Project C.A.R.S

mobius1_30 escribió:clasificación en monza salgo 2 , carrera llegamos a la primera curva , cachiporrazo por detrás y a tomar por culo , me pongo el 16 , sigo mi carrera empiezo a adelantar lo mas limpio q puedo , pero sigo encontrándome gente q le da igual todo , para q no lo adelantes ...

a favor : es un juegazo
en contra : (aparte de la gentuza ) yo quitaba lo q no te cuente el tiempo por vuelta si te sales y no ganas tiempo , y lo d q no te cuente el tiempo en la siguiente vuelta si te sales en el sector 3 . otra cosa q yo cambiaría es q cuando te penalizan por acortar con 5 segundos , q ese coche se ponga transparente ya q la mayoría te ve venir y al ver q los vas a adelantar se te cruzan para hacerte perder el control .
tambien decir q se nota cuando das con gente q les gusta competir y saben lo q es correr y respetar



La famosa primera variante de Monza y sus hostias..., esa curva dá para mucho jaja
IVPITER escribió:Pero yo tengo plus y no me deja. No lo tengo en la cuenta con la que juego pero si que hay una cuenta plus en la consola. Sino no me deja jugar online

La cuenta q tengas con el plus tiene q estar en la ps4 como principal sino no puedes jugar con otras cuentas. Salu2.
pues a mi no me guarda ni un solo tiempo, luego no sale en contrarreloj.
entiendo que da igual donde hagas la vuelta no? yo las hago en practica o en modo fin de semana y no se guarda ni una sola.
aioma escribió:pues a mi no me guarda ni un solo tiempo, luego no sale en contrarreloj.
entiendo que da igual donde hagas la vuelta no? yo las hago en practica o en modo fin de semana y no se guarda ni una sola.


Al instante no las guarda y no sé por qué, cuando pasan unos 5-10 mins es cuando lo hace, tendrán que arreglar bastantes cosas mediante actualización.
Antier escribió:
aioma escribió:pues a mi no me guarda ni un solo tiempo, luego no sale en contrarreloj.
entiendo que da igual donde hagas la vuelta no? yo las hago en practica o en modo fin de semana y no se guarda ni una sola.


Al instante no las guarda y no sé por qué, cuando pasan unos 5-10 mins es cuando lo hace, tendrán que arreglar bastantes cosas mediante actualización.


no no ni 10 min, te hablo de tiempos que hice ayer y no sale nada. No se si empezar un modo historia, quizas sea eso no lo se.
aioma escribió:
Antier escribió:
aioma escribió:pues a mi no me guarda ni un solo tiempo, luego no sale en contrarreloj.
entiendo que da igual donde hagas la vuelta no? yo las hago en practica o en modo fin de semana y no se guarda ni una sola.


Al instante no las guarda y no sé por qué, cuando pasan unos 5-10 mins es cuando lo hace, tendrán que arreglar bastantes cosas mediante actualización.


no no ni 10 min, te hablo de tiempos que hice ayer y no sale nada. No se si empezar un modo historia, quizas sea eso no lo se.


Los tiempos solo se guardan si los haces en el modo contrareloj. Todos los que hagas fuera de el no se te quedan guardados
Nadie se a quejado de que el librito que trae la edicion limitada venga en iingles, a mi no me sirve. Algun entendido en ingles lo ha leido? Habla d algo interesante o solo de como de hizo eljuego?
Donde puedo ver con que coche se realizó la mejor vuelta en un circuito?

Por cierto, sabéis si hay alguna guía de los reglajes ya que no se que hacen cada uno... Jajaja
Ya que estamos emocionados y con el hype del Project Cars...., segunda carrera del campeonato GT Open desde Estoril.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/auto ... l/3122139/
Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada
Una pena que no haya herramientas en el juego para poder editar el aspecto exterior y de rendimiento y prestaciones de los coches. a nuestro gusto.

Con un buen editor podríamos haber personalizado los vehículos y por ejemplo, editar los Formula A para que se pareciesen a las marcas oficiales de formula 1 en cuanto a potencia y aspecto exterior.

En PC sí que ha salido ya algún mod que simula esto que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=Bx9FRrQNctI
Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos
Hola,

Hay algun volante que merezca la pena para ps4 y este juego?o todos los que merecen la pena se va se 300 euros?
para comprarme uno que no vaya bien y acabar jugando con el mando prefiero esperarme...pero si hay alguno que se juegue mejor que con el mando y con force feedback por supuesto...pues me ahorraría bastante.
gracias por la ayuda ;)
kily84 escribió:Hola,

Hay algun volante que merezca la pena para ps4 y este juego?o todos los que merecen la pena se va se 300 euros?
para comprarme uno que no vaya bien y acabar jugando con el mando prefiero esperarme...pero si hay alguno que se juegue mejor que con el mando y con force feedback por supuesto...pues me ahorraría bastante.
gracias por la ayuda ;)


Kily la opción barata es el t100 que sale por unos 80 euros y el soporte compatible que lo pillas en pccomponentes por 50, pero te vas a calentar y vas a querer algo mas real, fijo tío xD
El t100 la verdad que parece muy de juguete, y gira media vuelta para cada lado...
Yo tuve el t80 que es igual pero tiene botón ps y no tiene ffb, lo vendí al mes.
dankov_14 escribió:Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos

Es un pack de diseños que han hecho los usuarios, es el numero 1, asi que supuestamente habrá mas, lo descargas y lo instalas desde el menu de la PS4, no tiene mas... yo tuve que reiniciar el juego para que lo reconociera.

KiMika escribió:Hoy he tenido un problema en el listado de coches, con el Clio Cup, el coche que mas uso, sabia que iba a pasar esto jeje, bueno, en el listado ya no me pone "Clio Cup" en su lugar me sale "*******************", no se si se arreglará la proxima vez que ponga el juego, pero me da a mi que no... y espero que no me pase en mas coches porque si no no se cual va a ser cada uno.

Decir que hoy al poner el juego ya se ha puesto bien, parece que se le fue la olla al listado de coches en ese momento.
Os apetece un carrera a las 17:00 o asi?

Un Ejemplo:

Circuito: Montmelo
Clasificacion: 15 minutos
Vueltas: 10-15
Hora de Inicio 17:00

Ir diciendo y la creamos... Saludos!
PeZToTaL escribió:Os apetece un carrera a las 17:00 o asi?

Un Ejemplo:

Circuito: Montmelo
Clasificacion: 15 minutos
Vueltas: 10-15
Hora de Inicio 17:00

Ir diciendo y la creamos... Saludos!

con los F1?
Por ejemplo con los F1 si...

Ir dejando vuestro ID y nos vamos agregando
oagtcsport escribió:Nadie se a quejado de que el librito que trae la edicion limitada venga en iingles, a mi no me sirve. Algun entendido en ingles lo ha leido? Habla d algo interesante o solo de como de hizo eljuego?


yo me queje, es una chapoauza gorda, el juego veine doblado y el puto libro no, se han quedado agusto.

no entiendo como hacen esas cosas, con la ediicion de bloodborne paso igual, le escribe a sony dando mis quejas, que lo sentian y lo tendrian en cuneta para futurpos juegos.

y ahora este, que lleva mucho mas contenido lo hacen en ingles, en serio me da un coraje.
Abradako escribió:La peña en online es para pegarles, en una recta 2 tios hay en medio cortando el paso para que la gente se joda

Esto lo deben de arreglar, en el 50% de las carreras o hay de estos que dices, o los que frenan contigo, y solo contigo, porque la velocidad que llevan no es de pasada de frenada... Vomitivo, eso si, cuando es una carrera limpia, gozada total.
Holan compañeros. El que quiera agregarme y hechar unas carreras que me agrege,soy jugador limpio. Mi id es makii1992.

Un saludo y gass!
Chris_LoGar escribió:
Abradako escribió:La peña en online es para pegarles, en una recta 2 tios hay en medio cortando el paso para que la gente se joda

Esto lo deben de arreglar, en el 50% de las carreras o hay de estos que dices, o los que frenan contigo, y solo contigo, porque la velocidad que llevan no es de pasada de frenada... Vomitivo, eso si, cuando es una carrera limpia, gozada total.


Mira que sería tan fácil Como descalificar al que esta x segundos parado, o al que da un golpe fuerte por segunda vez, pero noooo, mejor los dejan ahí que sigan jodiendo.. Es que no lo entiendo.
MiMiGRuLLoS escribió:
kily84 escribió:Hola,

Hay algun volante que merezca la pena para ps4 y este juego?o todos los que merecen la pena se va se 300 euros?
para comprarme uno que no vaya bien y acabar jugando con el mando prefiero esperarme...pero si hay alguno que se juegue mejor que con el mando y con force feedback por supuesto...pues me ahorraría bastante.
gracias por la ayuda ;)


Kily la opción barata es el t100 que sale por unos 80 euros y el soporte compatible que lo pillas en pccomponentes por 50, pero te vas a calentar y vas a querer algo mas real, fijo tío xD
El t100 la verdad que parece muy de juguete, y gira media vuelta para cada lado...
Yo tuve el t80 que es igual pero tiene botón ps y no tiene ffb, lo vendí al mes.

Es lo que me temo...y por eso no me decido...yo he jugado al primero que sacaron de xbox360 de microsoft, con force feedback y por lo que valia estaba muy bien...luego ya los siguientes fueron peores o batante mas caros. Tambien he escuchado rumores de que pronto serán compatibles los logitech...y algo asi me iria bien para poderlos aprovechar em un futuro en un pc...que dilema :S
Pero de momento son solo rumores, no hay nada oficial. Ya sabes, si puedes carpe diem
Donde puedo ver con que coche se realizó la mejor vuelta en un circuito?

Por cierto, sabéis si hay alguna guía de los reglajes ya que no se que hacen cada uno... Jajaja
Seguis en la partidita online?
AYUDA AMIGOS

Desde anoche me ha desaparecido el mapa del circuito, el indicador de la posición y del número de vueltas. No he desactivado nada del menú de opciones y estoy ya bastante desesperado. Es una mierda no saber en que puesto vas o tener que estar contando las vueltas.

Un saludo.
En la carrera le das a pause y editar hud
Una pregunta: para cuando se pone a llover en medio de la cursa, se puede poner los limpiaparabrisas? Y como si es q se puede. Porq con tanta agua cuesta bastante ver algo xD
jajajajajajaja esto es project cars online pero en la vida real

https://www.facebook.com/CPZandvoort/vi ... 676261590/
sgio escribió:Una pregunta: para cuando se pone a llover en medio de la cursa, se puede poner los limpiaparabrisas? Y como si es q se puede. Porq con tanta agua cuesta bastante ver algo xD

Creo que dándole para abajo a la cruceta para arriba luces esto en el t300 en el mando no se. Salu2
Chicos una pregunta, en lo eventos de la comunidad no consigo registrar un tiempo por vuelta en la lista, cuando consigo hacer una vuelta sin que me penalicen (lo sé porque el cronometro parapadea al pasar por meta), voy a la lista y me dice que no existe ningún registro.
Puede ser porque no soy cliente de network?
oraculo escribió:Chicos una pregunta, en lo eventos de la comunidad no consigo registrar un tiempo por vuelta en la lista, cuando consigo hacer una vuelta sin que me penalicen (lo sé porque el cronometro parapadea al pasar por meta), voy a la lista y me dice que no existe ningún registro.
Puede ser porque no soy cliente de network?


a mi me pasa igual y no se que ocurre
Hola a todos,acabo de empezar a darle al juego y quiero que me aconsejeis en que modo probar o empezar porque lo he puesto sin ayudas en profesional y la verdad que me cuesta mucho dar vueltas limpias con el pad,sobre todo sufro de sobreviraje en la entrada de las curvas cuando dejo depisar el freno,supongi k tendre que configurar el mando mejor para variar el balance de frenos y toketear parametros para poder entrar mas fuerte en las curvas,con la IA voi bastante bien en comparacion con ellos pero todavia no he probado a entrar al online,mas que na pa no joder a nadie haciendo mis probaturas,por cierto mi id es PaskuGt por si organizais ligas o campeonatos mas adelante.
miaumarramiau escribió:AYUDA AMIGOS

Desde anoche me ha desaparecido el mapa del circuito, el indicador de la posición y del número de vueltas. No he desactivado nada del menú de opciones y estoy ya bastante desesperado. Es una mierda no saber en que puesto vas o tener que estar contando las vueltas.

Un saludo.

Es un fallo q trae desde las build de años anteriores y aún sin solucionar, única solución llevar un botón para hud y al empezar la carrera ponerlo tú
miaumarramiau escribió:AYUDA AMIGOS

Desde anoche me ha desaparecido el mapa del circuito, el indicador de la posición y del número de vueltas. No he desactivado nada del menú de opciones y estoy ya bastante desesperado. Es una mierda no saber en que puesto vas o tener que estar contando las vueltas.

Un saludo.

Si no has desactivado nada del menu de opciones mira a ver si pulsando la cruceta a la izquierda, ya que este boton sirve para ir alternando distintas opciones en el HUD mientras corres una carrera, hasta puedes desactivar todo dandole varias veces, yo al menos lo tengo en el boton izquierdo de la cruceta, si es que no lo cambié de como venia por defecto, que no recuerdo.
aioma escribió:
oraculo escribió:Chicos una pregunta, en lo eventos de la comunidad no consigo registrar un tiempo por vuelta en la lista, cuando consigo hacer una vuelta sin que me penalicen (lo sé porque el cronometro parapadea al pasar por meta), voy a la lista y me dice que no existe ningún registro.
Puede ser porque no soy cliente de network?


a mi me pasa igual y no se que ocurre

Ya está explicado, tarda a veces en sincronizar minutos incluso horas, pero luego sale
Creo que cruceta arriba
Estoy a punto de comprarlo.pero me gustaria saber si el juego tiene bugs o fallos????
Si alguien puede contestarme.....gracias
Si los hay pero son perdonables
Egomagic escribió:Estoy a punto de comprarlo.pero me gustaria saber si el juego tiene bugs o fallos????
Si alguien puede contestarme.....gracias

Tiene bugs,pero no son bugs que afecten a la jugabilidad ni a la experiencia de juego
Darkboss escribió:
Egomagic escribió:Estoy a punto de comprarlo.pero me gustaria saber si el juego tiene bugs o fallos????
Si alguien puede contestarme.....gracias

Tiene bugs,pero no son bugs que afecten a la jugabilidad ni a la experiencia de juego


Discrepo completamente, en el online hay una serie de bugs que si afectan, y mucho
Hola chicos la verdad es que siempre he querido jugar con volante pero nunca he tenido la oportunidad, ahora que la tengo, tengo muchas dudas, ¿Es buena la experencia con volante de este juego? merece la pena? si es así que volante recomendáis? un saludo
bolanhos escribió:
Darkboss escribió:
Egomagic escribió:Estoy a punto de comprarlo.pero me gustaria saber si el juego tiene bugs o fallos????
Si alguien puede contestarme.....gracias

Tiene bugs,pero no son bugs que afecten a la jugabilidad ni a la experiencia de juego


Discrepo completamente, en el online hay una serie de bugs que si afectan, y mucho

Yo es que al online todavia no he jugado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos son los 3 que más me queman

-salida en falso muchas veces, antes de ponerse en verde hay gente que ya sale
-al entrar en sesiones hay veces que no te deja competir, así que toca salir de la sesion
-al entrar en una carrera sin clasificar muchas veces te coloca como a 200 metros del ultimo
Alguien para echar unas carreras en Montmelo con el f1 a eso de las 8?
jairocore escribió:Hola chicos la verdad es que siempre he querido jugar con volante pero nunca he tenido la oportunidad, ahora que la tengo, tengo muchas dudas, ¿Es buena la experencia con volante de este juego? merece la pena? si es así que volante recomendáis? un saludo

Hola merece y mucho la pena la experiencia cambia radicalmente de jugar con volante a sin el. Yo probe l t100 t300 y 500 y si tienes pasta sin duda me quedaría con el 300 o el 500 pq con el t100 no hay color. Salu2
salvika85 escribió:Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada

Pues a mi no me hace apenas ruido
gerynuqui escribió:
aioma escribió:
oraculo escribió:Chicos una pregunta, en lo eventos de la comunidad no consigo registrar un tiempo por vuelta en la lista, cuando consigo hacer una vuelta sin que me penalicen (lo sé porque el cronometro parapadea al pasar por meta), voy a la lista y me dice que no existe ningún registro.
Puede ser porque no soy cliente de network?


a mi me pasa igual y no se que ocurre

Ya está explicado, tarda a veces en sincronizar minutos incluso horas, pero luego sale


GRACIAS!
15389 respuestas