bunbury2008 escribió:Antier escribió:Pues definitivamente con volante soy un PAQUETE, es más por el cambio en manual que otra cosa, por que girar con volante giro dabuty, juego sin ayudas, pero es que no se cambiar a la marcha adecuada al entrar en una curva y voy muy lento, será cuestión de practica pero de momento no me hago, total que me he puesto con el mando como jugaba siempre a los juegos de coches sin ninguna ayuda pero con cambio automatico, y ahí si que controlo bastante; jugaré una temporadita asi para aprenderme en que marcha se entra en cada curva y pasado un tiempo vuelvo al volante a ver...
Si juegas en automático nunca sabrás que marcha usar, ponte la trazada y verás como poco a poco vas sabiendo entrar y salir de las curvas...
Un saludo, bunbury.
No, si la trazada las hago genial, a ver soy jugador muy habitual a juegos de coches, siempre en consola, me encantan; desde el primer GT y siempre he jugado con mando, marchas atomaticas y ayudas 0; y no es por tirarme el pisto pero se me han dado mejor que bien casi siempre, eso si, jugando siempre de esta forma, y ya son muchos años asi,
Qué pasa?.... Que con project cars me compré soporte y volante (t100), y de ser un máquina con mando, con volante soy un PAQUETE de momento, y no me cuesta reconocerlo, las trazadas las hago bien, pero con las marchas me hago la picha un lio, y al estar tan pendiente del cambio, no presto demasiada atención a lo demás y la cosa no vá bien, resultado, salidas de pista, rascadas de marcha constantes,y lo que es peor, tiempos pésimos, será cuestión de practicar, pero despues de tantos años de la otra manera, se me vá a hacer muy muy dificil.