IkerMr escribió:Bueno paso a comentara algunos errores y cosas raras que he visto.
1) Juego con headset y aunq tengo todo el audio desde las opciones de la play. No oigo al ingeniero ni por el altavoz del ds4 ni por los auriculares.
2) El tema de reglar la relación de marchas no es un poco impreciso?
Por ejemplo cn el ruf alargas la sexta marcha un valor por encima del que tiene por defecto y se queda una marcha superrrrr larga casi ni sube de velocidad. Si bajas un toque sin embargo se hace una marcha cortisima que practicamente nada mas subir de quinta a sexta llega al limitador casi de la misma. No hay un termino medio O unanera mas precisa de reflar las marchas?
3) En sesión de clasificacion estando en vuelta y si se acaba el cronometro del tiempo de qualy no deja terminar la vuelta y t corta.... Este me parece el peor error de todos, por que si tu has cruzado la linea de meta con tiempo todavia en el cronometro, qando se acaba el tiempp por que no te deja terminar la vuelta...? Solo debería cortar a los que crucen linea de meta una vez se haya acabado el tiempo de la qualy pero a los que estan en vuelta... por que no t deja acabarla? No entiendo.
4) Tengo activado el HUD en modo completo con retrovisor. El caso es que cuando voy a correr me sale el hud completo pero sin el retrovisor de arriba y tego q andar saacandolo otra vez con la cruceta cada vez q corro. Alguna manera de solucionarlo?
5) Ni en carrera ni qualy ni libres no te avisa de quien va marcando la vuelta rapida... y una vez que termina la partida no se pueden ver los tiempos de los rivales???
6) Tema penalizaciones muy flojas. Esos kamikazes q andan sueltos por ahi t mandan de un toque al muro revientas el coche y ni los sancionan... Esa gente se la descalifica y verás tu como si realmente quieren jugar no hacen el papanatas.
Por lo demas el juego es.increible me esta gustando mas de lo que esperaba y va a ser un juego con el que voy a disfrutar un monton de horas. Tanto online como offline.
De los errores/bugs q he reportado a alguno le ha pasado algo similar??
@denis74 se sabe algo de esto que comento en el foro oficial?