego solo sube el color y el contraste a tu gusto, luego el chico de la gasolina, no hace falta que estés en reserva para llenar tu pides entrar al pit y justo cuando entras te sale la opción de rellenar combustible y otras cosas como reparaciones y demás saludos

Lo de la imagen doble en giros de cámara no es de la tv, no me pasa en ningún juego, además que siempre estoy en modo juego, eso es del motor gráfico, nose si un fallo o un blur intencionado.
Holas

A los que tenéis el juego, sabéis si hay alguna opción para activar/desactivar la vibración de la cámara por baches, frenadas, terreno, etc?

Es que he visto videos en los que se ve, y en otros que no. Y en los que lo lleva, la sensación es brutal... y si se lo quitas, la verdad desmerece bastante.

Gracias!
No se sí se ha comentado ya, pero alguien sabe alguna configuracion para romper menos motores. Jugando en modo historia, en Nurbungrind, he roto dos veces. Creo que cambió bien sin estribar demasiado, no se a que se debe...
Agradezco ayuda...


P.D. Si alguien me quiere agregar; Xx_Sotelo_xX
javidoom escribió:Holas

A los que tenéis el juego, sabéis si hay alguna opción para activar/desactivar la vibración de la cámara por baches, frenadas, terreno, etc?

Es que he visto videos en los que se ve, y en otros que no. Y en los que lo lleva, la sensación es brutal... y si se lo quitas, la verdad desmerece bastante.

Gracias!

Tú mismo te has respondido por eso ves videos con y videos sin ese efecto
Sulei escribió:Lo de la imagen doble en giros de cámara no es de la tv, no me pasa en ningún juego, además que siempre estoy en modo juego, eso es del motor gráfico, nose si un fallo o un blur intencionado.

Es intencionado. En un futuro parche van a poner una barra para que la gente lo ponga a su gusto, más fuerte, más suave o lo quite. A mí no me molesta, pero tengo ganas de probar a quitarlo a ver cómo se ve.
G_Light escribió:¿Alguno con el juego sabe algo de esto?

G_Light escribió:Dudillas, que no tengo el juego todavía:

¿Sabéis si se pueden guardar varios setups para un mismo coche? Es decir, por ejemplo, Spa Seco / Spa Lluvia / Spa Qualy / Spa Carrera y luego cargar antes de cada carrera / sesión el que interese en boxes. ¿O es sólo uno por coche?

Y otra es si el combustible se puede rellenar al entrar en boxes o es el total para la carrera y ya. Lo digo porque eso daría mucho juego de cara a las estrategias de carrera, como antaño se hacía en la f1.

Saludos



1. Si, puedes crear tantas configuraciones como quieras, guardarlas y cargarlas antes de la carrera/clasificacion de turno

2. Depende de la disciplina. Hay disciplinas que te permiten rellena combustible al parar en boxes y otras que tienes que llevar suficiente combustible para toda la carrera. Tu eliges el combustible al principio de la carrera y de la clasificacion.
fanatico_mgs4 escribió:Buenos dias compañeros,

un amigo a puesto el codigo de la edicion limitada en la pagina web de ellos y demas, y en la pagina le dice k ya tiene desbloqueados los coches, pero despues va al juego y no los ve, alguien sabe porque?


Una ayudita porfavor.
15389 respuestas