› Foros › PlayStation 4 › Juegos
a ver si alguien me puede responder a esto.torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.
Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?
Porque los neumaticos te salen en automatico ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchisimo mas rapido y tienes mucha ventaja?
torres89 escribió:a ver si alguien me puede responder a esto.torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.
Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?
Porque los neumáticos te salen en automático ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchísimo mas rápido y tienes mucha ventaja?
Guanche1981 escribió:torres89 escribió:a ver si alguien me puede responder a esto.torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.
Porque los neumáticos te salen en automático ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchísimo mas rápido y tienes mucha ventaja?
Ellos también entra a boxes y cambian de neumático, si no mira cuando llueve entran a poner de lluvia
Lo que no entiendo es por que no puedes poner menos gasolina
Guanche1981 escribió:Alguien me puede explicar lo de los colores de los neumáticos... verdes de están azules están fríos y agarran menos , rojos desgastados y agarran menos o como es... luego verdes
nestorr escribió:Guanche1981 escribió:Alguien me puede explicar lo de los colores de los neumáticos... verdes de están azules están fríos y agarran menos , rojos desgastados y agarran menos o como es... luego verdes
Pues yo no tengo el juego pero si es como en otros juegos...
Azules- fríos y agarran poco, conforme vayan cogiendo temperatura irán agarrando más.
Verdes- temperatura óptima, y muy buen agarre.
Rojos- el neumático esta muy desgastado o tiene mucha temperatura y va a tener muy poco agarre.
Saludos
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.
CorsarioUno escribió:supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.
Me apunto puede estar muy bien con carreras largas. Te he mandado solicitud
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"
El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"
El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??
Isai_4 escribió:hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"
En ese botón yo tengo asignado pedir para en boxes
nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.
aven96 escribió:nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.
Prueba alguna de las configuraciones que hemos puesto alguno de nosotros.
LiZa escribió:Voy a buscar esas configuraciones porque me pasa igual que a Nekuro estoy pensando en dejarlo hasta que me pille el volante, incluso como tenía el driving force había pensado esperar a ver si había milagro y podía usarlo mas adelante pero la impaciencia y el no pillarle el gusto a jugar con mando me va a hacer ir a por el t100 esta tarde
aven96 escribió:Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?
Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.
Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80
De momento juego con ayudas.
aven96 escribió:aven96 escribió:Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?
Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.
Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80
De momento juego con ayudas.
Probad esta configuración por ejemplo.
Charlie2k escribió:Por cierto, para los que usan volante, que habéis cambiado de la configuración?
Yo he cambiado la zona muerto de giro a 0, Force Feedback a 90 y sensibilidad de giro al 75. También toque dureza de las ruedas o algo parecido que está a 100, lo puse al 110. Lo demás, no he tenido pelotas a tocarlo, porque cogí una configuración de un tio en un foro, y era injugable.
cloud21 escribió:Hola...
Tengo el drive club pero sin el pase de temporada...stoy por pillarlo o comprar el project cars...soy mas de juegos tipo Project Gotham ( Ni muy arcade ni muy simulador)...x vuestros coments parece que este juego es un poco peñazo en cuanto a configuraciones ( Manda huevos q a la gente le cueste jugar con el mando) y a mi me da un poco de miedo...
q recomendais? que pille el pase de temporada del drive club ( la jugabilidad d este me encanta pero creo que es pase sera mas de lo mismo) o que pillarme el project cars?
Gracias por vuestra ayuda!
Guanche1981 escribió:torres89 escribió:a ver si alguien me puede responder a esto.torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.
Ellos también entra a boxes y cambian de neumático, si no mira cuando llueve entran a poner de lluvia
Lo que no entiendo es por que no puedes poner menos gasolina
Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?
Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.
Darkboss escribió:Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?
Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.
A veces tardan bastante en sincronizarse
kinorro escribió:Cual es la diferencia entre sensibilidad de dirección y sensibilidad de velocidad?
Con los parámetros que habéis puesto a mi se me hace la dirección muy lenta.
A ver si consigo dejar el mando fino fino.
un saludo
Isai_4 escribió:kinorro escribió:Cual es la diferencia entre sensibilidad de dirección y sensibilidad de velocidad?
Con los parámetros que habéis puesto a mi se me hace la dirección muy lenta.
A ver si consigo dejar el mando fino fino.
un saludo
Si te hace la dirección muy lenta sube la sensibilidad de dirección, la sensibilidad de velocidad lo mismo que la dirección pero con acelerador.
alexsoy10 escribió:se sabe cuando sacan la demo en la store?
lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?
Es que en el piso actual no tengo mucho sitio y un volante no es viable.
lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?
Guanche1981 escribió:Darkboss escribió:Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?
A veces tardan bastante en sincronizarse
Si efectivamente, a mi me pasó eso al principio y lo pregunté... si haces un tiempo bueno tarda en aparecer... luego al rato lo actualizas y sale
Dankairaku escribió:lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?
Yo juego con mando y este finde hice el récord del mundo en contrarreloj de Montmeló A mí no me parece insufrible en absoluto, de hecho juego muy cómodo con él (uso la config. 2). Según qué coche tienes que tener mucho más tacto que con otros, pero en unas horitas te acostumbras.