Project C.A.R.S

gerynuqui escribió:
javidoom escribió:Holas

A los que tenéis el juego, sabéis si hay alguna opción para activar/desactivar la vibración de la cámara por baches, frenadas, terreno, etc?

Es que he visto videos en los que se ve, y en otros que no. Y en los que lo lleva, la sensación es brutal... y si se lo quitas, la verdad desmerece bastante.

Gracias!

Tú mismo te has respondido por eso ves videos con y videos sin ese efecto


Joer! Pues no sé porqué la gente lo quita! En todos los streaming que estoy viendo en la ps4 nadie lo tiene activado y por ello me extraña :(

En el video que lo he visto activado, es de febrero e imagino que de pc... por ello confirmarlo con alguien que tenga el juego.

Tú tienes el juego y lo has comprobado?

Gracias!
David Ricardo escribió:
Sulei escribió:Lo de la imagen doble en giros de cámara no es de la tv, no me pasa en ningún juego, además que siempre estoy en modo juego, eso es del motor gráfico, nose si un fallo o un blur intencionado.

Es intencionado. En un futuro parche van a poner una barra para que la gente lo ponga a su gusto, más fuerte, más suave o lo quite. A mí no me molesta, pero tengo ganas de probar a quitarlo a ver cómo se ve.


Si verdad? Yo también lo quitaría.

Aver si refuerzan también el vsync, que molesta bastante.

Otra cosa, habéis probado a quitar en aspectos visuales algo por si mejora el rendimiento? Yo quite el postprocesaso y baje luz a sutil entre otros ajustes, y no note nada.
gerynuqui escribió:
javidoom escribió:Holas

A los que tenéis el juego, sabéis si hay alguna opción para activar/desactivar la vibración de la cámara por baches, frenadas, terreno, etc?

Es que he visto videos en los que se ve, y en otros que no. Y en los que lo lleva, la sensación es brutal... y si se lo quitas, la verdad desmerece bastante.

Gracias!

Tú mismo te has respondido por eso ves videos con y videos sin ese efecto

Prueba esta configuración a ver si te mola,
Pones en opciones cámara y en la de casco de piloto o no se como se llama ponla al 85 es el tope, luego te vas donde pone movimiento y ponlo
Todo a 100 y si en todos los sitíos en fuerzas g y demás ya veras como te mola mirate este vídeo y ves casi al final del vídeo como lo llevo yo, lo grabe el otro dia. https://youtu.be/xDZKHXrPuPE
El color de las ruedas en carrera... azul frio, verde normal y rojo calientes?? O como va.. porque a vezes esta en rojo.. y si doy alguna vuelta mala se pone en verde otra vez
filemon1 escribió:El color de las ruedas en carrera... azul frio, verde normal y rojo calientes?? O como va.. porque a vezes esta en rojo.. y si doy alguna vuelta mala se pone en verde otra vez


Tu mismo te has contestado, azul frio, verde normal, rojo calientes... cuando las fuerzas en una frenada a veces se ponen en rojo, una vez que sales de la frenada y no las fuerzas por ejemplo en una reja se vuelven a poner en verde nuevo. [oki]
Rubioxxxxx escribió:1. Si, puedes crear tantas configuraciones como quieras, guardarlas y cargarlas antes de la carrera/clasificacion de turno

2. Depende de la disciplina. Hay disciplinas que te permiten rellena combustible al parar en boxes y otras que tienes que llevar suficiente combustible para toda la carrera. Tu eliges el combustible al principio de la carrera y de la clasificacion.


Genial entonces, gracias
[oki]
cloudfn escribió:
gerynuqui escribió:
javidoom escribió:Holas

A los que tenéis el juego, sabéis si hay alguna opción para activar/desactivar la vibración de la cámara por baches, frenadas, terreno, etc?

Es que he visto videos en los que se ve, y en otros que no. Y en los que lo lleva, la sensación es brutal... y si se lo quitas, la verdad desmerece bastante.

Gracias!

Tú mismo te has respondido por eso ves videos con y videos sin ese efecto

Prueba esta configuración a ver si te mola,
Pones en opciones cámara y en la de casco de piloto o no se como se llama ponla al 85 es el tope, luego te vas donde pone movimiento y ponlo
Todo a 100 y si en todos los sitíos en fuerzas g y demás ya veras como te mola mirate este vídeo y ves casi al final del vídeo como lo llevo yo, lo grabe el otro dia. https://youtu.be/xDZKHXrPuPE


Oh! OH!! Eso sí que mola!! Joer, ya sea más o menos, no entiendo cómo la gente lo quita (o no activa) con la sensación de estar dentro que da.

Muchas gracias! A eso exactamente me refería.

Ojalá lo pudiese probar... :( ahora mismo tengo el presupuesto para juegos extinto, pero tras ver tu video, ya cuando tenga algo, vuelve a estar en la lista de futuras adquisiciones :)

Mooola! Gracias!!
Gracias por contestar, ya lo he conseguido....
sera posible que no veia lo de pais?... [+risas]
Buenas!! ayer que tuve día libre estuve viciando a tope y el juego es genial! Igual no tan espectacular gráficamente como Driveclub pero es que este no es un juego para mirar decorados, porque tienes que estar 100% atento a la pista ;)

Juego con mando y configuración 2 y no va mal...

Una pregunta, ayer en las últimas carreras debí tocar algo porque en una carrera de tres vueltas me salía para entrar a boxes. Una vez entré solo con otro más y nadie más lo hizo y a la siguiente carrera no entré, deje ahí el mensaje y no pasó nada. Que he tocado? no tengo ni idea. Puede ser que el creador de la partida haya puesto lo de la parada?

Saludos!!
@o05170o gracias compadré lo tendré en cuenta, ya es cosa de practicar
No entiendo, puede que sea un bug o algo xD

En la competición de karts, la que empiezas, en la descripción te dice que consta de

1 practica
1 clasificacion
2 carreras (corta+larga )

O soy yo que no encuentro para hacer las prácticas+clasificación o es que se han colado... me iria de perlas la práctica más que nada para estudiarme el circuito

Otra cosa, me lo parece o cada carrera estyo en un equipo diferente? en unas voy con un kart blanco+mono blanco, otras con el rojo, etc... ¿no representa que soy de una escudería?
Kleshk escribió:No entiendo, puede que sea un bug o algo xD

En la competición de karts, la que empiezas, en la descripción te dice que consta de

1 practica
1 clasificacion
2 carreras (corta+larga )

O soy yo que no encuentro para hacer las prácticas+clasificación o es que se han colado... me iria de perlas la práctica más que nada para estudiarme el circuito

Otra cosa, me lo parece o cada carrera estyo en un equipo diferente? en unas voy con un kart blanco+mono blanco, otras con el rojo, etc... ¿no representa que soy de una escudería?


Me uno a tu pregunta solo veo las dos carreras la corta y la larga, nada de entrenamientos ni clasificación y eso que lo pone.
Isai_4 escribió:
Kleshk escribió:No entiendo, puede que sea un bug o algo xD

En la competición de karts, la que empiezas, en la descripción te dice que consta de

1 practica
1 clasificacion
2 carreras (corta+larga )

O soy yo que no encuentro para hacer las prácticas+clasificación o es que se han colado... me iria de perlas la práctica más que nada para estudiarme el circuito

Otra cosa, me lo parece o cada carrera estyo en un equipo diferente? en unas voy con un kart blanco+mono blanco, otras con el rojo, etc... ¿no representa que soy de una escudería?


Me uno a tu pregunta solo veo las dos carreras la corta y la larga, nada de entrenamientos ni clasificación y eso que lo pone.


Es que me molesta, tengo que entrar en la carrera para ver que circuito es para salirme para ir al modo "libre" y estarme un rato dando vueltas allí para aprenderme el circuito [snif]
Kleshk escribió:
Isai_4 escribió:
Kleshk escribió:No entiendo, puede que sea un bug o algo xD

En la competición de karts, la que empiezas, en la descripción te dice que consta de

1 practica
1 clasificacion
2 carreras (corta+larga )

O soy yo que no encuentro para hacer las prácticas+clasificación o es que se han colado... me iria de perlas la práctica más que nada para estudiarme el circuito

Otra cosa, me lo parece o cada carrera estyo en un equipo diferente? en unas voy con un kart blanco+mono blanco, otras con el rojo, etc... ¿no representa que soy de una escudería?


Me uno a tu pregunta solo veo las dos carreras la corta y la larga, nada de entrenamientos ni clasificación y eso que lo pone.


Es que me molesta, tengo que entrar en la carrera para ver que circuito es para salirme para ir al modo "libre" y estarme un rato dando vueltas allí para aprenderme el circuito [snif]


también puedes activar los reinicios e iniciar la carrera. te das unas cuantas vueltas y luego le das a reinicar carrera. se puede hacer con cualquier carrera e incluso en mitad de un campeonato. es que sino es imposible!!
AlbertocH escribió:también puedes activar los reinicios e iniciar la carrera. te das unas cuantas vueltas y luego le das a reinicar carrera. se puede hacer con cualquier carrera e incluso en mitad de un campeonato. es que sino es imposible!!


Por cada vez que reinicies, en tu historial suma otra carrera, al final acabas con 50 carreras disputada y 1 ganada ( de tanto reiniciar xD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
AlbertocH escribió:también puedes activar los reinicios e iniciar la carrera. te das unas cuantas vueltas y luego le das a reinicar carrera. se puede hacer con cualquier carrera e incluso en mitad de un campeonato. es que sino es imposible!!


Por cada vez que reinicies, en tu historial suma otra carrera, al final acabas con 50 carreras disputada y 1 ganada ( de tanto reiniciar xD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si me afectara a la nómina de fin de mes o me disminuyera el IRPF igual me molestaba en hacerlo de otra forma.

ya no tengo edad para que me importen esas cosas. yo he venido aquí a divertirme.
Hay alguien que tenga una configuración decente para el t500rs?
Me da la sensación de que tengo que girar demasiado el volante. En laguna seca con el Bmw 1 series tengo que girar en algunas curvas 180º. Curvas en la que me da la sensación de que hay que girar menos y me salgo. Tampoco son tan cerradas, no se si me explico.
Me parece todo la hostia, pero no me acostumbro a ese radio de giro.
skunk_break escribió:http://www.pccomponentes.com/speedblack_evo_silver_soporte_volante.html

Alguien lo tiene para el T100??

Gracias!


Yo lo tengo para el mismo volante. Tienes que buscarte alguna forma de anclar los pedales a la parte posterior (yo tengo bridas). El grip que tiene no es muy bueno... pero bueno, yo lo tengo apoyado a la pared.

Eso sí, es tan inestable que mola, porque da esa sensación de movimiento cuando actúa el FFB.
Tengo que resaltar un detalle que me ha parecido muy cutrón, y es que me sangran los ojos al ver el el "filtro" anisotrópico de este juego. [toctoc]
Especialmente desde las cámaras de dentro del coche. Se ve horrible esto.
Da rabia ver que se molestaron un huevo en recrear detalles en interiores con un texturizado cojonudo y demás en una cosa que cuando estás jugando ni te fijas y luego descuidan la carretera y límites del circuito quedando de una forma bastante cutre. Coño, en otro sitio no pero en el trazado vamos a fijarnos si o si.
Practicando en Montmeló sin más coches en pantalla que el propio y veo a un palmo del salpicadero sombras sobre el asfalto pixelándose de una forma escandalosa junto a los pianos borrosos, la pintura de los límites de la carrera entre borrosa y dentada... Luevo miras dentro de la cabina y alucinas con la textura y rugosidad del interior del vehículo. Cosas totalmente prescindibles.
Me parece un detalle que ensucia mucho el buen aspecto del juego en general y espero que lo arreglen con algún parche.


Que opinais vosotros? Encontrasteis alguna configuración que lo disimule?
IkerMr escribió:Bueno paso a comentara algunos errores y cosas raras que he visto.

1) Juego con headset y aunq tengo todo el audio desde las opciones de la play. No oigo al ingeniero ni por el altavoz del ds4 ni por los auriculares.

2) El tema de reglar la relación de marchas no es un poco impreciso?
Por ejemplo cn el ruf alargas la sexta marcha un valor por encima del que tiene por defecto y se queda una marcha superrrrr larga casi ni sube de velocidad. Si bajas un toque sin embargo se hace una marcha cortisima que practicamente nada mas subir de quinta a sexta llega al limitador casi de la misma. No hay un termino medio O unanera mas precisa de reflar las marchas?

3) En sesión de clasificacion estando en vuelta y si se acaba el cronometro del tiempo de qualy no deja terminar la vuelta y t corta.... Este me parece el peor error de todos, por que si tu has cruzado la linea de meta con tiempo todavia en el cronometro, qando se acaba el tiempp por que no te deja terminar la vuelta...? Solo debería cortar a los que crucen linea de meta una vez se haya acabado el tiempo de la qualy pero a los que estan en vuelta... por que no t deja acabarla? No entiendo.

4) Tengo activado el HUD en modo completo con retrovisor. El caso es que cuando voy a correr me sale el hud completo pero sin el retrovisor de arriba y tego q andar saacandolo otra vez con la cruceta cada vez q corro. Alguna manera de solucionarlo?

5) Ni en carrera ni qualy ni libres no te avisa de quien va marcando la vuelta rapida... y una vez que termina la partida no se pueden ver los tiempos de los rivales???

6) Tema penalizaciones muy flojas. Esos kamikazes q andan sueltos por ahi t mandan de un toque al muro revientas el coche y ni los sancionan... Esa gente se la descalifica y verás tu como si realmente quieren jugar no hacen el papanatas.

Por lo demas el juego es.increible me esta gustando mas de lo que esperaba y va a ser un juego con el que voy a disfrutar un monton de horas. Tanto online como offline.

De los errores/bugs q he reportado a alguno le ha pasado algo similar??

@denis74 se sabe algo de esto que comento en el foro oficial?

1) extraño yo lo oigo todo perfectametne, aunque el texto dura muy poquito en pantalla
2) tema reglajes he tocado poco, basicamente la aerodinamica dependiendo del circuito, pero el tema marchas aparte de tocar cada una me suena que habia otro valor referente a las marchas, prueba a ver...
3) cuando se acaba el tiempo y no deja seguir es en entrenamiento...en clasificacion si que deja acabar toda la vuelta
4) a mi me pasa lo mismo; asigne un boton para poder cambiar de HUD en carrera y lo pongo en su sitio; supongo que sacaran parche solucionandolo.
5) si que avisa, te pone un cartel...pero no te marca el tiempo y eso es molesto...deberia salir una tabla de tiempos o al menos de los mejores...para tomar referencias; en cuanto a los tiempos...si que salen tio, al acabar sale la tabla de clasificacion.
6) del online no puedo hablar porque no lo he probado, pero bueno ya sabemos que borregos en estos juegos abundan...esperemos que pronto se aburran y desaparezcan y tema reputacion les baje y no puedan jugar con gente limpia...y si no les sancionan, esperemos que tambien lo solucion via parche.

Un saludo :)
Cómo se supone que hago que el piloto de la IA siga con la carrera cuando he acabado en boxes por una rotura de motor? Me quedo en boxes y solo puedo ver como espectador y la otra copiloto, pero nada más, no tengo ni idea de adonde le tengo que dar para que el piloto siga la carrera solo como me dice la tía cada vez que me pasa esto...
Hispalense escribió:
skunk_break escribió:http://www.pccomponentes.com/speedblack_evo_silver_soporte_volante.html

Alguien lo tiene para el T100??

Gracias!


Yo lo tengo para el mismo volante. Tienes que buscarte alguna forma de anclar los pedales a la parte posterior (yo tengo bridas). El grip que tiene no es muy bueno... pero bueno, yo lo tengo apoyado a la pared.

Eso sí, es tan inestable que mola, porque da esa sensación de movimiento cuando actúa el FFB.
cuando hablas de inestable, es algo que hace que no se disfrute jugando?

Tengo que comprarme uno y me echa para atras comprarme este y que luego no de resultados
Lo que fastidia es tener que salir al menú principal para hacer cambios en los ajustes de cámara y demás, o hay otra manera de hacerlo en carrera?
frias_01 escribió:
Hispalense escribió:
skunk_break escribió:http://www.pccomponentes.com/speedblack_evo_silver_soporte_volante.html

Alguien lo tiene para el T100??

Gracias!


Yo lo tengo para el mismo volante. Tienes que buscarte alguna forma de anclar los pedales a la parte posterior (yo tengo bridas). El grip que tiene no es muy bueno... pero bueno, yo lo tengo apoyado a la pared.

Eso sí, es tan inestable que mola, porque da esa sensación de movimiento cuando actúa el FFB.
cuando hablas de inestable, es algo que hace que no se disfrute jugando?

Tengo que comprarme uno y me echa para atras comprarme este y que luego no de resultados


Pues que se va moviendo a la vez que actúa el Force Feedback. No es grave y le da una sensación de "realismo" al tener movimiento. No se levanta, ni se echa para atrás, simplemente es la estructura que como no es soldada, pues tiene ciertos movimientos.

Pero vamos, a mí no me molesta en absoluto, si algo me molesta es el grip de las gomas, que al tener yo suelo de parquet no se engancha ni pa' Dios.
avaloncio escribió:Buenas!! ayer que tuve día libre estuve viciando a tope y el juego es genial! Igual no tan espectacular gráficamente como Driveclub pero es que este no es un juego para mirar decorados, porque tienes que estar 100% atento a la pista ;)

Juego con mando y configuración 2 y no va mal...

Una pregunta, ayer en las últimas carreras debí tocar algo porque en una carrera de tres vueltas me salía para entrar a boxes. Una vez entré solo con otro más y nadie más lo hizo y a la siguiente carrera no entré, deje ahí el mensaje y no pasó nada. Que he tocado? no tengo ni idea. Puede ser que el creador de la partida haya puesto lo de la parada?

Saludos!!

Tocaste botón entrada boxes o pusiste menos gasolina de las tres vueltas y la cuarta pa llegar a box. Y te la marco como q deberías entrar a repostar. Esto lo comenté hace meses en pc, la última vuelta fuera de carrera creo q no hace falta llevar gasolina, te la da válida
Durante el modo historia, me invitaron a a una carrera en sonoma con el focus. Juego con mando y el puto coche desliza como si fuera por el hielo... vaya desastre de coche, yo pensaba que por tener menos potencia iba a ser más manejable, pero qué va [+furioso] .

Supongo que habrá que practicar más. Un saludo
GRAN TORINO escribió:Cómo se supone que hago que el piloto de la IA siga con la carrera cuando he acabado en boxes por una rotura de motor? Me quedo en boxes y solo puedo ver como espectador y la otra copiloto, pero nada más, no tengo ni idea de adonde le tengo que dar para que el piloto siga la carrera solo como me dice la tía cada vez que me pasa esto...

Me uno a tu cuestión
AndoNET escribió:
cloudfn escribió:
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.

Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos


Mira, esta es la otra cosa que no me gusta y es no ver los tiempos de vuelta después de cada sesión. Al principio mis colegas somos todos cojos y malisimos, pero poco a poco vamos pillando el truco y nos gusta ir viendo quién hace las mejores vueltas después de carreras apretadas.

Esto espero que lo metan con algún parche, da mucho juego.

Totalmente de acuerdo, cagada monumental no ver las vueltas rápidas de la vasca...
Por cierto, no se si se ha comentado, como se guardan los cronos en contrarreloj y en los eventos diarios online? Solo veo la posibilidad de salir pero no de guardar, de hecho acabo de hacer el evento de montmelo con un churro de tiempo de 1.26 y cuando voy a la info del evento me dice que no he hecho ningún tiempo en este evento... Mi no entender
PD. JUEGAZO!!
sgio escribió:
Kleshk escribió:
sgio escribió:Alguien me podría decir si en el modo historia se pueden poner más vueltas? Esque En 2 vueltas no puedo hacer muchos milagros jajajaja


Si, al seleccionar la carrera ( en el calendario ) Abajo tienes la dificultad + vueltas, en los karts al 100% son unas 10-15 vueltas

Gracias, aunq nose porq no empezado por los cars O.O
Otra cosa, se pueden poner la voz de mecánico de boxes que me habla en castellano? esq como lógica a esas velocidades no estoy pa leer jajajaja

Si hay varias voces para elegir entre ellas. la del popular "chiquito de la calzada"
una preguntita...en la práctica libre,en el menú donde están lo de salir a competir,reglajes etc...hay una línea que pone control,que me imagino que será para modificar parámetros del control con mando o volante,como sensibilidad y esas cosas,pero siempre me aparece con candado. sabeis cómo se desbloquea? es que estaría cojonudo para probar configuraciones sin tener que salir al menú...gracias!
El online son carreras sin mas?no hay puntos ni nada?
Jordifc escribió:.

Esto espero que lo metan con algún parche, da mucho juego.

Totalmente de acuerdo, cagada monumental no ver las vueltas rápidas de la vasca...
Por cierto, no se si se ha comentado, como se guardan los cronos en contrarreloj y en los eventos diarios online? Solo veo la posibilidad de salir pero no de guardar, de hecho acabo de hacer el evento de montmelo con un churro de tiempo de 1.26 y cuando voy a la info del evento me dice que no he hecho ningún tiempo en este evento... Mi no entender
PD. JUEGAZO!![/quote]

se guarda solo al salir no te lo marca pero en unos minutos ya te saldra

alguien sabe como poner fantasmas en la contrareloj
AndoNET escribió:
cloudfn escribió:
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.
Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos


Mira, esta es la otra cosa que no me gusta y es no ver los tiempos de vuelta después de cada sesión. Al principio mis colegas somos todos cojos y malisimos, pero poco a poco vamos pillando el truco y nos gusta ir viendo quién hace las mejores vueltas después de carreras apretadas.

Esto espero que lo metan con algún parche, da mucho juego.

Totalmente de acuerdo, cagada monumental no ver las vueltas rápidas de la vasca...
Por cierto, no se si se ha comentado, como se guardan los cronos en contrarreloj y en los eventos diarios online? Solo veo la posibilidad de salir pero no de guardar, de hecho acabo de hacer el evento de montmelo con un churro de tiempo de 1.26 y cuando voy a la info del evento me dice que no he hecho ningún tiempo en este evento... Mi no entender
PD. JUEGAZO!!

Dale 5 minutos y te aparecerá el tiempo. A mi me ha tardado un ratito.

¿Alguno ve por algún lado los circuitos de la Nascar?
Hay alguna manera de agrandar los subtítulos son minusculos te dejas la vista leyendolos!!!!
Tengo un dilema.

No sé si dejar las ayudas en "Real" o quitar todas, porque al fin y al cabo lo que uno busco es fidelización, y quitar las ayudas a un LMP1 es casi absurdo.
karlostek escribió:El online son carreras sin mas?no hay puntos ni nada?


Exacto. Vaya por delante que yo me lo paso genial corriendo , pero si es cierto que estaría bien algo, un sistema de reputación, de niveles, alguna cosa. Lo mismo por esos eventos que estan poniendo, que mola, pero si es contrarreloj y ya, pues a la larga seguro que resta emoción.

El juego es increible pero aun le faltan cosas, por suerte , es muy disfrutable en su actual estado y me va a tener enganchado durante meses( mas bien años).
Sr_Carbono escribió:Hay alguien que tenga una configuración decente para el t500rs?
Me da la sensación de que tengo que girar demasiado el volante. En laguna seca con el Bmw 1 series tengo que girar en algunas curvas 180º. Curvas en la que me da la sensación de que hay que girar menos y me salgo. Tampoco son tan cerradas, no se si me explico.
Me parece todo la hostia, pero no me acostumbro a ese radio de giro.

Joder vale, por fin encontré algo. Era fallo mío, problema de calibración del volante. Es que ni siquiera me cuadraba mi giro del volante con el giro del volante en cabina.
Y ahora si...madre del amor hermoso. Daría mis impresiones pero es que no tengo palabras. Me encanta todo y ni siquiera e hecho ninguna carrera!
Solo rodar y rodar. No puedo parar de dar vueltas a Brands Hatch con el Clio
Impresionante que IGN UK le casque un 8.9, dados en ocasiones a dar palos cuando les da

http://uk.ign.com/articles/2015/05/06/p ... ars-review
Hispalense escribió:Tengo un dilema.

No sé si dejar las ayudas en "Real" o quitar todas, porque al fin y al cabo lo que uno busco es fidelización, y quitar las ayudas a un LMP1 es casi absurdo.


Yo lo tengo en Real y muchos coches no llevan ni abs ni control ni nada, asi es mas fidedigno, habrá algunos que si pero los de competición la mayoria vienen pelados, sobre todo los de los años 80, que ahí no había tanta electrónica.
Lo dicho si alguien me quiere agregar para echarnos unas partiducas limpias y de risas (Nivel bajito por ahora) ya sabe lo que tiene que hacer... :)

ID: Peztotal
En los foros del juego estan diciendo que esta lleno de fallos: bugs como que se vaya el sonido, bajadas de fps, borrosidades o mala implementación de los controles. ¿Es así o es que la gente es muy quejica? de todos modos esto viene bien así si hay algo que corregir sacaran parches después de tanta trilla.
El juego va a estar constantemente actualizado. Es una pena de que haya ciertos bugs pero también han dicho que el juego tendrá soporte contínuo. Por eso han abierto el foro para que se reporten los fallos y frecuentemente se sacarán parches.

Me dice Amazon que cancelan mi pedido de la Edición Digital de Xbox One. Para matarlos. Un pedido que hice a mediados de Marzo. Es frustrate tantos años detrás del juego y siguiendo su desarrollo para quedarme sin la Edición Digital [enfado1] ratataaaa ratataaaa



Manual digital del juego. Al final de todo podeis descargaros el manual de PS4:
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html
denis74 escribió:El juego va a estar constantemente actualizado. Es una pena de que haya ciertos bugs pero también han dicho que el juego tendrá soporte contínuo. Por eso han abierto el foro para que se reporten los fallos y frecuentemente se sacarán parches.

Me dice Amazon que cancelan mi pedido de la Edición Digital de Xbox One. Para matarlos. Un pedido que hice a mediados de Marzo. Es frustrate tantos años detrás del juego y siguiendo su desarrollo para quedarme sin la Edición Digital [enfado1] ratataaaa ratataaaa



Manual digital del juego. Al final de todo podeis descargaros el manual de PS4:
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html


Los Bugs del juego entran dentro de lo normal, con el GT6 se han estado metiendo parches para arreglar bugs que había y otros que han ido surgiendo hasta un año después de la salida del juego y es una franquicia con bastante más "experiencia" que esta.
Por lo que a mi respecta han conseguido hacer algo diferente al Forza y a los GT de Play, clasificaciones, entrenamientos durante competiciones, comentarios del ingeniero, por lo que a mi refiere ¡chapó!
En el foro recien abierto, los de azul, son los desarrolladores que están conectados y de hecho también intervienen. Por ejemplo, ahora mismo está el jefe de coches y también Ian Bell. Aquí directamente intervienen los desarrolladores como en el otro foro oficial de los miembros.
Está bastante bien poder charlar directamente con ellos.


http://forum.projectcarsgame.com/
Yo creo que lo dejaré en real, para mi es lo más justo. Hay veces que no tiene sentido quitar cosas cuando los coches en sus modelos reales tiene muchísimas cosas para facilitar todo, la cual cosa es lo lógico. Otra cosa bien distinta es que el juego conduzca por ti o simplemente te limite ciertas maniobras de conducción.

De momento lo juego con mando ya que el tema de los volantes al final me acaba agotando muchísimo y como cada coche es un mundo pues me acaba de resultar igualmente irreal. Del control en pad podrían mejorar la sensibilidad de giro ya que creo no se ajusta bien cuando quieres traxar una curva lentamente y puede hacerte lo que le da la gana, en este sentido ya no es ayudas, simplemente sentido común y un ajuste bueno para que no dependa tanto del movimiento de un dedo con tan poco margen, es algo de trabajo inteligente.

Sobre el online, lo de siempre, gente sin cabeza. Lo raro es que luego todos dicen ser respetuosos pero al jugarlo no es así. Yo lo soy y se que en una salida con 12 coches en una primera curva he de limitarme a estar donde puedo estar. Hay gente que cambia trazadas o te golpea por detrás. Menudos subnormales, para algo están las luces de freno y la cabeza. En este sentido creo que deberían mejorarse las salidas ya que para mi gusto se sale siempre bien y los alcances en aceleración son muy ridículos.
El ejemplo es que pillas bien una curva, el anormal de turno te da un toquecito por detrás, a él no le pasa nada y tu te vas a la mierda por fuera la pista. O gente que entra mal a la curva y en vez de respetar su mala trazada intenta colocarse por la buena dando bandazos y provocando golpes. Es algo que en la realidad sería de sanción de por vida y aquí todo dios hace. Mejorar el sistema de penalizaciones y expulsar a gente que haga estas cosas.
Yo lo que quiero es acceder a las opciones desde la carrera, no tener que salir al menú principal para hacer cualquier ajuste. Es posible?
JoseWolf escribió:En los foros del juego estan diciendo que esta lleno de fallos: bugs como que se vaya el sonido, bajadas de fps, borrosidades o mala implementación de los controles. ¿Es así o es que la gente es muy quejica? de todos modos esto viene bien así si hay algo que corregir sacaran parches después de tanta trilla.

Yo aun no he noado ningun bug
para el ke tenga el juego ke tal es el online? modos de juego?
UDLP84 escribió:para el ke tenga el juego ke tal es el online? modos de juego?


El online a mi personalmente me va de 10, modos de juego correr correr y correr por ahora... No hay mucho mas!

PD: Lastima de los SUBNORMALES que joden carrera tras carrera, acabo de terminar una con 4 tios sabiendo correr y ha sido una autentica maravilla.
15389 respuestas