Project C.A.R.S

torpedo escribió:Una pregunta...Sabe alguno si hay posibilidad de poner coche fantasma para tomar referencias e intentar mejorar tiempos?

Si que se puede, puedes elegir entre poner el coche fantasma que están entre los primeros puestos, o puedes poner el coche fantasma de tu record personal.
A mi me gustaría saber si puedo ver el mejor tiempo de cada coche en un circuito o por lo que veo tienes que bajar manualmente por la lista de los mejores tiempos y ir buscando el coche determinado.
Guanche1981 escribió:Una pregunta para quien juegue con mando... En que porcentaje ponen la IA?


Cuando juego con los GT3, es decir, casi el total de las carreras, me lo pongo a 90% y disfruto como un enano.
rubenteve escribió:A mi me esta pasando lo mismo. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conduccion (ningun simulador eso si, solo GT y no lo considero un simulador puro) y este juego me esta costando horrores, hasta punto de frustacion por momentos. El juego me encanta...cuando le coges el punto a un coche es un delicia, pero cuesta muchisimo.
Decir que juego con mando, y que siempre me ha gustado jugar limpio, suave, pero lo de este juego te exprime al maximo.

Ahora mismo en el modo historia estoy con el BMW 320 Turbo Group 5 en Imola...estoy rodando sobre 1'48/1'49 cuando consigo hacer buena vuelta, pero lo he puesto a 6 vueltas, y a la 4ª empieza a llover...yo empiezo a patinar como un loco y el resto o entra en la vuelta 1 ( :-? ) o siguen y me pasan como si fuesen en seco...he reiniciado varias veces porque me parece injustisimo, y aunque el efecto lluvia esta conseguidimo (llueve en algunas zonas por ejemplo) desvirtua totalmente la carrera.

Por cierto en una de esas entro a box y me dice el ingeniero que los chicos han perdido una tuerca y la estan buscando...que enseguida volvemos a pista...parecen los ingenieros de Kimi [qmparto] [qmparto]


El ingeniero me dijo al menos 4 veces que habían perdido una tuerca en cada rueda y yo con cara de "WTF?"

Y sobre la conducción, lo que digo, te pone al máximo, tanto que es el único juego de PS4 que me hace sudar las putas manos en cada carrera, no miento xDD
Hola buenas ,espero vuestra ayuda, puse el otro dia la config de un usuario llamado aven y me iba bien pero me cuesta muchisimo girar como el que volante deñ juego gira lento(yo juego cn mando) y bajo sensibilidad de direccion al 10 y sigue igual y la subo a 50 y sigue igual, aver si podeis ayudarme a que este como de fabrica porque eso si me iba bien.Saludos y gracias.
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas ,espero vuestra ayuda, puse el otro dia la config de un usuario llamado aven y me iba bien pero me cuesta muchisimo girar como el que volante deñ juego gira lento(yo juego cn mando) y bajo sensibilidad de direccion al 10 y sigue igual y la subo a 50 y sigue igual, aver si podeis ayudarme a que este como de fabrica porque eso si me iba bien.Saludos y gracias.

Eso será porque juegas con dirección asistida, verdad ?

Desconecta la dirección asistida en ayudas y ponlo a 15 y te irá bien en la configuración de aven.
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...

A mí la play no me suena nada
Bueno pues he jugado un poco más y con los coches potentes de tracción trasera si que necesito ponerme la ayuda del control de tracción para no irme a Cuenca en cada curva al acelerar.

Eso sí, el ABS sigo con el desactivado, ¿Creéis que premian más al no usar ABS y que se frena más sin el ABS controlando bien el gatillo de frenada??

El control de los coches si me recuerda algo a algún juego es a la saga NFS SHIFT, es al juego más parecido que me recuerda su control.

He empezado el modo historia y vaya puta locura los karts, no? jajaja! Pero la verdad que molan.
Lo que no me gusta mucho del control en general es que creo que al pisar césped desvarían demasiado los coches, penalizan exageradamente el pisar césped, no?
gerynuqui escribió:
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...

A mí la play no me suena nada


Pues mala señal. Debes tener el ventilador jodido.
A mi los karts me encantan pero odio que en el modo carrera te tiren directamente a la carrera corta, cuando aprendo el circuito ya estoy lejos de la punta.
Tendrían que haber dejado al menos 10 minutos de clasificación.
¿Alguien me puede decir qué parámetro es el que tengo que tocar para que el Force Feedback sea menos duro en general? Tengo un T300

¡Gracias!
rmaccari escribió:A mi los karts me encantan pero odio que en el modo carrera te tiren directamente a la carrera corta, cuando aprendo el circuito ya estoy lejos de la punta.
Tendrían que haber dejado al menos 10 minutos de clasificación.

:-? :-? :-?

Yo en el modo carrera tengo mi practica de 10 minutos, mi clasificacion de 10 minutos y luego carrera corta y despues la carrera con salida lanzada... No se si tu directamente vas a la carrera o como...
Debo ser el más tonto de Project Cars... pero tras una semana jugando, sigo sin saber como diantres se para en boxes. Por más que entro, modifico mi parada y tal... de la misma forma que entro... salgo :'(
Yo debo ser matado pongo la IA a 60 y me dan pal pelo
Guanche1981 escribió:Yo debo ser matado pongo la IA a 60 y me dan pal pelo


No es que la IA de este juego es bestial

Pero cuidado amigos con los lotus! A la IA se le va la olla y van como kamikazes a por ti!! [mad] [enfado1]
GRAN TORINO escribió:
Guanche1981 escribió:Yo debo ser matado pongo la IA a 60 y me dan pal pelo


No es que la IA de este juego es bestial

Pero cuidado amigos con los lotus! A la IA se le va la olla y van como kamikazes a por ti!! [mad] [enfado1]

A cuanto la tienes amigo?
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...

Una solución práctica y fácil es: Darle más volumen a la TV o sistema de audio. Asi no escucharás la consola sonar y no te preocuparás.
XD
capellista escribió:
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas ,espero vuestra ayuda, puse el otro dia la config de un usuario llamado aven y me iba bien pero me cuesta muchisimo girar como el que volante deñ juego gira lento(yo juego cn mando) y bajo sensibilidad de direccion al 10 y sigue igual y la subo a 50 y sigue igual, aver si podeis ayudarme a que este como de fabrica porque eso si me iba bien.Saludos y gracias.

Eso será porque juegas con dirección asistida, verdad ?

Desconecta la dirección asistida en ayudas y ponlo a 15 y te irá bien en la configuración de aven.

dicho y hecho perfecto muchad gracias tanto a ti como a aven
Originally Posted by danowat View Post
An option to remove the temporal AA from the PS4 version would be most welcome........


Ian Bell dijo:

We are going to add that. Or a slider.


Bien!
ORei escribió:Debo ser el más tonto de Project Cars... pero tras una semana jugando, sigo sin saber como diantres se para en boxes. Por más que entro, modifico mi parada y tal... de la misma forma que entro... salgo :'(

Que va, a mi me pasa lo mismo. XD
Si alguien esta en duda si comprarlo o no
dejo un video con impresiones etc y la 2 carreras de la copa clio

https://www.youtube.com/watch?v=kS6FuJpsR9A
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas ,espero vuestra ayuda, puse el otro dia la config de un usuario llamado aven y me iba bien pero me cuesta muchisimo girar como el que volante deñ juego gira lento(yo juego cn mando) y bajo sensibilidad de direccion al 10 y sigue igual y la subo a 50 y sigue igual, aver si podeis ayudarme a que este como de fabrica porque eso si me iba bien.Saludos y gracias.

En mi opinion lo que hace que se gire mas o menos (con mando) no es el parametro de la direccion sino el de "sensibilidad de velocidad" y "filtro de sensibilidad de mando".
Estos dos parametros cuanto mas altos, menos gira el coche.
Lo he comprobado con los formula A. Poniendo esos valores a 80 y 65 respectivamente...el coche no giraba casi nada xDD, y de normal lo tengo en 65 y 40 y gira bien...

Por cierto, me estoy planteando poner el control de traccion segun para que coches...incluso asignar un boton para el control de traccion (creo que se puede), y cambiarlo incluso a mitad de alguna carrera xD.

Alguien que haya pasado de no llevarlo a llevarlo, ha notado alguna mejoria?? Empeora mucho la experiencia??

Saludos :)
Javis71 escribió:
ORei escribió:Debo ser el más tonto de Project Cars... pero tras una semana jugando, sigo sin saber como diantres se para en boxes. Por más que entro, modifico mi parada y tal... de la misma forma que entro... salgo :'(

Que va, a mi me pasa lo mismo. XD



Habeis confiurado el boton para solicitar parada en boxes?¿
drnrd escribió:
Javis71 escribió:
ORei escribió:Debo ser el más tonto de Project Cars... pero tras una semana jugando, sigo sin saber como diantres se para en boxes. Por más que entro, modifico mi parada y tal... de la misma forma que entro... salgo :'(

Que va, a mi me pasa lo mismo. XD



Habeis confiurado el boton para solicitar parada en boxes?¿


Yo no, pero cuando tengo algún toque y me dicen que entre, pasa de largo y no hacen nada. He probado a editar la parada mientras estas pasando por boxes y nada...
Pero que os pasa, que al entrar en la calle de boxes el coche pasa de largo o para y no le hacen nada?
Es que yo paro pero tengo la sensación de que me retienen si hacerme nada al coche,

Encima he mirado en las repeticiomes y no hay mecánicos, solo un tío delante del coche. Eso me tiene mosqueado.
El orgullo de mamá escribió:Pero que os pasa, que al entrar en la calle de boxes el coche pasa de largo o para y no le hacen nada?
Es que yo paro pero tengo la sensación de que me retienen si hacerme nada al coche,

Encima he mirado en las repeticiomes y no hay mecánicos, solo un tío delante del coche. Eso me tiene mosqueado.


Chiquillo lee los hilos, si trabajan en el coche, pero la peña de los boxes aún no la han implantado los de Project Cars, dicen que vendrá en otra actualización.
Menuda mierda no poder elegir si escuchar al ingeniero/la chica del menú o por el headset o por el Dualshock.

Con los Astros A50 no puedo oirla por el headset...
Javis71 escribió:
ORei escribió:Debo ser el más tonto de Project Cars... pero tras una semana jugando, sigo sin saber como diantres se para en boxes. Por más que entro, modifico mi parada y tal... de la misma forma que entro... salgo :'(

Que va, a mi me pasa lo mismo. XD

De las cuatro opciones si no guardaste nada, das a la primera y modificas lo q quieras
El orgullo de mamá escribió:Pero que os pasa, que al entrar en la calle de boxes el coche pasa de largo o para y no le hacen nada?
Es que yo paro pero tengo la sensación de que me retienen si hacerme nada al coche,

Encima he mirado en las repeticiomes y no hay mecánicos, solo un tío delante del coche. Eso me tiene mosqueado.


Eso es porque de momento sólo hay un mecánico, se supone que más adelante pondrán la animación con varios mecánicos alrededor del coche.
Estoy online , si alguien se añima para correr limpio mi id es AlexNeoBcn .

Saludos
No le estoy dando casi nada al modo historia pero una pregunta por ahora he jugado 3 campeonatos de karts quedando a mitad...me ofrecerán pronto contrato para poder por fin conducir un jodido coche? Odio los karts
Xterno50 escribió:Menuda mierda no poder elegir si escuchar al ingeniero/la chica del menú o por el headset o por el Dualshock.

Con los Astros A50 no puedo oirla por el headset...


Has cambiado en ajustes de la ps4 , dispostivos, dispositivos de audio a "todo el audio"?? Si no es asi el ingeniero
te habla a traves del dualshock...
Mejor configuración para jugar con el mando!!!! Porque madre mía se han lucido para los que jugamos con mando.
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!

La probado alguien ya ,qe den impresiones [poraki]
rubenteve escribió:
Xterno50 escribió:Menuda mierda no poder elegir si escuchar al ingeniero/la chica del menú o por el headset o por el Dualshock.

Con los Astros A50 no puedo oirla por el headset...


Has cambiado en ajustes de la ps4 , dispostivos, dispositivos de audio a "todo el audio"?? Si no es asi el ingeniero
te habla a traves del dualshock...

Tendrá que ser así para este juego hasta que lo arreglen. Porque los Astros usan 'Sólo chat' en la configuración para que estén correctamente. Sino pierdo muchas funcionalidades.
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Guanche1981 escribió:Yo debo ser matado pongo la IA a 60 y me dan pal pelo


No es que la IA de este juego es bestial

Pero cuidado amigos con los lotus! A la IA se le va la olla y van como kamikazes a por ti!! [mad] [enfado1]

A cuanto la tienes amigo?


A 50, me parece un nivel perfecto, se defienden, tienen accidentes, trompean (estas dos últimas pasa siempre, como es las carreras reales, y cuando digo siempre me refiero a veces, depende del circuito y el clima y esas cosas, además del vehículo, es que es una gozada)
Alguna alma caritativa y con nociones de gráficos nos podría iluminar sobre las opciones de imagen y que es lo que hace cada una??

Thanks!
Barrakuda83 escribió:No le estoy dando casi nada al modo historia pero una pregunta por ahora he jugado 3 campeonatos de karts quedando a mitad...me ofrecerán pronto contrato para poder por fin conducir un jodido coche? Odio los karts


Yo también estoy hasta los cojones de los Karts, y lo peor es que cuando te dejan descansar de ellos, te meten los Caterham que son peores aun. Derrapan que dan gusto, no tienen estabilidad y encima el mío parece que va a pedales al lado de los demás, no sé que hacer para darle potencia y ser competitivo.
devil_snake escribió:
rmaccari escribió:A mi los karts me encantan pero odio que en el modo carrera te tiren directamente a la carrera corta, cuando aprendo el circuito ya estoy lejos de la punta.
Tendrían que haber dejado al menos 10 minutos de clasificación.

:-? :-? :-?

Yo en el modo carrera tengo mi practica de 10 minutos, mi clasificacion de 10 minutos y luego carrera corta y despues la carrera con salida lanzada... No se si tu directamente vas a la carrera o como...


Pues yo tampoco, en los karts en la info te sale que hay prácticas+qualy antes de las 2 carreras, pero en el calendario solo te sale directo a carrera :-? :-? :-?
Cuando dominéis los caterhan y ariel atom etc,lo demás va sobre raíles,ya lo veréis por cierto los ingleses tela en las salidas no hacen nada mas que salir a lo loco y jorobar partidas cuando vas bien.
jaotco escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!

La probado alguien ya ,qe den impresiones [poraki]


Yo he probado varios y son lamentables, el del z4 gt3 el volante se iba a la izquierda sin sentido. Ya los he quitado. Llevo FF 75 y fuerza ruedas en 100 y así se queda
Antes de comprar este juego, deberian hacer test psicologicos al comprador,hay mucho inutil que dedica el tiempo de su vida a joder las partidas buenas de los demas, y encima no solo eso, te llevas tu la penalizacion y el se va de rositas,esto no es el puto destruction derby cabron
El otro día jugué una carrera de F1 online y en la clasificación, había dos que debieron hacer un buen tiempo y luego dejaron el monoplaza cruzado en la salida de una curva...así, para joder un poco.
El juego me parece muy bueno, pero tiene pequeñitos fallos..como por ejemplo, es de día, con lluvia extrema y con niebla, y la máquina no enciende sus luces.

Repito por si alguien no leyó páginas atrás, ¿hay información sobre lo de cambiar que salga la voz del ingeniero por la TV/Audifonos y no el control?
Acabo de acabar una carrera en el modo historia con el Mclaren f1 de 2h de duracion con 2 paradas en boxes con volante, tengo pies y manos engarrotados
Acabo de dar con el primer gran fallo del juego tras muchas horas, y me parece un fallo gordo

Estoy en la GT5 con un Ginneta G40. En la tercera prueba, en Silverston, durante la carrera corta, que dura 6 vueltas, en torno al principio de la vuelta 4 se pone a llover. En esta carrera no hay parada obligatoria en boxes. Pues bien, al ver que nadie para a cambiar neumaticos, aguanto con los que llevo, pero ya en la ultima vuelta, la pista esta demasiado mojada y el coche patina al frenar una barbaridad... pero solo a mi. El resto de coches se mantiene en sus tiempos y no se ven afectados por la lluvia. Solo yo parezco ser el que sufre de lo mojado de la pista, el que tiene que frenar mucho antes para no irse a la hierba mientras los demas siguen frenando y girando como si la piesta estuviese seca, lo que me cuesta varios puestos.

Pero este problema se acentua en la siguiente carrera, la larga, de 11 vueltas de duracion. De nuevo a eso de la 4 vuelta empieza a llover. En vistas de que hay que parar por cojones en esa carrera, pues ya aprovecho y pongo neumaticos de lluvia. Meh!, error, aun con la pista mojada, nada mas salir de boxes con esos neumaticos el coche se desliza como si de hielo fuese el asfalto, a pesar de estar claramente mojado y con charcos. Reinicio la carrera y, de nuevo vuelve a llover, asi que esta vez pruebo con los neumaticos intermedios, pues pense que quzias no llovia tanto como me parecia. Nada, el coche resbala y se hace incontrolable igual que antes. Al final reinicio y tiro toda la carrera con neumaticos medios, aun lloviendo bastante y con las dificultades que conlleva, se conducia mejor que con neumaticos de lluvia. Obviamente la victoria es imposible, ya que mis rivales parecen impasibles ante el asfalto mojado. Si bien es cierto que aquellos rivales que pararon antes de que comenzase a llover, lo vuelven a hacer cuando ya esta lloviendo, a fin de poner neumaticos de lluvia (es decir, hacen 2 paradas a pesar de que es 1 obligatoria), pero todo parece un mero tramite, ya que muchos paran 3 o 4 vueltas despues de que las primeras gotas hayan comenzado a caer, cuando la conduccion ya es muy complicada con numaticos medios. Parece mas un mero tramite para decir "Eh! que nosotros tambien paramos a cambiar neumaticos como tu" pero no porque les afecte realmente sino porque la maquina supone que tu tambien tienes que parar (los cojones si con neumaticos de lluvia cuando llueve se conduce peor.


En fin, que falta mucha ayuda para esto, que cuando empieze a llover tu ingerniero te indique si cree que es necesario parar o va a dejar de llover pronto, y que compuesto seria el adecuado y recomendado por si llueve poco o mucho. Espero que esto lo corrijan porque es muy muy molesto. Suerte que solo ha sido una carrera y en todas las demas no he tenido problema alguno. Vaya juegazo señores.
hanse_killer escribió:Alguna alma caritativa y con nociones de gráficos nos podría iluminar sobre las opciones de imagen y que es lo que hace cada una??

Thanks!

Me sumo a esta petición, yo estuve probando algo, pero como no te deja configurarlo dando al pause una vez que estás jugando y tienes que salir, es un calvario... además yo creo que tiene algún fallo, ya que intenté desactivar las gotas de agua y parece que no funciona...
Gracias por vuestra ayuda.
DonViti escribió:
hanse_killer escribió:Alguna alma caritativa y con nociones de gráficos nos podría iluminar sobre las opciones de imagen y que es lo que hace cada una??

Thanks!

Me sumo a esta petición, yo estuve probando algo, pero como no te deja configurarlo dando al pause una vez que estás jugando y tienes que salir, es un calvario... además yo creo que tiene algún fallo, ya que intenté desactivar las gotas de agua y parece que no funciona...
Gracias por vuestra ayuda.

Las gotas de agua deben ser solo en parabrisas, miraste desde esa vista? Pq si llueve llueve no vas a poder quitar las gotas en las otras vistas. Me imagino que sea eso, yo no he tocado nada
gerynuqui escribió:
DonViti escribió:
hanse_killer escribió:Alguna alma caritativa y con nociones de gráficos nos podría iluminar sobre las opciones de imagen y que es lo que hace cada una??

Thanks!

Me sumo a esta petición, yo estuve probando algo, pero como no te deja configurarlo dando al pause una vez que estás jugando y tienes que salir, es un calvario... además yo creo que tiene algún fallo, ya que intenté desactivar las gotas de agua y parece que no funciona...
Gracias por vuestra ayuda.

Las gotas de agua deben ser solo en parabrisas, miraste desde esa vista? Pq si llueve llueve no vas a poder quitar las gotas en las otras vistas. Me imagino que sea eso, yo no he tocado nada

Sí, probé con la vista de cabina y seguía habiendo gotas en el parabrisas, vamos que yo no noté ningún cambio...
Rubioxxxxx escribió:Acabo de dar con el primer gran fallo del juego tras muchas horas, y me parece un fallo gordo

Estoy en la GT5 con un Ginneta G40. En la tercera prueba, en Silverston, durante la carrera corta, que dura 6 vueltas, en torno al principio de la vuelta 4 se pone a llover. En esta carrera no hay parada obligatoria en boxes. Pues bien, al ver que nadie para a cambiar neumaticos, aguanto con los que llevo, pero ya en la ultima vuelta, la pista esta demasiado mojada y el coche patina al frenar una barbaridad... pero solo a mi. El resto de coches se mantiene en sus tiempos y no se ven afectados por la lluvia. Solo yo parezco ser el que sufre de lo mojado de la pista, el que tiene que frenar mucho antes para no irse a la hierba mientras los demas siguen frenando y girando como si la piesta estuviese seca, lo que me cuesta varios puestos.

Pero este problema se acentua en la siguiente carrera, la larga, de 11 vueltas de duracion. De nuevo a eso de la 4 vuelta empieza a llover. En vistas de que hay que parar por cojones en esa carrera, pues ya aprovecho y pongo neumaticos de lluvia. Meh!, error, aun con la pista mojada, nada mas salir de boxes con esos neumaticos el coche se desliza como si de hielo fuese el asfalto, a pesar de estar claramente mojado y con charcos. Reinicio la carrera y, de nuevo vuelve a llover, asi que esta vez pruebo con los neumaticos intermedios, pues pense que quzias no llovia tanto como me parecia. Nada, el coche resbala y se hace incontrolable igual que antes. Al final reinicio y tiro toda la carrera con neumaticos medios, aun lloviendo bastante y con las dificultades que conlleva, se conducia mejor que con neumaticos de lluvia. Obviamente la victoria es imposible, ya que mis rivales parecen impasibles ante el asfalto mojado. Si bien es cierto que aquellos rivales que pararon antes de que comenzase a llover, lo vuelven a hacer cuando ya esta lloviendo, a fin de poner neumaticos de lluvia (es decir, hacen 2 paradas a pesar de que es 1 obligatoria), pero todo parece un mero tramite, ya que muchos paran 3 o 4 vueltas despues de que las primeras gotas hayan comenzado a caer, cuando la conduccion ya es muy complicada con numaticos medios. Parece mas un mero tramite para decir "Eh! que nosotros tambien paramos a cambiar neumaticos como tu" pero no porque les afecte realmente sino porque la maquina supone que tu tambien tienes que parar (los cojones si con neumaticos de lluvia cuando llueve se conduce peor.


En fin, que falta mucha ayuda para esto, que cuando empieze a llover tu ingerniero te indique si cree que es necesario parar o va a dejar de llover pronto, y que compuesto seria el adecuado y recomendado por si llueve poco o mucho. Espero que esto lo corrijan porque es muy muy molesto. Suerte que solo ha sido una carrera y en todas las demas no he tenido problema alguno. Vaya juegazo señores.


Yo ese fallo (porque a mi juicio es una fallo), tambien lo he sufrido en Imola con los BMW 320 Turbo Groupe.
Siempre empieza a llover a mitad de la vuelta 4, de 6 (he reiniciado varias veces) y ellos siguen como si nada, y yo a la minima trompeo. Y es una puatda porque suelo ir entre 5º y 7º peleando mi puesto y esto me arruina todo...y encima al 80% de dificultad IA que creo que esta bastante bien...Acabo de salirme y he pensado que hare 4 vueltas y simulare hasta el final....aunque el problema es que nose porqué siempre me planifican una parada que no necesito y seguro que el tio se mete a boxes y me jode por ahi [+risas]

Espero que lo solucionen, porque no gustaria (tampoco sé si se puede) hacer que nunca llueva...
15389 respuestas