Sulei escribió:David Ricardo escribió:Sulei escribió:Lo de la imagen doble en giros de cámara no es de la tv, no me pasa en ningún juego, además que siempre estoy en modo juego, eso es del motor gráfico, nose si un fallo o un blur intencionado.
Es intencionado. En un futuro parche van a poner una barra para que la gente lo ponga a su gusto, más fuerte, más suave o lo quite. A mí no me molesta, pero tengo ganas de probar a quitarlo a ver cómo se ve.
Si verdad? Yo también lo quitaría.
Aver si refuerzan también el vsync, que molesta bastante.
Otra cosa, habéis probado a quitar en aspectos visuales algo por si mejora el rendimiento? Yo quite el postprocesaso y baje luz a sutil entre otros ajustes, y no note nada.
Yo aconsejo que los que tengan problemas con algo, lo reporten en el foro oficial que han abierto, porque aqui poco, mas bien nada nos van a leer. Ademas se ha abierto precisamente para eso.
En esta direccion, temas generales de Project CARS en PS4:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?125-Project-CARS-on-Playstation-4Ayuda y soporte:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?126-Technical-Help-amp-SupportY para el tema en concreto de las imagenes dobles que tenemos algunos por aqui, este hilo en concreto, que por cierto es de los mas activos por ahora en cuanto a errores en PS4...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?21863-Ghosting-IssueSi alguien no sabe ingles muy bien que haga como yo, Google Traductor is your friend
Jan Breydel escribió:También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.
Eso mismo he pensado yo, en el apartado de carreras rapidas poder configuar un minicampeonato con los circuitos que quieras etc, molaria muchisimo, esto esta en el GRID Autosport y es donde mas tiempo estuve corriendo, por desgracia en Project Cars no tenemos esto...
leewix escribió:¿Es cierto que es el MEJOR simulador de coches que existe en consolas??
En mi opinion si.
JoseWolf escribió:En los foros del juego estan diciendo que esta lleno de fallos: bugs como que se vaya el sonido, bajadas de fps, borrosidades o mala implementación de los controles. ¿Es así o es que la gente es muy quejica? de todos modos esto viene bien así si hay algo que corregir sacaran parches después de tanta trilla.
La gente no creo que sea quejica, tienen problemas y lo reportan en el foro, yo por ejemplo tengo un problema con lo de la imagen doble, otros no lo tienen, pero eso no significa que no exista ese problema, me acuerdo en el F1 2011 cuando salio el juego algunos usuarios veiamos las ruedas con calidad de PS1 o peor (No exagero nada), otros usuarios lo veian bien, lo primero que dijeron fue que era de la PS3, pero no, mas tarde sacaron un parche y solucionó esto... lo que hay que hacer es optimizar bien los juegos y testearlos bien testeados, en este caso en la PS4.