Roosta escribió:Después de un par de días jugando, sigo sin entender cómo Slightly Mad Studios ha tenido la jeta de sacar el juego a la venta en este estado, después de los retrasos que ha sufrido. Es increíble la cantidad de bugs y glitches que me he encontrado sólo en unas horas de juego. La verdad es que el juego tiene potencial, pero que nos avisen que es una beta...
Eso te da de pensar, si con estos errores lo han sacado igual, imaginate los que habia cuando lo retrasaron en reiteradas ocaciones.
Estos bugs, o al menos la mayoria, no lo hacen injugable, es molesto, pero jugables.
Ejemplo, el no sonido del motor, o a veces falla lo de la repeticion.
Hoy yo, por ejemplo, en practicas, me quede sin gasolina, pause y le di entrar a boxes y volvi a darle a competir, para seguir con el entrenamiento y el coche salia al 0 de gasolina otra vez.
Luego en la carrera, en la parrillade salida, no respondia el mando, ni podia acelerar ni girar, me vi obligado a reinciar.
Una cosa que me mata de coraje, es en carrera, si pausas, ves la lista de pilotos y tiempo, pero no puedo desplazarme por la misma, si quiero ver otros pilotos que no se ven, me aguanto.
Hecho en falta lo que tenia en forza, ver el porcentaje de desgaste ruedas y deterioro de elementos del coche ya sea por accidente o mal uso.
Lo sacan de una vez, cogen dinero y ya lo areglan,, si eso, con parches.
Aun asi, y tras tantos bugs super tontos, no paro de jugar, me tiene muy enganchado.