Project C.A.R.S

Imagen

Tres vueltecitas, sin ayudas y manual (volante).

Es bastante mejorable, aunque el coche es un poco aburrido xD
Kleshk escribió:Jajajaja, vaya bug me ha salido

estaba haciendo una carrera con los Formula A, qualy+15 vueltas en Montmeló

en la qualy me la he pegado y me he quedado sin la rueda delantera izquierda, voy a boxes, ajusto 2-3 cosas y le digo de competir... cuando me doy cuenta que no está la rueda, el coche iba perfecto solo que iba con 3 ruedas ( físicamente iba con las 4 )

Total, después de la vuelta lanzada me pongo a fondo y pole ( con pad, 1:26 y pico ) a 1,5seg del 2n ( 80% dificultad )

Era raro, en la repetición ya si que salían todas las ruedas, pero me ha hecho gracia [carcajad] [carcajad]
Ese error lo Comenté ya en foro pc, los testers llevamos con él desde 2012 y en fórmula a ha pasado siempre eso y veo que sigue sin arreglarse. No siempre pasa, debe de haber algo con circuito y curva.
Hispalense escribió:Imagen

Tres vueltecitas, sin ayudas y manual (volante).

Es bastante mejorable, aunque el coche es un poco aburrido xD

Aquí te dejo mi vídeo que me pedistes un tiempo en Catalunya jiji
https://youtu.be/mbafDLPv6R8
Gracias @cloudfn, ahora le echo un ojo :)

Bueno, he bajado de 1:47, creo que mejor que esto ya no lo haré, así que dejo mi tiempo como oficial. Volante, manual y sin ayudas.

Imagen
La edición normal del juego trae todos los coches? en la limitada trae el sauber c9, BMW m1 pro car etc, imagino q esos coches traerán colores especiales o algo, estilo edición limitada porque si hay q comprar la limitada pa tener todos...
Muy buen tiempo, yo con volante, manual y ayudas en Real 1:48.267

Imagen

Aunque es cuestión de dar vueltas y pulirlo, por que solo me llevó 5 vueltas hacerlo, aunque tengo mucho que mejorar con las marchas ya que soy un paquete.
LinkMistic escribió:lo e intentado con guines tambien y nada siguen sin funcionar pongo spain el correo y na DE NA


Pues lo único que ya se me ocurre es la típica confusión de ceros con oes o ies con eles o letras parecidas que a veces suele pasar.
Los que estáis echando piques a ver quien hace el mejor tiempo en España y Laguna Seca que lo estáis haciendo online? me molaría meterme :D
Con que coche lo estáis haciendo?
Ya que veo que estais haciendo pruebas de dar vuelta rápida me apunto jeje acabo de probar que todavia no habia porbado el ginetta g40, he sacado un tiempo de 1:46.482, luego lo práctico a ver si lo bajo bien que he tenido algún fallito.
Por cierto, juego con mando en manual y sin ayudas.

Adjuntos

Imagen
Como decía antes...1:46:5 en la segunda vuelta con los neumáticos fríos. Volante, cambio manual y sin ayudas
Acabo de empezar hace escasas horas con el juego. Di unas cuantas vueltas en varios circuitos y con diferentes coches, me va a costar pero me intentaré adaptar al mando.

Quizá incluso me apunte a esos eventos semanales si mis tiempos no son demasiado vergonzosos [carcajad]

Me está gustando la toma de contacto. Un saludo.
Pregunta del millón, encontrais alguna sala en al que la gente sea medianamente limpia?? es que vamos, salvo una vez, la cual fue increible, el resto de carreras son una verguenza, no sirve da nada conseguir los primeros puestos ya que en la primera curva estas ultimo por el/los miticos anormales que usan tu coche de freno, saliendo ellos siempre bien parados.

Sabía que la gente no seria limpia, pero es que esto esta llegando a unos niveles increibles.....
denis74 escribió:
Javixu22 escribió:
Javixu22 escribió:Una pregunta para todos, la lista de coches que hay en la pagina principal de este hilo, la de "coches licenciados que actualmente están en desarrollo" , es una lista oficial de Slightly Mad Studios? Hay plazos para esos coches? Y de ser asi, sabeis donde se puede ir consultando el estado de desarollo de los coches? Gracias!!


[rtfm]

El estado de desarrollo de esos coches lo vemos en el foro oficial privado. Algunos están más avanzados que otros o incluso alguno casi acabado.


Ya han empezado a modelar los dos coches de la Indy Chevrolet/Honda del 2015


Mil gracias Denis!! Seria muy interesante que los que teneis acceso a esos datos los fuerais posteando con actualizaciones de estado de los coches/circuitos ( si os es posible ) tengo muchas ganas de que metan varios coches de esa lista!! Por cierto, sabeis como van a implementar los DLC? Muchisimas gracias!!
La lista de coches es genial, aunque se hecha en falta algun Nisan Skyline o Toyota Supra
cloudfn escribió:Aquí te dejo mi vídeo que me pedistes un tiempo en Catalunya jiji
https://youtu.be/mbafDLPv6R8


¡Gracias!

El problema que tenía es que trazaba como el culo [carcajad] De hecho he tomado nota y aquí está el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=Yp6_aZLczMo

Vuelta de calentamiento + vuelta de calentamiento 2 + vuelta buena.

Al final me he quedao a 2 décimas de ti :p
En las prácticas libres no me deja modificar el nº de vueltas (250 por defecto). El tema es que si doy 10 y me salgo, no me queda guardado el tiempo.
¿Cómo debo hacer?
¿dónde está lo más barato posible ya sea digital o físico??
Hispalense escribió:
cloudfn escribió:Aquí te dejo mi vídeo que me pedistes un tiempo en Catalunya jiji
https://youtu.be/mbafDLPv6R8


¡Gracias!

El problema que tenía es que trazaba como el culo [carcajad] De hecho he tomado nota y aquí está el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=Yp6_aZLczMo

Vuelta de calentamiento + vuelta de calentamiento 2 + vuelta buena.

Al final me he quedao a 2 décimas de ti :p

Claro tío hay que trazar bien
Javixu22 escribió:Mil gracias Denis!! Seria muy interesante que los que teneis acceso a esos datos los fuerais posteando con actualizaciones de estado de los coches/circuitos ( si os es posible ) tengo muchas ganas de que metan varios coches de esa lista!! Por cierto, sabeis como van a implementar los DLC? Muchisimas gracias!!

Este es el orden de desarrollo de los coches:
WIP (Work in Progress)
PreAlpha
Alpha1
Alpha2
Beta1
Beta2

En detalle:
PreAlpha: (37 mandays)
- LODX meshes finished (exterior + interior)
- Collision export
- Placeholder physics
- Placeholder sound
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures

Alpha1: (20 mandays)
- Tyres + wheels finished (textures, tyre deformations, wheelblur, all LODs)
- Chassis textures/materials finished (incl. brakes + lightglows)
- 1stP cockpit textures/materials finished
- Paint material UVs finished
- Physics 1st draft
- Sound 1st draft
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

Alpha2: (16 mandays)
- LODA/LODB/LODC setup complete
- 1stP cockpit meshes finished
- 3rdP cockpit textures finished
- Ambient shadow added
- Export: full LOD setup

Beta1: (13 mandays)
- 20 AI liveries finished
- Gearstick animations finished (if required)
- Windscreen reflection added (if required)
- Cockpit display added (if required)

Beta2: (6 mandays)
- Damage setup (crumple damage, scratches/dents, detachables)
- 1stP cockpit ambient occlusion added
- External ambient occlusion added
- Cockpit animations finished (if required)
- Suspension animations finished (if required)
- Body animations finished (if required)
- Physics finished
- Sound finished



Y te dejo la lista de coches junto a su estado de desarrollo. Unos prácticamente acabados, otros recien empezados y otros a medio hacer:

2009 Aston Martin DBR1-2 LMP1 (Lola B09/60) (Alpha1)
Aston Martin V8 Vantage GTE (WIP)
1959 Aston Martin DBR1 (Alpha1)
2014 Audi R18 e-tron Quattro (Alpha1)
2002 Audi R8 LMP900 (Beta2)
2013 Audi A1 Quattro (Beta2)
1989 Audi 90 IMSA GTO (Beta2)
2014 Bentley Continental GT3 (Beta2)
2003 Bentley Speed 8 (Beta2)
2012 BMW 320TC WTCC (Beta2)
1974 BMW 2002 Turbo (Beta2)
2013 Ford Falcon FG (V8 Supercar CotF) (WIP)
2013 Ford Fusion NASCAR (Beta2)
2015 Ford Mustang GT (Beta2)
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME - Progress (Beta1)
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360 - Progress (WIP)
1987 Ruf CTR "Yellowbird" (Beta2)
2012 Ruf Rt-12 R (Beta2)
1963 Lotus 25 Climax (WIP)
1970 Lotus 49C Cosworth (Alpha1)
1997 McLaren F1 GTR "Long Tail" (Beta2)
1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (Beta2)
1998 Mercedes-Benz CLK-LM (Beta2)
2009 Renault Megane Trophy 2 (WIP)
2015 Dallara DW12 Chevy/Honda Indycar (WIP)
Acabo de hacer una carrera de 15 vueltas con los clio Cup en el modo "carrera rapida" , en las condiciones he puesto "espacios de meteorologia" -> "3", "Lluvia - nublado - despejado, y en "Progresion meteorologica" -> "Sincronizar", mi intencion era empezar con lluvia y terminar en seco, para entrar todos a cambiar ruedas y tal... Pues ha estado toda la carrera lloviendo.
Alguien sabe como funciona esto del cambio de meteorologia? Porque yo creo que lo puse bien, lo que no es eso de sincronizar para que sirve, tambien se podia elegir x2, x3 etc... supongo que al poner sincronizar te divide los espacios meteorologicos justo entre las vueltas que has puesto, pero como digo ha estado todo el rato lloviendo.

Y otra cosa que me ha pasado, es que al principio de la carrera las ruedas estaban en verde, temperatura optima, y a partir de la vuelta 10 se han puesto azules y he mirado en la telemetria esa que sale y habian bajado bastante de temperatura, por lo que he empezado a bajar puestos casi hasta el ultimo, estaba en el puesto 6 o asi y creo que acabé el 18... Supongo que no sera desgaste de ruedas no, porque se habrian puesto en rojo supongo, ademas que la temperatura como digo habia bajado bastante despues de estar 10 vueltas dandole...

Son cosas que no entiendo, estaria bien tener algun dato de desgaste de ruedas
Se sabe algo de porque no guarda los tiempos en contrareloj???
denis74 escribió:
Javixu22 escribió:Mil gracias Denis!! Seria muy interesante que los que teneis acceso a esos datos los fuerais posteando con actualizaciones de estado de los coches/circuitos ( si os es posible ) tengo muchas ganas de que metan varios coches de esa lista!! Por cierto, sabeis como van a implementar los DLC? Muchisimas gracias!!

Este es el orden de desarrollo de los coches:
WIP (Work in Progress)
PreAlpha
Alpha1
Alpha2
Beta1
Beta2

En detalle:
PreAlpha: (37 mandays)
- LODX meshes finished (exterior + interior)
- Collision export
- Placeholder physics
- Placeholder sound
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures

Alpha1: (20 mandays)
- Tyres + wheels finished (textures, tyre deformations, wheelblur, all LODs)
- Chassis textures/materials finished (incl. brakes + lightglows)
- 1stP cockpit textures/materials finished
- Paint material UVs finished
- Physics 1st draft
- Sound 1st draft
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

Alpha2: (16 mandays)
- LODA/LODB/LODC setup complete
- 1stP cockpit meshes finished
- 3rdP cockpit textures finished
- Ambient shadow added
- Export: full LOD setup

Beta1: (13 mandays)
- 20 AI liveries finished
- Gearstick animations finished (if required)
- Windscreen reflection added (if required)
- Cockpit display added (if required)

Beta2: (6 mandays)
- Damage setup (crumple damage, scratches/dents, detachables)
- 1stP cockpit ambient occlusion added
- External ambient occlusion added
- Cockpit animations finished (if required)
- Suspension animations finished (if required)
- Body animations finished (if required)
- Physics finished
- Sound finished



Y te dejo la lista de coches junto a su estado de desarrollo. Unos prácticamente acabados, otros recien empezados y otros a medio hacer:

2009 Aston Martin DBR1-2 LMP1 (Lola B09/60) (Alpha1)
Aston Martin V8 Vantage GTE (WIP)
1959 Aston Martin DBR1 (Alpha1)
2014 Audi R18 e-tron Quattro (Alpha1)
2002 Audi R8 LMP900 (Beta2)
2013 Audi A1 Quattro (Beta2)
1989 Audi 90 IMSA GTO (Beta2)
2014 Bentley Continental GT3 (Beta2)
2003 Bentley Speed 8 (Beta2)
2012 BMW 320TC WTCC (Beta2)
1974 BMW 2002 Turbo (Beta2)
2013 Ford Falcon FG (V8 Supercar CotF) (WIP)
2013 Ford Fusion NASCAR (Beta2)
2015 Ford Mustang GT (Beta2)
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME - Progress (Beta1)
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360 - Progress (WIP)
1987 Ruf CTR "Yellowbird" (Beta2)
2012 Ruf Rt-12 R (Beta2)
1963 Lotus 25 Climax (WIP)
1970 Lotus 49C Cosworth (Alpha1)
1997 McLaren F1 GTR "Long Tail" (Beta2)
1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (Beta2)
1998 Mercedes-Benz CLK-LM (Beta2)
2009 Renault Megane Trophy 2 (WIP)
2015 Dallara DW12 Chevy/Honda Indycar (WIP)


Mil gracias denis! De esa lista ha desaparecido el Laguna BTCC???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] era el coche que mas esperaba!!!!!
Por cierto, cuales son vuestros coches y circuitos favoritos?
3enrique escribió:Por cierto, cuales son vuestros coches y circuitos favoritos?


donington park - M3 GT2
3enrique escribió:Por cierto, cuales son vuestros coches y circuitos favoritos?

Nurburgring- El coche que sea [carcajad]
javitxu, porque el Laguna no lo han empezado


@kimika Eso de sincronizar creo que es el clima real y en consolas no va, según dijo el otro día un desarrollador. Así que lo deberías dejar en tiempo real, o acelerarlo en el que te vaya mejor.


La temperatura de los neumático cae porque están muy desgastados. Tras unas vueltas y darles caña se sobrecalientan pero pierden adherencia, pierdes velocidad y la temperatura cae. Además en la pantalla de telemetría deberías ver que las 4 circunferencias amarillas se convierten pequeñas y rojas. Eso es el agarre y si están rojas es que no agarran.
Menos mal jaja, pues espero que lo empiecen pronto!! Ya que leo esa lista, pone que el 2013 Audi A1 Quattro esta en Beta2, y se parece muy misteriosamente al coche que esta tapado bajo una lona en la pag de project cars ( coche gratuito siguiente ) blanco y en botella XD
denis no han metoido la opcion de guuardar los tiempos que haga con cada coche en circuito en parcticas libres?
eso me mola mucho hacer en gt, voy comparando coches.

al igual, que molaria poder ver los tiempos de los amigfos en los circuitos.

el juegfo es una maravilla, lo que no me gusta y afea muchos las replays son la carga de texturas, si os fijais solo carga las texturas a un metro del coche, el resto se ve todo borroso...supongo que lo han hceho por temas de rendimiento.

por cierto, tanto laguna seca como willowgs spring me han dececpcionado mucho, las textura de tierra es muy floja, willow spring en gt6 incluso me parece mejor...

el modelado ingame d e los coches es muy bueno, lastima que los circuitos no mantengan ese nivel por eso de la carga de exturas...

el modo foto no termino de pillarle el punto, podian haber metido como el de gt6...mas intuitivo y salen fotos muy bestias.
Pues genial que el 2013 Ford Fusion de la NASCAR este ya en fase Beta 2.

Imagen



Espero que eso sea la señal de que pronto lanzarán el DLC de los circuitos ovales para poder simular carreras de esa competición, aunque no venga licenciada.
denis74 escribió:@kimika Eso de sincronizar creo que es el clima real y en consolas no va, según dijo el otro día un desarrollador. Así que lo deberías dejar en tiempo real, o acelerarlo en el que te vaya mejor.


La temperatura de los neumático cae porque están muy desgastados. Tras unas vueltas y darles caña se sobrecalientan pero pierden adherencia, pierdes velocidad y la temperatura cae. Además en la pantalla de telemetría deberías ver que las 4 circunferencias amarillas se convierten pequeñas y rojas. Eso es el agarre y si están rojas es que no agarran.

Muchas gracias denis, la verdad es que no sabia eso de que si las circunferencias se vuelven pequeñas y rojas es que no agarran... [oki]

fikipro escribió:el modo foto no termino de pillarle el punto, podian haber metido como el de gt6...mas intuitivo y salen fotos muy bestias.

Tienen que poner que los deslizadores del modo foto se muevan mas rapido porque como quieras llevar alguno desde la izquierda hasta la derecha del todo tarda una barbaridad, vamos moverlos un poco ya tarda demasiado... y que se pueda activar el modo foto desde las repeticiones no solo en el momento en que estes jugando, aunque esto se soluciona con las capturas del boton share que tiene la consola, mientras ves una repe sacas la captura y sale de maravilla.

Estas son de las primeras fotos que he sacado, yo creo que pillandole el punto pueden salir fotos guapas, algunas estan con filtros en el momento de sacarlas por eso salen asi como sin brillo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señores, tengo un problema grave.
Tengo un volante Porsche 911 turbo S, y le he metido los últimos drivers y aún así el juego no me lo reconoce.
He estado el día entero mirando tutoriales, y lo hago igual, pero nada.

Una vez metidos los drivers, con el juego iniciado prendo el volante, luego le doy a back y el volante se enciende, pero no me aparece en las opciones el poder poner el vplante.

Alguien tiene el mismo y ha dado con la tecla?
Gracias a todos por adelantado.
Ah, pero que lo del Ford Fusion de la Nascar no era una trola? Joder que buena noticia xD
MiMiGRuLLoS escribió:Señores, tengo un problema grave.
Tengo un volante Porsche 911 turbo S, y le he metido los últimos drivers y aún así el juego no me lo reconoce.
He estado el día entero mirando tutoriales, y lo hago igual, pero nada.

Una vez metidos los drivers, con el juego iniciado prendo el volante, luego le doy a back y el volante se enciende, pero no me aparece en las opciones el poder poner el vplante.

Alguien tiene el mismo y ha dado con la tecla?
Gracias a todos por adelantado.


www.elotrolado.net/hilo_configuracion-d ... rs_2094945
A mí lo que me sorprende es lo del EVO VI, ¿se viene Rally track? Porque ponerlo en pista me parece ponerlo fuera de su hábitat [sonrisa]
Hispalense escribió:A mí lo que me sorprende es lo del EVO VI, ¿se viene Rally track? Porque ponerlo en pista me parece ponerlo fuera de su hábitat [sonrisa]

Ya es lo que le faltaba a este juegazo, meterle tramos de Rally. xD

Ojalá, pero me imagino que lo dejarán para Project Cars 2
capellista escribió:
Hispalense escribió:A mí lo que me sorprende es lo del EVO VI, ¿se viene Rally track? Porque ponerlo en pista me parece ponerlo fuera de su hábitat [sonrisa]

Ya es lo que le faltaba a este juegazo, meterle tramos de Rally. xD

Ojalá, pero me imagino que lo dejarán para Project Cars 2


Es que no es un Mitsu cualquiera, ¡es el de Makinen!
@denis74 Si no recuerdo mal hace tiempo, comentaste que más adelante meterían eventos de carreras como ha pasado con la saga GT que desde el 5 metían eventos semanales donde había contrarrelojes y carreras de distintas clases, Nascar, GT, Karts, etc... ¿Eso será así con el tiempo? Y en que apartado entrará? No veo ningún hueco libre, aunque hay uno que pone "próximamente" ¿Será ahí?
SSnake escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Señores, tengo un problema grave.
Tengo un volante Porsche 911 turbo S, y le he metido los últimos drivers y aún así el juego no me lo reconoce.
He estado el día entero mirando tutoriales, y lo hago igual, pero nada.

Una vez metidos los drivers, con el juego iniciado prendo el volante, luego le doy a back y el volante se enciende, pero no me aparece en las opciones el poder poner el vplante.

Alguien tiene el mismo y ha dado con la tecla?
Gracias a todos por adelantado.


hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945


De ahí mismo saqué la info xD
El caso es que tiene el firmware 756 metido, y tampoco va.
Lo único que he leído en un foro es que es posible que el juego esté mal instalado, pero me suena tan raro eso que aún no lo he hecho.
Si tengo que descargar los 20 gigas, pues lo vuelvo a hacer, pero creo que puede ser por algo que se me pase.

Para meterle el firmware estaba cagándola yo teniendo la pedalera conectada, con el volante es posible que algún componente, porque el freno mano es casero, lo hice yo con componentes de otro volante y un freno mano real, y la palanca de cambios es comprada a parte, pondré alguna foto si alguien sabe del tema.
Chicos, os compraríais este juego solamente por el on-line?
Podríais hacerme un buen resumen del modo online? merece la pena?
Algún voluntario quiere jugar en espa unas carreritas ahora?
gfrande kimika [oki] beunas fotos, pero aun asi veo mejores las de gt6.
lo de los deslizadores es un coñazo gordo, y como bien apuntas que nos den la opcion de hacer la foto en el modo replay.

saludos crack.
Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo? [ayay] [amor] [amor]
Chacal 512 escribió:Estoy enamorado de este juego¿Eso es malo? [ayay] [amor] [amor]

Jajajajaj, es normal, es un juegazo, jugando con amigos en sesiones privadas, haciendo entrenamiento, clasificación y carrera es una gozada.
Récord del mundo en Contrarreloj-Barcelona GP con coches de carretera (Vin_Jackson, 1:48.858 con el Gumpert). A ver si me aguanta unos días [+risas]

Qué brutalidad de juego [360º]

@denis74 , ¿dónde aparece el desgaste de los neumáticos? No lo veo por ningún sitio y me parece muy raro :-? Hay un montón de información en carrera sobre ellos, pero del desgaste no me ha parecido ver nada.
A mi no se me guardan los tiempos, hay que empezar la historia o algo? no salgo en ninguno y ya llevo dias haciendo vueltas y nada.
IVPITER escribió:Se sabe algo de porque no guarda los tiempos en contrareloj???

Tarda un poco en aparecer tus tiempos.
(mensaje borrado)
Dankairaku escribió:Récord del mundo en Contrarreloj-Barcelona GP con coches de carretera (Vin_Jackson, 1:48.858 con el Gumpert). A ver si me aguanta unos días [+risas]

Qué brutalidad de juego [360º]

@denis74 , ¿dónde aparece el desgaste de los neumáticos? No lo veo por ningún sitio y me parece muy raro :-? Hay un montón de información en carrera sobre ellos, pero del desgaste no me ha parecido ver nada.

Lo que he dicho a kimika.

En telemetria fíjate que mientras esas circunferencias sean amarillas el agarre esta ok. Pero en cuanto veas que se tornan rojas y pequeñas significa que apenas agarran. Y también la temperatura de neumáticos cae por debajo de la óptima.

Igualmente se nota que están desgastados porque ya no agarran bien y eso se nota en el manejo y en los tiempos que vas marcando que van siendo peores uno tras otro.

Tu forma de conducir tiene un impacto en los neumáticos. Conduce agresivo y repercutirá en ellos. Lo mismo que si lo haces suave.

Espero haberte ayudado [oki]
15389 respuestas