Project C.A.R.S

Buenas gente. En un ratillo me metere en el online para estar un buen rato. Si alguien quiere agregarme para hacer carreras limpias seria genial. Si nos juntasemos 8 personas seria la leche. De momento no tengo colegas que tengan el juego y con guiris es una loteria y paso de que me revienten en la primera curva [+furioso] . Juego con mando y sin ayudas y practicamente le he dado todas las horas a coches de la gt3. Mi id de ps4 es AlexNeoBcn si me agregais poned porfa que venis de aqui poniendo eol o parecido.

Saludos.

A ver si se hace un buen grupo de aqui [poraki]
Me compre ayer el juego digital,pero no me deja jugar al modo Historia,me sale un candado,porque?
Al que juega con pad que %ponen la IA?
denis74 escribió:
Dankairaku escribió:Récord del mundo en Contrarreloj-Barcelona GP con coches de carretera (Vin_Jackson, 1:48.858 con el Gumpert). A ver si me aguanta unos días [+risas]

Qué brutalidad de juego [360º]

@denis74 , ¿dónde aparece el desgaste de los neumáticos? No lo veo por ningún sitio y me parece muy raro :-? Hay un montón de información en carrera sobre ellos, pero del desgaste no me ha parecido ver nada.

Lo que he dicho a kimika.

En telemetria fíjate que mientras esas circunferencias sean amarillas el agarre esta ok. Pero en cuanto veas que se tornan rojas y pequeñas significa que apenas agarran. Y también la temperatura de neumáticos cae por debajo de la óptima.

Igualmente se nota que están desgastados porque ya no agarran bien y eso se nota en el manejo y en los tiempos que vas marcando que van siendo peores uno tras otro.

Tu forma de conducir tiene un impacto en los neumáticos. Conduce agresivo y repercutirá en ellos. Lo mismo que si lo haces suave.

Espero haberte ayudado [oki]


Muchas gracias! En la conducción sí que lo noto con el paso de las vueltas, pero me extrañaba que no hubiera un indicador. En esas circunferencias sí que me había fijado, pero no había caído en eso que comentas del color y el tamaño. Perfecto, a seguir dándole XD Ya lo creo que me has ayudado! ;)
A mi lo que me pasa es que a esas velocidades me es muy difícil fijarme en la telemetria. Como lo conseguís vosotros?
El modo foto es de lo peor que he visto. Que sólo se pueda girar la cámara alrededor del coche me parece ridículo. Una pena, porque en el juego hay potencial para sacar unas fotos cojonudas al nivel de las de Gran Turismo o Forza.
3enrique escribió:A mi lo que me pasa es que a esas velocidades me es muy difícil fijarme en la telemetria. Como lo conseguís vosotros?


Yo básicamente en las rectas [+risas] Estoy jugando con el Zonda Cinque Roadster, y con lo que culea el cabrón como para mirarlo en las curvas :p
Joder que guarra es la peña, me han reventado el coche por todas partes y no respetan nada, aun asi quinto en la clasificatoria y tercero en la carrera. La gente se flipa mucho aqui se piensan que esta en Gta o Need, todo criajos seguro.
chechu84 escribió:Me compre ayer el juego digital,pero no me deja jugar al modo Historia,me sale un candado,porque?

Tienes que entrar donde pone NUEVO y registrarte como piloto ahí. Es la llave del candado. si no te deja hacerlo es que el juego no ha terminado de instalarse.
Antes he estado jugando bien al online pero desde hace un rato me meto en las partidas y aparecen todos con la conexión en rojo y al poco tiempo me pone que he sido expulsado de la sala. ¿A alguien más le pasa?
Project Crash online por desgracia... [facepalm]
Imposible driftear con mando [carcajad] :(
Darkboss escribió:Imposible driftear con mando [carcajad] :(


Es chungo de pelotas xDD
Alfinal me compro un volante solo para poder intentar hacer drift en condiciones XD XD
capellista escribió:Project Crash online por desgracia... [facepalm]


Tendrian que penalizar a quien choque con 15 segundos minimo..
Abradako escribió:
capellista escribió:Project Crash online por desgracia... [facepalm]


Tendrian que penalizar a quien choque con 15 segundos minimo..


Eso minimo, pero lo más gracioso es cuando te echan de pista y encima te penalizan por atajo, sobretodo me pasa en monza, en la primera, me ostian por detrás sin dejarme girar y me penalizan con 17 segundos por atajo! me quedé con una cara de :O :O
Porque en las pruebas en red de jugadores.. cuando entro en box no me arreglan las cosas.. paso de largo... no lo entiendo.. y donde la configuracion tengo puesto que lo arreglen todo
Oye gente, justo ahora voy a crear una carrera, a ver si os apuntais y así jugamos en condiciones.
La he puesto a 15min de clasificación, 5min de calentamiento y a 15 vueltas (ayudas reales y manual).
Si os apuntais agregarme soy JorgePinxy95, si veo que no le voy dando si se une gente.

PD: es de GT3 y en mount panorama
JorgePinxy95 escribió:
Eso minimo, pero lo más gracioso es cuando te echan de pista y encima te penalizan por atajo, sobretodo me pasa en monza, en la primera, me ostian por detrás sin dejarme girar y me penalizan con 17 segundos por atajo! me quedé con una cara de :O :O

No he corrido online en Monza porque me imagino que tras la salida, la Variante Ascari debe de ser un circo...

Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies]
chechu84 escribió:Me compre ayer el juego digital,pero no me deja jugar al modo Historia,me sale un candado,porque?

Justo debajo pone "Nuevo". Ve ahí para empezar
aven96 escribió:Antes he estado jugando bien al online pero desde hace un rato me meto en las partidas y aparecen todos con la conexión en rojo y al poco tiempo me pone que he sido expulsado de la sala. ¿A alguien más le pasa?
A mi tambien me pasa, explusado de todas las partidas, consigo entrar y naa mas ponerse el semaforo en verde me dice que tengo que entrar en boxes, y me ponen penalizacion de tiempo por saltarme una curva cuando estaba en una recta.... todo muy raro
lawson_fr escribió:Joder que guarra es la peña, me han reventado el coche por todas partes y no respetan nada, aun asi quinto en la clasificatoria y tercero en la carrera. La gente se flipa mucho aqui se piensan que esta en Gta o Need, todo criajos seguro.

Es un problema grave que tienen las consolas. Si queréis disfrutar de un juego así es en pc donde más se disfruta. Tengo las dos versiones, pc y ps4, en pc desde 2012 que soy full member, y la diferencia es abismal, la consola está llena de niños y gente guarra. En pc la gente es mucho más profesional. No queda otra que dejar la consola para privadas con colegas, sin niños ni guiris. O ir agregando gente de bien
Chacal 512 escribió:Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo? [ayay] [amor] [amor]


Es totalmente comprensible, es un juegazo y enamora, sobretodo cuando te deja hacer todo lo que tú quieras, y en eso enamora muchísimo

Y la gente se habrá quejado del concesionario, pero esto es un señor concesionario y lo que vamos a tener gratis más lo de pago me parece impresionante, pero ya con lo que viene de salida me parece impecable

Por cierto, no existe ningún tipo de ayuda a frenado cuando ves una curva? Me refiero a un indicador que no sea todo el rato una linea que esté en toda la pista, me quita bastante el rollo y el realismo, sé que de la forma que pido tampoco es real pero al menos algo, porque en muchas curvas es que voy a ciegas con algunos coches y me salgo y he tenido que pones otra vez la linea de seguimiento, pero me molesta porque me corta un poco el rollo, si al menos fuera como en Forza que solo sale en las curvas, bueno ojalá que alguien me ayude
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo? [ayay] [amor] [amor]


Es totalmente comprensible, es un juegazo y enamora, sobretodo cuando te deja hacer todo lo que tú quieras, y en eso enamora muchísimo

Y la gente se habrá quejado del concesionario, pero esto es un señor concesionario y lo que vamos a tener gratis más lo de pago me parece impresionante, pero ya con lo que viene de salida me parece impecable

Por cierto, no existe ningún tipo de ayuda a frenado cuando ves una curva? Me refiero a un indicador que no sea todo el rato una linea que esté en toda la pista, me quita bastante el rollo y el realismo, sé que de la forma que pido tampoco es real pero al menos algo, porque en muchas curvas es que voy a ciegas con algunos coches y me salgo y he tenido que pones otra vez la linea de seguimiento, pero me molesta porque me corta un poco el rollo, si al menos fuera como en Forza que solo sale en las curvas, bueno ojalá que alguien me ayude


torino puedes activar unas señales de aviso de curva, te indican direccion y grados
se llama indicador de curva
Para eso suelen estar los carteles antes de las curvas, para tener referencias de frenada...simplemente es ponerle empeño.
aven96 escribió:
aven96 escribió:Antes he estado jugando bien al online pero desde hace un rato me meto en las partidas y aparecen todos con la conexión en rojo y al poco tiempo me pone que he sido expulsado de la sala. ¿A alguien más le pasa?

Vale nada, he vuelto a probar la conexión en la ps4, he quitado la conexión a internet de la ps4 y la he vuelto a poner y ya funciona.
Estamos ya unos 6 echando carreras de tranquis, por si quereis uniros y le damos.
como llevais el tema de setup de los coches?
estoy liao con el mclaren f1 pero no consigo que mejore el comportamiento gran cosa.

hay algun ingeniero por aqui? jejeje
Alguna página o forero para ver cuales pueden ser los mejores reglajes para el mando? Me refiero a la opción que te permite ajustar los grados digamos de frenada aceleración sensibilidad...
Abradako escribió:
capellista escribió:Project Crash online por desgracia... [facepalm]


Tendrian que penalizar a quien choque con 15 segundos minimo..


esto es el lastre q arrastran todos los juegos de coches , da igual cual sea y de q plataforma , sales ,cojes la recta y cuando frenas para cojer la primera curva ,encojes los hombros y guiñas los ojos por q sabes q van a frenar contigo :-? , hay veces q antes de frenar me aparto a un lado y dejo q pase la montonera y tomo la curva otra vez primero jajajajajja , en fin triste pero es así , a no ser q juegues con gente competente ( yo e golpeado alguna vez a alguien , q aveces pasa q se te va la pelota y me e parado a dejarlo pasar ) en fin llamarme raro jjaajajajajaja
JorgePinxy95 escribió:Estamos ya unos 6 echando carreras de tranquis, por si quereis uniros y le damos.


Joe y yo sin plus :(
He editado una configuración para el mando que a mí me va bien:

- zona muerta de la dirección: 59
- sensibilidad de la dirección: 100
- sensibilidad de velocidad: 30
- filtro de sensibilidad del mando:100
- force Feedback: 50
- avanzado: no

Espero que os sirva a alguno [oki]
JorgePinxy95 escribió:Estamos ya unos 6 echando carreras de tranquis, por si quereis uniros y le damos.

Yo porque me estoy sobando ya que si no me unia
capellista escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Eso minimo, pero lo más gracioso es cuando te echan de pista y encima te penalizan por atajo, sobretodo me pasa en monza, en la primera, me ostian por detrás sin dejarme girar y me penalizan con 17 segundos por atajo! me quedé con una cara de :O :O

No he corrido online en Monza porque me imagino que tras la salida, la Variante Ascari debe de ser un circo...

Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies]


Ayer probé una online ahi en monza y se me hizo raro que ninguno chocamos. Una salida limpisima oye, no me lo creía. xD
Barrakuda83 escribió:Alguna página o forero para ver cuales pueden ser los mejores reglajes para el mando? Me refiero a la opción que te permite ajustar los grados digamos de frenada aceleración sensibilidad...

aven96 escribió:
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?

Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.

Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80

De momento juego con ayudas.
Pues yo nunca pongo lineas, me fijo en los carteles del circuito, y de jugar vez tras vez memorizas los trazados, me gusta jugar a los juegos de coches “a pelo", desde el primer GT hago así cuesta más, pero cuando le vas cogiendo el tranco, dá una satisfacción....

Una cosa, en la cámara estilo retransmisión en las repes, no os dá como tirones o lagazos alguna vez que otra?, espero que estos fallos los vayan solucionando con actualizaciones poco a poco.

Y soy al único al que le encanta la música de los menús?, algunos temas son la leche.

http://youtu.be/YkjwbM3zDI8

http://youtu.be/owAtjf9-d9I
Hay o habrá alguna forma de conseguir los coches de la edición limitada si compro la edición normal?

Gracias
Antier escribió:
Y soy al único al que le encanta la música de los menús?, algunos temas son la leche.

http://youtu.be/YkjwbM3zDI8

http://youtu.be/owAtjf9-d9I

No eres el único.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
capellista escribió:
Antier escribió:
Y soy al único al que le encanta la música de los menús?, algunos temas son la leche.

http://youtu.be/YkjwbM3zDI8

http://youtu.be/owAtjf9-d9I

No eres el único.


La música mola mucho por ese tono épico, te motiva fijo antes de una carrera, peeeeeeeeeeero, yo juego con Spotify, así que no escucho esa música [carcajad] [carcajad]
Antier escribió:Una cosa, en la cámara estilo retransmisión en las repes, no os dá como tirones o lagazos alguna vez que otra?, espero que estos fallos los vayan solucionando con actualizaciones poco a poco.
I

Sí. No es algo costante pero me resulta un poco molesto.

¿No os ha pasado que en una carrera habéis terminado 5º por ejemplo, y al final cuando se reparten los puntos de esa carrera estáis en otra posición? Me ha ocurrido un par de veces ya... :-?
Jan Breydel escribió:
Antier escribió:Una cosa, en la cámara estilo retransmisión en las repes, no os dá como tirones o lagazos alguna vez que otra?, espero que estos fallos los vayan solucionando con actualizaciones poco a poco.
I

Sí. No es algo costante pero me resulta un poco molesto.

¿No os ha pasado que en una carrera habéis terminado 5º por ejemplo, y al final cuando se reparten los puntos de esa carrera estáis en otra posición? Me ha ocurrido un par de veces ya... :-?


No sera por que te hayan metido tiempo de penalizacion?
estionx escribió:
Jan Breydel escribió:
Antier escribió:Una cosa, en la cámara estilo retransmisión en las repes, no os dá como tirones o lagazos alguna vez que otra?, espero que estos fallos los vayan solucionando con actualizaciones poco a poco.
I

Sí. No es algo costante pero me resulta un poco molesto.

¿No os ha pasado que en una carrera habéis terminado 5º por ejemplo, y al final cuando se reparten los puntos de esa carrera estáis en otra posición? Me ha ocurrido un par de veces ya... :-?


No sera por que te hayan metido tiempo de penalizacion?

No creo. En una carrera de Karts he quedado el quinto y luego he aparecido en tercera posición en la pantalla de los puntos y cuando sale el podio. A no ser que hayan sancionado a los otros dos no me lo explico [+risas]
No seria la clasificacion general del campeonato?
nene15708 escribió:No seria la clasificacion general del campeonato?

No, no. Ya digo que también salía tercero en el podio ese que aparece cuando acabas las dos mangas, donde pone carrera 1, carrera 2, las vueltas rápidas... y había quedado quinto.
Pues después de varios días siguiendo el post , leyendo comentarios ,opiniones , vídeos...hoy me he decido a comprarlo en Amazon que estaba a buen precio y sin gastos de envío.El lunes lo tengooooo jijijiji [tadoramo]
Antier escribió:Pues yo nunca pongo lineas, me fijo en los carteles del circuito, y de jugar vez tras vez memorizas los trazados, me gusta jugar a los juegos de coches “a pelo", desde el primer GT hago así cuesta más, pero cuando le vas cogiendo el tranco, dá una satisfacción....

Una cosa, en la cámara estilo retransmisión en las repes, no os dá como tirones o lagazos alguna vez que otra?, espero que estos fallos los vayan solucionando con actualizaciones poco a poco.

Y soy al único al que le encanta la música de los menús?, algunos temas son la leche.

http://youtu.be/YkjwbM3zDI8

http://youtu.be/owAtjf9-d9I

Si señor, me encanta la musica de los menus, como han dicho mas atras con este toque epico, cojonuda, como el conjunto del juego vamos, una maravilla...

Hoy he tenido un problema en el listado de coches, con el Clio Cup, el coche que mas uso, sabia que iba a pasar esto jeje, bueno, en el listado ya no me pone "Clio Cup" en su lugar me sale "*******************", no se si se arreglará la proxima vez que ponga el juego, pero me da a mi que no... y espero que no me pase en mas coches porque si no no se cual va a ser cada uno.
[/quote]Buenas, sí. Hay un hilo en general sobre el T100 y otro para configuraciones con el project cars. El volante encaja perfectamente con el wheel stand pro deluxe v2, he usado los tornillos que vienen con la placa de fijación de la palanca de cambios, ya que con el t100 no lo vamos a usar. Lo pedales aunque no vienen preparados para sujetarse con tornillo al soporte como lo haría el g27 se sostienen de maravilla y no se mueven, también se puede atar con una cuerdecilla o algo, pero la sujección es muy buena y la calidad del wsp excelente. Lo dicho, el volante encaja a la perfección, los pedales no se atornillan pero quedan bien sujetos sin deslizarse. Yo recomiendo la compra del deluxe y así tienes soporte para futuros mejores volantes.[/quote]
Perfecto, gracias, a por el entonces. En PC Componentes lo tienen agotado y costaba 85€. Sabe alguien donde puedo encontrarlo a un precio parecido?
Jan Breydel escribió:
nene15708 escribió:No seria la clasificacion general del campeonato?

No, no. Ya digo que también salía tercero en el podio ese que aparece cuando acabas las dos mangas, donde pone carrera 1, carrera 2, las vueltas rápidas... y había quedado quinto.

leete las reglas del campeonato, suma puntos las vueltas rapidas lo mismo tus rivales las hicieron y le sumaron.
15389 respuestas