Project C.A.R.S

nekuro escribió:
aven96 escribió:Una solución definitiva va a ser casi imposible, por no decir imposible. Lo que va bien para un tipo de coches, no puede ir bien para otro tipo de coches obviamente. Pero no hay algo que pueda ir bien para todos los coches.
Como he dicho antes, creo que es mejor tener una configuración que vaya bien en la mayoría de coches y que en algunos coches la tengamos que cambiar, a tener una configuración equilibrada para todos los coches y que no vaya tan bien.

La solución definitiva es el volante; con más precisión se soluciona todo.

Hablaba de una solución definitiva para el mando.
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.


Hola, esta configuración es para volante o para el mando de toda la vida?
el "control mando en 3" que diferencia hay entre el 1 y el 2?

gracias
CHARLYUNO escribió:
aven96 escribió:Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.


Hola, esta configuración es para volante o para el mando de toda la vida?
el "control mando en 3" que diferencia hay entre el 1 y el 2?

gracias

Para el mando. La diferencia de las configuraciones es que cambian los parámetros. Aunque si en las configuraciones que hacemos cambiamos todos los parámetros, creo que da igual el tipo de "control mando".
Los que habéis seleccionado profesional seguís manteniendo el 80 de dificultad I.A?

@aven96 La config de mando tuya está genial.
La configuración de Aven es muy buena, pero lo cierto es que estuve jugando más con los karts y en el circuito de Karts de Spa me resulta imposible conducirlo si no pongo la IA a 20 o 10 por lo menos, porque si no, van como balas

Probaré la de capellista a ver si va mejor para los karts

Pero no quiero que la balanza ahora vaya a favor de los karts y con los superdeportivos se vaya al carajo como al principio

Joder con lo bien que estaba el control en ambos caso con Shift 2 y en este han hecho un estropicio de los buenos, si no se configura el control se va a la mierda todo

Ya comentaré que tal la configuración de Capellista

Edito. Configuración probada y no me ha gustado nada, el Ruf se va con nada, los Karts se manejan bien

O una cosa o la otra... Joder esto no mola coño
¿Alguien ha conseguido canjear los codigos de la edición limitada? ¬_¬

Ni el código promocional de reserva ni el código de la caja.

Saludos.
Respecto a los códigos del DLC, a pesar de que reservé el juego en amazon, nunca lo recibí .

Contacté con ellos y me dijeron que era un problema generalizado y que pronto me lo mandarían al mail. Hoy he recibido un e-mail de amazon en el que me decían en qué web tengo que meter el código del DLC, pero me dan ningún código... ¿A alguien más le ha pasado?
rumberu escribió:Respecto a los códigos del DLC, a pesar de que reservé el juego en amazon, nunca lo recibí .

Contacté con ellos y me dijeron que era un problema generalizado y que pronto me lo mandarían al mail. Hoy he recibido un e-mail de amazon en el que me decían en qué web tengo que meter el código del DLC, pero me dan ningún código... ¿A alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo, yo lo he recibido hoy el código de reserva.

Lo intento canjear en la store, incluso en la web que me ha facilitado amazon http://www.dlc-projectcars.com , pero no funciona ni el DLC de reserva, ni el DLC de la edición limitada.

Por si a alguien mas le ocurre...

Saludos
AlbertocH escribió:
CAIM4N3Z escribió:Se me atraganta el Catheram, he probado mucho con reglajes y nada…a 80 % la I.A vuelan, alguna sugerencia?? decir que me resisto a bajar la I.A pero no sé si las demás categorias son tan íficiles.


Estoy en las mismas. Soy incapaz de pilotar la canoa esa con faros.

Estoy igual y no subo de 6to en la clasificación -.-
acidcat escribió:
rumberu escribió:Respecto a los códigos del DLC, a pesar de que reservé el juego en amazon, nunca lo recibí .

Contacté con ellos y me dijeron que era un problema generalizado y que pronto me lo mandarían al mail. Hoy he recibido un e-mail de amazon en el que me decían en qué web tengo que meter el código del DLC, pero me dan ningún código... ¿A alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo, yo lo he recibido hoy el código de reserva.

Lo intento canjear en la store, incluso en la web que me ha facilitado amazon http://www.dlc-projectcars.com , pero no funciona ni el DLC de reserva, ni el DLC de la edición limitada.

Por si a alguien mas le ocurre...

Saludos

Pero en el correo aparece algún código? A mi sólo el número del pedido y el ASIN (Amazon Standar Identification Number). Ningún código usable... ¬_¬
acidcat escribió:Me ha pasado lo mismo, yo lo he recibido hoy el código de reserva.

Lo intento canjear en la store, incluso en la web que me ha facilitado amazon http://www.dlc-projectcars.com , pero no funciona ni el DLC de reserva, ni el DLC de la edición limitada.

Por si a alguien mas le ocurre...

Saludos


Acuérdate de poner los guiones en la web. Que en la store no hacen falta pero en la página si
Alguien pa jugar esta noche unas partidas de buen rollo?

Id psn: projectcars3
mobius1_30 escribió:
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(


eso es lo q no entiendo , se supone q es un juego echo por jugadores no??????

nadie se dio cuenta de esta chorrada , ( si te sales a la grava y pierdes tiempo deja q haga tiempo , por lo menos marcare algo y podre adelantar algunas posiciones y no estaré condenado a salir ultimo) . Y lo de q te anulen la siguiente vuelta ya lo metió codemaster en el formula 1 y le llovieron ostias .

al q no tenga el juego y se lo este pensando , q no lo dude JUEGAZO ( con bugs si como todos , pero si te gustan los coches lo vas a flipar )

respecto al tema de jugar con el mando yo juego en tipo 2 y solo toque un poco la sensibilidad de giro hasta dejarlo a mi gusto , eso si con los formula A lo mejor es tacto y salir de las curvas a medio gatillo ,en un par de vueltas le cogéis el punto siempre q no vayais pulsando a tope jajjaa, el control es algo muy personal


A mí me toca mucho las pelotas, sobre todo en circuitos largos (como LeMans o Nürburgring)...

El sistema de penalizaciones debería ser más selecto y distinguir si has podido coger ventaja de ese "atajo", pero pisar un poco porque te has ido largo es absurdo...
Como el control es tan bueno y sencillo de mantener el coche, te chocas un poco contra un muro porque te vas largo y vuelta nula... me pasa siempre que soy muy rapido, mas que la cpu pero en alguna curva casi siempre la lio, total que acaba la clasificacion y yo el ultimo...
Hispalense escribió:
mobius1_30 escribió:
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(


eso es lo q no entiendo , se supone q es un juego echo por jugadores no??????

nadie se dio cuenta de esta chorrada , ( si te sales a la grava y pierdes tiempo deja q haga tiempo , por lo menos marcare algo y podre adelantar algunas posiciones y no estaré condenado a salir ultimo) . Y lo de q te anulen la siguiente vuelta ya lo metió codemaster en el formula 1 y le llovieron ostias .

al q no tenga el juego y se lo este pensando , q no lo dude JUEGAZO ( con bugs si como todos , pero si te gustan los coches lo vas a flipar )

respecto al tema de jugar con el mando yo juego en tipo 2 y solo toque un poco la sensibilidad de giro hasta dejarlo a mi gusto , eso si con los formula A lo mejor es tacto y salir de las curvas a medio gatillo ,en un par de vueltas le cogéis el punto siempre q no vayais pulsando a tope jajjaa, el control es algo muy personal


A mí me toca mucho las pelotas, sobre todo en circuitos largos (como LeMans o Nürburgring)...

El sistema de penalizaciones debería ser más selecto y distinguir si has podido coger ventaja de ese "atajo", pero pisar un poco porque te has ido largo es absurdo...


Si que jode si porque aunque te salgas por fuera y pierdas mucho tiempo el juego te quita el tiempo igual, si he perdido tiempo no entiendo la penalizacion, bastante penalización tengo haviendome ido a sacar patatas por fuera
He comprao el pcars en game, 70 pavos, la caratula es de la edicion normal pero las cajas ke habian vacias en la esquina superior derecha ponia LIMITED EDITION, vendran los 5 coches o es una estafa? todavia no he quitao el precinto.
Wenas a alguien que juegue con el t300 el volante en las rectas se le queda ligeramente torcido hacia la izquierda? :-?
Salu2.
GodsmackTheBest escribió:He comprao el pcars en game, 70 pavos, la caratula es de la edicion normal pero las cajas ke habian vacias en la esquina superior derecha ponia LIMITED EDITION, vendran los 5 coches o es una estafa? todavia no he quitao el precinto.

Suena como que es la versión normal. ¿Pone limited edition en algún sitio?
Pues nada, imposible, ni siquiera con los tres tipos de controles predeterminados puedo jugar a gusto, porque el 1, los coches son un ladrillo, en el 2º patinan, y en el 3º pues es patinaje sobre hielo

Los karts con el 2º van bien, el Ruf va fatal, se va con nada, y no me quiero ni imaginar los Lotus que hasta con la mejor configuración se iba un poco

Con el 3º los karts van bien pero los coches hiperdeportivos se van, los de la GT van bien, los compactos y roads van bien, pero repito, imposible con el Ruf, Formula A y los Lotus

Me estaba adaptando muy bien con el control predeterminado por SMS con cada coche, pero lo de los hiperdeportivos, lotus y Formula A no me lo esperaba, lo peor es que pensé que con la configuración que puso aven96 estaría todo solucionado, pero los karts, efectivamente como dicen los demás (Yo probé una carrera en un circuito grande, así que no cuenta, después supe a lo que se referían) no se mueven ni de coña

Esto no me gusta nada, si con cada coche tengo que hacer una configuración distinta menuda chapuza más grande, y no puede ser que si estoy en el online caiga una carrera de karts y tenga que configurarlo todo, entrar y seguramente ya haya empezado, más tiempo perdido por esa tontería y luego otra de hiperdeportivos y hala, vuelta a empezar... No, así no

Buscaré por ahí alguna configuración para todo, que imagino que una debe haber, porque ni aun subiendo a 15 la sensibilidad de manejo mejora nada con los Karts
GodsmackTheBest escribió:He comprao el pcars en game, 70 pavos, la caratula es de la edicion normal pero las cajas ke habian vacias en la esquina superior derecha ponia LIMITED EDITION, vendran los 5 coches o es una estafa? todavia no he quitao el precinto.


No tengo mucha idea por que yo lo tengo digital, pero yo creo que la LIMITED EDITION era con caja metálica no? alomejor me equivoco.
Aunque eso si, si en tu caja no pone nada es que es la normal
aven96 escribió:La solución definitiva es el volante; con más precisión se soluciona todo.

Hablaba de una solución definitiva para el mando.[/quote]
Ya ya OK :)
GRAN TORINO escribió:Pues nada, imposible, ni siquiera con los tres tipos de controles predeterminados puedo jugar a gusto, porque el 1, los coches son un ladrillo, en el 2º patinan, y en el 3º pues es patinaje sobre hielo

Los karts con el 2º van bien, el Ruf va fatal, se va con nada, y no me quiero ni imaginar los Lotus que hasta con la mejor configuración se iba un poco

Con el 3º los karts van bien pero los coches hiperdeportivos se van, los de la GT van bien, los compactos y roads van bien, pero repito, imposible con el Ruf, Formula A y los Lotus

Me estaba adaptando muy bien con el control predeterminado por SMS con cada coche, pero lo de los hiperdeportivos, lotus y Formula A no me lo esperaba, lo peor es que pensé que con la configuración que puso aven96 estaría todo solucionado, pero los karts, efectivamente como dicen los demás (Yo probé una carrera en un circuito grande, así que no cuenta, después supe a lo que se referían) no se mueven ni de coña

Esto no me gusta nada, si con cada coche tengo que hacer una configuración distinta menuda chapuza más grande, y no puede ser que si estoy en el online caiga una carrera de karts y tenga que configurarlo todo, entrar y seguramente ya haya empezado, más tiempo perdido por esa tontería y luego otra de hiperdeportivos y hala, vuelta a empezar... No, así no

Buscaré por ahí alguna configuración para todo, que imagino que una debe haber, porque ni aun subiendo a 15 la sensibilidad de manejo mejora nada con los Karts


Juegas con mando?

Estoy pensando si pillarmelo pero juego con mando y no me considero un crack en juegos de carreras (el tipico que juega con la vista que se ve el coche entero), asi que si es muy complicado o hay que andar toqueteando mucho o gastar mucho tiempo en manejar cada coche casi que mejor que lo deje pasar..
No pone nada en ninguna parte, pero en las ke habia vacias, tenian todas una pegatina q lo ponia.
Yo hay coches que los he puesto y los he tenido que quitar porque era injugable, aceleras y fuera que vas, todo esto con mando con volante supongo que sera mas sencillo al ir presionando poco a poco el acelerador.
Yo he aprendido con este juego a jugar sin aydas y cambio manual.
Me lo propuse siendo miembro en pc y dedicandole tiempo claro que se puede.
Hay que ir con mucho tacto pero se manejan fenomenal.
Yo tengo control 3 tal como viene por defecto pero todo lo que ponga zona muerta lo bajo a cero.
En pc lo juego con volante y en ps4 con mando,y tan contento.
Un saludo.
Y ojo que cuando pasé de mando a volante en pc me costó un mundo adaptarme,se tiene más precisión por supuesto pero también hay que dedicarle tiempo al volante.
mobius1_30 escribió:
Hispalense escribió:Hacer vuelta lanzada + clasificatoria en LeMans = unos 8 minutos.

Que al final de la clasificatoria te salgas un poquito y te anule la actual y la siguiente, no tiene precio.

Para todo lo demás, Project Cars.

Joder qué cabreo llevo encima :(


eso es lo q no entiendo , se supone q es un juego echo por jugadores no??????

nadie se dio cuenta de esta chorrada , ( si te sales a la grava y pierdes tiempo deja q haga tiempo , por lo menos marcare algo y podre adelantar algunas posiciones y no estaré condenado a salir ultimo) . Y lo de q te anulen la siguiente vuelta ya lo metió codemaster en el formula 1 y le llovieron ostias .

al q no tenga el juego y se lo este pensando , q no lo dude JUEGAZO ( con bugs si como todos , pero si te gustan los coches lo vas a flipar )

respecto al tema de jugar con el mando yo juego en tipo 2 y solo toque un poco la sensibilidad de giro hasta dejarlo a mi gusto , eso si con los formula A lo mejor es tacto y salir de las curvas a medio gatillo ,en un par de vueltas le cogéis el punto siempre q no vayais pulsando a tope jajjaa, el control es algo muy personal


Yo creo que lo hacen para evitar trampas (hay gente para todo).
En el supuesto de que la vuelta termine con un chicana que desemboca en la recta principal (ejemplo Le Mans), si la pasas por arriba como "bestia" y solo te anularan la vuelta actual tendrías mucha ventaja al arrancar la siguiente vuelta con mayor velocidad.
A mi entender está perfecto, hay que ser prolijo.
Si me equivoco corro el riesgo de perderlo todo, me encanta sentir esa presión..
Esos 5 coches se podran comprar mediante DLC o algo? es una putada q tengas q tener la edicion limitada pa tener todos los coches.
Razgriz33 escribió:
Egomagic escribió:Se puede cambiar los colores de los coches,los cascos y monos???


Si son de serie le puedes cambiar el color pero si son de carreras puedes elegir entre diferentes diseños y lo otro no y no


Donde y como se hace eso? No lo encuentro [mamaaaaa]
Como mola el tema de la iluminación con el paso de las horas y la progresión metereológica ( tipos de nubes, niebla, caída o salida del sol, lluvía más o menos intensa....). Además según la fecha del año en las carreras personalizadas, cuando es de noche, la Luna muestra su fase ciñéndose a la realidad de las fases lunares del calendario. Lo habíamos visto en fotos que nos trajo denis en los años de desarrollo, pero ahora al vivirlo en las carreras no deja de sorprenderme. [amor]

Sí, ya sé que son chorraditas, pero hacen que la inmersión offline sea mayor.
GodsmackTheBest escribió:Esos 5 coches se podran comprar mediante DLC o algo? es una putada q tengas q tener la edicion limitada pa tener todos los coches.

NO es ninguna putada, es una opción (digamos un ayudita) para los que inviertan mas dinero para el juego.
Si quieres tener esos coches "exclusivos" ya tu sabe, ajo y agua!.
GodsmackTheBest escribió:He comprao el pcars en game, 70 pavos, la caratula es de la edicion normal pero las cajas ke habian vacias en la esquina superior derecha ponia LIMITED EDITION, vendran los 5 coches o es una estafa? todavia no he quitao el precinto.

Yo lo compre también en Game (lo tenía reservado) y en al caja pone limited Edition(tiene una funda de plástico y dentro esta el libro y la caja metálica del juego) suena ha versión normal.
titooo escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues nada, imposible, ni siquiera con los tres tipos de controles predeterminados puedo jugar a gusto, porque el 1, los coches son un ladrillo, en el 2º patinan, y en el 3º pues es patinaje sobre hielo

Los karts con el 2º van bien, el Ruf va fatal, se va con nada, y no me quiero ni imaginar los Lotus que hasta con la mejor configuración se iba un poco

Con el 3º los karts van bien pero los coches hiperdeportivos se van, los de la GT van bien, los compactos y roads van bien, pero repito, imposible con el Ruf, Formula A y los Lotus

Me estaba adaptando muy bien con el control predeterminado por SMS con cada coche, pero lo de los hiperdeportivos, lotus y Formula A no me lo esperaba, lo peor es que pensé que con la configuración que puso aven96 estaría todo solucionado, pero los karts, efectivamente como dicen los demás (Yo probé una carrera en un circuito grande, así que no cuenta, después supe a lo que se referían) no se mueven ni de coña

Esto no me gusta nada, si con cada coche tengo que hacer una configuración distinta menuda chapuza más grande, y no puede ser que si estoy en el online caiga una carrera de karts y tenga que configurarlo todo, entrar y seguramente ya haya empezado, más tiempo perdido por esa tontería y luego otra de hiperdeportivos y hala, vuelta a empezar... No, así no

Buscaré por ahí alguna configuración para todo, que imagino que una debe haber, porque ni aun subiendo a 15 la sensibilidad de manejo mejora nada con los Karts


Juegas con mando?

Estoy pensando si pillarmelo pero juego con mando y no me considero un crack en juegos de carreras (el tipico que juega con la vista que se ve el coche entero), asi que si es muy complicado o hay que andar toqueteando mucho o gastar mucho tiempo en manejar cada coche casi que mejor que lo deje pasar..


Sí, juego con mando, y por ahora me está pareciendo muy difícil encontrar una configuración acorde a todos los coches, algunos satisfacen pero otros son un desastre incontrolable, estoy buscando la forma de poder jugar de una forma en la que todos los coches sean perfectos para conducir y no volverme loco
capellista escribió:Como mola el tema de la iluminación con el paso de las horas y la progresión metereológica ( tipos de nubes, niebla, caída o salida del sol, lluvía más o menos intensa....). Además según la fecha del año en las carreras personalizadas, cuando es de noche, la Luna muestra su fase ciñéndose a la realidad de las fases lunares del calendario. Lo habíamos visto en fotos que nos trajo denis en los años de desarrollo, pero ahora al vivirlo en las carreras no deja de sorprenderme. [amor]

Sí, ya sé que son chorraditas, pero hacen que la inmersión offline sea mayor.


Y online también. Antes he jugado una carrera en Montmeló que empezaba de día y acababa de noche y ha sido guapísimo. Eso sí, el atardecer no veas como jode, que según como esté el sol, no ves una mierda [qmparto] [qmparto]
En carreras reales cuando hay niebla anulan la carrera?
(mensaje borrado)
Buenas chavales,mi primo ha comprado el juego hoy en game y resulta que cuando lo tiene todo instalado le sale todo con candado menos el modo de correr rápido,a que se debe?yo lo tengo en la one y no me ha pasado...espero que podáis ayudarme para poder ayudarle ya que está todo rallado porque ha ido a cambiarlo y éste nuevo tampoco le deja hacer nada...tiene que hacer algo?
Que cámara interior usais, con o sin casco?
snake_of_duty escribió:Buenas chavales,mi primo ha comprado el juego hoy en game y resulta que cuando lo tiene todo instalado le sale todo con candado menos el modo de correr rápido,a que se debe?yo lo tengo en la one y no me ha pasado...espero que podáis ayudarme para poder ayudarle ya que está todo rallado porque ha ido a cambiarlo y éste nuevo tampoco le deja hacer nada...tiene que hacer algo?


Tiene que esperar a que se instale el juego.
snake_of_duty escribió:Buenas chavales,mi primo ha comprado el juego hoy en game y resulta que cuando lo tiene todo instalado le sale todo con candado menos el modo de correr rápido,a que se debe?yo lo tengo en la one y no me ha pasado...espero que podáis ayudarme para poder ayudarle ya que está todo rallado porque ha ido a cambiarlo y éste nuevo tampoco le deja hacer nada...tiene que hacer algo?


Debajo del modo historia sale nuevo , le dais y os creais un piloto y os desbloquea el modo historia y con ello el resto de modalidades..
3enrique escribió:Que cámara interior usais, con o sin casco?

Yo prefiero sin casco y es la que uso, aunque cuando te jode el sol de frente con casco jode menos.
Por cierto, ya lo he dicho mas veces, el ingeniero no me dice nada nunca y no entiendo porque, a nadie le pasa igual, nose si volver a empezar el juego
acidcat escribió:
rumberu escribió:Respecto a los códigos del DLC, a pesar de que reservé el juego en amazon, nunca lo recibí .

Contacté con ellos y me dijeron que era un problema generalizado y que pronto me lo mandarían al mail. Hoy he recibido un e-mail de amazon en el que me decían en qué web tengo que meter el código del DLC, pero me dan ningún código... ¿A alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo, yo lo he recibido hoy el código de reserva.

Lo intento canjear en la store, incluso en la web que me ha facilitado amazon http://www.dlc-projectcars.com , pero no funciona ni el DLC de reserva, ni el DLC de la edición limitada.

Por si a alguien mas le ocurre...

Saludos

Mete los guiones en la web
Gracias gente ya le funciona jejeje,muchas gracias :)
Buenas tardes amigos un pregunta si en carrera empieza a llover hay que entrar a pits y cambiar las ruedas, si es así la AI también lo hace O por defecto estas salen configuradas de acuerdo el clima? Gracias por las respuestas
Menuda delicia de juego... Y apenas he rozado las "carreras", es decir, he tocado únicamente contrarreloj, libres y carreras contra la IA sí, pero sólo con karts.

He estado probando la climatología en libres y vaya gozada visual (Y vaya diferencia de manejo en los vehículos, como era de esperar)

Acabo de dejar una recopilación de fotos que he estado sacando en el hilo de las capturas del botón share. Pasaos a echar un ojo y dejad las vuestras, seguro que hay mucho artista oculto aquí [beer]
denis se sabe si van a mejorarr el modo foto? tocar los parametros es un coñazo, van muy lentos.

a ver si mejoran las repes, pensaba que iban a ser un placer verlas, y pertadean un poco, el coche a veces no se ve nitido sino con estela borroso, y luego lo de las etxturas borrosas cantan mucho, una pena porque deslucen mucho las mismas.

un saludo denis.

akguien sabe donde encontarr la traduccion del libro de la ediccion coleccionista?
Para mí lo peor en la versión consola es la gente guarra que hay y el efecto imán que se pegan los coches cuando te tocan y vas fuera con el que te echa.
Otra cosa incomprensible es que creas partida y no entra nadie nunca, ya lo probamos varios colega y solo funciona en privadas, en las que crees públicas no entra nadie, absurdo.
Buenas gente, compré el juego ayer y no hay caso con el modo historia. He jugado la carrera esa en Dubai como leí que había que jugarla, también intento crear un piloto y el Siguiente de abajo de todo sigue con un candado. No hay manera que pueda deshabilitar el modo historia. Por favor alguien que me ayude que ya no se hacer. Muchas gracias a todos por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.
No se si se ha comentado o al menos yo no lo he vist pero hay un adaptador para hacer compatible el G25 y G27 para la PS4 se llama maxracer F1 V5 pero vale una pasta! Pero menos que volver a comprar otro volante! Lo dejo aquí por si alguien le interesa!

http://www.ebay.com/itm/MaxRace-F-1-F1- ... 1533480711
Video:
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DCpfv ... wcVw9raPfQ
fikipro escribió:denis se sabe si van a mejorarr el modo foto? tocar los parametros es un coñazo, van muy lentos.

a ver si mejoran las repes, pensaba que iban a ser un placer verlas, y pertadean un poco, el coche a veces no se ve nitido sino con estela borroso, y luego lo de las etxturas borrosas cantan mucho, una pena porque deslucen mucho las mismas.

un saludo denis.

akguien sabe donde encontarr la traduccion del libro de la ediccion coleccionista?


+1111
He probado esta configuración del mando con el Clio, sin ayudas, y la veo muy muy bien. Del 3 o el 2 predeterminado va un mundo.

La encontré aquí:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=439605295
15389 respuestas