Project C.A.R.S

KiMika escribió:
planigol escribió:Alguien me explica el 1 minuto 20 seg que hace el que tiene el record del evento que hay abierto en montmeló???? No bajo de 1 min 26 seg!!!


No lo entiendo! Atajos?

Y no podrian ser manos? :p

Yo tengo 1:24 :153 estaba cuarto y ahora 20 maldita sea jijij atajos no se pero al 1:22 creo que puedo bajar,esta noche probare, piensa que el fórmula A equivale a los formulas del 2012 y la qualy que le quitaron a hamilton fue de 1:21 medio creo y se la llevo maldonado con 1:22a si que 120 es posible para los muy pross saludines.
Javis71 escribió:
ciberdim escribió:
Jan Breydel escribió:El juego no está mal, pero todavía le quedan por pulir muchos aspectos. Gráficamente tiene sus cosas "raras", y en las repeticiones los coches parecen ir a tirones.
El sonido es espectacular, quitando el tema de las voces en inglés, el sonido convence.
Es una chorrada pero, ¿hay alguna manera de hacer que el audio de los comentarios del ingeniero salgan por la tele y no por el mando?
También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.


Si tienes volante apaga el mando y el sonido sale por la tele. Al menos con el t100


Yo no se lo he visto pero puedes usar el del mando de la play que funcionan a la vez

Alguien sabe si el T100 tiene salida para los cascos. Por cierto, donde esta mas barato ahora. Es que en eBay hay uno que sale por 69 aprox. Pero pone que es reconstruido...
cloudfn escribió:
KiMika escribió:
planigol escribió:Alguien me explica el 1 minuto 20 seg que hace el que tiene el record del evento que hay abierto en montmeló???? No bajo de 1 min 26 seg!!!


No lo entiendo! Atajos?

Y no podrian ser manos? :p

Yo tengo 1:24 :153 estaba cuarto y ahora 20 maldita sea jijij atajos no se pero al 1:22 creo que puedo bajar,esta noche probare, piensa que el fórmula A equivale a los formulas del 2012 y la qualy que le quitaron a hamilton fue de 1:21 medio creo y se la llevo maldonado con 1:22a si que 120 es posible para los muy pross saludines.


compañero 1.21.736 y te comento que puedes configurar es coche en libres y despues irte a la comunidad y tendras los reglajes que pusiste
Que tocais en ajustes para que el desgaste de neumaticos y gasolina sean proporcionados?

Es que para carreras de 6 vueltas me meten 50 litracos..y las ruedas tampoco se me desgastan nunca..
Ostras gracias chabacano no lo sania, subiré la aero y aumentare un poco la presión neumáticos
Aquí dejo un vídeo del primero que esta en pc
https://youtu.be/PFLczAAWOjo
KiMika escribió:
aven96 escribió:Los carteles me aparecen debajo pero el ingeniero no me habla y no me da tiempo a leer los carteles porque los quita enseguida. Tampoco me aparecen las banderas. ¿Alguna solución?

No te lo puedo decir ahora exactamente, pero me ha parecido ver alguna vez alguna opcion en el juego que era para activar o desactivar la voz del ingeniero, mira a ver si lo tienes desactivado, pero ya te digo que no estoy seguro, el caso es que me suena haber visto algo de eso...

Está la opción "ingeniero" pero la tengo activada.
torres89 escribió:Que tocais en ajustes para que el desgaste de neumaticos y gasolina sean proporcionados?

Es que para carreras de 6 vueltas me meten 50 litracos..y las ruedas tampoco se me desgastan nunca..


el desgate de neumaticos lo tienes en opciones / juego

la carga de combustible lo tienes que pones en el box
chabacano escribió:
torres89 escribió:Que tocais en ajustes para que el desgaste de neumaticos y gasolina sean proporcionados?

Es que para carreras de 6 vueltas me meten 50 litracos..y las ruedas tampoco se me desgastan nunca..


el desgate de neumaticos lo tienes en opciones / juego

la carga de combustible lo tienes que pones en el box

la gasolina en ajustes del coche en el box lo sé, pero no me deja ajustar la gasolina, hay un minimo de 50 o 40 ( los que sean) y de ahi no me deja bajar.
Jodida envidia que me estáis dando...

Deseando estoy probar este juego, pero en su día tuve que desembolsar una gran cantidad de €€ cuando salio GT5 en comprarme una ps3, un volante, un zalem, una tv grande... Todavia me duele. Y ahora tocaría otros cuantos €€ por la ps4 y otro volante, y los thrustmaster no son precisamente baratos...

Disfrutarlo, y hacerme un buen análisis para darme aun mas envidia!
A la IA la tienen que dar un calmante, es una maniaca depresiva con tintes psicópatas....

El juego me encanta pero deben retocar ese instinto que arruina muchas carreras en la primera vuelta.

Está bien que la IA actúe humanamente pero que ese comportamiento sea de un humano que sepa conducir y competir lo más limpiamente posible.
Demuestro con un video propio (espero que no sea spam, por que tengo 0 subs y no tengo mas q 3 videos en mi vida xD) lo que pasa cuando hay un gilipollas jugando online. Comento la jugada primero. Salida en Monza, salimos limpios casi todos, guardando nuestra linea para pasar bien la primera curva, yo centrando en no rozar ni al de delante, hasta que..... PUM mega ultra super porrazo por detras que me destroza, por como me iba el coche despues, la suspension trasera y la direccion delantera. Y como no podia ser de otra manera, intento seguir para llegar a boxes para despues hacer vueltas rapidas aunq sea, pero en la recta de atras, sin Control de Traccion se me hizo el coche asi incontrolable y cata pum. Adios carrera!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KiEWsZwhMM8

UN SALUDO
aven96 escribió:
KiMika escribió:
aven96 escribió:Los carteles me aparecen debajo pero el ingeniero no me habla y no me da tiempo a leer los carteles porque los quita enseguida. Tampoco me aparecen las banderas. ¿Alguna solución?

No te lo puedo decir ahora exactamente, pero me ha parecido ver alguna vez alguna opcion en el juego que era para activar o desactivar la voz del ingeniero, mira a ver si lo tienes desactivado, pero ya te digo que no estoy seguro, el caso es que me suena haber visto algo de eso...

Está la opción "ingeniero" pero la tengo activada.

Acabo de hacer una prueba aven, en Opciones -> Juego -> Guias y visualizacion esta como dices la opcion "Ingeniero de pista" pero si la desactivas no te sale ni el ingeniero ni los mensajes, pero bueno, dices que lo tienes activado, entonces tendrias que mirar en Opciones -> Sonido -> Volumen de la radio de cabina, tiene una barra deslizable, si la llevas a tope hacia la izquierda, se pone en "No" entonces el ingeniero no se oye, pero si te salen los mensajes en pantalla, esto es lo que te pasa a ti, mira a ver esa barra deslizable como la tienes, y ya si no es esto pues no se donde mas podria ser...
JuanPabloMathis escribió:Demuestro con un video propio (espero que no sea spam, por que tengo 0 subs y no tengo mas q 3 videos en mi vida xD) lo que pasa cuando hay un gilipollas jugando online. Comento la jugada primero. Salida en Monza, salimos limpios casi todos, guardando nuestra linea para pasar bien la primera curva, yo centrando en no rozar ni al de delante, hasta que..... PUM mega ultra super porrazo por detras que me destroza, por como me iba el coche despues, la suspension trasera y la direccion delantera. Y como no podia ser de otra manera, intento seguir para llegar a boxes para despues hacer vueltas rapidas aunq sea, pero en la recta de atras, sin Control de Traccion se me hizo el coche asi incontrolable y cata pum. Adios carrera!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KiEWsZwhMM8

UN SALUDO

Vaya viaje nene! Jajajajajajaja a lo hamilton
[quote="KiMika"][quote="aven96"]
Vuestro ingeniero os habla en castellano o en inglés??
Espero que pongan cuanto antes una recuadro con los tiempos en general de las fases de Libres y Clasificación para no estar dándole al botón de options todo el rato. Así como una franja con los mejores tiempos de cada sector y el nombre del piloto.
cloudfn escribió:
Hispalense escribió:
cloudfn escribió:Mi consejo no te pongas linea de trazada


Por curiosidad, ¿puedes coger el RUF RGT-8 GT3 en Montmeló y decirme que tiempo haces? Ya es algo personal [carcajad]

Gracias.

Jijij esta noche le doy que la parienta hasta que no se duerma no hay gas, agregame y jugamos juntos ya hay varios que me agregaron, yo juego sin ayudas y la camara de casco, y si creo la sala la pondre sin ayudas y solo si alguien me pide que ponga la caja automatica, podemos hacer carreritas guapas ayer me lo pase como un cochino en una charca jajaja, yo creo que esta noche se llena la sala saludos


Es que no tengo plus y hasta que no le dé caña al offline no renovaré para jugar offline.

¿Era cloudfn no?
JuanPabloMathis escribió:Demuestro con un video propio (espero que no sea spam, por que tengo 0 subs y no tengo mas q 3 videos en mi vida xD) lo que pasa cuando hay un gilipollas jugando online. Comento la jugada primero. Salida en Monza, salimos limpios casi todos, guardando nuestra linea para pasar bien la primera curva, yo centrando en no rozar ni al de delante, hasta que..... PUM mega ultra super porrazo por detras que me destroza, por como me iba el coche despues, la suspension trasera y la direccion delantera. Y como no podia ser de otra manera, intento seguir para llegar a boxes para despues hacer vueltas rapidas aunq sea, pero en la recta de atras, sin Control de Traccion se me hizo el coche asi incontrolable y cata pum. Adios carrera!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KiEWsZwhMM8

UN SALUDO

Sin animo de ofenderte hay una cosa que haces mal y mucha gente tambien lo hace, es entrar al circuito sin mirar los que estan pasando, yo tengo puesto cámaras laterales y me fijo cuando es seguro entrar, no te lo tomes a mal ehh es para que sepamos entrar con segudirad a pista, no te lo tomes a mal ehh es para aprender lo que no se debe de hacer.
Una pregunta, ¿cómo se ponen los valores por defecto de las configuraciones de control del mando?
Muchas gracias.
cloudfn escribió:
JuanPabloMathis escribió:Demuestro con un video propio (espero que no sea spam, por que tengo 0 subs y no tengo mas q 3 videos en mi vida xD) lo que pasa cuando hay un gilipollas jugando online. Comento la jugada primero. Salida en Monza, salimos limpios casi todos, guardando nuestra linea para pasar bien la primera curva, yo centrando en no rozar ni al de delante, hasta que..... PUM mega ultra super porrazo por detras que me destroza, por como me iba el coche despues, la suspension trasera y la direccion delantera. Y como no podia ser de otra manera, intento seguir para llegar a boxes para despues hacer vueltas rapidas aunq sea, pero en la recta de atras, sin Control de Traccion se me hizo el coche asi incontrolable y cata pum. Adios carrera!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KiEWsZwhMM8

UN SALUDO

Sin animo de ofenderte hay una cosa que haces mal y mucha gente tambien lo hace, es entrar al circuito sin mirar los que estan pasando, yo tengo puesto cámaras laterales y me fijo cuando es seguro entrar, no te lo tomes a mal ehh es para que sepamos entrar con segudirad a pista, no te lo tomes a mal ehh es para aprender lo que no se debe de hacer.


No no, no pasa nada xD. Soy novato en esto de los juegos de conduccion y a veces si que hago alguna temeridad, pero por lo menos intento ser lo mas decente posible. Tampoco te voy a negar que alguna vez me he pasado en una frenada y le he dado al de delante, y algo asi. Pero nunca a proposito como el que me da por detras. No entiendo que tiene de divertido eso.

UN SALUDO
sgio escribió:
JuanPabloMathis escribió:Demuestro con un video propio (espero que no sea spam, por que tengo 0 subs y no tengo mas q 3 videos en mi vida xD) lo que pasa cuando hay un gilipollas jugando online. Comento la jugada primero. Salida en Monza, salimos limpios casi todos, guardando nuestra linea para pasar bien la primera curva, yo centrando en no rozar ni al de delante, hasta que..... PUM mega ultra super porrazo por detras que me destroza, por como me iba el coche despues, la suspension trasera y la direccion delantera. Y como no podia ser de otra manera, intento seguir para llegar a boxes para despues hacer vueltas rapidas aunq sea, pero en la recta de atras, sin Control de Traccion se me hizo el coche asi incontrolable y cata pum. Adios carrera!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KiEWsZwhMM8

UN SALUDO

Vaya viaje nene! Jajajajajajaja a lo hamilton
KiMika escribió:
aven96 escribió:Vuestro ingeniero os habla en castellano o en inglés??

El mio en ingles. Se puede cambiar?
chabacano escribió:
compañero 1.21.736 y te comento que puedes configurar es coche en libres y despues irte a la comunidad y tendras los reglajes que pusiste



Ya me parecia a raro yo con 1:23 altos y el mejor tiempo 1:19..., encima veo el video del 2:https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y se ve claramente que con el setup por defecto no se puede hacer algunas curvas como en ese video.
¿Que tengo que hacer para poder empezar un modo HISTORIA? He corrido en muchos circuitos de manera libre pero no paso de ahi...


GRACIAS
Se puede cambiar el idioma del ingeniero?
Por que estar leyendo lo que dice mientras vas a 200 y pico no es muy realista
Una pregunta para todos, la lista de coches que hay en la pagina principal de este hilo, la de "coches licenciados que actualmente están en desarrollo" , es una lista oficial de Slightly Mad Studios? Hay plazos para esos coches? Y de ser asi, sabeis donde se puede ir consultando el estado de desarollo de los coches? Gracias!!
elektriko19 escribió:Se puede cambiar el idioma del ingeniero?
Por que estar leyendo lo que dice mientras vas a 200 y pico no es muy realista

Llevo 2 días preguntando lo mismo -.-
Buenas juego con el t300gte y ala hora d cojer las curbas parece que no dobla el coxenose si es del jugo o lo tengo k calibrar el volante si es lo 2 me gustaria k alguien me ayudara a kalibrarlo y los grados k devo d poner ya k nose gracias d ante mano soys los mejores...
sgio escribió:
elektriko19 escribió:Se puede cambiar el idioma del ingeniero?
Por que estar leyendo lo que dice mientras vas a 200 y pico no es muy realista

Llevo 2 días preguntando lo mismo -.-


Macho, se ha respondido hasta la saciedad ya, sólo tenéis que buscar en este foro y os saldrá respondido.

De todas formas, ya os respondo, no se puede, está en Inglés subtitulado en castellano.

Por cierto, el juego es increible, divertido y aunque tiene bugs, de momento se perdonan, al menos yo.
Ya llevo 26 partidas online, con 21 podios. [plas] Espero que implementen como ver el perfil de los demas, porque ahora mismo lo ves tu y molaría poder ver el del resto y comparar.
sgio escribió:
elektriko19 escribió:Se puede cambiar el idioma del ingeniero?
Por que estar leyendo lo que dice mientras vas a 200 y pico no es muy realista

Llevo 2 días preguntando lo mismo -.-


Yo me he salido ya tres veces de la pista por culpa del ingeniero, sinceramente es de las pocas cosas que veo malas del juego, el resto que veo malas sé que las arreglarán con los parches
Que juegazo señores, para el que aún dude, no tiene nada que ver con los arcades de coches que habían sacado hasta ayer, esto es un JUEGAZO, indispensable PS4 101%, de esos juegos indispensables next gen que puedes contar con los dedos de la mano....
sgio escribió:
elektriko19 escribió:Se puede cambiar el idioma del ingeniero?
Por que estar leyendo lo que dice mientras vas a 200 y pico no es muy realista

Llevo 2 días preguntando lo mismo -.-


Las voces solo están en inglés, pero se pueden desactivar si os distraen.

El ingeniero es Ben Collins, "The Stig" en Top Gear.
jorge masius escribió:Buenas juego con el t300gte y ala hora d cojer las curbas parece que no dobla el coxenose si es del jugo o lo tengo k calibrar el volante si es lo 2 me gustaria k alguien me ayudara a kalibrarlo y los grados k devo d poner ya k nose gracias d ante mano soys los mejores...


Tu profesora de gramática tiene que estar contenta jajaja.
ALBIN escribió:
jorge masius escribió:Buenas juego con el t300gte y ala hora d cojer las curbas parece que no dobla el coxenose si es del jugo o lo tengo k calibrar el volante si es lo 2 me gustaria k alguien me ayudara a kalibrarlo y los grados k devo d poner ya k nose gracias d ante mano soys los mejores...


Tu profesora de gramática tiene que estar contenta jajaja.

XD
ALBIN escribió:
jorge masius escribió:Buenas juego con el t300gte y ala hora d cojer las curbas parece que no dobla el coxenose si es del jugo o lo tengo k calibrar el volante si es lo 2 me gustaria k alguien me ayudara a kalibrarlo y los grados k devo d poner ya k nose gracias d ante mano soys los mejores...


Tu profesora de gramática tiene que estar contenta jajaja.

Dentro del juego entra en ajustes de volante y dale a la opcion de calibrar volante y sigue las instrucciones
Duda:
Se puede mover la información en pantall?
Esq solo tengo puesto que me salga el tiempo de mejor vuelta y los segundos del piloto que está detrás y delante mio, pero lo tengo en la parte inferior izq de la pantalla y me es incómodo mirar hacia ese lado! Se puede cambiar de Sitio?
Gracias
KalleBlomqvist escribió:¿Que tengo que hacer para poder empezar un modo HISTORIA? He corrido en muchos circuitos de manera libre pero no paso de ahi...


GRACIAS


Debajo del modo historia tienes nuevo.

Ahí te creas un perfil y ya puedes entrar en el modo historia.
Ya lo tengo lo he configurado y tal pero no me deja hacer otra cosa que correr en dubai cuando voy a central de carreras tengo todo bloqueado que estoy haciendo mal?
Por curiosidad, ¿puedes coger el RUF RGT-8 GT3 en Montmeló y decirme que tiempo haces? Ya es algo personal [carcajad]

Gracias.[/quote]
Jijij esta noche le doy que la parienta hasta que no se duerma no hay gas, agregame y jugamos juntos ya hay varios que me agregaron, yo juego sin ayudas y la camara de casco, y si creo la sala la pondre sin ayudas y solo si alguien me pide que ponga la caja automatica, podemos hacer carreritas guapas ayer me lo pase como un cochino en una charca jajaja, yo creo que esta noche se llena la sala saludos[/quote]

Es que no tengo plus y hasta que no le dé caña al offline no renovaré para jugar offline.

¿Era cloudfn no?[/quote]
Si cloudfn te haré un vídeo con el ruft en montmelo y mañana lo cuelgo
De los bugs que dice la gente... creo que sólo he sufrido el del sonido, e instintivamente pulsé pausa dos veces y ya volvió el sonido...

Alguien podría poner un enlace a algún vídeo donde se aprecie lo de la doble imagen que dicen?? yo juego en un monitor algo viejecillo pero es HDMI y una resolución mayor que fullhd aunque recorta. Podría ser algo de los hercios de la pantalla y que la mia no llegue? Tengo que probar en la tele buena del salón a ver que tal.

Saludos!
Barrakuda83 escribió:Ya lo tengo lo he configurado y tal pero no me deja hacer otra cosa que correr en dubai cuando voy a central de carreras tengo todo bloqueado que estoy haciendo mal?


Lo mismo no ha terminado de instalar.
Barrakuda83 escribió:Ya lo tengo lo he configurado y tal pero no me deja hacer otra cosa que correr en dubai cuando voy a central de carreras tengo todo bloqueado que estoy haciendo mal?

El juego se está instalando aún, hasta que no se instalen los 20 gigas no se te desbloqueará todo. Así que paciencia y a tragar polvo del desierto de Dubai. XD
sgio escribió:Duda:
Se puede mover la información en pantall?
Esq solo tengo puesto que me salga el tiempo de mejor vuelta y los segundos del piloto que está detrás y delante mio, pero lo tengo en la parte inferior izq de la pantalla y me es incómodo mirar hacia ese lado! Se puede cambiar de Sitio?
Gracias


Se puede organizar la información del hub como te de la gana, quitar cosas o moverlas de sitio
mgferrer2000 escribió:
sgio escribió:Duda:
Se puede mover la información en pantall?
Esq solo tengo puesto que me salga el tiempo de mejor vuelta y los segundos del piloto que está detrás y delante mio, pero lo tengo en la parte inferior izq de la pantalla y me es incómodo mirar hacia ese lado! Se puede cambiar de Sitio?
Gracias


Se puede organizar la información del hub como te de la gana, quitar cosas o moverlas de sitio

Donde tengo que ir??
capellista escribió:
Barrakuda83 escribió:Ya lo tengo lo he configurado y tal pero no me deja hacer otra cosa que correr en dubai cuando voy a central de carreras tengo todo bloqueado que estoy haciendo mal?

El juego se está instalando aún, hasta que no se instalen los 20 gigas no se te desbloqueará todo. Así que paciencia y a tragar polvo del desierto de Dubai. XD


Ostias es verdad jajajaajaj pues nada a darle por cierto he tenido que activar el control de tracción ese coche se va cosa mala uffff
Hola seguro q es una tontería pero no consigo oír la voz del ingeniero
Se q se escucha x el altavoz del mando pero para los q jugamos con volante?
Hay alguna opción de q se escuche x el audio del juego?
KiMika escribió:Acabo de hacer una prueba aven, en Opciones -> Juego -> Guias y visualizacion esta como dices la opcion "Ingeniero de pista" pero si la desactivas no te sale ni el ingeniero ni los mensajes, pero bueno, dices que lo tienes activado, entonces tendrias que mirar en Opciones -> Sonido -> Volumen de la radio de cabina, tiene una barra deslizable, si la llevas a tope hacia la izquierda, se pone en "No" entonces el ingeniero no se oye, pero si te salen los mensajes en pantalla, esto es lo que te pasa a ti, mira a ver esa barra deslizable como la tienes, y ya si no es esto pues no se donde mas podria ser...

La barra está a tope a la derecha. Gracias de todas maneras.
@denis74, ¿Hay algún sitio donde pueda comentar mi problema a los de roject Cars y obtener respuesta?
denis74 escribió:En el foro recien abierto, los de azul, son los desarrolladores que están conectados y de hecho también intervienen. Por ejemplo, ahora mismo está el jefe de coches y también Ian Bell. Aquí directamente intervienen los desarrolladores como en el otro foro oficial de los miembros.
Está bastante bien poder charlar directamente con ellos.


http://forum.projectcarsgame.com/


Pues genial, ya podría aprender PD ya.
gt362gamer escribió:
denis74 escribió:En el foro recien abierto, los de azul, son los desarrolladores que están conectados y de hecho también intervienen. Por ejemplo, ahora mismo está el jefe de coches y también Ian Bell. Aquí directamente intervienen los desarrolladores como en el otro foro oficial de los miembros.
Está bastante bien poder charlar directamente con ellos.


http://forum.projectcarsgame.com/


Pues genial, ya podría aprender PD ya.

Respecto a mi mensaje, pues supongo que tendré que decirlo ahí.
Alguno jugáis con embrague manual?cambio de marchas sin usar el embrague{con embrague manual activado}y entran igual... No hace ruido extraño ni nada.
Buenas, sabeis como se puede quitar las dichosas lineas verdes y rojas del suelo? Estoy con los cars y es un coñazo las lineas en el suelo y no veo en las opciones poderlas quitar
gilby escribió:Buenas, sabeis como se puede quitar las dichosas lineas verdes y rojas del suelo? Estoy con los cars y es un coñazo las lineas en el suelo y no veo en las opciones poderlas quitar

En el menú de option cuando estas en calendario o en el menú principal del juego
Vale, no sabía que el ingeniero hablaba por el mando y no tenía volúmen en el mando xd.
15389 respuestas