Pues nada, imposible, ni siquiera con los tres tipos de controles predeterminados puedo jugar a gusto, porque el 1, los coches son un ladrillo, en el 2º patinan, y en el 3º pues es patinaje sobre hielo
Los karts con el 2º van bien, el Ruf va fatal, se va con nada, y no me quiero ni imaginar los Lotus que hasta con la mejor configuración se iba un poco
Con el 3º los karts van bien pero los coches hiperdeportivos se van, los de la GT van bien, los compactos y roads van bien, pero repito, imposible con el Ruf, Formula A y los Lotus
Me estaba adaptando muy bien con el control predeterminado por SMS con cada coche, pero lo de los hiperdeportivos, lotus y Formula A no me lo esperaba, lo peor es que pensé que con la configuración que puso aven96 estaría todo solucionado, pero los karts, efectivamente como dicen los demás (Yo probé una carrera en un circuito grande, así que no cuenta, después supe a lo que se referían) no se mueven ni de coña
Esto no me gusta nada, si con cada coche tengo que hacer una configuración distinta menuda chapuza más grande, y no puede ser que si estoy en el online caiga una carrera de karts y tenga que configurarlo todo, entrar y seguramente ya haya empezado, más tiempo perdido por esa tontería y luego otra de hiperdeportivos y hala, vuelta a empezar... No, así no
Buscaré por ahí alguna configuración para todo, que imagino que una debe haber, porque ni aun subiendo a 15 la sensibilidad de manejo mejora nada con los Karts