Project C.A.R.S

miaumarramiau escribió:AYUDA AMIGOS

Desde anoche me ha desaparecido el mapa del circuito, el indicador de la posición y del número de vueltas. No he desactivado nada del menú de opciones y estoy ya bastante desesperado. Es una mierda no saber en que puesto vas o tener que estar contando las vueltas.

Un saludo.


sgio escribió:Una pregunta: para cuando se pone a llover en medio de la cursa, se puede poner los limpiaparabrisas? Y como si es q se puede. Porq con tanta agua cuesta bastante ver algo xD


Para los dos la misma respuesta.
En asignacion de botones de control, hay uno para el HUD y otro para el limpiaparabrisas, es asignarle uno a cada y usarlo cuando, en uno no salga (HUD) y cuando llueva (limpiaparabrisas).
Una pregunta, antes he creado unas partidas públicas con los colegas a ver si se unía gente, pero hemos estado como 10 minutos y nadie se unía. Me he asegurado de que estuviese como "Público".

El tema es que un colega se ha salido de la sala y ha intentado buscarla en el explorador y no le aparecía. Es más, cuando buscamos sólo nos muestra 20 salas.

¿Alguien me podría explicar un poquito cómo funciona el tema de las salas y crear partidas? Gracias por adelantado!
Limpiaparabrisas y luces cruceta arriba y abajo,no recuerdo cual es cual.

Saludos
Chacal 512 escribió:
salvika85 escribió:Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada

Pues a mi no me hace apenas ruido

A mi tampoco procura poner la ps4 en un lugar donde refrigere bien a ver si es de eso salu2.
peposo escribió:Limpiaparabrisas y luces cruceta arriba y abajo,no recuerdo cual es cual.

Saludos


Si es la configuración por defecto, cruceta arriba para las luces y cruceta abajo para el limpia. Yo el limpia lo he quitado, que suelo usar la cámara externa y he puesto el DRS en la cruceta abajo, que por defecto no está asignado a ningún botón y en muchas categorías como los Formula A o DTM sin usar el DRS estás perdido.
Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre

Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...
GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre

Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...


Lo de que varios coches se vayan hacia la izquierda (muy bruscamente, no un poco) en las rectas me tiene a mí hasta los.... En las rectas voy corrigiendo trazada porque el coche cuando quiere se va a la izquierda bruscamente.
He probado mi mando en otros juegos por si estaba roto, pero no, el mando no es. He cambiado la configuración del mando en el ProjectCars y sigue pasando. En ningún juego de coches me ha pasado esto. Y esto real, lo que se dice real, no es.
¿es posible grabar varios reglajes para un mismo coche y cargarlos posteriormente?
Carrera offline de la GT4 en Imola, 22 vueltas, Pongo 4 intervalos de tiempo aleatorio y en una de esas fases a mitad de carrera con lluvia intensísima en la que no se veía un carajo aunque era de día aún, los coches de la IA no encienden las luces.

Qué pasa, que sólo encienden cuando es de noche ?

Otro bug , no ?
Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.
Método para que tu play, no se sobre caliente
https://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo
Una pregunta para los que tienen el volante t300rs, el ventilador tarda mucho en activarse ? Pues me tiro casi 2 horas jugando y no se enciende
nekuro escribió:Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.


Creía que era el único que lo pensaba :p

Para mi también es un error tenerlo todo disponible de serie, sobre todo tratándose de un juego de consola. No hablamos de un simulador puro y duro de PC.

Un saludo.
¿Se puede ver la vida del neumático de alguna forma? Porque yo sólo veo la temperatura.

Evidentemente, con el "feeling" ya ves que te estás quedando sin goma, porque donde antes como sobre raíles ahora te vas larguísimo etc. Sé que tampoco es muy real un indicador de vida del neumática, pero tengo curiosidad por si se puede ver de alguna forma. Gracias!
Quien quiera que me mande un mp con su movil y hacemos un grupo de WhatsApp para jugar carreras online. Solo los que juguéis limpio, no pasa nada por golpearse sin querer. Pero lo que queremos es disfrutar de la carrera. Yo personalmente puedo jugar los findes a la tarde y noche, mi curro no me deja más tiempo.
se va a hechar alguna carrera hoy? Agregarme quien quiera y me meto en alguna online por pasarlo bien... eso si... aviso que soy muyy malo y voy en automatico y con ayudas... al principio empeze sin ayudas.. pero no acababa de cojerle el rollo y no disfrutaba
PD: mi psn id es filemon1 o projectcars3 , juego con secundaria pero con el truco de cambiar a la principal
Vosotros jugáis la historia con las vueltas que salen por defecto? Es que todas las carreras suelen ser a tres vueltas.
Buenas gente, como se ve el Lynkan en el garaje ??? xq x mas que lo busco no lo encuentro, graciass
GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre

Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...


Y los formula A?? No consigo dar una vuelta decente sin trompear, sobretodo en curvas cerradas...es totalmente desesperante....por el contrario con otros coches es una gozada sentir que tienes que tener los 5 sentidos puestos para no trompear pero se consiga con mas o menos dificultad...

Yo tambien busco una configuracion buena para el mando, aunque me da la sensacion tambien de que cada coche necesita una distinta...

Un saludo :)

@felimerce antes de empezar cada ronda de la historia, abajo del todo puedes configurarlo para subir la duracion...yo de momento lo tengo al 50% [oki]
hay ciertas cosas del juego que no entiendo.

Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?

Porque los neumaticos te salen en automatico ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchisimo mas rapido y tienes mucha ventaja?
Hay alguna forma de conseguir los coches de la edición limitada?

Saludos
Tenía dudas con el juego pero tras varias horas de contrarreloj me parece tremendo. Como mejora espero el filtro para desactivar el ghosting.

Veo que estáis montando carreras, me apunto alguna tarde: jklsish
Os dejo mi id:DavilaRMCF11 para jugar online aunque soy muy malo.
me molaria jugar una liguilla yo el ultimo en cada carrera aunque sea pero aprendiendo.
saludos
Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.
AndoNET escribió:¿Se puede ver la vida del neumático de alguna forma? Porque yo sólo veo la temperatura.

Evidentemente, con el "feeling" ya ves que te estás quedando sin goma, porque donde antes como sobre raíles ahora te vas larguísimo etc. Sé que tampoco es muy real un indicador de vida del neumática, pero tengo curiosidad por si se puede ver de alguna forma. Gracias!

Hoy Ian Bell ha comentado de meter en el HUD un indicador que muestre el desgaste de neumáticos. Que lo mirarán. [oki]
salvika85 escribió:Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada


No eres el único. El ventilador de mi ps también se pone a tope con este juego.
Por casualidad alguien usa un volante Porsche 911 turbo s?
No soy capaz de configurarlo en la play...
Porque este juego tiene ese efecto iman tan falso he irreal que llega hasta desesperar?
Me refiero a, me choco con un rival por detras sin querer y mi coche se queda imantado con el rival hasta que frenas, pero esque intentas girar o algo y no responde, se va pegado el mio con el rival a fuera de la pista
El juego es un juégazo las cosas como son pero creo que soy un manco jajajaja en un grupo de colegas todos juegan sin control de tracción y sin control de estabilidad y ....se me van todos los coches en cuanto salgo del box se me van en cuevas se me van ...esta tarde he probado pro primera ve el online fuera de mi grupo de amigos y casi todas las partidas son con estas dos cosas activadas y es otro mundo mi pregunta es como disfrutáis mas?
KiMika escribió:
dankov_14 escribió:Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos

Es un pack de diseños que han hecho los usuarios, es el numero 1, asi que supuestamente habrá mas, lo descargas y lo instalas desde el menu de la PS4, no tiene mas... yo tuve que reiniciar el juego para que lo reconociera.

Pero donde me meto para ver los diseños?
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.

yo me apunto, aunque seguramente por trabajo no puedo coincidir todos los fines de semana.

te envío solicitud, mi nick akuma_bcn
NestorKD escribió:
GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre

Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...


Lo de que varios coches se vayan hacia la izquierda (muy bruscamente, no un poco) en las rectas me tiene a mí hasta los.... En las rectas voy corrigiendo trazada porque el coche cuando quiere se va a la izquierda bruscamente.
He probado mi mando en otros juegos por si estaba roto, pero no, el mando no es. He cambiado la configuración del mando en el ProjectCars y sigue pasando. En ningún juego de coches me ha pasado esto. Y esto real, lo que se dice real, no es.


Desde luego no lo entiendo, con el Lotus clásico es un infierno y pensaba que era cosa de ese coche, pero es que también me pasa con el Ruf, y efectivamente real lo que se dice real no es, porque sin tocar nada en una recta se va, y cuando gira un poco se pone a bailar y no hay quien lo controle, así no se puede disfrutar de estos turismos

@rubenteve Los formulas igual, probé el A y nada, imposible, hay que tener un extremo cuidado para que no se vaya, yo entiendo que el juego es un simulador duro pero una cosa es ser un simulador duro y otra es que los coches rápidos sean incontrolables, y eso no me parece normal

Ojalá que alguien nos venga con una configuración acorde y que se puedan controlar los coches con el pad perfectamente, si no, nos toca sufrir o que SMS saque un parche para mejorar la estabilidad de los vehículos rápidos, pero dudo que eso suceda nunca
Los otros coches no los he probado, pero el Formula A, se controla bien, que problema le veis?

Alguien me confirma si rellenar la parrilla del online con IA está bugueado y no funciona o es que no se hacerlo?

Otra cosa que no mola nada, de nada, no se pueden personalizar los coches con las decoraciones que nos han pasado para jugar online? hay que jugar por fuerza con el coche del color que te toque....

A mi una cosa que no me mola en el juego es que jugando con el T100 aveces se me hace incontrolable, se me queda como el volante torcido y muy blando el force feedback hasta el punto que tengo que ir peleandome a tope con el coche en todas las curvas toda la carrera cosa mala, me siento incomodo pilotando como si flotase el coche, eso sin dar un golpe por daños ni nada, nose si es el volante que es una caca, que está averiado o que yo soy muy malo o que demonios es, pero no termino de difrutar pilotando como lo hacia en GT5 con mi G25.
supervegeta10 escribió:Los otros coches no los he probado, pero el Formula A, se controla bien, que problema le veis?

Alguien me confirma si rellenar la parrilla del online con IA está bugueado y no funciona o es que no se hacerlo?

Otra cosa que no mola nada, de nada, no se pueden personalizar los coches con las decoraciones que nos han pasado para jugar online? hay que jugar por fuerza con el coche del color que te toque....

A mi una cosa que no me mola en el juego es que jugando con el T100 aveces se me hace incontrolable, se me queda como el volante torcido y muy blando el force feedback hasta el punto que tengo que ir peleandome a tope con el coche en todas las curvas toda la carrera cosa mala, me siento incomodo pilotando como si flotase el coche, eso sin dar un golpe por daños ni nada, nose si es el volante que es una caca, que está averiado o que yo soy muy malo o que demonios es, pero no termino de difrutar pilotando como lo hacia en GT5 con mi G25.

La única manera que me funciona de rellenar online con IA es si sois cuatro colegas por ejemplo poner 4 humanos tope y rellenar con IA. Si dejas partida tope humanos 16 y rellenar con IA no funciona. Lo cual es absurdo.

En cuanto al volante has pasado de un top a uno malillo, yo con el t300rs va muy bien, de todas maneras mira el foro oficial que pasó denis o el otro de pc para configuraciones pq se puede mejorar mucho tocando cosas
Yo no se que problemas de cobtrol les veis a determinados coches,¿pretendes que un propuldion trasera sin control de traccion aceleres a tope y no se te vaya? Muy dificil,tienes que tener tacto en el acelerador o el coche se te va
felimerce escribió:Vosotros jugáis la historia con las vueltas que salen por defecto? Es que todas las carreras suelen ser a tres vueltas.


Alguien?
Yo tengo problemas con el escasísimo grip de los neumáticos cuando están fríos. Aquí creo que se han pasado, porque por muy despacio que vaya me resulta imposible mantener el coche en la pista, la vuelta cuando salgo de boxes es un calvario.

felimerce escribió:
felimerce escribió:Vosotros jugáis la historia con las vueltas que salen por defecto? Es que todas las carreras suelen ser a tres vueltas.


Alguien?

Yo juego con las vueltas al 100%. En la copa del Clio me parecen que son unas 15 vueltas. Aunque pueda parecer aburrido, a mí me encantan. En Donington Park iba en cuarta posición a falta de unas cuantas vueltas para el final, y los dos primeros se habían escapado. Pues el que iba tercero y yo les acabamos cogiendo porque no paraban de pegarse entre ellos. Estos detalles en carreras cortas es difícil que se den, y me parecen muy realistas.
Se sabe algo del parche para el t500rs?
Estoy ya cansado de que se de sincronice o se gire todo hacia la izquierda y tengo que desconectar y volver a conectar, al final acabará jodiendose.
El force feedback solo me a pasado una vez que estuviera blando y que no notase ni pianos ni nada, no se si será casualidad o no pero fue con el Ruf.
Quiero el parche ya.. [+furioso]
Saludos...
dankov_14 escribió:
KiMika escribió:
dankov_14 escribió:Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos

Es un pack de diseños que han hecho los usuarios, es el numero 1, asi que supuestamente habrá mas, lo descargas y lo instalas desde el menu de la PS4, no tiene mas... yo tuve que reiniciar el juego para que lo reconociera.

Pero donde me meto para ver los diseños?

Tu cuando juegas en el modo carrera rapida al elegir coche le puedes cambiar los diseños dandole hacia la izquierda o la dereceha, cada coche tiene bastantes diseños para elegir, o si no en el menu principal de juego, hay un apartado que es "Mi garaje" o algo asi, pues ahi tambien puedes verlos.
juny escribió:Se sabe algo del parche para el t500rs?
Estoy ya cansado de que se de sincronice o se gire todo hacia la izquierda y tengo que desconectar y volver a conectar, al final acabará jodiendose.
El force feedback solo me a pasado una vez que estuviera blando y que no notase ni pianos ni nada, no se si será casualidad o no pero fue con el Ruf.
Quiero el parche ya.. [+furioso]
Saludos...

Está en la lista de errores conocidos de ps4. Yo creo que lo mejor es que lo dejes aparcado porque no tardará mucho en solucionarse.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(PS4)-Not-for-bug-reporting!
Después de un par de días jugando, sigo sin entender cómo Slightly Mad Studios ha tenido la jeta de sacar el juego a la venta en este estado, después de los retrasos que ha sufrido. Es increíble la cantidad de bugs y glitches que me he encontrado sólo en unas horas de juego. La verdad es que el juego tiene potencial, pero que nos avisen que es una beta...
supervegeta10 escribió:Los otros coches no los he probado, pero el Formula A, se controla bien, que problema le veis?

Alguien me confirma si rellenar la parrilla del online con IA está bugueado y no funciona o es que no se hacerlo?

Otra cosa que no mola nada, de nada, no se pueden personalizar los coches con las decoraciones que nos han pasado para jugar online? hay que jugar por fuerza con el coche del color que te toque....

A mi una cosa que no me mola en el juego es que jugando con el T100 aveces se me hace incontrolable, se me queda como el volante torcido y muy blando el force feedback hasta el punto que tengo que ir peleandome a tope con el coche en todas las curvas toda la carrera cosa mala, me siento incomodo pilotando como si flotase el coche, eso sin dar un golpe por daños ni nada, nose si es el volante que es una caca, que está averiado o que yo soy muy malo o que demonios es, pero no termino de difrutar pilotando como lo hacia en GT5 con mi G25.


El formula A con mando es practicamente imposible, al menos para mi.
Seguramente con volante sea distinto porque se puede ser mas preciso al girar pero con mando es extramadamente sensible y sobretodo en curvas lentas tras una frenada fuerte, en cuanto giras el coche se va y haces trompo....por muy suave que quiera girar y acelerar...

Una cosa que tampoco entiendo del juego es porque dentro de cualquier modo no puedes acceder a las opciones, y haya que salirse al menu para configurar...

Por el resto, juegazo para mi, lo estoy disfrutando bastante.
En el modo historia me han invitado en la segunda temporada para algun evento con los BMW GT5, haciendo 2º en Montemló.... a ver si me deshago de los karts [+risas]

Un saludo :)
Roosta escribió:Después de un par de días jugando, sigo sin entender cómo Slightly Mad Studios ha tenido la jeta de sacar el juego a la venta en este estado, después de los retrasos que ha sufrido. Es increíble la cantidad de bugs y glitches que me he encontrado sólo en unas horas de juego. La verdad es que el juego tiene potencial, pero que nos avisen que es una beta...


Eso te da de pensar, si con estos errores lo han sacado igual, imaginate los que habia cuando lo retrasaron en reiteradas ocaciones.

Estos bugs, o al menos la mayoria, no lo hacen injugable, es molesto, pero jugables.
Ejemplo, el no sonido del motor, o a veces falla lo de la repeticion.

Hoy yo, por ejemplo, en practicas, me quede sin gasolina, pause y le di entrar a boxes y volvi a darle a competir, para seguir con el entrenamiento y el coche salia al 0 de gasolina otra vez.
Luego en la carrera, en la parrillade salida, no respondia el mando, ni podia acelerar ni girar, me vi obligado a reinciar.

Una cosa que me mata de coraje, es en carrera, si pausas, ves la lista de pilotos y tiempo, pero no puedo desplazarme por la misma, si quiero ver otros pilotos que no se ven, me aguanto.

Hecho en falta lo que tenia en forza, ver el porcentaje de desgaste ruedas y deterioro de elementos del coche ya sea por accidente o mal uso.

Lo sacan de una vez, cogen dinero y ya lo areglan,, si eso, con parches.

Aun asi, y tras tantos bugs super tontos, no paro de jugar, me tiene muy enganchado.
Como joden la experiencia esta gente que viene del burnout,haces una clasificatoria buena llegas a la primera curva y adios en fin.........
Me he propuesto a leer vuestros comentarios antes de comprarlo y por lo que leo tiene bastantes fallos, me da a mi que voy a esperar a un futuro parche que los arregle, porque tambien leo que se disfruta mejor con volante que con mando y yo paso de comprarme un nuevo volante teniendo un g27 nuevecito porque a estos de sony no les sale de los cojones inplementarlos para el juego, en fin seguire leyendo vuestros comentarios y cuando lea mejoras quiza lo compre. Saludos.
INTERVENTION escribió:Me he propuesto a leer vuestros comentarios antes de comprarlo y por lo que leo tiene bastantes fallos, me da a mi que voy a esperar a un futuro parche que los arregle, porque tambien leo que se disfruta mejor con volante que con mando y yo paso de comprarme un nuevo volante teniendo un g27 nuevecito porque ha estos de sony no les sale de los cojones inplementaros para el juego, en fin seguire leyendo vuestros comentarios y cuando lea mejoras quiza lo compre. Saludos.

El juego es bastante mejor en pc que en consola debido a la variedad de volantes y la gente más profesional y menos niños, disfrutarás mucho si lo pillas en pc con ese volante. Yo tengo ambas versiones y mucho mejor. En cuanto a la compatibilidad de tu volante con ps4 ya se habló que seguramente la metan en octubre cuando caduque la patente
gerynuqui escribió:
INTERVENTION escribió:Me he propuesto a leer vuestros comentarios antes de comprarlo y por lo que leo tiene bastantes fallos, me da a mi que voy a esperar a un futuro parche que los arregle, porque tambien leo que se disfruta mejor con volante que con mando y yo paso de comprarme un nuevo volante teniendo un g27 nuevecito porque ha estos de sony no les sale de los cojones inplementaros para el juego, en fin seguire leyendo vuestros comentarios y cuando lea mejoras quiza lo compre. Saludos.

El juego es bastante mejor en pc que en consola debido a la variedad de volantes y la gente más profesional y menos niños, disfrutarás mucho si lo pillas en pc con ese volante. Yo tengo ambas versiones y mucho mejor. En cuanto a la compatibilidad de tu volante con ps4 ya se habló que seguramente la metan en octubre cuando caduque la patente

Ya me gustaria pillarlo en pc, pero mi pc no mueve ni el tetris imaginate con este jaja, esperare a que arreglen fallos y a lo mejor lo compro y quiza hasta mas barato, pero no pienso comprarme ningun volante teniendo mi maravilloso g27 que funciona de lujo. Saludos.
Metis Connetis escribió:
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla rápida.

Lo correcto es empezar por el nivel 2 en el modo historia verdad? Una vez termine la 1º temporada, me llegarán contratos para correr por ejemplo en el nivel 3 y así sucesivamente?

No se como va el modo historia, en otro juegos es más fácil, pero qui no pillo bien la dinámica.


El nivel dos son los karts, ¿no? Yo es que empecé directamente por el Clio, porque los karts me parecen cutres cutres, y al terminar la temporada me han ofrecido contratos para entrar tanto en Formula Rookie como en GT5. Doy por supuesto que según vaya acabando podré renovar o ir aumentando en GT para dar el salto, si quiero, a la Formula.

Por eso este modo está tan bien planteado; la dificultad es exactamente como tú quieres que sea. Lástima que no te dejen siquiera elegir el color del coche en este modo.

Un saludo.


Ya termine la primera temporada de karts y ahora he firmado un nuevo contrato nuevo con kart de 250 cc, mi pregunta es, seguiré subiendo hasta llegar a la F1? y luego para cambiar de nivel, tengo que crear un nuevo piloto o tengo que borrar el que tengo?

@denis74 a ver si eres tan amable d explicarme un poco como va este modo historia.
Un saludo.
Cuales son vuestros tiempos en Montmelo con el F1??? Yo por mas que apuro y limo pequeñas asperezas no soy capaz de bajar del 1.30 y veo que el mundial esta en 1.19. Nose ya de donde recortar para bajar 11s.....
Los f1 en Project cars que nombre tienen ?
Chacal 512 escribió:Los f1 en Project cars que nombre tienen ?


Formula A

Me tiene enamorado este juego, el tema de suspeción es brutal, me lo paso pipa hasta cuando me estampo jejej

y el online sin cortes...

Señores el online es así... si no queréis choques o niños rata crearos una privada y invitar sólo a amigos.
15389 respuestas