Project C.A.R.S

chabacano escribió:
GRAN TORINO escribió:
Chacal 512 escribió:Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo? [ayay] [amor] [amor]


Es totalmente comprensible, es un juegazo y enamora, sobretodo cuando te deja hacer todo lo que tú quieras, y en eso enamora muchísimo

Y la gente se habrá quejado del concesionario, pero esto es un señor concesionario y lo que vamos a tener gratis más lo de pago me parece impresionante, pero ya con lo que viene de salida me parece impecable

Por cierto, no existe ningún tipo de ayuda a frenado cuando ves una curva? Me refiero a un indicador que no sea todo el rato una linea que esté en toda la pista, me quita bastante el rollo y el realismo, sé que de la forma que pido tampoco es real pero al menos algo, porque en muchas curvas es que voy a ciegas con algunos coches y me salgo y he tenido que pones otra vez la linea de seguimiento, pero me molesta porque me corta un poco el rollo, si al menos fuera como en Forza que solo sale en las curvas, bueno ojalá que alguien me ayude


torino puedes activar unas señales de aviso de curva, te indican direccion y grados
se llama indicador de curva


Lo activé y no esta mal, me quedaré con eso a falta de algo parecido con la saga GT que en el contador de kilómetros tenía una ayuda que te avisaba a la marcha que tenías que ponerte en cada curva

@nene15708 Pero no en todas las curvas está nene, hay circuitos con curvas ciegas que no hay ni carteles ni nada y me he salido ya no por despiste si no porque incluso con el coche más rápido te cuesta, no digo que sea imposible pero bueno, algunas curvas tienen lo suyo y no hay ningún cartel que te diga nada
@denis74 buenas compañero...sabes cuando van a poner los mecánicos? eso tiene que estar muy guapo
GRAN TORINO escribió:Lo activé y no esta mal, me quedaré con eso a falta de algo parecido con la saga GT que en el contador de kilómetros tenía una ayuda que te avisaba a la marcha que tenías que ponerte en cada curva

@nene15708 Pero no en todas las curvas está nene, hay circuitos con curvas ciegas que no hay ni carteles ni nada y me he salido ya no por despiste si no porque incluso con el coche más rápido te cuesta, no digo que sea imposible pero bueno, algunas curvas tienen lo suyo y no hay ningún cartel que te diga nada


Eso mismo echo yo de menos la ayuda de las marchas del GT me parece ideal, te ayudaba a entrar en la curva sabiendo lo que tenias que frenar pero apurando tu la frenada y trazando tu mismo sin flechas en el suelo ni nada, y poco a poco ibas apurando hasta llegara a pasar curvas en marchas mas altas apurando al máximo.
Guanche1981 escribió:@denis74 buenas compañero...sabes cuando van a poner los mecánicos? eso tiene que estar muy guapo

Ni idea. Un día los quitaron de sopetón y no se cuando los volverán a poner. :-?
Me pasan dos cosas, aver si os pasa porque me paso muchas carreras y tengo que reinizar la carrera. Segun empieza ls intro de la parrilla de salida puedo ver como mi coches se va solo en punto muerto desplazando, y claro cuando ya me ponen el coche y dan la salida me descalifican, yo no toco en nada, pasa en circuitos que hay subida o bajada en la salida.
Despues menos importante porque no suele pasar y si pasa la. Carrera esta perdida, pero si te vas largo y tienes que metermarcha atras aveces soy incapaz de meter primera, es decir entra, pero tarda, le doy al boton de subir marcha pero se queda en marcha atras, no sube asta que le da la gana.
Alguien mas con esos pequeños detalles?
oagtcsport escribió:Me pasan dos cosas, aver si os pasa porque me paso muchas carreras y tengo que reinizar la carrera. Segun empieza ls intro de la parrilla de salida puedo ver como mi coches se va solo en punto muerto desplazando, y claro cuando ya me ponen el coche y dan la salida me descalifican, yo no toco en nada, pasa en circuitos que hay subida o bajada en la salida.
Despues menos importante porque no suele pasar y si pasa la. Carrera esta perdida, pero si te vas largo y tienes que metermarcha atras aveces soy incapaz de meter primera, es decir entra, pero tarda, le doy al boton de subir marcha pero se queda en marcha atras, no sube asta que le da la gana.
Alguien mas con esos pequeños detalles?

Supongo que al estar en cuesta y no tener velocidad metida el coche se va;tendrás que pisar el freno.
Con la marcha atrás metida si el coche no está parado no entra la primera creo,por eso te tarda en cambiar.
No se si será eso lo que te ocurre.
Un saludo
Mi primer mensaje es para dar las gracias a los participantes en este hilo, lo que iba leyendo me animo a reservar este juego e invertir en un T100,y he vuelto a disfrutar como un niño (uno ya es un puretilla), echando horas y perdiendo el sentido del tiempo
PD: Por cierto,los gifs de GRAN TORINO me tenian varios dias descojonado, grandisimo!!!
Una preguntilla rápida.

Lo correcto es empezar por el nivel 2 en el modo historia verdad? Una vez termine la 1º temporada, me llegarán contratos para correr por ejemplo en el nivel 3 y así sucesivamente?

No se como va el modo historia, en otro juegos es más fácil, pero qui no pillo bien la dinámica.
denis74 escribió:
Guanche1981 escribió:@denis74 buenas compañero...sabes cuando van a poner los mecánicos? eso tiene que estar muy guapo

Ni idea. Un día los quitaron de sopetón y no se cuando los volverán a poner. :-?

Pues estaría bien y otra dudita... Sabes si los coches gratis del mes será a final de mes cuando los dan? Y serán todos los meses hasta cuando? Saludos
repito la pregunta que se perdio entre tanta gente jjejej

Porque en las pruebas de comunidad... cuando entro a boxes no me arreglan el coche..? esta todo activado con se configura... y me sale como para configurar... cambiar piloto guardar y salir.. y le de donde le de... se pasa de largo la parada... xD
alguie tiene alguna idea de porque?

Pd: no para ni pidiendo yo mismo parada...
kinorro escribió:
oagtcsport escribió:Me pasan dos cosas, aver si os pasa porque me paso muchas carreras y tengo que reinizar la carrera. Segun empieza ls intro de la parrilla de salida puedo ver como mi coches se va solo en punto muerto desplazando, y claro cuando ya me ponen el coche y dan la salida me descalifican, yo no toco en nada, pasa en circuitos que hay subida o bajada en la salida.
Despues menos importante porque no suele pasar y si pasa la. Carrera esta perdida, pero si te vas largo y tienes que metermarcha atras aveces soy incapaz de meter primera, es decir entra, pero tarda, le doy al boton de subir marcha pero se queda en marcha atras, no sube asta que le da la gana.
Alguien mas con esos pequeños detalles?

Supongo que al estar en cuesta y no tener velocidad metida el coche se va;tendrás que pisar el freno.
Con la marcha atrás metida si el coche no está parado no entra la primera creo,por eso te tarda en cambiar.
No se si será eso lo que te ocurre.
Un saludo

Si lo de las marchas me di cuenta que tienes que estar parado para engranar primera otra vez, pero lo del coches no hay que tocar el freno para que no se vaya cuesta abajo porque al reiniciar se soluciona y el coche se queda en su sitio en punto muerto y aunque des al acelerador.
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla rápida.

Lo correcto es empezar por el nivel 2 en el modo historia verdad? Una vez termine la 1º temporada, me llegarán contratos para correr por ejemplo en el nivel 3 y así sucesivamente?

No se como va el modo historia, en otro juegos es más fácil, pero qui no pillo bien la dinámica.


El nivel dos son los karts, ¿no? Yo es que empecé directamente por el Clio, porque los karts me parecen cutres cutres, y al terminar la temporada me han ofrecido contratos para entrar tanto en Formula Rookie como en GT5. Doy por supuesto que según vaya acabando podré renovar o ir aumentando en GT para dar el salto, si quiero, a la Formula.

Por eso este modo está tan bien planteado; la dificultad es exactamente como tú quieres que sea. Lástima que no te dejen siquiera elegir el color del coche en este modo.

Un saludo.
Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?

Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja

Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.

Qué estoy haciendo mal?
Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.
Muy buena chicos las partidas online que nos hicimos ayer noche [plas] . Da gusto llegar 8 coches a la primerca chicane de monza y que no te envistan enviandote a cuenca. Ahora a mi me falta darle mas caña porque quedaba casi siempre ultimo [facepalm]

Ya nos iremos viendo [beer]
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?

Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja

Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.

Qué estoy haciendo mal?

Al menos en offline no hace falta hacer nada para entrar, cuando entras te sale una pantallita para cambiar lo que tu quieras, ruedas, reparaciones etc...
De todas formas te comento que existe la posibilidad de asignar un boton para avisar a boxes de que vas a entrar, mira a ver si es por eso.

IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.

Practica libre no se puede reducir las vueltas, si es solo para dar vueltas no es necesario ajustar el numero de vueltas, ni tampoco guardar claro, no le veo sentido a guardar el progreso en practica libre si puedes entrar cuando quieras de nuevo.
Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.
3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.


Elmlogitech driving force gt es mucho mejor. Yo lo tengo cogiendo polvo. A ver si los ponen de una vez [buuuaaaa]
Otra cosa chavales, a mi el ingeniero no me dice nada nunca, cuando empeze a jugar al juego si me decia, pero aora nada de nada y esta activado y con sonido. Creo que empezo a dejar de hablar el primer dia que puse los cascos sony pulse un rato, desde esa es como si no existiera, ni con cascos ni sin ellos.
IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.


El punto 1 puedo contestártelo yo; te pone 250 vueltas porque es el máximo, y porque realmente no tiene sentido en ese modo que puedas cambiar el número de vueltas. Si lo que buscas es un evento personalizado tienes la opción para ello. Ese modo es para dar vueltas y vueltas sin parar.

Un saludo.
NoaGen escribió:
3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.


Elmlogitech driving force gt es mucho mejor. Yo lo tengo cogiendo polvo. A ver si los ponen de una vez [buuuaaaa]


Yo no soy ningún experto pero habiendo probado los dos un rato no veo el Driving Force GT mucho mejor como dices, incluso me quedo con el T100 por poco (mejor FF y pedales) aunque el DF GT tiene giro de 900º. Yo diria que cada uno tiene sus pros y sus contras (si lo comparas con G27 o superiores, que yo no he probado, imagino que si seran mejores por mucho).
JoseWolf escribió:
NoaGen escribió:
3enrique escribió:Tengo pensado pillarme el volante T100. Sabéis si hay alguno de logitech que sea mejor por el mismo precio (100€)? Es que si es así me esperaría hasta que liberasen la patente.


Elmlogitech driving force gt es mucho mejor. Yo lo tengo cogiendo polvo. A ver si los ponen de una vez [buuuaaaa]


Yo no soy ningún experto pero habiendo probado los dos un rato no veo el Driving Force GT mucho mejor como dices, incluso me quedo con el T100 por poco (mejor FF y pedales) aunque el DF GT tiene giro de 900º. Yo diria que cada uno tiene sus pros y sus contras (si lo comparas con G27 o superiores, que yo no he probado, imagino que si seran mejores por mucho).



Yo no he probado el t100 pero lo digo por los comentarios que mucha gente a puesto por aqui y ademas el angulo de giro es importantisimo a mi parecer. Los acabados creo que también son bastantes mejores en el logitech, toque el t100 en media markt y me parecio mas plasticoso, nose, quizás me equivoque.
IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.

El Primero, lo que te ha comentado kimika. En Prácticas es eso, dar vueltas de entrenamiento que por eso son prácticas libres, pero hay un tope de 250 que es mucho tiempo dando vueltas XD

El segundo, en carrera no se guardan los tiempos. Solo es en contrarreloj.

Tercero, seguro que has marcado un tiempo válido?. Es de utilidad y mucho dejar visible el cuadro o tabla comparativa de tiempos. Si el tiempo de vuelta que vas haciendo en vez de verde está rojo significa que ese tiempo es inválido porque supongo te habrás salido en algún punto.
denis74 escribió:
IbanCP escribió:Hola fanáticos del PC
Aun estoy liado con aspectos básicos del juego, y quisiera preguntaros 3 dudas que me tienen loco...
La primera es que en el modo Práctica Libre, no me deja reducir el número de vueltas. Por defecto aparecen 250, y no veo manera de reducirlas.... Y lo peor de todo, no hay manera de salir y guardar el progreso para continuar en otro momento.... ¿Esto es así para todos, o estoy haciendo algo mal?
La segunda: en el modo Individual, aquí sí que se pueden definir las vueltas y demás. Pero me sucede que tras terminar una carrera, y volver al menú del modo Individual, en la parte inferior derecha aparece un recuadro con el Record Mundial, y otro con el Record Personal. Y éste último no se queda grabado con el tiempo que acabo de hacer..... ¿Sabéis por qué? Os diré que aún no he creado perfil para el Modo Historia, y que tampoco tengo el PlayStation Plus....
Y la tercera: en el modo Contrarreloj, aunque seleccione un fantasma, no me aparece, y mi propio record de un circuito no se incorpora en la lista global de resultados.....
Necesito por favor que me ayudéis. Un saludo a todos desde León.

El Primero, lo que te ha comentado kimika. En Prácticas es eso, dar vueltas de entrenamiento que por eso son prácticas libres, pero hay un tope de 250 que es mucho tiempo dando vueltas XD

El segundo, en carrera no se guardan los tiempos. Solo es en contrarreloj.

Tercero, seguro que has marcado un tiempo válido?. Es de utilidad y mucho dejar visible el cuadro o tabla comparativa de tiempos. Si el tiempo de vuelta que vas haciendo en vez de verde está rojo significa que ese tiempo es inválido porque supongo te habrás salido en algún punto.


¿Los tiempos se te guardan sólo en el modo contrareloj? ¿En serio? ¿Eso sginifica que offline no puedes guardar tus mejores tiempos? [Alaa!]
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?

Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja

Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.

Qué estoy haciendo mal?


Es lo que pregunto yo... donde estan mis mecanicoS? Ya se que no se ven.. pero joder si me meto una hostia y me dicen que entre.. que menod que arreglarme las cosas.. nose que pasara
Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?
NoaGen escribió:Muy buena chicos las partidas online que nos hicimos ayer noche [plas] . Da gusto llegar 8 coches a la primerca chicane de monza y que no te envistan enviandote a cuenca. Ahora a mi me falta darle mas caña porque quedaba casi siempre ultimo [facepalm]

Ya nos iremos viendo [beer]


Yaves tio asi da gusto, ya sabes, cuando quieras darle caña avisame ;)
Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?

Tarda un poco en aparecen tus tiempos.
Hispalense escribió:
La música mola mucho por ese tono épico, te motiva fijo antes de una carrera, peeeeeeeeeeero, yo juego con Spotify, así que no escucho esa música [carcajad] [carcajad]

Pues sí, recorrer en solitario tranquilamente el infierno verde por ejemplo, con un RUF mientras vas escuchando tu lista favorita descargada por Spotify es una experiencia orgásmica, lo mismo que contemplar las repeticiones con la canción que más te apetezca en ese momento...xDDD
filemon1 escribió:
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?

Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja

Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.

Qué estoy haciendo mal?


Es lo que pregunto yo... donde estan mis mecanicoS? Ya se que no se ven.. pero joder si me meto una hostia y me dicen que entre.. que menod que arreglarme las cosas.. nose que pasara


Me uno a la pregunta ya que ayer tambien me paso. En una carrera de Formula A perdi el alerón delantero y entre a boxes a que me lo cambiasen y tal como entré salí. Y en boxes tengo activado reparar todos los daños...
ivan016 escribió:
filemon1 escribió:
ORei escribió:Alguien me pude decir como se entra en boxes para que te atiendan?

Ayer en el evento online de barcelona de formula 1 me di un castañazo y me ponia "box box box!" pues bien... me meti al box y estaba desertico, del mismo modo que entré salí jajaja

Hoy estoy en la historia con los karts y me pone "problema mecánico"... me dirijo a boxes y lo mismo... ésta vez me metí sin que me dijera nada el ingeniero ni nadie ya que en karts no hay.

Qué estoy haciendo mal?


Es lo que pregunto yo... donde estan mis mecanicoS? Ya se que no se ven.. pero joder si me meto una hostia y me dicen que entre.. que menod que arreglarme las cosas.. nose que pasara


Me uno a la pregunta ya que ayer tambien me paso. En una carrera de Formula A perdi el alerón delantero y entre a boxes a que me lo cambiasen y tal como entré salí. Y en boxes tengo activado reparar todos los daños...


Tenéis asignado el botón para pedir entrada a boxes? yo lo tengo puesto al R3 y si lo pulsa me dan permiso para entrar a boxes y me arreglan lo que se me haya roto
Buenas, tengo dos preguntillas que os parecerán bastante absurdas pero soy bastante novato en juegos de conducción y más en este.
¿Hasta cuantos coches pueden competir en un mismo circuito en el modo Offline?
Referente al tema de daños, ¿Qué tipo de daños puede padecer el coche dejando a parte los estéticos?

Muchas gracias!
JorgePinxy95 escribió:Tenéis asignado el botón para pedir entrada a boxes? yo lo tengo puesto al R3 y si lo pulsa me dan permiso para entrar a boxes y me arreglan lo que se me haya roto


¿Pero te paran? Porque a mí me pasa que estoy en prácticas, se me va acabando la gasolina o las gomas, pido entrada a boxes, está el Antonio ahí esperando con gato pero el coche sigue su camino, ni se para...
Hispalense escribió:
JorgePinxy95 escribió:Tenéis asignado el botón para pedir entrada a boxes? yo lo tengo puesto al R3 y si lo pulsa me dan permiso para entrar a boxes y me arreglan lo que se me haya roto


¿Pero te paran? Porque a mí me pasa que estoy en prácticas, se me va acabando la gasolina o las gomas, pido entrada a boxes, está el Antonio ahí esperando con gato pero el coche sigue su camino, ni se para...


Sii me paran, luego vienen los minimois invisibles y me arreglan el coche y ala jaja, cuando entras y te ponen loas opciones le das a cerrar? yo le doy a cerrar y me para.

PD: justamente ayer jugando con estos al online en la ultima curva de Sakkito (suzuka) me comí los baches y al enderezarlo entré a boxes sin querer jaja y sin haber pedido entrada ni nada tambien me pararon los cabrones y me cambiaros los neumáticos [carcajad] [carcajad]
Yo ni pidiendo entrada a boxes...

Por cierto al final detecta teclado con el pad? Hay demasiadas funciones para un mando ajajja
aven96 escribió:
Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?

Tarda un poco en aparecen tus tiempos.

Me dice.. No ha registrado ningún marcador,, y vamos que si tiempazo
Alguien sabe resetwar la configuración completa sin perder la partida guardada? Gracias
Guanche1981 escribió:
aven96 escribió:
Guanche1981 escribió:Ami no me guarda la marca en contrareloj, hay que dar unas vueltas determinadas?

Tarda un poco en aparecen tus tiempos.

Me dice.. No ha registrado ningún marcador,, y vamos que si tiempazo

Vuélvelo a mirar ahora, a ver si ya te aparece.
Alguien me puede decir cual es el Twitter oficial??? Es para comentarles lo de los tiempos en contrareloj y es que veo varios Twitter de project cars
Yo estoy igual.... tengo ligeras sospechas de que si no estamos suscritos al PSPlus (es decir, que si jugamos solo offline), ni se guardan nuestros tiempos en carrera, ni en contrarreloj, ni podemos escoger fantasmas de otros compis........
@aven96 es nada eh... Y debería de aparecer tercero

Edito... Ya aparezco.. Pues si que tarda
Buena...sobre este juego tengo que decir que es una delicia poder conducir,el como sientes al coche en cada curva cada bache,es el juego de coches que siempre quise tener. El sonido es una maravilla,pero....viene con bugs,algunos graves y otros no tan graves,algunos te pueden arruinar una carrera y otros solo pueden molestar. Lo que mas me molesta,es que con los famosos retrasos(de meses)todavía tengamos que sufrirlos,pues me molesta bastante.pero bueno,ahora a esperar los famosos dlcs a ver si son capaces de solucionarlos.prefiero que arreglen búhos a tener cada mes coches gratuitos.lo siento por el tocho jeje
Pero yo tengo plus y no me deja. No lo tengo en la cuenta con la que juego pero si que hay una cuenta plus en la consola. Sino no me deja jugar online
Donde puedo ver con que coche se realizó la mejor vuelta en un circuito?

Por cierto, sabéis si hay alguna guía de los reglajes ya que no se que hacen cada uno... Jajaja
JYPXIXON escribió:PD: Por cierto,los gifs de GRAN TORINO me tenian varios dias descojonado, grandisimo!!!


Ya no pongo ninguno por culpa de este juegazo que me tiene enganchado

Pero bueno, los fans son los fans así que pongo uno a la reacción de este juegazo

Imagen
Quien me explica como cojones un tio en online me da de ostias mientras voy 2 para echarme fuera, me echa y vuelvo al final lo adelanto, el pavo va con el coche todo rebentado por todos lados y el mio solo la parte trasera, que ni si quiera me afecta a la conducción, y va y el primero y yo abandonamos por rotura de motor y va el guarro ese y gana, como va el tema de las roturas, el coche se hace mas duro a medida que le das de ostias o que, estoy por devolver el juego
crefeuve escribió:Quien me explica como cojones un tio en online me da de ostias mientras voy 2 para echarme fuera, me echa y vuelvo al final lo adelanto, el pavo va con el coche todo rebentado por todos lados y el mio solo la parte trasera, que ni si quiera me afecta a la conducción, y va y el primero y yo abandonamos por rotura de motor y va el guarro ese y gana, como va el tema de las roturas, el coche se hace mas duro a medida que le das de ostias o que, estoy por devolver el juego


Devolver el juego por un par de subnormales en el online.... [facepalm]
clasificación en monza salgo 2 , carrera llegamos a la primera curva , cachiporrazo por detrás y a tomar por culo , me pongo el 16 , sigo mi carrera empiezo a adelantar lo mas limpio q puedo , pero sigo encontrándome gente q le da igual todo , para q no lo adelantes ...

a favor : es un juegazo
en contra : (aparte de la gentuza ) yo quitaba lo q no te cuente el tiempo por vuelta si te sales y no ganas tiempo , y lo d q no te cuente el tiempo en la siguiente vuelta si te sales en el sector 3 . otra cosa q yo cambiaría es q cuando te penalizan por acortar con 5 segundos , q ese coche se ponga transparente ya q la mayoría te ve venir y al ver q los vas a adelantar se te cruzan para hacerte perder el control .
tambien decir q se nota cuando das con gente q les gusta competir y saben lo q es correr y respetar
en el modo de fin de semana hay algunos circuitos donde no deja poner clasificacion ni practicas ni nada o es solo a mi? chesterfield con karts por ejemplo no me deja hacer nada solo la carrera de sopeton y claro salir el 15 en un circuito tan estrecho.. ya me diras como lo hago.
devil_snake escribió:
crefeuve escribió:Quien me explica como cojones un tio en online me da de ostias mientras voy 2 para echarme fuera, me echa y vuelvo al final lo adelanto, el pavo va con el coche todo rebentado por todos lados y el mio solo la parte trasera, que ni si quiera me afecta a la conducción, y va y el primero y yo abandonamos por rotura de motor y va el guarro ese y gana, como va el tema de las roturas, el coche se hace mas duro a medida que le das de ostias o que, estoy por devolver el juego


Devolver el juego por un par de subnormales en el online.... [facepalm]


No es devolverlo por los gilipollas del online, si no que tiene muchos fallos o le faltan cosas, al menos asi los considero yo, sin penalizaciones para ese tipo de jugadores, o sin el tipico momento fantasma que hacen que el que te va a embestir te atraviese sin colisionar contigo y no hacer de este juegazo un circo
15389 respuestas