Project C.A.R.S

denis74 escribió:@Cloud_Japan Te llegarán más contratos para seguir subiendo por esas categorías hasta llegar a LMP1. Luego no se que pasa. Tu ve jugando y a ver que ocurre despues de la categoría LMP1.


@torres89 Esa gasofa es la calculada para esas vueltas. La justa para acabar la carrera.

Luego la opción de "automático según el clima" te mete los neumáticos según el clima de la sesión. Si no te gusta esa opción ya puedes elegir duros o blandos, o blandos. Yo prefiero meterme los que me gustán según la sesión (si es clasificación, si es carrera). Aun así entiendo que deberían señalarte en algún lado que neumáticos tienes al elegir "Automático por clima".


@denis74 Muchas gracias por tu respuesta, seguiré entonces adelante :p
Lo que no tiene precio es estar corriendo en Monza, como yo este finde, que haga uno un trompro y se salga en la primera chicane, y al tio no se le ocurra otra cosa que acelerar, meterse transversalmente en la pista sin importarle que veniamos el resto de coches por dentro de la pista, y acabe todo en accidente multiple. Si la cagas, no jodas al resto, no parece tan dificil de entender...
El Juano escribió:Wenas a alguien que juegue con el t300 el volante en las rectas se le queda ligeramente torcido hacia la izquierda? :-?
Salu2.


A mi no me pasa, mira que no tengas nada raro configurado y restablece la configuración del volante.

facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.


Buscando por el foro está todo explicado, has de esperar a que se descargue parte del juego.
Hola buenas,para los que tenemos el volante tr300,sin poderlo configurar bien la experiencia no es satisfactoria,ayer buscando por la web encontré este video lo que pasa es que de inglés mi nivel es justito,justito..si alguien lo puede explicar se agradece y mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=mlOdRTB4njY
facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.


Para comenzar una nueva partida en el modo historia, tienes que completar todos los campos de nombre, país,etc.
Cuando tengas todo completo, le das a siguiente y deberías poder empezar el modo historia sín problemas.
Porque en el modo historia pudiendo la ia elegir neumaticos, estos en carrera seca se eligen los rayados? Me pasa con el Lotus clasico, van con neuneumaticos que parecen de lluvia y yo lisos y les saco muchisima ventaja.

Es que siempre sale neumaticos en "automaticos" yque son los que llevan todos, pero los puedes cambiar para ti poniendote otros mucho mejores que te dan ventaja.
Vaya carreritas mas guapas que hechamos ayer! Me lo pase bomba ajjaja hay que repetir!
Bueno a días , ayuda x favor.....

No se dónde e tocado o yo q se q por más q lo intento no puedo , cuando estoy en carrera no veo ni el circuito , ni lo d velocidad abajo ni lo d las vueltas y posición q vas , al principio me salía y ahora no, me estoy volviendo loco pq no soy capaz d q vuelva a aparecer , gracias d antemano .

PD: JUEGAZO EN TODA REGLA, por mejorar si pero esa sensación de sentir la aceleración o frenado es brutal .
Alguien me puede explicar como se eligen los neumáticos que quieres que te pongan en una parada? Ayer en el online jugaron a los bolos conmigo rompiéndome algo de la suspensión, paro en boxes y me colocan una rueda de intermedios y el resto sliks. Vuelvo a parar en la siguiente vuelta y me ponen lluvia extrema en una rueda
@Chiki_madrid

Hola compi... creo que se trata del HUD. Dispones por un lado de las camaras en carrera que te haran cambiar la forma de conducir: Viendo el capo, viendo el volante, el lado del conductor, el coche entero, etc...

Luego si no me equivoco tienes la posibilidad de pausar la partida en carrera (solo lo he probado en modo historia y libre, entiendo que online no se podra) y tienes la opcion de sacar el mapa del circuito o incluso moverlo por toda la pantalla a tu gusto...

No obstante, si lo que hiciste (o no ) ha sido cambiar botones respecto al mando o volante, prueba en las opciones y configura nuevamente el mando donde veras que boton tienes asignado para mover el mapa.

Echale un ojo, es que no tengo la ps4 delante y no puedo enviarte foto para que lo veas.
Saludos.
Chiki_madrid escribió:Bueno a días , ayuda x favor.....

No se dónde e tocado o yo q se q por más q lo intento no puedo , cuando estoy en carrera no veo ni el circuito , ni lo d velocidad abajo ni lo d las vueltas y posición q vas , al principio me salía y ahora no, me estoy volviendo loco pq no soy capaz d q vuelva a aparecer , gracias d antemano .

PD: JUEGAZO EN TODA REGLA, por mejorar si pero esa sensación de sentir la aceleración o frenado es brutal .
Dale a la cruceta a la izquierda XD
He estado viendo las fotos que saqué ayer y algunas tienen arriba cortado, no sé si es por aplicar filtros, pero se mezclan con trozos de otras fotos. ¿A alguno más le pasa? A ver si lo arreglan.
Kanyman escribió:@Chiki_madrid

Hola compi... creo que se trata del HUD. Dispones por un lado de las camaras en carrera que te haran cambiar la forma de conducir: Viendo el capo, viendo el volante, el lado del conductor, el coche entero, etc...

Luego si no me equivoco tienes la posibilidad de pausar la partida en carrera (solo lo he probado en modo historia y libre, entiendo que online no se podra) y tienes la opcion de sacar el mapa del circuito o incluso moverlo por toda la pantalla a tu gusto...

No obstante, si lo que hiciste (o no ) ha sido cambiar botones respecto al mando o volante, prueba en las opciones y configura nuevamente el mando donde veras que boton tienes asignado para mover el mapa.

Echale un ojo, es que no tengo la ps4 delante y no puedo enviarte foto para que lo veas.
Saludos.


Muchas gracias por la respuesta tío , si será lo d HUD pq lo muevo por la pantalla pero a la hora d aceptarlo le doy y nada, lo q voy a hacer será lo q me as dicho , volver a colocar los botones pq si los cambie asike are eso , MUCHAS GRACIAS TÍO DE VERDAD...... Y a ti tmb @vivi666 por contestar
facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambie dos cosas y no se cual de las dos fue: en el campo "id" añade mas letras al valor que te viene fijado y luego en pais no se si fue casualidad que elegi Alemania(el primero que puedes elegir) y se quito el candado. Aunque el motivo me da mas bien que fue lo del "id" que lo dejaba tal cual venía.
larrabee escribió:
facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambie dos cosas y no se cual de las dos fue: en el campo "id" añade mas letras al valor que te viene fijado y luego en pais no se si fue casualidad que elegi Alemania(el primero que puedes elegir) y se quito el candado. Aunque el motivo me da mas bien que fue lo del "id" que lo dejaba tal cual venía.


Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...
larrabee escribió:
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...


Jejejeje pues entonces no se. Lo único que se me ocurre es borrar el juego de la consola y volver a instalarlo.
larrabee escribió:
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...


Tienes que poner también un apodo aunque ya salga rellenado ese campo.
Madre mía cada uno tenemos un problema distinto, yo por ahora tengo la suerte de no tener ninguno de esos problemas, ni pad, ni candados, ni dlc's ni nada.... Asi que me parece más pasada aún, algún bug suelto pero no me jode la experiencia de juego.... [boing]
p&p escribió:
larrabee escribió:
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...


Tienes que poner también un apodo aunque ya salga rellenado ese campo.

Si, eso es, el campo es "apodo" en lugar de "id" que decia yo.
Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...


larrabee escribió:
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...

En TODOS los campos hay que rellenar algo. Y por supuesto elegir tu país de la lista de países. Entonces podrás darle a SIGUIENTE para empezar el modo carrera.

Por otra parte todas las secciones del menú principal se desbloquean una vez esté el juego 100% instalado. Mientras esté instalando solo dejar correr el fin de semana, en Dubai y el coche LMP.
Hola a todos....

A ver si un alma caritativa me hecha un cable.Tengo el juego en pc ,lo juego con un fanatec csw v2 y los pedales clubsport v1.En pc genial...lo recomiendo encarecidamente a todos.Ahora mi duda es la siguiente ,tengo muchos amigos jugandolo en ps4 y me gustaria pillarlo para esta plataforma....Se que el volante si que es compatible pero de los pedales no se nada...¿haria falta algun adaptador especial o simplemente conectandolo por separado como en el pc funcionaria?

Gracias a todos y en especial a ti Denis ,que menudo curro extra te has metido....Un saludo crack!
Buenas a todos!!

Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.

En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.

Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!
Cuando acaba una carrera online, al cruzar la meta, si le das al start ves las mejores vueltas de cada piloto(por si alguien no lo sabía, igual ya lo sabéis todos pero yo me di cuenta ayer y me molo mucho) , aunque normalmente solo hay 2 o 3 que han contabilizado tiempo xq con el rollo este de que toques tierra y te invaliden el crono no se yo
Dane escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.

En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.

Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!


Me uno a la pregunta. Ya lo pregunté el otro día sin suerte.

Saludos!
Deberían de reparar que cuando cambias la disposición del HUB, o como se diga, se mantuviera así para todas las carreras, no que cada vez que empiezas una nueva hay que volver a cambiarlo.
No se si será un fallo pero si que es un tanto molesto.
denis74 escribió:Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...


Menos mal, porque hace falta como el comer. La visibilidad en cockpit es inexistente a los lados.
mancl escribió:Deberían de reparar que cuando cambias la disposición del HUB, o como se diga, se mantuviera así para todas las carreras, no que cada vez que empiezas una nueva hay que volver a cambiarlo.
No se si será un fallo pero si que es un tanto molesto.


A mi no se mantiene ni para una carrera siquiera, incluso cuando le doy a guardar. ¿que estoy haciendo mal?
Ayer compre un T100 y me está costando bastante la adaptación, con el mando siempre estaba entre los 7 primeros, con volante jugando anoche con los compis del foro perdí todas menos un tercero en monza [decaio]

A ver si le pillo el truco pronto. La verdad que la experiencia con volante merece la pena
AMorteF escribió:
Dane escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.

En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.

Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!


Me uno a la pregunta. Ya lo pregunté el otro día sin suerte.

Saludos!

Yo tambien tengo esa duda.
(mensaje borrado)
Estoy un poco decepcionado con el juego. De momento no cubre mis espectativas y creo que lo dejaré aparcado hasta que saquen un parche que lo deje en el estado que se merece.

A nivel gráfico tiene errores y fallos que deslucen mucho cómo el tearing (especialmente molesto en repeticiones) el pésimo uso del filtro anisotrópico en sombras y líneas de la carretera o el motion blur.
Un par de ejemplos:
Imagen
Imagen

Luego están los bugs y fallos en las configuraciones de menús y la funcionalidad de los mismos.
No poder configurar los ajustes de cámara durante el juego, ni las opciones visuales es ilógico. No se entiende que por fuerza haya que hacerlo antes de empezar a correr y si luego no nos gusta el efecto nos toque volver a salir y tocarlo a ciegas para volver a probar etc... Con los filtro de postprocesado igual etc.

El sistema de penalizaciones tampoco funciona correctamente. Te avisan con banderas azules para que te apartes y dejes a la cpu que te adelante pero luego en el caso contrario ellos no hacen lo mismo.
Un ejemplo: En el final de una carrera pude adelantar a 3 coches saltándome una chicane sin mas castigo que el no registro del tiempo de vuelta.

Son detalles que deslucen pero lo que peor llevo es lo mal optimizado que está el control con los sticks.
Salvo algunas excepciones y coches menos potentes me cuesta horrores pilotar casi cualquier coche. En especial los monoplazas, karts o deportivos de mucho nivel. De verdad que a veces dan ganas de reventar el mando [+furioso]

Juego sin ayudas, con cambio manual pero sin embrague, sin volante claro está. Y quitando la experiencia alucinante que me supuso correr en Montmeló con el Focus RS o el RUF GTR el resto de pruebas que hice fueron cabreos constantes.

En fin, que cómo con todo habrá que tener paciencia.
Sigo sin conseguir que se me registren los tiempos en los retos de la comunidad. Acabo de hacer unos cuantos tiempos registrados con el Clio y al salir nada de nada.

He probado a esperar un rato refrescando, a salir y entrar, a volver a correr y salir,...nada, que no he registrado ningún tiempo en la sesión ¬_¬
NicNic25 escribió:A nivel gráfico tiene errores y fallos que deslucen mucho cómo el tearing (especialmente molesto en repeticiones) el pésimo uso del filtro anisotrópico en sombras y líneas de la carretera o el motion blur.
Un par de ejemplos:
Imagen
Imagen

Pero hombre, usa el share para hacer capturas, que para eso está [carcajad]
NicNic25 escribió:Estoy un poco decepcionado con el juego. De momento no cubre mis espectativas y creo que lo dejaré aparcado hasta que saquen un parche que lo deje en el estado que se merece.

A nivel gráfico tiene errores y fallos que deslucen mucho cómo el tearing (especialmente molesto en repeticiones) el pésimo uso del filtro anisotrópico en sombras y líneas de la carretera o el motion blur.
Un par de ejemplos:
Imagen
Imagen

Luego están los bugs y fallos en las configuraciones de menús y la funcionalidad de los mismos.
No poder configurar los ajustes de cámara durante el juego, ni las opciones visuales es ilógico. No se entiende que por fuerza haya que hacerlo antes de empezar a correr y si luego no nos gusta el efecto nos toque volver a salir y tocarlo a ciegas para volver a probar etc... Con los filtro de postprocesado igual etc.

El sistema de penalizaciones tampoco funciona correctamente. Te avisan con banderas azules para que te apartes y dejes a la cpu que te adelante pero luego en el caso contrario ellos no hacen lo mismo.
Un ejemplo: En el final de una carrera pude adelantar a 3 coches saltándome una chicane sin mas castigo que el no registro del tiempo de vuelta.

Son detalles que deslucen pero lo que peor llevo es lo mal optimizado que está el control con los sticks.
Salvo algunas excepciones y coches menos potentes me cuesta horrores pilotar casi cualquier coche. En especial los monoplazas, karts o deportivos de mucho nivel. De verdad que a veces dan ganas de reventar el mando [+furioso]

Juego sin ayudas, con cambio manual pero sin embrague, sin volante claro está. Y quitando la experiencia alucinante que me supuso correr en Montmeló con el Focus RS o el RUF GTR el resto de pruebas que hice fueron cabreos constantes.

En fin, que cómo con todo habrá que tener paciencia.


Pues yo juego con el mando, tb si ayudas y los karts y coches potentes son los que mejor manejo, ejejeje en cambio me cuesta mucho mas los coches pequeños y con falta de potencia.
Los superkarts son la caña, se agarran al asfalto que no veas y corren que se las pelan, eso si los neumaticos se los come que da gusto.
p&p escribió:
larrabee escribió:
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.

El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...


Tienes que poner también un apodo aunque ya salga rellenado ese campo.


yo creo que es cosa del apodo. por defecto viene alo así como @WMD_ a PARTIR DE AQUI TIENES QUE PONER TU APODO.

x EJEMPLO: @WMS_oreja_plancha_niki_lauda

y entonces lo reconoce como apodo y se quita el candado.
AMorteF escribió:
Dane escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.

En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.

Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!


Me uno a la pregunta. Ya lo pregunté el otro día sin suerte.

Saludos!

No hay mucho q decir, depende del coche. Si lleva summer verano, winter invierno, soft blanda, Hard duras, slick lisas, intermedias, wet húmedas, rain agua...... No es tan difícil. Blandas agarran más que medias o duras y tb se gastan antes, depende de como sea la carrera miras cuales te convienen más
gerynuqui escribió:
AMorteF escribió:
Dane escribió:Buenas a todos!!

Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.

En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.

Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!


Me uno a la pregunta. Ya lo pregunté el otro día sin suerte.

Saludos!

No hay mucho q decir, depende del coche. Si lleva summer verano, winter invierno, soft blanda, Hard duras, slick lisas, intermedias, wet húmedas, rain agua...... No es tan difícil. Blandas agarran más que medias o duras y tb se gastan antes, depende de como sea la carrera miras cuales te convienen más


Pues me habré empanado yo, porque lo he mirado varias veces y nunca he visto "soft, hard, slick, wet....etc" los nombres que recuerdo ver son mas o menos asi: Extreme Summer, UHP nosequé, tire track. No se lo volveré a mirar.

Gracias de todas formas
soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal
Yo he seguido de cerca este juego desde hace un año más o menos, leyendo el hilo en modo espectador jejeje.

Ahora una vez salió al mercado, me genera una duda si comprarlo o no por esos fallos que tiene en su programación (penalidades, varios bugs, errores gráficos, ajuste del mando, problemas con el HUD).

Han hablado de solucionar estos errores en un próximo parche?, no se, de aqui un mes o menos?.

Me gusta la simulación de coches y tengo ganas de tener el juego en mis manos, pero francamente he venido leyendo a cada uno de vosotros y veo que se presentan fallos (no gordos y medio gordos) que pueden llegar a afectar la jugabilidad.

Asi que eso, estoy pensando aún :-? .
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal


Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.
Inelli escribió:Sigo sin conseguir que se me registren los tiempos en los retos de la comunidad. Acabo de hacer unos cuantos tiempos registrados con el Clio y al salir nada de nada.

He probado a esperar un rato refrescando, a salir y entrar, a volver a correr y salir,...nada, que no he registrado ningún tiempo en la sesión ¬_¬


Segun lei ayer debes tener un tiempo entre los 3.000 primeros (lo dijo un compi de aqui). No tiene sentido alguno...deberia salir registrado aunque fuese el ultimo...
Yo ayer por ejemplo hice dos pruebas de retos de comunidad, en una con el CLio en Brands Hatch hice un tiempo dsicreto, pero al poco me marcaba que estaba en el puesto 2.500 o asi...ya no se si es cierto lo que dijo el compañero o esque hay algun bug y solo le salen a unos cuantos...igualmete esto deberian revisarlo y que registre tu tiempo ya sea uno bueno o uno malisimo...

sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal

Cuando vas a esa velocidad creees que distinguirias todo como si estuvieses parado??
Y otra pregunta: a esas velocidades y compitiendo te pones a admirar el paisaje??
Yo sinceramente opino todo lo contrario,...creo que ese efecto esta muy conseguido....otro caso es algunos acabados, pero este efecto a mi me parece buenisimo.

Saludos :)
[quote="Dane"[quote="AMorteF"][quote="Dane"]
Los de calle no llevan ruedas de competición, llevan de serie, tendrás invierno, verano, quizás wet húmedas, etc. Pero vamos son vocablos fáciles
gerynuqui escribió:
Dane"[quote="AMorteF escribió:
Dane escribió:Los de calle no llevan ruedas de competición, llevan de serie, tendrás invierno, verano, quizás wet húmedas, etc. Pero vamos son vocablos fáciles


Ah vale gracias, todavía estoy empezando con el juego. :)

Saludos!
Bueno, no me ha quedado más remedio que quedarme con el control 2, es el que mejor satisface mis necesidades, el Formula Lotus es un coche muy difícil y hay que tratarlo con mucho tacto, no hay más vueltas de hoja, por los demás bien, el Mclaren F1 me he dado cuenta que también es muy sensible al control, en fin cada coche es un mundo diferente, no hay más
rubenteve escribió:
Inelli escribió:Sigo sin conseguir que se me registren los tiempos en los retos de la comunidad. Acabo de hacer unos cuantos tiempos registrados con el Clio y al salir nada de nada.

He probado a esperar un rato refrescando, a salir y entrar, a volver a correr y salir,...nada, que no he registrado ningún tiempo en la sesión ¬_¬


Segun lei ayer debes tener un tiempo entre los 3.000 primeros (lo dijo un compi de aqui). No tiene sentido alguno...deberia salir registrado aunque fuese el ultimo...
Yo ayer por ejemplo hice dos pruebas de retos de comunidad, en una con el CLio en Brands Hatch hice un tiempo dsicreto, pero al poco me marcaba que estaba en el puesto 2.500 o asi...ya no se si es cierto lo que dijo el compañero o esque hay algun bug y solo le salen a unos cuantos...igualmete esto deberian revisarlo y que registre tu tiempo ya sea uno bueno o uno malisimo...

sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal

Cuando vas a esa velocidad creees que distinguirias todo como si estuvieses parado??
Y otra pregunta: a esas velocidades y compitiendo te pones a admirar el paisaje??
Yo sinceramente opino todo lo contrario,...creo que ese efecto esta muy conseguido....otro caso es algunos acabados, pero este efecto a mi me parece buenisimo.

Saludos :)


pues el motion blur no e encontrado la opcion de quitarlo.

en otros juegos de coches el motion blur no me a molestado tanto como este,
y a menos velocidad molesta mucho tambien
Una pregunta a ver si alguien da con ello, los Colegas somos incapaces, al crear partida online nosotros no entra nadie! Ni poniendo sin rellenar con IA ni nada, y salen muy pocas partidas online siempre, unas 30 o así, algo está mal. Cómo se hace? Hablo de ps4 en pc no tengo este problema.

Otra cosa hay q pedir si o si un modo contrarreloj online donde podamos meternos todos los colegas con coches fantasma pa no tocarnos y así sea divertido, que solo es un peñazo! No es tan difícil programarlo. A qué esperan!
¿Que os prece el Lotus Turbo?
Me ha parecido un coche divertidisimo
Isai_4 escribió:
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal


Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.


A que tengo que darle para quitarle ese efecto? Gracias de antemano
En mi opinión el juego me encanta, claro está desde mi punto de vista, todos son distintos e igual de respetables.

En el tema de los gráficos me parecen alucinantes, para ser un simulador, puesto que no son los gráficos su punto fuerte (ya lo dijeron), no me fijo tampoco una locura, puesto que mi única meta es correr y hacer cada vez mejores tiempos (Aston Martin gt3, 2:03 silvestrone, jugando con pad, y compañeros míos 2:01 con pad también)con lo cual en mi opinión es una excusa el tema del PAD.

Segundo, con lo que he terminado el primer párrafo el pad, a mi me encanta jugar con el pad y también tengo el T500, los que juegan con el pad, lo único que tienen que hacer en mi opinión es correr y correr, y poco a poco cambiar ajustes hasta que se quede en su punto, no cambiar ajustes a lo loco completamente, tal vez es por eso por lo que no juegan bien o se cabrean, primero juega y prueba la dirección y ajustala hasta que esté a tu gusto, después haz lo mismo con el acelerador y el freno uno por uno, (Yo quito las zonas muertas de dirección, acelerador y freno), así conseguirás ir mejor, a mi se me dan bastante bien todo tipo de coches, es verdad que algunos coches es imposible de manejar con el pad, porque por ejemplo al reducir hay que hacer punta tacón y es imposible con el pad.

Penalizaciones, me la trae floja, con que tenga slowdown el que se cruce media pista me es suficiente lo demás, se soluciona con NO TE SALGAS COÑO!!!.

El tema del Online otra, (es muy malo, la gente siempre se está chocando), excuson, Coño no juegues con guiris será por gente limpia en EOL, juega con gente de aquí y solucionarás problemas como el lag, si juegas con gente que hay en Australia y con línea RSDI antigua, normal que tengas LAG y te aporren a golpes(Es una exageración soy andaluz).

Espero que os haya ayudado en algo, y con esto no digo que el juego sea perfecto e impecable, tiene errores y bugs, muchas cosas se pueden mejorar, pero ninguna de ellas ha arruinado mi experiencia de juego.

Edit:no arruina mi experiencia de juego, porque me da lo que busco en un simulador, por si alguien no lo entendía.
15389 respuestas