› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:@Cloud_Japan Te llegarán más contratos para seguir subiendo por esas categorías hasta llegar a LMP1. Luego no se que pasa. Tu ve jugando y a ver que ocurre despues de la categoría LMP1.
@torres89 Esa gasofa es la calculada para esas vueltas. La justa para acabar la carrera.
Luego la opción de "automático según el clima" te mete los neumáticos según el clima de la sesión. Si no te gusta esa opción ya puedes elegir duros o blandos, o blandos. Yo prefiero meterme los que me gustán según la sesión (si es clasificación, si es carrera). Aun así entiendo que deberían señalarte en algún lado que neumáticos tienes al elegir "Automático por clima".
El Juano escribió:Wenas a alguien que juegue con el t300 el volante en las rectas se le queda ligeramente torcido hacia la izquierda?
Salu2.
facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.
facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.
Dale a la cruceta a la izquierdaChiki_madrid escribió:Bueno a días , ayuda x favor.....
No se dónde e tocado o yo q se q por más q lo intento no puedo , cuando estoy en carrera no veo ni el circuito , ni lo d velocidad abajo ni lo d las vueltas y posición q vas , al principio me salía y ahora no, me estoy volviendo loco pq no soy capaz d q vuelva a aparecer , gracias d antemano .
PD: JUEGAZO EN TODA REGLA, por mejorar si pero esa sensación de sentir la aceleración o frenado es brutal .
Kanyman escribió:@Chiki_madrid
Hola compi... creo que se trata del HUD. Dispones por un lado de las camaras en carrera que te haran cambiar la forma de conducir: Viendo el capo, viendo el volante, el lado del conductor, el coche entero, etc...
Luego si no me equivoco tienes la posibilidad de pausar la partida en carrera (solo lo he probado en modo historia y libre, entiendo que online no se podra) y tienes la opcion de sacar el mapa del circuito o incluso moverlo por toda la pantalla a tu gusto...
No obstante, si lo que hiciste (o no ) ha sido cambiar botones respecto al mando o volante, prueba en las opciones y configura nuevamente el mando donde veras que boton tienes asignado para mover el mapa.
Echale un ojo, es que no tengo la ps4 delante y no puedo enviarte foto para que lo veas.
Saludos.
larrabee escribió:facuatalaya86 escribió:Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambie dos cosas y no se cual de las dos fue: en el campo "id" añade mas letras al valor que te viene fijado y luego en pais no se si fue casualidad que elegi Alemania(el primero que puedes elegir) y se quito el candado. Aunque el motivo me da mas bien que fue lo del "id" que lo dejaba tal cual venía.
satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
larrabee escribió:satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...
larrabee escribió:satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
El problema no es ese, sino que cuando vas a crear nuevo conductor el ultimo botón, "siguiente", tiene un candado, aunque hayas rellenado todos los campos "nombre", "apellidos", etc...
p&p escribió:larrabee escribió:satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
Tienes que poner también un apodo aunque ya salga rellenado ese campo.
Dane escribió:Buenas a todos!!
Una pregunta que he buscado la respuesta y no he sabido encontrarla.
En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.
Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.
Muchas gracias y a seguir disfrutando de este juegazo!!
denis74 escribió:Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...
mancl escribió:Deberían de reparar que cuando cambias la disposición del HUB, o como se diga, se mantuviera así para todas las carreras, no que cada vez que empiezas una nueva hay que volver a cambiarlo.
No se si será un fallo pero si que es un tanto molesto.
AMorteF escribió:Dane escribió:Buenas a todos!!
En la selección de ruedas si cambias el Automático, salen nombres los cuales no indican claramente que tipo de rueda es.
Alguien sabría decirme que tipo de rueda es cada una? (Slick, lluvia, lluvia extrema, calificación, duras, blandas, etc..) jejeje.
Me uno a la pregunta. Ya lo pregunté el otro día sin suerte.
Saludos!
NicNic25 escribió:A nivel gráfico tiene errores y fallos que deslucen mucho cómo el tearing (especialmente molesto en repeticiones) el pésimo uso del filtro anisotrópico en sombras y líneas de la carretera o el motion blur.
Un par de ejemplos:
NicNic25 escribió:Estoy un poco decepcionado con el juego. De momento no cubre mis espectativas y creo que lo dejaré aparcado hasta que saquen un parche que lo deje en el estado que se merece.
A nivel gráfico tiene errores y fallos que deslucen mucho cómo el tearing (especialmente molesto en repeticiones) el pésimo uso del filtro anisotrópico en sombras y líneas de la carretera o el motion blur.
Un par de ejemplos:
Luego están los bugs y fallos en las configuraciones de menús y la funcionalidad de los mismos.
No poder configurar los ajustes de cámara durante el juego, ni las opciones visuales es ilógico. No se entiende que por fuerza haya que hacerlo antes de empezar a correr y si luego no nos gusta el efecto nos toque volver a salir y tocarlo a ciegas para volver a probar etc... Con los filtro de postprocesado igual etc.
El sistema de penalizaciones tampoco funciona correctamente. Te avisan con banderas azules para que te apartes y dejes a la cpu que te adelante pero luego en el caso contrario ellos no hacen lo mismo.
Un ejemplo: En el final de una carrera pude adelantar a 3 coches saltándome una chicane sin mas castigo que el no registro del tiempo de vuelta.
Son detalles que deslucen pero lo que peor llevo es lo mal optimizado que está el control con los sticks.
Salvo algunas excepciones y coches menos potentes me cuesta horrores pilotar casi cualquier coche. En especial los monoplazas, karts o deportivos de mucho nivel. De verdad que a veces dan ganas de reventar el mando
Juego sin ayudas, con cambio manual pero sin embrague, sin volante claro está. Y quitando la experiencia alucinante que me supuso correr en Montmeló con el Focus RS o el RUF GTR el resto de pruebas que hice fueron cabreos constantes.
En fin, que cómo con todo habrá que tener paciencia.
p&p escribió:larrabee escribió:satanax23 escribió:Joder no seamos cinutrios, debajo del modo historia esta en pequeño crear un nuevo conductor o algo asi. Le das y te creas tu conductor y ya tienes el modo historia.
Tienes que poner también un apodo aunque ya salga rellenado ese campo.
AMorteF escribió:Dane escribió:Buenas a todos!!
Saludos!
gerynuqui escribió:AMorteF escribió:Dane escribió:Buenas a todos!!
Saludos!
No hay mucho q decir, depende del coche. Si lleva summer verano, winter invierno, soft blanda, Hard duras, slick lisas, intermedias, wet húmedas, rain agua...... No es tan difícil. Blandas agarran más que medias o duras y tb se gastan antes, depende de como sea la carrera miras cuales te convienen más
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
los carteles referencia se leen muy mal
Inelli escribió:Sigo sin conseguir que se me registren los tiempos en los retos de la comunidad. Acabo de hacer unos cuantos tiempos registrados con el Clio y al salir nada de nada.
He probado a esperar un rato refrescando, a salir y entrar, a volver a correr y salir,...nada, que no he registrado ningún tiempo en la sesión
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
gerynuqui escribió:Dane"[quote="AMorteF escribió:Dane escribió:Los de calle no llevan ruedas de competición, llevan de serie, tendrás invierno, verano, quizás wet húmedas, etc. Pero vamos son vocablos fáciles
rubenteve escribió:Inelli escribió:Sigo sin conseguir que se me registren los tiempos en los retos de la comunidad. Acabo de hacer unos cuantos tiempos registrados con el Clio y al salir nada de nada.
He probado a esperar un rato refrescando, a salir y entrar, a volver a correr y salir,...nada, que no he registrado ningún tiempo en la sesión
Segun lei ayer debes tener un tiempo entre los 3.000 primeros (lo dijo un compi de aqui). No tiene sentido alguno...deberia salir registrado aunque fuese el ultimo...
Yo ayer por ejemplo hice dos pruebas de retos de comunidad, en una con el CLio en Brands Hatch hice un tiempo dsicreto, pero al poco me marcaba que estaba en el puesto 2.500 o asi...ya no se si es cierto lo que dijo el compañero o esque hay algun bug y solo le salen a unos cuantos...igualmete esto deberian revisarlo y que registre tu tiempo ya sea uno bueno o uno malisimo...sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Cuando vas a esa velocidad creees que distinguirias todo como si estuvieses parado??
Y otra pregunta: a esas velocidades y compitiendo te pones a admirar el paisaje??
Yo sinceramente opino todo lo contrario,...creo que ese efecto esta muy conseguido....otro caso es algunos acabados, pero este efecto a mi me parece buenisimo.
Saludos
Isai_4 escribió:sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.