Project C.A.R.S

aven96 escribió:Vale, no sabía que el ingeniero hablaba por el mando y no tenía volúmen en el mando xd.

Y si no quiero q hable x el mando?
Xq juego con volante
Una cosa tengo el juego físico...es normal el ruido del lector como que se dispara y pra se vuelve a disparar y se vuelve a parar así todo el rato ... Puedo jugar sin problemas pero joder el ruidito me desespera
Igual estoy preguntando una tontería pero, ¿no se puede ver el desgaste de los neumáticos en carrera? Porque el icono de abajo a la derecha que cambia entre azul/verde/rojo es la temperatura de los mismos, y en los diversos indicadores de telemetria que aparecen pulsando izquierda en la cruceta he visto millones de datos sobre neumáticos y frenos, pero del desgaste no me ha parecido ver nada [+risas] Que lo mismo lo tengo delante de las narices y no me he dado cuenta, pero por asegurarme, porque es algo fundamental y me parece raro.
Las clasificaciones contrarreloj lo suyo es que fueran x circuito y por coche, no tiene sentido meter en el mismo saco un Pagani Zonda con el mclaren gt3. No lo veo lógico,
Yo hace varias carreras que el ingeniero no me dice nada, ni letras tampoco. Es muy raro, lo tengo activado y el sonido a tope.
Hoy he podido jugar un buen rato, y cada dia me gusta mas, solo me falta comprar un volante para que ya no pueda ser mejor, aunque creo que voy a esperar a septiembre haver que pasa con logitech.
gt362gamer escribió:
denis74 escribió:En el foro recien abierto, los de azul, son los desarrolladores que están conectados y de hecho también intervienen. Por ejemplo, ahora mismo está el jefe de coches y también Ian Bell. Aquí directamente intervienen los desarrolladores como en el otro foro oficial de los miembros.
Está bastante bien poder charlar directamente con ellos.


http://forum.projectcarsgame.com/


Pues genial, ya podría aprender PD ya.


A PD más le vale espabilar tras esta belleza porque como siga en su mundo no creo que salga un GT8

P.D. Sabe alguien si al ingeniero se le puede poner el audio en la tele?
percas escribió:
aven96 escribió:Vale, no sabía que el ingeniero hablaba por el mando y no tenía volúmen en el mando xd.

Y si no quiero q hable x el mando?
Xq juego con volante

Yo juego con volante, activo mando como secundario y el ingeniero suena en ese mando, si no lo quieres pues bajas el audio del mando o desactivas ese mando. No es tan complicado
nenemalaga escribió:Alguno jugáis con embrague manual?cambio de marchas sin usar el embrague{con embrague manual activado}y entran igual... No hace ruido extraño ni nada.


Yo me di cuenta de que entraban las marchas con el th8rs aunque no pisará el embrague y me fui a ajustes,active el embrague, ahora si no piso el embrague se pone en neutral.
lo jodido es en las salidas, que se me a calado ya unas cuantas veces y no encontraba el botón para arrancarlo de nuevo, es el L3 por cierto y lo que no me gusta es que aunque estés girado te devuelve a pista pulsandolo.
Juego en un t500rs y estoy hasta la polla que se esté de sincronizando cada vez, quiero el parche ya... [+furioso]
Saludos. ..
nenemalaga escribió:Alguno jugáis con embrague manual?cambio de marchas sin usar el embrague{con embrague manual activado}y entran igual... No hace ruido extraño ni nada.

Yo juego asi,con el embrague activado y las marchas entran mejor si no le doy al embrague.
Me imagino que es un bug.
Tampoco funciona el freno de mano en casi ningun coche
Alguno está jugando ahora online, he estado por la tarde jugando bien, pero ahora al querer entrar a una sala se me queda en "uniendose a sala multijugador..." y no entra [enfado1]
Darkboss escribió:
nenemalaga escribió:Alguno jugáis con embrague manual?cambio de marchas sin usar el embrague{con embrague manual activado}y entran igual... No hace ruido extraño ni nada.

Yo juego asi,con el embrague activado y las marchas entran mejor si no le doy al embrague.
Me imagino que es un bug.
Tampoco funciona el freno de mano en casi ningun coche

Obviamente pq algunos coches de competición sólo se necesita embragar la primera marcha. Project cars simula a los coches reales con su cambio. Y si el coche es semiautomático pues no podrás, toca jugar con levas o arriba abajo en palanca. Es tal cual a verdad.

Edito, el freno de mano pasa lo mismo, algunos no llevan.
es normal que lleve una hora de instalación el juego? Es que no me deja jugar sino en dubai pifffff me estoy mosqueando un Shur antes me dijo que es que se está instalando pero joder 2 horas? He buscado por Twitter y a muchos usuarios le esta pasando que tienen todas las opciones bloqueadas....alguna sugerencia o solución?
Sorry por no aceptar las invitaciones @cloudfn pero no tengo Plus XD

Almenos he conseguido bajar mi tiempo en Montmeló con el RUF, 1:49:897.

Y ya no sé donde más apurar XD
Tengo una duda, como hago para que se entre a bóxers obligatoriamente? Poner mas vueltas? He probado a poner hasta 7 vueltas y nada las hago del tirón
Hola, no me aparece mis tiempos en contrareloj. Os pasa lo mismo?
Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!
EDITO: Me equivoque de hilo. [ayay]
Yuria escribió:Hay alguna forma de que las carreras tengan música¿¿??

Sip, Spotify
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s


Hola amigo. Este es el subforo de playstation 4.

Para bien o para mal, nosotros no tenemos esos problemas.
AlbertocH escribió:
pucheros escribió:Soy al único al que este juego le va como el cul*?

Tengo un i7 2600k, r9 280x Toxic, 8GB RAM y el juego con casi todo en medio algunas cosillas en alto me tira maximo 32fps, debo tener activada alguna opción que consume recursos como un condenado, alguien puede tener idea de cual seria? es que este juego tiene mas opciones graficas que el GTA V y algunas ni se que son o para que sirven :s


Hola amigo. Este es el subforo de playstation 4.

Para bien o para mal, nosotros no tenemos esos problemas.


LoL no me habia dado cuenta, gracias por el aviso.
lo compro fisico entonces! Gracias a los que respondieron... Espero que liberen el g25 como dicen en septiembre sino prendo fuego slighty mad, sony y logitech...
Hispalense escribió:Sorry por no aceptar las invitaciones @cloudfn pero no tengo Plus XD

Almenos he conseguido bajar mi tiempo en Montmeló con el RUF, 1:49:897.

Y ya no sé donde más apurar XD

Mañana te mando vídeo que lo tengo grabado de hoy, te lo mandare después de currar hice 1:48
Por que no se me registran los tiempos en contrarreloj!?
Una pregunta,

he comenzado modo historia, pero no hago mas que jugar con los karts (llevo unas 7 u 8 carreras) ,,,, cuando empiezo a competir con coches?? en el calendario no me da opción para elegir carreras...
sgio escribió:
mgferrer2000 escribió:
sgio escribió:Duda:
Se puede mover la información en pantall?
Esq solo tengo puesto que me salga el tiempo de mejor vuelta y los segundos del piloto que está detrás y delante mio, pero lo tengo en la parte inferior izq de la pantalla y me es incómodo mirar hacia ese lado! Se puede cambiar de Sitio?
Gracias


Se puede organizar la información del hub como te de la gana, quitar cosas o moverlas de sitio

Donde tengo que ir??


Cuando pausas el juego dentro de una carrera o contrarreloj te sale una opción de editar disposición del HUD
.Ahí te da opción para elegir cualquiera de los elementos, mover los mostrarlos y ocultarlos
CHARLYUNO escribió:Una pregunta,

he comenzado modo historia, pero no hago mas que jugar con los karts (llevo unas 7 u 8 carreras) ,,,, cuando empiezo a competir con coches?? en el calendario no me da opción para elegir carreras...


Pense lo mismo, que nunca se acaban, ya te quedan pocas, sobre la 10 o asi, no lo recuerdo a mi me salio una con el bmw procar de la edicion limitada
Yo no consigo una experiencia buena con el volante trusthmaster t100.. Alguno que lo tengais que habeis tocado?

Yo.me salgo de la pista y no noto vibrar...
chicos de verdad e intentado todo me registre en bandai puse los codigos alli probe en dlc projectars y nada dos codigos que no puedo usar estoy desesperado alguien podria ayudarme se lo agredeceria
Pues definitivamente con volante soy un PAQUETE, es más por el cambio en manual que otra cosa, por que girar con volante giro dabuty, juego sin ayudas, pero es que no se cambiar a la marcha adecuada al entrar en una curva y voy muy lento, será cuestión de practica pero de momento no me hago, total que me he puesto con el mando como jugaba siempre a los juegos de coches sin ninguna ayuda pero con cambio automatico, y ahí si que controlo bastante; jugaré una temporadita asi para aprenderme en que marcha se entra en cada curva y pasado un tiempo vuelvo al volante a ver...
Pues yo estaba desesperado,a punto de descambiar el juego por los dixosos candados.
Debajo del modo historia pinxas y te registras,yo lo intente 300 veces,pero desde el volante....T300, no se porke, o si tendrá algo ke ver, pero lo hice con el mando y me dejó registrarme!!
Y adios candados.

Un saludo
Yo con el mando de momento voy tirando,eso si el catherham y el bac son indomables sin control de tracción la madre que los trajo,los r8 y ruf en modo historia por fin me han salido después de un montón de carreras con los kart.De momento el mejor juego de coches hasta ahora en ps4 y mi antigua xbox360. [tadoramo]
Antier escribió:Pues definitivamente con volante soy un PAQUETE, es más por el cambio en manual que otra cosa, por que girar con volante giro dabuty, juego sin ayudas, pero es que no se cambiar a la marcha adecuada al entrar en una curva y voy muy lento, será cuestión de practica pero de momento no me hago, total que me he puesto con el mando como jugaba siempre a los juegos de coches sin ninguna ayuda pero con cambio automatico, y ahí si que controlo bastante; jugaré una temporadita asi para aprenderme en que marcha se entra en cada curva y pasado un tiempo vuelvo al volante a ver...


Si juegas en automático nunca sabrás que marcha usar, ponte la trazada y verás como poco a poco vas sabiendo entrar y salir de las curvas...

Un saludo, bunbury.
hanse_killer escribió:Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!

???? 4
avaloncio escribió:Alguien podría poner un enlace a algún vídeo donde se aprecie lo de la doble imagen que dicen?? yo juego en un monitor algo viejecillo pero es HDMI y una resolución mayor que fullhd aunque recorta. Podría ser algo de los hercios de la pantalla y que la mia no llegue? Tengo que probar en la tele buena del salón a ver que tal.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estos son de mi cosecha, en movimientos rapidos de camara es cuando ocurre, se ven hasta los rivales con imagen doble ademas de escenarios, algo muy molesto, como si ves una imagen 3d sin gafas, y no creo ni que sea bueno para los ojos andar viendo eso asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!

???? 4


Yo utilizo el T300RS y por defecto me venia al 75%, lo cambié al 100% desde el primer dia y lo noto mejor, aunque hay muchos parámetros que después puedes configurar del force feedback, y la verdad no he querido tocarlos.

No sé como jugaréis vosotros, pero uso la cámara del casco anulando éste, y en la config de esta cámara tengo todo a tope. El juego así me parece más dinámico e inmersivo, es la caña.

Os aconsejo probar con el Formula Gulf que es super divertido.

Por cierto, estos días me ha pasado un bug un tanto molesto. Jugando en carrera se me va al menu principal y pierdes el control del coche, es una putada de bug.
LinkMistic escribió:chicos de verdad e intentado todo me registre en bandai puse los codigos alli probe en dlc projectars y nada dos codigos que no puedo usar estoy desesperado alguien podria ayudarme se lo agredeceria


Estas poniendo los guiones??? Le ha pasado a mucha gente ese fallo, te lo comento por si acaso.

UN SALUDO
KiMika escribió:
avaloncio escribió:Alguien podría poner un enlace a algún vídeo donde se aprecie lo de la doble imagen que dicen?? yo juego en un monitor algo viejecillo pero es HDMI y una resolución mayor que fullhd aunque recorta. Podría ser algo de los hercios de la pantalla y que la mia no llegue? Tengo que probar en la tele buena del salón a ver que tal.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estos son de mi cosecha, en movimientos rapidos de camara es cuando ocurre, se ven hasta los rivales con imagen doble ademas de escenarios, algo muy molesto, como si ves una imagen 3d sin gafas, y no creo ni que sea bueno para los ojos andar viendo eso asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo he notado que a alta velocidad se emborrona todo como simulando la vibraciones del coche, lo mismo se les ha ido la mano con el efecto.
LinkMistic escribió:chicos de verdad e intentado todo me registre en bandai puse los codigos alli probe en dlc projectars y nada dos codigos que no puedo usar estoy desesperado alguien podria ayudarme se lo agredeceria


A ver. Los códigos de reserva y los que te dan por la limitada tienes que meterlos en la Web de dlc-projectcars pero incluyendo los guiones, si no no te funcionará. Cuando lo haces te dan un código que ya puedes meter en la store y canjear. Después ya te saldrá en la store disponible el contenido para descargar. Una vez que lo hayas descargado tendrás los coches después de reiniciar el juego.
¿Habéis roto motor con el kart alguna vez?

Ayer en Chesterfield me pasó unas cuatro veces. La más desesperante fue después de justo antes de las 3 chicanes xDDD vamos, que sólo llevaba 3 curvas de carrera y petó.
bunbury2008 escribió:
Antier escribió:Pues definitivamente con volante soy un PAQUETE, es más por el cambio en manual que otra cosa, por que girar con volante giro dabuty, juego sin ayudas, pero es que no se cambiar a la marcha adecuada al entrar en una curva y voy muy lento, será cuestión de practica pero de momento no me hago, total que me he puesto con el mando como jugaba siempre a los juegos de coches sin ninguna ayuda pero con cambio automatico, y ahí si que controlo bastante; jugaré una temporadita asi para aprenderme en que marcha se entra en cada curva y pasado un tiempo vuelvo al volante a ver...


Si juegas en automático nunca sabrás que marcha usar, ponte la trazada y verás como poco a poco vas sabiendo entrar y salir de las curvas...

Un saludo, bunbury.


No, si la trazada las hago genial, a ver soy jugador muy habitual a juegos de coches, siempre en consola, me encantan; desde el primer GT y siempre he jugado con mando, marchas atomaticas y ayudas 0; y no es por tirarme el pisto pero se me han dado mejor que bien casi siempre, eso si, jugando siempre de esta forma, y ya son muchos años asi,
Qué pasa?.... Que con project cars me compré soporte y volante (t100), y de ser un máquina con mando, con volante soy un PAQUETE de momento, y no me cuesta reconocerlo, las trazadas las hago bien, pero con las marchas me hago la picha un lio, y al estar tan pendiente del cambio, no presto demasiada atención a lo demás y la cosa no vá bien, resultado, salidas de pista, rascadas de marcha constantes,y lo que es peor, tiempos pésimos, será cuestión de practicar, pero despues de tantos años de la otra manera, se me vá a hacer muy muy dificil.
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!

???? 4


Pues yo el volante t100 tengo en el fórmula amateur y el mclaren de la siguiente manera

Escala general 50, intensidad general de los parámetros
Esala fz 110 creo que lo afecta los peraltes
Escala me, 72. Esto hace el volante más suave o más duro, más alto, más difícil de girar
Y de la segunda pantalla de ffb el primer ítem lo subí un poco, que no recuerdo como se llama

Imagino que será lo bastante directo
lo e intentado con guines tambien y nada siguen sin funcionar pongo spain el correo y na DE NA
@Antier, yo empecé como tú, pero simplemente practica, y aunque parezca una tontería, olvídate de las marchas. Tiene que ser algo "automático", que hagas sin darte cuenta.

Por ejemplo en Montmeló, con el RUF sería:

Recta en 6ta - frenada a 3ra - sigue chicane en 3ra - parábola en 3ra, mitad a 4ta - 5ta hasta frenada bajando a 3ra curva a derechas - salida de curva sube a 4ta y baja a 2da curva a izquierda cerrada - fondo hasta 4ta - curva a izquierdas con chicane en 3ra - a fondo hasta 5ta - frenada entrada estadio en 2da - todo el estadio en 2da - curva de derechas a meta a fondo.

Al final te vas moviendo en 2 marchas (de tercera a quinta) salvo en zonas rápidas de sexta y en frenadas a segunda o primera.
Hispalense escribió:¿Habéis roto motor con el kart alguna vez?

Ayer en Chesterfield me pasó unas cuatro veces. La más desesperante fue después de justo antes de las 3 chicanes xDDD vamos, que sólo llevaba 3 curvas de carrera y petó.


Jódo, señal que no sabemos cambiar las marchas, nunca he petado el motor del kart ( de los FA haciendo el cabra si xD )

Hablando de los Karts: Sobre el consumo, ayer me dió por ver como funcionaba y... creo que no cuadra algo

Me quedé quieto y acelerando a fondo o casi, para ver si iba secando el depósito y no se movía,después de 1-2min acelernado en punto muerto no se vaciaba: todo el rato 0,9L...

Engrano una marcha, voy a poco a poco y cada vuelta iba bajando... luego pruebo reduciendo marchas para que vaya alto de vueltas e iba gastando más... lógico

pero si estoy quieto, por mucho que acelere... nada, luego probaré si pasa con todos los coches
Hispalense escribió:@Antier, yo empecé como tú, pero simplemente practica, y aunque parezca una tontería, olvídate de las marchas. Tiene que ser algo "automático", que hagas sin darte cuenta.

Por ejemplo en Montmeló, con el RUF sería:

Recta en 6ta - frenada a 3ra - sigue chicane en 3ra - parábola en 3ra, mitad a 4ta - 5ta hasta frenada bajando a 3ra curva a derechas - salida de curva sube a 4ta y baja a 2da curva a izquierda cerrada - fondo hasta 4ta - curva a izquierdas con chicane en 3ra - a fondo hasta 5ta - frenada entrada estadio en 2da - todo el estadio en 2da - curva de derechas a meta a fondo.

Al final te vas moviendo en 2 marchas (de tercera a quinta) salvo en zonas rápidas de sexta y en frenadas a segunda o primera.


Tendré que practicar y practicar, no me queda otra, esto es como la vida misma.

Gracias por los consejos!!
ciberdim escribió:
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!

???? 4


Pues yo el volante t100 tengo en el fórmula amateur y el mclaren de la siguiente manera

Escala general 50, intensidad general de los parámetros
Esala fz 110 creo que lo afecta los peraltes
Escala me, 72. Esto hace el volante más suave o más duro, más alto, más difícil de girar
Y de la segunda pantalla de ffb el primer ítem lo subí un poco, que no recuerdo como se llama

Imagino que será lo bastante directo


Thanks! Voy a probar a ver ;)

Edito: eh probado y por ejemplo, los karts eh subido los valores generales a 100 (si alguna vez habéis corrido en karts sabréis de la dureza del volante) a los coches royo DTM eh probado en 80 y ahora si que si responde el FF cómo debe, seguiré trasteando y probando con cada clase de coche
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Estoy jugando en el modo historia y he empezado por el nivel 1, estoy en el mes de Noviembre, cuando acabe el año, acaba la temporada y podre entrar en otro nivel?

Es que para poder entrar en otro nivel y jugar con otro tipo de coches veo que solo tengo la opción de crear un nuevo piloto, no tengo muy claro como va el modo historia.

Un saludo.
He estado jugando, y como soy un poco negado he estado probando las ayudas que ofrece el juego. Cuando he probado las ayudas a la frenada y a la dirección me he quedado ¬_¬ . Las supestas ayudas lo único que hacen es tocar los cojones cosa fina, la de la dirección o te saca de la carretera o provoca trompos y la de frenada frena muchiiiiiisimo más y muchiiiiiisimo antes de lo necesario, haciendo que te adelanten todos. Es curioso que las supestas ayudas en realidad entorpezcan.
Cloud_Japan escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Estoy jugando en el modo historia y he empezado por el nivel 1, estoy en el mes de Noviembre, cuando acabe el año, acaba la temporada y podre entrar en otro nivel?

Es que para poder entrar en otro nivel y jugar con otro tipo de coches veo que solo tengo la opción de crear un nuevo piloto, no tengo muy claro como va el modo historia.

Un saludo.

Yo tambien empece en nivel 1, te tienen que llegar ofertas de otros equipos y tu eliges ,a mi me llegaron al terminar la segunda temporada,ahora estoy en formula a , un saludo.
Una petición, ¿Alguien podría coger un Ginetta G40 Junior en Laguna Seca, con tiempo soleado y a las 12 de la mañana? Me gustaría comparar mi tiempo con el de alguno de vosotros para saber cómo soy de negado [360º] [360º]
15389 respuestas