Acabo de hacer una carrera de 15 vueltas con los clio Cup en el modo "carrera rapida" , en las condiciones he puesto "espacios de meteorologia" -> "3", "Lluvia - nublado - despejado, y en "Progresion meteorologica" -> "Sincronizar", mi intencion era empezar con lluvia y terminar en seco, para entrar todos a cambiar ruedas y tal... Pues ha estado toda la carrera lloviendo.
Alguien sabe como funciona esto del cambio de meteorologia? Porque yo creo que lo puse bien, lo que no es eso de sincronizar para que sirve, tambien se podia elegir x2, x3 etc... supongo que al poner sincronizar te divide los espacios meteorologicos justo entre las vueltas que has puesto, pero como digo ha estado todo el rato lloviendo.
Y otra cosa que me ha pasado, es que al principio de la carrera las ruedas estaban en verde, temperatura optima, y a partir de la vuelta 10 se han puesto azules y he mirado en la telemetria esa que sale y habian bajado bastante de temperatura, por lo que he empezado a bajar puestos casi hasta el ultimo, estaba en el puesto 6 o asi y creo que acabé el 18... Supongo que no sera desgaste de ruedas no, porque se habrian puesto en rojo supongo, ademas que la temperatura como digo habia bajado bastante despues de estar 10 vueltas dandole...
Son cosas que no entiendo, estaria bien tener algun dato de desgaste de ruedas