Project C.A.R.S

daff4473 escribió:
Cloud_Japan escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Estoy jugando en el modo historia y he empezado por el nivel 1, estoy en el mes de Noviembre, cuando acabe el año, acaba la temporada y podre entrar en otro nivel?

Es que para poder entrar en otro nivel y jugar con otro tipo de coches veo que solo tengo la opción de crear un nuevo piloto, no tengo muy claro como va el modo historia.

Un saludo.

Yo tambien empece en nivel 1, te tienen que llegar ofertas de otros equipos y tu eliges ,a mi me llegaron al terminar la segunda temporada,ahora estoy en formula a , un saludo.



Muchas gracias, acabo de terminar la primera temporada, ahora ya tengo otras ofertas :p
Un saludo.
Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?

Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.

Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80

De momento juego con ayudas.
aven96 escribió:
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?

Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.

Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80

De momento juego con ayudas.


Muchas gracias, voy a probar ahora mismo a ver si suavizo un poco el control. :D
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?


Puedes acabar acostumbrándote, pero siempre vas corrigiendo la trazada, yo ya me he olvidado de hacer una trazada decente con mando.
Lo que más me molesta de este juego, es que en las rectas, llegando al final de recta el coche de un "bandazo" hacia la izquierda brutal, no he conducido ningún coche en la realidad que en una recta sea difícil controlarlo. Los coches del juego tienen algunas reacciones realistas, y otras como la que he nombrado, que se la sacan de la manga los programadores.
señores ya se sabia esto es un simulador y con el pad iba a costar..
_Nolgan_ escribió:señores ya se sabia esto es un simulador y con el pad iba a costar..

Pues la mayoría de tiempos en marcadores están hechos con pad. Hay que dar con una configuración para el pad buena. Aunque a veces una configuración es buena para un coche y para otro, no.
buenos dias yo he probado la configuracion 3 y la 2 la 3 es mas sensible pero tambien va muy bien al final es a lo que te acostumbras por que cada uno es como es creo que debéis probar la que viene definida y a partir de ahi probar las demas.
Es mi opinion si quereis agregarme soy elroig1
Javixu22 escribió:Una pregunta para todos, la lista de coches que hay en la pagina principal de este hilo, la de "coches licenciados que actualmente están en desarrollo" , es una lista oficial de Slightly Mad Studios? Hay plazos para esos coches? Y de ser asi, sabeis donde se puede ir consultando el estado de desarollo de los coches? Gracias!!


[rtfm]
Yo voy con PAD y estoy supercontento. Empecé con ayudas y ahora lo he puesto en real. Y es mucho mas divertido.

La clave cuando no hay ayudas es reflejar en el mando lo que harias con un pedal de uk coche de verdad.

No podeis esperar frenar de golpe y que el coche se quede recto. Hay que frenar con el gatillo con mucha sensibilidad, de menos a mas, y cuando frenes a tope procurar hacer el efecto abs. Apretar y soltar muy rapido para que no se bloqueen las ruedas.

Estoy encantado. Con el pad.
Gran juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya tengo ganas de probarlo
elrau2890 escribió:Una petición, ¿Alguien podría coger un Ginetta G40 Junior en Laguna Seca, con tiempo soleado y a las 12 de la mañana? Me gustaría comparar mi tiempo con el de alguno de vosotros para saber cómo soy de negado [360º] [360º]

Voy a ello y te cuento.
Jajajaja, vaya bug me ha salido

estaba haciendo una carrera con los Formula A, qualy+15 vueltas en Montmeló

en la qualy me la he pegado y me he quedado sin la rueda delantera izquierda, voy a boxes, ajusto 2-3 cosas y le digo de competir... cuando me doy cuenta que no está la rueda, el coche iba perfecto solo que iba con 3 ruedas ( físicamente iba con las 4 )

Total, después de la vuelta lanzada me pongo a fondo y pole ( con pad, 1:26 y pico ) a 1,5seg del 2n ( 80% dificultad )

Era raro, en la repetición ya si que salían todas las ruedas, pero me ha hecho gracia [carcajad] [carcajad]
aven96 escribió:
_Nolgan_ escribió:señores ya se sabia esto es un simulador y con el pad iba a costar..

Pues la mayoría de tiempos en marcadores están hechos con pad. Hay que dar con una configuración para el pad buena. Aunque a veces una configuración es buena para un coche y para otro, no.


Yo uso volante y sin embargo me marca pad, asique eso no es de fiar, no se si es por no ser volante oficial.

Tengo un GT2 que ya sabeis que fueron compatibles a ultima hora
capellista escribió:
elrau2890 escribió:Una petición, ¿Alguien podría coger un Ginetta G40 Junior en Laguna Seca, con tiempo soleado y a las 12 de la mañana? Me gustaría comparar mi tiempo con el de alguno de vosotros para saber cómo soy de negado [360º] [360º]

Voy a ello y te cuento.


Di tu tiempo a batir, que está tarde quiero probarlo yo también. Lo mismo soy yo más negado que tu, el mando aún me cuesta
Os dejo 3 vueltas en Chesterfield con un 125cc al aterdecer.

La verdad es que los karts son jodidos de manejar en manual, los cambios de marcha son instantáneos. Al final para no petar el motor tuve que alargar la segunda/tercera marcha [carcajad]

http://www.twitch.tv/hispank/c/6664519
NestorKD escribió:
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?


Puedes acabar acostumbrándote, pero siempre vas corrigiendo la trazada, yo ya me he olvidado de hacer una trazada decente con mando.
Lo que más me molesta de este juego, es que en las rectas, llegando al final de recta el coche de un "bandazo" hacia la izquierda brutal, no he conducido ningún coche en la realidad que en una recta sea difícil controlarlo. Los coches del juego tienen algunas reacciones realistas, y otras como la que he nombrado, que se la sacan de la manga los programadores.


¿En las frenadas fuertes te refieres? A mí también me pasaba, hasta que me dí cuenta de que quizás estaba bajando marchas demasiado rápido porque notaba el coche muy revolucionado. Prueba a reducir más despacio, cuando las revoluciones estén más bajas, a mí me funcionó muy bien.

Yo uso el control 2, me encuentro muy cómodo con él. Una vez que te acostumbras al tacto las primeras horas de juego (sobre todo a contravolantear y acelarar suavemente para quitar los "vicios" de otros juegos que te permiten acelerar y girar a tope) se controla muy bien.

Por cierto, igual es una tontería y lo tengo delante de las narices pero, ¿no aparece el desgaste de los neumáticos en carrera? El icono que cambia entre azul, verde y rojo sé que indica la temperatura de los mismos, pero del desgaste no me ha parecido ver nada y me extraña :-?
ocho88 escribió:
capellista escribió:
elrau2890 escribió:Una petición, ¿Alguien podría coger un Ginetta G40 Junior en Laguna Seca, con tiempo soleado y a las 12 de la mañana? Me gustaría comparar mi tiempo con el de alguno de vosotros para saber cómo soy de negado [360º] [360º]

Voy a ello y te cuento.


Di tu tiempo a batir, que está tarde quiero probarlo yo también. Lo mismo soy yo más negado que tu, el mando aún me cuesta

Puta curva del sacacorchos... :-| Tras 6 vueltas y buscando derrapar en alguna curva que se presta a ello: 1:37.247. No conducía en este circuito desde ni me acuerdo ya.

Con Pad, configuración 2, sin ayudas. Me deprimo cuando veo en un rincón mi Logitech G27 cogiendo polvo por culpa de quien sea.... cawento
¿Comoooorlllll?
¿1:37?
Me he metido yo a probar 4 vueltas y no bajo del 1:48 cuentanos tu secreto
elrau2890 escribió:Una petición, ¿Alguien podría coger un Ginetta G40 Junior en Laguna Seca, con tiempo soleado y a las 12 de la mañana? Me gustaría comparar mi tiempo con el de alguno de vosotros para saber cómo soy de negado [360º] [360º]


Negado?, segoro que controlas más que yo, me apunto al reto por que es un coche que no es una bestia que si no..., juegas con volante?..., yo con t100 sin ninguna ayuda y marchas manuales.
Puta curva del sacacorchos... :-| Tras 6 vueltas y buscando derrapar en alguna curva que se presta a ello: 1:37.247. No conducía en este circuito desde ni me acuerdo ya.

Con Pad, configuración 2, sin ayudas. Me deprimo cuando veo en un rincón mi Logitech G27 cogiendo polvo por culpa de quien sea.... cawento


Tienes que correr dopado porque a mi me cuesta horrores bajar del 1:49!
Donde se cambia la configuración 1,2 o 3 del control? Yo lo único que he visto es al crear el jugador en el modo historia.
elrau2890 escribió:
Puta curva del sacacorchos... :-| Tras 6 vueltas y buscando derrapar en alguna curva que se presta a ello: 1:37.247. No conducía en este circuito desde ni me acuerdo ya.

Con Pad, configuración 2, sin ayudas. Me deprimo cuando veo en un rincón mi Logitech G27 cogiendo polvo por culpa de quien sea.... cawento


Tienes que correr dopado porque a mi me cuesta horrores bajar del 1:49!


ha debido usar otro ginetta o algo pasa si ejeje porque yo he hecho 1.47.990 y voy casi sin gasolina. Eres una maquina o tu setup es mejor q los de f1...
Perdón:, puse 1:37 y quería decir 1:47, le di a la tecla de al lado, es un 4, no un 3.
Negado?, segoro que controlas más que yo, me apunto al reto por que es un coche que no es una bestia que si no..., juegas con volante?..., yo con t100 sin ninguna ayuda y marchas manuales.


Por eso escogí ese coche, no es incontrolable del todo [tadoramo] Juego con el t100, ayudas reales, pero me temo que hasta dentro de semanas lo de ser competitivo va a estar complicado cawento
Coño, un Ruso después de llevar 7 casi horas en un streaming, 24 horas de le mans, le crashea el juego..
En la seccion de online podriamos poner retos de estos para que haya un pique sano, escoger un circuito, coches, configuracion y aver quien es el mas lento.., digooo, rápido jeje
Jajajajajaja yo venia a decir lo mismo. Me extrañaba una diferencia de 10 segundos.
Mi tiempo es 1:46:5 en la segunda vuelta. Mejora le vi los neumáticos en temperatura
Javixu22 escribió:
Javixu22 escribió:Una pregunta para todos, la lista de coches que hay en la pagina principal de este hilo, la de "coches licenciados que actualmente están en desarrollo" , es una lista oficial de Slightly Mad Studios? Hay plazos para esos coches? Y de ser asi, sabeis donde se puede ir consultando el estado de desarollo de los coches? Gracias!!


[rtfm]

El estado de desarrollo de esos coches lo vemos en el foro oficial privado. Algunos están más avanzados que otros o incluso alguno casi acabado.


Ya han empezado a modelar los dos coches de la Indy Chevrolet/Honda del 2015
capellista escribió:Perdón:, puse 1:37 y quería decir 1:47, le di a la tecla de al lado, es un 4, no un 3.


Aún así me sacas casi 2 segundos... Y en teoría con volante se es algo mas rapido [+risas]
denis74 escribió:
Javixu22 escribió:
Javixu22 escribió:Una pregunta para todos, la lista de coches que hay en la pagina principal de este hilo, la de "coches licenciados que actualmente están en desarrollo" , es una lista oficial de Slightly Mad Studios? Hay plazos para esos coches? Y de ser asi, sabeis donde se puede ir consultando el estado de desarollo de los coches? Gracias!!


[rtfm]

El estado de desarrollo de esos coches lo vemos en el foro oficial privado. Algunos están más avanzados que otros o incluso alguno casi acabado.


Ya han empezado a modelar los dos coches de la Indy Chevrolet/Honda del 2015

¿Hay info de cuando sale una pista de óvalo?
Pues tras unas horas el juego me esta pareciendo maravilloso XD

Los superkarts esos ¿Son reales? Por que me parecen una bestialidad de coches.

Algunos coche como el Catheram (el buggy) son una mierda pinchada en un palo, aunque me ha servido mucho para aprender, luego cualquier coche te parece fácil de conducir.

Por otro lado me parece que a el juego le faltan muchos coches y marcas, demasiados.

Por cierto, he visto un trofeo que me encanta, hacer una carrera de 24h real ;)

@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.
vivi666 escribió:Pues tras unas horas el juego me esta pareciendo maravilloso XD

Los superkarts esos ¿Son reales? Por que me parecen una bestialidad de coches.

Algunos coche como el Catheram (el buggy) son una mierda pinchada en un palo, aunque me ha servido mucho para aprender, luego cualquier coche te parece fácil de conducir.

Por otro lado me parece que a el juego le faltan muchos coches y marcas, demasiados.

Por cierto, he visto un trofeo que me encanta, hacer una carrera de 24h real ;)

@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.

Lee mi comentario de arriba. Un ruso llevaba 7 casi 8 horas stremeando Le Mans y se le crashea el juego.
Xterno50 escribió:¿Hay info de cuando sale una pista de óvalo?

Hay 7 óvales que vendrán en un DLC, además de sus series del modo carrera y demás. Y algún coche de la Nascar como el Ford Fusion
Xterno50 escribió:
vivi666 escribió:Pues tras unas horas el juego me esta pareciendo maravilloso XD

Los superkarts esos ¿Son reales? Por que me parecen una bestialidad de coches.

Algunos coche como el Catheram (el buggy) son una mierda pinchada en un palo, aunque me ha servido mucho para aprender, luego cualquier coche te parece fácil de conducir.

Por otro lado me parece que a el juego le faltan muchos coches y marcas, demasiados.

Por cierto, he visto un trofeo que me encanta, hacer una carrera de 24h real ;)

@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.

Lee mi comentario de arriba. Un ruso llevaba 7 casi 8 horas stremeando Le Mans y se le crashea el juego.



Yo también lo vi. Hay tiempo para largo con este juego, mejor esperar a parches que seguro sacarán. Si en algun momento me planteo hacer una de 24h, será en invierno, en verano paso de jugarmela con la calor y que mi ps4 sufra una fision con el mueble.
denis74 escribió:
Xterno50 escribió:¿Hay info de cuando sale una pista de óvalo?

Hay 7 óvales que vendrán en un DLC, además de sus series del modo carrera y demás. Y algún coche de la Nascar como el Ford Fusion


¿Los DLC serán de pago? ¿Hay algún pase de temporada? ¿Precios?
dyndala escribió:
Xterno50 escribió:
vivi666 escribió:Pues tras unas horas el juego me esta pareciendo maravilloso XD

Los superkarts esos ¿Son reales? Por que me parecen una bestialidad de coches.

Algunos coche como el Catheram (el buggy) son una mierda pinchada en un palo, aunque me ha servido mucho para aprender, luego cualquier coche te parece fácil de conducir.

Por otro lado me parece que a el juego le faltan muchos coches y marcas, demasiados.

Por cierto, he visto un trofeo que me encanta, hacer una carrera de 24h real ;)

@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.

Lee mi comentario de arriba. Un ruso llevaba 7 casi 8 horas stremeando Le Mans y se le crashea el juego.



Yo también lo vi. Hay tiempo para largo con este juego, mejor esperar a parches que seguro sacarán. Si en algun momento me planteo hacer una de 24h, será en invierno, en verano paso de jugarmela con la calor y que mi ps4 sufra una fision con el mueble.


Igualmente, sirve el modo reposo ¿no? al ser offline.. se puede digo yo.
denis74 escribió:Hay 7 óvales que vendrán en un DLC, además de sus series del modo carrera y demás. Y algún coche de la Nascar como el Ford Fusion

Se sabe la fecha aproximada de ese DLC ?
O si al menos será en breve ?
Xterno50 escribió:
vivi666 escribió:Pues tras unas horas el juego me esta pareciendo maravilloso XD

Los superkarts esos ¿Son reales? Por que me parecen una bestialidad de coches.

Algunos coche como el Catheram (el buggy) son una mierda pinchada en un palo, aunque me ha servido mucho para aprender, luego cualquier coche te parece fácil de conducir.

Por otro lado me parece que a el juego le faltan muchos coches y marcas, demasiados.

Por cierto, he visto un trofeo que me encanta, hacer una carrera de 24h real ;)

@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.

Lee mi comentario de arriba. Un ruso llevaba 7 casi 8 horas stremeando Le Mans y se le crashea el juego.
Vaya putada ¿Para el trofeo se tiene que retransmitir? Por que si es así creo que voy a pasar.

Si no puedo algún finde antes me lo dejaré para vacaciones XD
aven96 escribió:
_Nolgan_ escribió:señores ya se sabia esto es un simulador y con el pad iba a costar..

Pues la mayoría de tiempos en marcadores están hechos con pad. Hay que dar con una configuración para el pad buena. Aunque a veces una configuración es buena para un coche y para otro, no.


por eso digo costar :)
vivi666 escribió:
@antier me parece una muy buena idea, aunque ya tenemos quien cierra la lista, a paquetillo no me gana nadie.


Pues toma ya!!, ya lo creé en el foro online...jeje

hilo_eventos-semanales-project-cars-eol_2095313#p1738882852
capellista escribió:
denis74 escribió:Hay 7 óvales que vendrán en un DLC, además de sus series del modo carrera y demás. Y algún coche de la Nascar como el Ford Fusion

Se sabe la fecha aproximada de ese DLC ?
O si al menos será en breve ?

En breve no porque los circuitos los tienen inacabados. Así que todavía pasará un tiempo hasta verlos en el juego.


En el nuevo foro oficial están reuniendo en un hilo los fallos conocidos en PS4:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(PS4)-Not-for-bug-reporting!
capellista escribió:
denis74 escribió:Hay 7 óvales que vendrán en un DLC, además de sus series del modo carrera y demás. Y algún coche de la Nascar como el Ford Fusion

Se sabe la fecha aproximada de ese DLC ?
O si al menos será en breve ?

El próximo que saldrá para el mes que viene (el día 5 de junio ya estará) es el racing icons car pack. No se que coches trae pero uno fijo que es un LMP, tal vez el Bentley.
Sabéis si con el tiempo en las repeticiones se podrán ver a los demás pilotos? Han dicho algo sobre ello?
capellista escribió:Perdón:, puse 1:37 y quería decir 1:47, le di a la tecla de al lado, es un 4, no un 3.

1:46.110 con ayudas y marchas automáticas. Creo que es mejorable medio segundo aproximadamente.
Charlie2k escribió:
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:Alguien es tan amable de indicarme cómo poner más duro en general el Force Feedback? Lo noto blando y hay muchos ajustes tanto en ajustes del volante cómo en los de los coches, en el general por defecto viene en 100 y eso.. Lo noto blandito, llevo 2 dias intentado conseguir una respuesta directa, Thanks!!

???? 4


Yo utilizo el T300RS y por defecto me venia al 75%, lo cambié al 100% desde el primer dia y lo noto mejor, aunque hay muchos parámetros que después puedes configurar del force feedback, y la verdad no he querido tocarlos.

No sé como jugaréis vosotros, pero uso la cámara del casco anulando éste, y en la config de esta cámara tengo todo a tope. El juego así me parece más dinámico e inmersivo, es la caña.

Os aconsejo probar con el Formula Gulf que es super divertido.

Por cierto, estos días me ha pasado un bug un tanto molesto. Jugando en carrera se me va al menu principal y pierdes el control del coche, es una putada de bug.

Yo tambien tengo el t300rs y lo tengo al 40% y va duro. si lo pongo al 100% quemo el volante en 2 dias
nekuro escribió:He estado jugando, y como soy un poco negado he estado probando las ayudas que ofrece el juego. Cuando he probado las ayudas a la frenada y a la dirección me he quedado ¬_¬ . Las supestas ayudas lo único que hacen es tocar los cojones cosa fina, la de la dirección o te saca de la carretera o provoca trompos y la de frenada frena muchiiiiiisimo más y muchiiiiiisimo antes de lo necesario, haciendo que te adelanten todos. Es curioso que las supestas ayudas en realidad entorpezcan.

Si quieres jugar con ayudas olvidate de esas 2 que comentas, ya que hacen cosas que tu no deseas, una te va posicionando el coche ligeramente a la trazada ideal y la otra como dices te frena el coche el solo, esas 2 ayudas ni con un palo... Ademas fijate como se llaman, "Asistencia de direccion" y "Asistencia de frenado".
Las verdaderas ayudas son el Control de traccion, Control de estabilidad y Frenos antibloqueo, activando estas ya vas sobrado, cambia muchisimo el control del coche activando por ejemplo el control de traccion y los frenos antibloqueo, muchisimo mas facil de jugar, ahi ya cada uno...
KiMika escribió:
nekuro escribió:He estado jugando, y como soy un poco negado he estado probando las ayudas que ofrece el juego. Cuando he probado las ayudas a la frenada y a la dirección me he quedado ¬_¬ . Las supestas ayudas lo único que hacen es tocar los cojones cosa fina, la de la dirección o te saca de la carretera o provoca trompos y la de frenada frena muchiiiiiisimo más y muchiiiiiisimo antes de lo necesario, haciendo que te adelanten todos. Es curioso que las supestas ayudas en realidad entorpezcan.

Si quieres jugar con ayudas olvidate de esas 2 que comentas, ya que hacen cosas que tu no deseas, una te va posicionando el coche ligeramente a la trazada ideal y la otra como dices te frena el coche el solo, esas 2 ayudas ni con un palo... Ademas fijate como se llaman, "Asistencia de direccion" y "Asistencia de frenado".
Las verdaderas ayudas son el Control de traccion, Control de estabilidad y Frenos antibloqueo, activando estas ya vas sobrado, cambia muchisimo el control del coche activando por ejemplo el control de traccion y los frenos antibloqueo, muchisimo mas facil de jugar, ahi ya cada uno...

Cierto, activando las que comentas y desactivando las problemáticas se conduce mucho mejor. Cuando pille un poco más de soltura iré desactivando ayudas paulatinamente.
Por otra parte no me termina de convencer el juego; si bien el apartado de conducción me parece magnífico, lel sistema de progresión y todo lo demás no me termina de gustar. Tendré que darle un par de vueltas más a ver si le pillo el gusto.
Yo también tengo que jugar al 40% ,al 80 y 5 vueltas tenía los "popeyes" destrozados. Salu2
Hola, tengo una duda que me trae de cabeza, como se puede resetear todas las configuraciones del juego, ya sea de controles, como de aspectos visuales, etc, sin perder partidas claro esta, un saludo
15389 respuestas