› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chabacano escribió:GRAN TORINO escribió:Chacal 512 escribió:Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo?
Es totalmente comprensible, es un juegazo y enamora, sobretodo cuando te deja hacer todo lo que tú quieras, y en eso enamora muchísimo
Y la gente se habrá quejado del concesionario, pero esto es un señor concesionario y lo que vamos a tener gratis más lo de pago me parece impresionante, pero ya con lo que viene de salida me parece impecable
Por cierto, no existe ningún tipo de ayuda a frenado cuando ves una curva? Me refiero a un indicador que no sea todo el rato una linea que esté en toda la pista, me quita bastante el rollo y el realismo, sé que de la forma que pido tampoco es real pero al menos algo, porque en muchas curvas es que voy a ciegas con algunos coches y me salgo y he tenido que pones otra vez la linea de seguimiento, pero me molesta porque me corta un poco el rollo, si al menos fuera como en Forza que solo sale en las curvas, bueno ojalá que alguien me ayude
torino puedes activar unas señales de aviso de curva, te indican direccion y grados
se llama indicador de curva
GRAN TORINO escribió:Lo activé y no esta mal, me quedaré con eso a falta de algo parecido con la saga GT que en el contador de kilómetros tenía una ayuda que te avisaba a la marcha que tenías que ponerte en cada curva
@nene15708 Pero no en todas las curvas está nene, hay circuitos con curvas ciegas que no hay ni carteles ni nada y me he salido ya no por despiste si no porque incluso con el coche más rápido te cuesta, no digo que sea imposible pero bueno, algunas curvas tienen lo suyo y no hay ningún cartel que te diga nada
Guanche1981 escribió:@denis74 buenas compañero...sabes cuando van a poner los mecánicos? eso tiene que estar muy guapo
oagtcsport escribió:Me pasan dos cosas, aver si os pasa porque me paso muchas carreras y tengo que reinizar la carrera. Segun empieza ls intro de la parrilla de salida puedo ver como mi coches se va solo en punto muerto desplazando, y claro cuando ya me ponen el coche y dan la salida me descalifican, yo no toco en nada, pasa en circuitos que hay subida o bajada en la salida.
Despues menos importante porque no suele pasar y si pasa la. Carrera esta perdida, pero si te vas largo y tienes que metermarcha atras aveces soy incapaz de meter primera, es decir entra, pero tarda, le doy al boton de subir marcha pero se queda en marcha atras, no sube asta que le da la gana.
Alguien mas con esos pequeños detalles?
denis74 escribió:Guanche1981 escribió:@denis74 buenas compañero...sabes cuando van a poner los mecánicos? eso tiene que estar muy guapo
Ni idea. Un día los quitaron de sopetón y no se cuando los volverán a poner.
kinorro escribió:oagtcsport escribió:Me pasan dos cosas, aver si os pasa porque me paso muchas carreras y tengo que reinizar la carrera. Segun empieza ls intro de la parrilla de salida puedo ver como mi coches se va solo en punto muerto desplazando, y claro cuando ya me ponen el coche y dan la salida me descalifican, yo no toco en nada, pasa en circuitos que hay subida o bajada en la salida.
Despues menos importante porque no suele pasar y si pasa la. Carrera esta perdida, pero si te vas largo y tienes que metermarcha atras aveces soy incapaz de meter primera, es decir entra, pero tarda, le doy al boton de subir marcha pero se queda en marcha atras, no sube asta que le da la gana.
Alguien mas con esos pequeños detalles?
Supongo que al estar en cuesta y no tener velocidad metida el coche se va;tendrás que pisar el freno.
Con la marcha atrás metida si el coche no está parado no entra la primera creo,por eso te tarda en cambiar.
No se si será eso lo que te ocurre.
Un saludo
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla rápida.
Lo correcto es empezar por el nivel 2 en el modo historia verdad? Una vez termine la 1º temporada, me llegarán contratos para correr por ejemplo en el nivel 3 y así sucesivamente?
No se como va el modo historia, en otro juegos es más fácil, pero qui no pillo bien la dinámica.
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?
Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja
Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.
Qué estoy haciendo mal?
IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.
3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
NoaGen escribió:3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.
Elmlogitech driving force gt es mucho mejor. Yo lo tengo cogiendo polvo. A ver si los ponen de una vez
JoseWolf escribió:NoaGen escribió:3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.
Elmlogitech driving force gt es mucho mejor. Yo lo tengo cogiendo polvo. A ver si los ponen de una vez
Yo no soy ningún experto pero habiendo probado los dos un rato no veo el Driving Force GT mucho mejor como dices, incluso me quedo con el T100 por poco (mejor FF y pedales) aunque el DF GT tiene giro de 900º. Yo diria que cada uno tiene sus pros y sus contras (si lo comparas con G27 o superiores, que yo no he probado, imagino que si seran mejores por mucho).
denis74 escribió:IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
El Primero, lo que te ha comentado kimika. En Prácticas es eso, dar vueltas de entrenamiento que por eso son prácticas libres, pero hay un tope de 250 que es mucho tiempo dando vueltas
El segundo, en carrera no se guardan los tiempos. Solo es en contrarreloj.
Tercero, seguro que has marcado un tiempo válido?. Es de utilidad y mucho dejar visible el cuadro o tabla comparativa de tiempos. Si el tiempo de vuelta que vas haciendo en vez de verde está rojo significa que ese tiempo es inválido porque supongo te habrás salido en algún punto.
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?
Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja
Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.
Qué estoy haciendo mal?
NoaGen escribió:Muy buena chicos las partidas online que nos hicimos ayer noche . Da gusto llegar 8 coches a la primerca chicane de monza y que no te envistan enviandote a cuenca. Ahora a mi me falta darle mas caña porque quedaba casi siempre ultimo
Ya nos iremos viendo
Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?
Hispalense escribió:
La música mola mucho por ese tono épico, te motiva fijo antes de una carrera, peeeeeeeeeeero, yo juego con Spotify, así que no escucho esa música
filemon1 escribió:ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?
Qué estoy haciendo mal?
Es lo que pregunto yo... donde estan mis mecanicoS? Ya se que no se ven.. pero joder si me meto una hostia y me dicen que entre.. que menod que arreglarme las cosas.. nose que pasara
ivan016 escribió:filemon1 escribió:ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?
Qué estoy haciendo mal?
Es lo que pregunto yo... donde estan mis mecanicoS? Ya se que no se ven.. pero joder si me meto una hostia y me dicen que entre.. que menod que arreglarme las cosas.. nose que pasara
Me uno a la pregunta ya que ayer tambien me paso. En una carrera de Formula A perdi el alerón delantero y entre a boxes a que me lo cambiasen y tal como entré salí. Y en boxes tengo activado reparar todos los daños...
JorgePinxy95 escribió:Tenéis asignado el botón para pedir entrada a boxes? yo lo tengo puesto al R3 y si lo pulsa me dan permiso para entrar a boxes y me arreglan lo que se me haya roto
Hispalense escribió:JorgePinxy95 escribió:Tenéis asignado el botón para pedir entrada a boxes? yo lo tengo puesto al R3 y si lo pulsa me dan permiso para entrar a boxes y me arreglan lo que se me haya roto
¿Pero te paran? Porque a mí me pasa que estoy en prácticas, se me va acabando la gasolina o las gomas, pido entrada a boxes, está el Antonio ahí esperando con gato pero el coche sigue su camino, ni se para...
aven96 escribió:Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?
Tarda un poco en aparecen tus tiempos.
Guanche1981 escribió:aven96 escribió:Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?
Tarda un poco en aparecen tus tiempos.
Me dice.. No ha registrado ningún marcador,, y vamos que si tiempazo
JYPXIXON escribió:PD: Por cierto,los gifs de GRAN TORINO me tenian varios dias descojonado, grandisimo!!!
crefeuve escribió:Quien me explica como cojones un tio en online me da de ostias mientras voy 2 para echarme fuera, me echa y vuelvo al final lo adelanto, el pavo va con el coche todo rebentado por todos lados y el mio solo la parte trasera, que ni si quiera me afecta a la conducción, y va y el primero y yo abandonamos por rotura de motor y va el guarro ese y gana, como va el tema de las roturas, el coche se hace mas duro a medida que le das de ostias o que, estoy por devolver el juego
devil_snake escribió:crefeuve escribió:Quien me explica como cojones un tio en online me da de ostias mientras voy 2 para echarme fuera, me echa y vuelvo al final lo adelanto, el pavo va con el coche todo rebentado por todos lados y el mio solo la parte trasera, que ni si quiera me afecta a la conducción, y va y el primero y yo abandonamos por rotura de motor y va el guarro ese y gana, como va el tema de las roturas, el coche se hace mas duro a medida que le das de ostias o que, estoy por devolver el juego
Devolver el juego por un par de subnormales en el online....