Project C.A.R.S

Hispalense escribió:
denis74 escribió:Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...


Menos mal, porque hace falta como el comer. La visibilidad en cockpit es inexistente a los lados.


Se agradece pero creo que no servirá para nada, porque lo que interesa es saber al instante lo que tienes a tu alrededor. Si pusiesen como en otros juegos, pequeños cursores indicando la posición, se evitarían muchos accidentes.

Darkboss escribió:¿Que os prece el Lotus Turbo?
Me ha parecido un coche divertidisimo


Para mí, infumable y mira que juego con volante. El Lotus te mete un viaje de 2a a 3a que es jodidamente difícil de controlar.
El que me parece muy divertido es el formula Gulf.

gerynuqui escribió:Una pregunta a ver si alguien da con ello, los Colegas somos incapaces, al crear partida online nosotros no entra nadie! Ni poniendo sin rellenar con IA ni nada, y salen muy pocas partidas online siempre, unas 30 o así, algo está mal. Cómo se hace? Hablo de ps4 en pc no tengo este problema.

Otra cosa hay q pedir si o si un modo contrarreloj online donde podamos meternos todos los colegas con coches fantasma pa no tocarnos y así sea divertido, que solo es un peñazo! No es tan difícil programarlo. A qué esperan!


Yo he podido crear partidas online publicas y ha entrado gente. Tal vez es una lotería, va mal, o es que las veces que lo he creado, éramos ya 7-8 personas y eso anima a la gente entrar, si hay pocas personas o muchas vueltas configurada, la gente no entra.
Para poder poner CPU, tienes que poner los usuarios humanos que quieres, si sois 4 pon máximo 4 humanos y el resto se añadirán como CPU. Si dejas 16 humanos, no corre la CPU, y has de tener en cuenta que si quiere entrar alguien más humano, no podrá, tendrás que volver a crear la partida de nuevo.
Soy el unico que con los karts se ha mareado? xD

Nose ese movimiento tan rápido de las cámaras los rebotes....jajajaja
pspbenlli escribió:Soy el unico que con los karts se ha mareado? xD

Nose ese movimiento tan rápido de las cámaras los rebotes....jajajaja

Puedes modificar el movimiento de la cámara.
Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!


Esto es para volante o para mando? Porque no me estoy enterando de nada con el documento que me he bajado de ahí
GRAN TORINO escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!


Esto es para volante o para mando? Porque no me estoy enterando de nada con el documento que me he bajado de ahí

Para volante solo, el mando no tiene FFB, lo que no se si se pude tocar para la vibración pero me parecería una tontería...
Charlie2k escribió:
Hispalense escribió:
denis74 escribió:Ha dicho o confirmado Ian Bell que añadiran spotter. Es decir el ingeniero te dice si tienes algún coche a tu izquierda, derecha, etc...


Menos mal, porque hace falta como el comer. La visibilidad en cockpit es inexistente a los lados.


Se agradece pero creo que no servirá para nada, porque lo que interesa es saber al instante lo que tienes a tu alrededor. Si pusiesen como en otros juegos, pequeños cursores indicando la posición, se evitarían muchos accidentes.

Darkboss escribió:¿Que os prece el Lotus Turbo?
Me ha parecido un coche divertidisimo


Para mí, infumable y mira que juego con volante. El Lotus te mete un viaje de 2a a 3a que es jodidamente difícil de controlar.
El que me parece muy divertido es el formula Gulf.

gerynuqui escribió:Una pregunta a ver si alguien da con ello, los Colegas somos incapaces, al crear partida online nosotros no entra nadie! Ni poniendo sin rellenar con IA ni nada, y salen muy pocas partidas online siempre, unas 30 o así, algo está mal. Cómo se hace? Hablo de ps4 en pc no tengo este problema.

Otra cosa hay q pedir si o si un modo contrarreloj online donde podamos meternos todos los colegas con coches fantasma pa no tocarnos y así sea divertido, que solo es un peñazo! No es tan difícil programarlo. A qué esperan!


Yo he podido crear partidas online publicas y ha entrado gente. Tal vez es una lotería, va mal, o es que las veces que lo he creado, éramos ya 7-8 personas y eso anima a la gente entrar, si hay pocas personas o muchas vueltas configurada, la gente no entra.
Para poder poner CPU, tienes que poner los usuarios humanos que quieres, si sois 4 pon máximo 4 humanos y el resto se añadirán como CPU. Si dejas 16 humanos, no corre la CPU, y has de tener en cuenta que si quiere entrar alguien más humano, no podrá, tendrás que volver a crear la partida de nuevo.


Con un "Left Side, hold your line" y cosas así basta, no hacen falta flechitas ni nada, sólo que tu ingeniero te diga lo que tienes a tu lado.
GRAN TORINO escribió:Bueno, no me ha quedado más remedio que quedarme con el control 2, es el que mejor satisface mis necesidades, el Formula Lotus es un coche muy difícil y hay que tratarlo con mucho tacto, no hay más vueltas de hoja, por los demás bien, el Mclaren F1 me he dado cuenta que también es muy sensible al control, en fin cada coche es un mundo diferente, no hay más


Es así GRAN TORINO. No te comas la cabeza.
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!


Cojonudo, muchas gracias. Lo había visto en el foro de Pcars pero al ser de PC ni me quise meter.
Al parecer hablan muy bien de estos ajustes. Cuando llegue a casa los pruebo.

Ahora a ver si alguien se anima a poner sus reglajes en los circuitos, jeje, que yo voy perdido.
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, no me ha quedado más remedio que quedarme con el control 2, es el que mejor satisface mis necesidades, el Formula Lotus es un coche muy difícil y hay que tratarlo con mucho tacto, no hay más vueltas de hoja, por los demás bien, el Mclaren F1 me he dado cuenta que también es muy sensible al control, en fin cada coche es un mundo diferente, no hay más


Es así GRAN TORINO. No te comas la cabeza.


Yo lo tengo claro, modo 2 y he dejado a cero los apartados de zonas muertas
y me va de lujo!
Los que usáis el dualshock habéis modificado algún botón? estoy pensando en poner subir/bajar marcha en cuadrado y círculo. y no se si hay algo más que deba tocar...
ORei escribió:Los que usáis el dualshock habéis modificado algún botón? estoy pensando en poner subir/bajar marcha en cuadrado y círculo. y no se si hay algo más que deba tocar...

Yo lo tengo cambiado a cuadrado y circulo,mucho mas comodo para mi
Hola tengo una pregunta, en el circuito de nurburgring nordschleife cuando voy conduciendo el G3 Mclaren F1, se escucha un sonido como que golpea los bajos con el asfalto, que es más aconsejable endurecer los amortiguadores o subir la altura del coche ?
Conducir el Lotus clásico con el mando y sin ayudas, es la experiencia más hardcore que he experimentado delante de una consola. Hay que tener mas tacto que para robar panderetas.

Cada vez que hago vuelta rápida, consigo la pole, o gano una carrera con el, lo celebro como si me tocara el cupón del día del padre.
dankv escribió:Conducir el Lotus clásico con el mando y sin ayudas, es la experiencia más hardcore que he experimentado delante de una consola. Hay que tener mas tacto que para robar panderetas.

Cada vez que hago vuelta rápida, consigo la pole, o gano una carrera con el, lo celebro como si me tocara el cupón del día del padre.


Vulelta rapida? Pole?
Yo con acabar una vuelta válida hago una muesca en el mando con una navaja!!!
Isai_4 escribió:
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal


Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.


Se puede desactivar el motion blur? Donde sale la opción porque por mas que miré no lo vi por ningún sitio.

Gracias
Darkboss escribió:
ORei escribió:Los que usáis el dualshock habéis modificado algún botón? estoy pensando en poner subir/bajar marcha en cuadrado y círculo. y no se si hay algo más que deba tocar...

Yo lo tengo cambiado a cuadrado y circulo,mucho mas comodo para mi

Yo añadí el drs en la x, para los fórmula es muy aconsejable, el freno de mano lo puse en el r3 ya q no lo uso
NicNic25 escribió:
Isai_4 escribió:
sdavids escribió:soy el unico que el motion blur apesta en este juego
Imagen
los carteles referencia se leen muy mal


Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.


Se puede desactivar el motion blur? Donde sale la opción porque por mas que miré no lo vi por ningún sitio.

Gracias


En las opciones visuales, en efectos no me acuerdo exactamente y tampoco tengo la play delante ahora mismo.

Chacal 512 escribió:Hola tengo una pregunta, en el circuito de nurburgring nordschleife cuando voy conduciendo el G3 Mclaren F1, se escucha un sonido como que golpea los bajos con el asfalto, que es más aconsejable endurecer los amortiguadores o subir la altura del coche ?


En ese circuito lo peor es llevar los amortiguadores duros, subir los amortiguadores si, y alargar el recorrido del amortiguador también es demasiado irregular el circuito, como para llevar amortiguadores duros.
Yo he puesto el cambio de marchas en el stick analógico derecho...una maravilla.
Volante mas recomendable por 100€ más o menos??
CAIM4N3Z escribió:Volante mas recomendable por 100€ más o menos??


Por ese precio el T100
JorgePinxy95 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Volante mas recomendable por 100€ más o menos??


Por ese precio el T100


OK. Ya lo he mirado.

Estoy con el modo carrera y dominar al 80 I.A es bastante duro, pero lo bueno que el nivel que mantienes en clasificación se refleja en carrera a no ser que cometas muchos fallos. También es imposible hacer muchos adelantamientos en poco tiempo aunque seas constante. En ese aspecto sí que es simulador 100%.
JorgePinxy95 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Volante mas recomendable por 100€ más o menos??


Por ese precio el T100


Merece la pena pillarse un T100? O vale mas ahorrar y pillar otra cosa?. Cual seria el siguente volante en relación calidad precio?.

En mi caso no quiero dejarme mucha pasta ya que en principio será slo para jugar al P Cars, pero tampoco quiero que no vaya bien o gastar dos veces.

300 euros ya digo que no me los voy gastar ni mas adelante, se admiten consejos.
Resulta que desde que salio el juego al mercado me decidí poner cámara de cabina; y hoy por curiosidad me dio por ponerla en tercera persona, y resulta que me siento bastante mas cómodo y mis tiempos mejoran notablemente; por otro lado se pierde (o por lo menos en mi caso) toda la inmersión, sensaciones, pianos, baches, sensación de pilotar...Como me recomendais jugar?

Gracias y un saludo.
dankv escribió:
Merece la pena pillarse un T100? O vale mas ahorrar y pillar otra cosa?. Cual seria el siguente volante en relación calidad precio?.

En mi caso no quiero dejarme mucha pasta ya que en principio será slo para jugar al P Cars, pero tampoco quiero que no vaya bien o gastar dos veces.

300 euros ya digo que no me los voy gastar ni mas adelante, se admiten consejos.

Pues entre el T100 y el siguiente volante (T300 RS), que vale más de 300 euros, no hay ninguno con un precio intermedio que sea compatible con ps4, así que .....
Creamos partidas online y no salen en el menú!!! Qué mierda es esta? Estamos los Colegas desesperaos ya. No salen y no entra nadie, y en el menú solo se ven treinta partidas, esto en pc no pasa, creas y se ve, qué pasa???
gerynuqui escribió:Creamos partidas online y no salen en el menú!!! Qué mierda es esta? Estamos los Colegas desesperaos ya. No salen y no entra nadie, y en el menú solo se ven treinta partidas, esto en pc no pasa, creas y se ve, qué pasa???


Dale al Triangulo cuando estés en la partida y los invitas, solo salen 20 partidas, porque si cargara todas las partidas te perderias, y como no tiene filtro... pues lo mejor es invitar a los de tu grupo.
Isai_4 escribió:
gerynuqui escribió:Creamos partidas online y no salen en el menú!!! Qué mierda es esta? Estamos los Colegas desesperaos ya. No salen y no entra nadie, y en el menú solo se ven treinta partidas, esto en pc no pasa, creas y se ve, qué pasa???


Dale al Triangulo cuando estés en la partida y los invitas, solo salen 20 partidas, porque si cargara todas las partidas te perderias, y como no tiene filtro... pues lo mejor es invitar a los de tu grupo.


Gracias pero a eso llegamos jaja. Lo que queremos es si solo estamos tres que la partida la vean y puedan entrar más gente y no entra ni dios.
Las partidas que están en el menú se llenan en cero coma y las que creamos no entra nadie. Algo esta mal y es desesperante
gerynuqui escribió:
Isai_4 escribió:
gerynuqui escribió:Creamos partidas online y no salen en el menú!!! Qué mierda es esta? Estamos los Colegas desesperaos ya. No salen y no entra nadie, y en el menú solo se ven treinta partidas, esto en pc no pasa, creas y se ve, qué pasa???


Dale al Triangulo cuando estés en la partida y los invitas, solo salen 20 partidas, porque si cargara todas las partidas te perderias, y como no tiene filtro... pues lo mejor es invitar a los de tu grupo.


Gracias pero a eso llegamos jaja. Lo que queremos es si solo estamos tres que la partida la vean y puedan entrar más gente y no entra ni dios.
Las partidas que están en el menú se llenan en cero coma y las que creamos no entra nadie. Algo esta mal y es desesperante


Lo siento, no se como ayudarte ahí, en las partidas que hemos creado nosotros si ha entrado gente, y era la lo que no queriamos XD
Quitalo, los 60fps ya te dan el desenfoque, es una perdida de tiempo tener puesto el motion blur, además de que come recursos para nada, mi opinión.[/quote]

Se puede desactivar el motion blur? Donde sale la opción porque por mas que miré no lo vi por ningún sitio.

Gracias[/quote]

En las opciones visuales, en efectos no me acuerdo exactamente y tampoco tengo la play delante ahora mismo.

Chacal 512 escribió:Hola tengo una pregunta, en el circuito de nurburgring nordschleife cuando voy conduciendo el G3 Mclaren F1, se escucha un sonido como que golpea los bajos con el asfalto, que es más aconsejable endurecer los amortiguadores o subir la altura del coche ?


En ese circuito lo peor es llevar los amortiguadores duros, subir los amortiguadores si, y alargar el recorrido del amortiguador también es demasiado irregular el circuito, como para llevar amortiguadores duros.[/quote]
Yo por mas q busco lo del blur no lo veo
Estas seguro q se puede desconectar?
capellista escribió:
dankv escribió:
Merece la pena pillarse un T100? O vale mas ahorrar y pillar otra cosa?. Cual seria el siguente volante en relación calidad precio?.

En mi caso no quiero dejarme mucha pasta ya que en principio será slo para jugar al P Cars, pero tampoco quiero que no vaya bien o gastar dos veces.

300 euros ya digo que no me los voy gastar ni mas adelante, se admiten consejos.

Pues entre el T100 y el siguiente volante (T300 RS), que vale más de 300 euros, no hay ninguno con un precio intermedio que sea compatible con ps4, así que .....


Ok gracias por la info, me leere alguna review a la espera de más opinines, con que sea medianamente decente y se pueda jugar bien creo que me lo pillare. Tampoco me espero un volante top por ese precio, solo que sea aceptable.

Saludos.
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, no me ha quedado más remedio que quedarme con el control 2, es el que mejor satisface mis necesidades, el Formula Lotus es un coche muy difícil y hay que tratarlo con mucho tacto, no hay más vueltas de hoja, por los demás bien, el Mclaren F1 me he dado cuenta que también es muy sensible al control, en fin cada coche es un mundo diferente, no hay más


Es así GRAN TORINO. No te comas la cabeza.


Acostumbrado a semisimuladores es normal que este se me haya hecho tan raro y difícil en muchos coches, es solo cuestión de acostumbrarse y pillarles el truco a algunos
Hay opciones graficas q no se pa q son, como se quita el efecto borroso ese cuando pasa por tu lado un coche a todo trapo o en una curva al girar ves todo borroso?
Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...
Se puede cambiar el idioma de las voces del mando? me salen en ingles!
iiordii escribió:Se puede cambiar el idioma de las voces del mando? me salen en ingles!


No se puede quitar, hay que leer un poco.

slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...


La play con este juego flamea que da miedo, y es por el lector, si se pudiesen instalar los juegos en el disco duro no pasaría eso.

GodsmackTheBest escribió:Hay opciones graficas q no se pa q son, como se quita el efecto borroso ese cuando pasa por tu lado un coche a todo trapo o en una curva al girar ves todo borroso?


No se cual es, pero se arregla, quítalos todos y pon de uno en uno, hasta que veas cual es, lo más seguro es que sea el desenfoque. XD
Perdona pero mi juego es digital,no físico,y ya te digo que los ventiladores parecen que se vayan a salir volando!es raro,por que como e dicho antes no se si es normal!
Isai_4 escribió:
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...


La play con este juego flamea que da miedo, y es por el lector, si se pudiesen instalar los juegos en el disco duro no pasaría eso.


Y tranquilo que la "play" instala los juegos por completo en el hdd
alguien sabe cuando sale el juego en la store de USA o Canada?
titooo escribió:alguien sabe cuando sale el juego en la store de USA o Canada?

teoricamente en 1 hora y media cuando actualice el store , ya agregaron algunos de los juegos que salian hoy, pero el proyect todavia no esta.
GRAN TORINO escribió:
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, no me ha quedado más remedio que quedarme con el control 2, es el que mejor satisface mis necesidades, el Formula Lotus es un coche muy difícil y hay que tratarlo con mucho tacto, no hay más vueltas de hoja, por los demás bien, el Mclaren F1 me he dado cuenta que también es muy sensible al control, en fin cada coche es un mundo diferente, no hay más


Es así GRAN TORINO. No te comas la cabeza.


Acostumbrado a semisimuladores es normal que este se me haya hecho tan raro y difícil en muchos coches, es solo cuestión de acostumbrarse y pillarles el truco a algunos


A mi me esta pasando lo mismo. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conduccion (ningun simulador eso si, solo GT y no lo considero un simulador puro) y este juego me esta costando horrores, hasta punto de frustacion por momentos. El juego me encanta...cuando le coges el punto a un coche es un delicia, pero cuesta muchisimo.
Decir que juego con mando, y que siempre me ha gustado jugar limpio, suave, pero lo de este juego te exprime al maximo.

Ahora mismo en el modo historia estoy con el BMW 320 Turbo Group 5 en Imola...estoy rodando sobre 1'48/1'49 cuando consigo hacer buena vuelta, pero lo he puesto a 6 vueltas, y a la 4ª empieza a llover...yo empiezo a patinar como un loco y el resto o entra en la vuelta 1 ( :-? ) o siguen y me pasan como si fuesen en seco...he reiniciado varias veces porque me parece injustisimo, y aunque el efecto lluvia esta conseguidimo (llueve en algunas zonas por ejemplo) desvirtua totalmente la carrera.

Por cierto en una de esas entro a box y me dice el ingeniero que los chicos han perdido una tuerca y la estan buscando...que enseguida volvemos a pista...parecen los ingenieros de Kimi [qmparto] [qmparto]

luchyx escribió:Resulta que desde que salio el juego al mercado me decidí poner cámara de cabina; y hoy por curiosidad me dio por ponerla en tercera persona, y resulta que me siento bastante mas cómodo y mis tiempos mejoran notablemente; por otro lado se pierde (o por lo menos en mi caso) toda la inmersión, sensaciones, pianos, baches, sensación de pilotar...Como me recomendais jugar?

Gracias y un saludo.

Para mi no hay color entre una de cabina y la que se ve todo el coche...la interior sin duda...pero eso ya a gustos [oki]
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...

La mia por momentos tambien bufa que mete miedo, por lo que he leido parece que es norma con este juego.
diegomel escribió:
titooo escribió:alguien sabe cuando sale el juego en la store de USA o Canada?

teoricamente en 1 hora y media cuando actualice el store , ya agregaron algunos de los juegos que salian hoy, pero el proyect todavia no esta.

gracias.

Aunque viendo lo que comentan por aqui algunos usuarios y teniendo en cuenta que no han tenido pre-order empiezo a dudarlo: https://www.facebook.com/projectcarsgame?fref=ts :/
Una pregunta...Sabe alguno si hay posibilidad de poner coche fantasma para tomar referencias e intentar mejorar tiempos?
titooo escribió:
diegomel escribió:
titooo escribió:alguien sabe cuando sale el juego en la store de USA o Canada?

teoricamente en 1 hora y media cuando actualice el store , ya agregaron algunos de los juegos que salian hoy, pero el proyect todavia no esta.

gracias.

Aunque viendo lo que comentan por aqui algunos usuarios y teniendo en cuenta que no han tenido pre-order empiezo a dudarlo: https://www.facebook.com/projectcarsgame?fref=ts :/

Esta anunciado en el blog de playstation que sale hoy en el store de USA y tambien que viene con los autos de preorder. Espera 1 hora y va aparecer.
http://blog.us.playstation.com/2015/05/ ... r-5122015/
Saludos
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...


Idem, sobre todo cuando toca jugar con lluvia.
Ahi salio en el store de USA https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001611
a ver si alguien me dice si es que incluye el pack de autos de la version limitada, porque esta en ingles y me parecio entender eso.
Gracias
Una pregunta para quien juegue con mando... En que porcentaje ponen la IA?
Guanche1981 escribió:Una pregunta para quien juegue con mando... En que porcentaje ponen la IA?


+1

Yo estoy en 80 pero bajaré a 70. Decir que dejo el mando como una esponja si me hago práctica, clasif y carrera del tirón.
15389 respuestas