Project C.A.R.S

torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.

Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?

Porque los neumaticos te salen en automatico ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchisimo mas rapido y tienes mucha ventaja?
a ver si alguien me puede responder a esto.
torres89 escribió:
torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.

Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?

Porque los neumáticos te salen en automático ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchísimo mas rápido y tienes mucha ventaja?
a ver si alguien me puede responder a esto.


Ellos también entra a boxes y cambian de neumático, si no mira cuando llueve entran a poner de lluvia
Lo que no entiendo es por que no puedes poner menos gasolina
Guanche1981 escribió:
torres89 escribió:
torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.

Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?

Porque los neumáticos te salen en automático ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchísimo mas rápido y tienes mucha ventaja?
a ver si alguien me puede responder a esto.


Ellos también entra a boxes y cambian de neumático, si no mira cuando llueve entran a poner de lluvia
Lo que no entiendo es por que no puedes poner menos gasolina



La estrategia de para la tienes que hacer antes, es decir si el coche consume 3 litros por vuelta, y tienes 20 vueltas, es mejor empezar con unos 32 litros y en la vuelta 10 entrar a cambiar neumáticos, y echar otros 32 litros para las otras 10 vueltas, no se si me explico, pero que tienes razón que podrían poner para echarle menos gasolina.
Alguien me puede explicar lo de los colores de los neumáticos... verdes de están azules están fríos y agarran menos , rojos desgastados y agarran menos o como es... luego verdes
Guanche1981 escribió:Alguien me puede explicar lo de los colores de los neumáticos... verdes de están azules están fríos y agarran menos , rojos desgastados y agarran menos o como es... luego verdes

Pues yo no tengo el juego pero si es como en otros juegos...
Azules- fríos y agarran poco, conforme vayan cogiendo temperatura irán agarrando más.
Verdes- temperatura óptima, y muy buen agarre.
Rojos- el neumático esta muy desgastado o tiene mucha temperatura y va a tener muy poco agarre.
Saludos
nestorr escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien me puede explicar lo de los colores de los neumáticos... verdes de están azules están fríos y agarran menos , rojos desgastados y agarran menos o como es... luego verdes

Pues yo no tengo el juego pero si es como en otros juegos...
Azules- fríos y agarran poco, conforme vayan cogiendo temperatura irán agarrando más.
Verdes- temperatura óptima, y muy buen agarre.
Rojos- el neumático esta muy desgastado o tiene mucha temperatura y va a tener muy poco agarre.
Saludos


Gracias crack!
En el modo historia si haces clasificacion y luego carrera, hay alguna forma de saber que la carrera puede comenzar con lluvia y si llevo ruedas de seco, tengo que dar una vuelta completa para entra a cambiar ruedas de lluvia? o se pueden cambiar antes de comenzar la carrera?
Gracias de antemano
Os comento mi opinión del juego, partiendo de la base que he jugado a bastantes juegos de coches (rFactor, varios Formula 1 de Codemasters, saga Forza, saga Gran Turismo...). Y como devolví el T300RS la semana pasada porque se me desconectaban los pedales, estoy jugando con mando [mamaaaaa] hasta que vuelvan a estabilizarse los precios porque vaya sobrada se están pegando las tiendas...

JUEGAZO con todas las letras.

Lo único que me "incomoda" un poco es la cantidad de circuitos y tipos de coches que hay, veo una tarea complicada poder dominarlos a todos, jejeje.

Pensaba empezar a catar bastantes vehículos este fin de semana pero al final he estado dándole a muerte a los Formula A en los circuitos de Monza, Spa, Montmeló y Silverstone, todos en su versión GP.

El viernes meto el juego por primera vez, se instala y se actualiza, escojo la opción profesional y me meto directo a Montmeló con un Formula A a hacer cronos ya que es de lo circuitos que mejor me sé.
Jugando con mando en la configuración 3 que viene por defecto y como digo, con todas las ayudas desconectadas... empieza el festival... ni una puta vuelta marcando tiempo... cuando no se me iba acelerando por ser brusco con el acelerador, acababa trompeando en la frenada de la siguiente curva por lo mismo pero con el freno, trazadas de curvas lentas rezando porque parecía que iba sobre una pista de hielo ... me lo tomo con filosofía y sigo intentándolo.... voy mejorando sobre todo con el control de la aceleración (el gatillo del dualshock es una maravilla) pero los tiempos no son muy allá y lo peor, no tengo consistencia... es confiarse un poco y acabar trompeando, y seguir trompeando luego con posibilidad de trompos extras [carcajad]

Me voy a dormir con un mal sabor de boca pensando "me cago en la leche, merche, y mira que decían que el PCars no era simulador "puro"..."

Resistiéndome a poner alguna ayuda "al menos de frenada" que era lo que mas me estaba costando, el sábado y el domingo la cosa ha empezado a cambiar y ya voy dominando a las bestias del Formula A, los tiempos van saliendo mucho mas decentes y la consistencia va mejorando. Pero vamos, es despistarte una décima de segundo. no frenar controlado, salirte de lo negro, darle alegremente al acelerador, etc y acabar en la yerba o con un buen susto.

Sobre bugs, pues alguno me he encontrado... como que me penalicen porque me golpeen a mi, algún lagazo en el online que como te pille al salir o entrar a una curva lenta es trompo seguro, me ha petado varias veces el juego en medio de una partida...

Pero vamos, en resumen, estoy gozándolo como una perra, y eso que todavía no he corrido con desgaste de neumáticos o consumo de combustible, ni mucho menos me he metido a configurar alerones o reparto de frenada... poco a poco...

A ver si alguien me agrega para echarnos unos vicios este finde [sonrisa] Mi perfil es valdrim_m
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.

Me apunto puede estar muy bien con carreras largas. Te he mandado solicitud :)
@Cloud_Japan Te llegarán más contratos para seguir subiendo por esas categorías hasta llegar a LMP1. Luego no se que pasa. Tu ve jugando y a ver que ocurre despues de la categoría LMP1.


@torres89 Esa gasofa es la calculada para esas vueltas. La justa para acabar la carrera.

Luego la opción de "automático según el clima" te mete los neumáticos según el clima de la sesión. Si no te gusta esa opción ya puedes elegir duros o blandos, o blandos. Yo prefiero meterme los que me gustán según la sesión (si es clasificación, si es carrera). Aun así entiendo que deberían señalarte en algún lado que neumáticos tienes al elegir "Automático por clima".
CorsarioUno escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.

Me apunto puede estar muy bien con carreras largas. Te he mandado solicitud :)



Buenas dos más por aquí, te envío MP. Saludos
Otra cosa que veo y podrían modificar es cuando eliges neumáticos y te salen con nombres que te hacen imposible saber el tipo de goma. Está bien que pongan los nombres "reales" y es un detalle, pero podrían especificar mejor el tipo de neumático.
Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.


Buenas! Luego te agrego ya que me gustaría jugar esa liguilla que pinta de lujo. Saludos
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??



En ese botón yo tengo asignado pedir para en boxes [oki]
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??


Fíjate que no esté en uso o que falta la asignación de alguna acción importante. A mi me pasó algo parecido pero usaba el volante, tal vez con el mando es diferente.

Por cierto, para los que usan volante, que habéis cambiado de la configuración?
Yo he cambiado la zona muerto de giro a 0, Force Feedback a 90 y sensibilidad de giro al 75. También toque dureza de las ruedas o algo parecido que está a 100, lo puse al 110. Lo demás, no he tenido pelotas a tocarlo, porque cogí una configuración de un tio en un foro, y era injugable.
Isai_4 escribió:
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??



En ese botón yo tengo asignado pedir para en boxes [oki]


Es exactamente lo que quiero hacer, no está asignado aparentemente...
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.


Otro más por aquí que se apunta!
Mañana me llega el juego y ya le podré dar al vicio [chulito]
nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.

Prueba alguna de las configuraciones que hemos puesto alguno de nosotros.
aven96 escribió:
nekuro escribió:Sintiendolo mucho voy a dejar el juego aparcado hasta que me haga con un volante decente para ps4. El nivel de control que consigo con el pad me parece muy deficiente (tampoco soy ningún máquina, pero se distinguir si el problema lo tengo yo, o si lo tiene el control o el juego); y el juego es mucho mas "duro" en cuanto a control que la mayoría de títulos diseñados para consola (aunque en consola casi todo lo que hay son arcades o pseudo-simuladores como Gran Turismo o Forza); asi que para jugarlo mal prefiero esperarme.
Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.

Prueba alguna de las configuraciones que hemos puesto alguno de nosotros.


Voy a buscar esas configuraciones porque me pasa igual que a Nekuro estoy pensando en dejarlo hasta que me pille el volante, incluso como tenía el driving force había pensado esperar a ver si había milagro y podía usarlo mas adelante pero la impaciencia y el no pillarle el gusto a jugar con mando me va a hacer ir a por el t100 esta tarde :(
LiZa escribió:Voy a buscar esas configuraciones porque me pasa igual que a Nekuro estoy pensando en dejarlo hasta que me pille el volante, incluso como tenía el driving force había pensado esperar a ver si había milagro y podía usarlo mas adelante pero la impaciencia y el no pillarle el gusto a jugar con mando me va a hacer ir a por el t100 esta tarde :(

aven96 escribió:
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?

Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.

Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80

De momento juego con ayudas.

Probad esta configuración por ejemplo.
aven96 escribió:
aven96 escribió:
Lince1988 escribió:Alguien que juegue con mando.. ¿El control con el mismo es malísimo o es que yo soy muy malo?

Tienes que encontrar una configuración buena. Yo vi un vídeo con una configuración para el mando de la Xbox One https://www.youtube.com/watch?v=3VCWf8fsJ0o y uso esa configuración con algunos retoques míos.

Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80

De momento juego con ayudas.

Probad esta configuración por ejemplo.


Gracias voy a ello, porque es dejar el juego todos los días con sabor agridulce, 1momento bueno por 2 o 3 malos, aun no he podido correr por nurburgring disfrutando [buuuaaaa] He probado a poner las ayudas pero pierdo mucho tiempo sobre todo con el control de tracción, deberían haber puesto la cantidad de ayuda en control de tracción y las frenadas. Un saludo y gracias.
Charlie2k escribió:Por cierto, para los que usan volante, que habéis cambiado de la configuración?
Yo he cambiado la zona muerto de giro a 0, Force Feedback a 90 y sensibilidad de giro al 75. También toque dureza de las ruedas o algo parecido que está a 100, lo puse al 110. Lo demás, no he tenido pelotas a tocarlo, porque cogí una configuración de un tio en un foro, y era injugable.

A mi me interesa la configuración del volante... hay algún hilo específico? Yo también tengo la zona muerta de dirección en 0, y el Force Feedback en 90, juego con un T300RS, pero lo que más me interesa es saber los grados de giro con los que jugáis a la hora de calibrar el volante... si pongo 900° todos los coches van así o dependiendo del vehículo el juego adapta los grados?
Gracias.
Bueno chicos, después de varios días jugándolo BUSCO GENTE para echar carreras privadas de buen rollo y con paciencia. Simple diversión y competición. A ver si podemos juntarnos un grupito de gente bueno. Dejo mi ID y voy agregando a los que os veo por el foro.

Saludos gente

ID: x_Onsi_x
Hola...

Tengo el drive club pero sin el pase de temporada...stoy por pillarlo o comprar el project cars...soy mas de juegos tipo Project Gotham ( Ni muy arcade ni muy simulador)...x vuestros coments parece que este juego es un poco peñazo en cuanto a configuraciones ( Manda huevos q a la gente le cueste jugar con el mando) y a mi me da un poco de miedo...

q recomendais? que pille el pase de temporada del drive club ( la jugabilidad d este me encanta pero creo que es pase sera mas de lo mismo) o que pillarme el project cars?

Gracias por vuestra ayuda!
cloud21 escribió:Hola...

Tengo el drive club pero sin el pase de temporada...stoy por pillarlo o comprar el project cars...soy mas de juegos tipo Project Gotham ( Ni muy arcade ni muy simulador)...x vuestros coments parece que este juego es un poco peñazo en cuanto a configuraciones ( Manda huevos q a la gente le cueste jugar con el mando) y a mi me da un poco de miedo...

q recomendais? que pille el pase de temporada del drive club ( la jugabilidad d este me encanta pero creo que es pase sera mas de lo mismo) o que pillarme el project cars?

Gracias por vuestra ayuda!


Este no es tu juego, si te gustan más los tipo project Gotham, claramente este no es tu juego.

Praject Cars es como la vida misma, a poco que te pases con el acelerador ya estas dando un trompo ó fuera de pista, hay muchas ocasiones en las que ni llegas a pisar a fondo dependiendo del coche que lleves. Yo vengo de Forza4 y creía que era medio bueno, llego a PCars y soy mas malo que el pasto [+risas] .
entonces drive club season pass jaja

gracias por tu respuesta!

Es q yo quiero jugar a gusto jajaa

saludos,
Aquí os dejo unas pocas de configuraciones que he podido ir recopilando de distintos usuarios y que aún no he probado porque estoy en el curro, así que si queréis las probáis y comentad que os parecen.

Espero que sirva de algo.


CONFIGURACIÓN ORIGINAL.

N3 N2 N1
15 3 48
50 20 22
10 10 10
15 30 45
10 10 10
15 30 45
10 13 15
45 45 45
65 60 20
0 40 50
100 100 100


ALTERNATIVAS

EOL

(Aven96)
Yo juego con modo de control del mando 3
Zona muerta de dirección: 5
Sensibilidad de dirección: 10
Zona muerta de acelerador: 30
Zona muerta de frenado: 13
Sensibilidad de frenado: 15
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 75
Filtro de sensibilidad del mando: 50
Force Feedback: 80


PCARS forum


Controller Preset Mode 2 (make sure you change 1st)
Steering Deadzone 20
Steering Sensitivity 0
Throttle Deadzone 0
Throttle Sensitivity 30
Brake Deadzone 0
Brake Sensitivity 60
Clutch Deadzone 0
Clutch Sensitivity 0
Speed Sensitivity 65
Controller Filtering Sensitivity 40
Force Feedback 80
RPM/Gear Display Yes

Controller Preset Mode 2 (make sure you change 1st)
Apply Soft Steering - On
Apply Visual Filtering - Off
Apply Opposite Lock Help - Off



Controller Preset Mode 2 (make sure you change 1st)
Steering Deadzone 5
Steering Sensitivity 30
Throttle Deadzone 10
Throttle Sensitivity 40
Brake Deadzone 10
Brake Sensitivity 30
Clutch Deadzone 10
Clutch Sensitivity 45
Speed Sensitivity 70
Controller Filtering Sensitivity 30
Force Feedback 100
RPM/Gear Display Yes

Controller Preset Mode 2 (make sure you change 1st)
Advanced Off




Steering deadzone - 10
Steering sensitivy - 0
Throttle deadzone - 10
Throttle sensitivy - 20
Brake deadzone - 10
Brake sensitivy - 20
Clutch deadzone - 10
Clutch sensitivy - 20
Speed sensitivy - 65/70
Control filtering sensitivy - 50
Force feedback - 100
Advanced settings - off
Mode 3




Steering deadzone - 5
Steering sensitivy - 0
Throttle deadzone - 5
Throttle sensitivy - 0
Brake deadzone - 5
Brake sensitivy - 0
Clutch deadzone - 5
Clutch sensitivy - 0
Speed sensitivy - 70
Control filtering sensitivy - 40
Force feedback - 90

Controller Input Mode 1/2/3 - Doesnt matter as you have already changed all the settings above ^^^
Advanced settings - on
Soft Steering Dampening - On
Visual Wheel Filtering - Off
Opposite Lock Help - Off




Controller Input Mode - 2 (Change first)

Steering Deadzone - 10
Steering Sensitivity - 10
Throttle Deadzone - 10
Throttle Sensitivity - 40
Brake Deadzone - 10
Brake Sensitivity - 30
Clutch Deadzone - 10
Clutch Sensitivity - 45
Speed Sensitivity - 65
Controller Filtering Sensitivity - 35
Force Feedback - 100
RPM/Gear Display Yes

Controller Input Mode - 2
Advanced - On
Apply Soft Steering - On
Apply Visual Filtering - Off
Apply Opposite Lock Help - Off




Input mode : 3

SD 10
SS 25
TD 0
TS 15
BD 0
BS 15
CD 0
CS 0
SS 70
CFS 75
FF 80
Advanced: OFF




Controller Input Mode - 3 (Change first)

Steering Deadzone - 10
Steering Sensitivity - 30
Throttle Deadzone - 10
Throttle Sensitivity - 40
Brake Deadzone - 10
Brake Sensitivity - 30
Clutch Deadzone - 10
Clutch Sensitivity - 45
Speed Sensitivity - 65
Controller Filtering Sensitivity - 35
Force Feedback - 100
RPM/Gear Display Yes

Controller Input Mode - 3
Advanced - On
Apply Soft Steering - On
Apply Visual Filtering - Off
Apply Opposite Lock Help - Off
Guanche1981 escribió:
torres89 escribió:
torres89 escribió:hay ciertas cosas del juego que no entiendo.

Porque en el modo historia en el box no le puedes bajar la gasolina hasta donde quieras porque hay un minimo que de ahi no puedes bajar?

Porque los neumáticos te salen en automático ( que son los que llevan todos) pero te puedes poner el slick, ( el suave) con el cual puedes ir muchísimo mas rápido y tienes mucha ventaja?
a ver si alguien me puede responder a esto.


Ellos también entra a boxes y cambian de neumático, si no mira cuando llueve entran a poner de lluvia
Lo que no entiendo es por que no puedes poner menos gasolina



Te explico, en las carreras si escoges neumaticos automaticos te escoge neumaticos que creo que son de lluvia y es el que llevan todos, da igual si la carrera es en seco, pero te da la opcion de escoger neumaticos slicks con lo cual a ti te da una gran ventaja ya que corres con neumaticos lisos y los demas con rayados.
La unica vez que me salio mal esto es cuando puse lisos y a mitad carrera se puso a llover tuve que entrar a box mientras ellos al llevar por defecto de lluvia en salida no..
@aven96 La configuración es una PASADA, es asombroso, no se me ha ido el Ruf para nada, el Lotus si un poco pero ni de broma lo mismo que antes, y el Formula A va perfecto, ni un trompo ni nada

Agradecimientos exclusivos al del vídeo y a ti por los retoques, gracias [oki]

P.D. Te has ganado un gif

Imagen
Yo ire agregando a gente de por aqui. Y a ver si nos juntamos para unas buenas carreras ejje

Mi nick projectcars3
hanse_killer escribió:Hola compañeros, estoy intentando asignar botones al volante y no me deja, me sale un mensaje que dice "se han detectado múltiples entradas, no se ha asignado ninguna accion"

El botón que quiero configurar es el r3 y no está asignado a nada.. Que puede ser??

Sigo trasteandolo y lo curioso es que no me deja asignar nada, sale un mensaje de asigna la nueva configuración y seguidamente el mensaje de las múltiples entradas apreté un botón o no... Me da ke se a bugueaba o algo por que no es normal
Dejo mi id y así echos unas racing

Guanche020781
Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?

Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.
Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?

Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.

A veces tardan bastante en sincronizarse
Estáis apuntando los nombres en algún lado para agregarnos? Juego limpio y este juego prometeeeeee
Darkboss escribió:
Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?

Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.

A veces tardan bastante en sincronizarse



Si efectivamente, a mi me pasó eso al principio y lo pregunté... si haces un tiempo bueno tarda en aparecer... luego al rato lo actualizas y sale
Cual es la diferencia entre sensibilidad de dirección y sensibilidad de velocidad?
Con los parámetros que habéis puesto a mi se me hace la dirección muy lenta.
A ver si consigo dejar el mando fino fino.
un saludo
Sabéis si van a dejar poner un teclado para asignar botones, es que es una mierda tener que elegir que cosas poner cuando podrían estar todos
kinorro escribió:Cual es la diferencia entre sensibilidad de dirección y sensibilidad de velocidad?
Con los parámetros que habéis puesto a mi se me hace la dirección muy lenta.
A ver si consigo dejar el mando fino fino.
un saludo


Si te hace la dirección muy lenta sube la sensibilidad de dirección, la sensibilidad de velocidad lo mismo que la dirección pero con acelerador.
Isai_4 escribió:
kinorro escribió:Cual es la diferencia entre sensibilidad de dirección y sensibilidad de velocidad?
Con los parámetros que habéis puesto a mi se me hace la dirección muy lenta.
A ver si consigo dejar el mando fino fino.
un saludo


Si te hace la dirección muy lenta sube la sensibilidad de dirección, la sensibilidad de velocidad lo mismo que la dirección pero con acelerador.

Perfecto gracias
se sabe cuando sacan la demo en la store?
alexsoy10 escribió:se sabe cuando sacan la demo en la store?


No he escuchado nada de DEMO por ningún lado....
De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?


Es que en el piso actual no tengo mucho sitio y un volante no es viable.
Acabo de comprarme el juego y no me deja nada..solo jugar una carrera con un coche...
?????
lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?


Es que en el piso actual no tengo mucho sitio y un volante no es viable.


Yo juego con mando y este finde hice el récord del mundo en contrarreloj de Montmeló XD A mí no me parece insufrible en absoluto, de hecho juego muy cómodo con él (uso la config. 2). Según qué coche tienes que tener mucho más tacto que con otros, pero en unas horitas te acostumbras.
lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?


Es que en el piso actual no tengo mucho sitio y un volante no es viable.

Si usas una buena configuración (por atrás hay un link de steam que es bastante buena, sirve para control XO/PS4/PC) y en sabes apretar los gatillos y girar el joystick con situleza se te hará fácil.
Guanche1981 escribió:
Darkboss escribió:
Inelli escribió:Cuando jugáis en los desafíos de la comunidad, ¿os pasa que no os graban los tiempos de vuelta?

Acabo de hacer un par de tiempos en Montmelo con el Fórmula A y ha sudado de ellos por completo, me dice al salir que no he registrado ninguna marca en esta sesión. La cosa es que ayer sí me registró una pero ya hoy ni aparece.

A veces tardan bastante en sincronizarse



Si efectivamente, a mi me pasó eso al principio y lo pregunté... si haces un tiempo bueno tarda en aparecer... luego al rato lo actualizas y sale



Tardan unos 5 minutos en actualizarse, pero tener en cuenta una cosa : En esos marcadores, para poder entrar hay que estar en los 3000 primeros, una vez tu posición baja de ahí, tu marcador deja de existir. Lo comprobé ayer.
Los que uséis la configuración que puse, poned al sensibilidad de dirección al 15 que va mucho mejor.
Dankairaku escribió:
lcastillo82 escribió:De verdad es tan insufrible jugar con mando como comentan por ahí?


Es que en el piso actual no tengo mucho sitio y un volante no es viable.


Yo juego con mando y este finde hice el récord del mundo en contrarreloj de Montmeló XD A mí no me parece insufrible en absoluto, de hecho juego muy cómodo con él (uso la config. 2). Según qué coche tienes que tener mucho más tacto que con otros, pero en unas horitas te acostumbras.



Perfecto, gracias. Casi tenía el juego descartado por todo lo que estaba leyendo. Ahora a ver si lo encuentro a un buen precio.
15389 respuestas