Project C.A.R.S

Egomagic escribió:Acabo de comprarme el juego y no me deja nada..solo jugar una carrera con un coche...
?????

Tienes que esperar a que termine la descarga o actualizaciones.
GRAN TORINO escribió:@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un gif

Imagen



Para algunos coches sirve pero por ejemplo para los Karts la direccion es demasiado dura con esa config... Has probado mas de una categoria??
Puede que sea yo, pero tenía muchas ganas de que saliera el Project y una vez lo tengo he de decir que no me gusta nada... Gráficos y jugabilidad? Muy buenos. Pero es que no me incita a jugar, no tiene un online potente donde subas de nivel, desbloquees coches que otros no tienen. Todo el mundo con todos los coches, sin niveles ni recompensas ni nada. TOTAL, un online para jugar de vez en cuando, después de aburrirte y no saber qué hacer. Mira que es "fácil" insertarle cuatro cosillas que te inciten a jugar, subir de nivel y desbloquear cosas pero no, mejor hagamos un muy buen juego que solo se puedan hacer carreras online tal cual. Es una decepción medio amarga ya que un buen sistema online siempre están a tiempo de implantarlo con una superactualización, aunque no lo veo que lo hagan, espero equivocarme.
laicu escribió:
GRAN TORINO escribió:@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un gif

Imagen



Para algunos coches sirve pero por ejemplo para los Karts la direccion es demasiado dura con esa config... Has probado mas de una categoria??

Tienes razon, yo tambien probé esa configuracion y me fue bien salvo en karts...el tema es cuando vayas a correr con Karts subir la sensibilidad de direccion, sino no gira un carajo [+risas] , pero para otras que probé si que iba bastante bien...aunque no se si para formula A, que de momento es lo unico frustrante que he llevado en el juego [mad]

Gracias a @aven96 con esa confi y a @GRANTORINO por esos peazos gifs [plas] [plas]
evolaco escribió:Sabéis si van a dejar poner un teclado para asignar botones, es que es una mierda tener que elegir que cosas poner cuando podrían estar todos

Yo he probado el teclado y puedes navegar por el juego pero no me deja asignar ninguna tecla
rubenteve escribió:
laicu escribió:
GRAN TORINO escribió:@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un gif

Imagen



Para algunos coches sirve pero por ejemplo para los Karts la direccion es demasiado dura con esa config... Has probado mas de una categoria??

Tienes razon, yo tambien probé esa configuracion y me fue bien salvo en karts...el tema es cuando vayas a correr con Karts subir la sensibilidad de direccion, sino no gira un carajo [+risas] , pero para otras que probé si que iba bastante bien...aunque no se si para formula A, que de momento es lo unico frustrante que he llevado en el juego [mad]

Gracias a @aven96 con esa confi y a @GRANTORINO por esos peazos gifs [plas] [plas]

Creo que es mejor tener una configuración que vaya bien en la mayoría de coches y que en algunos coches la tengamos que cambiar, a tener una configuración equilibrada para todos los coches y que no vaya tan bien.
laicu escribió:
GRAN TORINO escribió:@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un gif

Imagen



Para algunos coches sirve pero por ejemplo para los Karts la direccion es demasiado dura con esa config... Has probado mas de una categoria??


A mi los karts me van bien, y de hecho los noto más cómodos porque de la otra forma eran demasiado sensibles
GRAN TORINO escribió:
laicu escribió:
GRAN TORINO escribió:@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un

Para algunos coches sirve pero por ejemplo para los Karts la direccion es demasiado dura con esa config... Has probado mas de una categoria??


A mi los karts me van bien, y de hecho los noto más cómodos porque de la otra forma eran demasiado sensibles


Yo la verdad que al control sensible de los Karts me he hecho...eso si repito a veces las carreras en el modo historia. Alomejor dejo esa configuracion y me intento ajustar... Lo que esta claro es que el juego esta hecho para tener volante. Una pena lo de logitech....
vifa_1069 escribió:Puede que sea yo, pero tenía muchas ganas de que saliera el Project y una vez lo tengo he de decir que no me gusta nada... Gráficos y jugabilidad? Muy buenos. Pero es que no me incita a jugar, no tiene un online potente donde subas de nivel, desbloquees coches que otros no tienen. Todo el mundo con todos los coches, sin niveles ni recompensas ni nada. TOTAL, un online para jugar de vez en cuando, después de aburrirte y no saber qué hacer. Mira que es "fácil" insertarle cuatro cosillas que te inciten a jugar, subir de nivel y desbloquear cosas pero no, mejor hagamos un muy buen juego que solo se puedan hacer carreras online tal cual. Es una decepción medio amarga ya que un buen sistema online siempre están a tiempo de implantarlo con una superactualización, aunque no lo veo que lo hagan, espero equivocarme.


Esa es tu opinión del online, pero yo pienso todo lo contrario, que es un acierto, sólo hecho en falta que haya un ranking y que por favor, empiecen a contar las penalizaciones.

Tal vez han querido desmarcarse de otros juegos como GT o Forza, y por eso lo tienes todo en historia y online, y que cada uno juegue a lo que quiera, con el coche que quiera.

Habré corrido unas 50 carreras online, tanto publicas como privadas. Si tienes suerte y evitas el follón inicial, puedes disfrutar de la carrera, porque seguramente estés luchando por ganar la carrera con gente más o menos limpia, pero como te quedes atrás, es un Driveclub pero peor, porque aquí te penalizan aún más.
Muchos juegan con el mando (es lo normal) y se nota por la forma de conducir, yo creo que a este juego no podría, al menos sin ayudas, tiene mérito como corren algunos con el mando.
vifa_1069 escribió:Puede que sea yo, pero tenía muchas ganas de que saliera el Project y una vez lo tengo he de decir que no me gusta nada... Gráficos y jugabilidad? Muy buenos. Pero es que no me incita a jugar, no tiene un online potente donde subas de nivel, desbloquees coches que otros no tienen. Todo el mundo con todos los coches, sin niveles ni recompensas ni nada. TOTAL, un online para jugar de vez en cuando, después de aburrirte y no saber qué hacer. Mira que es "fácil" insertarle cuatro cosillas que te inciten a jugar, subir de nivel y desbloquear cosas pero no, mejor hagamos un muy buen juego que solo se puedan hacer carreras online tal cual. Es una decepción medio amarga ya que un buen sistema online siempre están a tiempo de implantarlo con una superactualización, aunque no lo veo que lo hagan, espero equivocarme.


Para desbloquear coches y subir niveles tienes los Gran Turismo, Forza, Driveclub, etc. PCars no se basa en eso, es el típico juego de conducción en PC con toques de simulador (que no todos, le falta bastante para ser un Asseto Corsa / iRacing) donde prima la competición.
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.

Muchas gracias crack!! Lo probere a ver que tal. La verdad es que no he tenido que buscar una confirguracion hasta llegar a conducir el RUF en modo historia. Los karts la configuracion por defecto me ha ido bien.

Por cierto, lo poco que le he dado (unas 3/4 horas) me parece un juegazo en toda regla. Lastima que esta generación me haya llegado ya entradito en edad y con responsabilidades familiares, sino.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.


Juegas con mando
Guanche1981 escribió:
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.


Juegas con mando

Sí.
A ver si alguien que tenga el T500rs puede echarme un cable. Me ha llegado hoy el cambio de marchas, pero no se si hay que conectarlo por USB directamente a la consola, o hay que conectarlo al volante.

Los que lo teneis como lo teneis conectado??

Y por otra parte, que configuración del volante teneis para disfrutar el juego???

Muchas gracias!!
La de cantidad de gente que pensará que el juego es una mierda por el mando sin haber investigado que se puede hacer. ¿Por qué Project Cars no ha sacado una buena configuración por defecto?
Kagarrot escribió:A ver si alguien que tenga el T500rs puede echarme un cable. Me ha llegado hoy el cambio de marchas, pero no se si hay que conectarlo por USB directamente a la consola, o hay que conectarlo al volante.

Los que lo teneis como lo teneis conectado??

Y por otra parte, que configuración del volante teneis para disfrutar el juego???

Muchas gracias!!

Yo tengo el t300 y el cambio lo tengo conectado al volante
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??

Sigo trasteandolo y lo curioso es que no me deja asignar nada, sale un mensaje de asigna la nueva configuración y seguidamente el mensaje de las múltiples entradas apreté un botón o no... Me da ke se a bugueaba o algo por que no es normal


Yo tengo el T100 y me pasa lo mismo.
aven96 escribió:
Guanche1981 escribió:
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.


Juegas con mando

Sí.


Pero el coche no se irá de nuevo a tomar por culo, no? Que me acabo de enamorar del Ruf por su manejo tan cómodo, porque antes era un infierno [+furioso]
aven96 escribió:La de cantidad de gente que pensará que el juego es una mierda por el mando sin haber investigado que se puede hacer. ¿Por qué Project Cars no ha sacado una buena configuración por defecto?


Esta noche probaré tu config, con el cambio al 15 que indicas hace un par de posts, pero he de decir que a mí me va relativamente bien con la config por defecto 3. no la 2.

Voy con ayudas en real y el único coche que de verdad se me ha atragantado de momento es el Caterham...con el RUF voy mucho mejor, pero la mierda de sapo esta no hay manera...se me va para todos los lados....

probaré esta noche tu confi a ver que tal...
Que configuraciones teneis por ahi para el mando , que no encuentro en el hilo ninguna?? graciiiass
Con la sensibilidad de dirección al 15 gira más respecto a la anterior configuración.
Buenas a todos,
Para los que ya tenéis el juego, y le habéis ya dado caña... ¿recomendais su compra? ¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que sólo voy a jugar con mando ya que volante no tengo...

Graciasssss
aven96 escribió:Con la sensibilidad de dirección al 15 gira más respecto a la anterior configuración.


Entonces creo que no me interesa, lo dejaré como está porque si no... Adiós Ruf y Formula
makensy10 escribió:Que configuraciones teneis por ahi para el mando , que no encuentro en el hilo ninguna?? graciiiass

En serio?? Leete un par de paginas anterior a esta.
Yo me cago en todo joder, osea me pongo ha hacer el trofeo de conducir a 50km/h por azure con un pagani y después de estar 27min haciendolo no me salta el puto trofeo...enserio? que mala ostia se me ha puesto
Ayer probé varias combinaciones y al final esta que os dejo es la que más fiabilidad y mejores sensaciones me ofrece con casi todos los coches que probé y fueron muuuuchos y en diferentes circuitos. Probadla y me contáis si os convence.


Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 25
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 40
Zona muerta de frenado: 15
Sensibilidad de frenado: 30
Zona muerta de embrague: 2
Sensibilidad de embrague: 40
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 30
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí

Modo de control del mando 2
Avanzado: No
Cuando se online o asi...como se cambia los colores del coche????
Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(
Hola, empeze en modo historia y sin querer le puse a mi piloto el numero 17, y le quería poner el 27. ¿Alguien sabe donde puedo cambiar el numero? Si se puede cambiar.
Gracias, un saludo
aven96 escribió:Con la sensibilidad de dirección al 15 gira más respecto a la anterior configuración.


Hola Aven, esta tarde-noche probaré tu configuración pero me gustaría saber si tienes las ayudas activadas o no.

Yo suelo jugar con todo desactivado salvo el control de estabilidad.

Un consejo para los que quieran empezar a toquetear las ayudas: podéis dejarlas todas activadas pero asignadas a los botones del mando. Por ejemplo, yo tengo el TCS al R3 y el ABS al triángulo. Y en la práctica libre vais probando las sensaciones de los coches con ayudas y sin ellas. Esto es bueno sobretodo con el TCS porque al tenerlo activado notas como pierdes no responde el acelerados al salir de curva y por lo tanto, estás perdiendo tiempo.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo :Ð [tadoramo]
Bueno pues he estado echando unas partidas rápidas con el Lancer X, con todas las ayudas desactivadas y me ha encantado, he controlado genial el coche aún sin ayudas.

Luego probaré coches ya de tracción trasera a ver.

No me mola que salgan tantos modelos de coches de competición, me gustan siempre más turismos de calle, pero bueno, el juego tiene pintaza, a ver cuando empiezo el modo carrera.
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(

+1000
jcorle2 escribió:
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(

+1000


Haz una protesta formal a direccion de carrera... [fumando]
Con el T100 como puedo hacer para que se vea girar el volante los mismos grados que lo giro yo? O que vaya lo mas sincronizado posible
A ver si alguien echa una mano con configuración t300rs para ps4, pq en pc los fórmulas no se van y aquí son inconducibles, y es algo de la configuración y no doy con ello
sargentogj escribió:
aven96 escribió:Con la sensibilidad de dirección al 15 gira más respecto a la anterior configuración.


Hola Aven, esta tarde-noche probaré tu configuración pero me gustaría saber si tienes las ayudas activadas o no.

Yo suelo jugar con todo desactivado salvo el control de estabilidad.

Un consejo para los que quieran empezar a toquetear las ayudas: podéis dejarlas todas activadas pero asignadas a los botones del mando. Por ejemplo, yo tengo el TCS al R3 y el ABS al triángulo. Y en la práctica libre vais probando las sensaciones de los coches con ayudas y sin ellas. Esto es bueno sobretodo con el TCS porque al tenerlo activado notas como pierdes no responde el acelerados al salir de curva y por lo tanto, estás perdiendo tiempo.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo :Ð [tadoramo]

A veces juego con ayudas, sin ayudas, con ayudas realistas y con las que yo quiero.
La configuración de aven96 está bastante bien. Solo lo he probado con F1 y he tenido que subirle un poco más la sensibilidad de la dirección, pero va muy bien. Lo juego sin asistencias, o sea que también puede servir en un principio.
Se me atraganta el Catheram, he probado mucho con reglajes y nada…a 80 % la I.A vuelan, alguna sugerencia?? decir que me resisto a bajar la I.A pero no sé si las demás categorias son tan íficiles.
Kagarrot escribió:A ver si alguien que tenga el T500rs puede echarme un cable. Me ha llegado hoy el cambio de marchas, pero no se si hay que conectarlo por USB directamente a la consola, o hay que conectarlo al volante.

Los que lo teneis como lo teneis conectado??

Y por otra parte, que configuración del volante teneis para disfrutar el juego???

Muchas gracias!!

Cuando lo pruebes pon impresiones. Que me estoy planteando comprarlo.
CAIM4N3Z escribió:Se me atraganta el Catheram, he probado mucho con reglajes y nada…a 80 % la I.A vuelan, alguna sugerencia?? decir que me resisto a bajar la I.A pero no sé si las demás categorias son tan íficiles.


Estoy en las mismas. Soy incapaz de pilotar la canoa esa con faros.
Hola estoy en la segunda temporada recien empezada, gane la temporada 1 de karts (ganando pocas carreras, pero quedando siempre entre los 4-5 primeros), ahora se ve que voy a coger unos karts de 250, pero entre medias, me han invitado a una copa con un megane, pues bien, somos 30 en pista, 15 de una categoria y 15 de otra, de mi categoría lo máximo que consigo es ser 7º... es normal?

juego en modo profesional y la dificultad IA por defecto 80% creo que es.

La cosa es, quedo así pq corro en un equipo poco competitivo, o es que está demasiado dificil?
Se puede cambiar los colores de los coches,los cascos y monos???
Yo juego con mando y al 80% de la IA peléo por la punta en todas las categorías, pero al más mínimo error apenas araño algún puntito.
Probé al 90% y me es imposible ganar, estoy todo el tiempo tapando a los pocos que deje atrás en la salida.
Que gran simulador de carreras, este fin de semana no podía dejar de jugar.
Tenemos para rato y si los desarrolladores se ponen las pilas, será cada vez mejor.
Me siento afortunado, puedo disfrutar de Messi y de Project Car. [oki]
Egomagic escribió:Se puede cambiar los colores de los coches,los cascos y monos???


Si son de serie le puedes cambiar el color pero si son de carreras puedes elegir entre diferentes diseños y lo otro no y no
mesias_ escribió:Hola estoy en la segunda temporada recien empezada, gane la temporada 1 de karts (ganando pocas carreras, pero quedando siempre entre los 4-5 primeros), ahora se ve que voy a coger unos karts de 250, pero entre medias, me han invitado a una copa con un megane, pues bien, somos 30 en pista, 15 de una categoria y 15 de otra, de mi categoría lo máximo que consigo es ser 7º... es normal?

juego en modo profesional y la dificultad IA por defecto 80% creo que es.

La cosa es, quedo así pq corro en un equipo poco competitivo, o es que está demasiado dificil?


A mi me pasó los mismo que a ti, karts bien, pero en los maganes eso, fatal. He tenido que bajar la dificultad a 70%. Juego sin ninguna ayuda y con volante. Supongo que será normal.
aven96 escribió:
nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.

Prueba alguna de las configuraciones que hemos puesto alguno de nosotros.

Con esas configuraciones la conducción mejora con algunos coches, pero con otros no sirve de nada o la empeora, se agradece el esfuerzo pero esas configuraciones no son una solución definitiva
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(


eso es lo q no entiendo , se supone q es un juego echo por jugadores no??????

nadie se dio cuenta de esta chorrada , ( si te sales a la grava y pierdes tiempo deja q haga tiempo , por lo menos marcare algo y podre adelantar algunas posiciones y no estaré condenado a salir ultimo) . Y lo de q te anulen la siguiente vuelta ya lo metió codemaster en el formula 1 y le llovieron ostias .

al q no tenga el juego y se lo este pensando , q no lo dude JUEGAZO ( con bugs si como todos , pero si te gustan los coches lo vas a flipar )

respecto al tema de jugar con el mando yo juego en tipo 2 y solo toque un poco la sensibilidad de giro hasta dejarlo a mi gusto , eso si con los formula A lo mejor es tacto y salir de las curvas a medio gatillo ,en un par de vueltas le cogéis el punto siempre q no vayais pulsando a tope jajjaa, el control es algo muy personal
Lo he recibido hoy , y muy buenas impresiones , hice bien en dar el paso y comprarlo jejejejeme encantaaaaa [360º]

Si alguien quiere jugar o lo que sea , que me deje su ID por privado , o le dejo la mia :)
nekuro escribió:
aven96 escribió:
nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.

Prueba alguna de las configuraciones que hemos puesto alguno de nosotros.

Con esas configuraciones la conducción mejora con algunos coches, pero con otros no sirve de nada o la empeora, se agradece el esfuerzo pero esas configuraciones no son una solución definitiva

Una solución definitiva va a ser casi imposible, por no decir imposible. Lo que va bien para un tipo de coches, no puede ir bien para otro tipo de coches obviamente. Pero no hay algo que pueda ir bien para todos los coches.
Como he dicho antes, creo que es mejor tener una configuración que vaya bien en la mayoría de coches y que en algunos coches la tengamos que cambiar, a tener una configuración equilibrada para todos los coches y que no vaya tan bien.
aven96 escribió:Una solución definitiva va a ser casi imposible, por no decir imposible. Lo que va bien para un tipo de coches, no puede ir bien para otro tipo de coches obviamente. Pero no hay algo que pueda ir bien para todos los coches.
Como he dicho antes, creo que es mejor tener una configuración que vaya bien en la mayoría de coches y que en algunos coches la tengamos que cambiar, a tener una configuración equilibrada para todos los coches y que no vaya tan bien.

La solución definitiva es el volante; con más precisión se soluciona todo.
15389 respuestas