Hispalense escribió:denis74 escribió:Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...
Menos mal, porque hace falta como el comer. La visibilidad en cockpit es inexistente a los lados.
Se agradece pero creo que no servirá para nada, porque lo que interesa es saber al instante lo que tienes a tu alrededor. Si pusiesen como en otros juegos, pequeños cursores indicando la posición, se evitarían muchos accidentes.
Darkboss escribió:¿Que os prece el Lotus Turbo?
Me ha parecido un coche divertidisimo
Para mí, infumable y mira que juego con volante. El Lotus te mete un viaje de 2a a 3a que es jodidamente difícil de controlar.
El que me parece muy divertido es el formula Gulf.
gerynuqui escribió:Una pregunta a ver si alguien da con ello, los Colegas somos incapaces, al crear partida online nosotros no entra nadie! Ni poniendo sin rellenar con IA ni nada, y salen muy pocas partidas online siempre, unas 30 o así, algo está mal. Cómo se hace? Hablo de ps4 en pc no tengo este problema.
Otra cosa hay q pedir si o si un modo contrarreloj online donde podamos meternos todos los colegas con coches fantasma pa no tocarnos y así sea divertido, que solo es un peñazo! No es tan difícil programarlo. A qué esperan!
Yo he podido crear partidas online publicas y ha entrado gente. Tal vez es una lotería, va mal, o es que las veces que lo he creado, éramos ya 7-8 personas y eso anima a la gente entrar, si hay pocas personas o muchas vueltas configurada, la gente no entra.
Para poder poner CPU, tienes que poner los usuarios humanos que quieres, si sois 4 pon máximo 4 humanos y el resto se añadirán como CPU. Si dejas 16 humanos, no corre la CPU, y has de tener en cuenta que si quiere entrar alguien más humano, no podrá, tendrás que volver a crear la partida de nuevo.